El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
DarthMercury escribió:Susie Q escribió:Madre mía, me he acojonado un poquito.
Pues ahora imagine por unos 5 minutos que vive en Barcelona. Intento tomármelo con humor, pero cuando ha acabado el discurso en lo primero que he pensado es en mi hijo. Que hoy ya me ha preguntado por qué la policía pega a la gente buena en lugar de los ladrones. Y ya les digo yo que 'adoctrinado' no está.
Esta mañana he dicho lo mismo y me tomaban por loco. Vamos a flipar
Itlotg- Mensajes : 18300
Elephant Man escribió:El discurso ha sido una jodida mierda. Es como si el mismo Rey ya ni considerase su pueblo a aquellos catalanes independentistas. Como si hubiera que ignorarlos o aun peor, como si fueran todos delinquentes cuya atención no merecen.
Pero que esperabais que declarase la independencia?
Pendejo- Mensajes : 50006
icarus escribió:pero qué esperábais?
Soy bastante fan de este video del preparao
En ese vídeo faltan un par de palmaditas en el hombro de la chica para salirse como su padre.
Última edición por Txemari el Mar 3 Oct 2017 - 21:58, editado 1 vez
Txemari- Mensajes : 39571
ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
topper- Mensajes : 13860
Txemari escribió:icarus escribió:pero qué esperábais?
En ese vídeo faltan un par de palmaditas en el hombre de la chica para salirse como su padre.
la chavala es una jefaza
icarus- Mensajes : 17139
Y lleva algo parecido a una porra...topper escribió:ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
Nomeko7- Mensajes : 38184
bitx escribió:Ahora mismo estoy triste.
En serio, ¿no hay nadie al mando que quiera solucionar ésto?
¿no se dan cuenta de hacia dónde vamos o es que les da igual?
Se dan cuenta y les da igual.
Eloy- Mensajes : 85405
icarus escribió:Txemari escribió:icarus escribió:pero qué esperábais?
En ese vídeo faltan un par de palmaditas en el hombre de la chica para salirse como su padre.
la chavala es una jefaza
Ya te digo. Yo creo que se cortó, por si las moscas, pero aún así le echó valor.
Txemari- Mensajes : 39571
topper escribió:ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
Fue Felipe V
rebellion escribió:Básicamente no ha dicho nada.
Pero tampoco esperaba otra cosa
Pues yo creo que ha sido un mensaje muy claro. Espaldarazo a Rajoy y culpa de todo a los políticos del Sí. De los 2 millones y pico de personas que salieron a votar a pesar de todo, ni un comentario. De pedir a los políticos que traten de tender puentes, ni hablar faltaría más.
Boohan- Mensajes : 54464
Itlotg escribió:topper escribió:ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
Fue Felipe V
Por lo que leí, prohibió la edición en catalán o algo así y también estuvo metido en la secesión ilegal de los USA
La ha clavado el preparao
moratalla_- Mensajes : 726
¿Qué creéis que viene?:
- Puigdemong declara la DIU. Rajoy aplica el 155.
- Puigdemong no declara la DIU y los independentistas piden su cabeza en bandeja de plata. Elecciones en x tiempo. Vuelta a empezar.
- Jesucristo baja del cielo y todos vivimos en paz y armonía.
- Puigdemong no declara la DIU y los independentistas piden su cabeza en bandeja de plata. Elecciones en x tiempo. Vuelta a empezar.
LoveInVein- Mensajes : 333
Itlotg escribió:topper escribió:ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
Fue Felipe V
yo he leido esto...
"Carlos III, conocido en la historiografía española como el rey ilustrado, y que dictó una ley de prohibición de uso de la lengua catalana en todos los niveles de la enseñanza. La real cédula de 23 de junio de 1768 imponía la obligatoriedad de impartir "únicamente en lengua castellana" y advertía de la aplicación de severas sanciones contra los docentes que hicieran uso de la lengua catalana: desde la inhabilitación para ejercer hasta la condena a presidio. Esta ley también afectaba al uso de las lenguas vasca, gallega, aragonesa y asturiana en sus respectivos territorios."
Es algo obvio... Se independice o no catalunya, lo que esta claro, es que españa va a ser un lugar peor...Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Más pesimista, si cabe, tras esta puta mierda
Ahora sí que pinta jodida la cosa, la estrategia de casa real-PP-ciudadanos, con el PSOE mirando...está clara. Sangre y fuego, y como ha dicho Pier, constitution or die.
Si esto sigue así, es posible que no solo se fracture Cataluña, sino el estado entero.
¿Quién quiere vivir en un país así? Cualquiera que se sienta demócrata de corazón ya le digo que no, por muy español que también se sienta.
Estáis siendo los cabezas de turco, pero el resto vamos detrás. Si España traga con esto, traga con todo...
Dumbie- Mensajes : 36296
"En el ajedrez, cuando has de mover el rey es que comienzas a tenerlo complicado".
Enric67- Mensajes : 38874
Boohan escribió:rebellion escribió:Básicamente no ha dicho nada.
Pero tampoco esperaba otra cosa
Pues yo creo que ha sido un mensaje muy claro. Espaldarazo a Rajoy y culpa de todo a los políticos del Sí. De los 2 millones y pico de personas que salieron a votar a pesar de todo, ni un comentario. De pedir a los políticos que traten de tender puentes, ni hablar faltaría más.
Ni siquiera decir que nadie quería la violencia del día 1, o que espera la pronta recuperación de los heridos...
Susie Q- Mensajes : 11034
LoveInVein escribió:¿Qué creéis que viene?:
despues del discurso de hoy, no hay otra salida que declarar la DIU
LoveInVein escribió:¿Qué creéis que viene?:
Ninguna de las opciones. Como no se dé prisa a Puigdemont no le va a dar tiempo ni a declarar la DUI. La suerte está echada.
Devon Miles escribió:káiser escribió:Steve Trumbo escribió:bitx escribió:Pensaba que haría una llamada a la calma, entendimiento y diálogo pero se ve que no...
Todo lo contrario.
Básicamente ha respaldado al Gobierno
Es que no parecía un mensaje al pueblo español.
Parecía un mensaje para Mariano Rajoy:
- Oye, aplica el 155, y si salen con la DUI vamos a la guerra.
Es que ha sido justo eso, el preámbulo a la suspensión de autonomía y la promesa-amenaza de "rescatar" al pueblo catalán.
El tono....smells like solysombra spirit.
Esto es un paso mas al 155, a quitar la autonomía que tiene el gobierno catalán.
Desde el PP le han dicho al rey; "sal y di esto para que tengamos una justificación mas para hacerlo, con violencia si hace falta".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Espectacular cacerolada en mi calle en estos momentos.
Logan- Mensajes : 18350
iguana escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
Joder que si puedo
Lo pongo de otra forma. Cuántas veces has visto un grupo de fascistas dar de ostias a un independentista y cuántas veces has visto a un grupo de independentistas dar de ostias a un fascista
Estás llamando fascistas a los españoles?
Porque estás mezclando cosas.
Si hablamos de fuerzas de seguridad yo he visto a los hoy héroes mossos repartir bastante.
A mi esto me hace cagar arnica.
¿Que algunos se ofenden?
Pues impregno su puta bandera cool con la mía llena de heces.
Mamones No hablo ni de la policía ni de los Mossos, ni de todos los catalanes ni de todos los españoles. He especificado independentistas y fascistas.
Mimimimimi
Godofredo- Mensajes : 145722
topper escribió:LoveInVein escribió:¿Qué creéis que viene?:
despues del discurso de hoy, no hay otra salida que declarar la DIU
¿Sinceramente te ves a Puigdemong declarándola? Yo es que no lo veo ni de coña.
Dejad de decir DIU joder
Eloy- Mensajes : 85405
Lo peor de todo es que si había alguna posibilidad de que el PSOE despertara esto lo anula por completo.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Godofredo escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
Joder que si puedo
Lo pongo de otra forma. Cuántas veces has visto un grupo de fascistas dar de ostias a un independentista y cuántas veces has visto a un grupo de independentistas dar de ostias a un fascista
Si hablamos de fuerzas de seguridad yo he visto a los hoy héroes mossos repartir bastante.
¿Que algunos se ofenden?
Mamones No hablo ni de la policía ni de los Mossos, ni de todos los catalanes ni de todos los españoles. He especificado independentistas y fascistas.
Mimimimimi
¡Muy bien! ¡Viva el Rey!
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 3 de octubre de 2017
Hilarante momento en El Intermedio en el que sacan imágenes de la selección Española en el que le pitan e insultan a Piqué. Sacan a unos gritándole:
"Piqué, vete a tu país" y luego "Piqué, cabrón, España es tu nación".
Dani Mateo analizando eso de una manera descacharrante diciendo : "joder, que se pongan de acuerdo, que no va a estar yéndose de su país, para irse a ése su país, entrando y saliendo como El Chiquito de la Calzada. Y finaliza: "no sé cómo lo hará, a menos que... ¿Es Piqué un futbolista cuántico? "
"Piqué, vete a tu país" y luego "Piqué, cabrón, España es tu nación".
Dani Mateo analizando eso de una manera descacharrante diciendo : "joder, que se pongan de acuerdo, que no va a estar yéndose de su país, para irse a ése su país, entrando y saliendo como El Chiquito de la Calzada. Y finaliza: "no sé cómo lo hará, a menos que... ¿Es Piqué un futbolista cuántico? "
atila- Mensajes : 30963
Eloy escribió:Dejad de decir DIU joder
Saben aquel que DIU
Dumbie escribió:Es algo obvio... Se independice o no catalunya, lo que esta claro, es que españa va a ser un lugar peor...Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Más pesimista, si cabe, tras esta puta mierda
Ahora sí que pinta jodida la cosa, la estrategia de casa real-PP-ciudadanos, con el PSOE mirando...está clara. Sangre y fuego, y como ha dicho Pier, constitution or die.
Si esto sigue así, es posible que no solo se fracture Cataluña, sino el estado entero.
¿Quién quiere vivir en un país así? Cualquiera que se sienta demócrata de corazón ya le digo que no, por muy español que también se sienta.
Estáis siendo los cabezas de turco, pero el resto vamos detrás. Si España traga con esto, traga con todo...
No lo des por sentado, mantén la esperanza. Hoy por segundo día consecutivo concentración de gente en Santander en apoyo en Cataluña. Mas gente que la anterior. El 15-M, había menos gente el primer día, antes de que hubieran los palos y bajara mas peña.
Pier- Mensajes : 26144
Mal el Rey, pero no esperaba otra cosa.
http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/10/03/59d3e42a22601d99318b45d9.html
La primera
http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/10/03/59d3e42a22601d99318b45d9.html
La primera
Langarica- Mensajes : 13612
moratalla_ escribió:Eloy escribió:Dejad de decir DIU joder
Saben aquel que DIU
Diu la A
CocH.- Mensajes : 12557
Pinta fatal.
Y no veo que un acuerdo y tirar para adelante arregle la situacion social. Muy bien tendran que vender la moto.
Y no veo que un acuerdo y tirar para adelante arregle la situacion social. Muy bien tendran que vender la moto.
Damià- Mensajes : 114659
La verdad es que el discurso del preparado me ha convencido totalmente de que no hay salida. El gobierno no cambiara nunca. A sangre y fuego. Siguen estando en el siglo XVII.
Mas gasolina.
Muy triste todo. Por otra parte, ya tenemos claro y cristalino cual es el camino.
Mas gasolina.
Muy triste todo. Por otra parte, ya tenemos claro y cristalino cual es el camino.
Evolardo- Mensajes : 64458
El DIU es lo que le meten a las mujeres en el chocho para no tener larvas
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Logan escribió:Godofredo escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:
Joder que si puedo
¿Que algunos se ofenden?
Mimimimimi¡Muy bien! ¡Viva el Rey!
Rosa Diez debería fusionar su twitter con el de Sherpa.
Pier- Mensajes : 26144
rockero deprimido escribió:El DIU es lo que le meten a las mujeres en el chocho para no tener larvas
La Declaración de Independencia Unilateral va a ser el estoque de pelo mocho.
moratalla_ escribió:Itlotg escribió:topper escribió:ojo a esto, el pavo del cuadro de atras dicen que es Carlos III...el rey que prohibió el catalan
Fue Felipe V
Por lo que leí, prohibió la edición en catalán o algo así y también estuvo metido en la secesión ilegal de los USA
La ha clavado el preparao
El que se enfrentó alArchiduque Carlos, el líder del bando que apoyó cataluña para perder, fue felipe V
bitx- Mensajes : 6780
Lo siento... Estoy viendo la ola reaccionaria levantarse... Amigos progresistas enarbolando la rojigualda, ardor patriotico donde antes no habia... Vamos a una epoca negra donde vamos a ser tratados de traidores... Al tiempo hablaremos tu y yo a ver quien tiene razon...Pier escribió:Dumbie escribió:Es algo obvio... Se independice o no catalunya, lo que esta claro, es que españa va a ser un lugar peor...Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Más pesimista, si cabe, tras esta puta mierda
No lo des por sentado, mantén la esperanza. Hoy por segundo día consecutivo concentración de gente en Santander en apoyo en Cataluña. Mas gente que la anterior. El 15-M, había menos gente el primer día, antes de que hubieran los palos y bajara mas peña.
Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
Intruder- Mensajes : 20805
Pier escribió:Logan escribió:Godofredo escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:
Joder que si puedo
¿Que algunos se ofenden?
Mimimimimi¡Muy bien! ¡Viva el Rey!
Rosa Diez debería fusionar su twitter con el de Sherpa.
Grandioso Mashup
Intruder escribió:Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
Vale también en sentido inverso
Aunque los del odio sean los que más se hacen escuchar y parecen más
iguana escribió:Infernujaia escribió:Lo de decir que se odia a los españoles me parece de un infantil que asusta. Y si, algun exaltado dice esa burrada, pero ni de coña sirve para definir el movimiento.
No creo que Eloy diga que el odio a los españoles defina el movimiento, si le he entendido bien...
Dice que en parte Si
Eloy escribió:Dejad de decir DIU joder
Eso es que follamos poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CrackerSoul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
No aguantar al rey. Si te parece poco
Aceptamos que sería una ventaja, aunque en Catalunya tenían a la familia Pujol, con perfil similar a la familia de los Borbones. Y el hueco que han dejado los Pujol lo ocupará otra familia de la alta burguesía catalana.
¿Más?
¿Alguna ventaja más que pueda experimentar el ciudadano de a pie? ¿No hay indepes catalanes con las ideas claras por aquí?
moratalla_ escribió:Eloy escribió:Dejad de decir DIU joder
Saben aquel que DIU
atila- Mensajes : 30963
Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de estado #Rey
— Ada Colau (@AdaColau) 3 de octubre de 2017
Soulone escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que seres de luz no somos nadie aquí
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
calamardo escribió:La verdad es que el discurso del preparado me ha convencido totalmente de que no hay salida. El gobierno no cambiara nunca. A sangre y fuego. Siguen estando en el siglo XVII.
Mas gasolina.
Totalmente.
Pendejo- Mensajes : 50006
Lo siento... Estoy viendo la ola reaccionaria levantarse... Amigos progresistas enarbolando la rojigualda, ardor patriotico donde antes no habia... Vamos a una epoca negra donde vamos a ser tratados de traidores... Al tiempo hablaremos tu y yo a ver quien tiene razon...Pier escribió:Dumbie escribió:Es algo obvio... Se independice o no catalunya, lo que esta claro, es que españa va a ser un lugar peor...Susie Q escribió:DarthMercury escribió:Devon Miles escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Más pesimista, si cabe, tras esta puta mierda
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20