ANATHEMA.
+66
R. Fripp
Bela Lugosi's dad
rebellion
DeepFritz
javi clemente
karlos gasteiz
icarus
lado
millino
Berzosa2000
clint eastwood
HAL 9000
stone the crow
RHEINGOLD
Langarica
Joker
Victor_S_S
arise
Reincidente
nachorom
guede
Fisuras
hellpatrol
Infernu
Poltxu
Pendejo
Roy Batty
Strickland
alcasa
Dandru
tricko
Guy Threepwood
Ihsahn
BlueStarRider
Looper
Muzak
Monra
bertt
noid
E.Corleone
RandolphCarter
fundo1977
Ashra
Evolardo
morley
Southern Rock
Rocket
danitoledo
Juntacadaveres
káiser
Jesse James
Angus Glop
alvaroantipodas
Bokor
Jud
Emeritus Pope
Shunt
jopeagar
Mr.lip
Steve Trumbo
CrackerSoul
Sagan
Elephant Man
ruso
trompeta1981
fearless
70 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ANATHEMA.
Es la hostia ese set!Elephant Man escribió:Buah, con un setlist así iría de cabeza.jopeagar escribió:Estuve en el concierto en Madrid de la gira de este disco y después de un buen rato tocando temas de otros discos se cascaron el disco entero de principio a fin. Conciertaco.
https://www.setlist.fm/setlist/anathema/2010/penelope-madrid-spain-43d567d3.html
Habrá que pillar entrada, a ver si van a hacer sold out!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Cuando leí la nota de prensa de la gira me entraron todos los demonios. Dudo muchísimo que hagan una primera parte de set como ese con el que estáis flipando, que efectivamente fue un conciertazo. Os vais a comer este disco y los dos últimos a tutiplén, como está mandado con los Ana____thema luminosos; ojalá me equivoque
Cuando leí la nota de prensa de la gira me entraron todos los demonios. Dudo muchísimo que hagan una primera parte de set como ese con el que estáis flipando, que efectivamente fue un conciertazo. Os vais a comer este disco y los dos últimos a tutiplén, como está mandado con los Ana____thema luminosos; ojalá me equivoque
ruso- Mensajes : 31812
Emeritus Pope escribió:Es la hostia ese set!Elephant Man escribió:Buah, con un setlist así iría de cabeza.jopeagar escribió:Estuve en el concierto en Madrid de la gira de este disco y después de un buen rato tocando temas de otros discos se cascaron el disco entero de principio a fin. Conciertaco.
https://www.setlist.fm/setlist/anathema/2010/penelope-madrid-spain-43d567d3.html
Habrá que pillar entrada, a ver si van a hacer sold out!
En esa misma gira tocaron en Salamandra y el set list fue muy parecido. Gran noche.
káiser- Mensajes : 51209
Hace poco hicieron unos set by request en Turquía. Más que significativa la diferencia entre lo que escogen ellos y lo que escoge su público:
https://www.setlist.fm/setlist/anathema/2019/zorlu-center-psm-istanbul-turkey-3b9ca8e4.html
https://www.setlist.fm/setlist/anathema/2019/zorlu-center-psm-istanbul-turkey-3b9ca8e4.html
A mí el unico que no me va mucho es el último, aunque tiene sus temas. Were Here, weather o Distant Satellites me parecen discazos. Aunque como el A Natural Disaster ninguno.
Y debo ser de los pocos que no le pone peros a la.mayor presencia de Lee en los discos.
Y debo ser de los pocos que no le pone peros a la.mayor presencia de Lee en los discos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
A mí el We're here me parece netamente superior al Weather Systems. De hecho me parece que es su último gran disco.ruso escribió:Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Si lo tocan entero y luego meten 5 o 6 canciones de sus discos anteriores me doy mas que por satisfecho.
Elephant Man- Mensajes : 39620
ruso escribió:Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Ana_turra
Ihsahn- Mensajes : 2969
Elephant Man escribió:A mí el We're here me parece netamente superior al Weather Systems. De hecho me parece que es su último gran disco.ruso escribió:Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Si lo tocan entero y luego meten 5 o 6 canciones de sus discos anteriores me doy mas que por satisfecho.
Millón de flechas. Un grupo del que hasta ese disco me parecía una rareza porque todos sus discos eran sobresalientes. Sin embargo Weather Systems tiene un predicamento entre mucha gente que se me escapa, ya que para mí es la primera señal de alarma, aunque siga teniendo buenos momentos.
Shunt- Mensajes : 6689
Para mi:
Were Here = Weather > Distant >>>>>>>>> The optimista
Y luego está hindaight que no sabría donde ponerlo porque es algo muy especial.... Esa versión de Are you there... Madre mia
Were Here = Weather > Distant >>>>>>>>> The optimista
Y luego está hindaight que no sabría donde ponerlo porque es algo muy especial.... Esa versión de Are you there... Madre mia
Elephant Man escribió:A mí el We're here me parece netamente superior al Weather Systems. De hecho me parece que es su último gran disco.ruso escribió:Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Suscribo totalmente esas sabias palabras.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Elephant Man escribió:A mí el We're here me parece netamente superior al Weather Systems. De hecho me parece que es su último gran disco.ruso escribió:Después de los últimos dos discos, que casi ni los cuento, su disco que menos me gusta. Y teniendo en cuenta la mierda de concierto que se marcaron la última vez que los vi en el BeProg, cero ilusión con esta gira. Quién me iba a decir hace unos años que escribiría algo así sobre este grupo, cuando no me perdía un solo bolo suyo.
Suscribo totalmente esas sabias palabras.
En directo aún no me han fallado. No creo que lo hagan tocando el We, re....entero
su ultimo gran disco es el a fine day to exit, el nature disaster es un refrito cara"b"esco de este y los que vienen después ya son posteriores a recetarles antidepresivos y abrazar la new age y no me interesan
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:su ultimo gran disco es el a fine day to exit, el nature disaster es un refrito cara"b"esco de este y los que vienen después ya son posteriores a recetarles antidepresivos y abrazar la new age y no me interesan
Emeritus Pope escribió:morley escribió:su ultimo gran disco es el a fine day to exit, el nature disaster es un refrito cara"b"esco de este y los que vienen después ya son posteriores a recetarles antidepresivos y abrazar la new age y no me interesan
Que a mí me mola, tiene tres temas top (que podría meter en una recopilación suya), pero el resto me parece medianero... Lo estoy escuchando ahora y lo estoy disfrutando. Me acuerdo que en su día me decepcionó moderadamente y enseguida lo arrinconé en el cajón. Pero es cierto que más que refrito de descartes del a fine es una especie de bisagra respecto a lo que luego vendría. Los temas que más me gustan son los que más me recuerdan al anterior, eso sí.
morley- Mensajes : 34245
Yo ire desde Gijon al mediodia y volvere tras el concierto (Bilbao). Si alguien mas va, ya sabe...¿Que tal de sonido la sala Santana 27?
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Hostia..33 euros el bolo de bilbo...como va la inflacion
tricko- Mensajes : 8207
Hacia mucho que no me ponía el weher systems... Y escuchándolo me ha recordado mogollón a unos deacon blue 2.0 pero además 'iluminados'
Lo he tenido que quitar.
No era el momento.. Pe o vamos... Quo Vadis, anathema
Lo he tenido que quitar.
Evolardo- Mensajes : 64502
Generalmente muy buen sonido...Guy Threepwood escribió:Yo ire desde Gijon al mediodia y volvere tras el concierto (Bilbao). Si alguien mas va, ya sabe...¿Que tal de sonido la sala Santana 27?
Evolardo escribió:Hacia mucho que no me ponía el weher systems... Y escuchándolo me ha recordado mogollón a unos deacon blue 2.0 pero además 'iluminados'
Lo he tenido que quitar.
Sagan- Mensajes : 5888
Sagan escribió:Evolardo escribió:Hacia mucho que no me ponía el weher systems... Y escuchándolo me ha recordado mogollón a unos deacon blue 2.0 pero además 'iluminados'
Lo he tenido que quitar.
Teloneros de la gira: Rendezvous Point + Masvidal
Rendezvous Point! Su ultimo disco " Universal chaos" es uno de los discos que más me han gustado del 2019, así que genial!
Rendezvous Point! Su ultimo disco " Universal chaos" es uno de los discos que más me han gustado del 2019, así que genial!
Southern Rock- Mensajes : 259
Southern Rock escribió:Teloneros de la gira: Rendezvous Point + Masvidal
¿Masvidal es el guitarrista de Cynic o es alguna banda nacional?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Southern Rock escribió:Teloneros de la gira: Rendezvous Point + Masvidal
Guitarrista de Cynic con su proyecto en solitario, pelín más electrónico
Dandru- Mensajes : 1924
Hola, vendo dos entradas para Anathema el 14/03 en Madrid. Son 70 euros las dos pero las dejo a 60, precio de forero amigo.
Privados si hay interés, thanks.
Steve Trumbo- Mensajes : 135438
Veo que abren puertas a las 18:30, supongo que la vaina empezará sobre las 19:00 con los teloneros, no?
Juntacadaveres escribió:Veo que abren puertas a las 18:30, supongo que la vaina empezará sobre las 19:00 con los teloneros, no?
En Bilbao 18,45. El plato fuerte a las 20,30. En Madrid colgaron este finde el cartel de no hay billetes. Agotaron tambien Lisboa.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Dandru escribió:BlueStarRider escribió:Southern Rock escribió:Teloneros de la gira: Rendezvous Point + Masvidal
Guitarrista de Cynic con su proyecto en solitario, pelín más electrónico
Pelín masturresco.
Si lo veis en España, por favor, decidme si toca alguna de Cynic. Gracias
Ihsahn- Mensajes : 2969
Steve Trumbo escribió:Hola, vendo dos entradas para Anathema el 14/03 en Madrid. Son 70 euros las dos pero las dejo a 60, precio de forero amigo.
siguen a la venta.
creo que hay sold out, así que si a última hora alguien está interesado me decís...
Raro me parece que no hayan cancelado al menos el de Madrid con la que está cayendo...
Juntacadaveres escribió:Raro me parece que no hayan cancelado al menos el de Madrid con la que está cayendo...
Eso mismo pienso yo
Hasta el sábado hay tiempo. El comunicado de la comunidad de Madrid fue ayer lunes por la tarde. Ahora veremos como se desarrolla la situación
alcasa- Mensajes : 3139
Vaya...
Entiendo con eso que el de esta tarde en Bilbao no sufre cambios, no?
EDIT: vale eso es. Me había liado al leer.
Entiendo con eso que el de esta tarde en Bilbao no sufre cambios, no?
EDIT: vale eso es. Me había liado al leer.
pero anathema llena para 1000 personas?
La sala But no llega a 1000 quizá (no lo sé ahora mismo). Pero es que no es solo que se suspendan los de 1000, sino que el aforo se reducirá en un tercio en el resto.
Es decir, que si la BUT tiene 900, el concierto sólo podría ser para 300...y logicamente también es motivo para cancelar el evento.
Es decir, que si la BUT tiene 900, el concierto sólo podría ser para 300...y logicamente también es motivo para cancelar el evento.
Steve Trumbo escribió:La sala But no llega a 1000 quizá (no lo sé ahora mismo). Pero es que no es solo que se suspendan los de 1000, sino que el aforo se reducirá en un tercio en el resto.
ah ...vale..y te devuelven la pasta?
Lo de 1/3 parte no le veo el puto sentido tampoco. Qué se creen, que la gente va a estar viendo el bolo a un metro de distancia los unos de los otros??
Jud- Moderadora
Jud escribió:Lo de 1/3 parte no le veo el puto sentido tampoco. Qué se creen, que la gente va a estar viendo el bolo a un metro de distancia los unos de los otros??
Esa medida también me ha hecho mucha gracia. Como no haya seguratas haciendo que lo del metro se cumpla, estará todo el mundo en primeras filas y punto, como siempre
Dandru- Mensajes : 1924
Jud escribió:Lo de 1/3 parte no le veo el puto sentido tampoco. Qué se creen, que la gente va a estar viendo el bolo a un metro de distancia los unos de los otros??
O lo mismo se creen que van a salir las cuentas. Evidentemente será aceptable para otro tipo de eventos, pero de organización privada, tú me dirás.
En la But entran algo más de 1000
Roy Batty- Mensajes : 15599
Obviamente ahí el promotor cancela también, porque sino palma pasta.
Lo del tercio del aforo es porque se entiende que, al haber movilidad de personas, el riesgo de reduce.
En una sala petada, ni Dios se mueve para no perder el sitio
Ahora, a la espera del email de la promotora sobre la devolución del precio de las entradas
En una sala petada, ni Dios se mueve para no perder el sitio
Ahora, a la espera del email de la promotora sobre la devolución del precio de las entradas
alcasa- Mensajes : 3139
Un poco turra si que es Masvidal...
Steve Trumbo escribió:Hola, vendo dos entradas para Anathema el 14/03 en Madrid. Son 70 euros las dos pero las dejo a 60, precio de forero amigo.
Me interesan
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Hola, vendo dos entradas para Anathema el 14/03 en Madrid. Son 70 euros las dos pero las dejo a 60, precio de forero amigo.
Me interesan
Muy buen sonido en la Santana por cierto. Rendezvouz Point entretenidos, mención especial al batería. El cantante es una mezcla de David Draiman y Brucy de GTAIV.
El bateria es un animal.Juntacadaveres escribió:Muy buen sonido en la Santana por cierto. Rendezvouz Point entretenidos, mención especial al batería. El cantante es una mezcla de David Draiman y Brucy de GTAIV.
Buena entrada por cierto!!!
Poltxu- Mensajes : 5109
Al que me ha puesto el flash del móvil en la puta cara en A Natural Disaster le pueden dar mucho por el culo.
Eso sí, el final con:
Pena la poquita gente que habia
- Spoiler:
- Untouchable 1 y 2 ha sido apoteosico
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Hola, vendo dos entradas para Anathema el 14/03 en Madrid. Son 70 euros las dos pero las dejo a 60, precio de forero amigo.
Me interesan
Juntacadaveres escribió:Eso sí, el final con:
- Spoiler:
Untouchable 1 y 2 ha sido apoteosico
Entre que es martes y todo el rollo del virus...pues supongo que es lo normal. Pero una pena, sí.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11