El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
Joder que si puedo
Heisenberg- Mensajes : 12110
Eloy escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
El independentismo en el fondo parte de dos sustratos enfrentados.
Uno, legítimo, que implica defensa del hecho diferencial, la cultura, el idioma y la identidad como pueblo o nación.
El otro, perverso, que implica superioridad moral, exclusivismo, desprecio y una abrumadora insolidaridad.
De cada independentista depende inclinar la balanza hacia un lado u otro. Y así hay independentistas que son grandes personas y que razonan sus sentimientos, y otros que son un pedazo de mierda al nivel del ultra español más facha.
Como partidarios del no, evidentemente, en la misma medida que acabo de describir.
Esto es coyuntural, les viene de perlas a puigdemont, junqueras y demás anormales para justificar saltarse las leyes que quieran.
Pero el independentismo NUNCA ha ido de joder a Rajoy o al PP.
Claro que queda muy chulo y muy...muy...ah, sí, demócrata, justificar el independentismo como la lucha contra un supervillano.
Pero aquí no hay superhéroes, ni pollas.
Aquí hay el que no quiere ser español porque no se siente español (lo entiendo), y el que no quiere ser español porque odia a los españoles (estos no existen, te dirán). Punto.
Y todos ellos hoy lo tienen facilísimo con la caterva de subnormales que hay en el Gobierno.
Pero esto es lo que hay.
El independentismo en vuestra tierra no estaría ahora en los niveles que está de no ser por el gobierno de Mariano Rajoy, yo creo que esto es algo claro pero al leerte me entran dudas. El sentimiento independentista no crece en unos pocos años un 20-25-30% o lo que cojones haya subido en este tiempo. Hay gente a la que estos temas hace unos años se la soplaban, y ahora se han subido al carro del independentismo. No estoy nada de acuerdo con el argumento supremacista, no creo que represente a una parte significativa de los que quieren el sí.
Tú mismo lo has dicho.
Se han subido al carro.
Y de la misma manera que se han subido, esos nuevos independentistas se pueden bajar o moderar sus posiciones notablemente. Sólo necesitan que las cosas cambien para recuperar la confianza en España (es que coño, mira que está jodido confiar en España). Un cambio de gobierno. Una temporada sin casos de corrupción en los medios todos los días. Un poco más de España os quiere, y menos de a por ellos oooeee y de Piqué hijodeputa. Políticos decentes. Unos y otros cediendo un poco. Y no te imaginas cómo cambiaría todo en muy poco tiempo.
Boohan- Mensajes : 54460
Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Qué porcentaje representan? Ni idea. Pero los ultras y los descerebrados son muchos aquí y allí.
Puedes imaginar a muchedumbre con banderas catalanas vitoreando a policía catalana que parte para ir a dar de ostias a españoles?
Joder que si puedo
Lo pongo de otra forma. Cuántas veces has visto un grupo de fascistas dar de ostias a un independentista y cuántas veces has visto a un grupo de independentistas dar de ostias a un fascista
iguana- Mensajes : 10063
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Joder que si puedo
Lo pongo de otra forma. Cuántas veces has visto un grupo de fascistas dar de ostias a un independentista y cuántas veces has visto a un grupo de independentistas dar de ostias a un fascista
Estás llamando fascistas a los españoles?
Porque estás mezclando cosas.
Si hablamos de fuerzas de seguridad yo he visto a los hoy héroes mossos repartir bastante.
Última edición por Steve Trumbo el 03.10.17 20:54, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Eloy escribió:Stoner escribió:Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Eso, querido Stoner, es una MENTIRA COMO UNA CASA al que el independentismo se agarra en los últimos tiempos como Carmen de mairena a la polla de un mulato.
Rajoy y la política del PP son nefastos para cualquier persona de bien, sea de donde sea.
Por supuesto que los muy hijos de puta se lo han puesto en bandeja; sólo hace falta ver lo del domingo, u otras actuaciones políticas más o menos recientes para darse cuenta de ello.
Pero yo cuando oigo una y otra vez la cantinela de ¿quién no va a querer independizarse de un Gobierno así? no puedo evitar reír con una mueca entre el sarcasmo y la amargura.
Porque soy lo suficientemente mayor, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente catalán para saber qué es el independentismo, y cuáles son sus bases y sus tesis.
Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Uno, legítimo, que implica defensa del hecho diferencial, la cultura, el idioma y la identidad como pueblo o nación.
El otro, perverso, que implica superioridad moral, exclusivismo, desprecio y una abrumadora insolidaridad.
De cada independentista depende inclinar la balanza hacia un lado u otro. Y así hay independentistas que son grandes personas y que razonan sus sentimientos, y otros que son un pedazo de mierda al nivel del ultra español más facha.
Como partidarios del no, evidentemente, en la misma medida que acabo de describir.
Esto es coyuntural, les viene de perlas a puigdemont, junqueras y demás anormales para justificar saltarse las leyes que quieran.
Claro que queda muy chulo y muy...muy...ah, sí, demócrata, justificar el independentismo como la lucha contra un supervillano.
Aquí hay el que no quiere ser español porque no se siente español (lo entiendo), y el que no quiere ser español porque odia a los españoles (estos no existen, te dirán). Punto.
Y todos ellos hoy lo tienen facilísimo con la caterva de subnormales que hay en el Gobierno.
Pero esto es lo que hay.
Muy bien dicho.
Godofredo- Mensajes : 145694
ojo, que ya calienta en la banda Preparao'
bitx- Mensajes : 6780
Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que seres de luz no somos nadie aquí
Vas a basar tu teoría del odio del 50% de los catalanes por lo español en un puñado de declaraciones vergonzosas de 4 personajes??? Creo que eres un tío con mucho coco, Trumbo, no te dejes manipular tú tampoco porque lo están haciendo a base de bien.
Última edición por Boohan el 03.10.17 20:55, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54460
Que a algunos les ponen delante un mariano y un hernando y con la excusa te cuelan hasta el aborto postnatal.
A ver las bobadas que suelta este...
cada vez que diga Constitución me bebo un chupito de whisky
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Logan escribió:No sé si recordarás las declaraciones de Ana Mato diciendo que los niños andaluces eran unos analfabetos, o de Cristina Cifuentes afirmando que los andaluces vivían de los impuestos que pagaban los madrileños.Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Que empiezo a estar hasta la polla ya de esta cantinela del supremacismo, que parece que los catalanes tenemos la exclusiva.
Yo siempre he tenido la impresión, y lo he dicho varias veces, que el nacionalismo catalán es asimilador. Y por caricaturizarlo sería más bien "¿Cómo demonios no te unes a nosotros, si nosotros somos los 'buenos'?". Claro que implícitamente se señala que, sobre todo, el concepto 'Madrit' encarna a los 'malos'. Pero eso de mirar por encima del hombro... no creo que sea general. A excepción de pijos como muchos de los que habitan Sant Cugat o La Cerdanya. Pero esos miran por encima del hombro también al catalán de a pie y no digamos al 'xarnegu'
Pero vamos, ese rollo en plan racial de 'somos superiores' yo no lo veo. Como mucho cierta superioridad moral en ciertas personas.
Yo ese rollo lo he visto hasta en este mismo topic.
Nos independizamos y nos vamos a un pais más democrático, más justo, más moderno, más rico bla, bla, bla.
Si os independizais vais a la puta misma mierda de ahora, con una casta corrupta de derechas manejando el cotarro.
Oiga, a mi no me tiene que convencer de nada, que he crecido con el puto Pujolismo
Sólo intentaba ofrecer un poco el carácter que tiene el nacionalismo catalán desde mi punto de vista que es un poco "habla catalán, ponte la estelada y ya eres de los nuestros, tus pecados quedan absueltos"
Ahora el rey lo arregla todo, no os preocupéis.
wakam- Mensajes : 81291
Eloy escribió:borogis escribió:Bravo Eloy. Muy de acuerdo en muchas cosas de las que dices sobre todo en lo de coyuntural. Pero la coyuntura es que dura ya 11 años desde el estatut. El PP es una máquina de fabricar independentistas y eso es un hecho. Necesitan un enemigo como el comer igual que en este caso CiU y ojo que no hablo de independentistas hablo de CiU y su huida hacia adelante para taparse las vergüenzas con una bandera. A veces los villanos también se pelean entre sí, no se trata de héroes y villanos. En medio queda la gente normal que se lleva las hostias como daños colaterales.
El inmovilismo, la negación de la realidad y la falta de diálogo desde Madrid desde hace mucho sin los polvos que han acabado en estos lodos.
Porque para reformar la constitución para priorizar pagar la deuda ni preguntaron.
Se podía haber llegado a acuerdos y buscar otros modelos, pero no. Y eso y la huida hacia delante de CiU ha enquistado el problema hasta tal punto que creo que la cosa está muy jodida. A ver quién cede ahora. Si no hay elecciones en españa y cataluña, y sobre todo en España no hay un cambio que signifique alguien con voluntad real de negociar veo difícil solución a esto.
Ese es obvio, amigo Boro.
Tan obvio y cierto como lo de la "huida hacia adelante" que mencionas.
Una huida hacia adelante que para mucha gente lleva a una vida mejor, pero que yo no comparto en absoluto.
Porque hoy soy más pesimista que ayer pero menos que mañana.
Nos vamos a la mierda, nos vamos a tomar por saco.
Porque como muy bien ha dicho el facha aquí ya no mandan los subnormales de puigdemont y junqueras, aquí manda Mas, el hijoputa de Mas escondido entre bambalinas, la ANC y Omnium, con los alegres soldaditos de la CUP de carne de cañón. La ANC y Omnium damas y caballeros, dos entidades cuya catadura moral está al mismo nivel, AL MISMO NIVEL, que la Fundación Francisco Franco o la FAES.
Nos vamos a ir todos a la mierda, a un país que nadie tiene ni puta idea de por dónde empezar a montar, ni siquiera la primera puta piedra.
Una revolución hecha de metáforas y alegorías, para un país nuevo hecho por convergentes y por unas entidades civiles que son una puta cochambre.
Y con la chusma de Madrid echando bidones y bidones de gasolina a cada pequeña (o gran) hoguera que se enciende aquí.
Nada espero ya de unos y otros. Un pulso de borrachos entre copas de cristal.
Pero como no paro de escuchar lo oprimidos, maltratados y míseros que estamos (por parte de gente que gana 4000 ñapos al mes, mientras me enseña las fotos de la enésima escapada a NY), no paro de escuchar que nunca habíamos estado tan mal como ahora (tócate los cojones, como diría mi padre) y no paro de escuchar que esto no tiene vuelta atrás (eso está claro), buen viaje a la mierda a todos, yo el primero.
Nos vemos en Itaca
Nos vemos en el Azkena. Creo que tenemos una visión muy parecida de la situación pero desde dentro, en medio del meollo, tiene que hinchar los huevos y saturar la cabeza más. Lo que está claro es que es una puta jodienda y que a quienes la están manejando les importa bien poco el pueblo o la genteo la razón, en el sentido de razonable, no de discutir dos borrachos por tener la razón en un bar.
Me jode mucho que siendo bastante de carácter bastante optimista habitualmente vea esto tan negro.
Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Joder que si puedo
Si hablamos de fuerzas de seguridad yo he visto a los hoy héroes mossos repartir bastante.
A mi esto me hace cagar arnica.
¿Que algunos se ofenden?
Pues impregno su puta bandera cool con la mía llena de heces.
Lo de sacar el rey es como en el ajedrez, cuando lo sacas o lo mueves es que la cosa tiene que estar jodida.
Jabs- Mensajes : 16395
wakam escribió:Ahora el rey lo arregla todo, no os preocupéis.
Qué pasa que ya llegó la navidad al corte inglés?
Cada año llega antes...
Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Pero esto es lo que hay.
El independentismo en vuestra tierra no estaría ahora en los niveles que está de no ser por el gobierno de Mariano Rajoy, yo creo que esto es algo claro pero al leerte me entran dudas. El sentimiento independentista no crece en unos pocos años un 20-25-30% o lo que cojones haya subido en este tiempo. Hay gente a la que estos temas hace unos años se la soplaban, y ahora se han subido al carro del independentismo. No estoy nada de acuerdo con el argumento supremacista, no creo que represente a una parte significativa de los que quieren el sí.
Tú mismo lo has dicho.
Se han subido al carro.
Y de la misma manera que se han subido, esos nuevos independentistas se pueden bajar o moderar sus posiciones notablemente. Sólo necesitan que las cosas cambien para recuperar la confianza en España (es que coño, mira que está jodido confiar en España). Un cambio de gobierno. Una temporada sin casos de corrupción en los medios todos los días. Un poco más de España os quiere, y menos de a por ellos oooeee y de Piqué hijodeputa. Políticos decentes. Unos y otros cediendo un poco. Y no te imaginas cómo cambiaría todo en muy poco tiempo.
Por supuesto boo.
Pero es que eso es lo que me "enciende".
A mi me asquea tanto como a ellos todo eso que dices, ¿o qué crees?
Pero eso no se soluciona por arte de birlibirloque creando un país nuevo con los mil y un peligros que conlleva.
Un país nuevo para el que no hay un mínimo plan serio y contrastado. Todo son palabras y buenas intenciones. No hay nada tangible detrás a lo que aferrarse. O yo no sé verlo, claro...
Resumiendo: para mi la independencia no es la solución a esos problemas.
Es un nuevo problema, uno más.
Que nos podemos dar una hostia muy muy guapa, Iñaki
Eloy- Mensajes : 85403
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Y no sólo odio. Supremacismo y racismo también. Solo hay que oir a forcadell, a pujol hablando de los andaluces o el desprecio que implica un término como charnego.
Vas a basar tu teoría del odio del 50% de los catalanes por lo español en un puñado de declaraciones vergonzosas de 4 personajes. Creo que eres un tío con mucho coco, Trumbo, no te dejes manipular tú tampoco porque lo están haciendo a base de bien.
Yo me baso en lo que veo aquí y allí. Lo que palpo, lo que leo.
Insisto en que ignoro los porcentajes, pero que 4 gatos no son en ningún sitio
Lo que debería hacer: mediar
Lo que va a hacer: unidos somos meliores y hay que ver estos chicos malos que se saltan la Ley, mecachis.
Y poniéndome ya en lo peor declaración de solidaridad con las fuerzas del orden desplazadas y que, pobres, recibieron todo tipo de esguinces al blandir las porras.
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Joder que si puedo
Ambas cosas.
O nazis catalanistas, que también hay unos pocos.
Australopo- Mensajes : 2175
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo que el a por ellos oe, pero al revés.
Joder que si puedo
A mi esto me hace cagar arnica.
¿Que algunos se ofenden?
Pues impregno su puta bandera cool con la mía llena de heces.
Mamones No hablo ni de la policía ni de los Mossos, ni de todos los catalanes ni de todos los españoles. He especificado independentistas y fascistas.
iguana- Mensajes : 10063
Dejarnos llevar por las corrientes que buscan la exaltación de la diferencia es caer en el juego que buscan los que lo propagan en España, Cataluña, pais vasco, andalucia, o donde sea.
Y si, son unos cuantos, y se aprovecha de la ignorancia de unos y el seguidismo de otros. Pero hay tambien otros que no caen en eso, y no son pocos.
Y este foro está lleno de vascos, catalanes, madrileños, andaluces, gallegos, aragoneses, navarros, cantabros y Stoner, o Jojomojo poniendo el acento british.
Y conseguimos hablar y todo.
Y si, son unos cuantos, y se aprovecha de la ignorancia de unos y el seguidismo de otros. Pero hay tambien otros que no caen en eso, y no son pocos.
Y este foro está lleno de vascos, catalanes, madrileños, andaluces, gallegos, aragoneses, navarros, cantabros y Stoner, o Jojomojo poniendo el acento british.
Pier- Mensajes : 26143
Godofredo escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Porque amigos, si el tema es solo joder a Rajoy, no hace falta que hagas un fractura con el resto de conciudadanos con los que te llevas tan bien.
Eso, querido Stoner, es una MENTIRA COMO UNA CASA al que el independentismo se agarra en los últimos tiempos como Carmen de mairena a la polla de un mulato.
Rajoy y la política del PP son nefastos para cualquier persona de bien, sea de donde sea.
Por supuesto que los muy hijos de puta se lo han puesto en bandeja; sólo hace falta ver lo del domingo, u otras actuaciones políticas más o menos recientes para darse cuenta de ello.
Pero yo cuando oigo una y otra vez la cantinela de ¿quién no va a querer independizarse de un Gobierno así? no puedo evitar reír con una mueca entre el sarcasmo y la amargura.
Porque soy lo suficientemente mayor, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente catalán para saber qué es el independentismo, y cuáles son sus bases y sus tesis.
Esto no va de joder a Rajoy, no va de separarse de un Gobierno central corrupto e incompetente.
Pero esto es lo que hay.
Muy bien dicho.
icarus- Mensajes : 17139
Igual dice que abdica. Pero que antes acepta la dimisión de Mariano Rajoy.
Ni de coña
Ni de coña
káiser- Mensajes : 51030
Steve Trumbo escribió:A ver las bobadas que suelta este...
Id llamando ya a urgencias, menuda fraska vas a pillar
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues el preparado no ha venido a calmar nada.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Dejarnos llevar por las corrientes que buscan la exaltación de la diferencia es caer en el juego que buscan los que lo propagan en España, Cataluña, pais vasco, andalucia, o donde sea.
disturbiau- Mensajes : 35001
Pier escribió:Dejarnos llevar por las corrientes que buscan la exaltación de la diferencia es caer en el juego que buscan los que lo propagan en España, Cataluña, pais vasco, andalucia, o donde sea.
mugu- Mensajes : 26581
Vaya tiro en el pie que se está pegando el preparao.
red_mosquito- Mensajes : 40956
el preparado echando gasolina al fuego
topper- Mensajes : 13860
Pier escribió:Pues el preparado no ha venido a calmar nada.
clint eastwood- Mensajes : 12465
A ver si dice algo de Tom Petty.
Adso- Mensajes : 33131
Claro que si, ya me siento mucho mejor
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Adso escribió:A ver si dice algo de Tom Petty.
O si Joan Jett toca el viernes o el sábado.
¡Atento Darth!
káiser- Mensajes : 51030
beriboogie escribió:Steve Trumbo escribió:A ver las bobadas que suelta este...
Id llamando ya a urgencias, menuda fraska vas a pillar
Trumbo ya va taja
Evolardo- Mensajes : 64457
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Acabará el discurso con King's Highway.
Australopo- Mensajes : 2175
clint eastwood escribió:Pier escribió:Pues el preparado no ha venido a calmar nada.
Se esta luciendo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
karlos gasteiz escribió:Adso escribió:A ver si dice algo de Tom Petty.
Usagi- Mensajes : 18480
Olvidados... Comobsiempre...Pier escribió:Dejarnos llevar por las corrientes que buscan la exaltación de la diferencia es caer en el juego que buscan los que lo propagan en España, Cataluña, pais vasco, andalucia, o donde sea.
Dumbie- Mensajes : 36296
¿Alguien con claro perfil independentista podría enumerar a grandes rasgos las ventajas que para él, como ciudadano de a pie, supondría la independencia de Catalunya respecto a España?
Yo creo que tenemos DIU en menos de 10 minutos, vaya tela.
Heisenberg- Mensajes : 12110
para esto no salgas subnormal
lacan- Mensajes : 7355
Se habrá quedado a gusto el tío, madre mía!!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Solo ha faltado el nodo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20