El prusés Catalufo
+91
xupis
Nigromante
Poisonblade
elway
Muesli Snipes
pinkpanther
efecto diablo
caciqueboy
sofaqueen
Razor Ramon
Rizzy
Spasic
metalbert
Ladylog
Sugerio
radiorag
JE_DD
Moltisanti
Langarica
Jud
GhostofCain
xailor
pantxo
Tramuntana
Nashville
Heisenberg
rockero deprimido
javi clemente
keith_caputo
Txemari
The Red Dwarf
tacitus
Jurek
deniztek
Perry go round
El facha catalán
Dumbie
Eloy
Jabs
nicaster
RockRotten
Hank
Frusciante
Heaven
celtasnake
wakam
Evolardo
nacho
deulo
fundo1977
borogis
lacan
Koikila
mugu
DiamondQ
Infernu
topper
terremoto73
karlos gasteiz
Rockenberg
Lalo Mancini
Elephant Man
Rasputin
Sue
Stoner
thunderpussy
copter76
beriboogie
Alcaudon
ruso
jimbaco
Joseba
Pier
JihadJoe
almorvi
Zul
red_mosquito
Seco
icarus
Itlotg
Clairvoyant
Davies
Miss Brownstone
Dani
Intruder
DarthMercury
Godofredo
Boohan
bitx
Steve Trumbo
Balachina
95 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
pantxo escribió:Koikila escribió:pantxo escribió:calamardo escribió:topper escribió:Albiol se abre a ilegalizar programas electorales aboguen proclamar república
PLACER
esta gente ya ha perdido la cabeza por completo. Se creen el sheriff del condado
Podria abrirse las venas el Jacobo este...
Qué tonto es el pobre...
Aunque si nos retira a Rufián...
El charnego indepe mola, yo disfruto cada intervención suya, mira como se revuelcan en su bilis peperos y naranjitos cada vez que se sube a la tribuna de oradores...
Menudo trepa.
Balachina- Mensajes : 23835
El facha catalán escribió:Y esta semana tampoco abre el Parlament
Alucinante tíos, alucinante, 6 semanas chapao excepto el día de la Suspendencia.
Los demócratas.
Cómo que no.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432117946053/independencia-catalunya-puigdemont-rajoy-articulo-155-en-directo.html
La Junta de Portavoces se ha vuelto a reunir esta tarde a las 15:30 después de que se suspendiera la sesión de esta mañana a petición de JxSí y la CUP.
En esta reunión, el Parlament prepara un pleno para el próximo jueves coincidiendo con el vencimiento del segundo y último plazo dado dado por el Gobierno a Carles Puigdemont, para que vuelva a la legalidad y abandone su intención de declarar la independencia en base a los resultados del referéndum.
wakam- Mensajes : 81311
pantxo escribió:Koikila escribió:pantxo escribió:calamardo escribió:topper escribió:Albiol se abre a ilegalizar programas electorales aboguen proclamar república
PLACER
esta gente ya ha perdido la cabeza por completo. Se creen el sheriff del condado
Qué tonto es el pobre...
El charnego indepe mola, yo disfruto cada intervención suya, mira como se revuelcan en su bilis peperos y naranjitos cada vez que se sube a la tribuna de oradores...
A Eloy que vas...
Sugerio- Moderador
¡trapero al trullo y mas a un paso del embargo, si coño si!
http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432122622258/fiscalia-prision-incondicional-major-trapero.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432120342238/artur-mas-fianza-tribunal-de-cuentas-9n.html
Pajas de sangre
Facha, a Montjuic
http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432122622258/fiscalia-prision-incondicional-major-trapero.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432120342238/artur-mas-fianza-tribunal-de-cuentas-9n.html
Pajas de sangre
Facha, a Montjuic
Alcaudon- Mensajes : 1476
pantxo escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:A ver, Trapero no es solo un mosso, es EL JEFE DE LOS MOSSOS. Tanta simpatía por alguien así me corroe. Mucho. Independientemente de que precisamente le vayan a enchironar por lo que no deben.
Tal cual.
Simpatía por el jefe del cuerpo de maderos que más hostias ha dado en lo que va de siglo.
De traca.
Usted no ha paseado por la Donostia de la belle epoque, verdad? Cuando las furgonas de la ertzaina recorrían a toda ostia la parte vieja disparando pelotazos al doblar cada esquina. O la lluvia de porras en forma de pasillo al ser desalojado de un bar, que tiempos...
Los tiempos anteriores a la ertzaina eran bastante peores. Un colega mío siempre comenta que nunca ha tenido más miedo que cuando salía de los bares mientras los antidisturbios repartían a diestro y siniestro independientemente de las simpatías políticas de la gente que estaba en el bar.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Alcaudon escribió:¡trapero al trullo y mas a un paso del embargo, si coño si!
Pajas de sangre
Facha, a Montjuic
Eres un sensacionalista.
Y se anula el pleno...total, ¿quién quiere administrar cataluña?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Y se anula el pleno...total, ¿quién quiere administrar cataluña?
Ah, que se ha anulado. Perdón al facha catalán del foro.
Joseba escribió:A ver, Trapero no es solo un mosso, es EL JEFE DE LOS MOSSOS. Tanta simpatía por alguien así me corroe. Mucho. Independientemente de que precisamente le vayan a enchironar por lo que no deben.
La simpatía se debe a la gestión que hizo de los atentados de la Ramblas, que ya nadie recuerda. Serenó a la población y no dejó a un solo terrorista vivo.
Se merece ser cabeza de turco?
Vaya tela .
Sue- Mensajes : 3449
La juez lo deja en libertad
Sugerio escribió:pantxo escribió:Koikila escribió:pantxo escribió:calamardo escribió:topper escribió:Albiol se abre a ilegalizar programas electorales aboguen proclamar república
PLACER
Qué tonto es el pobre...
A Eloy que vas...
Esto...paso
Eloy- Mensajes : 85406
JE_DD escribió:topper escribió:Albiol se abre a ilegalizar programas electorales aboguen proclamar república
PLACER
bitx escribió:Y se anula el pleno...total, ¿quién quiere administrar cataluña?
Peazo de puente que se están marcando los consellers.
Albiol está desatao, huele la sangre y la carroña...y para un híbrido de hiena y buitre como él eso es un alud de feromonas...
javiviramone escribió:Sue escribió:Joseba escribió:A ver, Trapero no es solo un mosso, es EL JEFE DE LOS MOSSOS. Tanta simpatía por alguien así me corroe. Mucho. Independientemente de que precisamente le vayan a enchironar por lo que no deben.
La simpatía se debe a la gestión que hizo de los atentados de la Ramblas, que ya nadie recuerda. Serenó a la población y no dejó a un solo terrorista vivo.
Vaya tela .
venga hombre!!!!!
un tio en coche por en medio de las ramblas durante 1km se baja y aparece en cambrils
gestion de puta madre
mis cojones 33
Volem pa amb oli
Albiol es un ser despreciable. Y en ese partido el nivel ya está alto de por si.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trapero ha estado haciendo tiempo hasta la hora a la que le había citado la juez en un bar debajo de mi oficina. En el de los cereales no, en otro de más solera.
Ladylog- Mensajes : 24497
Trapero en català es Drapaire
De Drapaire a Draper
Trapero, el Don Draper català
Freedom for Josep Lluís
Menos mal que ha habido sentido común. Lo que tenga que ser, será, pero enchironarlo hoy hubiera sido una mala sedición, digo decisión
Y la sedición requiere unos requisitos que en su caso me parece que no se dan. Desde luego, no el 20-S, y el 1-O, pues yo que sé desobediencia y tal, pero sedición ...
Que el atestadito también lo han hecho a la medida
¿Se sabe si ha comido bocata de calamares?
Pam tumaca?
De Drapaire a Draper
Freedom for Josep Lluís
Menos mal que ha habido sentido común. Lo que tenga que ser, será, pero enchironarlo hoy hubiera sido una mala sedición, digo decisión
Y la sedición requiere unos requisitos que en su caso me parece que no se dan. Desde luego, no el 20-S, y el 1-O, pues yo que sé desobediencia y tal, pero sedición ...
Ladylog escribió:Trapero ha estado haciendo tiempo hasta la hora a la que le había citado la juez en un bar debajo de mi oficina. En el de los cereales no, en otro de más solera.
Pam tumaca?
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Trapero en català es Drapaire
De Drapaire a Draper
Freedom for Josep Lluís
Que el atestadito también lo han hecho a la medidaLadylog escribió:Trapero ha estado haciendo tiempo hasta la hora a la que le había citado la juez en un bar debajo de mi oficina. En el de los cereales no, en otro de más solera.
Pam tumaca?
Montadito de hijo de guardia civil con queso.
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:Trapero en català es Drapaire
De Drapaire a Draper
Freedom for Josep Lluís
Carmen Lamela, la cosa no puede acabar bien...
pantxo- Mensajes : 50140
Umm... pues si puedo me entero pero ha entrado más bien a la hora del café, sobre las 16.00.tacitus escribió:Trapero en català es Drapaire
De Drapaire a Draper
Freedom for Josep Lluís
Que el atestadito también lo han hecho a la medidaLadylog escribió:Trapero ha estado haciendo tiempo hasta la hora a la que le había citado la juez en un bar debajo de mi oficina. En el de los cereales no, en otro de más solera.
Pam tumaca?
Ladylog- Mensajes : 24497
Concedida la primera de las peticiones del golpista
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Concedida la primera de las peticiones del golpista
Cualo?
pantxo escribió:El facha catalán escribió:Concedida la primera de las peticiones del golpista
Cualo?
no meter en el trullo al jefe de su Guardia Pretoriana. Veremos que pasa con los jefes de las SA catalanas. Me da a mi que también duermen en Barcelona
El facha catalán escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:Concedida la primera de las peticiones del golpista
Cualo?
no meter en el trullo al jefe de su Guardia Pretoriana. Veremos que pasa con los jefes de las SA catalanas. Me da a mi que también duermen en Barcelona
Para que iba a servir? Lo digo para el bando unionista. Meter miedo? Eso haría que los malvados secesionistas dejaran de querer crear un estado propio?
Mira como los britix salieron del atolladero escoces...
A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pantxo escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:Concedida la primera de las peticiones del golpista
Cualo?
Para que iba a servir? Lo digo para el bando unionista. Meter miedo? Eso haría que los malvados secesionistas dejaran de querer crear un estado propio?
Mira como los britix salieron del atolladero escoces...
Que no te enteras. Que me da a mi que el gallego y el golpista han llegado a un acuerdo, dependiendo lo que pase con los Jordis de los cojones
A enemigo que huye, puente..
Vamos s ver más sobreactuaciones que en los premios max presentados por arturo fernández.
Vamos s ver más sobreactuaciones que en los premios max presentados por arturo fernández.
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:Sue escribió:Joseba escribió:A ver, Trapero no es solo un mosso, es EL JEFE DE LOS MOSSOS. Tanta simpatía por alguien así me corroe. Mucho. Independientemente de que precisamente le vayan a enchironar por lo que no deben.
Vaya tela .
venga hombre!!!!!
un tio en coche por en medio de las ramblas durante 1km se baja y aparece en cambrils
gestion de puta madre
mis cojones 33
En Subirats, pero vamos, que sí, toda la razón te doy.
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:A enemigo que huye, puente..
Tienen que currárselo mucho para dejar contentos a sus respectivos ultras, eh.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tienen a la fiscalía haciendo de poli malo, también ha pedido prisión incondicional para Jordi Sànchez.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:A enemigo que huye, puente..
Tienen que currárselo mucho para dejar contentos a sus respectivos ultras, eh.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La jueza va a esperar a que JOrdi2 acabe de declarar para decidir que medidas toma sobre JOrdi1 t Jordi2
Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Estaría guay que les expropiaran las tierras por largarse.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Sí, sibretodo porque hay muchas pequeñas cooperativas locales de la zona que les venden la uva
ojalá alguno de los presidentes de los lobbies indepes pase un par de noches en el trullo
JihadJoe- Mensajes : 5375
bitx escribió:Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Sí, sibretodo porque hay muchas pequeñas cooperativas locales de la zona que les venden la uva
Hace ya 20 años que Codorniu compró Bodegas Riojanas.
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:bitx escribió:Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Claro, por eso se lleva las sede social ahí. ¡qué tiene que ver?
bitx escribió:Intruder escribió:bitx escribió:Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Claro, por eso se lleva las sede social ahí. ¡qué tiene que ver?
Intruder tiene una excusa o una buena noticia aunque Messi fichara mañana mismo por el Madrid
JihadJoe escribió:ojalá alguno de los presidentes de los lobbies indepes pase un par de noches en el trullo
Claaaarooo...
Muerte a los traidores de la patria!!!
bitx escribió:Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:A todo esto Codorniu a La Rioja y los maccabi de tel aviv sin aparecer...
Dudo que ocurra, pero no les estaría mal
Txemari- Mensajes : 39571
lo mínimo por llevar mullet en el siglo XXIpantxo escribió:JihadJoe escribió:ojalá alguno de los presidentes de los lobbies indepes pase un par de noches en el trullo
Claaaarooo...
Muerte a los traidores de la patria!!!
JihadJoe- Mensajes : 5375
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Sue escribió:Joseba escribió:A ver, Trapero no es solo un mosso, es EL JEFE DE LOS MOSSOS. Tanta simpatía por alguien así me corroe. Mucho. Independientemente de que precisamente le vayan a enchironar por lo que no deben.
Vaya tela .
venga hombre!!!!!
gestion de puta madre
mis cojones 33
Volem pa amb oli
no tengo huevos ni de preguntar
¿No te enteraste de la versión-homenaje que debíamos cantarle a los mossos? Recuerdo a Eloy y Damià, entre otros, extasiados con la idea
Jud- Moderadora
bitx escribió:Los Jordis al Trullo
CAT will burn....
Ahora que se había calmado todo....
Intruder- Mensajes : 20809
bitx escribió:Los Jordis al Trullo
Bajo qué cargos, que no lo encuentro?
Jud- Moderadora
Jud escribió:bitx escribió:Los Jordis al Trullo
En tv3 aun no los saben
Última edición por metalbert el Lun 16 Oct - 21:28, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Jud escribió:bitx escribió:Los Jordis al Trullo
no lo he encontrado. Pero es carcel sin fianza.
bitx escribió:Jud escribió:bitx escribió:Los Jordis al Trullo
no lo he encontrado. Pero es carcel sin fianza.
Sedicion.
Spasic- Mensajes : 4068
No, Sànchez y mullet.javiviramone escribió:zurullo y quien mas?bitx escribió:Los Jordis al Trullo
red_mosquito- Mensajes : 40956
en españa no hay presos politicos y blah blah blah....
topper- Mensajes : 13860
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20