El prusés Catalufo
+89
Tramuntana
Tony Montana
RockRotten
Polar Bear
Jurek
Seco
trompeta1981
iguana
Davies
DAVIDCOVERDALE
icarus
pinkpanther
Johnny Kashmir
atila
CrackerSoul
tacitus
keith_caputo
WPS
Hank
borogis
bigsubi
Evolardo
Goletti
fundo1977
pantxo
jimbaco
Koikila
efecto diablo
JihadJoe
Triku
jojomojo
lacan
Requexu
Logan
Mingus
Zarpas
Balachina
Ashra
terremoto73
Rocket
Dumbie
Soulone
Jabs
Damià
Axlferrari
Lalo Mancini
El facha catalán
The Red Dwarf
Clairvoyant
CocH.
Stoner
Joseba
wakam
JLL
beriboogie
helterstalker
copter76
Godofredo
Ruyter
Infernu
charly
red_mosquito
thunderpussy
Blas
Eric Sachs
Itlotg
Pendejo
almorvi
Boohan
mugu
Dani
Sugerio
Devon Miles
sofaqueen
Rikileaks
Eloy
Txemari
Alcaudon
káiser
moratalla_
DarthMercury
topper
Rizzy
Enric67
Intruder
Pier
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Yo debo de ser muy ingenuo porque si me creo que no hablen. Ojala tengais razón porque a mi todo esto me huele a chamusquina
jimbaco- Mensajes : 461
jimbaco escribió:Yo debo de ser muy ingenuo porque si me creo que no hablen. Ojala tengais razón porque a mi todo esto me huele a chamusquina
Hablan.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Boohan escribió:Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Yo estoy convencido de que no hay diálogo.
Claro que hablan.
Será de fútbol...
Realmente os creeis que no hablan?
Una cosa es hablar, otra dialogar.
Es evidente, vamos.
Boohan- Mensajes : 54464
A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Sale gente en TV3 que no es indepe?
moratalla_- Mensajes : 726
Yo apostaria que no hablan. De que vas a hablar con Naniamo a dia de hoy. De que si deberian, pues si, pero con la situacion actual no creo que llegaran a nada.
Naniano da a Catalunya por perdida socialmente, a dia de hoy solo se mantiene española por la fuerza.
Multas, detenciones, picolos... esto es lo que tiene España que ofrecer a Catalunya.
Naniano da a Catalunya por perdida socialmente, a dia de hoy solo se mantiene española por la fuerza.
Multas, detenciones, picolos... esto es lo que tiene España que ofrecer a Catalunya.
pantxo- Mensajes : 50140
moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Lo estoy viendo desde Madrid, igual es una desconexión para la meseta...
moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Por supuesto.
El programa de las mañanas, en la tertulia siempre hay un par con posiciones no soberanistas....
Intruder- Mensajes : 20809
El otro dia llevaron a cotarelo y a un ministro de cuyo nombre no me acuerdo. Fue penoso el moderador. El tipico niñato que serviria para hacer el Foraster o algo similar. Pero nefasto como moderador, y manipulador.
Damià escribió:moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
El otro dia llevaron a cotarelo y a un ministro de cuyo nombre no me acuerdo. Fue penoso el moderador. El tipico niñato que serviria para hacer el Foraster o algo similar. Pero nefasto como moderador, y manipulador.
Ahora ya está la Rahola sin debate alguno, la cámara y el micro entera para ella.
jimbaco escribió:Damià escribió:moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Ahora ya está la Rahola sin debate alguno, la cámara y el micro entera para ella.
La Rahola para quienes no somos indepes es un regalo del cielo. Nuestra Losantos particular.
Itlotg- Mensajes : 18300
Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
fundo1977- Mensajes : 27910
Que asco me da la Rahola.
Pd: Como ya sabéis soy vasco indepe y apoyo la independencia de Catalunya, pero la que da asco, da asco.
Pd: Como ya sabéis soy vasco indepe y apoyo la independencia de Catalunya, pero la que da asco, da asco.
Infernu- Mensajes : 56568
Intruder escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Aunque más se perdió en Cuba. O no
¿Y lo que nos hemos reido?
También tengo que decir que estoy más entusiasmado por el concierto de Alice Cooper en diciembre y por el disco de Vetusta Morla que por todo este lío.
Joder es lo que nos queda. Como decía Lemmy antes el mundo todavía era peor, ni siquiera había rock and roll
Alice Cooper viene por aquí en Diciembre??
Si la montaña no viene a Mahoma...
wakam- Mensajes : 81311
fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Es que alguien se cree que esta preocupado??
Infernujaia escribió:https://politica.elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467030242_227233.htmlPier escribió:Infernujaia escribió:Zarpas escribió:Pier escribió:moratalla_ escribió:Buenísima pinta el nuevo jefe dels Mossos
https://directa.cat/actualitat/lestat-espanyol-posa-al-capdavant-dels-mossos-germa-de-lexpresident-del-tribunal
Pues mira que debe ser raro que gente en relación con torturas y la extrema derecha, y que suele pasar por el Pais vasco, acabe en los puesto de mando de la poli con el PP al mando.
El nuevo jefe de la Policía de Cantabria fue condenado por torturas e indultado por el PP
La sentencia recogía, según señala la noticia del diario El País en 1994, que Moreno "restregó la cabeza de uno de los detenidos por la basura". El juez reflejó en el texto que los detenidos fueron puestos en fila en comisaría con las manos apoyadas en la pared mientras los policías les llamaban "canallas e hijos de puta" y les decían que les iban a matar a todos. Asimismo, el texto señala "varias agresiones" a los detenidos.
Sólo dos años después de haber sido condenado por un delito de torturas, en 1996, Moreno García fue ascendido a inspector jefe y, seis años después, en 2002, fue nombrado comisario.
El policía ha sido jefe de Brigada en Bilbao, jefe de Interpol en la Comisaría General de la Policía Judicial, jefe de la Unidad de Relaciones Comunitarias y Bilaterales en la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, así como responsable de la Brigada Central de Investigación en la Comisaría General de Policía Judicial.
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/sociedad/Policia-Cantabria-condenado-indultado-PP_0_634836788.html
Bueno.. para flipar con el curriculum del notas.. menudas escoria de notas.. luego dicen que no hay represión.. que va, invento de Pablemos..
Si sirve para que todo el mundo se caiga del guindo...
Miles de torturados y la peña o no se enteraba o no se quería enterar.
Y mira que de eso no se libran, en mayor o menor medida, policía nacional, guardia civil, mossos, ertzaintza, etc.
Pues no. No creo que haya muchos fenómenos con tan poca repercusión mediática fuera del entorno donde se produjeron.
"...Durante el citado proceso judicial, que se llevó a cabo en 1997, tres guardias civiles fueron condenados con penas de hasta doce años y seis meses de prisión por «trasladar al detenido a un descampado, donde, esposado, le desnudaron, le golpearon con un objeto romo y le arrastraron por el suelo». No obstante, en 1999, el primer Gobierno de Aznar indultó a los tres.
Pérez de los Cobos quedó exonerado de los hechos, aunque, según denunció el preso vasco, este lo había maltratado durante su estancia en el hospital tapándole la nariz y la boca y mediante pellizcos...."
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170923/un-guardia-civil-juzgado-por-torturas-asume-el-control-de-los-mossos
Menudo angelito os va palla catalans..........
BI-BA LA SACROSANTA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
beriboogie- Mensajes : 5617
Sois conscientes de que en los libros de Historia del futuro el ferry de Piolín y Silvestre aparecerá al lado del Maine?
Sólo por eso ya habrá merecido la pena esta turra.
A mi lado friki y kitsch el pruces le ha conquistado .
Requexu- Mensajes : 11377
Es que joder, esta llamando a la gente a enfrentarse al estado incendiando la calle e induciendo al levantamiento que puede llevar a que pueda pasar una desgracia y va el colega y se va al fútbol con dos cojones.Damià escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Es que alguien se cree que esta preocupado??
Si ver las manifestaciones y los disturbios con sus heridos y detenidos después de provocarlos desde la TV de tu casa o desde Manchester es cojonudo. Que nivel de irresponsabilidad.
Damià escribió:moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Hablas de Garcia Margallo. Cuando se definió como luchador anti-franquista casi me caigo de la risa.
Pier- Mensajes : 26144
Requexu escribió:Sois conscientes de que en los libros de Historia del futuro el ferry de Piolín y Silvestre aparecerá al lado del Maine?
Y los Hearst y Pulitzer serán Marhuenda y Jimenez losantos.
Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Pier escribió:Damià escribió:moratalla_ escribió:jimbaco escribió:A todo esto estoy viendo en la tv3 un debate/charla entre Tardà y Nart y es de agradecer el tono, la educacion y los argumentos de ambos.
Hablas de Garcia Margallo. Cuando se definió como luchador anti-franquista casi me caigo de la risa.
esto fue memorable
topper- Mensajes : 13860
wakam escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
También tengo que decir que estoy más entusiasmado por el concierto de Alice Cooper en diciembre y por el disco de Vetusta Morla que por todo este lío.
Joder es lo que nos queda. Como decía Lemmy antes el mundo todavía era peor, ni siquiera había rock and roll
Como que no, Rock Fest Junio de 2017....
Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Es el mismo coscubiela del parlament. Su discurso no ha cambiado. Otra cosa es que este tan de moda lo de pillar una parte hacerla pasar por el todo, y así poder hacer ruido mediático interesado.
fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Sin defender a ese señor al que apenas conozco, pero si ya no va a poder ir a ver un partido de dos equipos catalanes un sábado por la noche... en fin.
Pier escribió:Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Es el mismo coscubiela del parlament. Su discurso no ha cambiado. Otra cosa es que este tan de moda lo de pillar una parte hacerla pasar por el todo, y así poder hacer ruido mediático interesado.
Al escucharle parece que tiene claro cómo deben hacerse las cosas, qué pasos deben darse, para que el referéndum pactado sea una realidad. Espero que no esté equivocado.
O Rajoy tomarse un pincho de tortilla española en el bar debajo de la Moncloa. Creo que todos deberiamos ponernos un DVD de La Trinca o Los Morancos, el que mas gracia nos haga.Boohan escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Sin defender a ese señor al que apenas conozco, pero si ya no va a poder ir a ver un partido de dos equipos catalanes un sábado por la noche... en fin.
almorvi- Mensajes : 15832
Boohan escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Esta estresado pobrete.
No me jodas Boo, en una situación social como esta, por decencia y por responsabilidad ha de estar las 24h intentando tirar esto adelante. Aqui y en Madrid.
Corre el rumor de que se han quitado las banderas para no herir sensibilidades. Tócate los cojones de ser cierto
También se habla de concentraciones alrededor
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Corre el rumor de que se han quitado las banderas para no herir sensibilidades. Tócate los cojones de ser cierto
Los rumores...
Las concentraciones, a que te refieres?? A grupos de extrema derecha que quieren pasar a saludar?
Hoy he salido del tren por Plaza Catalunya creyendo que nada más surgir en el exterior me encontraría en pleno ojo del huracán de las hostias, etc y resulta que estaba el personal de Amnistía Internacional, ACNUR y demás ong haciendo talleres de cosas suyas. Me he sentido como el típico ignorante que iba a Euskadi acojonado y resulta que lo más peligroso que ve es al Stoner de turno con un vaso de kalimotxo.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Al escucharle parece que tiene claro cómo deben hacerse las cosas, qué pasos deben darse, para que el referéndum pactado sea una realidad. Espero que no esté equivocado.
Que no hay mayorías para eso....
Y el lo sabe, pero así queda guay, por cierto, imágenes de Iglesias y ahora habla évole. Se han cansado mucho para buscar opiniones que no coincidan con la línea de la sexta, eh?
Joseba escribió:Hoy he salido del tren por Plaza Catalunya creyendo que nada más surgir en el exterior me encontraría en pleno ojo del huracán de las hostias, etc y resulta que estaba el personal de Amnistía Internacional, ACNUR y demás ong haciendo talleres de cosas suyas. Me he sentido como el típico ignorante que iba a Euskadi acojonado y resulta que lo más peligroso que ve es al Stoner de turno con un vaso de kalimotxo.
Tregua festes de la Mercé.
Damià escribió:Boohan escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Esta estresado pobrete.
No me jodas Boo, en una situación social como esta, por decencia y por responsabilidad ha de estar las 24h intentando tirar esto adelante. Aqui y en Madrid.
Ahí estaban todos reunidos esperándole un sábado por la noche. Como cada sábado noche. Mariano, Sory, Alber, Pedrito... y el tío en Girona dejándoles plantados.
Igual mañana ponen todas, vete a saber.
Aquí no hace falta ser de extrema derecha para aborrecer el independentismo catalán. Pero tampoco puedo decir que no haya unos cuantos de ese palo, con una charla de Bildu en la universidad ya hubo follón
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/09/27/la_conferencia_bildu_suspende_termina_disturbios_callejeros_205875_301.html
Aquí no hace falta ser de extrema derecha para aborrecer el independentismo catalán. Pero tampoco puedo decir que no haya unos cuantos de ese palo, con una charla de Bildu en la universidad ya hubo follón
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/09/27/la_conferencia_bildu_suspende_termina_disturbios_callejeros_205875_301.html
Última edición por Clairvoyant el 23.09.17 23:55, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Intruder escribió:wakam escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo e nisto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Como que no, Rock Fest Junio de 2017....
La banda original de Alice Cooper sólo va a UK
Infernujaia escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Y el lo sabe, pero así queda guay, por cierto, imágenes de Iglesias y ahora habla évole. Se han cansado mucho para buscar opiniones que no coincidan con la línea de la sexta, eh?
Debes sintonizar una sexta diferente si piensas que defienden una posición como la de Coscubiela. Por cierto, en la mesa justo anterior estaban representantes de los partidos del parlament. Lo de ir a piñón fijo resta fuerza a las criticas.
Última edición por Pier el 23.09.17 23:57, editado 1 vez
Boohan escribió:Damià escribió:Boohan escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Esta estresado pobrete.
Ahí estaban todos reunidos esperándole un sábado por la noche. Como cada sábado noche. Mariano, Sory, Alber, Pedrito... y el tío en Girona dejándoles plantados.
Eso digo. Aqui y en Madrid. Es un puto circo todo. Esto no va de cumplir un horario no jodamos.
Pier escribió:Infernujaia escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Debes sintonizar una sexta diferente si piensas que defienden una posición como la de Coscubiela. Por cierto, en la mesa justo anterior estaban representantes de los partidos del parlament. Lo de ir a piñón fijo resta fuerza a las criticas.
Lo he puesto ahora, y justo después de escribir han aclarado que Evole entrevista a puigdemont.
Ponte en mi lugar, lo pongo y sale coscubiela diciendo sinsorgadas, con coherencia a sus ideas si, pero con poca aplicación práctica, de repente sale iglesias y dicen que ahora habla évole. Estaba flipando
Edito:La entrevista es mañana.
Última edición por Infernujaia el 24.09.17 0:03, editado 1 vez
Por que no me contestais?
almorvi- Mensajes : 15832
Damià escribió:Boohan escribió:Damià escribió:Boohan escribió:fundo1977 escribió:Lamentable. que imagen de preocupación...Damià escribió:fundo1977 escribió:Pelo Playmobil estaba en el fútbol? Me ha parecido verlo...con el enemigo en los puertos y en los juzgados y con el estado de excepción impuesto por el estado, tiene tanto rostro de pirarse al fútbol?
Si. Estaba en el futbol.
Esta estresado pobrete.
Eso digo. Aqui y en Madrid. Es un puto circo todo. Esto no va de cumplir un horario no jodamos.
Tú dices que ese señor no puede irse al fútbol un sábado por la noche. Yo a los de Madrid tampoco les pido que hoy sábado resuelvan las cosas. Las semanas tienen días y los meses semanas como para encontrar los momentos para resolver las cosas.
Por cierto, si es verdad que ha ido al fútbol, su entrevista con Evole ha debido ser justo antes.
Tal y como están las cosas, para mí sería un éxito que en los próximos 10 días no se dieran disturbios y violencia. En eso debería trabajar este hombre. Pero parece que su prioridad hoy es la Declaración de Independencia del lunes 2.
almorvi escribió:Por que no me contestais?
Perdone usted, qué has preguntado?
Infernujaia escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Muy bien Coscubiela ahora en la Sexta...
Lo he puesto ahora, y justo después de escribir han aclarado que Evole entrevista a puigdemont.
Ponte en mi lugar, lo pongo y sale coscubiela diciendo sinsorgadas, con coherencia a sus ideas si, pero con poca aplicación práctica, de repente sale iglesias y dicen que ahora habla évole. Estaba flipando
Edito:La entrevista es mañana.
Lo que ha dicho Coscubiela es lo que defiendo yo, referencia a Francisco Rubio incluida. Así que yo diré sinsorgadas también. Dale duro al piñón fijo.
es mi opinión. Y si te fijas cambio mucho de piñones y hasta de plato.
Infernujaia escribió:es mi opinión. Y si te fijas cambio mucho de piñones y hasta de plato.
Menos mal que lo aclaras que pensaba que era del vecino de enfrente.
Si, con lo de la sexta de ahora te ha saltado un poco la cadena al tener que cambiar de marchas...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20