Cules
+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Asco es poco.
Nobita al vestuario:
Bartomeu: “Si perdemos la Liga por esos seis puntos, nadie se acordará de la suspensión de este partido”
https://www.sportyou.es/noticias/bartomeu-palabras-vestuario-729674
"El diario Marca ha desvelado las palabras del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, en su visita al vestuario azulgrana...."
Imagino que con los espías que cuelan en los vestuarios disfrazados de jarrón, al estilo de mortadelo y filemón.
Es casi tan fiable como el publireportaje de Sport que cuenta exactamente lo contrario
Only- Mensajes : 19486
Loza escribió:Stoner escribió:Es que para que os hagáis una idea, es como si me dejaran ver solo los conciertos de grupos de Santander... el resto ya no los puedes ver.
Si os dicen eso qué tal?
El fútbol pasaría a ser algo totálmente secundario para mi. La selección de hecho me la pela
Mientras dejen ir a ver también a cierto grupo de Muriedas...
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, si el Barça diera ese paso, se convertiría en un club amateur prácticamenteStoner escribió:el Barça en la liga catalana. Qué gracia... Messi encantado
Pues eso. Se lo imaginan?
Paulinho se largaría seguramente
Por ahí sí que no paso.
Me hago del guanzú como quise hacerme de la lacio cuando lo de delapeña.
Pero por qué iba a tener que haber liga catalana?
Los equipos de Mónaco, Andorra, Liechtenstein y demás países independientes juegan en ligas que no son propias
Que manía con eso
Barcelona y Athletic son fundadores de la Liga
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ya he visto 3 o 4 versiones de lo que supuestamente pasó en el vestuario.
Que hubieran pedido jugar el sábado y se ahorran el lío y el bochorno institucional.
Que hubieran pedido jugar el sábado y se ahorran el lío y el bochorno institucional.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo que pasó en ese vestuario es que al 90% de la plantilla le suda la polla lo que pase en Catalunya y sólo pensaban en que podría darse la posibilidad de jugar otro día estando ya vestidos de luces.
javi clemente- Mensajes : 121999
Clairvoyant escribió:Ya he visto 3 o 4 versiones de lo que supuestamente pasó en el vestuario.
Hasta donde se, el barça pidió cambiarlo al sábado o aplazarlo.
javi clemente escribió:Lo que pasó en ese vestuario es que al 90% de la plantilla le suda la polla lo que pase en Catalunya y sólo pensaban en que podría darse la posibilidad de jugar otro día estando ya vestidos de luces.
Tal cual
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Acabo de ver lo de Pique con la seleccion, dan ganas de vomitar menuda borregada, tenia que hacerles un corte de managa y para casa.
Tony Montana- Mensajes : 2161
André, cómo ve la situación en Catalunya?
Carbonara
Carbonara
javi clemente escribió:André, cómo ve la situación en Catalunya?
Carbonara
Cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Siempre he pensado que la relación del Barca con la política no acabaría bien. También es cierto que esa relación viene de muy atrás y tiene sus fundamentos sociales y emocionales. Pero eso nos ha convertido en el saco de boxeo que recibe todos los golpes, venidos de todas partes. Así como de la utilización indecente del club para su causa, en muchas ocasiones con la conveniencia de la directiva de turno. Ahora ya no hay vuelta atrás.
Como socio y como culé me gustaría que no fuera así. Pero bueno, es solo mi opinión.
E imagino que será la misma que muchos aficionados de, por ejemplo, el Madrid que ven como su club se ve convertido en la bandera de España.
Como socio y como culé me gustaría que no fuera así. Pero bueno, es solo mi opinión.
E imagino que será la misma que muchos aficionados de, por ejemplo, el Madrid que ven como su club se ve convertido en la bandera de España.
manel.- Mensajes : 26730
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/03/59d35eb446163fc1518b45ae.html
CRACK.
CRACK.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/03/59d35eb446163fc1518b45ae.html
CRACK.
Muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que resulta chocante es ver a gente en las rozas gritando a piqué con la camiseta de Portugal.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
A mí ayer me llamaron sucesionista.
Lo habéis leído bien, sucesionista
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/03/59d35eb446163fc1518b45ae.html
CRACK.
Muy grande.
la camiseta del barça que tengo, del 93, lleva el 8 a la espalda
no podia elegir mejor numero
idolo
topper- Mensajes : 13860
jajajajajajajajajajaja qué cabróoooonjavi clemente escribió:André, cómo ve la situación en Catalunya?
Carbonara
fearless- Mensajes : 15332
manel. escribió:Siempre he pensado que la relación del Barca con la política no acabaría bien. También es cierto que esa relación viene de muy atrás y tiene sus fundamentos sociales y emocionales. Pero eso nos ha convertido en el saco de boxeo que recibe todos los golpes, venidos de todas partes. Así como de la utilización indecente del club para su causa, en muchas ocasiones con la conveniencia de la directiva de turno. Ahora ya no hay vuelta atrás.
Es una pena, pero como bien dices, esto viene de muy largo.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:A mí ayer me llamaron sucesionista.
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, si el Barça diera ese paso, se convertiría en un club amateur prácticamenteStoner escribió:el Barça en la liga catalana. Qué gracia... Messi encantado
Por ahí sí que no paso.
Los equipos de Mónaco, Andorra, Liechtenstein y demás países independientes juegan en ligas que no son propias
Que manía con eso
Por que les echaran de la liga española punto y pelota. Ademas de que cada partido de un equipo catalán en España y viceversa seria de alto riesgo. ¿O es que esta siendo un divorcio amistoso?
Heaven- Mensajes : 5902
Si esto sigue adelante el FCB desaparecerá
Al menos tal como lo conocemos. Se refundará y tal pero Messi & Co no duran aquí ni un mes
Entonces nadie querrá en su liga al Fcb
Imagina que va a la Premier y desciende
Luego contra equipos entrenados por karanka y benitez
Al menos tal como lo conocemos. Se refundará y tal pero Messi & Co no duran aquí ni un mes
Entonces nadie querrá en su liga al Fcb
Imagina que va a la Premier y desciende
Luego contra equipos entrenados por karanka y benitez
tacitus- Mensajes : 42154
Heaven escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, si el Barça diera ese paso, se convertiría en un club amateur prácticamenteStoner escribió:el Barça en la liga catalana. Qué gracia... Messi encantado
Por ahí sí que no paso.
Que manía con eso
Por que les echaran de la liga española punto y pelota. Ademas de que cada partido de un equipo catalán en España y viceversa seria de alto riesgo. ¿O es que esta siendo un divorcio amistoso?
Si, hasta que hagan números y vean la de pasta que iban a perder tanto LFP como Barça.
A partir de ahí ya se volverían a llevar bien sin ningún tipo de problema.
Only escribió:Heaven escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, si el Barça diera ese paso, se convertiría en un club amateur prácticamenteStoner escribió:el Barça en la liga catalana. Qué gracia... Messi encantado
Por ahí sí que no paso.
Que manía con eso
Si, hasta que hagan números y vean la de pasta que iban a perder tanto LFP como Barça.
se estan levantando muros muy altos estos dias en los lados, no creo q sea una cuestión de dinero sino de orgullo, y eso a los ibericos nos sobra.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Only escribió:Heaven escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:
Hombre, si el Barça diera ese paso, se convertiría en un club amateur prácticamente
Por ahí sí que no paso.
Que manía con eso
se estan levantando muros muy altos estos dias en los lados, no creo q sea una cuestión de dinero sino de orgullo, y eso a los ibericos nos sobra.
El orgullo se lo traga todo dios bien rápido cuando hablas de cifras como las que se manejan en fútbol.
Es mi opinión vaya....
No me jodáis, si Catalunya se independiza el Barça tiene que pirarse de La Liga.
Así sólo nos quedará convencer a los madrileños de que son una nación.
No me jodáis mi plan maestro. Haced el favor.
Así sólo nos quedará convencer a los madrileños de que son una nación.
No me jodáis mi plan maestro. Haced el favor.
Requexu- Mensajes : 11377
Un saludo a todos los cuñados de España. Me cago en dios
https://www.foroazkenarock.com/t27887p425-sergio-ramosel-hombre
https://www.foroazkenarock.com/t27887p425-sergio-ramosel-hombre
Only escribió:Heaven escribió:Only escribió:Heaven escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:
Por ahí sí que no paso.
Que manía con eso
El orgullo se lo traga todo dios bien rápido cuando hablas de cifras como las que se manejan en fútbol.
Es mi opinión vaya....
Todo en este mundo se mueve por la pasta.. desde todo lo que rodea a este "deporte"-circo, hasta reuniones de grupos cuyos miembros se odian y juraron no volver a tocar juntos
PANENKA- Mensajes : 1605
ganar la copa del rey sería magnífico, ahí recogiéndola
metalbert- Mensajes : 47445
Yo me sacaría la polla y me pondría a mear en la copa.metalbert escribió:ganar la copa del rey sería magnífico, ahí recogiéndola
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/03/59d3bf98468aebab0b8b45e7.html
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
topper escribió:y la rusa? con eso de que putin mueve los hilos del proces seguro que nos hacen un hueco
Fantasean con Messi y el Barça en la Liga rusa si Cataluña se independiza
El Enisey han invitado al equipo culé a unirse a su competición
De lograr Cataluña su independencia de España, está por ver el futuro de los equipos catalanes en LaLiga. Algunos ya fantasean. Es el caso del Enisey de la liga rusa (LFN), que no ha dudado en hacer una oferta al equipo de Ernesto Valverde para unirse a su competición.
"Ya sabermos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo - FNL!" tuiteó el Enisey.
Pero me cago en la puta, que tampoco pasa nada por jugar la liga catalana, subiría el nivel que te cagas los equipos de segunda B y tercera, y al Madrid nos lo cepillamos en Champions.
Space Captain- Mensajes : 3731
Se podría hacer una liga vasco catalana. Son 7 de los 20 equipos de Primera.
No veo que a la Liga le interese una competición sin el Barsa. Pierden todos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Se podría hacer una liga vasco catalana. Son 7 de los 20 equipos de Primera.
Lo mismo la pasta que se lleva el barça por tv se reparte entre el resto y se iguala la cosa, no te creas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si no??Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Se podría hacer una liga vasco catalana. Son 7 de los 20 equipos de Primera.
Lo mismo la pasta que se lleva el barça por tv se reparte entre el resto y se iguala la cosa, no te creas
X cierto q no se qué día de esta semana va Tebas a dar una conferencia al curro de mi viejo, tengo miedo
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Se podría hacer una liga vasco catalana. Son 7 de los 20 equipos de Primera.
sabes perfectamente que lo que dejase de cobrar el barça iria al madrid
Si eso sucede, al año siguiente ya habría liga europea.
Yo sigo pensando que dejan la ilusión al pueblo de creer que existe alguna posibilidad. Pero España no es de España, la deuda que tiene se diseñó para que no pudiera ser satisfecha jamás. Creo que crece a unos 8 millones de euros al día. España es de la UE o de Alemania, tanto da como lo quieran mirar.
Yo sigo pensando que dejan la ilusión al pueblo de creer que existe alguna posibilidad. Pero España no es de España, la deuda que tiene se diseñó para que no pudiera ser satisfecha jamás. Creo que crece a unos 8 millones de euros al día. España es de la UE o de Alemania, tanto da como lo quieran mirar.
El barcelona se iría a la mierda pero el valor de la liga caeria en picado , las cifras brutales que cobra la liga son principalmente por el pique madrid barcelona , sin una de las partes el valor bajaria , todos los clubs de la liga cobrarian menos que ahora incluido el Madrid .topper escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Se podría hacer una liga vasco catalana. Son 7 de los 20 equipos de Primera.
sabes perfectamente que lo que dejase de cobrar el barça iria al madrid
Si sucede esto no os sorprenda una liga europea , solo faltaria convencer a los ingleses ya que les va muy bien con su premier.
perrolokos- Mensajes : 19174
http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20171003/431770056766/bale-no-jugara-con-gales-y-vuelve-a-madrid.html
Pedazo de Adriano
Pedazo de Adriano
Pero para que lo quieren en invierno? ¿para jugar la liga?
Stoner escribió:Only, que es humo joder
Frusciante escribió:Stoner escribió:Only, que es humo joder
Desde luego Only es que te crees cualquier cosa que lees.
HijoputaaaaaaaFrusciante escribió:Desde luego Only es que te crees cualquier cosa que lees.
Frusciante escribió:Desde luego Only es que te crees cualquier cosa que lees.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.