El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
CrackerSoul escribió:TheRover escribió:iguana escribió:En el discurso en Tarragona me he perdido cuando la chica ha empezado a hablar de feminismo...
es un circo, siéntate y disfruta del viaje.
Por cierto
https://twitter.com/_/status/915155523762294790
https://twitter.com/_/status/915228742863253504
La mejor frase, la del camionero, "nos tenéis hasta los cojones".
Fan de ese camionero. La sensatez de la gente que trabaja duro para levantar un país, sea el que sea, y no todos los mierdas con tiempo libre como para gestar guerras civiles.
El caminero de DHL, seguramente con muchos más motivos para quejarse, un obrero más que ve a su familia 2 veces al mes con suerte y se encuentre con eso.
Última edición por TheRover el Mar Oct 03 2017, 19:30, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Lo firmo tal cual con cada punto y cada coma
DeGuindos al Pavo escribió:LoveInVein escribió:káiser escribió:Yo también estoy hasta los cojones de las banderitas. Porque mucho buen rollito, pero acaban pasando cosas así:
https://twitter.com/LaVanguardia/status/915240266495381505
Un grupo de jóvenes con banderas españolas y otro con senyeres se enzarzan en la zona alta de Barcelona.
Jooooo, pero si era todo buen rollo entre niñas y niños con banderas esteladas y de España.
Parece que te alegre la noticia.
Yo he llegado a un punto que lo que no veo no me lo creo y de lo que veo, me creo la mitad y eso me pasa con las fotos de felicidad que muestran algunos dignas de instagram y con las hostias del grupo este que puede ser por cualquier motivo. Soy un escéptico total y me identifico con la segunda y tercera acepción que hace la RAE de cinismo, que le vamos a hacer.
LoveInVein- Mensajes : 333
http://www.ondacero.es/noticias/espana/comunicado-sindicatos-policiales-limites-paciencia-este-gobierno-han-terminado_2017100359d3c0a50cf210d9a8b7e9d6.html
Comunicado de los sindicatos policiales: "Los límites de la paciencia con este Gobierno se han terminado"
Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP, SPP y ASP han enviado un comunicado en el que critican la actuación del Gobierno en el 1-O. "Mariano Rajoy y Juan Ignacio Zoido han enviado a miles de policías nacionales y guardias civiles a asumir una misión que nadie más ha querido ejercer (...) y una vez allí, nos han dejado solos, se han puesto de perfil y con su vil escaqueo y su maldito cálculo político, están abandonando a su suerte al único baluarte que protege a España frente a la quiebra de la Carta Magna".
Comunicado de los sindicatos policiales: "Los límites de la paciencia con este Gobierno se han terminado"
Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP, SPP y ASP han enviado un comunicado en el que critican la actuación del Gobierno en el 1-O. "Mariano Rajoy y Juan Ignacio Zoido han enviado a miles de policías nacionales y guardias civiles a asumir una misión que nadie más ha querido ejercer (...) y una vez allí, nos han dejado solos, se han puesto de perfil y con su vil escaqueo y su maldito cálculo político, están abandonando a su suerte al único baluarte que protege a España frente a la quiebra de la Carta Magna".
Última edición por CrackerSoul el Mar Oct 03 2017, 19:45, editado 1 vez
borogis escribió:manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Lo firmo tal cual con cada punto y cada coma
jojomojo- Mensajes : 20992
manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Gracias por compartir las fotos Manel. Restituyen un poco la fe en la raza humana.
DarthMercury escribió:manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Gracias por compartir las fotos Manel. Restituyen un poco la fe en la raza humana.
Por las fotos y por las palabras.
iguana- Mensajes : 10068
Y porque estoy viejo para aprender a hacer pancartas, pero personalmente hoy suscribiría un "Rajoy, quiero votar No" tamaño XXL
Por cierto, me gusta la estelada, de hecho me encanta. Pero no como símbolo de 'me siento tan catalán', sinó como símbolo de no ser espanyol. Y como yo no pocos independentistas.
Estaría bien que si Catalunya se independizara no hubiera ninguna bandera que la represente
Estaría bien que si Catalunya se independizara no hubiera ninguna bandera que la represente
Stoner escribió:manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Por supuesto... y si lo hicieran sin banderas mejor que mejor. Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Es matar moscas a cañonazos.
A mi me parece una manipulación del pelucas y demás pero bueno... allá cada uno. Ellos han puesto a la gente por delante para salvar su culo. En cuanto al otro cretino pues no se puede esperar nada bueno.
Pero viendo las imágenes de podrían/deberían dar cuenta que mejor juntos que a ostias
En Catalunya el PP no se ha comido nunca una mierda, y en las ultimas generales gano En comu podem de calle..... Quizas el problema con el voto a Rajoy lo teneis en el resto de España, pero no aqui....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
DarthMercury escribió:Y porque estoy viejo para aprender a hacer pancartas, pero personalmente hoy suscribiría un "Rajoy, quiero votar No" tamaño XXL
A lo mejor follarías
Stoner escribió:Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Eso, querido Stoner, es una MENTIRA COMO UNA CASA al que el independentismo se agarra en los últimos tiempos como Carmen de mairena a la polla de un mulato.
Rajoy y la política del PP son nefastos para cualquier persona de bien, sea de donde sea.
Por supuesto que los muy hijos de puta se lo han puesto en bandeja; sólo hace falta ver lo del domingo, u otras actuaciones políticas más o menos recientes para darse cuenta de ello.
Pero yo cuando oigo una y otra vez la cantinela de ¿quién no va a querer independizarse de un Gobierno así? no puedo evitar reír con una mueca entre el sarcasmo y la amargura.
Porque soy lo suficientemente mayor, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente catalán para saber qué es el independentismo, y cuáles son sus bases y sus tesis.
Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
El independentismo en el fondo parte de dos sustratos enfrentados.
Uno, legítimo, que implica defensa del hecho diferencial, la cultura, el idioma y la identidad como pueblo o nación.
El otro, perverso, que implica superioridad moral, exclusivismo, desprecio y una abrumadora insolidaridad.
De cada independentista depende inclinar la balanza hacia un lado u otro. Y así hay independentistas que son grandes personas y que razonan sus sentimientos, y otros que son un pedazo de mierda al nivel del ultra español más facha.
Como partidarios del no, evidentemente, en la misma medida que acabo de describir.
Esto es coyuntural, les viene de perlas a puigdemont, junqueras y demás anormales para justificar saltarse las leyes que quieran.
Pero el independentismo NUNCA ha ido de joder a Rajoy o al PP.
Claro que queda muy chulo y muy...muy...ah, sí, demócrata, justificar el independentismo como la lucha contra un supervillano.
Pero aquí no hay superhéroes, ni pollas.
Aquí hay el que no quiere ser español porque no se siente español (lo entiendo), y el que no quiere ser español porque odia a los españoles (estos no existen, te dirán). Punto.
Y todos ellos hoy lo tienen facilísimo con la caterva de subnormales que hay en el Gobierno.
Pero esto es lo que hay.
Eloy- Mensajes : 85405
iamnotaguitar escribió:Stoner escribió:manel. escribió:Yo también estoy hasta la polla de las banderas. Nunca he sentido sentimiento patriótico. Ni lo tendré, que ya soy muy mayor. Pero ante tanta mierda me reconforta ver a gente que piensa diferente marchando juntos. Nada más.......
Por supuesto... y si lo hicieran sin banderas mejor que mejor. Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Es matar moscas a cañonazos.
A mi me parece una manipulación del pelucas y demás pero bueno... allá cada uno. Ellos han puesto a la gente por delante para salvar su culo. En cuanto al otro cretino pues no se puede esperar nada bueno.
Pero viendo las imágenes de podrían/deberían dar cuenta que mejor juntos que a ostias
En Catalunya el PP no se ha comido nunca una mierda, y en las ultimas generales gano En comu podem de calle..... Quizas el problema con el voto a Rajoy lo teneis en el resto de España, pero no aqui....
De hecho lo que cohesiona al 90% de catalanes es el asco cerval al PP. Y parece que les mola el papel, a tenor de sus portavoces y líderes en Cataluña.
Eloy escribió:Stoner escribió:Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Eso, querido Stoner, es una MENTIRA COMO UNA CASA al que el independentismo se agarra en los últimos tiempos como Carmen de mairena a la polla de un mulato.
Rajoy y la política del PP son nefastos para cualquier persona de bien, sea de donde sea.
Por supuesto que los muy hijos de puta se lo han puesto en bandeja; sólo hace falta ver lo del domingo, u otras actuaciones políticas más o menos recientes para darse cuenta de ello.
Pero yo cuando oigo una y otra vez la cantinela de ¿quién no va a querer independizarse de un Gobierno así? no puedo evitar reír con una mueca entre el sarcasmo y la amargura.
Porque soy lo suficientemente mayor, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente catalán para saber qué es el independentismo, y cuáles son sus bases y sus tesis.
Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Uno, legítimo, que implica defensa del hecho diferencial, la cultura, el idioma y la identidad como pueblo o nación.
El otro, perverso, que implica superioridad moral, exclusivismo, desprecio y una abrumadora insolidaridad.
De cada independentista depende inclinar la balanza hacia un lado u otro. Y así hay independentistas que son grandes personas y que razonan sus sentimientos, y otros que son un pedazo de mierda al nivel del ultra español más facha.
Como partidarios del no, evidentemente, en la misma medida que acabo de describir.
Esto es coyuntural, les viene de perlas a puigdemont, junqueras y demás anormales para justificar saltarse las leyes que quieran.
Claro que queda muy chulo y muy...muy...ah, sí, demócrata, justificar el independentismo como la lucha contra un supervillano.
Aquí hay el que no quiere ser español porque no se siente español (lo entiendo), y el que no quiere ser español porque odia a los españoles (estos no existen, te dirán). Punto.
Y todos ellos hoy lo tienen facilísimo con la caterva de subnormales que hay en el Gobierno.
Pero esto es lo que hay.
Yo soy de esos Con amigos españoles que lo entienden y lo respetan
Por cierto, buen discurso, Eloy.
Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
Infernu- Mensajes : 56555
Eloy escribió:Stoner escribió:Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Pero esto es lo que hay.
No hay flechitas en el mundo suficientes.
Cuando oigo o leo a alguien afirmar que, uy, aquí el problema ése del PP no lo tenemos porque es marginal y tal y tal, me entra la risa floja.
Solo tengo que recordar la entrevista de Évole a Puigdemont el pasado domingo y mi frase favorita de nuestro President, para enmarcarla en un cuadro: "Votamos en Madrid con el PP porque coincidimos en un determinado modelo socioeconómico".
káiser- Mensajes : 51043
Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
No creo que Eloy diga que el odio a los españoles defina el movimiento, si le he entendido bien...
iguana escribió:Por cierto, buen discurso, Eloy.
Estoy de acuerdo en muchas cosas y añadiría muchas otras. Pero mi indignación está agotada, necesito oxigenar cara a la DUI
Intachable, como siempreiguana escribió:Por cierto, buen discurso, Eloy.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Intachable, como siempreiguana escribió:Por cierto, buen discurso, Eloy.
Casi, siempre.
iguana escribió:guede escribió:Intachable, como siempreiguana escribió:Por cierto, buen discurso, Eloy.
Casi, siempre.
Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
Lo que me parece infantil es no reconocerlo.
Algún exaltado no, miles de personas. Igual que en la otra dirección.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que seres de luz no somos nadie aquí
Un compañero de curro lo acabó soltando el otro día: els catalans som millors que els espanyols.... toma ahíSteve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
guede- Mensajes : 7716
No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
Logan- Mensajes : 18350
Bravo Eloy. Muy de acuerdo en muchas cosas de las que dices sobre todo en lo de coyuntural. Pero la coyuntura es que dura ya 11 años desde el estatut. El PP es una máquina de fabricar independentistas y eso es un hecho. Necesitan un enemigo como el comer igual que en este caso CiU y ojo que no hablo de independentistas hablo de CiU y su huida hacia adelante para taparse las vergüenzas con una bandera. A veces los villanos también se pelean entre sí, no se trata de héroes y villanos. En medio queda la gente normal que se lleva las hostias como daños colaterales.
El inmovilismo, la negación de la realidad y la falta de diálogo desde Madrid desde hace mucho sin los polvos que han acabado en estos lodos.
Porque para reformar la constitución para priorizar pagar la deuda ni preguntaron.
Se podía haber llegado a acuerdos y buscar otros modelos, pero no. Y eso y la huida hacia delante de CiU ha enquistado el problema hasta tal punto que creo que la cosa está muy jodida. A ver quién cede ahora. Si no hay elecciones en españa y cataluña, y sobre todo en España no hay un cambio que signifique alguien con voluntad real de negociar veo difícil solución a esto.
El inmovilismo, la negación de la realidad y la falta de diálogo desde Madrid desde hace mucho sin los polvos que han acabado en estos lodos.
Porque para reformar la constitución para priorizar pagar la deuda ni preguntaron.
Se podía haber llegado a acuerdos y buscar otros modelos, pero no. Y eso y la huida hacia delante de CiU ha enquistado el problema hasta tal punto que creo que la cosa está muy jodida. A ver quién cede ahora. Si no hay elecciones en españa y cataluña, y sobre todo en España no hay un cambio que signifique alguien con voluntad real de negociar veo difícil solución a esto.
O de los alemanes cuando hablan del español holgazán que se pasa el día de siesta. No deja de ser el mismo discurso.
Pendejo- Mensajes : 50006
Con esta chapa quería decir que el PP y Rajoy son parte fundamental en el problema y no los veo formando parte de la solución
Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
No he dicho eso tampoco, querido Logan, de hecho estos días lo que he venido diciendo es que el odio a lo catalán es muy amplio aquí.
Pero es bidireccional, por eso me hace gracia que se diga tan alegremente que el odio a lo español es cosa de 4 gatos.
En cuanto a lo otro , pues sí, el desprecio al andaluz es bastante general y también me haría gracia que alguien dijera que son 4 exaltados
borogis escribió:Con esta chapa quería decir que el PP y Rajoy son parte fundamental en el problema y no los veo formando parte de la solución
Lo triste es que yo creo que tenemos PP y Rajoy para rato.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Soulone- Mensajes : 1077
Steve Trumbo escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
No he dicho eso tampoco, querido Logan, de hecho estos días lo que he venido diciendo es que el odio a lo catalán es muy amplio aquí.
Pero es bidireccional, por eso me hace gracia que se diga tan alegremente que el odio a lo español es cosa de 4 gatos.
En cuanto a lo otro , pues sí, el desprecio al andaluz es bastante general y también me haría gracia que alguien dijera que son 4 exaltados
Si el problema fuera de 4 exaltados o 4 freaks, no sería tan problema.
Pero los líderes del movimiento indepe son los que son. Nacionalistas del primero al último. Puigdemont, el que decía que todos los españoles son pops. Junqueras, el que escribía artículos sobre el ADN catalán más cercano al francés y diferente del español. Forcadell, la que considera que un tercio o más de los catalanes, no son catalanes porque votan equivocado. Mas y Duran y su desprecio por los andaluces. Por no decir Pujol. Y etc etc etc etc incluyendo a todos los líderes de CiU, ERC.... No son anécdotas. Son nacionalistas. Y esto a mí es muy difícil que me lo puedan negar.
Claro que la mayoría de indepes son gente normal que no alberga ideas tan disparatadas. Por supuesto. Pero con un liderazgo, una intelectualidad, unos medios que son como son, etc... es inevitable que ideas tóxicas acaben calando.
káiser- Mensajes : 51043
Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Otro valiente acusando a un panadero de hacer el saludo fascista:
https://www.facebook.com/spara2nunkat/videos/vb.51727889727/10155960397139728/?type=2&theater&comment_id=2000479903543787¬if_t=video_comment¬if_id=1507052339024764
https://www.facebook.com/spara2nunkat/videos/vb.51727889727/10155960397139728/?type=2&theater&comment_id=2000479903543787¬if_t=video_comment¬if_id=1507052339024764
LoveInVein- Mensajes : 333
Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Y lo peor es, que cada vez más.
Heisenberg- Mensajes : 12111
borogis escribió:Bravo Eloy. Muy de acuerdo en muchas cosas de las que dices sobre todo en lo de coyuntural. Pero la coyuntura es que dura ya 11 años desde el estatut. El PP es una máquina de fabricar independentistas y eso es un hecho. Necesitan un enemigo como el comer igual que en este caso CiU y ojo que no hablo de independentistas hablo de CiU y su huida hacia adelante para taparse las vergüenzas con una bandera. A veces los villanos también se pelean entre sí, no se trata de héroes y villanos. En medio queda la gente normal que se lleva las hostias como daños colaterales.
Ese es obvio, amigo Boro.
Tan obvio y cierto como lo de la "huida hacia adelante" que mencionas.
Una huida hacia adelante que para mucha gente lleva a una vida mejor, pero que yo no comparto en absoluto.
Porque hoy soy más pesimista que ayer pero menos que mañana.
Nos vamos a la mierda, nos vamos a tomar por saco.
Porque como muy bien ha dicho el facha aquí ya no mandan los subnormales de puigdemont y junqueras, aquí manda Mas, el hijoputa de Mas escondido entre bambalinas, la ANC y Omnium, con los alegres soldaditos de la CUP de carne de cañón. La ANC y Omnium damas y caballeros, dos entidades cuya catadura moral está al mismo nivel, AL MISMO NIVEL, que la Fundación Francisco Franco o la FAES.
Nos vamos a ir todos a la mierda, a un país que nadie tiene ni puta idea de por dónde empezar a montar, ni siquiera la primera puta piedra.
Una revolución hecha de metáforas y alegorías, para un país nuevo hecho por convergentes y por unas entidades civiles que son una puta cochambre.
Y con la chusma de Madrid echando bidones y bidones de gasolina a cada pequeña (o gran) hoguera que se enciende aquí.
Nada espero ya de unos y otros. Un pulso de borrachos entre copas de cristal.
Pero como no paro de escuchar lo oprimidos, maltratados y míseros que estamos (por parte de gente que gana 4000 ñapos al mes, mientras me enseña las fotos de la enésima escapada a NY), no paro de escuchar que nunca habíamos estado tan mal como ahora (tócate los cojones, como diría mi padre) y no paro de escuchar que esto no tiene vuelta atrás (eso está claro), buen viaje a la mierda a todos, yo el primero.
Nos vemos en Itaca
Última edición por Eloy el Mar Oct 03 2017, 20:36, editado 1 vez
Eloy escribió:Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Pero esto es lo que hay.
El independentismo en vuestra tierra no estaría ahora en los niveles que está de no ser por el gobierno de Mariano Rajoy, yo creo que esto es algo claro pero al leerte me entran dudas. El sentimiento independentista no crece en unos pocos años un 20-25-30% o lo que cojones haya subido en este tiempo. Hay gente a la que estos temas hace unos años se la soplaban, y ahora se han subido al carro del independentismo. No estoy nada de acuerdo con el argumento supremacista, no creo que represente a una parte significativa de los que quieren el sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo siempre he tenido la impresión, y lo he dicho varias veces, que el nacionalismo catalán es asimilador. Y por caricaturizarlo sería más bien "¿Cómo demonios no te unes a nosotros, si nosotros somos los 'buenos'?". Claro que implícitamente se señala que, sobre todo, el concepto 'Madrit' encarna a los 'malos'. Pero eso de mirar por encima del hombro... no creo que sea general. A excepción de pijos como muchos de los que habitan Sant Cugat o La Cerdanya. Pero esos miran por encima del hombro también al catalán de a pie y no digamos al 'xarnegu'
Pero vamos, ese rollo en plan racial de 'somos superiores' yo no lo veo. Como mucho cierta superioridad moral en ciertas personas.
Steve Trumbo escribió:
con prohibir el rocio y quedaros solo con cabo de gata de almeria (y pasarle el resto a murcia, que total, con lo quemado que está maniac es imposible que se queme más) tendriais bastante hecho, eh... que a ver si los que tenemos que trabajarnos la tolerancia vamos a ser los seres de luz
alflames- Mensajes : 28071
Ahora resulta que aquí no hay gente que odia a España.
Bueno sí, cuatro.
Lo que vosotros digáis.
Bueno sí, cuatro.
Lo que vosotros digáis.
Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
curiosamente ese termino la gran mayoria de veces se lo oigo a los "españoles"
y el termino "maketo", igual
Última edición por topper el Mar Oct 03 2017, 20:39, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Yo siempre he tenido la impresión, y lo he dicho varias veces, que el nacionalismo catalán es asimilador. Y por caricaturizarlo sería más bien "¿Cómo demonios no te unes a nosotros, si nosotros somos los 'buenos'?". Claro que implícitamente se señala que, sobre todo, el concepto 'Madrit' encarna a los 'malos'. Pero eso de mirar por encima del hombro... no creo que sea general. A excepción de pijos como muchos de los que habitan Sant Cugat o La Cerdanya. Pero esos miran por encima del hombro también al catalán de a pie y no digamos al 'xarnegu'
Pero vamos, ese rollo en plan racial de 'somos superiores' yo no lo veo. Como mucho cierta superioridad moral en ciertas personas.
Yo ese rollo lo he visto hasta en este mismo topic.
Nos independizamos y nos vamos a un pais más democrático, más justo, más moderno, más rico bla, bla, bla.
Si os independizais vais a la puta misma mierda de ahora, con una casta corrupta de derechas manejando el cotarro.
Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:
con prohibir el rocio y quedaros solo con cabo de gata de almeria (y pasarle el resto a murcia, que total, con lo quemado que está maniac es imposible que se queme más) tendriais bastante hecho, eh... que a ver si los que tenemos que trabajarnos la tolerancia vamos a ser los seres de luz
Al rocío le metería fuego si pudiera, bien lo sabe dios
aunque los de jaen.... joder...
se organiza un evento cientifico en linares, un tipo de la carolina dice que solo pone pasta si se hacen varias cosas en la carolina, deciden hacer una mesa redonda de hidrologia e hidrogeologia invitando a todos los alcaldes porque es el peor año en cuanto a sequias en un porron de tiempo
total, mas ponentes que asistentes, solo 2 alcaldes, la de la carolina que se fue al empezar y un pobre tipo que fue porque en su pueblo YA NO HAY AGUA, EN NINGUN POZO, .... en fin, si empujais a esos por encima de despeñaperros tampoco pasa nada...
se organiza un evento cientifico en linares, un tipo de la carolina dice que solo pone pasta si se hacen varias cosas en la carolina, deciden hacer una mesa redonda de hidrologia e hidrogeologia invitando a todos los alcaldes porque es el peor año en cuanto a sequias en un porron de tiempo
total, mas ponentes que asistentes, solo 2 alcaldes, la de la carolina que se fue al empezar y un pobre tipo que fue porque en su pueblo YA NO HAY AGUA, EN NINGUN POZO, .... en fin, si empujais a esos por encima de despeñaperros tampoco pasa nada...
alflames- Mensajes : 28071
Boohan escribió:Eloy escribió:Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Pero esto es lo que hay.
El independentismo en vuestra tierra no estaría ahora en los niveles que está de no ser por el gobierno de Mariano Rajoy, yo creo que esto es algo claro pero al leerte me entran dudas. El sentimiento independentista no crece en unos pocos años un 20-25-30% o lo que cojones haya subido en este tiempo. Hay gente a la que estos temas hace unos años se la soplaban, y ahora se han subido al carro del independentismo. No estoy nada de acuerdo con el argumento supremacista, no creo que represente a una parte significativa de los que quieren el sí.
Tú mismo lo has dicho.
Se han subido al carro.
Esta lleno de secretas las manifestaciones...han venido desde madrid en el AVE....han bajado del barco....
En fin....
En fin....
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
Joder que si puedo
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20