El topic de los bocadillos!!!
+64
Cachalote
Sugar Bug
Slovako
icarus
p0pi
Abuelo81
Wonton Sopabuena
Zzzz
Danpatoc
soldadouniversal
butanero
Farsander
Langarica
le marchand de sable
pantxo
Sugerio
Usagi
enrico_palazzo
Hunter
Hank
eskoriez
scabbed wings
Joseba
Caffeine
Fargo
Bassrock
arise
crancranc
Eloy
M.Karmen
Angus Glop
jimbaco
Carlton Banks
Infernu
letobladioblada
millino
DAVIDCOVERDALE
iguana
Poisonblade
Maniac is out
disturbiau
atila
Emeritus Pope
jorecho
akhenaten666
red_shoes
Ciclóncósmico
ruso
locovereas
Annie
Rikileaks
javi clemente
bitx
dalogi
Lazaretto
Evolardo
blackfoot
fearless
jackinthebox
Damià
Yomis
SISTER-MORPHINE
almorvi
binladiya
68 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El topic de los bocadillos!!!
Aunque eso ya sería cosa del tópic "El tópic de las pizzas!!!"
binladiya- Mensajes : 20002
crancranc escribió:Miel con jamón serrano.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:TOP 5 en casa
Pan de barra con tomate y butifarra d'ou. Pa qué mas.
Pan de semillas, roast beef, queso, mostaza y cebolla
Pan de molde con mayonesa, salmón ahumado, huevo pochado y tomate a rodajas
Pan de barra tostado, (con tomate o no, a elección) aceite, sal y queso de oveja muy seco
Pan de barra, sobrasada picante y queso de mahón. Fundido todo, obviously.
Uff, menudo quinteto más cojonudo.
No sé ni con cual quedarme. ¿Al de roast beef qué mostaza le sueles poner? Yo soy muy fan de la mostaza diáfana al estragón de Louit, un clásico que combina sabor intenso y equilibrio, y no te repite el sabor como pasa a veces con las de Dijon si te echas de más. Yo a esta mostaza le encuentro una bonita relación con la cerveza Voll-damm.
PD: Lo de "diáfano" en una mostaza me deja turulato...
atila- Mensajes : 30965
Si desayuno en una cafetería he cambiado el croissant por el bikini.
M.Karmen- Mensajes : 992
atila escribió:¿Al de roast beef qué mostaza le sueles poner?
Al estragón sin preferencia de marca.
Es un bocata para toda la familia y en esos casos la de dijon queda eliminada...
El bocadillo es posiblemente uno de los tres inventos más fascinantes de la Historia de la Humanidad, dicho sea de paso.
Recomiendo mucho leer el cuento de Woody Allen al respecto.
Recomiendo mucho leer el cuento de Woody Allen al respecto.
almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
A este le añades anchoas y es uno de mis favoritos
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
Cambio la mayonesa por pantumaca y compro
Porque mayonesa y anchoas lo siento pero no...
Eloy escribió:atila escribió:¿Al de roast beef qué mostaza le sueles poner?
Es un bocata para toda la familia y en esos casos la de dijon queda eliminada...
atila escribió:Eloy escribió:atila escribió:¿Al de roast beef qué mostaza le sueles poner?
Episodio mítico. Nunca me he sentido más cerca de Homer
Eloy escribió:jackinthebox escribió:almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
Bueno sí, yo le pongo pa amb tomàquet y no mayonesa, pero era por no desvirtuar el bocata original de almorvi
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Eloy escribió:jackinthebox escribió:almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
Bueno sí, yo le pongo pa amb tomàquet y no mayonesa, pero era por no desvirtuar el bocata original de almorvi
Me dejas más tranquilo...
Eloy escribió:Porque mayonesa y anchoas lo siento pero no...
Se corta la mayonesa, aunque se podía hacer una mayonesa con el aceite de las anchoas...
binladiya- Mensajes : 20002
Eloy escribió:Pan de barra, sobrasada picante y queso de mahón. Fundido todo, obviously.
almorvi- Mensajes : 15832
La verdad es que me costo acabarmelo, si bien me prepare una buena flauta, y las anchoas no me parecieron ese revulsivo que yo esperaba, ese Lucas Vazquez en mi bocadillo.jackinthebox escribió:Eloy escribió:jackinthebox escribió:almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
Tal vez sea relevante añadir que media hora antes me comi unos 30 regalices rojos.almorvi escribió:La verdad es que me costo acabarmelo, si bien me prepare una buena flauta, y las anchoas no me parecieron ese revulsivo que yo esperaba, ese Lucas Vazquez en mi bocadillo.jackinthebox escribió:Eloy escribió:jackinthebox escribió:almorvi escribió:Tan solo comunicaros que anoche me zampe uno de estos, anchoas included.jackinthebox escribió:almorvi escribió:A mi uno que siempre me ha gustado mucho (y ahora pienso que hace tiempo que no lo como) es atun con unas aceitunas sin hueso y su poquito de mayonesa por el pan.
Almorvi: Cuando te pegas esos atracones ... ¿Qué respondes cuando te dicen "Pero dónde lo metes?"
Almorvi, un tio que se cuida...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Almorvi, un tio que se cuida...
Ojo, se cuida más que muchos de nosotros. El truco es quemarlo.
Pero algunos somos vagonetas pro's.
Jaja! No lo dudo...pero por lo que cuenta su dieta es muy salvaje....atila escribió:Emeritus Pope escribió:Almorvi, un tio que se cuida...
Claro que si luego lo quema...
Dieta salvaje? Tal vez no sea un ejemplo de dieta equilibrada y no me inviten nunca a un seminario gastronomico, pero como bastante bien, y de todo. Yo no ceno asi todas las noches. Pero quien no se ha metido entre pecho y espalda un bocata XL alguna vez para cenar? Y quien no ha pasado por una tienda de chuches, ha visto a unos crios poniendose moraos, y ha pensado "Apartad, mocosos. Dejad paso a un profesional"?Emeritus Pope escribió:Jaja! No lo dudo...pero por lo que cuenta su dieta es muy salvaje....atila escribió:Emeritus Pope escribió:Almorvi, un tio que se cuida...
binladiya escribió:Eloy escribió:Porque mayonesa y anchoas lo siento pero no...
Se corta la mayonesa, aunque se podía hacer una mayonesa con el aceite de las anchoas...
Porqué se corta? si hablamos de anchoillas de lata, claro...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:binladiya escribió:Eloy escribió:Porque mayonesa y anchoas lo siento pero no...
Porqué se corta? si hablamos de anchoillas de lata, claro...
Queso filadelfia y anchoas en vez de mayonesa.Suavecito y pega de lujo tambien
Bassrock- Mensajes : 3436
Vale vale... pensé que comías así a diario...almorvi escribió:Dieta salvaje? Tal vez no sea un ejemplo de dieta equilibrada y no me inviten nunca a un seminario gastronomico, pero como bastante bien, y de todo. Yo no ceno asi todas las noches. Pero quien no se ha metido entre pecho y espalda un bocata XL alguna vez para cenar? Y quien no ha pasado por una tienda de chuches, ha visto a unos crios poniendose moraos, y ha pensado "Apartad, mocosos. Dejad paso a un profesional"?Emeritus Pope escribió:Jaja! No lo dudo...pero por lo que cuenta su dieta es muy salvaje....atila escribió:Emeritus Pope escribió:Almorvi, un tio que se cuida...
30 regalices, eso es lo que comería y me acabo reprimiendo y no como ni uno.
Infernu- Mensajes : 56568
Bocata de calabacín a la plancha con queso viejo, tomates desecados y chile chipotle. No lo he hecho aún pero algo me dice que sí podría ser un placer.
Bocata con aguacate (machacadísimo, en plan salsa) y jamón york, de ese ahumado. De lo contrario pernil.
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Bocata con aguacate (machacadísimo, en plan salsa) y jamón york, de ese ahumado. De lo contrario pernil.
¿Jamón york ahumado?
Yo sí conozco la mortadela ahumada pero no esto que dices.
Bocata blanco y negro (longaniza y Morcilla), con ajoaceite esta vez.
Caffeine- Mensajes : 14217
atila escribió:Fargo escribió:Bocata con aguacate (machacadísimo, en plan salsa) y jamón york, de ese ahumado. De lo contrario pernil.
¿Jamón york ahumado?
Yo sí conozco la mortadela ahumada pero no esto que dices.
Lo importante del bocata es el aguacate, luego le pones el jamón que quieras.
Hace años lei en un Muy Interesante que comerse 4 regalices, 3 sandias, un par de nubes y un melon de chicle una vez a la semana es bueno para la salud cardiovascular y contra la caida del cabello.Infernujaia escribió:30 regalices, eso es lo que comería y me acabo reprimiendo y no como ni uno.
Nocilla, joder. Hace años que no la saboreo, ahora que lo pienso.
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:Hace años lei en un Muy Interesante que comerse 4 regalices, 3 sandias, un par de nubes y un melon de chicle una vez a la semana es bueno para la salud cardiovascular y contra la caida del cabello.Infernujaia escribió:30 regalices, eso es lo que comería y me acabo reprimiendo y no como ni uno.
¿Eh?
Te has equivocado y pensabas que estabas en el topic de chistes cortos, churra? Si es asi tienes mi 9,3.Fargo escribió:Lo importante del bocata es el aguacate
No me seas soberanista que si hay algo que une y vertebra a este pais son los melones de chicle. Los puedes encontrar en kioskos de Olot, Trujillo, Barakaldo y Chiclana. La democracia son las chuches.atila escribió:almorvi escribió:Hace años lei en un Muy Interesante que comerse 4 regalices, 3 sandias, un par de nubes y un melon de chicle una vez a la semana es bueno para la salud cardiovascular y contra la caida del cabello.Infernujaia escribió:30 regalices, eso es lo que comería y me acabo reprimiendo y no como ni uno.
¿Eh?
almorvi escribió:Te has equivocado y pensabas que estabas en el topic de chistes cortos, churra? Si es asi tienes mi 9,3.Fargo escribió:Lo importante del bocata es el aguacate
Desde luego que si.
almorvi escribió:No me seas soberanista que si hay algo que une y vertebra a este pais son los melones de chicle. Los puedes encontrar en kioskos de Olot, Trujillo, Barakaldo y Chiclana. La democracia son las chuches.atila escribió:almorvi escribió:Hace años lei en un Muy Interesante que comerse 4 regalices, 3 sandias, un par de nubes y un melon de chicle una vez a la semana es bueno para la salud cardiovascular y contra la caida del cabello.Infernujaia escribió:30 regalices, eso es lo que comería y me acabo reprimiendo y no como ni uno.
¿Eh?
¡ Ostiá ! Qué me he colado almorvi. Creía que habías escrito chicle de melón distraído. Claro que los conozco los melones de chicle. Mis disculpas.
Me he calzao para cenar un clásico inapelable. Pollo empanado con pimientos rojos y queso. Imbatible
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo esencial es invisible a los ojos.scabbed wings escribió:Me he calzao para cenar un clásico inapelable. Pollo empanado con pimientos rojos y queso. Imbatible
iguana escribió:Pan con azúcar y vino. Clásico de la infancia.
O con aceite.
Pa amb oli i sucre.
Damià- Mensajes : 114662
Bocadillo de platano chafado con azucar.
Hablamos de bocadillos para seres humanos del primer mundo, no comida para Minions.Damià escribió:Bocadillo de platano chafado con azucar.
Un bocata al que recurría muy a menudo cuando no quería cocinar ni bajar a hacer la compra era el de atún de lata y philadelphia. No es el mejor bocata del mundo pero a mi me salva muchas cenas, ligero y muy bueno. Tambien se puede hacer con quesitos (de todas las marcas que he probado la mejor es sin duda es la “Vaca que rie light”, es mejor que la normal. Las del Caserio son una mierda).
eskoriez- Mensajes : 28375
almorvi escribió:Hablamos de bocadillos para seres humanos del primer mundo, no comida para Minions.Damià escribió:Bocadillo de platano chafado con azucar.
es que joder, qué puto asco...
Hank escribió:almorvi escribió:Hablamos de bocadillos para seres humanos del primer mundo, no comida para Minions.Damià escribió:Bocadillo de platano chafado con azucar.
Pues pa una merienda no suena mal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Otro clásico de piso de estudiantes es el sándwich de jamón york, queso de loncha del que se funde, tomate Orlando y orégano. Fácil de hacer y con ingredientes que se tenían habitualmente por el piso, aunque hacia falta también una sandwichera. Yo solía mezclar el tomate con un poco de mostaza y metía un trozo de mantequilla en el jamón york, que al fundirse quedaba de puta madre.
eskoriez- Mensajes : 28375
Rikileaks escribió:Hank escribió:almorvi escribió:Hablamos de bocadillos para seres humanos del primer mundo, no comida para Minions.Damià escribió:Bocadillo de platano chafado con azucar.
Pues pa una merienda no suena mal
Muchisimo mas natural que otras porquerias que hemos leido por aqui.
Forma parte de los postres y meriendas de mi padre. Que merecen un topic.
Mantequilla con azucar(si la mantequilla es salada...se pasa de orgasmico)
Bassrock- Mensajes : 3436
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7