Cules
+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
SE SUPONE que varios grupos de animación habrían amenazado con invadir el campo para evitar que se disputara el partido.Pendejo escribió:No entiendo nada. A ver si me informo.Frusciante escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Usagi escribió:No juegan
Oficial: se juega a puerta cerrada.
y por qué?
Riesgo de invasión y boicot
Supuestamente todo que yo ya no sé nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Que triste ver la grada sin gente.
Esta bien para ver que el futbol sin los aficionados no seria nada. Ver la grada vacia le quita todo al futbol.
Esta bien para ver que el futbol sin los aficionados no seria nada. Ver la grada vacia le quita todo al futbol.
perrolokos- Mensajes : 19174
Dicen que ha dimitido un vicepresidente del Barça?
Ya se podría sumar Nobita
Ya se podría sumar Nobita
moratalla_- Mensajes : 726
Stoner escribió:Yo lo estoy viendo en un bar
Día histórico
Frusciante- Mensajes : 85085
Si es cierto que Nobita ha dicho que juegan para no perder 6 puntos es para echarle pero ya
moratalla_- Mensajes : 726
Frusciante escribió:Stoner escribió:Yo lo estoy viendo en un bar
Día histórico
Loza- Mensajes : 14364
javi clemente escribió:Hoy era un buen día para renunciar a seis puntos.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Usagi escribió:No juegan
Se juega a puerta cerrada.
Ya es oficial, con comunicado oficial del Barça.
Se impuso la equidistancia.
El Barça demuestra que le suda la polla lo que está pasando en las calles que rodean su estadio.
Qué os jodan!
Y que hacen?, no jugarlo y que les sancionen con 6 puntos?.
No se, digo yo que los que están demostrando una actuación lamentable son los dirigentes de la LFP, porque si los mossos no ven posible que la gente acuda al estadio es la liga la que debería de suspenderlo de manera oficial, jugarlo a puerta cerrada es un bochorno.
Un club que se pasó por el forro una eliminatoria de copa
Usagi- Mensajes : 18489
Loza escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Yo lo estoy viendo en un bar
Día histórico
Woody- Mensajes : 45234
despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
polete- Mensajes : 2526
Ni siquiera sabemos el voto de piqué.polete escribió:despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
Sólo sabemos que quería votar
javi clemente- Mensajes : 121999
Nike y Rakuten felices. Se ven los logos gigantes en la grada.
Damià- Mensajes : 114665
javi clemente escribió:Ni siquiera sabemos el voto de piqué.polete escribió:despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
claro, yo creo que votaria que no verdad?
Usagi escribió:javi clemente escribió:Hoy era un buen día para renunciar a seis puntos.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Usagi escribió:No juegan
El Barça demuestra que le suda la polla lo que está pasando en las calles que rodean su estadio.
Qué os jodan!
No se, digo yo que los que están demostrando una actuación lamentable son los dirigentes de la LFP, porque si los mossos no ven posible que la gente acuda al estadio es la liga la que debería de suspenderlo de manera oficial, jugarlo a puerta cerrada es un bochorno.
Preguntemos a los sponsors que les pareceria perder puntos y bajar puestos.
DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
ALGUN ENLACE, POR CARIDAD HUMANA
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pero me entiendes, no?polete escribió:javi clemente escribió:Ni siquiera sabemos el voto de piqué.polete escribió:despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
javi clemente- Mensajes : 121999
pues eso, por eso me cabreaDamià escribió:Usagi escribió:javi clemente escribió:Hoy era un buen día para renunciar a seis puntos.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Usagi escribió:No juegan
Qué os jodan!
Preguntemos a los sponsors que les pareceria perder puntos y bajar puestos.
DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Pero me entiendes, no?polete escribió:javi clemente escribió:Ni siquiera sabemos el voto de piqué.polete escribió:despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
entiendo tu buena fe, pero seamos realistas, todo lo que ha liado pique no es para luego votar que no a la republica catalana, me da que cuando deja la seleccion será mas abierto con sus ideas politicas...
Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
http://lacasadeltikitaka.club/
hablando de Piqué, dejar y abierto .... ¿ Ha cortado con Shakira?polete escribió:javi clemente escribió:Pero me entiendes, no?polete escribió:javi clemente escribió:Ni siquiera sabemos el voto de piqué.polete escribió:despues del desastre de los fichajes del verano hoy nobita ha querido marcarse un tanto suspendiendo el partido para ganarse otra vez la confianza de los mas independentistas, pero al final cuando le han dicho lo de los 6 puntos se ha venido a buenas. Por cierto si pique despues de todo lo que está pasando vuelve a jugar con la roja sería un cachondeo , lopetegui incluido
entiendo tu buena fe, pero seamos realistas, todo lo que ha liado pique no es para luego votar que no a la republica catalana, me da que cuando deja la seleccion será mas abierto con sus ideas politicas...
Los asientos no necesitan una mano de pintura o que los pongan nuevos directamente?
Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
No me deja. Es curioso, ya que en arena puedo ver cualquier partido, menos el barca. No me sale ninguna imagen. Esto es cosa del PP
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
No me deja. Es curioso, ya que en arena puedo ver cualquier partido, menos el barca. No me sale ninguna imagen. Esto es cosa del PP
Yo lo estoy viendo por bein, pero te he enviado un mp con un mirror de arenavision, a ver si te vale.
red_mosquito- Mensajes : 40956
DAVIDCOVERDALE escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
el que te he puesto yo es cojonudo. Se ve sin cortes, y no tienes que hacer nada... le das al enlace, dejas que se cargue y se ve. Lo malo es que habla Luque.
joder, lo de aleix...perdiendo el balon y quedandose quieto...es de traca.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:joder, lo de aleix...perdiendo el balon y quedandose quieto...es de traca.
No hace méritos para estar en el equipo,no.
Si marca Piqué...¿creéis que hará una celebración electoral? Hacer el gesto de introducir una papeleta o algo???
Maniac escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
el que te he puesto yo es cojonudo. Se ve sin cortes, y no tienes que hacer nada... le das al enlace, dejas que se cargue y se ve. Lo malo es que habla Luque.
yo lo estoy viendo por ahi tambien, perfecto.
getyaya escribió:Maniac escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:algún enlace?. Rajoy se ha cargado arenavision
Latelete.tv
Busca el bein la liga
Suele ir bien
yo lo estoy viendo por ahi tambien, perfecto.
joder, es hablar..y zas, acaban de cortar
bien ...luisito suarez, asi mola mas que el duerme ovejas del luque.
Damià escribió:Partido como el dia. Un cagarro.
si, una mierda ...
La contra despues del palo ha sido desastrosa. Que poca velocidad.
patada en la cara y no pasa nada...ni tarjeta.
la que nos queda...
la que nos queda...
Te sacuden una patada en el morro y te llevas dos amarillas.
Beodo- Mensajes : 36415
Cuatro tarjetas.
Patada en la cara a sergi roberto y tarjeta para busi y alba.
Es maravilloso.
Patada en la cara a sergi roberto y tarjeta para busi y alba.
Es maravilloso.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.