El prusés Catalufo
+89
Tramuntana
Tony Montana
RockRotten
Polar Bear
Jurek
Seco
trompeta1981
iguana
Davies
DAVIDCOVERDALE
icarus
pinkpanther
Johnny Kashmir
atila
CrackerSoul
tacitus
keith_caputo
WPS
Hank
borogis
bigsubi
Evolardo
Goletti
fundo1977
pantxo
jimbaco
Koikila
efecto diablo
JihadJoe
Triku
jojomojo
lacan
Requexu
Logan
Mingus
Zarpas
Balachina
Ashra
terremoto73
Rocket
Dumbie
Soulone
Jabs
Damià
Axlferrari
Lalo Mancini
El facha catalán
The Red Dwarf
Clairvoyant
CocH.
Stoner
Joseba
wakam
JLL
beriboogie
helterstalker
copter76
Godofredo
Ruyter
Infernu
charly
red_mosquito
thunderpussy
Blas
Eric Sachs
Itlotg
Pendejo
almorvi
Boohan
mugu
Dani
Sugerio
Devon Miles
sofaqueen
Rikileaks
Eloy
Txemari
Alcaudon
káiser
moratalla_
DarthMercury
topper
Rizzy
Enric67
Intruder
Pier
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:Balachina escribió:Intruder escribió:fundo1977 escribió:Nivel de historia top , joder nose si reírme o llorar. Esto si es mezclar churras con merinasGodofredo escribió:Intruder escribió:Clairvoyant escribió:Que yo sepa las banderitas de esos niños no dividen ni ponen fronteras.
Esa bandera que tu dices entró por la fuerza en mi ciudad con las tropas franquistas....
Estoy a punto de llorar.
No esperaba que un fascista me entendiera, simplemente no quería dejar una chorrada sin respuesta....
haleeeee, alegría!!
Qué resaca macho
Me voy de cañas.
yo imposible
Balachina- Mensajes : 23835
Clairvoyant escribió:Y dale con el fascismo. Algunos vemos la bandera de España y ni se nos pone dura ni nos entra un sarpullido.
A ver si miras con atención las fotos que tu mismo cuelgas.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Clairvoyant escribió:Y dale con el fascismo. Algunos vemos la bandera de España y ni se nos pone dura ni nos entra un sarpullido.
Hombre yo creo que se entiende lo que quiere decir ¿no crees? más allá que algún retrasado lleve la banderita con el pollo o lo que cojones sea... ya se ha comentado mil veces, el "rapto" de la bandera por un partido y por una ideología ha hecho mucho daño.
A mi por mi parte me da igual, siempre lo he visto como algo bastante estúpido e infantil el tema banderas pero bueno...
Balachina- Mensajes : 23835
Pier escribió:Clairvoyant escribió:Y dale con el fascismo. Algunos vemos la bandera de España y ni se nos pone dura ni nos entra un sarpullido.
He hablado por los foreros que andamos aquí. Ya he dejado un comentario en la misma foto, ya he dicho más de dos veces que la idea de hacer ese acto aquí era un sinsentido.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
fundo1977 escribió:O igual no lo tiene tan claro y no quiere perder su curro haciendo lo coherente. en noviembre? Y en noviembre será diciembre?Infernujaia escribió:fundo1977 escribió:Cual es el motivo por el que rufián and cía siguen teniendo actividad en el Parlamento español? Si no reconocen al estado ni a sus instituciones pq sigue allí? Le cuesta no cobrar el sueldo,dietas y renunciar a la pensión vitalicia y a las exenciones fiscales?me pareció leer y nose si es cierto o no que hizo pose de renunciar pero fue mínima.
Tu que haces cuando tienes pensado irte de un curro en Noviembre y tienes el abono de autobús pagado?
Te estás hasta el final, no?
Joder, era un ejemplo. Pon mayo si quieres...
Infernu- Mensajes : 56568
Veo que han agredido a la presidenta de las cortes de aragon
https://twitter.com/antoine_ibanez/status/911912178063630336
Todo en orden, a seguir riendo las gracias de los neonazis, siempre des de la Equidistància, claro
Todo en orden, a seguir riendo las gracias de los neonazis, siempre des de la Equidistància, claro
moratalla_- Mensajes : 726
Clairvoyant escribió:Pier escribió:Clairvoyant escribió:Y dale con el fascismo. Algunos vemos la bandera de España y ni se nos pone dura ni nos entra un sarpullido.
He hablado por los foreros que andamos aquí. Ya he dejado un comentario en la misma foto, ya he dicho más de dos veces que la idea de hacer ese acto aquí era un sinsentido.
Pero esta es la realidad. La extrema derecha se manifiesta en España ondeando la bandera. Junto con el pollo, la legión y otra serie de símbolos. Y que no son taaaaaaannnn tontos, que han aprendido a ocultar los símbolos mas evidentes y escudarse ante la bandera de España, de la misma manera que dicen que no son racistas ni xenofobos pero que los españoles primero, etc.
Vamos, que no hay que ser un lince para detectarles. Y esta la realidad en que nos movemos.
moratalla_ escribió:Veo que han agredido a la presidenta de las cortes de aragon
Antonio Ibáñez @antoine_ibanez 17 minhace 17 minutos
Más
Un botellazo al intentar salir. Ultras han secuestrado todo un pabellón ante la pasividad de Delegación del Gobierno
moratalla_ escribió:Veo que han agredido a la presidenta de las cortes de aragon
recordemos:
topper escribió:
Partido Popular @PPopular
Podemos organiza un acto contra la democracia...y no va nadie #Asamblea24S
👇👇👇
topper- Mensajes : 13860
Por aquí lo de los neonazis en Barcelona, como se ha visto en los medios
https://twitter.com/llimoo/status/911685165000294400
Si es que está claro que los neonazis no representan los que están en el No, pero se empeñan en que si, sin distinguirlos
https://twitter.com/llimoo/status/911685165000294400
Si es que está claro que los neonazis no representan los que están en el No, pero se empeñan en que si, sin distinguirlos
Si a alguien le quedan dudas de que se declarará la DUI aunque los del No ni estén ni se les espere en el 'Referendum' que vean la entrevista de esta noche de Puig-Demon con Évole. Que cada uno saque conclusiones que ya somos mayorcitos.
Banderas demócratas vs banderas fascistas.
No conquistas naaaada, sin una estelaaaaada.
Y la momia de franquito dando las palmas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Banderas demócratas vs banderas fascistas.
😀😀😀😀
El mundo deberia follar más
😀😀
Hank escribió:Godofredo escribió:Banderas demócratas vs banderas fascistas.
😀😀😀😀
😀😀
Fuck the world
Godofredo- Mensajes : 145725
Todo preparado para la violencia
https://twitter.com/Juanmi_News/status/911621515183054848
https://twitter.com/Juanmi_News/status/911621515183054848
La asamblea de Unidos Podemos está cercada por ultras ante la escasez de Policía, según la organización
Fuentes de la organización aseguran a eldiario.es que la policía les ha explicado que no tienen efectivos suficientes para garantizar la seguridad de quienes abandonan el recinto porque muchos están en Catalunya
Alrededor de 300 personas, con proclamas como "Golpistas y secesionistas" e izando banderas españolas, han increpado a los asistentes
La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha sido agredida con una botella, aunque se encuentra bien
http://www.eldiario.es/politica/concentracion-pabellon-convocada-Unidos-Podemos_0_690131190.html
Fuentes de la organización aseguran a eldiario.es que la policía les ha explicado que no tienen efectivos suficientes para garantizar la seguridad de quienes abandonan el recinto porque muchos están en Catalunya
Alrededor de 300 personas, con proclamas como "Golpistas y secesionistas" e izando banderas españolas, han increpado a los asistentes
La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha sido agredida con una botella, aunque se encuentra bien
http://www.eldiario.es/politica/concentracion-pabellon-convocada-Unidos-Podemos_0_690131190.html
beriboogie- Mensajes : 5617
Godofredo escribió:Hank escribió:Godofredo escribió:Banderas demócratas vs banderas fascistas.
😀😀😀😀
😀😀
Fuck the world
Pues sí
Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Flipo de verdad, todo esto es muy, muy ofensivo
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Poco mas se puede decir.
Hank escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:Godofredo escribió:Banderas demócratas vs banderas fascistas.
😀😀😀😀
😀😀
Fuck the world
Pues sí
No confundas follar con dar por culo.
Intruder- Mensajes : 20809
Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Algun enlace a la noticia que esté actualizado?
Infernu- Mensajes : 56568
Policía tiene que haber porque esta tarde/noche hay partido, y en este estadio la seguridad suele ser bastante fuerte.
DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Pero eso no quiere decir que sean de extrema derecha joder. Eso son españoles normales y corrientes que no quieren separarse de cataluña. Y punto.
España es el unico pais de europa que tiene dos televisiones comunistas. Yo flipo de verdad, flipo mucho
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Pero eso no quiere decir que sean de extrema derecha joder. Eso son españoles normales y corrientes que no quieren separarse de cataluña. Y punto.
España es el unico pais de europa que tiene dos televisiones comunistas. Yo flipo de verdad, flipo mucho
He visto imágenes por la TV y si eso son españoles 'normales' me alegro de ser anormal.
El pabellón siglo XXI no es la casa de una señora de más de 80 años. Si hubiese sido ese hogar, al que van a vaciar para que se lo quede un banco, la policia ya hubiese actuado dando las hostias pertinentes, pero aqui no es necesario.
Txemari- Mensajes : 39571
Hostia. Españoles normales y corrientes que no quieren separarse de Cataluña y que defienden su postura a botellazos embutidos cual lomo en banderas pre-constitucionales(esa que tanto defienden)
CocH.- Mensajes : 12557
DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
He visto imágenes por la TV y si eso son españoles 'normales' me alegro de ser anormal.
Son baturros garrulos zaragozanos. Normales no son. Personas normales quiero decir. Están cerca de los neandertales.
Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Españoles normales y corrientes que agreden a políticos y portan banderas franquistas. Lo típico que veo en mi barrio a diario.
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/24/59c7869722601d1b148b467f.html
WPS- Mensajes : 7404
yo puedo entender que para alcaudon esos sean los españoles normales. todo cuadra.
Alcaudon escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Txemari escribió:DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Son baturros garrulos zaragozanos. Normales no son. Personas normales quiero decir. Están cerca de los neandertales.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170924/431534377827/ultras-asamblea-zaragoza-concentracion.html
Ojo, que al parecer han habido autobuses de españoles 'normales' que han ido de Madrid y Valencia.
Ahora se irán a comer unas tapas al portillo, echar unas copas de soberano, entraran a los toros, unas putas en el madrazo, algo de cocaina y unos cubatas con victor salvo en su garito de gran vía.
Encima que vienen a dejarnos pasta. Te quejarás
https://elpais.com/ccaa/2017/09/23/catalunya/1506191226_220170.html
No sé si se ha puesto ya, pero bueno, no entro a valorarla que las encuestas las carga el diablo
No sé si se ha puesto ya, pero bueno, no entro a valorarla que las encuestas las carga el diablo
helterstalker- Mensajes : 8568
DarthMercury escribió:Txemari escribió:DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170924/431534377827/ultras-asamblea-zaragoza-concentracion.html
Ojo, que al parecer han habido autobuses de españoles 'normales' que han ido de Madrid y Valencia.
Da lo mismo, coño. La diferencia es mínima.
Un español, que es un ciudadano como otro cualquiera de cualquier parte del mundo, no es normal en cuanto usa la violencia en cualquiera de sus formas para reivindicar .DarthMercury escribió:Txemari escribió:DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
No es normal ni tirar botellazos, ni amenazar , ni romper coches de policía etc etc ...todo eso es de anormales.
fundo1977- Mensajes : 27910
Dani escribió:http://www.abc.es/espana/abci-independentismo-traslada-tension-campus-institutos-201709230406_noticia.html
El independentismo recluta a los niños
El gobierno catalán insta a los directores a ceder colegios para el 1-O, la CUP utiliza a los menores en la calle y los institutos premian a los alumnos que se movilicen a favor del referéndum ilegal
¡¡¡VIVA!!!
Es todo tan absurdo. No obstante ayer mi hijo (7 años) me explicó la conversacion que tuvo con un amigo suyo en el autocar del cole sobre que Rajoy no quiere que los catalanes voten SI.
En casa no hablamos con él de eso.
Acojonante.
Damià- Mensajes : 114662
Txemari escribió:DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
pues vistos los comentarios de la noticia del mundo, normales no seran, pero si que estan en la media...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:
pues vistos los comentarios de la noticia del mundo, normales no seran, pero si que estan en la media...
Tienes que leer los del Heraldo.
Damià escribió:Dani escribió:http://www.abc.es/espana/abci-independentismo-traslada-tension-campus-institutos-201709230406_noticia.html
El independentismo recluta a los niños
El gobierno catalán insta a los directores a ceder colegios para el 1-O, la CUP utiliza a los menores en la calle y los institutos premian a los alumnos que se movilicen a favor del referéndum ilegal
¡¡¡VIVA!!!
Es todo tan absurdo. No obstante ayer mi hijo (7 años) me explicó la conversacion que tuvo con un amigo suyo en el autocar del cole sobre que Rajoy no quiere que los catalanes voten SI.
En casa no hablamos con él de eso.
Acojonante.
Pues ya tardas.
Para que los otros le metan su mierda en la cabeza, métesela tú.
Yo a mis hijos ya les he explicado unas cuantas cosas, con la calma que me caracteriza.
Eloy- Mensajes : 85406
Dumbie escribió:Txemari escribió:DarthMercury escribió:Alcaudon escribió:DarthMercury escribió:Hombre, han ahostiao a una podemita y los periodistas de medios catalanes se han tenido que encerrar en el recinto porque la poli no responde por su seguridad. No parece que sea una congregación de gentlemanes, no.Alcaudon escribió:Joder con la Sexta parece que sea TV3. Dando cobertura a sacao a Pablemos en Aragón y llamando fascistas y ultra-derechistas a todos los que estan fueran manifestandose con baneras españolas constitucionalistas todas.
Pues igual es cierto que es la norma ser así de subnormal.
Clairvoyant escribió:Dumbie escribió:
Tienes que leer los del Heraldo.
pues bastante mas debate que en la del mundo...
Dumbie- Mensajes : 36296
No pienso hablar con mi hijo del tema: es jodido que con 9 años se entere que el país donde vive está lleno de idiotas... 😀😀
Que os den por el puto culo fascistas de mierda.
Si quieren guerra, la tendrán.
Si quieren guerra, la tendrán.
charly- Mensajes : 2405
helterstalker escribió:https://elpais.com/ccaa/2017/09/23/catalunya/1506191226_220170.html
A mi me llamaron para esta encuesta
¿Sirve este foro como estudio sociológico de lo que está ocurriendo en Cataluña?
Ya lo creo.
Nadie atiende a las razones del contrario.
Justificamos cualquier barbaridad si se ajusta a nuestros intereses.
Insultamos cuando se nos acaban los argumentos.
Si esto lo hacemos por escrito, que elimina el impulso irrefrenable, ¿qué no verán las calles los próximos días?
Pena, penita, pena.
Ya lo creo.
Nadie atiende a las razones del contrario.
Justificamos cualquier barbaridad si se ajusta a nuestros intereses.
Insultamos cuando se nos acaban los argumentos.
Si esto lo hacemos por escrito, que elimina el impulso irrefrenable, ¿qué no verán las calles los próximos días?
Pena, penita, pena.
mugu- Mensajes : 26584
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20