El prusés Catalufo
+98
Infernu
red_shoes
lacan
GhostofCain
efecto diablo
manel.
Joseba
Koikila
fearless
Jabs
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
Troy Mc Clure
Moltisanti
Heaven
Poisonblade
Txemari
deniztek
icarus
Heisenberg
Seco
Sugerio
Zarpas
Pendejo
TheRover
sofaqueen
DarthMercury
elway
Tramuntana
Pier
The Rooster
Intruder
Ashra
perrolokos
Muesli Snipes
Rikileaks
Lalo Mancini
Black Eye
copter76
Damià
DoginthePark
slasraven
Rhonda
helterstalker
Alcaudon
ruso
SleazeGirl
Rizzy
alflames
borogis
Perry go round
iontxu
JihadJoe
Steve Trumbo
plt78
Jurek
iguana
karlos gasteiz
albichuela
fundo1977
Albaider
Shiro_himura
Katxorro
Txomin Sorrigueta
prosineck
Stoner
topper
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
moratalla_
Dumbie
thunderpussy
Eloy
keith_caputo
bitx
Blas
Requexu
LoveInVein
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
Godofredo
Boohan
Elephant Man
CrackerSoul
Itlotg
javi clemente
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
Frusciante
morley
GuillermoFragile
Evolardo
celtasnake
disturbiau
káiser
pantxo
Langarica
wakam
102 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
borogis escribió:Coño yo entiendo a los que votaron sí y ahora no quieren la DUI. Para empezar porque siendo como fue la votación, sin garantías porque desde el gobierno central hicieron todo para pararla creo que tenía mucho más de simbólico, de manifestación o de protesta que de un referendum legal. Al menos así lo veía yo durante los días previos y el mismo 1-O hasta que Puigdemont salió diciendo que con los resultados adelante con la DUI...
Tu si que entiendes
Intruder- Mensajes : 20809
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Los que votaron sí son los que deberían querer la DUI.
Otros ahora queremos que sean consecuentes, porque en el fondo todavía pensamos que era farol y que ni ellos mismos la quieren. No es que realmente la queramos. Bueno, al menos hablo por mi.
Si alguien se sube a la azotea y se pasa semanas dando el coñazo con que se va a tirar, al final le dices "pues tirate!", para que se calle ya o se baje y darle un par de collejas, por pelmazo.
Por supuesto prefería que no hubiera DUI, pero no sólo eso, también que estos últimos años de política separatista no hubiera existido.
Aclárate
Que se aclaren primero el govern y después ya haré yo el esfuerzo.
Ah vale, pues nada
Boohan- Mensajes : 54464
JihadJoe escribió:el SÍ tiene diferentes sensibilidades, que no os enteráis atontaos
No habia un puto matiz en la pregunta. Ni en lo que implicaba.
elway- Mensajes : 34129
Pier escribió:karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
ellos deben ser los primeros en reconocer que el resultado catalán es importante y debe ternerse en cuenta
e intentar encaminarlo hacia allí
pero Garzón ya dijo que no lo iba a reconocer.
Karlos, creo que andas muy despistado. El referendum pactado se lleva como propuesta por parte de UP mucho tiempo. El referendum del otro día se reconoce como una movilización social en la que se deja muy evidente que hay un problema político que solucionar.
pero coniociendo a unos y otros, creerse que porque UP/Comuns dijese que ahora sí se iban a votar, el Govern no iban a utilizarlo para cualquier otroa cosa es de ser muy inocente
bitx- Mensajes : 6780
Intruder escribió:borogis escribió:Coño yo entiendo a los que votaron sí y ahora no quieren la DUI. Para empezar porque siendo como fue la votación, sin garantías porque desde el gobierno central hicieron todo para pararla creo que tenía mucho más de simbólico, de manifestación o de protesta que de un referendum legal. Al menos así lo veía yo durante los días previos y el mismo 1-O hasta que Puigdemont salió diciendo que con los resultados adelante con la DUI...
Tu si que entiendes
Lo avisaron antes, coño.
Última edición por elway el 04.10.17 14:04, editado 1 vez
Podemos era la solución, un partido nuevo llevando el referededum. Perfecto!!! Pero su caudillo pq no tiene otro nombre. Se ha llenado de gloria con sus mierdas de presos políticos y proclamas a favor de una Cataluña independiente. Eso le va a costar perder millones de votos. Solo tenían q presentar referéndum y ayudar a que la tensión bajase para que mucha gente que quiere acabar con esto durante décadas o definitivamente le vote. Aquí no hay presos políticos hay políticos presos por corruptos, el matiz es pequeño pero muy importante.karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
ellos deben ser los primeros en reconocer que el resultado catalán es importante y debe ternerse en cuenta
Última edición por fundo1977 el 04.10.17 14:02, editado 1 vez
fundo1977- Mensajes : 27910
Resumen del panorama:
- Gente que va a votar a favor de la DUI que les han prometido y que ahora no la quieren.
- Gente que no quiere la independencia de Cataluña pero ahora quiere que hagan la DUI que han prometido.
- Gente que va a votar a favor de la DUI que les han prometido y que ahora no la quieren.
- Gente que no quiere la independencia de Cataluña pero ahora quiere que hagan la DUI que han prometido.
wakam- Mensajes : 81311
borogis escribió:Pier escribió:elway escribió:Los que quieren la DUI son los que votaron SI el domingo.
Si no, no entiendo nada.
Yo creo que si leyeras a Tramuntana verías que hay muchas posiciones dentro de ese si. Creer que la gente vota leyéndose una ley, es como pensar que todos hemos votado leyéndonos los programas de los partidos.
Estamos tan acostumbrados a la polarición o en los dos extremos o en la equidistancia que parece que esos 3 puntos son los únicos que hay y que conforman el triángulo de las bermudas donde desaparece todo pero la realidad es que en eses triángulo caben muchas posiciones más cercanas o menos a cada uno de los puntos y ahí es donde están los matices. Esos matices que no interesan a los que se sitúan en los extremos.
Pues si. Y es importante entenderlo, porque es la manera de buscar las soluciones mas eficientes. Entiendo el hartazgo, y lo fácil que es abandonarse a la polarización, y que se jodan todos, pero sinceramente no creo que eso vaya a ayudar.
Pier- Mensajes : 26144
Zarpas escribió:Yo sigo preguntandome, aquellos que apelan a la unidad de España.. unidad de que¿ en fin.. que alguien me lo explique por que sigo sin entenderlo.. España no ha estado unida ni la en la jodida Reconquista..
Tengo la sopecha de que el estado natural del constructo es el de la provisionalidad y el autocuestionamiento continuo, con picos y valles, pero siempre así, como los pijos de las sevillanas.
Así a lo tonto van unos siglos.
No le arriendo la ganancia al que se quede con esto, sea la nieta de la merkel o un chino random.
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Resumen del panorama:
-Gente que votópensando que era un referéndum de cartón-piedra o una mani y ahora se tiran de los pelos viendo que tiran por la calle del medio y harán una DUI
Yo no quiero la DUI.
Claro que no.
Digo que es lo que han dicho que van a hacer, legitimados (como se planteó) por los votos del domingo.
No soy imbécil, conozco mucha gente que fue a votar sin esa intención, pero coño, si es que lo dijeron.
Claro que no.
Digo que es lo que han dicho que van a hacer, legitimados (como se planteó) por los votos del domingo.
No soy imbécil, conozco mucha gente que fue a votar sin esa intención, pero coño, si es que lo dijeron.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Los que votaron sí son los que deberían querer la DUI.
Otros ahora queremos que sean consecuentes, porque en el fondo todavía pensamos que era farol y que ni ellos mismos la quieren. No es que realmente la queramos. Bueno, al menos hablo por mi.
Si alguien se sube a la azotea y se pasa semanas dando el coñazo con que se va a tirar, al final le dices "pues tirate!", para que se calle ya o se baje y darle un par de collejas, por pelmazo.
Por supuesto prefería que no hubiera DUI, pero no sólo eso, también que estos últimos años de política separatista no hubiera existido.
Aclárate
Que se aclaren primero el govern y después ya haré yo el esfuerzo.
Ah vale, pues nada
Creo que se me ha entendido bastante bien.
Yo no quiero DUI, pero tampoco quiero que me tomen el pelo en el procés infinito. Al final gana lo segundo.
wakam escribió:Resumen del panorama:
Que nos compre quien nos entienda.
fundo1977 escribió:Podemos era la solución, un partido nuevo llevando el referededum. Perfecto!!! Pero su caudillo pq no tiene otro nombre. Se ha llenado de gloria con sus mierdas de presos políticos y proclamas a favor de una Cataluña independiente. Eso le va a costar perder millones de votos. Solo tenían q presentar referéndum y ayudar a que la tensión bajase para que mucha gente que quiere acabar con esto durante décadas o definitivamente le vote. Aquí no hay presos políticos hay políticos presos por corruptos, el matiz es pequeño pero muy importante.karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
Eso que dices no es cierto. Iglesias no está a favor de la independencia de Cataluña. El referendum pactado como solución lo llevan planteando mucho tiempo.
Intruder escribió:
¿Quedarse en casa el domingo o votar no? ¿Para qué, para que los malditos fascistas te cuenten dentro de los contrarios al pruses?
Yo llevo ya un tiempo pensando que el pueblo lo que debería haber hecho es no votar y así deslegitimar a la panda de subnormales que tenéis por políticos. Intentar organizar algo que midiera la fuerza del independentismo (una recogida de firmas con dni o qué sé yo), igual de efectivo al fin y al cabo que este referendum y sobre todo muuuucho menos peligroso. Porque al final no te cuentan en el barco de los fascistas pero os cuentan a todos dentro del barco de Puigde, y ya estamos viendo que muuuuchos habéis votado sí casi como mal menor.
Sin contar, aunque ésto ya sea secuandario, que reunir a 2 millones (o los que sean) protestando por algo a los ojos del resto de españoles podía generar empatía, mientras que votar ha generado todo lo contrario.
Seco- Mensajes : 10519
Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
bitx escribió:wakam escribió:Resumen del panorama:
-Gente que votópensando que era un referéndum de cartón-piedra o una mani y ahora se tiran de los pelos viendo que tiran por la calle del medio y harán una DUI
Eso es lo que decía Colau y compañía, no? os la ha colau
Pier escribió:karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
Karlos, creo que andas muy despistado. El referendum pactado se lleva como propuesta por parte de UP mucho tiempo. El referendum del otro día se reconoce como una movilización social en la que se deja muy evidente que hay un problema político que solucionar.
no, no es así.
Garzón dijo que no iban a reconocer el resultado. por ahí está la noticia, de hace unos días
y después del domingo ha hablado de las hostias, del rey... pero ha dicho algo del referendum? no, que yo sepa
y Podemos está manteniendo un perfil bajo
aunque claro, con el socio del PSOE, poco margen tienen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
elway escribió:DarthMercury escribió:elway escribió:Los que quieren la DUI son los que votaron SI el domingo.
Si no, no entiendo nada.
Mire, hay que sí, pero hay que piensan que esto es el pulso definitivo para que el Estado negocie. O que simplemente piensan que al final nos quedaremos como estamos sin que pase nada grave pero se habrá puesto una pica en Flandes.
Hay mucha gente de buena fe que, ya me perdonarán, no lo digo con ánimo de insultar, son unos inconscientes. Insisto que el día que el Govern se saltó la Ley fue GRAVÍSIMO. Catalunya se pintó una diana y 'justificó' lo que ya se nos está viniendo encima. Puigdemont se autoinvalidó como posible interlocutor para nada desde el punto de vista del Estado. Y aquí en Catalunya se vió todo con bastante jijí y jajá, y hay que ver como estos de la oposición exageran y se hacen las víctimas.
Me parece que ahora algunos están empezando a verle las orejas al lobo. Pero no estamos a tiempo para que la opinión pública indepe vire antes del Gran Morrazo.
Si ya lo sé.
Pero es que fueron muy muy claros, coño.
Es como si hacen un referendum para que haya pena de muerte para los violadores, y la gente vota que sí, de buena fe, para que les endurezcan las penas.
Pues no.
Desafiar al Estado dándole armas legales para que te haga papilla, que es lo que se hizo en el Parlament, es se mire como se mire una mala idea.
Por este camino las posibilidades de conseguir lo que quieres son 0 patatero. Pero en RAC siguen insistiendo en que la DUI es mucho más fácil que negociar nada. Adelante muchachos. Pero, por favor, no pongan a jubilados enmedio.
Gente como Toni Soler escriben hoy artículos que son una llamada al suicidio.
Com fer esclatar el conflicte
Y le aseguro que estos no van a recibir ni un porrazo en este drama a un paso de la tragedia.
elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
El lunes nos vamos a comer una DUI como que hay Dios.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
He planteado una genialidad.
káiser escribió:elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
Yo el sábado boda, el domingo Sabina y el lunes DUI.
No sé qué día va a ser peor de los tres
Pier escribió:fundo1977 escribió:Podemos era la solución, un partido nuevo llevando el referededum. Perfecto!!! Pero su caudillo pq no tiene otro nombre. Se ha llenado de gloria con sus mierdas de presos políticos y proclamas a favor de una Cataluña independiente. Eso le va a costar perder millones de votos. Solo tenían q presentar referéndum y ayudar a que la tensión bajase para que mucha gente que quiere acabar con esto durante décadas o definitivamente le vote. Aquí no hay presos políticos hay políticos presos por corruptos, el matiz es pequeño pero muy importante.karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
Eso que dices no es cierto. Iglesias no está a favor de la independencia de Cataluña. El referendum pactado como solución lo llevan planteando mucho tiempo.
ya, pero qué dicen del resultado del domingo? yo no les he oído gran cosa
con criticar las hostias, ya vale
y la política?
elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
De locos..,
Heisenberg- Mensajes : 12111
JihadJoe escribió:el SÍ tiene diferentes sensibilidades, que no os enteráis atontaos
Me parece que son los que votaron Sí sin querer una DUI o que esto acabe fatal son los que no se enteran, y lo digo casi que desde el cariño. Yo he intentado advertirlo hasta haciendo el pino-puente en mi entorno. Pero es hablar contra el muro de las lamentaciones.
En elpais, la CUP lo tiene claro:
La CUP asegura que la república catalana independiente se proclamará en el pleno del lunes en el Parlament
karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:karlos gasteiz escribió:los españolistas
Dadme muerte.
Arriba Al Andalus y Allahu Akbar.
no sabía cómo expresarlo
es una expresión hiriente?
constitucionalistas?
no me habéis contestado. llamarme la atención sí, pero contestarme no
wakam escribió:bitx escribió:wakam escribió:Resumen del panorama:
Eso es lo que decía Colau y compañía, no? os la ha colau
Sí.
Godofredo escribió:Zarpas escribió:Yo sigo preguntandome, aquellos que apelan a la unidad de España.. unidad de que¿ en fin.. que alguien me lo explique por que sigo sin entenderlo.. España no ha estado unida ni la en la jodida Reconquista..
Tengo la sopecha de que el estado natural del constructo es el de la provisionalidad y el autocuestionamiento continuo, con picos y valles, pero siempre así, como los pijos de las sevillanas.
No le arriendo la ganancia al que se quede con esto, sea la nieta de la merkel o un chino random.
“Estoy hasta los cojones de todos nosotros”, dijo Estanislao Figueras, el primer presidente de nuestra República. A continuación cogió un tren y se fue directo a Francia para no volver. No tuvo tiempo ni de llegar a presentar la dimisión
wakam escribió:káiser escribió:elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
DarthMercury escribió:JihadJoe escribió:el SÍ tiene diferentes sensibilidades, que no os enteráis atontaos
Me parece que son los que votaron Sí sin querer una DUI o que esto acabe fatal son los que no se enteran, y lo digo casi que desde el cariño. Yo he intentado advertirlo hasta haciendo el pino-puente en mi entorno. Pero es hablar contra el muro de las lamentaciones.
Te puedes ir tatuando "te lo dije" en la frente, para que te lo vean y no tener que repetirlo todo el tiempo.
Intruder escribió:borogis escribió:Coño yo entiendo a los que votaron sí y ahora no quieren la DUI. Para empezar porque siendo como fue la votación, sin garantías porque desde el gobierno central hicieron todo para pararla creo que tenía mucho más de simbólico, de manifestación o de protesta que de un referendum legal. Al menos así lo veía yo durante los días previos y el mismo 1-O hasta que Puigdemont salió diciendo que con los resultados adelante con la DUI...
Tu si que entiendes
Joder...pero si el Govern dijo por activa y por pasiva que el Sí era lo que implicaba. Entiendo que el voto afirmativo fuese por protesta y tal, pero su resultado era claro y meridiano
Sugerio- Moderador
wakam escribió:En elpais, la CUP lo tiene claro:La CUP asegura que la república catalana independiente se proclamará en el pleno del lunes en el Parlament
Debería encerrarme en mi casa, con mis discos y abandonar a la mitad de Catalunya a su suerte. Pero me conozco y sé que cuando vuelen las hostias seguiré intentando que hayga paz. Lo voy a pasar muy mal.
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:káiser escribió:elway escribió:Pues nada, los que votaron SI y no quieren DUI que monten una mani o hagan huelga para que no la declaren y arreglado.
karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:karlos gasteiz escribió:los españolistas
Dadme muerte.
no sabía cómo expresarlo
constitucionalistas?
Es difícil, somos como el Sí del 1-O, estamos llenos de diferentes sensibilidades.
káiser escribió:Godofredo escribió:Zarpas escribió:Yo sigo preguntandome, aquellos que apelan a la unidad de España.. unidad de que¿ en fin.. que alguien me lo explique por que sigo sin entenderlo.. España no ha estado unida ni la en la jodida Reconquista..
“Estoy hasta los cojones de todos nosotros”, dijo Estanislao Figueras, el primer presidente de nuestra República. A continuación cogió un tren y se fue directo a Francia para no volver. No tuvo tiempo ni de llegar a presentar la dimisión
Maravilloso momento, junto con la espantada de amadeo.
En la primera ya estaba la segunda y quién sabe si la tercera.
káiser escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:karlos gasteiz escribió:los españolistas
Dadme muerte.
no sabía cómo expresarlo
constitucionalistas?
Es difícil, somos como el Sí del 1-O, estamos llenos de diferentes sensibilidades.
ya, pero a favor de la unión de españa no?
unionistas? y los otros separatistas?
karlos gasteiz escribió:copter76 escribió:Tramuntana escribió:El facha catalán escribió:A Tramuntana da gusto leerlo pero se equivoca de pleno.
Hay una ley de referendum
Otra de transitoriedad
Unos votos
Ya no hablamos de indepes hiperventilados, hablamos de democracia ¿no?
PUes no hay vuelta de hoja.
DUI y a cumplir la ley de transitoriedad
Cualquier otra cosa es un fraude democrático
¿Ponemos las bases de la república en una mentira?
No, con dos cojones.
Tienes toda la razón y yo lo asumo. Nada que objetarte. Pero sabes perfectamente que lo del domingo no era un referéndum, por mucha ley de transitoriedad que vistan, para un cambio de este tipo requiere una alta participación. Por no hablar de las circunstancias y el entorno en cómo se realizó.
Una pregunta,
De mi lado no se quedo ningun indepe sin votar, hasta fui yo a votar que no iba a ir y un par de amigos mas que tampoco iban a ir, conocves ha alguien de tu entorno que no votara? por que las circustancias fueron las que fueron pero alli todo dios de un lado (como se ha visto en lso resultados) fue a votar...
En ningun caso digo que los que no votaron fueran unionistas, que seguro que no, pero los que no votaron tenian claro que no quieren independencia, al menos no la que proponen desde el lado independentista
Creo que es la tercera o cuarta votacion con el mismo numero (mas o menos) de independentistas en las urnas, y si no ves eso es que estas ciego o no lo quieres asumir
Y añado, con este numero no vas ni a la Fosca...
pero que se llevaron 700.000 votos
algunos incluso aparecieron en la papelera
por los recuentos, deberían haber votado 3 millones
Karlos, informate bien
Turrull dijo que habia 400 colegios donde no se pudo votar, o que directamente se requisaron urnas, de los cuales unos 300 estaban cerrados antes de comenzar la votacion por que no habian cedido la llave y otros 100 fueron vandalizados por policia y GC (el colegio electoral del president no llego ni abrir, y asi unos cuantos, por lo tanto votos 0)
Por ese motivose creo el voto interestelar, anunciado 30 minutos antes de abrir los colegios electorales, tu podias ir a votar a cualquier punto de votacion de la galaxi.
En ningun caso, ni el govern ni nadie sabe cuantos votos fueron robados, lo que se dio es el numero de gente censada en estos colegios que era 700000 (lo que no quiere decir que toda esa gente fuera a votar), lo tengo que volver a repetir
Mas de 70 municipios catalanes cuadritriplican el censo electoral en sus urna despues del recuento electoral segun Tweets de sus propios ayuntamientos.
Los colegios donde se incautaron urnas a ostias eran colegios de pueblos, en su mayoria, pequeños, en muchos de ellos no llegaron a encontrar la urna (hubo quien la escondio en el hueco del ascernsor en un Cap).
En Barcelona se incautaron Urnas en varios colegios, todos ellos siguieron con la votacion momentos despues, o al menos su gran mayoria (creo que fueron 8 colegios cerrados, no estoy seguro)
Las incautaciones fueron en su mayoria por la mañana
La gente se organizo tras ir conociendo el modus operandi de las fuerzas de seguridad y ir a incautar urnas en las grandes ciudades hubiera sido una masacre, habia en cada colegio mas de 300/400 personas en sus puertas defendiendo la urnas.
Los colegios no se precintaban y se continuaba con la votacion poco despues.
En los colegios que no se continuo votando despues del paso de estos animales los ciudadanos decidieron irse a otro municipio/colegio cercano a votar (de nuevo gracias al voto sideral).
Delante de mi habia dos personas que venian de uno de los colegios, donde pasaron el fin de semana, a votar de nuevo por que se habian incautado urnas a primera hora de la mañana, y votaron...
Lo de 700000 votos incautados repasatelo y no creas todo lo que te llege por whatsapp, ni siquiera el govern ha dado esta cifra
DarthMercury escribió:wakam escribió:En elpais, la CUP lo tiene claro:La CUP asegura que la república catalana independiente se proclamará en el pleno del lunes en el Parlament
Debería encerrarme en mi casa, con mis discos y abandonar a la mitad de Catalunya a su suerte. Pero me conozco y sé que cuando vuelen las hostias seguiré intentando que hayga paz. Lo voy a pasar muy mal.
Siento estar aquí de medio risas ahora, espero no molestar. En breve se nos volverán a quitar las ganas de chistes.
Sugerio escribió:Intruder escribió:borogis escribió:Coño yo entiendo a los que votaron sí y ahora no quieren la DUI. Para empezar porque siendo como fue la votación, sin garantías porque desde el gobierno central hicieron todo para pararla creo que tenía mucho más de simbólico, de manifestación o de protesta que de un referendum legal. Al menos así lo veía yo durante los días previos y el mismo 1-O hasta que Puigdemont salió diciendo que con los resultados adelante con la DUI...
Tu si que entiendes
Joder...pero si el Govern dijo por activa y por pasiva que el Sí era lo que implicaba. Entiendo que el voto afirmativo fuese por protesta y tal, pero su resultado era claro y meridiano
El voto protesta si no se estaba a favor de la DUI tendría que haber sido el voto en blanco, como siempre, no?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Señores ya he tenido una discusión esta mañana con un compañero de trabajo sobre este tema, dejo el topic temporalmente. Mi salud mental me lo agradecerá.
Estoy hasta la polla, perdonad el lenguaje. Qué sea lo que tenga que venir.
Tramuntana- Mensajes : 8551
karlos gasteiz escribió:Pier escribió:karlos gasteiz escribió:y yo no sé qué esperan Podemos e IU para pedir ya un referendum vinculante, para que se relajen los ánimos
no, no es así.
Garzón dijo que no iban a reconocer el resultado. por ahí está la noticia, de hace unos días
y después del domingo ha hablado de las hostias, del rey... pero ha dicho algo del referendum? no, que yo sepa
y Podemos está manteniendo un perfil bajo
aunque claro, con el socio del PSOE, poco margen tienen
Karlos, no me hagas ponerte mil enlaces por favor y no te inventes una realidad. Te repito que el referendum pactado está propuesto desde hace mucho, si no lo has leído, pues hazlo. Y el referendum del domingo no iba a tener consecuencias legales, era bastante evidente que para eso CSQP voto en contra de la ley de transitoriedad.
El perfil bajo de UP consiste en que han ofrecido una moción de censura incondicional al PSOE para apartar a Rajoy, y el psoe se hace el longuis. Ahora mismo, en el parlamento hay una reunión de la mesa de partidos que participaron en la asamblea de Zaragoza, o sea Podemos, IU, PNV, ERC, PdCat, Compromis, mareas, sindicatos, etc en la que se busca una solución dialogada, con referendum pactado.
No te inventes una realidad paralela anda.
karlos gasteiz escribió:káiser escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:karlos gasteiz escribió:los españolistas
Dadme muerte.
no sabía cómo expresarlo
constitucionalistas?
ya, pero a favor de la unión de españa no?
unionistas? y los otros separatistas?
Los hay federalistas, republicanos, monárquicos, a favor de un pacto, a favor de Santiago y cierra España y antinacionalistas tocacojones. Pero nos llaman unionistas o súbditos para abreviar.
Convoy del ejército para Barcelona.
Última edición por albichuela el 04.10.17 14:19, editado 1 vez
albichuela- Mensajes : 5043
Tramuntana escribió:Señores ya he tenido una discusión esta mañana con un compañero de trabajo sobre este tema, dejo el topic temporalmente. Mi salud mental me lo agradecerá.
Calma, Estanislao
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:En elpais, la CUP lo tiene claro:La CUP asegura que la república catalana independiente se proclamará en el pleno del lunes en el Parlament
Siento estar aquí de medio risas ahora, espero no molestar. En breve se nos volverán a quitar las ganas de chistes.
No, si soy firme defensor del sentido del humor para sobrellevar las desgracias. Pero hay momentos en que tengo una sensación de impotencia muy grande. Y que conste que en la cama soy un tigre
Tramuntana escribió:Señores ya he tenido una discusión esta mañana con un compañero de trabajo sobre este tema, dejo el topic temporalmente. Mi salud mental me lo agradecerá.
yo la tuve el sabado en comida familiar, por mucho que pongan fotos de niños con las dos banderas aqui esta habiedo tension...
No me salgo dle grupo de la familia de mi señora por respêto, pero estoy hasta la polla de que me llenen el tlf con proclamas videos y banderas, hasta los huevos!!!
Última edición por copter76 el 04.10.17 14:22, editado 1 vez
albichuela escribió:Convoy del ejército para Barcelona
linkea o muere.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:En elpais, la CUP lo tiene claro:La CUP asegura que la república catalana independiente se proclamará en el pleno del lunes en el Parlament
En medio de esta mierda se agradece un poco de sentido del humor que distensione un poco, al menos por mi parte
copter76 escribió:karlos gasteiz escribió:copter76 escribió:Tramuntana escribió:El facha catalán escribió:A Tramuntana da gusto leerlo pero se equivoca de pleno.
Hay una ley de referendum
Otra de transitoriedad
Unos votos
Ya no hablamos de indepes hiperventilados, hablamos de democracia ¿no?
PUes no hay vuelta de hoja.
DUI y a cumplir la ley de transitoriedad
Cualquier otra cosa es un fraude democrático
¿Ponemos las bases de la república en una mentira?
No, con dos cojones.
Tienes toda la razón y yo lo asumo. Nada que objetarte. Pero sabes perfectamente que lo del domingo no era un referéndum, por mucha ley de transitoriedad que vistan, para un cambio de este tipo requiere una alta participación. Por no hablar de las circunstancias y el entorno en cómo se realizó.
Una pregunta,
De mi lado no se quedo ningun indepe sin votar, hasta fui yo a votar que no iba a ir y un par de amigos mas que tampoco iban a ir, conocves ha alguien de tu entorno que no votara? por que las circustancias fueron las que fueron pero alli todo dios de un lado (como se ha visto en lso resultados) fue a votar...
En ningun caso digo que los que no votaron fueran unionistas, que seguro que no, pero los que no votaron tenian claro que no quieren independencia, al menos no la que proponen desde el lado independentista
Creo que es la tercera o cuarta votacion con el mismo numero (mas o menos) de independentistas en las urnas, y si no ves eso es que estas ciego o no lo quieres asumir
Y añado, con este numero no vas ni a la Fosca...
pero que se llevaron 700.000 votos
algunos incluso aparecieron en la papelera
por los recuentos, deberían haber votado 3 millones
Karlos, informate bien
Turrull dijo que habia 400 colegios donde no se pudo votar, o que directamente se requisaron urnas, de los cuales unos 300 estaban cerrados antes de comenzar la votacion por que no habian cedido la llave y otros 100 fueron vandalizados por policia y GC (el colegio electoral del president no llego ni abrir, y asi unos cuantos, por lo tanto votos 0)
Por ese motivose creo el voto interestelar, anunciado 30 minutos antes de abrir los colegios electorales, tu podias ir a votar a cualquier punto de votacion de la galaxi.
En ningun caso, ni el govern ni nadie sabe cuantos votos fueron robados, lo que se dio es el numero de gente censada en estos colegios que era 700000 (lo que no quiere decir que toda esa gente fuera a votar), lo tengo que volver a repetir
Mas de 70 municipios catalanes cuadritriplican el censo electoral en sus urna despues del recuento electoral segun Tweets de sus propios ayuntamientos.
Los colegios donde se incautaron urnas a ostias eran colegios de pueblos, en su mayoria, pequeños, en muchos de ellos no llegaron a encontrar la urna (hubo quien la escondio en el hueco del ascernsor en un Cap).
En Barcelona se incautaron Urnas en varios colegios, todos ellos siguieron con la votacion momentos despues, o al menos su gran mayoria (creo que fueron 8 colegios cerrados, no estoy seguro)
Las incautaciones fueron en su mayoria por la mañana
La gente se organizo tras ir conociendo el modus operandi de las fuerzas de seguridad y ir a incautar urnas en las grandes ciudades hubiera sido una masacre, habia en cada colegio mas de 300/400 personas en sus puertas defendiendo la urnas.
Los colegios no se precintaban y se continuaba con la votacion poco despues.
En los colegios que no se continuo votando despues del paso de estos animales los ciudadanos decidieron irse a otro municipio/colegio cercano a votar (de nuevo gracias al voto sideral).
Delante de mi habia dos personas que venian de uno de los colegios, donde pasaron el fin de semana, a votar de nuevo por que se habian incautado urnas a primera hora de la mañana, y votaron...
Lo de 700000 votos incautados repasatelo y no creas todo lo que te llege por whatsapp, ni siquiera el govern ha dado esta cifra
MARTXELO OTAMENDI dijo en etb que las primeras cifras que se barajaban que habían votado eran 3 millones
en base a la gente que había entregado el carnet para votar y demás
que no era demostrable, claro, y que no se iban a meter en ese percal
que algunos volverían a votar en otro sitio, pero que muchos no
y si desaparecieron urnas con votos
OTAMENDI es un observador
a ver, que yo no juro y perjuro que fueran 3 millones, pero que serían más de los que se recontaron segurísimo que sí
y no ha sido un guasap de mi primo silverio, tú
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20