El prusés Catalufo
+93
DiamondQ
Martinicola
Blas
El facha catalán
plt78
Razor Ramon
Spasic
Elephant Man
getchoo
icarus
Lalo Mancini
Adso
Ed Wood
efecto diablo
Fresx
pantxo
kraneo
Intruder
Rickytin
Davies
celtasnake
javi clemente
Drakixx
perrolokos
keith_caputo
guede
regal GNX
Usagi
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Frusciante
acreditado
Stoner
Joseba
copter76
DeGuindos al Pavo
Jurek
Soulone
Ladylog
tacitus
Ruyter
o'tuerto
trompeta1981
SleazeGirl
fundo1977
Troy Mc Clure
Hank
beriboogie
Sugar Bug
káiser
Sue
Muesli Snipes
red_mosquito
Dumbie
Lazaretto
elway
borogis
terremoto73
thunderpussy
JE_DD
bigsubi
Polar Bear
Pier
alflames
Clairvoyant
pinkpanther
wakam
Koikila
Alcaudon
Seco
Balachina
Nigromante
topper
red_shoes
Dani
JihadJoe
Heaven
Langarica
Poisonblade
Godofredo
Itlotg
Jabs
Txomin Sorrigueta
bitx
Damià
Sugerio
Tramuntana
DarthMercury
ruso
Heisenberg
Evolardo
The Red Dwarf
97 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Para que los tachen de traidores???Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Alguna opción de que diputados del JxS voten no?
guede- Mensajes : 7716
el maravilos " estratega" tambien ha conseguido que se vayan chorricientas empresas de cataluña
Viva el estratega!!!
Viva el estratega!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Santi Vila @SantiVila 7 minHace 7 minutos
Dimiteixo. Els meus intents de diàleg novament han fracassat. Espero haver estat útil fins l’últim minut al president @KRLS i als catalans
Dimiteixo. Els meus intents de diàleg novament han fracassat. Espero haver estat útil fins l’últim minut al president @KRLS i als catalans
bitx- Mensajes : 6780
Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Si te descuidas todavía hay alguno de la oposición que vota SI. La loca de los gatos, por ejemplo.
wakam- Mensajes : 81311
guede escribió:Para que los tachen de traidores???Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Como se oye que hay disensiones también en los ex convergentes.. pero me imagino que no querrán ser los traidores señalados
Koikila- Mensajes : 46193
guede escribió:Para que los tachen de traidores???Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Para no ir al talego. Pero parece que se impondrá el 'balconing' para acotar los daños. Mejor no votar, por si las moscas. Los primeros los de la CUP. Que serán radicales pero conocen al Estado y saben que ahí se jugarían el culo. Eso sí, también los primeros en llamar traidor a Puchi a la que se sale de su guión.
wakam escribió:Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Si te descuidas todavía hay alguno de la oposición que vota SI. La loca de los gatos, por ejemplo.
¿quién es la loca de los gatos? la de los comuns?
topper escribió:El Gobierno confirma que se negó a aceptar la enmienda del PSOE que pedía paralizar el 155 si había elecciones
PÚBLICO
El Gobierno confirma que se negó a aceptar la enmienda del PSOE que pedía paralizar el 155 en caso de que hubiese una convocatoria electoral. "El 155 no se interrumpe por unas elecciones si no hay vuelta a la legalidad", insisten fuentes gubernamentales, informa Paula Díaz. "Una vuelta a la legalidad es una vuelta a la legalidad. Puigdemont sabe lo que tiene que hacer para volver a ella", añaden estas fuentes.
Parece que el acuerdo entre PP y PdCat sigue sin cerrarse, es lo que tiene ir a negociar desde una inferioridad tan manifiesta como lo que tienen los de Puigdemont ahora mismo, el PP ha agarrado la presa y con el respaldo de los medios que tiene va a hacer con ellos prácticamente lo que quieran.
Pugidemont ha tensado demasiado la cuerda y se ha roto por su lado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
O la mayor concentración de gente disfrazada de Harry PotterDarthMercury escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Igual es para defenderse de la benemérita.
JihadJoe- Mensajes : 5375
DarthMercury escribió:guede escribió:Para que los tachen de traidores???Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Para no ir al talego. Pero parece que se impondrá el 'balconing' para acotar los daños. Mejor no votar, por si las moscas. Los primeros los de la CUP. Que serán radicales pero conocen al Estado y saben que ahí se jugarían el culo. Eso sí, también los primeros en llamar traidor a Puchi a la que se sale de su guión.
Pero cómo se va a hacer si el paripé de votar?
Koikila escribió:DarthMercury escribió:guede escribió:Para que los tachen de traidores???Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
Pero cómo se va a hacer si el paripé de votar?
Se dice que se aplica la 'Ley' de transitoriedad y va que arde.
bitx escribió:wakam escribió:Koikila escribió:JihadJoe escribió:La AMI ha pedido a los alcaldes que vayan mañana al parlament que lleven la vara. La DUI está en camino.
¿quién es la loca de los gatos? la de los comuns?
Esa, la que quitaba las rojigualdas de los escaños del PP.
wakam- Mensajes : 81311
Juliana está acusando directamente a Albiol y a Javier Arenas de torpedear el acuerdo. Vaya. Qué sorpresa.
DarthMercury escribió:Juliana está acusando directamente a Albiol y a Javier Arenas de torpedear el acuerdo. Vaya. Qué sorpresa.
que hijoputas
Ed Wood escribió:beriboogie escribió:pantxo escribió:Itlotg escribió:Lo del President hoy ha sido un globo sonda. Dudo mucho que tuviera intención de convocar nada. El cabron es muy, muy listo.
Es eso. O es un pollo sin cabeza un estratega del copon.
Yo me inclino por lo segundo. Siempre se personaliza en el beatle obviando que ahi hay un polit buro muy consistente. Al dia del referendum me remito. Vencieron al estado sin ningun acto violento.
Estoy en lo mismo, el pelukas un crack pero los que tiene detrás son los verdaderos artífices de poner a un estado, fallido pero estado, en continuo jake. Ahora hay que ver quien da el mate
Habiendo visto sus intervenciones públicas aquí y fuera, entrevistas, etc., diría que asociar a este tío con la palabra "genialidad" es, como mínimo, arriesgado Es difícil ver a alguien en el entorno político tan limitado. Y estoy hablando del entorno político, ojo...
Lo tiene todo bajo control...
http://www.lavanguardia.com/politica/20171026/432374616301/puigdemont-ofrecio-presidencia-junqueras.html
Puigdemont ofreció la Presidencia a Junqueras pero este la rechazó
La propuesta se hizo la noche del miércoles ante la posibilidad de llegar a un pacto con el Estado para detener el 155 a cambio de elecciones
- Oye Junqui, tira tú que a mi me da la risa
- Patatas traigo
bitx escribió:DarthMercury escribió:Juliana está acusando directamente a Albiol y a Javier Arenas de torpedear el acuerdo. Vaya. Qué sorpresa.
que hijoputas
Construir es muy difícil. Destruir está chupado. Pero sí, malditos bastardos.
pinkpanther escribió:topper escribió:El Gobierno confirma que se negó a aceptar la enmienda del PSOE que pedía paralizar el 155 si había elecciones
PÚBLICO
El Gobierno confirma que se negó a aceptar la enmienda del PSOE que pedía paralizar el 155 en caso de que hubiese una convocatoria electoral. "El 155 no se interrumpe por unas elecciones si no hay vuelta a la legalidad", insisten fuentes gubernamentales, informa Paula Díaz. "Una vuelta a la legalidad es una vuelta a la legalidad. Puigdemont sabe lo que tiene que hacer para volver a ella", añaden estas fuentes.
Parece que el acuerdo entre PP y PdCat sigue sin cerrarse, es lo que tiene ir a negociar desde una inferioridad tan manifiesta como lo que tienen los de Puigdemont ahora mismo, el PP ha agarrado la presa y con el respaldo de los medios que tiene va a hacer con ellos prácticamente lo que quieran.
Pugidemont ha tensado demasiado la cuerda y se ha roto por su lado.
Era muy cándido pensar otra cosa con el PP enfrente y encima cuando al tensarse la cuerda desde e dentro, empezando por Mas unos te dicen que recules y otros que si reculas eres un traidor. Más que una cuerda que se rompe por el lado de puigemont más bien parece que le están desmembrando entre todos. Al final resulta que va más que un estratega es un tonto útil para que algunos no se tengan que mojar. Si tuviesen un par de huevos para hacer la DUI como la piden la votarían en el parlamento y todos asumirían las consecuencias. Si lo empujan a que lo haga desde el balcón o buscan un márrir y puigdemont no ve de donde les están cayendo las hostias ya o es que él mismo se cree jesucristo y acepta que no hay otra ques er crucificado. Esto lo dudo mucho y supongo que además de las supuestas garantías de no aplicar el 155 estaría sobre la mesa salvar iertos culos.
Pero bueno yo ya no entiendo nada aquí.
Juliana, acusa también a benedict arnold si tal.
Humo.
Humo.
Godofredo- Mensajes : 145725
beriboogie escribió:pantxo escribió:Itlotg escribió:Lo del President hoy ha sido un globo sonda. Dudo mucho que tuviera intención de convocar nada. El cabron es muy, muy listo.
Yo me inclino por lo segundo. Siempre se personaliza en el beatle obviando que ahi hay un polit buro muy consistente. Al dia del referendum me remito. Vencieron al estado sin ningun acto violento.
Estoy en lo mismo, el pelukas un crack pero los que tiene detrás son los verdaderos artífices de poner a un estado, fallido pero estado, en continuo jake. Ahora hay que ver quien da el mate
No nos chupemos las pollas. El estado de fallido nada. A partir de la semana que viene veremos lo poco fallido que está.
Itlotg- Mensajes : 18300
me encanta.
Los de la " ejemplar democracia" de la cataluña independiente, pidiendo esta tarde para parar todo grantias de que suelten a los de anc y omnium.
O sea.
PIDIENDO AL EJECUTIVO/LEGISLATIVO que se ENTROMETA y SOBREPONGA al
PODERJUDICIAL
VIva!!!!! la perfecta democracia de poderes divididiso.
Los de la " ejemplar democracia" de la cataluña independiente, pidiendo esta tarde para parar todo grantias de que suelten a los de anc y omnium.
O sea.
PIDIENDO AL EJECUTIVO/LEGISLATIVO que se ENTROMETA y SOBREPONGA al
PODERJUDICIAL
VIva!!!!! la perfecta democracia de poderes divididiso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
el nuevo Duran i Lleida
terremoto73- Mensajes : 13162
Txomin Sorrigueta escribió:Damià escribió:
Mi suegra es Perez Hernandez
Su tio era el teodoro de "el moscadero",
Esa es una finca-granja la hostia de grande, aquí al lado en el término de Llano de Bureba.
Hace años había proyectos de la Diputación para montar allí un tinglado turístico bastante gordo pero al final se quedó en nada.
Mañana veré a mis padres, seguro que me dan alguna pista que me ayude a visualizar caras.
Yo tengo unos colegas de Valdazo, cuya iglesia es única en el mundo. Allí son pocos y mal avenidos. Y luego de Briviesca varios de apellido Villalain, que parece que son los únicos del mundo que quedan con ese apellido.
Joseba- Mensajes : 71963
terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Santi Vila no es diputado. No se juega nada, ni siquiera su paso por la cárcel.
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Se quedó por amistad con Puig-Demon. Y porque tenía buena relación con Ana Pastor. Y porque los amigos a veces dicen la verdad a la cara supongo.
Itlotg escribió:beriboogie escribió:pantxo escribió:Itlotg escribió:Lo del President hoy ha sido un globo sonda. Dudo mucho que tuviera intención de convocar nada. El cabron es muy, muy listo.
No nos chupemos las pollas. El estado de fallido nada. A partir de la semana que viene veremos lo poco fallido que está.
Y con un nacionalismo aspañol detrás cuyo exitoso revival no se esperaba ni ynestrillas enfarlopadísimo de tres días.
Culo prieto amigos.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Se quedó por amistad con Puig-Demon. Y porque tenía buena relación con Ana Pastor. Y porque los amigos a veces dicen la verdad a la cara supongo.
Tal cual. El último puente acaba de ser derruido. Pero oye, que la gente se alegra. Como se nota que muchos no lo van a vivir en sus carnes.
Godofredo escribió:Itlotg escribió:beriboogie escribió:pantxo escribió:Itlotg escribió:Lo del President hoy ha sido un globo sonda. Dudo mucho que tuviera intención de convocar nada. El cabron es muy, muy listo.
Y con un nacionalismo aspañol detrás cuyo exitoso revival no se esperaba ni ynestrillas enfarlopadísimo de tres días.
Culo prieto amigos.
Pues sí. Es lo que tiene no calibrar bien la respuesta de un estado, que siempre tiene a millones de personas que le apoyan. Bravo. Los catalanes nos vamos a divertir cosa mala. Estoy que me salgo.
Tranqui, revolució dels somriures... ni un papel en el suelo....Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Tal cual. El último puente acaba de ser derruido. Pero oye, que la gente se alegra. Como se nota que muchos no lo van a vivir en sus carnes.
guede- Mensajes : 7716
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Vosotros lo peor, el resto creo que también vamos a pagarlo de una forma u otra, teniendo al PP en el poder hasta el fin de nuestros días.
guede escribió:Tranqui, revolució dels somriures... ni un papel en el suelo....Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
He encontrado esta noticia en La Vanguardia que te puede interesar
http://www.lavanguardia.com/politica/20171026/432373854190/cup-articulo-155-parlament-catalunya.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=social-otros&utm_medium=social
Mambo. Que risas sin parar nos esperan. Hasta las últimas consecuencias.
Ver alta estrategia en puchi es como ver sutileza en martínez pujalte o una gran voz en beatriz rico.
Dios os conserve la vista...
Koikila escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Santi Vila,otro lider de la clase obrera,que se baja del barco,solo queda la burguesia al mando del "pruces"
el nuevo Duran i Lleida
Vosotros lo peor, el resto creo que también vamos a pagarlo de una forma u otra, teniendo al PP en el poder hasta el fin de nuestros días.
Todo ventajas, compañeros.
Falta que repongan manos a la obra en prime time y cantamos bingo.
Día muy triste, y lo peor aún esta por venir.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Godofredo escribió:Ver alta estrategia en puchi es como ver sutileza en martínez pujalte o una gran voz en beatriz rico.
Yo creo que es bastante listo.Pero no perfecto. Y ha pensado que le podría chulear hasta el infinito al PP. Y ahí se ha equivocado.
Bueno, creo que ha llegado de pasarse mañana por la tienda y prepararse para desconectar el fin de semana.
Tenía el día de mañana señalado hace meses. Nunca pensé que sería el día histórico. Aunque no en el sentido que muchos de mis compatriotas sueñan, me temo.
Tenía el día de mañana señalado hace meses. Nunca pensé que sería el día histórico. Aunque no en el sentido que muchos de mis compatriotas sueñan, me temo.
lo del PP/PSOE es asi,van a ganar siempre ,ahora habia o hay una oportunidad de ruptura con el regimen,fijo que no es un camino de rosas,y el contexto internacional da pavor,pero tienes a millones de catalanes detras,y muchos miles de vascos,y de gente solidaria en el Estado,pero entiendo que entre canguelo,el Estado te puede machacar
por cierto,de los unionistas todavia no he oido ninguna denuncia por la campaña contra la actriz del video de "help catalunya",una pena esos intelectuales de "izquierda"
por cierto,de los unionistas todavia no he oido ninguna denuncia por la campaña contra la actriz del video de "help catalunya",una pena esos intelectuales de "izquierda"
Itlotg escribió:Godofredo escribió:Ver alta estrategia en puchi es como ver sutileza en martínez pujalte o una gran voz en beatriz rico.
Yo creo que es bastante listo.Pero no perfecto. Y ha pensado que le podría chulear hasta el infinito al PP. Y ahí se ha equivocado.
No sé, dicen que el mejor jugador de poker es una cabra autista.
Bueno, no lo dicen, pero yo es que creo que este lo que está es más sobrepasao que paquirrín en cifras y letras.
terremoto73 escribió:lo del PP/PSOE es asi,van a ganar siempre ,ahora habia o hay una oportunidad de ruptura con el regimen,fijo que no es un camino de rosas,y el contexto internacional da pavor,pero tienes a millones de catalanes detras,y muchos miles de vascos,y de gente solidaria en el Estado,pero entiendo que entre canguelo,el Estado te puede machacar
Me la suda. Ese vídeo es basura. Tengo la conciencia tranquila, yo no he hecho nada en contra de ella. Lo que hagan los demás es problema de lis demás. Pero una cosa te digo,ese vídeo ha hecho más dañonal independentismo que otra cosa.
terremoto73 escribió:lo del PP/PSOE es asi,van a ganar siempre ,ahora habia o hay una oportunidad de ruptura con el regimen,fijo que no es un camino de rosas,y el contexto internacional da pavor,pero tienes a millones de catalanes detras,y muchos miles de vascos,y de gente solidaria en el Estado,pero entiendo que entre canguelo,el Estado te puede machacar
Yo llevo todo el día de luto, sin fumar porros ni nada.
Mire, comparado con lo que va a pasar en esos días lo de esta chica va a ser un chiste. De hecho ya es de chiste que montaran un vídeo con una actriz en lugar de alguien que represente de verdad a los indepes. Pero esto sólo es un aperitivo del frentismo que nos espera.
¿Piensa que el PP/PSOE son una panda de villanos a derrocar como si fuera una peli de la Marvel? Noticias frescas: el problema no es 'sólo' el Gobierno de Madrit. Aquí, en la sociedad catalana, hay una división importante a la que se le dirá 'o con nosotros o contra nosotros'. Y en España le informo de que hay muchos más millones de personas de los que dice apoyando al PP y al PSOE guste o no guste. ¿Qué propone? ¿La revancha de la guerra civil? ¿Piensa que esto va a ser 'buenos' contra 'malos'? Es que de verdad, este maniqueísmo tiene que acabar. Llevamos 7 años con la caja de pandora medio abierta. Y mañana van a romper la tapa. Vera lo cojonudo que es.
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:lo del PP/PSOE es asi,van a ganar siempre ,ahora habia o hay una oportunidad de ruptura con el regimen,fijo que no es un camino de rosas,y el contexto internacional da pavor,pero tienes a millones de catalanes detras,y muchos miles de vascos,y de gente solidaria en el Estado,pero entiendo que entre canguelo,el Estado te puede machacar
Me la suda. Ese vídeo es basura. Tengo la conciencia tranquila, yo no he hecho nada en contra de ella. Lo que hagan los demás es problema de lis demás. Pero una cosa te digo,ese vídeo ha hecho más dañonal independentismo que otra cosa.
daño no sé,pero a mi no me gustó,como no me han gustado otras cosas de algunos dirigentes indepes,pero voy a lo personal,que me parece deleznable la campaña,pero bueno,estamos curados de espanto por Euskal Herria con estos casos y peores
borogis escribió:el senado parecía una excursión de jubilados en un bingo por cierto.
Nunca pensaron que algún día decidirían algo. Yo creo que este stress no se lo quitan ni con 10 partidas de dominó.
Adso escribió:
La cabeza de Fújur es Cataluña.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
DarthMercury escribió:borogis escribió:el senado parecía una excursión de jubilados en un bingo por cierto.
Nunca pensaron que algún día decidirían algo. Yo creo que este stress no se lo quitan ni con 10 partidas de dominó.
No es que fuese ningún secreto pero cuando los ves ahí en la tele, por una vez, no deja de llamar la atención. no están pa estos trotes
Godofredo escribió:Itlotg escribió:Godofredo escribió:Ver alta estrategia en puchi es como ver sutileza en martínez pujalte o una gran voz en beatriz rico.
No sé, dicen que el mejor jugador de poker es una cabra autista.
Bueno, no lo dicen, pero yo es que creo que este lo que está es más sobrepasao que paquirrín en cifras y letras.
A ver. Yo lo puedo entender. Europa le ha dado la espalda, su partido (PdeCat) no lo tiene claro y su mayor apoyo es la CUP, un partido que a la que pueda se van a cobrar facturas. Roma no paga a traidores. Y Puigdemont no es un traidor nacional pero si que representa lo peor del capitalismo. Y puede que a partir del sábado no vuelva a ver la calle en 30 años. Yo creo que lo llevaría peor.
terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:lo del PP/PSOE es asi,van a ganar siempre ,ahora habia o hay una oportunidad de ruptura con el regimen,fijo que no es un camino de rosas,y el contexto internacional da pavor,pero tienes a millones de catalanes detras,y muchos miles de vascos,y de gente solidaria en el Estado,pero entiendo que entre canguelo,el Estado te puede machacar
daño no sé,pero a mi no me gustó,como no me han gustado otras cosas de algunos dirigentes indepes,pero voy a lo personal,que me parece deleznable la campaña,pero bueno,estamos curados de espanto por Euskal Herria con estos casos y peores
Yo, como catalán, me sentí insultado con ese vídeo. Y porque pienso en alguien de Australia que lo veo y se piense que Cataluña es, yo que sé, Kurdistán. Y no, no lo es. Que haya muchas cosas que no me gusten no significa que apruebe la sobreactuación. Y repito, a mi no me verás detrás de alguna campaña en contra de esta actriz. Pero no me pidas nada más. Aquí a Serrat se le ha puesto de hijo de puta para arriba por decir que no aprobaba el referendum. Serrat tío, Serrat, el que no quiso ir a Eurovision en pleno franquismo.
hay una campaña contra la tía del video? Venga, hombre, ese video a la gente le suda la puta polla Estamos con el cisco que hay montado para preocuparnos por gilipolleces
icarus- Mensajes : 17142
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20