El prusés Catalufo

+93
iontxu
icarus
Rocket
Heisenberg
beriboogie
Sue
Otherside
Steve Trumbo
Rasputin
Dumbie
Enric67
Soulone
Clairvoyant
alflames
Davies
Holland
TheRover
Requexu
Pendejo
Devon Miles
radiorag
Sugar Bug
Stoner
Mingus
GhostofCain
Maniac is out
Koba
pantxo
borogis
Joseba
disturbiau
terremoto73
xupis
Zul
Balachina
sonic buzzard
jojomojo
pinkpanther
bitx
psycho-sonic
Pike
eskoriez
káiser
Lalo Mancini
Polar Bear
Pier
Damià
SleazeGirl
Rockenberg
Perry go round
El facha catalán
Emeritus Pope
Alcaudon
Poisonblade
Jabs
Boohan
karlos gasteiz
Rhonda
red_mosquito
Rizzy
red_shoes
LoveInVein
deniztek
Intruder
Heaven
wakam
iguana
DarthMercury
Rikileaks
tacitus
Elephant Man
thunderpussy
Triku
JihadJoe
Koikila
Frusciante
topper
copter76
Katxorro
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
RockRotten
celtasnake
Itlotg
morley
Txemari
Hank
Jane Doe
Evolardo
Godofredo
Sugerio
Langarica
Eloy
97 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus 10.10.17 0:57

bitx escribió:Paren máquinas!!!!

Acabo de leer en tuiter, que según feuntes bien informadas podría haber algunos votos "no" de pdcat para salvar todos los muebles y que no salga mayoría

En realidad n sé si mañana se puede votar algo

No está en el orden del día, creo que comparece Pdmnt para dar su infrme sobre el estado de la nación
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 10.10.17 0:58

calamardo escribió:
Eloy escribió:
calamardo escribió:
Eloy escribió:
calamardo escribió:
iguana escribió:
Eloy escribió:
calamardo escribió:

en posición flacida se lee 'Ente'


Esa es la gracia, como el del chiste del repla... Laughing

Ah, yo pensaba que te referías a posición flácida desde el principio...

chiste del repla?  no me suena..me suena el de constantinopla


Ese es.

Recuerdo de Constantinopla What a Face

ah coño..yo sabia la versión reducida de 'copla'


Nah, ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande... Laughing

Con recuerdo de constantinopla el efecto del chiste es mayor, porque te imaginas más pollón...

y lo curioso es que constantinopla no existe desde  el siglo XV Laughing



mimimimimi
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 10.10.17 1:05

LoveInVein escribió:
Pier escribió:
LoveInVein escribió:
Pier escribió:
Claro que si. No han derogado la ley, solo se han limitado a no dar un solo duro, obligando a que todo ese trabajo haya sido hecho por aportaciones monetarias individuales, asociaciones, y hasta de un sindicato de electricistas del norte de europa. Un orgullo para este país, que un gobierno no dote económicamente una ley aprobada por el parlamento.

Lo de inventar está muy bien, lo que pasa es que no estamos en el s.XIX y hay internet, noticias de este 2017:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Generalitat-primera-Guerra-Civil-intervendra_0_656884394.html

Exhumada la primera fosa de la Guerra Civil en Catalunya de la veintena que la Generalitat abrirá en 2017

http://cordopolis.es/2017/07/20/la-junta-inicia-el-proceso-para-abrir-las-fosas-de-la-guerra-civil-en-cordoba/

En 2017, la Junta de Andalucía acaba de iniciar los trámites para abrir fosas comunes en las ciudades de Córdoba, Sevilla y Huelva, donde se calcula que hay al menos 12.000 cadáveres. Solo en las dos fosas comunes de los cementerios de la Salud y San Rafael en Córdoba se calcula que hay, como pocas, 4.000 víctimas de los fusilamientos producidos tras el golpe militar del 18 de julio de 1936 y la represión franquista.

Es lo que digo, el ahistoricismo es muy malo.

Al burgués de Wyoming que se cree gracioso no lo veo ni con tus ojos.

A ver, hate in vein, que veo que te pierdes mucho y dejas ver la patita a cada post que escribes desde que has entrado aquí.

El gobierno del PP. Mariano Rajoy. Lo pillas??

El gobierno de rajoy no ha puesto un solo duro en las dotaciones económicas de la ley. Asúmelo.

Rajoy completa una legislatura de olvido económico a las víctimas del franquismo

Mariano Rajoy vuelve a ignorar la ley de memoria histórica en su legislatura de "consenso"

Los presupuestos de 2017 consolidan el ninguneo del Gobierno del PP a la exhumación de represaliados y la atención a víctimas del franquismo: la partida presupuestaria es cero



Desde 2012, año en el que el Ministerio de Presidencia dejó de financiar las exhumaciones, las asociaciones las financian gracias a premios y donaciones humanitarias internacionales. Un sindicato noruego de electricistas aportó 6.000 euros en 2014 y la Fundación Abraham Lincoln de Nueva York entregó 100.000.

http://desmemoria.eldiario.es/rajoy-olvida/

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-vuelve-ningunear-Memoria-Historica_0_629237898.html


Coño entonces las noticias que he puesto han tenido que ser parte de un holograma o algo. Y a todo esto, ya que eres tan listo ¿De dónde sale la pasta para los presupuestos de las CCAA? ¿Se supone que las CCAA están para algo no? Que como vuelvo a decir, resulta que en 2017 se siguen abriendo fosas, y la ley de Memoria Histórica no está derogada.

A ver si leemos un poquito más. Que yo se que los cibervoluntarios de ciertos partidos no tiran de verdad, tiran de propaganda.

Después de ver el espectáculo de comprensión lectora que has dado en otros mensajes, se que esto una batalla perdida, y que tu asome de patita en este topic al cual has venido ex-profeso pues responde a lo que responde, pero oye que es muy sencillito lo que te he puesto para que sigas haciéndote tanto daño.

El gobierno del PP no ha puesto un duro en la dotación economica de la ley de memoria historica. Es un hecho comprobable (puedes ir al BOE), pero te lo he puesto facil con Rajoy diciendolo claramente:

"La asignación presupuestaria de la ley en los 4 o 5 presupuestos ha sido cero"




Ale, a seguir dándote de cabezazos con la realidad.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sonic buzzard 10.10.17 1:05

Godofredo escribió:
sonic buzzard escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Polar Bear escribió:España. El único país del mundo en el se puede llevar cualquier bandera, pero que si llevas la del propio país te llaman facha.

A juicio por quemar una bandera nacional en las fiestas de Santa Marina de Parres (Llanes)

http://www.lne.es/asturias/2017/05/03/juicio-quemar-bandera-nacional-fiestas/2098434.html

https://gaceta.es/espana/consul-francia-barcelona-reacciona-la-quema-bandera-20170912-1446/

“Esto en Francia hubiera sido condenado por un Tribunal. Desde el año 2000 es un hecho condenable con pena de cárcel. Es un insulto a Francia, a mi país y a todos los franceses. Entiendo que no son todos los partidos independentistas, solo son la izquierda radical. Por eso, pedimos a la CUP que se desvincule totalmente de este grupo y que pidan disculpas al pueblo francés”

Desde el año 2000. Entrando en el siglo XXI con mas garantías democráticas. En los USA, el país del capitalismo que odiamos desde la extrema izquierda que no dedicamos a dar ostias, día si, y di también, tienen establecido que la quema de banderas en manifestaciones pacificas es un hecho protegido por la primer enmienda.

Pero bueno, entiendo que en vez apelar, a la razón, al argumento, a debatir hablando sobre la libertad de expresión recurramos al "`pues en otro países lo hacen", lo cual siempre va a ser una gran salida porque países haciendo burradas siempre habrá. De hecho con los mismos USA que yo he puesto en el candelero, si el debate fuera sobre la pena de muerte, pues alguien diría, eh que los USA la tienen.

En definitiva, yo defiendo la quema de cualquier bandera en cualquier lugar del mundo como un acto de protesta legitimo, amparado por la libertad de expresión, y que existan delitos de ofensa ya sea a la bandera, a los símbolos, al sentimiento religioso, etc. me parece un sinsentido sea cual sea el país.

Diversión quemando banderas.

Creo que youtube está pidiendo algo así de rupturista e innovador.

Aprovechad antes de que se enteren en lajuangallery.

No he quemado una bandera en mi vida, y creo que ondear solo he ondeado una, de muy pequeño cuando iba con mi abuelo a los antiguos campos de sport del sardinero, y el, socio fundador, me regalo junto con la equipación una bandera del racing.

Pero bueno, supongo que cualquiera que este por pensar que las banderas son trapos, no debería tener problemas por ver a otros quemando trapos, y seria de sentido común que estuviera en contra de que le quisieran meter en la cárcel por hacer eso. Aunque en las democracias del siglo XXI, yo ya me pierdo un poco con lo que se puede hacer y lo que no.

Arrow2

Cuando Godo tira de sarcasmo marhuendiano suele significar que no te falta razon. Laughing

Sí, claro, pier siempre tiene razón porque yo no me quito el sarcasmo ni para follar en la tienda de campaña en mendizabala, amigos Laughing

Pier es indudablemente un crack y un contrincante magnífico y temible, pero no nos pasemos  Laughing

Que pase olímpicamente de entrar al debate de si está bien o mal quemar banderas o condenar al personal por quemarlas en el derecho comparado quiere decir eso, que paso olímpicamente porque yo aquí estoy como un viejo demente en pelotas con una hipodérmica colgando del brazo y un reguerillo de orín a mi paso. Si me pilláis el día raro lo mismo hasta argumento algo. No os lo toméis por lo personal, es que simplemente no estoy interesado en debatir nada sino en echar el rato y alguna que otra puya, acepto las contrapuyas, por supuesto Laughing

Joder Laughing Laughing Laughing cheers

"Siempre" No he dicho, eh? He dicho "suele". Smile

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 10.10.17 1:05

tacitus escribió:
bitx escribió:Paren máquinas!!!!

Acabo de leer en tuiter, que según feuntes bien informadas podría haber algunos votos "no" de pdcat para salvar todos los muebles y que no salga mayoría

En realidad n sé si mañana se puede votar algo

No está en el orden del día, creo que comparece Pdmnt para dar su infrme sobre el estado de la nación

El pueblo ya habló. Ahora hay que cumplir su voluntad.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:11

Pier escribió:
Después de ver el espectáculo de comprensión lectora que has dado en otros mensajes, se que esto una batalla perdida, y que tu asome de patita en este topic al cual has venido ex-profeso pues responde a lo que responde, pero oye que es muy sencillito lo que te he puesto para que sigas haciéndote tanto daño.

El gobierno del PP no ha puesto un duro en la dotación economica de la ley de memoria historica. Es un hecho comprobable (puedes ir al BOE), pero te lo he puesto facil con Rajoy diciendolo claramente:

"La asignación presupuestaria de la ley en los 4 o 5 presupuestos ha sido cero"




Ale, a seguir dándote de cabezazos con la realidad.


Entonces cuando decías:

Pier escribió:
Claro que si. No han derogado la ley, solo se han limitado a no dar un solo duro, obligando a que todo ese trabajo haya sido hecho por aportaciones monetarias individuales, asociaciones, y hasta de un sindicato de electricistas del norte de europa. Un orgullo para este país, que un gobierno no dote económicamente una ley aprobada por el parlamento.


¿Has omitido a conciencia a las CCAA que se nutren de los impuestos del Estado en una parte y de los propios como los que a día de hoy siguen aplicando la Ley de Memoria Histórica y abriendo fosas en pleno 2017 o sólo estabas mintiendo?
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 10.10.17 1:12

de twitter:

"El nacionalismo es reaccionario, venga con pollo, con estelada o se sirva con coctel de gambas sobre lecho de victimismo. Reaccionario."
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por xupis 10.10.17 1:13

Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 10.10.17 1:13

wakam escribió:
tacitus escribió:
bitx escribió:Paren máquinas!!!!

Acabo de leer en tuiter, que según feuntes bien informadas podría haber algunos votos "no" de pdcat para salvar todos los muebles y que no salga mayoría

En realidad n sé si mañana se puede votar algo

No está en el orden del día, creo que comparece Pdmnt para dar su infrme sobre el estado de la nación

El pueblo ya habló. Ahora hay que cumplir su voluntad.

exacto... veremos si la mayoria silenciosa es tan silenciosa...
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 10.10.17 1:16

xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink


yo he oido prision...pero igual tu has visto mas de las declaraciones que yo, que me he perdido?
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:18

copter76 escribió:
xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink


yo he oido prision...pero igual tu has visto mas de las declaraciones que yo, que me he perdido?

Creo que no sabe restar 2017 - 1934.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Polar Bear 10.10.17 1:19

El prusés Catalufo - Página 9 Source
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16297
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio 10.10.17 1:20

xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink

A ver...no quiero hacer de abogado del diablo, pero el tontopolla de Casado habló de "que no le vaya a pasar lo mismo que a Companys el 6/10/36"...que viene a ser que proclamó la República Catalana y el gobierno de la República española lo metió en la trena...

Lo del fusilamiento ya fueron los fachas el 15/10/40.

No le demos más patadas a la Historia, que ya está la pobre para el arrastre...

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 9 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 10.10.17 1:23

La ANC ya va a convocar fiestón:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171009/431923459414/anc-convocara-ciudadania-pocas-horas-apoyar-declaracion-independencia.html


y oye...

También ha sostenido que la credibilidad de las instituciones catalanas en el trayecto hacia una república es tan alta que el Gobierno “ha quemado sus últimos cartuchos forzando el cambio de sede social de grandes empresas fuera de Catalunya para intimidar”.

Forzando dice. No sé yo quién ha forzado a quién.


Última edición por wakam el 10.10.17 1:24, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:23

Sugerio escribió:
xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink

A ver...no quiero hacer de abogado del diablo, pero el tontopolla de Casado habló de "que no le vaya a pasar lo mismo que a Companys el 6/10/36"...que viene a ser que proclamó la República Catalana y el gobierno de la República española lo metió en la trena...

Lo del fusilamiento ya  fueron los fachas el 15/10/40.

No le demos más patadas a la Historia, que ya está la pobre para el arrastre...

6/10/34
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por xupis 10.10.17 1:23

Ya sabemos lo de la prisión joder, no seais frívolos, escoge la figura de Companys por lo que simboliza, no porque fuera encarcelado. Que tiene narices también usar el mandato de la CEDA y Lerroux como símil. La importancia del discurso reside en la provocación.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Poisonblade 10.10.17 1:24

https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1513761448705889/

También al de ETB.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 10.10.17 1:25

LoveInVein escribió:
Pier escribió:
Después de ver el espectáculo de comprensión lectora que has dado en otros mensajes, se que esto una batalla perdida, y que tu asome de patita en este topic al cual has venido ex-profeso pues responde a lo que responde, pero oye que es muy sencillito lo que te he puesto para que sigas haciéndote tanto daño.

El gobierno del PP no ha puesto un duro en la dotación economica de la ley de memoria historica. Es un hecho comprobable (puedes ir al BOE), pero te lo he puesto facil con Rajoy diciendolo claramente:

"La asignación presupuestaria de la ley en los 4 o 5 presupuestos ha sido cero"




Ale, a seguir dándote de cabezazos con la realidad.


Entonces cuando decías:

Pier escribió:
Claro que si. No han derogado la ley, solo se han limitado a no dar un solo duro, obligando a que todo ese trabajo haya sido hecho por aportaciones monetarias individuales, asociaciones, y hasta de un sindicato de electricistas del norte de europa. Un orgullo para este país, que un gobierno no dote económicamente una ley aprobada por el parlamento.


¿Has omitido a conciencia a las CCAA que se nutren de los impuestos del Estado en una parte y de los propios como los que a día de hoy siguen aplicando la Ley de Memoria Histórica y abriendo fosas en pleno 2017 o sólo estabas mintiendo?

tu sigue troceando mensajes, y buscando rendijas por donde escapar.

No he omitido nada, porque todo lo que he dicho ha sido en referencia a la ley de memoria histórica aprobada en el parlamento español, y a las acciones de Rajoy y su gobierno de no dotarla económicamente. Eso ha obligado a que las exhumaciones se hayan hecho a cargo de todo lo que he dicho. Y eso lo se de primera mano.

Tu, si te diera por leer los enlaces que cuelgas, descubrirías que lo que pones se refiere a 2017, y por ejemplo lo de Andalucia tiene que ver con la recientemente aprobada ley de memoria histórica del parlamento andaluz, que fue aprobada en marzo de este año con los votos de psoe, podemos e IU, y la abstención, oh sorpresa, de Ciudadanos y PP. Y lo de andalucia, son las PRIMERAS fosas que se hacen desde esa ley, y ha sido hace dos meses. Y en cataluñas, tres cuartos de lo mismo, que las de este año han sido las PRIMERAS fosas abiertas en el marco de una ley catalana, no bajo la ley de memoria historica del parlamento español que sigue sin dotación económica.

Sigue dando cabezazos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán 10.10.17 1:26

xupis escribió:Ya sabemos lo de la prisión joder, no seais frívolos, escoge la figura de Companys por lo que simboliza, no porque fuera encarcelado. Que tiene narices también usar el mandato de la CEDA y Lerroux como símil. La importancia del discurso reside en la provocación.

¿Que pasa? ¿Que una Republica solo es Republica cuando gobierna la izquierda?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:26

Poisonblade escribió:https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1513761448705889/

También al de ETB.

También al pobre Hilario:

LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Balachina 10.10.17 1:27

Este es el hilo de las palomitas y las caretas.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23544
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven 10.10.17 1:27

a Pelo Click le gustaria ser el Companys del siglo XXI? toda revolución necesita un martir....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 10.10.17 1:27

Sugerio escribió:
xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink

A ver...no quiero hacer de abogado del diablo, pero el tontopolla de Casado habló de "que no le vaya a pasar lo mismo que a Companys el 6/10/36"...que viene a ser que proclamó la República Catalana y el gobierno de la República española lo metió en la trena...

Lo del fusilamiento ya  fueron los fachas el 15/10/40.

No le demos más patadas a la Historia, que ya está la pobre para el arrastre...

Pues eso, y pon el 34 anda... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por xupis 10.10.17 1:29

El facha catalán escribió:
xupis escribió:Ya sabemos lo de la prisión joder, no seais frívolos, escoge la figura de Companys por lo que simboliza, no porque fuera encarcelado. Que tiene narices también usar el mandato de la CEDA y Lerroux como símil. La importancia del discurso reside en la provocación.

¿Que pasa? ¿Que una Republica solo es Republica cuando gobierna la izquierda?

No hombre, pero en una buena República no se te dejaría opinar tan libremente Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 10.10.17 1:30

lo de Pablo Casado no se si es delito,pero se acerca bastante
la manifestacion de ayer fue un exito,juntar 200000 personas en culaquier mani en Europa es muy dificil,ademas,partian de un liston muy bajo,la mayor convocatoria de SCC no creo que pasase de 20000,eso si,guste o no,no llegan a un tercio de las potentes del independentismo

ya nadie se declara facha,asi que no vamos a llamarselo a los de ayer,uno de mis amejores amigos es muy facha,pero se declara "apolitico" Very Happy

ayer venia en GARA entrevista a Lluis Corominas,del PdeCAT,y no trasladaba la impresion de que iban a echarse atras,o de que haya disensiones internas

tranquilidad,los dos millones que votaron el domingo siguen ahí,hoy ningun politico/periodista habla de la mayoria silenciosa que no se manifestó ayer Laughing

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Poisonblade 10.10.17 1:32

LoveInVein escribió:
Poisonblade escribió:https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1513761448705889/

También al de ETB.

También al pobre Hilario:


Esos manifestantes con mayor o menor acierto se quejan de la manipulación de la prensa estatal. Los otros no se de que se quejan la verdad.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por xupis 10.10.17 1:33

A mí me gustaría saber la fuente de esa información sobre la supuesta traición pactada que va a haber mañana en filas del PDeCAT, porque aquí se suelta algo como simple rumor y oye, si cuela cuela.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:33

Pier escribió:
No he omitido nada, porque todo lo que he dicho ha sido en referencia a la ley de memoria histórica aprobada en el parlamento español, y a las acciones de Rajoy y su gobierno de no dotarla económicamente. Eso ha obligado a que las exhumaciones se hayan hecho a cargo de todo lo que he dicho. Y eso lo se de primera mano.

Tu, si te diera por leer los enlaces que cuelgas, descubrirías que lo que pones se refiere a 2017, y por ejemplo lo de Andalucia tiene que ver con la recientemente aprobada ley de memoria histórica del parlamento andaluz, que fue aprobada en marzo de este año con los votos de psoe, podemos e IU, y la abstención, oh sorpresa, de Ciudadanos y PP. Y lo de andalucia, son las PRIMERAS fosas que se hacen desde esa ley, y ha sido hace dos meses. Y en cataluñas, tres cuartos de lo mismo, que las de este año han sido las PRIMERAS fosas abiertas en el marco de una ley catalana, no bajo la ley de memoria historica del parlamento español que sigue sin dotación económica.

Sigue dando cabezazos.


¿Entonces esta noticia del 23 de Diciembre de 2016 a qué se debe si todavía no estaba aprobada la ley de memoria histórica andaluza?:

https://www.lamarea.com/2016/12/27/ano-mas-activo-exhumaciones-andalucia-12-fosas-300-victimas/

El periodista Juan Miguel Baquero acaba de publicar ‘Que fuera mi tierra’, un anuario de las intervenciones coordinadas por la Junta en 2015. “Para una víctima del franquismo, este libro es una victoria”, señala.


¿Y esta?:

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Puerto-Real-exhumada-Cadiz-franquista_0_475602718.html

El trabajo arqueológico en la fosa común del cementerio de San Roque de Puerto Real, la mayor fosa exhumada en Cádiz, recupera más de un centenar de víctimas del franquismo


Deja la propaganda, mírate el mapa del Ministerio que he puesto, las fechas que hay en ese mapa y luego ya, si eso, te sigues inventando las historias que quieras.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau 10.10.17 1:36

Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:36

Poisonblade escribió:
Esos manifestantes con mayor o menor acierto se quejan de la manipulación de la prensa estatal. Los otros no se de que se quejan la verdad.

Según veo en el vídeo creo que le estaban ayudando con la prueba de sonido.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:37

disturbiau escribió:Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música

Estoy en un hilo de política, gracias. En las normas del foro no dice que tenga que escribir de música...
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio 10.10.17 1:38

LoveInVein escribió:
Sugerio escribió:
xupis escribió:Por fin sale hablando Pablo Casado de fusilamientos, ya era hora que muchas caretas se cayeran. Ahora falta que se caigan las de los que piensan igual que él pero se lo callan Wink

A ver...no quiero hacer de abogado del diablo, pero el tontopolla de Casado habló de "que no le vaya a pasar lo mismo que a Companys el 6/10/36"...que viene a ser que proclamó la República Catalana y el gobierno de la República española lo metió en la trena...

Lo del fusilamiento ya  fueron los fachas el 15/10/40.

No le demos más patadas a la Historia, que ya está la pobre para el arrastre...

6/10/34

Disculpe usted...el subconsciente... Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 9 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan 10.10.17 1:38

disturbiau escribió:Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música

No sé a qué viene ahora mencionar a Sugar Bug, la verdad Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:38

terremoto73 escribió:lo de Pablo Casado no se si es delito,pero se acerca bastante
la manifestacion de ayer fue un exito,juntar 200000 personas en culaquier mani en Europa es muy dificil,ademas,partian de un liston muy bajo,la mayor convocatoria de SCC no creo que pasase de 20000,eso si,guste o no,no llegan a un tercio de las potentes del independentismo

ya nadie se declara facha,asi que no vamos a llamarselo a los de ayer,uno de mis amejores amigos es muy facha,pero se declara "apolitico" Very Happy

ayer venia en GARA entrevista a Lluis Corominas,del PdeCAT,y no trasladaba la impresion de que iban a echarse atras,o de que haya disensiones internas

tranquilidad,los dos millones que votaron el domingo siguen ahí,hoy ningun politico/periodista habla de la mayoria silenciosa que no se manifestó ayer Laughing


El único delito que tiene es ser subnormal.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau 10.10.17 1:39

LoveInVein escribió:
disturbiau escribió:Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música

Estoy en un hilo de política, gracias. En las normas del foro no dice que tenga que escribir de música...

es curioso cuanto menos, que el motivo de darte de alta sea única y exclusivamente este topic Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau 10.10.17 1:39

Me retiro again
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:39

disturbiau escribió:
LoveInVein escribió:
disturbiau escribió:Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música

Estoy en un hilo de política, gracias. En las normas del foro no dice que tenga que escribir de música...

es curioso cuanto menos, que el motivo de darte de alta sea única y exclusivamente este topic Laughing Laughing Laughing

Es que es muy interesante, está lleno de gente que sabe de lo que habla y que no insultan en cuanto los dejan en evidencia.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana 10.10.17 1:41

Laughing Laughing
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Triku 10.10.17 1:45

La Litera, el refugio de Los 300 de Pineda

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/08/actualidad/1507494108_731026.html


Tanta epicidad podría hasta resultar graciosa si no fuera porque han ido repartiendo hostias a diestro y siniestro.
Triku
Triku

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 10.10.17 1:45

LoveInVein escribió:
Pier escribió:
No he omitido nada, porque todo lo que he dicho ha sido en referencia a la ley de memoria histórica aprobada en el parlamento español, y a las acciones de Rajoy y su gobierno de no dotarla económicamente. Eso ha obligado a que las exhumaciones se hayan hecho a cargo de todo lo que he dicho. Y eso lo se de primera mano.

Tu, si te diera por leer los enlaces que cuelgas, descubrirías que lo que pones se refiere a 2017, y por ejemplo lo de Andalucia tiene que ver con la recientemente aprobada ley de memoria histórica del parlamento andaluz, que fue aprobada en marzo de este año con los votos de psoe, podemos e IU, y la abstención, oh sorpresa, de Ciudadanos y PP. Y lo de andalucia, son las PRIMERAS fosas que se hacen desde esa ley, y ha sido hace dos meses. Y en cataluñas, tres cuartos de lo mismo, que las de este año han sido las PRIMERAS fosas abiertas en el marco de una ley catalana, no bajo la ley de memoria historica del parlamento español que sigue sin dotación económica.

Sigue dando cabezazos.


¿Entonces esta noticia del 23 de Diciembre de 2016 a qué se debe si todavía no estaba aprobada la ley de memoria histórica andaluza?:

https://www.lamarea.com/2016/12/27/ano-mas-activo-exhumaciones-andalucia-12-fosas-300-victimas/

El periodista Juan Miguel Baquero acaba de publicar ‘Que fuera mi tierra’, un anuario de las intervenciones coordinadas por la Junta en 2015. “Para una víctima del franquismo, este libro es una victoria”, señala.


¿Y esta?:

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Puerto-Real-exhumada-Cadiz-franquista_0_475602718.html

El trabajo arqueológico en la fosa común del cementerio de San Roque de Puerto Real, la mayor fosa exhumada en Cádiz, recupera más de un centenar de víctimas del franquismo


Deja la propaganda, mírate el mapa del Ministerio que he puesto, las fechas que hay en ese mapa y luego ya, si eso, te sigues inventando las historias que quieras.

La ignorancia con la que golpeas tu cabeza contra el muro de la razón hace que resuene en toda españa los golpes.

A ver, si entiendes la diferencia entre colaborar, coordinar, y demás asuntos provenientes de diputaciones, ayuntamientos en concreto, y oficinas de memoria histórica y la del gobierno del PP y rajoy de no poner un duro en la ley de memoria histórica del parlamento español. Que es como la cuarta vez que te lo digo.

Todas las exhumaciones llevadas a cabo en españa han necesitado colaboración institucional puesto que si el ayto no te da permiso, no puedes iniciar las excavaciones. En menor o mayor medida, o dicho en plata si estamos en sitios donde gobiernan las izquierdas es mas fácil conseguir esa colaboración. Pero eso no obvia que mucho del trabajo viene de forma desinteresada por parte de asociaciones, forenses y demás, que son imprescindibles, con las aportaciones económicas que he dicho para la realizar las investigaciones.

Dicho de otro manera, sin esas aportaciones de la sociedad civil de fuera y dentro de España, no habría apertura de fosas, PORQUE EL GOBIERNO DEL PP COMANDADO POR RAJOY NO HA PUESTO UN SOLO DURO EN LA DOTACIÓN ECONÓMICA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo 10.10.17 1:52

Boohan escribió:
disturbiau escribió:Era se una vez, un forero que escribía en un foro de música, pero nunca escribió nada de música

No sé a qué viene ahora mencionar a Sugar Bug, la verdad Very Happy

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 10.10.17 1:53

Koikila escribió:Mañana declaración simbólica... Rolling Eyes a ver qué es eso

Que ya semos independientes en nuestras almas y corazones. Pero falta tener tanques para controlar las fronteras, por lo que ir por ir a la DUI y acabar en la cárcel es tonterida. Así, a grosso modo Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 1:56

Pier escribió:
LoveInVein escribió:
Pier escribió:
No he omitido nada, porque todo lo que he dicho ha sido en referencia a la ley de memoria histórica aprobada en el parlamento español, y a las acciones de Rajoy y su gobierno de no dotarla económicamente. Eso ha obligado a que las exhumaciones se hayan hecho a cargo de todo lo que he dicho. Y eso lo se de primera mano.

Tu, si te diera por leer los enlaces que cuelgas, descubrirías que lo que pones se refiere a 2017, y por ejemplo lo de Andalucia tiene que ver con la recientemente aprobada ley de memoria histórica del parlamento andaluz, que fue aprobada en marzo de este año con los votos de psoe, podemos e IU, y la abstención, oh sorpresa, de Ciudadanos y PP. Y lo de andalucia, son las PRIMERAS fosas que se hacen desde esa ley, y ha sido hace dos meses. Y en cataluñas, tres cuartos de lo mismo, que las de este año han sido las PRIMERAS fosas abiertas en el marco de una ley catalana, no bajo la ley de memoria historica del parlamento español que sigue sin dotación económica.

Sigue dando cabezazos.


¿Entonces esta noticia del 23 de Diciembre de 2016 a qué se debe si todavía no estaba aprobada la ley de memoria histórica andaluza?:

https://www.lamarea.com/2016/12/27/ano-mas-activo-exhumaciones-andalucia-12-fosas-300-victimas/

El periodista Juan Miguel Baquero acaba de publicar ‘Que fuera mi tierra’, un anuario de las intervenciones coordinadas por la Junta en 2015. “Para una víctima del franquismo, este libro es una victoria”, señala.


¿Y esta?:

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Puerto-Real-exhumada-Cadiz-franquista_0_475602718.html

El trabajo arqueológico en la fosa común del cementerio de San Roque de Puerto Real, la mayor fosa exhumada en Cádiz, recupera más de un centenar de víctimas del franquismo


Deja la propaganda, mírate el mapa del Ministerio que he puesto, las fechas que hay en ese mapa y luego ya, si eso, te sigues inventando las historias que quieras.

La ignorancia con la que golpeas tu cabeza contra el muro de la razón hace que resuene en toda españa los golpes.

A ver, si entiendes la diferencia entre colaborar, coordinar, y demás asuntos provenientes de diputaciones, ayuntamientos en concreto, y oficinas de memoria histórica y la del gobierno del PP y rajoy de no poner un duro en la ley de memoria histórica del parlamento español. Que es como la cuarta vez que te lo digo.

Todas las exhumaciones llevadas a cabo en españa han necesitado colaboración institucional puesto que si el ayto no te da permiso, no puedes iniciar las excavaciones. En menor o mayor medida, o dicho en plata si estamos en sitios donde gobiernan las izquierdas es mas fácil conseguir esa colaboración. Pero eso no obvia que mucho del trabajo viene de forma desinteresada por parte de asociaciones, forenses y demás, que son imprescindibles, con las aportaciones económicas que he dicho para la realizar las investigaciones.

Dicho de otro manera, sin esas aportaciones de la sociedad civil de fuera y dentro de España, no habría apertura de fosas, PORQUE EL GOBIERNO DEL PP COMANDADO POR RAJOY NO HA PUESTO UN SOLO DURO EN LA DOTACIÓN ECONÓMICA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA.



A ver a ver, ponme el mensaje en el que yo he negado lo de que Rajoy dijese que no ha dado un duro... Que nos vamos a reír, porque lo de la ignorancia y el muro si que me ha hecho gracia viniendo de ti.


A lo segundo que he resaltado en negrita, ahora me entero que el PSOE en 2017 es de izquierdas y a lo de las aportaciones económicas ¿Tienes algún enlace sobre alguna aportación económica hecha por particulares para abrir una fosa?

Y por mi dejo el debate este aquí, porque veo que te estás poniendo nervioso y sigues con tus invenciones. El tema va del Pruses, si eso, abre otro hilo hablando de la ley de memoria histórica.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo 10.10.17 1:58

me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Joseba 10.10.17 1:58

Koikila escribió:
red_shoes escribió:
morley escribió:yo es que no tengo relación con gente joven... Laughing

pero vamos, a nada que lean un poco o que pongan la oreja en la tradición política de sus familias esa supuesta neutralidad de la bandera se irá al garete...

Entonces entiendo que los españoles que ni se sientan identificados con el franquismo, ni con la bandera republicana no tienen derecho a tener una bandera. En cambio, por ejemplo los vascos que no estén de acuerdo con las barbaridades que decía Arana pueden ondear alegremente la ikurriña, que no pasa nada.

Alguna vez he estado en Sabin Etxea y me cuesta comprender que no se reniegue de ese hombre
Luego los peneuveros que conozco son majos, pero...

Varias cosas:

- Sabino Arana era un hijo de su tiempo. Ahora simplemente representa uno de los inicios del nacionalismo vasco, no se está de acuerdo con la parte "mala" de sus postulados.
- Símbolos como la ikurriña no son de su cosecha.
- Sabino Arana no se inventó nada nuevo. El primer nacionalista vasco fue un hombre de Zuberoa.
- Sabino Arana pasó por varias fases: bizkainismo, nacionalismo vasco e incluso españolismo.
- Sabino Arana en sus escritos de su época nacionalista vasca no llama a la violencia. Es más, dice que no ha de haber violencia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 10.10.17 1:59

calamardo escribió:me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?

ETA pero con una F cyclops

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx 10.10.17 2:00

calamardo escribió:me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Europea_de_Libre_Comercio

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo 10.10.17 2:01

DarthMercury escribió:
calamardo escribió:me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?

ETA pero con una F cyclops

Suspect

a ver que dice mr. guguel

coño, seremos suizos cheers

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Europea_de_Libre_Comercio
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo 10.10.17 2:01

bitx escribió:
calamardo escribió:me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Europea_de_Libre_Comercio

Very Happy

gracias
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por LoveInVein 10.10.17 2:03

calamardo escribió:
DarthMercury escribió:
calamardo escribió:me llega un mensaje que catalunya se podría integrar a la EFTA. Eso que es, como una alternativa a la UE?

ETA pero con una F cyclops

Suspect

a ver que dice mr. guguel

coño, seremos suizos cheers

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Europea_de_Libre_Comercio

http://www.comercio.gob.es/es-ES/comercio-exterior/politica-comercial/relaciones-bilaterales-union-europea/europa/efta/Paginas/efta.aspx

Actualmente la EFTA está constituida por cuatro Estados: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Ya solo queda que llegue el quinto, la Suiza del mediterráneo.
LoveInVein
LoveInVein

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.