Cules
+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
polete escribió:pique sigue invirtiendo para ser presidente del barça o la generalitat algun dia....
Que vas a saber si lo decía de corazón. Polete sin duda no es que seas la alegría de la huerta, cada palabra que expulsas de tu Pc son desgracias o palabras agoreras (que si desastres de fichajes este verano, que si novita ha politizado el club, que si Iniesta esta acabado, por no hablar de tus crónicas del Eurobasket que eran para darte de comer a parte), se un poco mas positivo a ser posible.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Referéndum. "Se vota en blanco, sí o no. En el franquismo no se podía votar y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Soy y me siento catalán. La gente de aquí se ha comportado perfectamente en los últimos años. No ha habido ninguna muestra de agresión [se emociona] Han tenido que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional para actuar de la forma que han actuado".
Veo claro cual ha sido el voto de Piqué.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Referéndum. "Se vota en blanco, sí o no. En el franquismo no se podía votar y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Soy y me siento catalán. La gente de aquí se ha comportado perfectamente en los últimos años. No ha habido ninguna muestra de agresión [se emociona] Han tenido que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional para actuar de la forma que han actuado".
Entonces que hacemos, lo señalamos?
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Poisonblade escribió:Referéndum. "Se vota en blanco, sí o no. En el franquismo no se podía votar y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Soy y me siento catalán. La gente de aquí se ha comportado perfectamente en los últimos años. No ha habido ninguna muestra de agresión [se emociona] Han tenido que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional para actuar de la forma que han actuado".
enga ya
Balachina- Mensajes : 23835
The Jail Blazers escribió:Poisonblade escribió:Referéndum. "Se vota en blanco, sí o no. En el franquismo no se podía votar y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Soy y me siento catalán. La gente de aquí se ha comportado perfectamente en los últimos años. No ha habido ninguna muestra de agresión [se emociona] Han tenido que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional para actuar de la forma que han actuado".
Entonces que hacemos, lo señalamos?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Dadme matarile de una vez.moratalla_ escribió:
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Dadme matarile de una vez.moratalla_ escribió:
A mi tambien, por favor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eso es de una cuenta oficial?? Dios mío, que esperpento.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Eso es de una cuenta oficial?? Dios mío, que esperpento.
https://twitter.com/ppmadrid/status/914567654245109761
topper- Mensajes : 13860
Habrá que ver a paulinho contra rivales de envergadura, pero pinta de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya una panda de subnormales los de ppmadrid. Ascazo.topper escribió:SeñorLobo escribió:Eso es de una cuenta oficial?? Dios mío, que esperpento.
https://twitter.com/ppmadrid/status/914567654245109761
Nomeko7- Mensajes : 38202
Mas facilidades que hoy no creo que tenga el Espanyol de ganar en el Bernabéu, las han fallado de todos los colores.
No os perdáis la mano de Casemiro en su área, tremenda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me parece que lo que hacen con Piqué no tiene nombre
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Me parece que lo que hacen con Piqué no tiene nombre
Van a estar bonicos, los proximos dias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo de Piqué es la demostración fehaciente de la inexistencia de la cultura de la libertad que predomina en España. Y amigos, son mayoría. Ahora mismo, más que en ningún otro momento, si pudiera irme a otro sitio, me iba. O mejor, si me tocara el euromillon, me pillaba una montaña, construía mi casa arriba, y de ahí no volvía a bajar en la vida.
Bueno.
21 de 21.
2 goles en contra.
Sacando partidos como el de ayer se ganan ligas.
21 de 21.
2 goles en contra.
Sacando partidos como el de ayer se ganan ligas.
Damià- Mensajes : 114662
pinkpanther escribió:Mas facilidades que hoy no creo que tenga el Espanyol de ganar en el Bernabéu, las han fallado de todos los colores.
No veo el topic periquito arder por esas manos.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Confianza ciega en Ernest
Pilar del equipo
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Habrá que ver a paulinho contra rivales de envergadura, pero pinta de puta madre.
Flipando con el puto paulinho. Que forma de cerrar bocas el tipo por ahora. La mía entre ellas
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:javi clemente escribió:Habrá que ver a paulinho contra rivales de envergadura, pero pinta de puta madre.
Flipando con el puto paulinho. Que forma de cerrar bocas el tipo por ahora. La mía entre ellas
Os lo dije
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Only escribió:javi clemente escribió:Habrá que ver a paulinho contra rivales de envergadura, pero pinta de puta madre.
Os lo dije
Stoner pensaba que iba a recuperar más balones
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Frusciante escribió:Only escribió:javi clemente escribió:Habrá que ver a paulinho contra rivales de envergadura, pero pinta de puta madre.
Os lo dije
Stoner pensaba que iba a recuperar más balones
Si esa es la crítica de stoner entonces está reconociendo que está rindiendo a un nivel brutal.
Porque viendo lo que ha llegado a decir de otros, suena hasta a halago.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/enesima-cristiano-ronaldo-intento-patada-hermoso-6325238
Este hombre no para
Este hombre no para
Y nunca lo pillanStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/enesima-cristiano-ronaldo-intento-patada-hermoso-6325238
Este hombre no para
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:Y nunca lo pillanStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/enesima-cristiano-ronaldo-intento-patada-hermoso-6325238
Este hombre no para
Podemos empezar a decir abiertamente que si, que si lo pillan, pero que no, no hacen nada.
¿cuantas agresiones sin balón lleva ya?
Pues de dos años para acá debe de estar batiendo records en cuanto a agresiones este chaval.
Maniac escribió:Ivanov escribió:Y nunca lo pillanStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/enesima-cristiano-ronaldo-intento-patada-hermoso-6325238
Este hombre no para
Podemos empezar a decir abiertamente que si, que si lo pillan, pero que no, no hacen nada.
Era sarcasmo
Ivanov- Mensajes : 3576
no hay que mezclar deporte y políticamoratalla_ escribió:
azkenillos- Mensajes : 55
Reunión de junta directiva y rueda de prensa para las 4, me temo q Nobita va a dar un poco más de vergüenza.
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Reunión de junta directiva y rueda de prensa para las 4, me temo q Nobita va a dar un poco más de vergüenza.
Soy del Madrid pero vamos ayer la hizo y por todo lo alto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Space Captain escribió:Reunión de junta directiva y rueda de prensa para las 4, me temo q Nobita va a dar un poco más de vergüenza.
Dimision de Nobita + Coutinho para enero
moratalla_- Mensajes : 726
azkenillos escribió:no hay que mezclar deporte y políticamoratalla_ escribió:
El presidente del Comité de Competición...
moratalla_- Mensajes : 726
Bestial los sonidos del campo a puerta gayola, digo cerrada
Brutal Suárez al referí
¿Yo te pedí algo?
¿Qué te pedí yo?
Aaahhhhh definitivamente ...
Ps FR HdP
Brutal Suárez al referí
¿Yo te pedí algo?
¿Qué te pedí yo?
Ps FR HdP
tacitus- Mensajes : 42156
Me quedó bastante claro después de las 6 veces que repitieron cada frasetacitus escribió:Bestial los sonidos del campo a puerta gayola, digo cerrada
Brutal Suárez al referí
¿Yo te pedí algo?
¿Qué te pedí yo?
Ps FR HdP
Space Captain- Mensajes : 3731
Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ivanov escribió:Maniac escribió:Ivanov escribió:Y nunca lo pillanStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/enesima-cristiano-ronaldo-intento-patada-hermoso-6325238
Este hombre no para
Era sarcasmo
ya lo suponía. Lo mío también, es un jugador ejemplar.
Pero..se va a indemnizar a los miles de socios y miles de personas que pagaron su entrada haciendose miles de km.para ver a su equipo o que?Ray Lewis escribió:Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Pero..se va a indemnizar a los miles de socios y miles de personas que pagaron su entrada haciendose miles de km.para ver a su equipo o que?Ray Lewis escribió:Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
Ya te digo yo que no.
Cualquier evento cancelado por causas de fuerza mayor, se te reembolsa el precio de la entrada y pa'lante.
Steve Trumbo escribió:Piqué ayer me emocionó
No se si lo dices en serio o con sarcasmo
Pero bueno, a mi también a su manera me emocionó. Cuando no está haciendo el payaso es un tío al que da gusto escuchar hablar.
Only escribió:Steve Trumbo escribió:Piqué ayer me emocionó
No se si lo dices en serio o con sarcasmo
Pero bueno, a mi también a su manera me emocionó. Cuando no está haciendo el payaso es un tío al que da gusto escuchar hablar.
fearless- Mensajes : 15332
Only escribió:alexstipe escribió:Pero..se va a indemnizar a los miles de socios y miles de personas que pagaron su entrada haciendose miles de km.para ver a su equipo o que?Ray Lewis escribió:Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
Ya te digo yo que no.
Cualquier evento cancelado por causas de fuerza mayor, se te reembolsa el precio de la entrada y pa'lante.
Que pague Tebas, que poniendo el partido el sábado te ahorras mucho de lo raro de ayer
Rikileaks- Mensajes : 82826
Rikileaks escribió:Only escribió:alexstipe escribió:Pero..se va a indemnizar a los miles de socios y miles de personas que pagaron su entrada haciendose miles de km.para ver a su equipo o que?Ray Lewis escribió:Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
Ya te digo yo que no.
Que pague Tebas, que poniendo el partido el sábado te ahorras mucho de lo raro de ayer
Tal cual.
Ahí se lució la liga, si.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Mas facilidades que hoy no creo que tenga el Espanyol de ganar en el Bernabéu, las han fallado de todos los colores.
No veo el topic periquito arder por esas manos.
Oh
metalbert- Mensajes : 47446
Hay una cosa que jode de forma barbara a innumerable cantidad de gente. Cuando digo que soy del barsa, tratan de atacarme por el tema político. Y a mi no solo me la sopla, es que me da absolutamente igual. Yo solo veo fútbol, la pelota se mueve, los jugadores juegan, se acaba el partido y hasta luego.
Ya está.
Pues no, la gente no puede admitir que alguien se lo tome de esa forma.
De hecho, me gusta la selección española de fútbol y el barsa. Y Cataluña y España me importan exactamente lo mismo, que es nada.
pd. Otra cosa es que me posicione al lado contrario de quien habla por tocar un poco las pelotillas, eso no lo niego. Pero si hablamos en serio, no he sentido jamás ninguna relación entre ver fútbol y lo demás.
Ya está.
Pues no, la gente no puede admitir que alguien se lo tome de esa forma.
De hecho, me gusta la selección española de fútbol y el barsa. Y Cataluña y España me importan exactamente lo mismo, que es nada.
pd. Otra cosa es que me posicione al lado contrario de quien habla por tocar un poco las pelotillas, eso no lo niego. Pero si hablamos en serio, no he sentido jamás ninguna relación entre ver fútbol y lo demás.
Ray Lewis escribió:Como cule a muerte de fuera de Cataluña, para mi Nobita lo hizo ayer del carajo.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.