El prusés Catalufo
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
CrackerSoul escribió:CrackerSoul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
No aguantar al rey. Si te parece poco
Aceptamos que sería una ventaja, aunque en Catalunya tenían a la familia Pujol, con perfil similar a la familia de los Borbones. Y el hueco que han dejado los Pujol lo ocupará otra familia de la alta burguesía catalana.
¿Más?
¿Alguna ventaja más que pueda experimentar el ciudadano de a pie? ¿No hay indepes catalanes con las ideas claras por aquí?
A todos nos convendría más, yo que sé, ser Suizos por ejemplo. Y no por eso pretendemos serlo. No creo que sea una cuestión de conveniencia. Aquí la gente sólo trata de que su situación puertas afuera case con lo que tiene dentro de sí.
Que lo que tiene dentro de sí, sea lo que quiere una vez lo vea aplicado puertas afuera es otra cuestión que parece que vamos a poder comprobar en breve.
albichuela- Mensajes : 5042
Koikila- Mensajes : 46192
Enric67- Mensajes : 38874
DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que seres de luz no somos nadie aquí
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
Yo siempre he tenido la impresión, y lo he dicho varias veces, que el nacionalismo catalán es asimilador. Y por caricaturizarlo sería más bien "¿Cómo demonios no te unes a nosotros, si nosotros somos los 'buenos'?". Claro que implícitamente se señala que, sobre todo, el concepto 'Madrit' encarna a los 'malos'. Pero eso de mirar por encima del hombro... no creo que sea general. A excepción de pijos como muchos de los que habitan Sant Cugat o La Cerdanya. Pero esos miran por encima del hombro también al catalán de a pie y no digamos al 'xarnegu'
Pero vamos, ese rollo en plan racial de 'somos superiores' yo no lo veo. Como mucho cierta superioridad moral en ciertas personas.
Darth eres bastante atinado en tus apreciaciones...
Intruder- Mensajes : 20805
Dumbie escribió:Lo siento... Estoy viendo la ola reaccionaria levantarse... Amigos progresistas enarbolando la rojigualda, ardor patriotico donde antes no habia... Vamos a una epoca negra donde vamos a ser tratados de traidores... Al tiempo hablaremos tu y yo a ver quien tiene razon...Pier escribió:Dumbie escribió:Es algo obvio... Se independice o no catalunya, lo que esta claro, es que españa va a ser un lugar peor...Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Más pesimista, si cabe, tras esta puta mierda
Ahora sí que pinta jodida la cosa, la estrategia de casa real-PP-ciudadanos, con el PSOE mirando...está clara. Sangre y fuego, y como ha dicho Pier, constitution or die.
Si esto sigue así, es posible que no solo se fracture Cataluña, sino el estado entero.
¿Quién quiere vivir en un país así? Cualquiera que se sienta demócrata de corazón ya le digo que no, por muy español que también se sienta.
Estáis siendo los cabezas de turco, pero el resto vamos detrás. Si España traga con esto, traga con todo...
No lo des por sentado, mantén la esperanza. Hoy por segundo día consecutivo concentración de gente en Santander en apoyo en Cataluña. Mas gente que la anterior. El 15-M, había menos gente el primer día, antes de que hubieran los palos y bajara mas peña.
Yo creo que cuando el régimen reacciona tan a bloque de forma tan reaccionaria sin mano izquierda alguna, es porque se ve en peligro realmente. Yo veo mas red desplegada por el resto de España en solidaridad con Cataluña por ejemplo que lo que se veía en otros tiempos y con otras cosas. No digo que no vaya a ser jodido, pero hay mucha gente que entiende que esta no es la manera de construir nada. Lo de hoy del rey me parece un disparo en el pie, que consigue que gente de diversas tendencias y tal nos echemos las manos a la cabeza. Joer, que mi madre me ha reconocido que no hablar de la gente a la que han ostiado el domingo está mal...
Pier- Mensajes : 26144
albichuela escribió:CrackerSoul escribió:CrackerSoul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
Aceptamos que sería una ventaja, aunque en Catalunya tenían a la familia Pujol, con perfil similar a la familia de los Borbones. Y el hueco que han dejado los Pujol lo ocupará otra familia de la alta burguesía catalana.
¿Más?
¿Alguna ventaja más que pueda experimentar el ciudadano de a pie? ¿No hay indepes catalanes con las ideas claras por aquí?
A todos nos convendría más, yo que sé, ser Suizos por ejemplo. Y no por eso pretendemos serlo. No creo que sea una cuestión de conveniencia. Aquí la gente sólo trata de que su situación puertas afuera case con lo que tiene dentro de sí.
Que lo que tiene dentro de sí, sea lo que quiere una vez lo vea aplicado puertas afuera es otra cuestión que parece que vamos a poder comprobar en breve.
Los habrá que estén acertando en sus pronósticos, pero también me da que va a haber muchos que les pasará como a Robert Ford cuando le dijo a Jesse James que quería ir al baño y el otro le contestó: 'Crees que sí, pero no.'
Decía que iban a salir los piolines a repartir por su cuenta. A mí también me ha llegado por whatssappEnric67 escribió:Algo temen que pase en Barna, porque están pidiendo en las redes a todos los manifestantes que se marchen a casa.
guede- Mensajes : 7716
Koikila escribió:Me ha deprimido un poco ver en la sexta la señora tan convencida de que con la independencia no habrá pobreza energética, las leyes sobre el arrendamiento serán justas, pagarán menos... que el liberalismo ha llegado para quedarse, no creo que pueda darse eso que dice ella
Por desgracia, me temo que sí.
atila- Mensajes : 30964
Koikila escribió:Me ha deprimido un poco ver en la sexta la señora tan convencida de que con la independencia no habrá pobreza energética, las leyes sobre el arrendamiento serán justas, pagarán menos... que el liberalismo ha llegado para quedarse, no creo que pueda darse eso que dice ella
Bueno, a estas alturas hacer un debate del Sí y el No como gente civilizada, con la política, se ha evaporado. A mi, tal como digo, lo que más me preocupa es que mi hijo crezca en una Catalunya y muy seguramente España peor de en la que crecí yo. Con tortas, fracturada y con la autonomía tutelada, si es que sigue habiendo autonomía. Así estamos. Y no puedo negar que siento una profundísima tristeza. Uno se pasa media vida que pensando que está en la europa del Siglo XXI y de un plumazo te envían al XVII.
El PSOE subraya "la importante apelación del rey a la concordia y el entendimiento" https://t.co/Ce8Ip3Ja3M https://t.co/vHbNHgj1NA
0 en listening
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:El PSOE subraya "la importante apelación del rey a la concordia y el entendimiento" https://t.co/Ce8Ip3Ja3M https://t.co/vHbNHgj1NA
0 en listening
Logan- Mensajes : 18350
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
Yo siempre he tenido la impresión, y lo he dicho varias veces, que el nacionalismo catalán es asimilador. Y por caricaturizarlo sería más bien "¿Cómo demonios no te unes a nosotros, si nosotros somos los 'buenos'?". Claro que implícitamente se señala que, sobre todo, el concepto 'Madrit' encarna a los 'malos'. Pero eso de mirar por encima del hombro... no creo que sea general. A excepción de pijos como muchos de los que habitan Sant Cugat o La Cerdanya. Pero esos miran por encima del hombro también al catalán de a pie y no digamos al 'xarnegu'
Pero vamos, ese rollo en plan racial de 'somos superiores' yo no lo veo. Como mucho cierta superioridad moral en ciertas personas.
Yo ese rollo lo he visto hasta en este mismo topic.
Nos independizamos y nos vamos a un pais más democrático, más justo, más moderno, más rico bla, bla, bla.
Si os independizais vais a la puta misma mierda de ahora, con una casta corrupta de derechas manejando el cotarro.
¿Y tu quien te crees que eres para quitar esa ilusión a la gente que lo cree? Alguien que no tiene ilusión alguna que no sea elegir entre PSOE y PP, la champions de la corrupción.
Y dale con la casta corrupta de derechas. Que no te enteras de nada. Ahora hay elecciones en Catalunya y Esquerra es mayoritaria de calle, y puede hacer gobierno con Iniciativa, Podemos, CUP....
moratalla_ escribió:El PSOE subraya "la importante apelación del rey a la concordia y el entendimiento" https://t.co/Ce8Ip3Ja3M https://t.co/vHbNHgj1NA
0 en listening
Por favor. Para llegar a esa conclusión tienen que haber cortado más metraje que en la versión española de Gilda.
0 en listening
Intruder escribió:Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
Tanto como negar que existen. A ver, no son mayoría ni mucho menos, pero el som millors y todo ese mantra lo hemos escuchado muchas veces.
Itlotg- Mensajes : 18300
Comparto la defensa de la Constitución, la democracia y la convivencia de todos los españoles que ha hecho el Rey. https://t.co/c9x58ZVKOW
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 3 de octubre de 2017
Poisonblade- Mensajes : 55493
Poisonblade escribió:Comparto la defensa de la Constitución, la democracia y la convivencia de todos los españoles que ha hecho el Rey. https://t.co/c9x58ZVKOW
Virgen Santa
Susie Q- Mensajes : 11034
En un constructo donde el conserje del museo etnográfico de peraleda de la mata mataría a su abuela por su chollito, va a poner este en el más mínimo riesgo su chollazo.
Fidelizar a la parroquia, y a tirar millas.
Última edición por Godofredo el Mar 3 Oct 2017 - 22:30, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Poisonblade escribió:Comparto la defensa de la Constitución, la democracia y la convivencia de todos los españoles que ha hecho el Rey. https://t.co/c9x58ZVKOW
Hay que reconocer que no decepciona nunca. En nada nos reinstaura la sección femenina.
España necesita esperanza y liderazgo.El Rey ha dado la cara por todos.Es momento de actuar para garantizar la unión de todos los españoles pic.twitter.com/2Do8mt5ho6
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 3 de octubre de 2017
Ha dado la cara por todos.
DarthMercury escribió:moratalla_ escribió:El PSOE subraya "la importante apelación del rey a la concordia y el entendimiento" https://t.co/Ce8Ip3Ja3M https://t.co/vHbNHgj1NA
0 en listening
Por favor. Para llegar a esa conclusión tienen que haber cortado más metraje que en la versión española de Gilda.
Tendrían la respuesta ya preparada para no tener que hacer caso durante la cena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:¿Pero alguno esperaba otra cosa del letizio?
En un constructo donde el conserje del museo etnográfico de peraleda de la mata mataría a su abuela por su chollito, va a poner este en el más mínimo riesgo su chollazo.
Fidelizar a la parroquia, y a tirar millas.
Mi única duda es... ¿dónde estaba el uniforme de general de los ejércitos? ¿En el tinte?
DarthMercury escribió:Poisonblade escribió:Comparto la defensa de la Constitución, la democracia y la convivencia de todos los españoles que ha hecho el Rey. https://t.co/c9x58ZVKOW
Hay que reconocer que no decepciona nunca. En nada nos reinstaura la sección femenina.
la nueva rita barberá.
Txemari- Mensajes : 39571
Rezo porque no actúePoisonblade escribió:España necesita esperanza y liderazgo.El Rey ha dado la cara por todos.Es momento de actuar para garantizar la unión de todos los españoles pic.twitter.com/2Do8mt5ho6
Queréis la independencia para libraros de ese tipo
Logan escribió:Espectacular cacerolada en mi calle en estos momentos.
Pues han ido tarde
Por el Eixample ha sido a las 21.
Cacerola en un oído y el preparao en otro.
El paraíso terrenal, vamos...
Sugerio- Moderador
Poisonblade escribió:España necesita esperanza y liderazgo.El Rey ha dado la cara por todos.Es momento de actuar para garantizar la unión de todos los españoles pic.twitter.com/2Do8mt5ho6
El preparao ya tiene su 23 F
Sugerio escribió:Logan escribió:Espectacular cacerolada en mi calle en estos momentos.
Pues han ido tarde
Itlotg- Mensajes : 18300
Pier escribió:moratalla_ escribió:El PSOE subraya "la importante apelación del rey a la concordia y el entendimiento" https://t.co/Ce8Ip3Ja3M https://t.co/vHbNHgj1NA
0 en listening
vaya tela. Te tienes que reir.
Pendejo- Mensajes : 50007
CrackerSoul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
¿Más?
NO, léete el curriculum de Oriol Junqueras, que será el próximo President...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ojopotxo? ¿y por qué no Rufián, que da más el pego?Intruder escribió:CrackerSoul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
¿Más?
NO, léete el curriculum de Oriol Junqueras, que será el próximo President...
El instante 5:45...
Había olvidado ese apretar de los puños. Esa resolución.
Joseba- Mensajes : 71963
Perdón por la mierda de quoteo, pero no encuentro el mensaje original:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Mis padres son emigrantes, de la Catalunya interior. Mi padre se dejó la vida, literalmente, en una empresa metalúrgica y mi madre estuvo toda su vida trabajando de portera. Yo he estado viviendo casi 25 años en un piso de 30 metros cuadrados, mis padres, mi hermano y yo.
A mí nadie me tiene que explicar lo que es la burguesía catalana porque la he vivido en mis carnes. Aquí, como en cualquier lugar del mundo, el racismo no es por identidad sino por clase, se desprecia al pobre, al que no tiene nada. De la misma manera que se desprecia a los moros que vienen en patera y se le lame el culo a los jeques árabes.
Y el que siga pensando que esto va de burguesía catalana es que no está entendiendo nada.
https://www.facebook.com/xavier.paredesgarcia/videos/1335959086513040/
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Nos independizamos y nos vamos a un pais más democrático, más justo, más moderno, más rico bla, bla, bla.
Si os independizais vais a la puta misma mierda de ahora, con una casta corrupta de derechas manejando el cotarro.
¿Y tu quien te crees que eres para quitar esa ilusión a la gente que lo cree? Alguien que no tiene ilusión alguna que no sea elegir entre PSOE y PP, la champions de la corrupción.
Y dale con la casta corrupta de derechas. Que no te enteras de nada. Ahora hay elecciones en Catalunya y Esquerra es mayoritaria de calle, y puede hacer gobierno con Iniciativa, Podemos, CUP....
No, no me entero de nada
Allí sois mejores y tomorrowland florecería dejando toda la chusta española detrás.
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
Es que en mi puebloItlotg escribió:Sugerio escribió:Logan escribió:Espectacular cacerolada en mi calle en estos momentos.
Pues han ido tarde
DarthMercury escribió:Koikila escribió:Me ha deprimido un poco ver en la sexta la señora tan convencida de que con la independencia no habrá pobreza energética, las leyes sobre el arrendamiento serán justas, pagarán menos... que el liberalismo ha llegado para quedarse, no creo que pueda darse eso que dice ella
Bueno, a estas alturas hacer un debate del Sí y el No como gente civilizada, con la política, se ha evaporado. A mi, tal como digo, lo que más me preocupa es que mi hijo crezca en una Catalunya y muy seguramente España peor de en la que crecí yo. Con tortas, fracturada y con la autonomía tutelada, si es que sigue habiendo autonomía. Así estamos. Y no puedo negar que siento una profundísima tristeza. Uno se pasa media vida que pensando que está en la europa del Siglo XXI y de un plumazo te envían al XVII.
Es curioso, al leer tus palabras no he podido evitar recordar la de veces que me he alegrado de que mis hijos crezcan en una Euskadi en la que no es necesario decirles “si ves una mochila abandonada no la toques”; en una Euskadi en la que ya no hay falsos avisos de bomba en el insti porque no queríamos hacer un examen; en una Euskadi en la que no hay pelotas de goma fin de semana tras fin de semana... Y se me ha tambaleado un poco esta realidad. No porque tema que ETA vuelva, no se trata de eso, sino por la fractura que mencionabas. Tal vez llevamos años sin verla, pero claro, supongo que ahí está. No sé si es bueno o malo que algo que existe sea visible. No sé, se me han movido algunos cimientos al leerte.
Y es que este es un asunto de todos, de una u otra forma.
Neska- Moderadora
Enric67 escribió:Algo temen que pase en Barna, porque están pidiendo en las redes a todos los manifestantes que se marchen a casa.
"...También la CUP se ha dirigido a los asistentes en la manifestación para que se retiren de la concentración. Estas peticiones llegan con las sospechas que diferentes líderes han expresado en voz alta de de que agentes de policía podrían actuar como alborotadores. "Tienen miles de agentes que pueden salir de paisano a provocar esta tarde" ha recordado el presidente de la ANC en una entrevista..."
beriboogie- Mensajes : 5617
Logan escribió:Perdón por la mierda de quoteo, pero no encuentro el mensaje original:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Mis padres son emigrantes, de la Catalunya interior. Mi padre se dejó la vida, literalmente, en una empresa metalúrgica y mi madre estuvo toda su vida trabajando de portera. Yo he estado viviendo casi 25 años en un piso de 30 metros cuadrados, mis padres, mi hermano y yo.
A mí nadie me tiene que explicar lo que es la burguesía catalana porque la he vivido en mis carnes. Aquí, como en cualquier lugar del mundo, el racismo no es por identidad sino por clase, se desprecia al pobre, al que no tiene nada. De la misma manera que se desprecia a los moros que vienen en patera y se le lame el culo a los jeques árabes.
Y el que siga pensando que esto va de burguesía catalana es que no está entendiendo nada.
Seguro que no erais tres hermanos??? Grande logan.
moratalla_ escribió:Al menos estoy contento que hoy no haya habido nada. Que veía mensajes que si polis infiltrados que si neonazis, que esperaba otra jornada de hostias
Tranquilo que ya habrá ocasión. El Comando Zurull está barajando hacer la DUI el domingo con el Parlament rodeado masivamente por los suyos. Creo que ahora están puliendo los detalles, como si piensan repartir huevos podridos para cuando pase Albiol.
No se si se han dado cuenta pero nos han puesto una diana en el culo. A ellos y a todos los catalanes en general.
Neska escribió:en una Euskadi en la que ya no hay falsos avisos de bomba en el insti porque no queríamos hacer un examen
Oye, que esto molaba.
Joseba- Mensajes : 71963
Poisonblade escribió:Así tendrían que hacer todos, espero que no sea fake.
https://www.facebook.com/xavier.paredesgarcia/videos/1335959086513040/
Que rompe?
Evolardo- Mensajes : 64458
Neska escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:Me ha deprimido un poco ver en la sexta la señora tan convencida de que con la independencia no habrá pobreza energética, las leyes sobre el arrendamiento serán justas, pagarán menos... que el liberalismo ha llegado para quedarse, no creo que pueda darse eso que dice ella
Es curioso, al leer tus palabras no he podido evitar recordar la de veces que me he alegrado de que mis hijos crezcan en una Euskadi en la que no es necesario decirles “si ves una mochila abandonada no la toques”; en una Euskadi en la que ya no hay falsos avisos de bomba en el insti porque no queríamos hacer un examen; en una Euskadi en la que no hay pelotas de goma fin de semana tras fin de semana... Y se me ha tambaleado un poco esta realidad. No porque tema que ETA vuelva, no se trata de eso, sino por la fractura que mencionabas. Tal vez llevamos años sin verla, pero claro, supongo que ahí está. No sé si es bueno o malo que algo que existe sea visible. No sé, se me han movido algunos cimientos al leerte.
Y es que este es un asunto de todos, de una u otra forma.
Un mal detalle por mi parte que cuando yo crecí en Euskadi estaban las cosas mucho peor, por cierto. Lo siento, debería haber tenido el detalle en vez de hablar solamente de la Catalunya que con sus más y sus menos ha habido una notable cohesión social durante estas décadas
Sugerio escribió:Vamos a ver el timing...el día 6 es el aniversario de lo de Companys, ergo el Govern declarará la DIU.
El 155 se empezará a implementar poner en marcha...y el proceso completo, previa pasada por el Senado y aprobación de PP, Ciudadanos, PSOE (muy compungido ellos) que si no me equivoco son 5-6 días...nos ponen en el 12 de octubre con el gran petardazo final.
Win win en fechología de todos los actores de esta bazofia.
No creo que haya DUI tan pronto, si es que la hay (por lo que me ha llegado)
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Adso- Mensajes : 33136
DarthMercury escribió:moratalla_ escribió:Al menos estoy contento que hoy no haya habido nada. Que veía mensajes que si polis infiltrados que si neonazis, que esperaba otra jornada de hostias
Tranquilo que ya habrá ocasión. El Comando Zurull está barajando hacer la DUI el domingo con el Parlament rodeado masivamente por los suyos. Creo que ahora están puliendo los detalles, como si piensan repartir huevos podridos para cuando pase Albiol.
No se si se han dado cuenta pero nos han puesto una diana en el culo. A ellos y a todos los catalanes en general.
Yo votando que si, no estoy a favor de una DUI a partir del referèndum este (no me explico más para no repetir bucles), con todos sus problemas.
Pero es que no veo ninguna solución alternativa
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
No, no me entero de nada
Allí sois mejores y tomorrowland florecería dejando toda la chusta española detrás.
Ayer en la vida moderna se preguntaban si una cataluña independiente no sería como una banda tributo de España
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo