El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Rikileaks escribió:fearless escribió:Ya sería Esvascuña, queda peorPendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:mugu escribió:Como parece que las aguas siguen muy turbulentas y las orillas demasiado separadas, creo que lo más sensato sería buscar alguna solución que intente contentar a todos.
Ya sé que el asunto es complicado, pero a veces es cuestión de buscar soluciones originales.
Por un lado, los independentistas quieren una Cataluña soberana y que España no sea más que un recuerdo. Los no independentistas catalanes quieren seguir unidos y no les hace gracia la idea de navegar solos. El gobierno español no quiere ceder en la unidad del estado, es innegociable.
No sé, yo veo una manera de que todos puedan salir bien: que le cambien el nombre a España y la llamen Cataluña.
No le veo más que ventajas. Ya no habrá una España cañí, ni rancia ni facha. Cataluña será una, grande y libre. Los españoles de hoy podrán saber qué se siente al ser catalanes y dejarán de odiarlos. Los catalanes de hoy dejarán de ser españoles y seguirán siendo europeos.
Recojamos firmas para el proyecto más ilusionante de la nueva Cataluña
Buena idea, yo propongo sin embargo un estado único de combre Catalaña o si acaso Espuña.
¿Y que pasa con los vascos?
Acentúa la primera "a" y ya la bordamos
fearless- Mensajes : 15332
copter76 escribió:Bonpreu pagara a sus empleados? Estaba cerrado ...
Seguro. El dueño es uno de los empresarios catalanes que más apoyan el independentismo. Por cierto, soy cliente habitual, ni como españolazo sirvo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:copter76 escribió:Bonpreu pagara a sus empleados? Estaba cerrado ...
Seguro. El dueño es uno de los empresarios catalanes que más apoyan el independentismo. Por cierto, soy cliente habitual, ni como españolazo sirvo.
Pues sí, últimamente te veo un poco flojo
iguana- Mensajes : 10068
Y yo..es el mejor con diferencia...Itlotg escribió:copter76 escribió:Bonpreu pagara a sus empleados? Estaba cerrado ...
topper escribió:no se si se ha puesto esto antes....albiol arengando a las tropas
https://twitter.com/Albiol_XG/status/915203703073845248
Jajajajaja lo mejor es cuando al final se ponen a gritar "deeeemooocraaaciaaaa!!!"
Boohan- Mensajes : 54464
Rikileaks escribió:fearless escribió:Espuña
Suena a pais que se hubiera inventado Ibañez si hubiese hecho El Señor de los Anillos
Bravo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Que no cunda el pánico: el Rey se dirigirá a la nación a las 9 de la noche.
por culpa de los indepes nos han adelantado el discurso de Navidad 3 meses. ya os vale.
por culpa de los indepes nos han adelantado el discurso de Navidad 3 meses. ya os vale.
DiamondQ- Mensajes : 793
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:mugu escribió:Como parece que las aguas siguen muy turbulentas y las orillas demasiado separadas, creo que lo más sensato sería buscar alguna solución que intente contentar a todos.
Ya sé que el asunto es complicado, pero a veces es cuestión de buscar soluciones originales.
Por un lado, los independentistas quieren una Cataluña soberana y que España no sea más que un recuerdo. Los no independentistas catalanes quieren seguir unidos y no les hace gracia la idea de navegar solos. El gobierno español no quiere ceder en la unidad del estado, es innegociable.
No sé, yo veo una manera de que todos puedan salir bien: que le cambien el nombre a España y la llamen Cataluña.
No le veo más que ventajas. Ya no habrá una España cañí, ni rancia ni facha. Cataluña será una, grande y libre. Los españoles de hoy podrán saber qué se siente al ser catalanes y dejarán de odiarlos. Los catalanes de hoy dejarán de ser españoles y seguirán siendo europeos.
Buena idea, yo propongo sin embargo un estado único de combre Catalaña o si acaso Espuña.
Yo creo que ante la imposibilidad de que España pueda dar la independencia a Catalunya y a Euskal Herria, lo suyo sería dársela a España directamente. Venga, una grande, libre e independiente de Catalunya y Euskal Herria. Y quien quiera sumarse al favor al Estado español ante su falta de decisión, que se sume.
Y Michael Jackson que denuncia a Stoichkov
Seguimos para bingo.
Seguimos para bingo.
Soulone- Mensajes : 1077
¿Aun no se han independizado ya estos pesaos? porque que puta chapa, en serio.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
uh !, a ver por dónde sale, apuesto que mañana lo pondrán a caldo casi todos
Jurek- Mensajes : 10695
Otra al ignore. Aquí se ha estado debatiendo en serio durante semanas con los nervios a flor de piel. Un respeto a los conforeros por favor.SleazeGirl escribió:¿Aun no se han independizado ya estos pesaos? porque que puta chapa, en serio.
Infernu- Mensajes : 56555
DiamondQ escribió:Que no cunda el pánico: el Rey se dirigirá a la nación a las 9 de la noche.
Visto el nivel de disparate al que estamos llegando, es capaz de salir con el uniforme de capitán general, o disfrazado de Batman o algo...
helterstalker- Mensajes : 8563
¡Aquí están los míos!!!
káiser- Mensajes : 51043
Infernujaia escribió:Otra al ignore. Aquí se ha estado debatiendo en serio durante semanas con los nervios a flor de piel. Un respeto a los conforeros por favor.SleazeGirl escribió:¿Aun no se han independizado ya estos pesaos? porque que puta chapa, en serio.
Bueno a mi toda esta situación lo único que me produce es una sonrojante vergüenza ajena, así que era solo una opinión distendida.
Última edición por SleazeGirl el Mar 3 Oct 2017 - 18:41, editado 1 vez
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Rocket escribió:Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:mugu escribió:Como parece que las aguas siguen muy turbulentas y las orillas demasiado separadas, creo que lo más sensato sería buscar alguna solución que intente contentar a todos.
Yo creo que ante la imposibilidad de que España pueda dar la independencia a Catalunya y a Euskal Herria, lo suyo sería dársela a España directamente. Venga, una grande, libre e independiente de Catalunya y Euskal Herria. Y quien quiera sumarse al favor al Estado español ante su falta de decisión, que se sume.
Yo también quiero independizarme de Rajoy y sus amigos
Pendejo- Mensajes : 50006
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:fearless escribió:Espuña
Suena a pais que se hubiera inventado Ibañez si hubiese hecho El Señor de los Anillos
Bravo.
A mí me suena a jamón serrano barato, anunciado por Jose Manuel Soto
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Discurso del preparao a las 21:00.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Los Ferrocatas de la Cheneralitá finalmente han recuperado el sentido común y mañana parece que ya recobran el servicio habitual (anteriormente se habían venido arriba y tenían huelga hasta el día 13):
FGC informa que demà dia 4 es realitzarà el servei habitual a totes les línies. Gràcies per la vostra comprensió.
Todavía Javivi va a tener que currar mañana
FGC informa que demà dia 4 es realitzarà el servei habitual a totes les línies. Gràcies per la vostra comprensió.
Todavía Javivi va a tener que currar mañana
káiser escribió:¡Aquí están los míos!!!
Y en algún caso francamente
Lazaretto escribió:Discurso del preparao a las 21:00.
Españoles...España ha muerto.
Pendejo- Mensajes : 50006
Boohan escribió:topper escribió:no se si se ha puesto esto antes....albiol arengando a las tropas
https://twitter.com/Albiol_XG/status/915203703073845248
Jajajajaja lo mejor es cuando al final se ponen a gritar "deeeemooocraaaciaaaa!!!"
Ni en muchachada nui hacen un sketch tan bueno
prosineck- Mensajes : 10575
Pendejo escribió:Lazaretto escribió:Discurso del preparao a las 21:00.
Españoles...España ha muerto.
Fueron para el partido de la selección sus últimos pensamientos
Qué indignante que vendan banderas de Espanya en las manis de hoy para aparentar pacifismo y democracia y tal...
Afortunadamente, la gente es lo mejor que hay en medio de este caos...
manel.- Mensajes : 26726
Ferreras recibe amenazas de muerte y tiene que salir escoltado del Parlament
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/03/ferreras-recibe-insultos-y-amenazas-de-muerte-en-barcelona_a_23231260/
Me imagino que habrán sido Guardias Civiles infiltrados de paisano...
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/03/ferreras-recibe-insultos-y-amenazas-de-muerte-en-barcelona_a_23231260/
Me imagino que habrán sido Guardias Civiles infiltrados de paisano...
manel. escribió:Afortunadamente, la gente es lo mejor que hay en medio de este caos...
Son trucadas.
iguana escribió:manel. escribió:Afortunadamente, la gente es lo mejor que hay en medio de este caos...
Son trucadas.
¿Por?
Ya quieren que llueva menos.
Me alegro
Me alegro
javi clemente- Mensajes : 121998
Mecagüen dios. Aqui para ligar con jarraitxus tenias que tener un hermano en la carcel por lo menos y las "abertzales" de allí se lían con españolistas con rojigualda al ristre.
Que gran país Catalunya. Nosotros nos vamos a extinguir.
Hala, me voy a la manifa. Estem amb vosaltres!
Infernu- Mensajes : 56555
Manuel, es sarcasmo sobre muchos comentarios en este hilo sobre fotos trucadas...
Infernujaia escribió:Mecagüen dios. Aqui para ligar con jarraitxus tenias que tener un hermano en la carcel por lo menos y las "abertzales" de allí se lían con españolistas con rojigualda al ristre.
Cómo te quiero Infernu
iguana escribió:Manuel, es sarcasmo sobre muchos comentarios en este hilo sobre fotos trucadas...
Ya lo imaginaba......
Cal solidaritzarse amb ells... Han passat mes gana que el gos de l afilaoriguana escribió:Infernujaia escribió:Mecagüen dios. Aqui para ligar con jarraitxus tenias que tener un hermano en la carcel por lo menos y las "abertzales" de allí se lían con españolistas con rojigualda al ristre.
Cómo te quiero Infernu
Dumbie- Mensajes : 36296
La Editorial del Washington Post sobre el 1-O:
Rusia ganó el referéndum catalán
"los únicos apoyos de los nacionalistas catalanes son los separatistas escoceses, el gobierno de Venezuela y el aparato de inteligencia y propaganda de Rusia, que movilizó a sus medios de comunicación y bots en redes sociales en apoyo de los separatistas. Evidentemente, Moscú percibe el movimiento catalán como otro vehículo para dividir y debilitar al Occidente democrático"."
"los únicos apoyos de los nacionalistas catalanes son los separatistas escoceses, el gobierno de Venezuela y el aparato de inteligencia y propaganda de Rusia, que movilizó a sus medios de comunicación y bots en redes sociales en apoyo de los separatistas. Evidentemente, Moscú percibe el movimiento catalán como otro vehículo para dividir y debilitar al Occidente democrático"."
DiamondQ escribió:La Editorial del Washington Post sobre el 1-O:
Mismo artículo que termina con :
"The right course is that which virtually every responsible authority outside Spain is calling for: negotiations between Barcelona and Madrid. Mr. Rajoy could offer the Catalan region more autonomy. Even better, the two sides could agree on a legal means for Catalonia to hold a fair, free and legitimate vote. Genuine democracy is the best way out of Spain’s crisis; unfortunately, neither side appears ready to embrace it. "
Soulone- Mensajes : 1077
En el discurso en Tarragona me he perdido cuando la chica ha empezado a hablar de feminismo...
Stoner escribió:para los que no nos van mucho las banderas, menudo empacho...
iguana escribió:En el discurso en Tarragona me he perdido cuando la chica ha empezado a hablar de feminismo...
es un circo, siéntate y disfruta del viaje.
Por cierto
https://twitter.com/_/status/915155523762294790
https://twitter.com/_/status/915228742863253504
La mejor frase, la del camionero, "nos tenéis hasta los cojones".
TheRover- Mensajes : 6137
Más:
Ojalá los políticos aprendieran algo. Si es que tienen la capacidad de hacerlo claro.
Ojalá los políticos aprendieran algo. Si es que tienen la capacidad de hacerlo claro.
A los políticos no les importa la gente.
Adso- Mensajes : 33136
coño, pero si se lleva tan bien todo el mundo... dónde está el problema?
Je, je... En fin.
Hasta la polla de las banderas.
Je, je... En fin.
Hasta la polla de las banderas.
TheRover escribió:iguana escribió:En el discurso en Tarragona me he perdido cuando la chica ha empezado a hablar de feminismo...
Por cierto
Auténtico obrero hablando bien claro.
LoveInVein- Mensajes : 333
Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Por supuesto... y si lo hicieran sin banderas mejor que mejor. Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Es matar moscas a cañonazos.
A mi me parece una manipulación del pelucas y demás pero bueno... allá cada uno. Ellos han puesto a la gente por delante para salvar su culo. En cuanto al otro cretino pues no se puede esperar nada bueno.
Pero viendo las imágenes de podrían/deberían dar cuenta que mejor juntos que a ostias
Yo también estoy hasta los cojones de las banderitas. Porque mucho buen rollito, pero acaban pasando cosas así:
https://twitter.com/LaVanguardia/status/915240266495381505
Un grupo de jóvenes con banderas españolas y otro con senyeres se enzarzan en la zona alta de Barcelona.
Un grupo de jóvenes con banderas españolas y otro con senyeres se enzarzan en la zona alta de Barcelona.
TheRover escribió:iguana escribió:En el discurso en Tarragona me he perdido cuando la chica ha empezado a hablar de feminismo...
Por cierto
Fan de ese camionero. La sensatez de la gente que trabaja duro para levantar un país, sea el que sea, y no todos los mierdas con tiempo libre como para gestar guerras civiles.
káiser escribió:Yo también estoy hasta los cojones de las banderitas. Porque mucho buen rollito, pero acaban pasando cosas así:
Jooooo, pero si era todo buen rollo entre niñas y niños con banderas esteladas y de España.
LoveInVein- Mensajes : 333
LoveInVein escribió:káiser escribió:Yo también estoy hasta los cojones de las banderitas. Porque mucho buen rollito, pero acaban pasando cosas así:
Jooooo, pero si era todo buen rollo entre niñas y niños con banderas esteladas y de España.
Parece que te alegre la noticia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20