Escena de Canarias
4 participantes
Página 1 de 1.
Escena de Canarias
Bueno pues abro topic porque me acabo de mudar a Tenerife a estudiar y me sorprende que no haya ya uno de gente canaria sobre conciertos, grupos, festivales y en general movidas de la escena musical de las Islas. No sé cuántos foreros habrá por aquí pero que por lo que veo la escena no es muy amplia, así que no estaría nada mal promoverla un poco desde aquí y dar difusión a las bandas y eventos que vayan surgiendo.
Por lo pronto un primer aporte: el dúo rockero Luma toca este viernes 6 en el Lone Star por 5 míseros euros (Santa Cruz) y el sábado en La Orotava. Yo espero ir por lo menos el viernes, son un grupazo muy recomendable. Mismo camino recorrerán el 16-17 de noviembre las gallegas Bala, pero de esas hablamos otro día, que falta hace.
Un saludo con hora menos!
Por lo pronto un primer aporte: el dúo rockero Luma toca este viernes 6 en el Lone Star por 5 míseros euros (Santa Cruz) y el sábado en La Orotava. Yo espero ir por lo menos el viernes, son un grupazo muy recomendable. Mismo camino recorrerán el 16-17 de noviembre las gallegas Bala, pero de esas hablamos otro día, que falta hace.
Un saludo con hora menos!
Driveshaft- Mensajes : 667
Re: Escena de Canarias
Gran sala de conciertos, mejor programación:
http://lachozadedoe.com/
http://lachozadedoe.com/
radiorag- Mensajes : 4690
Muy grande la choza, están programando cosas muy guapas. Ahora mismo, la mejor sala de canarias sin duda.
Por Tenerife hace años que no me paso, pero la movida de bares de rock siempre han estado en La Laguna, donde también está el espacio cultural Aguere, un centro en el que se programan muchas historias.
Ahora en estos días, en Santa Cruz está también el keroxen, un festival que se hace dentro de un depósito enorme de combustible. Nunca he estado, pero me han hablado bastante bien. No controlo el cartel de este año, pero veo que tocan GAF y la estrella de la muerte, son muy buenos, yo no me los perdería.
Por Tenerife hace años que no me paso, pero la movida de bares de rock siempre han estado en La Laguna, donde también está el espacio cultural Aguere, un centro en el que se programan muchas historias.
Ahora en estos días, en Santa Cruz está también el keroxen, un festival que se hace dentro de un depósito enorme de combustible. Nunca he estado, pero me han hablado bastante bien. No controlo el cartel de este año, pero veo que tocan GAF y la estrella de la muerte, son muy buenos, yo no me los perdería.
Devon Miles- Mensajes : 13260
En youtube todo el disco
karlos gasteiz- Mensajes : 56469