Cules
+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Un saludo desde el calabozocoolfurillo escribió:Acaba de saltar Frusciante al campo.
Declaraciones tras el partido...
Luis Suarez- Me asusté al principio, pensaba que era Stoner... pero no...era Frusci.
Maniac escribió:Frusciante escribió:Un saludo desde el calabozocoolfurillo escribió:Acaba de saltar Frusciante al campo.
Luis Suarez- Me asusté al principio, pensaba que era Stoner... pero no...era Frusci.
Jajaja
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Un saludo desde el calabozocoolfurillo escribió:Acaba de saltar Frusciante al campo.
Jajaja
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:metalbert escribió:Maniac escribió:Frusciante escribió:Un saludo desde el calabozocoolfurillo escribió:Acaba de saltar Frusciante al campo.
Jajaja
Joputas
Frusciante- Mensajes : 85085
Messi le deja una falta a Suarez. Burla al contrario.
En la tele dicen que Pique recibe en fuera de juego en el segundo gol. En el inicio de la jugada. Una media hora antes del gol.
Robo.
En la tele dicen que Pique recibe en fuera de juego en el segundo gol. En el inicio de la jugada. Una media hora antes del gol.
Robo.
Damià- Mensajes : 114662
bitx escribió:que chusta de falta
Una burla.
iniesta jodido, momento del hipster gomes.
joder, menuda retrasmision...tambien piratean, la señal? jaja...
Otra victoria.
Porteria a cero.
Importantísimo hoy con esta situación
Porteria a cero.
Importantísimo hoy con esta situación
metalbert- Mensajes : 47445
bartomeu reconoce que han jugado el partido a puerta cerrada para que vieran en todo el mundo lo que está pasando en cataluña.... y miles de personas que han viajado desde el resto de españa a ver el partido se quedan en las puertas sin poder entrar y habiendose dejado una pasta, en fin......
polete- Mensajes : 2526
Otra victoria mas , pero me preocupa que ni deulofeu ni alcacer esten para aportar , uno al menos era necesario que aportará regularmente , tenemos poco arriba.
perrolokos- Mensajes : 19174
O rei lleva ya varios partidos sin marc ar. Robert dimissio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pinkpanther escribió:Pena la lesión de Iniesta.
Sorpreson.
polete escribió:bartomeu reconoce que han jugado el partido a puerta cerrada para que vieran en todo el mundo lo que está pasando en cataluña.... y miles de personas que han viajado desde el resto de españa a ver el partido se quedan en las puertas sin poder entrar y habiendose dejado una pasta, en fin......
Paulinho haciendo un Asensio, dos goles para arrancar, flipe generalizado y después entre poco y nada.
Última edición por RickMahorn el Dom 1 Oct 2017 - 18:15, editado 1 vez
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:polete escribió:bartomeu reconoce que han jugado el partido a puerta cerrada para que vieran en todo el mundo lo que está pasando en cataluña.... y miles de personas que han viajado desde el resto de españa a ver el partido se quedan en las puertas sin poder entrar y habiendose dejado una pasta, en fin......
Paulinho haciendo un Asensio, dos goles para arrancar, flipe generalizado y después entre poco y nada.
se haria las ingles, estilo brasileiro (clarostá) y anda de bajon.
si, pero yo prefiero ir viendo caras nuevas como la de paulinho ,que iniesta lleva años viviendo del gol de sudafrica y alguna de esas croquetas que hace o colas de vaca y poco mas, mirad sus numeros de los ultimos años e igual os llevais alguna sorpresa, como 1 gol en todo una temporada pero como es tan humilde y es de fuente albilla y no lleva tatus y cae bien y tal....
Llevaba un cabreo serio Suárez al terminar el partido
Loza- Mensajes : 14364
OFICIAL Rafinha operado de nuevo del menisco pierna derecha . Alarga su baja
Bravo Roberto
Bravo Roberto
metalbert escribió:Y rajada a Rajoy
De quien
Frusciante escribió:OFICIAL Rafinha operado de nuevo del menisco pierna derecha . Alarga su baja
Bravo Roberto
joder
Damià escribió:metalbert escribió:Y rajada a Rajoy
De quien
De Rajoy.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:metalbert escribió:Y rajada a Rajoy
De quien
"La Junta ha intentado suspender el partido, no ha sido posible y hemos debatido y como decisión de club hemos decidido jugarlo. Ha sido un partido muy difícil después de todo lo que ha pasado hoy en Cataluña", comenzó afirmando.
"Ha sido la peor experiencia como profesional que he tenido en mi vida, ha sido un día muy duro. Las imágenes hablan por sí solas, con la gente manifestándose sin violencia y con los actos de hoy que ha visto todo el mundo y que tendrán consecuencias", relata.
"Nos jugábamos los puntos, LaLiga y Las Palmas querían jugar y había opiniones de todos los colores. Al final como club hemos decidido jugar tras dar muchas vueltas. Mi opinión importa poco, somos un club y hemos de ir todos a una", apunta.
"No creo que nada caiga por esta decisión pero entiendo que haya mucha gente que tuviera la opinión de que el club no debía jugar", expresa.
"Mando un mensaje de que cuando se vota se puede votar que sí, que no o en blanco, pero se vota. En este país muchos años se vivió el franquismo, la gente no podía votar y ese derecho hay que defenderlo con todas las de la ley. Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Cataluña que se ha comportado maravillosamente", refleja antes de romper a llorar.
Entre lágrimas, Piqué aseguró que "ha tenido que venir la Guardia Civil y actuar como han actuado", pero afirmó que "hay mucha gente en España que está en total desaprobación con lo que ha sucedido hoy en Cataluña y que cree en la democracia".
"Si alguien cree que soy un problema o que molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018. No es una cuestión patriótica, el que va no es el más patriota, hay que ir y rendir al máximo. Ha habido muchos jugadores que se han nacionalizado, que no eran ni españoles y que quizá no sentían la selección como otros", reflejó.
"Estamos en un país con un presidente de un partido que usa todos sus medios afines para mentir, han dicho que era sólo una pequeña minoría tumultuosa y se ha demostrado que no era así, que éramos millones de personas. No tengo nada en contra a la gente que cree que los catalanes somos los malos, pero no lo somos, queremos simplemente votar", aseguró.
"Pensé que intentarían frenar la votación, pero de forma pacífica y no ha sido así. Al menos lo ha visto todo el mundo. Esta decisión creo que ha empeorado las cosas muchísimo, es una de las peores decisiones de los últimos 50 años, ha separado mucho más a Cataluña y España y esto va a tener consecuencias, pero el presidente del Gobierno tiene el nivel que tiene y va por el mundo sin saber ni hablar inglés", concluyó.
Y esas declaraciones las ha hecho vestido de jugador o de Piquetón?
Frusciante escribió:Y esas declaraciones las ha hecho vestido de jugador o de Piquetón?
Pues no lo se, pero tiene todo el derecho del mundo a decirlas
Según Lama es Piqué el que pide no jugar y que baje Bartomeu a hablar con ellos. Messi es el que quiere jugar y decide. Dos bandos.
Según Lama.
Según Lama.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me dejaría follar por Messi. No hace falta ni que me lo pida
Cambio de nombre al estadio ya. En activo. No esperemos más
Cambio de nombre al estadio ya. En activo. No esperemos más
pique sigue invirtiendo para ser presidente del barça o la generalitat algun dia....
Clairvoyant escribió:Según Lama es Piqué el que pide no jugar y que baje Bartomeu a hablar con ellos. Messi es el que quiere jugar y decide. Dos bandos.
Según Lama.
Credibilidad absoluta
Clairvoyant escribió:Según Lama es Piqué el que pide no jugar y que baje Bartomeu a hablar con ellos. Messi es el que quiere jugar y decide. Dos bandos.
Según Lama.
el unico interes de lama es meter mierda en el asunto...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Clairvoyant escribió:Según Lama es Piqué el que pide no jugar y que baje Bartomeu a hablar con ellos. Messi es el que quiere jugar y decide. Dos bandos.
Según Lama.
el unico interes de lama es meter mierda en el asunto...
La única ambición de Lama es que llegue el fin de semana para echarse un Brandy en el puticlub
donde jugamos en la proxima jornada? tal y como estan las cosas menos mal que hay parón por las selecciones...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:donde jugamos en la proxima jornada? tal y como estan las cosas menos mal que hay parón por las selecciones...
Sábado 14 20:45h en el pez llamado Wanda contra los Intensos del calvo Meone
Última edición por Frusciante el Dom 1 Oct 2017 - 20:14, editado 1 vez
Wandatopper escribió:donde jugamos en la proxima jornada? tal y como estan las cosas menos mal que hay parón por las selecciones...
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.