Cules
+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Paulinho, uno de noi.
"Y luego, el gran momento. “Fue en un amistoso que jugamos contra Argentina en junio. Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: ¿‘Vamos para Barcelona o no?’. Me lo dijo justo antes de tirar la falta. ¿Qué le dije? ‘Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy’. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: ‘¡Tira tú la falta!’. Después del Brasil-Argentina, pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí”.
https://colombia.as.com/colombia/2017/09/30/futbol/1506772477_339736.html
Grande.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Paulinho, uno de noi.
"Y luego, el gran momento. “Fue en un amistoso que jugamos contra Argentina en junio. Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: ¿‘Vamos para Barcelona o no?’. Me lo dijo justo antes de tirar la falta. ¿Qué le dije? ‘Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy’. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: ‘¡Tira tú la falta!’. Después del Brasil-Argentina, pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí”.
https://colombia.as.com/colombia/2017/09/30/futbol/1506772477_339736.html
Grande.
Ivanov- Mensajes : 3576
Como están las apuestas que los pericos puntúan en el Bernabéu?
moratalla_- Mensajes : 726
Si es que hasta merece el Pulitzer en microrrelato O Rei Fu Manchú.
Que alguien le haga una chupa de cuero blaugrana para los precalentamientos
Que alguien le haga una chupa de cuero blaugrana para los precalentamientos
uM- Mensajes : 18467
Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
hombre... he visto algunos cachos partidos del psg en liga francesa y el nivel es pauperrimo, partidos comodisimos para el psg
en champions es verdad que han ganado a un bayern en horas bajas
creo que para empezar a valorarles de verdad hay que esperar a que empiecen las eliminatorias de champions
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
hombre... he visto algunos cachos partidos del psg en liga francesa y el nivel es pauperrimo, partidos comodisimos para el psg
creo que para empezar a valorarles de verdad hay que esperar a que empiecen las eliminatorias de champions
8 goles y 7 asistencias desde que llegó al PSG según Marca, creo que son unos números espectaculares por muy bajo que sea el nivel del liga francesa según tu.
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
8 goles y 7 asistencias desde que llegó al PSG según Marca, creo que son unos números espectaculares por muy bajo que sea el nivel del liga francesa según tu.
claro que son numeros espectaculares pero el psg es taaaaaaan superior al resto de equipos de la liga francesa...
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
claro que son numeros espectaculares pero el psg es taaaaaaan superior al resto de equipos de la liga francesa...
Bueno, la temporada pasada no fue capaz ni de ganar la liga.
Y por muy flojo que este el Bayern no creo que sea fácil hacerle un 3-0.
Pero como dices, a ver como avanza la temporada.............pero pinta a que el próximo balón de oro cuando Messi y CR7 ya no estén a su mejor nivel juega en Paris.
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
Pero como dices, a ver como avanza la temporada.............pero pinta a que el próximo balón de oro cuando Messi y CR7 ya no estén a su mejor nivel juega en Paris.
ya, y les han quitado a su maxima estrella
a guardiola le acusaron de fracasar en el bayern por no ganar la champions (a pesar de ganar las ligas), pienso que al psg y a neymar habria que aplicarles la misma vara de medir....son casos muy similares
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
a guardiola le acusaron de fracasar en el bayern por no ganar la champions (a pesar de ganar las ligas), pienso que al psg y a neymar habria que aplicarles la misma vara de medir....son casos muy similares
Creo que mientras Messi siga en activo, Neymar tiene muy pocas posibilidades de ganar un balón de oro. O gana la champions siendo el máximo protagonista (ya veremos si en un par de años Mbappé se acerca a su nivel), o que se olvide.
Yo creo que a Messi aún le quedan tres añitos siendo el número 1. Por aquel entonces Neymar ya tendrá 28 años, y dada su "ajetreada" vida fuera de los terrenos de juego, tampoco me extrañaría un bajón prematuro "Ronaldinho style".
Vamos, que no me sorprendería en absoluto que el niñato acabase su carrera sin oler una pelota dorada.... algo que me provoca descomunales erecciones solo de pensarlo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Partido clave,clave, hay que ganar como sea para afrontar el parón con la polla tiesa.
Que despues, de sopetón, vamos al Guanda.
Yomis- Mensajes : 37821
Oberyn escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que el Barça lleva 8 partidos seguidos ganando, porque viendo lo que está haciendo Neymar en el PSG si al Barça no le fuera bien a Bartomeu lo queman en la hoguera.
Creo que mientras Messi siga en activo, Neymar tiene muy pocas posibilidades de ganar un balón de oro. O gana la champions siendo el máximo protagonista (ya veremos si en un par de años Mbappé se acerca a su nivel), o que se olvide.
Yo creo que a Messi aún le quedan tres añitos siendo el número 1. Por aquel entonces Neymar ya tendrá 28 años, y dada su "ajetreada" vida fuera de los terrenos de juego, tampoco me extrañaría un bajón prematuro "Ronaldinho style".
Vamos, que no me sorprendería en absoluto que el niñato acabase su carrera sin oler una pelota dorada.... algo que me provoca descomunales erecciones solo de pensarlo.
La pelota dorada hace unos años ya que no se da al mejor.
metalbert- Mensajes : 47445
Yomis escribió:Partido clave,clave, hay que ganar como sea para afrontar el parón con la polla tiesa.
Cabal
Me decia uno que partido cancelado, no se de donde lo ha sacado, pero no me extrañariia
Pues en este caso, la culpa es directamente de Tebas, otro que al final acabará metiendo un gol a favor del Independence Team
tacitus- Mensajes : 42154
También leía que al las palmas le han permitido modificar su indumentaria para jugar con la bandera española
Por el lío con el Lleida explicaron como funciona la cosa en la Liga. Los equipos pueden usar cualquier equipación que tengan como oficial y que sea aprobada para evitar coincidencias. Deben enviarlo todo dos semanas antes, no lo deciden la mañana del partido.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Por el lío con el Lleida explicaron como funciona la cosa en la Liga. Los equipos pueden usar cualquier equipación que tengan como oficial y que sea aprobada para evitar coincidencias. Deben enviarlo todo dos semanas antes, no lo deciden la mañana del partido.
Juegan con la de siempre pero han bordado una bandera española y la fecha 1 de oct de 2017
Y no creo que lo decidieran 2 semanas antes
Lo de poner el partido hoy a las 16:15 de la tarde no es casualidad... Es cosa del de siempre, un tipejo que hace ya mucho tiempo que se ha quitado la careta.
Y lo de permitir a Las Palmas la misma mañana del partido modificar su equipación plantando una bandera de España en la camiseta un sinsentido. Solo les falta mandar al Camp Nou bidones de gasolina y mecheros...
En fin, que pena todo. Probablemente lo mejor sea suspender el partido. Con lo fácil que era haberlo jugado ayer.
Y lo de permitir a Las Palmas la misma mañana del partido modificar su equipación plantando una bandera de España en la camiseta un sinsentido. Solo les falta mandar al Camp Nou bidones de gasolina y mecheros...
En fin, que pena todo. Probablemente lo mejor sea suspender el partido. Con lo fácil que era haberlo jugado ayer.
krawling- Mensajes : 3018
bitx escribió:¿se sabe algo?
En tv3 acaban de decir que la junta está reunida
metalbert escribió:bitx escribió:¿se sabe algo?
En tv3 acaban de decir que la junta está reunida
Coutinho está al caer
Rizzy- Mensajes : 41516
Clairvoyant escribió:Hay comunicado y todo
No sé porqué la UD Las Palmas se mete en estos berenjenales, no lo entiendo...
De todas maneras el fútbol hoy no es lo importante....
manel.- Mensajes : 26730
Lo normal es que se suspendiera el partido y mas viendo la reacción de la UD Las Palmas intentando encender mas el asunto.
Permitir jugar hoy sería una decisión tomada por personas deleznables
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece que el Barça ha pedido oficialmente que se suspenda el partido después de la reunión.
krawling- Mensajes : 3018
La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
manel. escribió:La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
El del Espanyol por lo tanto también, no?
Lazaretto- Mensajes : 18168
manel. escribió:La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
La decisión para suspender el partido del barça la tienen que tomar los mossos
Lazaretto escribió:manel. escribió:La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
la federación catalana tiene competencias en los partidos que ella organiza.
La liga es de la federación española.
aunque creo que esta aclaración no hacía falta...
Dice la LFP que tururú, que el partido se tiene que jugar.
Tebas cual cerdo en su ciénaga disfrutando del lodazal. A fascista e incendiario no le va a ganar nadie.
Tebas cual cerdo en su ciénaga disfrutando del lodazal. A fascista e incendiario no le va a ganar nadie.
manel. escribió:Lazaretto escribió:manel. escribió:La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
Preguntaba desde la absoluta ignorancia eh. Entendido. Es que tal y como lo han dicho en La Sexta daba a entender que se suspendían TODOS los partidos de equipos adscritos a la FCF.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Luego ponen multas por cánticos que incitan a la violencia
te tienes que reír
te tienes que reír
Loza- Mensajes : 14364
pinkpanther escribió:Dice la LFP que tururú, que el partido se tiene que jugar.
Pero si los mossos dicen que no pueden garantizar la seguridad, se cancela.
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Dice la LFP que tururú, que el partido se tiene que jugar.
En La Sexta dicen que los mossos consideran que se puede jugar.
pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Dice la LFP que tururú, que el partido se tiene que jugar.
Pues entonces adelante.
En dos hora ahí estaré.
Lazaretto escribió:manel. escribió:Lazaretto escribió:manel. escribió:La federación catalana de fútbol acaba de suspender todos los partidos que quedaban por jugarse de la jornada de hoy.
Preguntaba desde la absoluta ignorancia eh. Entendido. Es que tal y como lo han dicho en La Sexta daba a entender que se suspendían TODOS los partidos de equipos adscritos a la FCF.
nada hombre, no sabía de esta noticia de la sexta...
metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Dice la LFP que tururú, que el partido se tiene que jugar.
Pues entonces adelante.
En dos hora ahí estaré.
Joder, en principio no debería haber problema ¿no?
Balachina- Mensajes : 23835
manel. escribió:Clairvoyant escribió:Hay comunicado y todo
No sé porqué la UD Las Palmas se mete en estos berenjenales, no lo entiendo...
De todas maneras el fútbol hoy no es lo importante....
y vuelvo a recalcar que me ha parecido de quitarse el sombrero la postura del Espanyol, que desde un primer momento se ha querido mantener al margen de todo esta historia sabedor de que entre sus aficionados habrá gentes de mil opiniones distintas y el club no tiene por qué posicionarse...
Balachina- Mensajes : 23835
Lo del Las Palmas y su puta bandera es cierto pues?
iguana- Mensajes : 10068
El mundo deportivo sigue diciendo que barça y mossos aún están reunidos
A los culés que váis a asistir al partido os deseo que todo se desarrolle sin incidentes, que sea un encuentro más, alejado de todo el revuelo que pueda haber fuera del estadio.
También digo que no entiendo la postura de Las Palmas. No sé qué quieren demostrar, pero ponerse una bandera en la camiseta y sacar un comunicado en un día como hoy no me parece ni remotamente acertado.
Ánimo.
También digo que no entiendo la postura de Las Palmas. No sé qué quieren demostrar, pero ponerse una bandera en la camiseta y sacar un comunicado en un día como hoy no me parece ni remotamente acertado.
Ánimo.
Hunter- Mensajes : 9255
De jugarse, el ambiente pinta mal.
No tiene ni un minuto este tuit
DECISIÓN UNILATERAL del @FCBarcelona_es de NO JUGAR el partido. Mossos, RFEF y Liga dicen que sí se juega. Informa @isaacfouto.
Clairvoyant escribió:
No tiene ni un minuto este tuit
DECISIÓN UNILATERAL del @FCBarcelona_es de NO JUGAR el partido. Mossos, RFEF y Liga dicen que sí se juega. Informa @isaacfouto.
El barça ha pedido un documento oficial de seguridad. Si no se le da, pierde los 3 puntos
Ojo , miedo de una nueva chapuzas bartolo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Si los MOssos pueden garantixar seguridad,...no es le mejor día pero ...
bitx- Mensajes : 6780
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.