El prusés Catalufo
+89
Tramuntana
Tony Montana
RockRotten
Polar Bear
Jurek
Seco
trompeta1981
iguana
Davies
DAVIDCOVERDALE
icarus
pinkpanther
Johnny Kashmir
atila
CrackerSoul
tacitus
keith_caputo
WPS
Hank
borogis
bigsubi
Evolardo
Goletti
fundo1977
pantxo
jimbaco
Koikila
efecto diablo
JihadJoe
Triku
jojomojo
lacan
Requexu
Logan
Mingus
Zarpas
Balachina
Ashra
terremoto73
Rocket
Dumbie
Soulone
Jabs
Damià
Axlferrari
Lalo Mancini
El facha catalán
The Red Dwarf
Clairvoyant
CocH.
Stoner
Joseba
wakam
JLL
beriboogie
helterstalker
copter76
Godofredo
Ruyter
Infernu
charly
red_mosquito
thunderpussy
Blas
Eric Sachs
Itlotg
Pendejo
almorvi
Boohan
mugu
Dani
Sugerio
Devon Miles
sofaqueen
Rikileaks
Eloy
Txemari
Alcaudon
káiser
moratalla_
DarthMercury
topper
Rizzy
Enric67
Intruder
Pier
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Itlotg escribió:Forn tras el comunicado de Trapero ha quedado con el culo
O te falta "al aire" o cambiar el "con" por un "como"
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió: Primero, cuando hablo de decisiones políticas en esto no te o digo a ti, digo que lo menciono continuamente aquí. Y yo no discuto que sea legal, sino algo fundamental y es que no hay ley que diga que estés obligado a dar estos pasos, con lo cual, y y lo digo en respuesta al argumento de que no hay remedio que hacer estas cosas ante el desafio independentista, que no es cierto. Que esto es una decisión política del PP, que elige hacer las cosas de esta manera.
De los suponeres a los que recurres en el segundo parrafo. Lo de la consulta legal en España modificando una ley orgánica, no es algo mio, sino de un constitucionalista de mucho prestigio, considerado el octavo padre de la constitución y de la órbita del psoe que para algo estuvo en el consejo de administración de PRISA. Fíjate la radicalidad de la propuesta. Lo del mes que viene ni lo comento.
Lo de que sale el si es una buena manera de no tener en cuenta que sale el no. Lo entiendo, las políticas del PP hacen que cualquiera con dos dedos de frente entienda que el sentimiento independentista no va a parar de crecer. Quizás parar de jalear esa táctica que se acoge a la ley, y proponer otra sea mas inteligente, aunque veo que lo de echar gasolina al conflicto usando la ley no deja de hacerse para regocijo de distintas partes.
Y por último en la suposición de que gana el si, y la independencia es un hecho. Pues en ese caso, el respeto al principio democrático debería hacer que se retirara cualquier obstáculo formal a dicha independencia. De hecho en la sentencia del tribunal en Canada se habla de que si hay un referendum con una mayoría clara en favor de dicha secesión el gobierno debería entablar negociaciones de buena fe para llevar acabo eso, incluyendo la reforma constitucional necesaria.
Dicho en palabras llanas, en que cabeza democrática cabe que si una nación como Cataluña se quiere ir se le obligue a quedarse??? Que hacemos para ello, Cataluña intervenida para siempre??? Es que es un absurdo y una forma de construir país que no tiene sentido alguno.
Me parece mil veces mas inteligente no seguir echando gasolina al fuego por mucho que cumpla LA LEY, con maneras autoritarias para que unos puedan recolectar los frutos en España, y otros en Cataluña.
Por cierto Kaiser, y tu que propones como solución?
Me voy a Endless Boogie, no tengo tiempo de contestarte. Mañana.
En cualquier caso cuando preguntaba "¿qué hacemos?", no te preguntaba por LA solución, me refería a posibles desenlaces de la hipótesis que planteaba.
Bona nit.
Última edición por káiser el 23.09.17 20:34, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51054
Pier escribió:Intruder escribió:Fijaros la posición del PSOE, si a Rajoy le sale bien, dirán que le han dado apoyo incondicional, pero...... si la cosa se tuerce para Rajoy...........
Veo una moción de censura que lo tumbaría, si antes no convocase elecciones cagando leches...
A ver, que el psoe ante la propuesta de UP para hacer una asamblea de distintos cargos de toda españa y de diversos partidos en torno a una propuesta dialogada para un referendum pactado no es que se hayan puesto de perfil como casi siempre escondiendose detrás del PP, es que encima intenta impedir que se celebre negandoles un local diciendo que eso iba en contra de la constitución. Acojonante.
El PSOE de Aragón intenta impedir la asamblea a favor de un referéndum pactado convocada por Unidos Podemos
Sánchez Quero aseguró a El Heraldo de Aragón que no iba "a permitir que se celebre un acto que va en contra de la Constitución". Sánchez Quero forma parte de la ejecutiva del PSOE de Aragón como secretario de Política Municipal.
http://www.eldiario.es/politica/PSOE-maniobra-asamblea-referendum-Zaragoza_0_689081322.html
Flipante, si le sale la cosa a Rajoy, volvería a ganar el PP, y tercera derrota consecutiva de Sánchez..... ay, señor....
Intruder- Mensajes : 20809
Pier escribió:Itlotg escribió:Forn tras el comunicado de Trapero ha quedado con el culo
O te falta "al aire" o cambiar el "con" por un "como"
Jajajajaj lo dejo a tu libre albedrío
Itlotg- Mensajes : 18300
káiser escribió:Boohan escribió: A ver, Kaiser. Ayer te descojonaste cuando dije que Interior estaba enviando miles de efectivos a Cataluña. Eso está feo. Te puedes sorprender o te puedes callar, pero no me llames mentiroso indirectamente.
Boohan, no te llamé mentiroso, es evidente el despliegue policial. Veníamos de lo de los tanques y luego empezaron a barajarse cifras de cuantos policías podría haber. El caso es que me una de las cosas que más me mosquea es que se da fiabilidad demasiado deprisa a cualquier información y que sin tener datos suficientes se da cualquier cifra por buena. Y no sé exactamente que dije, quizás me equivoqué en el tono, pero creo que se entiende el fondo de lo que quiero decir.
Vale, no pasa nada.
Lo de que Interior estaba enviando efectivos era un hecho. No eran "breaking news". Puse el tren con los tanques como quien pone un gif. He estado viviendo en Lleida 7 meses, conozco la estación bastante bien. No hay andenes subterráneos
Boohan- Mensajes : 54464
Intruder escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Fijaros la posición del PSOE, si a Rajoy le sale bien, dirán que le han dado apoyo incondicional, pero...... si la cosa se tuerce para Rajoy...........
Veo una moción de censura que lo tumbaría, si antes no convocase elecciones cagando leches...
A ver, que el psoe ante la propuesta de UP para hacer una asamblea de distintos cargos de toda españa y de diversos partidos en torno a una propuesta dialogada para un referendum pactado no es que se hayan puesto de perfil como casi siempre escondiendose detrás del PP, es que encima intenta impedir que se celebre negandoles un local diciendo que eso iba en contra de la constitución. Acojonante.
El PSOE de Aragón intenta impedir la asamblea a favor de un referéndum pactado convocada por Unidos Podemos
Sánchez Quero aseguró a El Heraldo de Aragón que no iba "a permitir que se celebre un acto que va en contra de la Constitución". Sánchez Quero forma parte de la ejecutiva del PSOE de Aragón como secretario de Política Municipal.
http://www.eldiario.es/politica/PSOE-maniobra-asamblea-referendum-Zaragoza_0_689081322.html
Flipante, si le sale la cosa a Rajoy, volvería a ganar el PP, y tercera derrota consecutiva de Sánchez..... ay, señor....
Tengo entendido que Unidos Podemos se ha intentado pasar las leyes municipales por el forro. Al final lo han hecho en la calle.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
cambiando de tema, hay en TVE1 un programa similar a Economia en colors?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Clairvoyant escribió:Intruder escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Fijaros la posición del PSOE, si a Rajoy le sale bien, dirán que le han dado apoyo incondicional, pero...... si la cosa se tuerce para Rajoy...........
Tengo entendido que Unidos Podemos se ha intentado pasar las leyes municipales por el forro. Al final lo han hecho en la calle.
A que te refieres??? Que han hecho en la calle??? Que leyes municipales???
Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
wakam- Mensajes : 81311
Pier escribió:
Pretendían hacer el acto en un centro público pero para ello hay que pedir los permisos con 15 días de antelación. Aún así los programaron esta misma semana para hacerlo en un pabellón y después en un centro cívico, pero un juez se lo denegó finalmente. He visto fotos en la calle a las puertas del CC.
wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Aunque más se perdió en Cuba. O no
¿Y lo que nos hemos reido?
DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Ojala que no. Ojalá que venga algo de luz desde fuera....
Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pretendían hacer el acto en un centro público pero para ello hay que pedir los permisos con 15 días de antelación. Aún así los programaron esta misma semana para hacerlo en un pabellón y después en un centro cívico, pero un juez se lo denegó finalmente. He visto fotos en la calle a las puertas del CC.
Pero de que hablas??
La asamblea es mañana. Se hace en el pabellón Siglo XXI de zaragoza tras cederlo el ayto y dar el visto bueno los técnicos. No se donde te informas de estas cosas.
El caso es que podemos ver como el PSOE negándose primero desde la diputación, y ciudadanos y PP en el ayto intentaron evitar que se pudiera hacer la asamblea. Psoe, pp y ciudadanos.
A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
Que papel crees que va a jugar Merkel y la UE en esto?
DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
También tengo que decir que estoy más entusiasmado por el concierto de Alice Cooper en diciembre y por el disco de Vetusta Morla que por todo este lío.
wakam- Mensajes : 81311
Pier escribió:Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
La UE se lo va a mirar desde lo más lejos posible, por supuesto. Algún brindis al sol por la concordia y a ponerse de perfil.
La UE no se va a mojar. Algo demasiado gordo tendría que pasar y ni así.
moratalla_- Mensajes : 726
Pier escribió:Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pero de que hablas??
La asamblea es mañana. Se hace en el pabellón Siglo XXI de zaragoza tras cederlo el ayto y dar el visto bueno los técnicos. No se donde te informas de estas cosas.
El caso es que podemos ver como el PSOE negándose primero desde la diputación, y ciudadanos y PP en el ayto intentaron evitar que se pudiera hacer la asamblea. Psoe, pp y ciudadanos.
Hablo de esto
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/23/concentracion-centro-civico-delicias-contra-prohibicion-del-acto-pro-referendum-1198212-301.html
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
También tengo que decir que estoy más entusiasmado por el concierto de Alice Cooper en diciembre y por el disco de Vetusta Morla que por todo este lío.
Joder es lo que nos queda. Como decía Lemmy antes el mundo todavía era peor, ni siquiera había rock and roll
Clairvoyant escribió:Pier escribió:Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pero de que hablas??
Hablo de esto
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/23/concentracion-centro-civico-delicias-contra-prohibicion-del-acto-pro-referendum-1198212-301.html
Pero te has dado cuenta que son cosas distintas o todavía no?
DarthMercury escribió:Pier escribió:Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
La UE se lo va a mirar desde lo más lejos posible, por supuesto. Algún brindis al sol por la concordia y a ponerse de perfil.
Digo que a ver si juega el papel que debería jugar, de mediación y calma de ánimos, pero mis dudas tengo.
Digo que debería jugarlo, porque parece que la Unión no se juegue nada en este tema, y si hay un follón no sé si no vaya a afectar a la economía y el euro.
Fíjate bien que cuando todo eso estuvo en juego, bien que le dieron un telefonazo a ZetaPeta para pararle los pies, y posteriormente a Rajoy (si no me equivoco) para reformar la constitución en 24 horas antes de soltar un euro para el rescate bancario....
Siempre se habla que el PP es una máquina de hacer independentistas y efectivamente , su actuación con el statut fue lamentable y lo único que perseguía era un cierre de filas para consolidar una base electoral a base de nosotros vs ellos .
Dicho esto la verdadera máquina de independentistas ( al margen de la obvia base y sentimiento en Cataluña y el Pais vasco ) son el PNV y CiU ( hasta ahora ) .
Me explico ,son ellos los que dicen arre o so .Y son ellos los que son capaces de frenar o calentar el ambiente e inclinar un cierto estrato social a un sentimiento independentista o un sentimiento "regionalista" .
Y el ejemplo es la Euskadi actual y su porcentaje independentista ( euskobarometro) .¿Alguien duda que ese porcentaje se elevaría significativamente si el PNV acelerase de nuevo independientemente de la política del PP ? .
Dicho esto la verdadera máquina de independentistas ( al margen de la obvia base y sentimiento en Cataluña y el Pais vasco ) son el PNV y CiU ( hasta ahora ) .
Me explico ,son ellos los que dicen arre o so .Y son ellos los que son capaces de frenar o calentar el ambiente e inclinar un cierto estrato social a un sentimiento independentista o un sentimiento "regionalista" .
Y el ejemplo es la Euskadi actual y su porcentaje independentista ( euskobarometro) .¿Alguien duda que ese porcentaje se elevaría significativamente si el PNV acelerase de nuevo independientemente de la política del PP ? .
efecto diablo- Mensajes : 9896
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Joder es lo que nos queda. Como decía Lemmy antes el mundo todavía era peor, ni siquiera había rock and roll
Alice Cooper viene por aquí en Diciembre??
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Pier escribió:Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
Digo que a ver si juega el papel que debería jugar, de mediación y calma de ánimos, pero mis dudas tengo.
Digo que debería jugarlo, porque parece que la Unión no se juegue nada en este tema, y si hay un follón no sé si no vaya a afectar a la economía y el euro.
Fíjate bien que cuando todo eso estuvo en juego, bien que le dieron un telefonazo a ZetaPeta para pararle los pies, y posteriormente a Rajoy (si no me equivoco) para reformar la constitución en 24 horas antes de soltar un euro para el rescate bancario....
Merkel y Rajoy se llevan bien, digo yo que algo le compensarán desde Alemania después de haber dicho sí bwana a absolutamente todo y sin rechistar
Koikila- Mensajes : 46193
Pier escribió:
Me he confundido porque ambos actos tienen el beneplácito de ZEC (Podemos e IU) y quejas del resto de grupos, puedes entenderlo o no?
Koikila escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:Pier escribió:Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
Merkel y Rajoy se llevan bien, digo yo que algo le compensarán desde Alemania después de haber dicho sí bwana a absolutamente todo y sin rechistar
Si, es buen alumno suyo. Sin embargo, creo que la semana próxima Rajoy va a buscar una foto con Trump.
¿Qué costará al país que Trump haga una declaración favorable al Gobierno?
Pier escribió:Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pero de que hablas??
No querían que hicieran el acto y santaspascuas.
Txemari- Mensajes : 39571
Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Me he confundido porque ambos actos tienen el beneplácito de ZEC (Podemos e IU) y quejas del resto de grupos, puedes entenderlo o no?
Claro que entiendo que te has confundido. Y con solo un mensaje.
Txemari escribió:Pier escribió:Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pero de que hablas??
Claro, el bloque sale a relucir. Y que hagan una asamblea para hablar y esas cosas no les mola.
Intruder escribió:Koikila escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:Pier escribió:Intruder escribió:A ver si Merkel, después de ganar las elecciones de mañana, juega el papel que le corresponde....
Si, es buen alumno suyo. Sin embargo, creo que la semana próxima Rajoy va a buscar una foto con Trump.
¿Qué costará al país que Trump haga una declaración favorable al Gobierno?
Supongo que no mucho, porque nadie se cree a Trump, Mariano es un gran estadista a su lado
Pier escribió:Txemari escribió:Pier escribió:Clairvoyant escribió:Pier escribió:
Pero de que hablas??
Claro, el bloque sale a relucir. Y que hagan una asamblea para hablar y esas cosas no les mola.
cada día que zaragoza en común se mantiene en la alcaldía tengo una erección matutina.
Txemari- Mensajes : 39571
efecto diablo escribió:Siempre se habla que el PP es una máquina de hacer independentistas y efectivamente , su actuación con el statut fue lamentable y lo único que perseguía era un cierre de filas para consolidar una base electoral a base de nosotros vs ellos .
Mira, va Paco Llera ahora a Catalunya a hacer la encuesta que hace aquí y le sale el porcentaje de independentistas por debajo del 30%.
Por lo demás, es obvio lo que dices. Aunque es muy complejo de explicar.
Infernu- Mensajes : 56568
Intruder escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Todo esto va a acabar fatal. Lo sabéis, verdad? Para todos.
Alice Cooper viene por aquí en Diciembre??
Que yo sepa no. Pero algunos vamos a verle Live at Leeds
Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Yo creo que sí han hablado, seguro que tienen más comunicación de lo que quieren dar a entender
Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
¿¿Pero alguien se cree que no hablan y se compinchan y pactan??. Pero si es un circo todo.
que hablan segurisimo hombre.
Damià- Mensajes : 114662
DarthMercury escribió:Intruder escribió:Rajoy y el PP siempre se pensó que este envite del Govern catalán no llegaría tan lejos, pensaron que se iban a arrugar antes, que les iba a temblar el pulso. Hasta debieron pensar, ¿para qué hacer una oferta económica, más fondos? Bah, no vale la pena. Se arrugarán....
Pero no contaban con que ahora al otro lado no está la Convergencia i Unió pactista y calculadora, autonomista de antes. Ahora está el núcleo duro independentista de Convergencia, tras depuraciones varias, junto con Esquerra, las CUP y con el apoyo que ya estáis viendo de CSQP, Podemos, Mareas.....aparte de Ómnium, ANC, Societat Civil...
¿Vosotros que haríais en la piel de Puigdemont? Pisar el acelerador a pesar del riesgo y tal vez pasar a la historia como un héroe o bajar los brazos y pasar a la historia como un cagado loser? Venga, a ponerse en la piel.....
Pues eso, Rajoy y sus linces han subestimado la situación y, probablemente, puedan haber perdido la partida. Me recuerda tanto aquella película de La Roca, cuando el personaje de Ed Harris dice, mierda, no hemos asustado al ejército, momento de dejar las armas, pero sus segundos le dicen, y una mierda lo paramos ahora, aquí no venimos por lo del honor sino por la pasta....y se produce el terrible tiroteo...
Me parece que el Govern también ha subestimado (y mucho) al rodillo del el Estado.
Y a la pregunta, si fuera Puig-demon me buscaría un buen abogado y follaría mucho con mi mujer mientras se pueda.
Ambos están jugando con riesgos calculados desde el principio y ambos saben cual es el final de esta escaramuza.
El PP mantiene su posición como defensor de la unidad de España usando los medios que la escalada de la situación le vaya obligando, evitando siempre llegar al extremo de tirar del 155.
JxSi estira la cuerda hasta sus límites, sabiendo desde que lo plantearon que no habrá referendum o que no habrá un referendum con resultados defendibles u homologables. Pero sabiendo que daría un paso adelante al forzar al Estado a tomar medidas excepcionales que le permitirán pasar de argumentar pasadas "afrentas inventadas" a presentes "afrentas reales". Y este enfrentamiento y grieta acrecentada con la que dejan a la sociedad catalana es su semilla para el siguiente asalto.
La estrategia de JxSi desde el principio es la del delincuente detenido que se golpea la cabeza contra la mesa de la sala de interrogatorios para poder denunciar por agresión al policía que le interroga.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Damià escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
¿¿Pero alguien se cree que no hablan y se compinchan y pactan??. Pero si es un circo todo.
que hablan segurisimo hombre.
No sé, yo pregunto. Puede que así sea pero desde luego no da esa sensación
Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Yo estoy convencido de que no hay diálogo.
Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Txomin Sorrigueta escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:Rajoy y el PP siempre se pensó que este envite del Govern catalán no llegaría tan lejos, pensaron que se iban a arrugar antes, que les iba a temblar el pulso. Hasta debieron pensar, ¿para qué hacer una oferta económica, más fondos? Bah, no vale la pena. Se arrugarán....
Pero no contaban con que ahora al otro lado no está la Convergencia i Unió pactista y calculadora, autonomista de antes. Ahora está el núcleo duro independentista de Convergencia, tras depuraciones varias, junto con Esquerra, las CUP y con el apoyo que ya estáis viendo de CSQP, Podemos, Mareas.....aparte de Ómnium, ANC, Societat Civil...
¿Vosotros que haríais en la piel de Puigdemont? Pisar el acelerador a pesar del riesgo y tal vez pasar a la historia como un héroe o bajar los brazos y pasar a la historia como un cagado loser? Venga, a ponerse en la piel.....
Pues eso, Rajoy y sus linces han subestimado la situación y, probablemente, puedan haber perdido la partida. Me recuerda tanto aquella película de La Roca, cuando el personaje de Ed Harris dice, mierda, no hemos asustado al ejército, momento de dejar las armas, pero sus segundos le dicen, y una mierda lo paramos ahora, aquí no venimos por lo del honor sino por la pasta....y se produce el terrible tiroteo...
Me parece que el Govern también ha subestimado (y mucho) al rodillo del el Estado.
Y a la pregunta, si fuera Puig-demon me buscaría un buen abogado y follaría mucho con mi mujer mientras se pueda.
Ambos están jugando con riesgos calculados desde el principio y ambos saben cual es el final de esta escaramuza.
El PP mantiene su posición como defensor de la unidad de España usando los medios que la escalada de la situación le vaya obligando, evitando siempre llegar al extremo de tirar del 155.
JxSi estira la cuerda hasta sus límites, sabiendo desde que lo plantearon que no habrá referendum o que no habrá un referendum con resultados defendibles u homologables. Pero sabiendo que daría un paso adelante al forzar al Estado a tomar medidas excepcionales que le permitirán pasar de argumentar pasadas "afrentas inventadas" a presentes "afrentas reales". Y este enfrentamiento y grieta acrecentada con la que dejan a la sociedad catalana es su semilla para el siguiente asalto.
La estrategia de JxSi desde el principio es la del delincuente detenido que se golpea la cabeza contra la mesa de la sala de interrogatorios para poder denunciar por agresión al policía que le interroga.
No veo el win win muy claro, habiendo llegado tan lejos...... ¿siguiente asalto? El sentimiento es de Now or Never....
Cuando en un estado de excepcion, sitiado, que lo unico que faltan son los tanques.....el presi está en el futbol, entiendes muchas cosas.
Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Pues despistan la mar de bien....
¡Qué cachondos en el canal FF con la reemisión de un capitulo de La que se Avecina sobre vecinos que quieren independizarse de la comunidad de vecinos!...
Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Será de fútbol...
Intruder escribió:Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Otra cosa es que no se pongan de acuerdo. Pero que hablan seguro. Ellos y todos los de su alrededor.
Boohan escribió:Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Será de fútbol...
Realmente os creeis que no hablan?
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:Boohan escribió:Itlotg escribió:Lanzo una pregunta al aire ¿Creéis que Rajoy y Puigdemont no han hablado estos días? ¿creéis que han llegado ese punto de inconsciencia? Joder, los dos apestan bastante pero de verdad me cuesta creer que se hayan llegado a radicalizar tanto en sus posturas, en enrocarse en su discurso que al final nos va a costar un disgusto muy serio.
Claro que hablan.
Otra cosa es que no se pongan de acuerdo. Pero que hablan seguro. Ellos y todos los de su alrededor.
Pues parece que sea en plan tertulia de Chiringuito de Jugones, entre los periodistas cules y los merengues...
Sin un Pedrerol que ponga un poco de orden y sentido...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20