El prusés Catalufo
+111
Usagi
Clairvoyant
elrostroimpenetrable
Jud
SleazeGirl
Ashra
charly
terremoto73
The Red Dwarf
Mingus
morley
DAVIDCOVERDALE
susprimo
sonic buzzard
karlos gasteiz
pinkpanther
iguana
Gora Rock
CountryJoe
Koba
copter76
Spasic
Langarica
CrackerSoul
RHEINGOLD
scabbed wings
Txomin Sorrigueta
perrolokos
caciqueboy
Holland
Devon Miles
Lalo Mancini
beriboogie
almorvi
Axlferrari
Rasputin
DiamondQ
Jurek
Elephant Man
Sugar Bug
fearless
Tramuntana
efecto diablo
Stoner
Poisonblade
coolfurillo
Davies
TheRover
KIM_BACALAO
Alcaudon
Infernu
thunderpussy
borope
clint eastwood
Joseba
Koikila
ruso
lacan
Jabs
sofaqueen
topper
Enric67
fundo1977
Soulone
Polar Bear
Txemari
GhostofCain
RockRotten
elway
Heisenberg
Triku
helterstalker
Intruder
káiser
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
Ruyter
Itlotg
icarus
Rizzy
Dumbie
Requexu
Damià
RedSpecial
Eric Sachs
El facha catalán
Steve Trumbo
Pendejo
Frusciante
alflames
wallander
red_mosquito
Balachina
Pier
bitx
wakam
celtasnake
JihadJoe
Hank
Perry go round
Rhonda
Sugerio
Eloy
Rikileaks
Evolardo
Godofredo
javi clemente
Boohan
LoveInVein
borogis
Emeritus Pope
115 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Koba escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el decreto ley de ayer para la movilidad de las empresas es un error gordo. Porque está hecho para salvar el culo a la Caixa. Error. Que manía tiene el gobierno de hacer el trabajo sucio a otros. Una Caixa en caída libre por culpa de una DUI te arregla el problema ella solita. Sienta en una mesa a Puigdemont, al gordo y a los piojosos, les mete tres gritos y arreglao.
Por otro lado y ya de cara a un futuro. Esa facilidad para mover empresas va a desestabilizar el mercado interno. Porque una empresa que ya no necesita una junta de accionistas para aprobar un cambio territorial puede pasarse los cinco días de la semana cambiando su sede social.
Los del PP son gilipollas. Los de ahora. Con Aznar nada de esto hubiera pasado.
De acuerdo con todo lo que está en negrita.
Lo otro...
¿En quién se apoyó Jose Mari para su 1ª investidura?
¿A quién llamó Jose Mari "movimiento de liberación nacional vasco"?
Pues eso.
Pujol era un mierda pero jamás un golpista como Puigdemont
Por tal de buscar la paz se ha de negociar con el diablo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
No se puede echar en cara a Aznar que pactara con quien fuera. Nunca han sido patriotas (aunque se vendan así por interés político), sólo cínicos que, como hoy, querían mantener su chiringo a flote como sea. Tal cual como sus primos catalanes de CIU, ahora PdCat. Lo normal es que se entendieran.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
topper escribió:no se si es durrutazo...
discoteca madrileña anoche:
https://twitter.com/CiroMorod/status/916607753082286080
Que malos son TODOS los españoles, son todos iguales ...
No tengo video (supongo que por youtube no sera dificil encontrar) de los conciertos/mitines (has leido bien) de la Mercé en la playa de Bogatell aqui en Barcelona, 80000 personas, unas cuantas cantando entre otras cosas "que puta es España", els segadors y independencia
No se que porcentaje de ese sarao estaba pagado desde el ayuntamiento/aka una parte de mis impuestos...
Última edición por copter76 el Sáb 7 Oct 2017 - 20:56, editado 1 vez
a mi los que corean en una discoteca el viva España no me representan, así que me imagino que a los independentistas habrá cosas que tampoco les represente.
No fomentemos estas chorradas. Cazurros hay en todos los lados
Stoner escribió:a mi los que corean en una discoteca el viva España no me representan, así que me imagino que a los independentistas habrá cosas que tampoco les represente.
pequeño de detalle stoner, no corean viva españa, corean ARRIBA ESPAÑA
no es lo mismo
topper- Mensajes : 13860
Poisonblade escribió:Triku escribió:LoveInVein escribió:
Euskadi: Votos al sí de un 69,11%, votos al no de un 23,53%, en blanco 5,74%, nulo 1,60%, abstención 55,34%
Y aquí estamos, comiéndonos una mierda que aprobó un misero 30% de la población con derecho a voto.
Para que luego digan de legitimidad. Tiene menos validez eso que el referendum del 1 de Octubre.
Ya ni te digo los que están vivos de ese 30%. Por no hablar de que se venía de una dictadura, y que la constitución se aprobó el 31 de octubre, apenas un mes y poco antes.
No es sólo los que están vivos. Ninguno de los que tienen ahora menos de CINCUENTA Y SIETE años pudimos votar. Amén del trágala que supuso.
Infernu- Mensajes : 56568
topper escribió:Stoner escribió:a mi los que corean en una discoteca el viva España no me representan, así que me imagino que a los independentistas habrá cosas que tampoco les represente.
no es lo mismo
tu te crees que les llegan las neuronas a los cantores para diferenciar una cosa de otra?
bastante tienen con ser capaces de andar y hablar sin que se les suelte el esfinter.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
cuantos yanquis vivos han votado su constitucion?Infernujaia escribió:Poisonblade escribió:Triku escribió:LoveInVein escribió:
Euskadi: Votos al sí de un 69,11%, votos al no de un 23,53%, en blanco 5,74%, nulo 1,60%, abstención 55,34%
Y aquí estamos, comiéndonos una mierda que aprobó un misero 30% de la población con derecho a voto.
Para que luego digan de legitimidad. Tiene menos validez eso que el referendum del 1 de Octubre.
Ya ni te digo los que están vivos de ese 30%. Por no hablar de que se venía de una dictadura, y que la constitución se aprobó el 31 de octubre, apenas un mes y poco antes.
No es sólo los que están vivos. Ninguno de los que tienen ahora menos de CINCUENTA Y SIETE años pudimos votar. Amén del trágala que supuso.
La de pintores de brocha gorda que hay en este foroInfernujaia escribió:Poisonblade escribió:Triku escribió:LoveInVein escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
Allí ha habido enmiendas y no hay un conflicto territorial con la mitad de la poblacion de un territorio votando por la independencia.Eric Sachs escribió:cuantos yanquis vivos han votado su constitucion?Infernujaia escribió:Poisonblade escribió:Triku escribió:LoveInVein escribió:
Aquí tenemos una Constitución aprobada en una situación de zozobra y recién salidos de una dictadura y los cambios que han hecho han sido por decreto express y sin consultar al pueblo.
Y con foreros aplaudiéndolo
Otros con cagarrinas?
http://m.ara.cat/opinio/Keep-calm-unitat_0_1883211831.html
la latent amenaça d’aplicació de l’article 155 de la Constitució per obtenir el control total de la Generalitat, cosa que posaria en perill l’escola catalana, TV3 i els Mossos.
Davant aquesta nova ofensiva i d’aquestes evidents amenaces a la convivència, la societat catalana i especialment els seus representants polítics tenen l’obligació de mantenir la calma i procurar-la, recalcular de nou l’estratègia i sumar forces.
http://m.ara.cat/opinio/Keep-calm-unitat_0_1883211831.html
la latent amenaça d’aplicació de l’article 155 de la Constitució per obtenir el control total de la Generalitat, cosa que posaria en perill l’escola catalana, TV3 i els Mossos.
Davant aquesta nova ofensiva i d’aquestes evidents amenaces a la convivència, la societat catalana i especialment els seus representants polítics tenen l’obligació de mantenir la calma i procurar-la, recalcular de nou l’estratègia i sumar forces.
En un pais serio ya estaria todo el gobierno en la guillotina.El facha catalán escribió:Desde el inicio del prusés hemos perdidos todos los bancos catalanes.
No se irá ninguna empresa, dicen algunos.
Algún día hablaré de lo sucedido con todas las Caixas catalanas. La mayor verguenza sufrida en la catalunya autonómica y que ha pasado muy, muy de puntillas. Es mucho más grave que lo que pueda hacer o decir el golpista de Amer el martes.
perrolokos- Mensajes : 19174
Una constitución no se reforma ni se cambia cada 2*3 ni cuando a unos le viene bien por sus intereses pq es la ley sobre la q se basa un estado. Y las dos reformas fueron por el art167 , no es necesario referéndum salvo que lo solicite una décima parte del Senado o congreso cosa q no sucedió por lo tanto no hacía falta referéndum. Se cumplieron las mayorías necesarias q por razón de la materia se exigían. No eran materia del artículo 168Infernujaia escribió:Allí ha habido enmiendas y no hay un conflicto territorial con la mitad de la poblacion de un territorio votando por la independencia.Eric Sachs escribió:cuantos yanquis vivos han votado su constitucion?Infernujaia escribió:Poisonblade escribió:Triku escribió:LoveInVein escribió:
Aquí tenemos una Constitución aprobada en una situación de zozobra y recién salidos de una dictadura y los cambios que han hecho han sido por decreto express y sin consultar al pueblo.
Y con foreros aplaudiéndolo
fundo1977- Mensajes : 27910
Es que la Constitución está mal parida y no atiende a la realidad. Puedo aceptar que para poner el país en marcha hacia falta algo así, pero no que 40 años después sea un texto esgrimido para no solucionar problemas, y no sólo territoriales.
Infernujaia escribió:Es que la Constitución está mal parida y no atiende a la realidad. Puedo aceptar que para poner el país en marcha hacia falta algo así, pero no que 40 años después sea un texto esgrimido para no solucionar problemas, y no sólo territoriales.
Tal cual. Hay gente que quiere modificarla y adecuarla al siglo XXI, y gente a la que le va bien, y quiere seguir en el siglo XIX.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
topper escribió:Stoner escribió:a mi los que corean en una discoteca el viva España no me representan, así que me imagino que a los independentistas habrá cosas que tampoco les represente.
no es lo mismo
ni lo he visto... me da igual... creo que se me entiende, ni siquiera me gustan las banderas, aunque no lleven ningún grito o cántico añadido
¿Alguien sabe a qué hora es la party jard de mañana?
Jud- Moderadora
A las 12.
Pero los del pollo estarán a las 10 en el cuartel de GC de gracia y luego bajan en procesión hasta unirse a la manifa.
Pero los del pollo estarán a las 10 en el cuartel de GC de gracia y luego bajan en procesión hasta unirse a la manifa.
Sugerio- Moderador
Jud escribió:¿Alguien sabe a qué hora es la party jard de mañana?
A3 lo va a dar en directo y en la programacion pone de 12 a 14
topper- Mensajes : 13860
A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
¿Qué artículos reformarías?. Es que me da a mi que aquí hay más gente que se la ha leído que gente que ha escuchado "AFD" de Guns N'Roses?
¿Qué artículos reformarías?. Es que me da a mi que aquí hay más gente que se la ha leído que gente que ha escuchado "AFD" de Guns N'Roses?
Bien el juez Joaquín Bosch: "esto no se resuelve con medidas policiales y judiciales".
Boohan- Mensajes : 54464
y de regalo, las palabras de un demócrata que llama carroña a todo aquel que vaya a la manifestación de mañana. Si no lo entendéis ya os lo traduciré.
El facha catalán escribió:Koba escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el decreto ley de ayer para la movilidad de las empresas es un error gordo. Porque está hecho para salvar el culo a la Caixa. Error. Que manía tiene el gobierno de hacer el trabajo sucio a otros. Una Caixa en caída libre por culpa de una DUI te arregla el problema ella solita. Sienta en una mesa a Puigdemont, al gordo y a los piojosos, les mete tres gritos y arreglao.
Por otro lado y ya de cara a un futuro. Esa facilidad para mover empresas va a desestabilizar el mercado interno. Porque una empresa que ya no necesita una junta de accionistas para aprobar un cambio territorial puede pasarse los cinco días de la semana cambiando su sede social.
Los del PP son gilipollas. Los de ahora. Con Aznar nada de esto hubiera pasado.
De acuerdo con todo lo que está en negrita.
Lo otro...
¿En quién se apoyó Jose Mari para su 1ª investidura?
¿A quién llamó Jose Mari "movimiento de liberación nacional vasco"?
Pues eso.
Pujol era un mierda pero jamás un golpista como Puigdemont
Por tal de buscar la paz se ha de negociar con el diablo.
Txemari- Mensajes : 39571
Itlotg escribió:
y de regalo, las palabras de un demócrata que llama carroña a todo aquel que vaya a la manifestación de mañana. Si no lo entendéis ya os lo traduciré.
Te confundes, no los llama "carroña", los llama "buitres"...
Intruder- Mensajes : 20805
Itlotg escribió:A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
Desde cuando en este foro, hace falta haber visto, leido o escuchado algo, para opinar
Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
Una última reflexión hasta mañana a la tarde:
Es triste que nadie hablara en serio de reformar la Constitución o de negociar con los independentistas hasta que se ha bordeado la DUI.
Es triste que nadie hablara en serio de reformar la Constitución o de negociar con los independentistas hasta que se ha bordeado la DUI.
También tienes razónDAVIDCOVERDALE escribió:Itlotg escribió:A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
Desde cuando en este foro, hace falta haber visto, leido o escuchado algo, para opinar
Els voltors s'alimenten de carronya
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Itlotg escribió:También tienes razónDAVIDCOVERDALE escribió:Itlotg escribió:A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
Por cierto, el disco de los guns, no vale na
Itlotg escribió:A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
De entrada habria que modificar la " inmodificabilidad! del titulo II
y respecto a lo que dices pues no te creas.
Todos los que hemos estudiado derecho nos la hemos tragado.
Y todos los que hayan opositado a algo tambien.
Alguien sabe el doble nick del tio ese que anda por aquí insultando desde hace unas semanas. Ya va siendo hora de mandarleatomapoculo del foro no ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Sugerio escribió:A las 12.
topper escribió:Jud escribió:¿Alguien sabe a qué hora es la party jard de mañana?
A3 lo va a dar en directo y en la programacion pone de 12 a 14
Gràcies nois. Era para saber a qué hora nos tenemos que encerrar en casa
Jud- Moderadora
Eric Sachs escribió:Itlotg escribió:A los constitucionalistas del foro, que veo que son legión:
De entrada habria que modificar la " inmodificabilidad! del titulo II
y respecto a lo que dices pues no te creas.
Todos los que hemos estudiado derecho nos la hemos tragado.
Y todos los que hayan opositado a algo tambien.
Sólo la constitución de Etiopía (creo) reconoce el derecho de autodeterminación. Y no sabía yo que había tanto estudiante de derecho y opositor por aquí.
Itlotg escribió:Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
Estoy de acuerdo con Intruder Leído literalmente Lluís se considera a sí mismo carroña.
káiser- Mensajes : 51054
Infernujaia escribió:Una última reflexión hasta mañana a la tarde:
De reformar la Constitución, unos cuantos aquí llevamos hablando años. Pero se nos decía que es imposible, que lo que queremos es mantener el status quo, que es pantalla pasada, etc etc... Ahora algunos que nos decían eso, parece que se apuntan a ese unicornio.
káiser- Mensajes : 51054
Itlotg escribió:
Pues yo mañana voy a patear calle hasta q se me gaste la batería del ipod o me duelan los pies.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Itlotg escribió:Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
Yo lo entiendo diferente que tu. Dejar las calles vacías quiere decir que la gente partidaria del procés no salga a la calle, para que los que vienen ("buitres") no encuentren "comida".....
En fin, un desatino más o menos de Llach....
Última edición por Intruder el Sáb 7 Oct 2017 - 23:16, editado 1 vez
káiser escribió:Itlotg escribió:Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
Estoy de acuerdo con Intruder Leído literalmente Lluís se considera a sí mismo carroña.
pues más bien, sí
sofaqueen- Mensajes : 9853
káiser escribió:Infernujaia escribió:Una última reflexión hasta mañana a la tarde:
De reformar la Constitución, unos cuantos aquí llevamos hablando años. Pero se nos decía que es imposible, que lo que queremos es mantener el status quo, que es pantalla pasada, etc etc... Ahora algunos que nos decían eso, parece que se apuntan a ese unicornio.
Nada, que no me voy.
Me estoy refiriendo a todos excepto a los indepes. Que como predije, hasta que no se ha liado el Cristo padre no se ha hablado del tema.
káiser escribió:
Estoy de acuerdo con Intruder
sofaqueen escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
pues más bien, sí
Polar Bear- Mensajes : 16833
Infernujaia escribió:káiser escribió:Infernujaia escribió:Una última reflexión hasta mañana a la tarde:
Nada, que no me voy.
Me estoy refiriendo a todos excepto a los indepes. Que como predije, hasta que no se ha liado el Cristo padre no se ha hablado del tema.
Si hubiera un tema específico para política nacional se habría comentado en más de una ocasión. Seguro vamos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Soy el único que piensa que es ridículo que tenga que hacerse venir gente de fuera, previa campaña y tal, para que se vea más gente a la mani de mañana?
iguana- Mensajes : 10068
Polar Bear escribió:sofaqueen escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:Perdona. Les llama carroña. Vaciar Barcelona para que no haya comida, solo carroña.Intruder escribió:Itlotg escribió:
pues más bien, sí
Yo creo que les llama carroña sin ningún genero de dudas pero bueno, es interpretable. Lo que no tiene discusión es la asquerosidad de este personaje.
Tengo amigos que van ....
Es todo ten raro estos días; amigos peleados por mensajes de whatsapp, familiares que no se hablan ....
Y yo e nmedio, de ambos bandos me vienen a comentar las jugadas. Estoy hasta las narices de todo esto.
Es todo ten raro estos días; amigos peleados por mensajes de whatsapp, familiares que no se hablan ....
Y yo e nmedio, de ambos bandos me vienen a comentar las jugadas. Estoy hasta las narices de todo esto.
Usagi- Mensajes : 18486
Clairvoyant escribió:Infernujaia escribió:káiser escribió:Infernujaia escribió:Una última reflexión hasta mañana a la tarde:
Nada, que no me voy.
Si hubiera un tema específico para política nacional se habría comentado en más de una ocasión. Seguro vamos.
No hablo del foro.
¿Es que no son carroña?Itlotg escribió:
xupis- Mensajes : 7074
Muy buen articulo sobre elborbón y su sobrada. Viene a darme la razón en que la intervención del ciudadano Felipe fue ante todo INCONSTITUCIONAL. En cualquier pais con un minimo de decencia democrática habria abdicado o por lo menos habría sido denunciado ya ante el sacrosanto Tribunal Constitucional. PEEEEEERO DIS IS sPAIN
Lo firma Javier Pérez Royo
Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla
"...El monarca parlamentario es neutral tanto en su origen como en su ejercicio. Al no tener legitimidad democrática, no puede ser "poder" del estado..."
"...El artículo 1.2 veta expresamente que el rey pueda intervenir en la vida política..."
"...Vulneró abiertamente la Constitución y actuó con una deslealtad insoportable respecto del poder constituyente del pueblo español..."
http://www.ara.cat/opinio/Desnaturalitzacio-monarquia-parlamentaria_0_1883811622.html
Lo firma Javier Pérez Royo
Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla
"...El monarca parlamentario es neutral tanto en su origen como en su ejercicio. Al no tener legitimidad democrática, no puede ser "poder" del estado..."
"...El artículo 1.2 veta expresamente que el rey pueda intervenir en la vida política..."
"...Vulneró abiertamente la Constitución y actuó con una deslealtad insoportable respecto del poder constituyente del pueblo español..."
http://www.ara.cat/opinio/Desnaturalitzacio-monarquia-parlamentaria_0_1883811622.html
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20