Cules

+83
celtasnake
icarus
mugu
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Infernu
Joseba
jackinthebox
almorvi
Vilches
Drakixx
blackfoot
Polar Bear
Elephant Man
pantxo
Kei
PANENKA
Requexu
Heaven
Tony Montana
Blas
uno cualquiera
Katxorro
karlos gasteiz
m señor
Rikileaks
Steve Trumbo
Ray Lewis
Shiro_himura
Space Captain
azkenillos
scabbed wings
Nomeko7
SeñorLobo
Poisonblade
Dani
alexstipe
getyaya
Beodo
polete
Ciclóncósmico
closer
Usagi
The Jail Blazers
red_mosquito
KILLER
Woody
RickMahorn
perrolokos
Hunter
iguana
Lazaretto
Rizzy
krawling
bitx
Clairvoyant
Oberyn
uM
pinkpanther
Balachina
Enric67
Maniac is out
metalbert
Mingus
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Ecthelion
Stoner
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Loza
moratalla_
Ivanov
Godofredo
manel.
tacitus
fearless
Only
topper
Damià
Pendejo
87 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Lun 2 Oct 2017 - 18:55

Alextipe, no te puedo copiar el mensaje por el móvil de mierda que uso, pero mi cuando digo que Nobita hizo lo mejor me refiero a que de todas las alternativas, e importándome la política un carajo (a nivel de independencia me refiero) hizo lo mas correcto porque yo muero por el Barca (futbolísticamente hablando). Dejar que te invadan el campo es olvidarte de la liga, y a día de hoy yo quiero seguir ilusionandome. Respeto lo que pasa en Cataluña, pero yo lo separo del fútbol. Entiendo que el que sea de allí no, pero yo soy de Cádiz... Y muero por el Barca.

Hiciste bien Nobita. Lo siento por los que pagaron su entrada, pero dejar que en el minuto uno te suspendan el partido hubiese sido peor. Mes que un club, lo respeto, pero sobre todo un club de fútbol que media España se desvive por él. Y si, que te jodan la puerta que te jodan putero de mierda.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun 2 Oct 2017 - 19:15

https://twitter.com/3gerardpique/status/914878027015876609

No me gusta que Piquete sea abanderado de nada. Sólo puede traer problemas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Loza Lun 2 Oct 2017 - 19:17

Maniac escribió:Hay una cosa que jode de forma barbara a innumerable cantidad de gente. Cuando digo que soy del barsa, tratan de atacarme por el tema político. Y a mi no solo me la sopla, es que me da absolutamente igual. Yo solo veo fútbol, la pelota se mueve, los jugadores juegan, se acaba el partido y hasta luego.  

Ya está.  

Pues no, la gente no puede admitir que alguien se lo tome de esa forma.

De hecho, me gusta la selección española de fútbol y el barsa. Y Cataluña y España me importan exactamente lo mismo, que es nada.  

pd. Otra cosa es que me posicione al lado contrario de quien habla por tocar un poco las pelotillas, eso no lo niego. Laughing Laughing Laughing   Pero si hablamos en serio, no he sentido jamás ninguna relación entre ver fútbol y lo demás.

Estamos en una situación similar.
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 2 Oct 2017 - 19:19

Ayer perdimos la posesión.

Chimichurri dimisión
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun 2 Oct 2017 - 19:20

Que salte un espontáneo en un partido a puerta cerrada sólo le pude pasar a Soplapolleu. Bravo hijo puta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Lun 2 Oct 2017 - 19:22

Otra cosa que jode es que tenemos que justificar a día de hoy porque somos del Barca, pero nadie me justifica porque defienden a un equipo con banderas del pollo en la grada. Hasta la polla ya. Ni yo ni ellos tenemos que justificar una pasión. Puta política joder.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 2 Oct 2017 - 19:25

Frusciante escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/914878027015876609

No me gusta que Piquete sea abanderado de nada. Sólo puede traer problemas

Bravo Piqué.
Que se vea lo que no enseñan las tv.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 19:37

Ray Lewis escribió:Otra cosa que jode es que tenemos que justificar a día de hoy porque somos del Barca, pero nadie me justifica porque defienden a un equipo con banderas del pollo en la grada. Hasta la polla ya. Ni yo ni ellos tenemos que justificar una pasión. Puta política joder.

Ahi le has dado. Hasta la polla.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 19:38

Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 19:39

La rojicalva bordada con la fecha de ayer. Que os jodan canarios.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 2 Oct 2017 - 20:01

fearless escribió:
Only escribió:
Steve Trumbo escribió:Piqué ayer me emocionó

No se si lo dices en serio o con sarcasmo Laughing

Pero bueno, a mi también a su manera me emocionó. Cuando no está haciendo el payaso es un tío al que da gusto escuchar hablar.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estoy de acuerdo. Le suele perder la boca y su inclinación a hacer el imbécil pero con todos los defectos que tiene también hay que decir que sube la media de inteligencia del oficio de futbolista profesional (lo cual también es cierto que no es muy difícil)
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 2 Oct 2017 - 20:18

Escuchen he ayer al presi de las palmas que no querían provocar con el bordado de la bandera.....jajajaja.....si...si.... Claro.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 2 Oct 2017 - 20:20

Y visto lo aburrido que dicen que juega el barsa y el Madrid no juega aburrido ¿no?
Jajajaja....
Qué prensa tenemos.....que políticos.....que cosas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 46117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 20:37

m señor escribió:Y visto lo aburrido que dicen que juega el barsa y el Madrid no juega aburrido ¿no?
Jajajaja....
Qué prensa tenemos.....que políticos.....que cosas...
m

pero de oro.

todo de oro.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 2 Oct 2017 - 20:39

Damià escribió:
m señor escribió:Y visto lo aburrido que dicen que juega el barsa y el Madrid no juega aburrido ¿no?
Jajajaja....
Qué prensa tenemos.....que políticos.....que cosas...
m

pero de oro.

todo de oro.


Pero pobre.....está frustrado por no meter goles y por eso hace lo que hacen....el cachondeo de sus celebraciones por los goles de sus compañeros es público ya....
Prometo no volver a ver las noticias.... Twisted Evil
m
m señor
m señor

Mensajes : 46117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling Lun 2 Oct 2017 - 20:40

Ray Lewis escribió:Otra cosa que jode es que tenemos que justificar a día de hoy porque somos del Barca, pero nadie me justifica porque defienden a un equipo con banderas del pollo en la grada. Hasta la polla ya. Ni yo ni ellos tenemos que justificar una pasión. Puta política joder.

AMÉN. Arrow


Última edición por krawling el Lun 2 Oct 2017 - 20:41, editado 1 vez
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 20:40

m señor escribió:
Damià escribió:
m señor escribió:Y visto lo aburrido que dicen que juega el barsa y el Madrid no juega aburrido ¿no?
Jajajaja....
Qué prensa tenemos.....que políticos.....que cosas...
m

pero de oro.

todo de oro.


Pero pobre.....está frustrado por no meter goles y por eso hace lo que hacen....el cachondeo de sus celebraciones por los goles de sus compañeros es público ya....
Prometo no volver a ver las noticias.... Twisted Evil
m

yo quiero ser el abuelo de la Heidi. Que bien vivía el hijoputa.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por alexstipe Lun 2 Oct 2017 - 20:48

m señor escribió:Escuchen he ayer al presi de las palmas que no querían provocar con el bordado de la bandera.....jajajaja.....si...si.... Claro.
m
ese entre lo de ayer y el tema vitolo se esta luciendo el cabron.buscando protagonismo cuando nadie no lo conoce.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Lun 2 Oct 2017 - 22:04

m señor escribió:Escuchen he ayer al presi de las palmas que no querían provocar con el bordado de la bandera.....jajajaja.....si...si.... Claro.
m

Aquí estoy con Mou, todo lo que sirva para que se los follen con más ímpetu, me sirve. Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Lun 2 Oct 2017 - 22:08

metalbert escribió:
Damià escribió:
pinkpanther escribió:Mas facilidades que hoy no creo que tenga el Espanyol de ganar en el Bernabéu, las han fallado de todos los colores.

No os perdáis la mano de Casemiro en su área, tremenda.

No veo el topic periquito arder por esas manos.

Oh

bueno, por lo menos no perdieron tiempo, como el año pasado, cuando iban perdiendo al hacer un cambio...
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 2 Oct 2017 - 22:14

Ray Lewis escribió:Otra cosa que jode es que tenemos que justificar a día de hoy porque somos del Barca, pero nadie me justifica porque defienden a un equipo con banderas del pollo en la grada. Hasta la polla ya. Ni yo ni ellos tenemos que justificar una pasión. Puta política joder.

Arrow Arrow

Hoy mi chico estaba por ahí con la camiseta de Barça (juro que no tengo nada que ver con esa compra, ¡salio de él!) y un amigo me ha advertido medio en bromas "ojo, que algún payaso le suelta algo al chico por la camiseta" (vivo en la Castilla profunda).

No lo había ni pensado, pero si alguno le dice algo al chaval no respondo de mis actos.

Y sí, puta política...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23544
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por karlos gasteiz Lun 2 Oct 2017 - 22:51

Damià escribió:Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.

Muchas

En Gran Canaria ha dolido mucho el tema de la camiseta. Yo se lo he reprochado a un amigo mío socio, y me ha dicho que es cosa del corrupto presidente que tienen, y que sentía muchísima vergüenza

Le parecía una falta de respeto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por karlos gasteiz Lun 2 Oct 2017 - 22:54

karlos gasteiz escribió:
Damià escribió:Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.

Muchas

En Gran Canaria ha dolido mucho el tema de la camiseta. Yo se lo he reprochado a un amigo mío socio, y me ha dicho que es cosa del corrupto presidente que tienen, y que sentía muchísima vergüenza

Le parecía una falta de respeto

Opinión del Cabildo de Gran Canaria, patrocinador

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8647030/10/17/Enfado-del-patrocinador-de-Las-Palmas-por-lucir-la-bandera-de-Espana-ante-el-Bara.html
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 23:05

karlos gasteiz escribió:
Damià escribió:Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.

Muchas

En Gran Canaria ha dolido mucho el tema de la camiseta. Yo se lo he reprochado a un amigo mío socio, y me ha dicho que es cosa del corrupto presidente que tienen, y que sentía muchísima vergüenza

Le parecía una falta de respeto

No he visto ningun comentario en ningun sitio ni portadas.

El comunicado tampoco.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 2 Oct 2017 - 23:06

karlos gasteiz escribió:
karlos gasteiz escribió:
Damià escribió:Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.

Muchas

En Gran Canaria ha dolido mucho el tema de la camiseta. Yo se lo he reprochado a un amigo mío socio, y me ha dicho que es cosa del corrupto presidente que tienen, y que sentía muchísima vergüenza

Le parecía una falta de respeto

Opinión del Cabildo de Gran Canaria, patrocinador

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8647030/10/17/Enfado-del-patrocinador-de-Las-Palmas-por-lucir-la-bandera-de-Espana-ante-el-Bara.html

No veo la queja por meterse en politica. Solo por un tema comercial.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por karlos gasteiz Lun 2 Oct 2017 - 23:07

Damià escribió:
karlos gasteiz escribió:
Damià escribió:Ahora el Las palmas debe ser el equipo Dios. Alguna critica por posicionarse? Ni una.

Muchas

En Gran Canaria ha dolido mucho el tema de la camiseta. Yo se lo he reprochado a un amigo mío socio, y me ha dicho que es cosa del corrupto presidente que tienen, y que sentía muchísima vergüenza

Le parecía una falta de respeto

No he visto ningun comentario en ningun sitio ni portadas.

El comunicado tampoco.

Bueno, yo hablo de las islas Canarias

Ha tenido bastante eco en lo negativo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Lun 2 Oct 2017 - 23:13

Bueno, pues si sigue así la cosa. Viendo la fuerza que ha cobrado la subnormalidad en España, Piqué va a estar descansado de la selección lo que le quede de carrera.

Que los follen, panda de paletos de los cojones.

El día que le pitaban en el partido contra Italia creo que se llegó al culmen de la estulticia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por karlos gasteiz Lun 2 Oct 2017 - 23:15

Maniac escribió:Bueno, pues si sigue así la cosa. Viendo la fuerza que ha cobrado la subnormalidad en España, Piqué va a estar descansado de la selección lo que le quede de carrera.  

Que los follen, panda de paletos de los cojones.  

El día que le pitaban en el partido contra Italia creo que se llegó al culmen de la estulticia.

Queda poco para plantones a la selección
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Lun 2 Oct 2017 - 23:23

karlos gasteiz escribió:
Maniac escribió:Bueno, pues si sigue así la cosa. Viendo la fuerza que ha cobrado la subnormalidad en España, Piqué va a estar descansado de la selección lo que le quede de carrera.  

Que los follen, panda de paletos de los cojones.  

El día que le pitaban en el partido contra Italia creo que se llegó al culmen de la estulticia.

Queda poco para plantones a la selección

Molaría mucho que si cataluña se independiza le quitaran a España el mundial y las Eurocopas por alineación indebida.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Mar 3 Oct 2017 - 5:52

Seria quizás hasta bueno que todos aquellos jugadores de "La Roja" que entienden que España es un país plurinacional y que esta es la riqueza de nuestra cultura y así lo debamos de potenciar en lugar de aniquilarla al lema de "una, grande y libre", dejasen la concentración. Con eso, quizás la otra España, la que no nos deja ni opinar mientras tomamos un café en la oficina, la que te dice constantemente " ¿Que sabrás tu de historia?", la que cree o siente que ganó la guerra civil, la que cuando ve una bandera española de la época de Franco y se ríe a modo anecdótico... Lo mismo, esa otra España que es la que domina en la mayoría de pequeñas acciones diarias empieza a sentirse arrinconada, con cara de imbécil, con sus cuatro salva ballesta tratando de crear una unidad de país que a día de hoy no existe y quieren meterla con calzador... Insisto, no sería malo que se diese un motín, la roja se quedase con sus patriotas y nos planteáramos todos en que país vivimos.

Yo insisto, soy del sur. El nacionalismo catalán y Español me la trae al pairo, pero me siento cómodo en este lugar y no quiero que Catalunya de independice. Tampoco quiero que vivan toda la vida con la sensación de opresión, por eso me encantaría que se llegase a un acuerdo, pero ver mis calles llenas de bandera española tras lo de Catalunya me da pena, porque es una medida reactiva a lo que está pasando, y no creo que sirva para unir. Si tengo que decir que soy o me siento español, pues lo digo, no tengo problemas, pero no de esta manera donde la gente no deja que te expreses y pique se va a ver obligado a abandonar la selección de fútbol.

Lo ultimo que me ha pasado es que uno me ha dicho "Hombre, un tío que ha votado a favor de la independencia se tiene que ir" Pues bueno, pues molt be, pues adiós.
Es increíble como nos estamos inventando historias. Ojalá saliera un vídeo de piqué votando por el no, solo por darles por culo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Mar 3 Oct 2017 - 7:27

a mi me parece bastante mas grave que juegue con la seleccion, presumiendo ademas de patriotismo, gente que paga sus impuestos a suiza

muguruza, por ejemplo

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Mar 3 Oct 2017 - 8:05

Supongo que en cuanto el Pelucas declare la DUI estamos fuera no?

Con las ganas que nos tienen, doy por hecho que nos prohibirán jugar o no valdrán los puntos con lo cual, pase lo que pase después, la temporada a la mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers Mar 3 Oct 2017 - 8:28

Personalmente me la suda la selección española, pero no de ahora sino de toda la vida. Si fuera por mi ya el Barça estaría el  jugando en otra liga, esta liga hace tiempo que no tiene sentido y lo de ahora va a ser un no parar de ver como actúan los aldonzas de estómagos incansables campar a sus anchas.


A cada campo que se vaya va a ser como entrar en Mordor.


Lo siento si a alguien le molesta lo que he dicho, pero ya ha hace tiempo que estoy insensible con este tema, para mi es un tema muerto, no existe.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Mar 3 Oct 2017 - 8:31

Pues si echan al Barca no se que enemigo se crearan y cual será la excusa para destruirlos.
Me encantaría ver a JJ Santos y los demás inventándose cosas del Valencia, por ejemplo.

Por otra parte si echan al Barca, éste suscribe, piensa seguirlo hasta el final de mis días.

Lo mejor será ver como el Madrid deja de tener los 6 puntos de cortesía del Espanyol
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Mar 3 Oct 2017 - 8:33

metalbert escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/914878027015876609

No me gusta que Piquete sea abanderado de nada. Sólo puede traer problemas

Bravo Piqué.
Que se vea lo que no enseñan las tv.

Arrow Arrow Arrow
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Mar 3 Oct 2017 - 8:35

Maniac escribió:
karlos gasteiz escribió:
Maniac escribió:Bueno, pues si sigue así la cosa. Viendo la fuerza que ha cobrado la subnormalidad en España, Piqué va a estar descansado de la selección lo que le quede de carrera.  

Que los follen, panda de paletos de los cojones.  

El día que le pitaban en el partido contra Italia creo que se llegó al culmen de la estulticia.

Queda poco para plantones a la selección

Molaría mucho que si cataluña se independiza le quitaran a España el mundial y las Eurocopas por alineación indebida.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Mar 3 Oct 2017 - 8:38

Stoner escribió:Supongo que en cuanto el Pelucas declare la DUI estamos fuera no?

Con las ganas que nos tienen, doy por hecho que nos prohibirán jugar o no valdrán los puntos con lo cual, pase lo que pase después, la temporada a la mierda

Te has planteado que por eso Messi no renueva?
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Mar 3 Oct 2017 - 8:39

y por eso se fue estafa.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Mar 3 Oct 2017 - 8:41

La LFP está plagada de paletos y gañanes, pero de tontos no tienen un pelo, y sacar al barça de la liga significa perder mucho dinero.

Pongo la mano en el fuego a que en una supuesta independencia catalana los primeros en "tender puentes a la comprensión y el diálogo" son la LFP y el Barça  Laughing

La pela es la pela.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Space Captain Mar 3 Oct 2017 - 8:43

Estoy seguro que de la liga española por suerte o por desgracia no nos mueve ni dios
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Mar 3 Oct 2017 - 8:53

Only escribió:La LFP está plagada de paletos y gañanes, pero de tontos no tienen un pelo, y sacar al barça de la liga significa perder mucho dinero.

Pongo la mano en el fuego a que en una supuesta independencia catalana los primeros en "tender puentes a la comprensión y el diálogo" son la LFP y el Barça  Laughing

La pela es la pela.

Razones tengo para la duda. Tebas no accedió primeramente a poner el partido que coincidía con el 1 O en otra fecha, pese a que se le pidió y que no era descabellado pensar que se iba a liar. Seguidamente no accedió a suspender el partido después de que una sociedad fuese pisoteada. Y por último ya ha declarado que no tendría sitio el Barça dentro de la liga española ante una supuesta Catalunya independiente.

Las dos primeras razones son las que me hacen pensar que la LFP trata de echar gasolina. No creo que esto lo dirija Tebas, la verdad. Creo que habrá ordenes para presionar a los independentistas con el Barça... y lo están haciendo como el culo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Mar 3 Oct 2017 - 8:58

Space Captain escribió:Estoy seguro que de la liga española por suerte o por desgracia no nos mueve ni dios

Yo tambien lo creo. Pero entonces sí que será jugar en Mordor...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Mar 3 Oct 2017 - 9:03

metalbert escribió:
Space Captain escribió:Estoy seguro que de la liga española por suerte o por desgracia no nos mueve ni dios

Yo tambien lo creo. Pero entonces sí que será jugar en Mordor...

mas le vale al barça empezar a mover los hilos discretamente para buscarse otra liga...porque de la española nos echan FIJO
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Mar 3 Oct 2017 - 9:09

Una liga sin el Barça no es una liga, es un torneo de verano
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Mar 3 Oct 2017 - 9:10

Aunque a mí me parecería fantástico, así dejo de seguir el fútbol de una vez
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Mar 3 Oct 2017 - 9:13

Ray Lewis escribió:
Only escribió:La LFP está plagada de paletos y gañanes, pero de tontos no tienen un pelo, y sacar al barça de la liga significa perder mucho dinero.

Pongo la mano en el fuego a que en una supuesta independencia catalana los primeros en "tender puentes a la comprensión y el diálogo" son la LFP y el Barça  Laughing

La pela es la pela.

Razones tengo para la duda. Tebas no accedió primeramente a poner el partido que coincidía con el 1 O en otra fecha, pese a que se le pidió y que no era descabellado pensar que se iba a liar. Seguidamente no accedió a suspender el partido después de que una sociedad fuese pisoteada. Y por último ya ha declarado que no tendría sitio el Barça dentro de la liga española ante una supuesta Catalunya independiente.

Las dos primeras razones son las que me hacen pensar que la LFP trata de echar gasolina. No creo que esto lo dirija Tebas, la verdad. Creo que habrá ordenes para presionar a los independentistas con el Barça... y lo están haciendo como el culo.

El posicionamiento de la gente que lleva la LFP es claro, y hacen todo lo que hay en su mano para "apoyar" el bando que les interesa en el conflicto.

Pero llegados el momento, funcionan por dinero. Y una liga española sin el barça perdería muchísimo interés, y por tanto muchísimo dinero. 

Vamos, lo tengo clarísimo. Conste que llegados a  una situación así me moriría de placer si el barça los manda igualmente al carajo Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Mar 3 Oct 2017 - 9:13

Al barça no le van a echar de la liga, ni de coña. Una liga sin el barça pierde todo su atractivo y por consecuencia todos los millones que genera
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Mar 3 Oct 2017 - 9:15

A mí me pone cachondo jugar en la Ligue1 y follarnos al travelo y al jequepollas en su puta cara
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Mar 3 Oct 2017 - 9:16

A mi me motiva que habría un reparto más equitativo de los derechos de tv y podrían volver a ganar ligas equipos como.. No sé..  El tenerife
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Mar 3 Oct 2017 - 9:17

metalbert escribió:A mi me motiva que habría un reparto más equitativo de los derechos de tv y podrían volver a ganar ligas equipos como.. No sé..  El tenerife
Ah coño, que el espanyol se queda  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» CULÉS
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.