El prusés Catalufo
+95
Heaven
getchoo
scabbed wings
Ed Wood
Soulone
John Smith PM
perrolokos
tacitus
Koikila
Hank
Usagi
Jud
deniztek
terremoto73
TheRover
Black Eye
Musho
RockRotten
morley
xailor
Maniac is out
Devon Miles
Razor Ramon
Godofredo
Perry go round
thunderpussy
coolfurillo
Stoner
Heisenberg
fundo1977
KIM_BACALAO
millino
pinkpanther
Langarica
watts
Damià
borogis
Triku
Ruyter
Sue
elrostroimpenetrable
Rizzy
javi clemente
Emeritus Pope
topper
Spasic
sofaqueen
Elephant Man
Polar Bear
copter76
karlos gasteiz
Jane Doe
Joseba
beriboogie
almorvi
haymansoldtom
pantxo
El facha catalán
Poisonblade
Steve Trumbo
CrackerSoul
Pendejo
káiser
DiamondQ
iguana
Dumbie
icarus
SleazeGirl
Txomin Sorrigueta
Big Man
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Evolardo
Itlotg
The Red Dwarf
celtasnake
elway
Boohan
Jabs
Moltisanti
wakam
Frusciante
Eloy
Sugerio
DarthMercury
Intruder
Rikileaks
Pier
alflames
Enric67
bitx
Txemari
LoveInVein
moratalla_
Requexu
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Uii... que recula hasta la Forcadell
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha dicho hoy desconocer si en el pleno del Parlament del próximo lunes se debatirá o no una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), pero ha asegurado que la Mesa “facilitará, como siempre, el debate democrático de todas las ideas y propuestas”.
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha dicho hoy desconocer si en el pleno del Parlament del próximo lunes se debatirá o no una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), pero ha asegurado que la Mesa “facilitará, como siempre, el debate democrático de todas las ideas y propuestas”.
Jabs- Mensajes : 16395
Que son cuatro gatos, joder.borogis escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:2 dias seguidos fascistas por gracia en manada
vecinos increpando a los que les increpaban
!no los enfadeis!
panico a españa
Una de las peores cosas de todo esto es lo subiditos que están los de la bandera del pollo
En mi barrio he visto UNA bandera de España.
Una puta bandera.
Cuando mi barrio es un referente de la moda más cutre que podemos encontrar y ya se pueden ver a papás noeles escalando balcones
javi clemente- Mensajes : 121998
Jabs escribió:Uii... que recula hasta la Forcadell
Te tienes que reir.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:calamardo escribió:elway escribió:Seis años silvando el himno.
Viene tras los atentados y se le silva.
Y ayer lo queríamos como amigo.
A mamarla ya, hombre.
Ayer podría haber hecho historia. Reconciliado pueblos e ideas y se dedicó a ser el vocero del PP echando más gasolina.
Pero es que le queréis para hacer historia cuando os conviene, pero en líneas generales así como que no le queréis.
No funciona así, coño.
No te reconozco, de verdad.
El Rey, guste o no, tiene la obligación de buscar una salida no-por-la-fuerza a esto.
Al menos tratar de que lo primero sea una solución pactada, y si no ya habrá tiempo para sacar de paseo la fragata.
Pero lo que ha hecho directamente es ningunear a (al menos) 2 millones y pico de SUS habitantes.
Lo siento amigo. No exageremos tampoco, son matices.
Simplemente, ese señor cuando aparece el 24 de diciembre yo me voy o apago la televisión. NO RECONOZCO su autoridad sobre mí, a quien él, por cierto, considera un súbdito más. Uno más. Pero yo no soy uno más.
Dicho esto, me parece una hipocresía tremenda silbarle o, como hago yo, ignorarle, y luego esperar de él la actitud que a mí me conviene. Es un rey, o sea, no me va a dar lo que yo quiero.
¿Es que igual no me estoy explicando bien?
Y ahora, al meollo de tu mensaje ¿El rey tiene la obligación de buscar una salida? ¿Y Puigdemont no? ¿Y la CUP? ¿Solución pactada para que el rey permita que un territorio se separe? ¿Pero qué estamos diciendo, querido? ¿De verdad esperabas que el rey hiciese eso? A mi eso me parece una ingenuidad.
Lo de ningunear, pues sí. A mi siempre me ha ninguneado. El otro día ninguneó a 2 millones de votantes, sí. Que ahora resulta que una parte importante de esos votantes, los del sí, no sabían que estaban votando una declaración unilateral de independencia. El video ese para niños es algo muy especial: carreritas, ascensores, maleteros, más carreritas, a hombros, aplausos, vítores, pero NO SABÍAMOS LO QUE VOTÁBAMOS.
Madre de dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
esperemos que los Mossos dejen de calentar banquillo,y tengan controlados a los ultraderechistas
por cierto,molan los equidistantes,esos de "la culpa es de unos y de otros,soy ciudadano del mundo..",claro,España no existe,no tiene fronteras
por cierto,molan los equidistantes,esos de "la culpa es de unos y de otros,soy ciudadano del mundo..",claro,España no existe,no tiene fronteras
terremoto73- Mensajes : 13162
Boohan escribió:pantxo escribió:Falangito rait nau con Ana Rosa el pellejo.
Que fascista es el klenchas.
Es muy muy muy muy de derechas.
Españolazo dando de comer a sus votantes españolazos y parte de los del pp.
Rikileaks escribió:Eloy escribió:terremoto73 escribió:
todos sabemos que Puigdemont es bastante mas razonable y decente que Mariano
No se yo si "razonable" y/o "decente" entran bien a la hora de hablar de estos 2
Sí ese leader iluminado y mesiánico que atiende al nombre de Puigdemont es razonable y decente como no.
DE PUTA VERGÜENZA AJENA.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
javi clemente escribió:Que son cuatro gatos, joder.borogis escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:2 dias seguidos fascistas por gracia en manada
!no los enfadeis!
panico a españa
Una de las peores cosas de todo esto es lo subiditos que están los de la bandera del pollo
Una puta bandera.
Cuando mi barrio es un referente de la moda más cutre que podemos encontrar y ya se pueden ver a papás noeles escalando balcones
No digo que sean muchos, digo que están muy subiditos. Vale que es habitual en ellos pero parece que ahora tienen más carta blanca de lo habitual para campar a sus anchas. En cualquier caso seguro que igual que los independentistas han ganado adeptos estos días, estos algún fichaje habrán hecho también. A río revuelto...
Jabs escribió:http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/05/59d5f49cca4741eb2d8b4576.html
Ojito que el Sabadell mueve ficha.
anteayer hablé con el Banco y lo tienen todo planeado... me dijeron que 'tranquilidad'
javi clemente escribió:Que son cuatro gatos, joder.borogis escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:2 dias seguidos fascistas por gracia en manada
!no los enfadeis!
panico a españa
Una puta bandera.
Me suena que ganaron la guerra e instauraron paz y armonía durante 40 años. El árbol genealógico de los dirigentes del PP no engaña. Cambiaron el pollo por la gaviota.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:
por cierto,molan los equidistantes,esos de "la culpa es de unos y de otros
Molan, pero no tanto como los del "o estás conmigo o contra mi"
Eloy- Mensajes : 85405
Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
Sugerio- Moderador
!no los enfadeis!
panico a españa
Una puta bandera.
Lógico ha salido el preparau por la tele y algún despistau piensa que llegó la navidad
Eloy escribió:Por otro lado, no he visto que se comentara pero...
¿nadie contempla la posibilidad de que el preparao haya tenido una o más reuniones con capos del ejército?
¿que su discurso puede estar condicionado en parte porque algunos generales no le hayan dicho que ojo ojito que en los cuarteles la cosa no está muy tranquila?
Que no digo que el preparao no tenga ese talante, ojo, y que esté contentísimo con lo que dijo y fuera su intencióm
Pero no olvidemos que el curriculum que tiene sólo le sirve para "trabajar" de una cosa, y que con toda esta mierda en los despachos de comandancia más de uno y de dos deben estar afilando los sables. Y que pueden haberle dicho oigausté majestá, aquí o sale y les pone firmes o cuidao que a lo mejor salimos nosotros y ponemos firmes a todos, incluido usted. Dicho de buenas maneras, claro...
Y si el preparao ya tenía claro un discurso-bronca, decide discurso-broncazo.
El art. 155 conlleva sí o sí el estado de alarma, que ahora me lo repaso pero me parece que es el primero de los tres estados excepcionales, el de menor gravedad, pero es el que decretó ZP cuando la huelga de los controladores. Cuatro batallitas campestres por la rambla y tenéis (¿tenemos?) el estado de excepción en 48 horas, y en 72 la follable y Puchi en la Audiencia Nacional con Trapero, el del ojo a la virulé y demás socios. Tal cual lo has pintado. Tal cual. En Castellón están nerviosos. Los habrá genuflexos, formados, sosegados, los habrá milicos, paletos, nietísimos, sobrinos, y también habrá psicópatas.
No lo queremos. No queremos eso. Insisto.
¿Rajoy es capaz de aplicar "el 155", como dicen toda la panda de iletrados que hablan en las tertulias? Ni idea, supongo que le va a costar.
A Falangito no le temblaría el pulso lo más mínimo. Ni a Aznar.
Pero la descentralización de competencias desde 1978 sumado a su aplicación más o menos extensiva supone sustituir todas las competencias autonómicas por estatales. Incluyendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad. No lo queremos, de verdad.
Tienen que parar.
Antes de eso, supongo, vendrá Europa o la CIA a darnos dos collejas y se terminará el cuento chino este.
Eloy escribió:terremoto73 escribió:
por cierto,molan los equidistantes,esos de "la culpa es de unos y de otros
Molan, pero no tanto como los del "o estás conmigo o contra mi"
Si hubiese bebido un chupito cada vez que he leído equidistante en estas dos semanas ya estaría muerto de cirrosis
terremoto73 escribió:esperemos que los Mossos dejen de calentar banquillo,y tengan controlados a los ultraderechistas
Tranquilo, el entrenador Forn sólo los deja en el banquillo cuando reciben ordenes de una jueza.
A la hora de pegar fachas o antisistemas lo van a dar todo.
Como siempre.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El Ayuntamiento de Zaragoza iba a dar la medalla de oro a Barcelona. Esperan con los brazos abiertos los maños a Colacau.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Dalmacio Langarica escribió:Madre mía La Vanguardia. Se han cagado pero bien...la proclamación de la DUI sería un tremendo error, que acarrearía efectos potencialmente desastrosos para Catalunya. Los tendría porque, en el improbable caso de que prosperara, comportaría unos efectos económicos y sociales que han sido sistemática e irresponsablemente ocultados o minimizados por el soberanismo.
Que hijos de puta. Ahora decís eso. Después de estar echando gasolina al fuego... Con la puta Rahola, el Barberá...
Pues no. Ahora que haya una DUI y nos jodamos todos. Cumplid vuestra palabra...
Que si Europa nos abrirá sus puertas, nos necesitan, que si el Barsa jugará en la liga que le de la gana, que si somos más altos, más guapos y más listos... así llevamos años, y ahora esto.
No apelaba Puigdemont a la ley internacional, la ley universal, interplanetaria e integaláctica para su hoja de ruta a la independencia? qué pasa ahora entonces? que nadie os va a reconocer? yo que ya me había creido poco menos que Cataluña no necesita ser reconocida por ningún estado, es Cataluña la que reconoce a los demás. Cataluña, el Chuck Norris de los países, es para empezar a hacer chistes.
wakam- Mensajes : 81308
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-200-alumnos-manifiestan-instituto-pedir-respeto-hijos-guardias-civiles-20171005094149.html
Sugerio escribió:Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
¿es de los más importantes de la región, cierto?
Hank escribió:Sugerio escribió:Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
pues parece que esta tarde se puede anunciar el cambio de sede ya,las acciones subiendo,meter pasta ahi !!! jajaja
Hank escribió:Sugerio escribió:Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
El segundo
¿de la región? Joder ensaimado, eres el puto amo, te quiero.
Jabs escribió:Hank escribió:Sugerio escribió:Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
pues parece que esta tarde se puede anunciar el cambio de sede ya,las acciones subiendo,meter pasta ahi !!! jajaja
nunca compro acciones... pero Sabadell es mi banco principal... tan solo cuido de mi futuro...
Dalmacio Langarica escribió:
Esto no es verdad. Ayer Puigdemont habló de mediación 30 veces. De DUI, directamente, ninguna.
Tiene una Ley firmada por él, aprobada en el Parlamente en la que tras 48 horas del recuento aplica la DUI.
Ahora no va a cumplir tampoco el mandato democrático?
Él es el que ha tensado la cuerda hasta el límite.
Él mismo va a traicionar a su pueblo ahora. Traidor primero a España y en breve a Cataluña.
El facha catalán escribió:Hank escribió:Sugerio escribió:Hombre...lo del Sabadell es un claro movimiento para calmar a sus clientes y que pare la sangría de estos días...y un recado bastante serio al Govern...del que han tomado buena nota.
El segundo
¿de la región? Joder ensaimado, eres el puto amo, te quiero.
yo también te quiero... aunque no escriba aquí [no tengo puta idea de nada que no sea música], os leo, porque me gusta leeros...
Algo bueno de no tener dinero es no tener miedo a perderlo
javi clemente- Mensajes : 121998
wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Esto no es verdad. Ayer Puigdemont habló de mediación 30 veces. De DUI, directamente, ninguna.
Tiene una Ley firmada por él, aprobada en el Parlamente en la que tras 48 horas del recuento aplica la DUI.
Ahora no va a cumplir tampoco el mandato democrático?
Él es el que ha tensado la cuerda hasta el límite.
Él mismo va a traicionar a su pueblo ahora. Traidor primero a España y en breve a Cataluña.
No, va a cumplir con el Destino y con la Historia.
káiser- Mensajes : 51042
El facha catalán escribió:Boohan escribió:El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:el fondo y las formas del mensaje de Filipe ,por ser suaves,no son las adecuadas,asi que los unicos que le han aplaudido son los del PP.
Es curioso,pero yo a amigos que son fachas,a españolistas,es a los unicos que les oigo lo de "esto va a cabar mal,que si guerra..",no les oigo "hay que dialogar,sentarse a hablar",les veo mucho mas radicales que a los indepes.
El domingo hay mani multitudinaria españolista en BCN,esperemos que a los nazis se les tenga controlados,que,hasta ahora,han campado a sus anchas
Te vas a la mierda, pero ya.
Lo del domingo no es una mani de nazis ¿de acuerdo?
Es de gente que está hasta los huevos de esta mierda, de estas semanas de sufrimiento.
Echa el freno. Lo que está diciendo Terremoto es que entre los unionistas de bien y sus banderas, se mezclarán con toda seguridad los de Martinez el Facha y compañía. A ver qué pasa.
Yo no tengo que echar el freno a nada Boohan. Sé lo que ha dicho perfectamente Terremoto. Un comentario de brocha gorda, sin paleta de colores, para que la esvástica impregne todo aqule que irá el domingo a la mani.
Y estoy hasta la polla de estos comentarios.
Facha, tio, que eras tú el que los hacía antes, dejas o no dejas el personaje?
javi clemente escribió:Algo bueno de no tener dinero es no tener miedo a perderlo
javi clemente escribió:Algo bueno de no tener dinero es no tener miedo a perderlo
Ya te digo
Yo tengo en la Caixa, pero vamos, no me da ni para pipas
Koikila- Mensajes : 46192
Un colega del curro está sacando (debe tener bastante porque va en varios días) toda la pasta del Sabadell al BBVA. Se llevó una sorpresa al ver que la oficina del BBVA al que estaba cambiando la pasta estaba en Lleida...Ahora tiene que ir al banco (presencial, no vale banca telefónica) para que la oficina del BBVA a la que transfiere la pasta sea en territorio amigo.
Ojo cuando mováis vuestros ahorros, no vaya a ser que en el movimiento se pierda algo o se quede igualmente por "allí".
Ojo cuando mováis vuestros ahorros, no vaya a ser que en el movimiento se pierda algo o se quede igualmente por "allí".
Black Eye- Mensajes : 9518
pantxo escribió:
Me suena que ganaron la guerra e instauraron paz y armonía durante 40 años. El árbol genealógico de los dirigentes del PP no engaña. Cambiaron el pollo por la gaviota.
Tira del árbol genealógico de muchos del PSOE, del señor Pîgdemong, de tantos otros partidos, te va a explotar la cabeza.
LoveInVein- Mensajes : 333
borogis escribió:javi clemente escribió:Que son cuatro gatos, joder.borogis escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:2 dias seguidos fascistas por gracia en manada
!no los enfadeis!
panico a españa
Una puta bandera.
Lógico ha salido el preparau por la tele y algún despistau piensa que llegó la navidad
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Usagi escribió:Esto va a acabar mal
No va a haber DUI, Puigdemont y Junqueras no son Thelma y Louise.
Habrá otra cosa, que le pondrán un nombre bonito y se lo colarán a su gente.
bueno, no sé si es miedo o no, pero es lo único que tengo, aparte de mis vinilos, algo de dinero en el banco... lo suficiente como para largarme cagando hostias y empezar una nueva vida donde me salga de los cojones... siempre he estado preparado para eso... siempre
Koikila escribió:javi clemente escribió:Algo bueno de no tener dinero es no tener miedo a perderlo
Ya te digo
Yo tengo en la Caixa, pero vamos, no me da ni para pipas
qué tranquilidad, sí señor
Black Eye escribió:Un colega del curro está sacando (debe tener bastante porque va en varios días) toda la pasta del Sabadell al BBVA. Se llevó una sorpresa al ver que la oficina del BBVA al que estaba cambiando la pasta estaba en Lleida...Ahora tiene que ir al banco (presencial, no vale banca telefónica) para que la oficina del BBVA a la que transfiere la pasta sea en territorio amigo.
wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
yo no creo que esto acabe mal... siempre he pensado que dentro de la locura de país, las personas que lo forman tienen algo en la cabeza...
Lo del Sabadell también es para cagarse en sus muertos.
Han coqueteado con el independentismo millones de veces
Y ahora que ven lo que ven se quieren largar.
Y lo cojonudo del caso es que su más que probable destino sea Andorra.
Pujol, un visionario.
Han coqueteado con el independentismo millones de veces
Y ahora que ven lo que ven se quieren largar.
Y lo cojonudo del caso es que su más que probable destino sea Andorra.
Pujol, un visionario.
wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
yo creo que va a haber DUI matizado
esto es, proclamarán la independencia a un plazo medio, y dejarán la puerta abierta a que en ese plazo se puedan llegar a acuerdos con el estado, que podrían llevar a otro referendum, o algo similar
Hank escribió:Jabs escribió:http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/05/59d5f49cca4741eb2d8b4576.html
anteayer hablé con el Banco y lo tienen todo planeado... me dijeron que 'tranquilidad'
Yo con unos cuantos clicks he movido pasta de Sabadell a ING.
Hank escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
yo no creo que esto acabe mal... siempre he pensado que dentro de la locura de país, las personas que lo forman tienen algo en la cabeza...
los catalanes así lo parecen sí
ahora, extrapolarlo fuera...
wakam escribió:Hank escribió:Jabs escribió:http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/05/59d5f49cca4741eb2d8b4576.html
Te fias de Matias? Tu estas fatal...
wakam escribió:Hank escribió:Jabs escribió:http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/05/59d5f49cca4741eb2d8b4576.html
a mí varias personas con criterio me han dicho que tranqui...
No estaréis exagerando?
Koikila- Mensajes : 46192
karlos gasteiz escribió:Hank escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
los catalanes así lo parecen sí
ahora, extrapolarlo fuera...
hablo de personas, me la sudan las banderas...
Koikila escribió:wakam escribió:Hank escribió:Jabs escribió:http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/05/59d5f49cca4741eb2d8b4576.html
No estaréis exagerando?
a mí me han dicho que mucho; hasta se rieron de mí cuando les dije que había llamado al banco
Hank escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
Espero que tengas razón.... yo no lo veo nada claro...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Esto va a acabar mal
yo creo que va a haber DUI matizado
esto es, proclamarán la independencia a un plazo medio, y dejarán la puerta abierta a que en ese plazo se puedan llegar a acuerdos con el estado, que podrían llevar a otro referendum, o algo similar
el Sabadell ha llegado a estar perdiendo esta mañana un 4,33% y ahora esta ya ganando un 3%,al final siempre ganan los mismos,seamos España o catalunya.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20