El prusés Catalufo
+96
salakov
pinkpanther
Infernu
Polar Bear
Dumbie
Adso
nicaster
Jud
keith_caputo
Ed Wood
Ladylog
javi clemente
xailor
Elephant Man
tacitus
Moltisanti
RHEINGOLD
ruso
fearless
Schuldiner
Lazaretto
Rikileaks
malone
JE_DD
Jabs
Tramuntana
Blas
morley
Pike
Koikila
Perry go round
KILLER
Nashville
Soulone
fundo1977
snakeman
sofaqueen
Balachina
Bettie
Steve Trumbo
Stoner
Troy Mc Clure
Sugerio
bigsubi
red_shoes
alflames
Muesli Snipes
Langarica
elbrujo69
Dani
Spasic
Heaven
scabbed wings
pantxo
The Red Dwarf
Txemari
wakam
Lalo Mancini
rockero deprimido
Txomin Sorrigueta
copter76
topper
Heisenberg
Rasputin
Rockenberg
Eric Sachs
Joseba
blackfoot
Up Your Ass Tray
thunderpussy
almorvi
SleazeGirl
mugu
patton
Godofredo
beriboogie
celtasnake
JihadJoe
Intruder
Itlotg
Clairvoyant
Damià
red_mosquito
DiamondQ
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
bitx
efecto diablo
Poisonblade
El facha catalán
terremoto73
Koba
CrackerSoul
káiser
guede
Pier
100 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Rockenberg escribió:
La diferencia es que eso sólo lo crees tú y aquí hay más de 2 millones de personas que se sienten en la RDC...
Cullons, espero que no le hayan copiado el nombre a la RDA
Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:¿Escribes desde Portugal?Rockenberg escribió:DarthMercury escribió:
Muy respetable. ¿Cómo valora la evolución de La República y la actuación del Govern desde su proclamación el Viernes? Por saberlo nomás.
Creo que sabes tan bien como yo que en estos 2 días el govern ha hecho poco o no lo ha compartido...
Otra cosa es que despertarse cada día en un país sin rey de mucho gustico.
El país al que le echáis la culpa de los incidenios en Galiza? No, yo escribo desde la República de Catalunya. Imagino que no os lo han dicho por la tv pero aquí, desde el 27 somos país, ya que se declaró la independencia.. Otra cosa es cuanto dure jejeje
Y yo soy George Clooney, desde el 24 de este mes en concreto.
La diferencia es que eso sólo lo crees tú y aquí hay más de 2 millones de personas que se sienten en la RDC...
Pero la fantasía es la misma.
Esa es tu opinión y la respeto. Yo sé lo que me gustaría que pasara pero desde luego no sé qué pasará. Me limito a disfrutar el momento.
De verdad que el tema allí debe estar muy mal si hay gente que considera que está viviendo en la republica catalana .
Creo que alguien ha balanceado el reloj con demasiado éxito .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Es todo muy raro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Me parece que hasta las elecciones pocos juicios vamos a ver:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171029/432475613471/fiscalia-puigdemont-delito-rebelion-querella-mesa-parlament.html
La Fiscalía se querellará contra Puigdemont por rebelión, pero no pedirá su detención
Aquí Mazinguer tiene nuevas órdenes. Sigo diciendo que esto apesta a Tongo cosa fina
Y mientras tanto los Jordis en el trullo. Pardillos.
Lección para cualquiera que esté dispuesto a hacer alguna tontería por Puigdemont, Junqueras y cía.
Pero si es la misma jugada y con delito de rebelion, ya no de sedición. Por lo demás igual que los Jordis, citación + provisional.
Trapero también está siendo investigado por sedición, como los Jordis, y de momento está en la calle.
No sé, creo que va a haber jugadas muy diferentes, veremos.
Trapero, igual que los jordis, y lo que anuncia la vanguardia coinciden en que el fiscal les cita, no que pide la detención. Si va a haber jugadas diferentes porque hay tongo-acuerdo, entonces implícitamente reconocemos la influencia del gobierno en los procesos judiciales.
Pier- Mensajes : 26144
Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:¿Escribes desde Portugal?Rockenberg escribió:DarthMercury escribió:
Muy respetable. ¿Cómo valora la evolución de La República y la actuación del Govern desde su proclamación el Viernes? Por saberlo nomás.
Creo que sabes tan bien como yo que en estos 2 días el govern ha hecho poco o no lo ha compartido...
El país al que le echáis la culpa de los incidenios en Galiza? No, yo escribo desde la República de Catalunya. Imagino que no os lo han dicho por la tv pero aquí, desde el 27 somos país, ya que se declaró la independencia.. Otra cosa es cuanto dure jejeje
Esa es tu opinión y la respeto. Yo sé lo que me gustaría que pasara pero desde luego no sé qué pasará. Me limito a disfrutar el momento.
Pues nada, y no lo digo con segundas intenciones, disfruta del momento. Me alegro por usted.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pier escribió:káiser escribió:Pier escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:Me parece que hasta las elecciones pocos juicios vamos a ver:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171029/432475613471/fiscalia-puigdemont-delito-rebelion-querella-mesa-parlament.html
La Fiscalía se querellará contra Puigdemont por rebelión, pero no pedirá su detención
Aquí Mazinguer tiene nuevas órdenes. Sigo diciendo que esto apesta a Tongo cosa fina
Y mientras tanto los Jordis en el trullo. Pardillos.
Lección para cualquiera que esté dispuesto a hacer alguna tontería por Puigdemont, Junqueras y cía.
Pero si es la misma jugada y con delito de rebelion, ya no de sedición. Por lo demás igual que los Jordis, citación + provisional.
Trapero también está siendo investigado por sedición, como los Jordis, y de momento está en la calle.
No sé, creo que va a haber jugadas muy diferentes, veremos.
Trapero, igual que los jordis, y lo que anuncia la vanguardia coinciden en que el fiscal les cita, no que pide la detención. Si va a haber jugadas diferentes porque hay tongo-acuerdo, entonces implícitamente reconocemos la influencia del gobierno en los procesos judiciales.
Hombre, como mínimo sobre la Fiscalía es evidente, que es de quién habla la noticia.
Y desde luego este país necesita rehabilitar a Montesquieu como el aire que respira. Algo que, dicho sea de paso, no sucede en el redactado de la Ley de Transitorietat, ya que estamos.
red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
¿El Coletas sería el lagarto bueno?
celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:¿Escribes desde Portugal?Rockenberg escribió:
Pues nada, y no lo digo con segundas intenciones, disfruta del momento. Me alegro por usted.
Gracias, se agradece el detalle. Fue muy grande ver a tantísima gente emocionada y feliz el pasado viernes
DarthMercury escribió:Me parece que hasta las elecciones pocos juicios vamos a ver:
A pucho se le va poniendo cara de infanta deportista.
Godofredo- Mensajes : 145725
TVE. La de todos.
Ponedla ahora.
Ponedla ahora.
Damià- Mensajes : 114662
káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
el detalle de paz de son... enorme!
DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Volviendo a Star Wars, sería Obi-Wan Iglesias.
El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-29/podem-y-el-sector-anticapitalista-hacen-estallar-podemos-ante-los-comicios-del-21d_1468870/
red_mosquito- Mensajes : 40956
Damià escribió:TVE. La de todos.
Ponedla ahora.
Hostias, Boris Izaguirre. ¿Aún existe este tipo?
Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:
¿Escribes desde Portugal?
Gracias, se agradece el detalle. Fue muy grande ver a tantísima gente emocionada y feliz el pasado viernes
Yo lo siento por mi madre que tenía fe en el tema. Voy a tener que ir a ver a Poochie para que me grabe vídeos institucionales y hacer mi Goodbye Lenin particular en nochebuena
efecto diablo escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:¿Escribes desde Portugal?Rockenberg escribió:
De verdad que el tema allí debe estar muy mal si hay gente que considera que está viviendo en la republica catalana .
Creo que alguien ha balanceado el reloj con demasiado éxito .
Son las ganas de desmarcarse de la mierda de gobierno del estado apañó quizá. Como puedes ver, sí, son muy grandes.
Joder, Damià, qué mierda es esta ?
Que yo estaba viendo los Vengadores, hostias.
Que yo estaba viendo los Vengadores, hostias.
Damià escribió:TVE. La de todos.
Ponedla ahora.
¿Pero qué mierda de programa es este?
Yo me quedo viendo los vengadores, gracias.
Godofredo- Mensajes : 145725
DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:celtasnake escribió:Rockenberg escribió:
Yo lo siento por mi madre que tenía fe en el tema. Voy a tener que ir a ver a Poochie para que me grabe vídeos institucionales y hacer mi Goodbye Lenin particular en nochebuena
O no jajaja a ver qué pasa mañana y cómo avanza la semana.
Godofredo escribió:Yo me quedo viendo los vengadores, gracias.
Esta nueva versión de El Precio es Justo es bastante más psicotrópica.
red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-29/podem-y-el-sector-anticapitalista-hacen-estallar-podemos-ante-los-comicios-del-21d_1468870/
Podemos Madrit aplicando el 155 a Podem Catalunya
káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Pues no entiendo nada. Si Podem Catalunya venía practicando una equidistancia exquisita, como se ha demostrado hasta la saciedad en este tópic
DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Pues no entiendo nada. Si Podem Catalunya venía practicando una equidistancia exquisita, como se ha demostrado hasta la saciedad en este tópic
PD: "La falta de información y el comportamiento de nuestros diputados generaron intranquilidad en este órgano y dañaron nuestro prestigio político"
Me hago cruces
DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Es que nos quedamos con los titulares de prensa, nen.
Itlotg- Mensajes : 18300
Es todo muy raro.
Tranquilo, seguro que hay una explicación perfectamente racional y coherente para este entuerto.
Rasputin escribió:Lo dicho, Joseba debe ir ya por el segundo orgasmo 😂
Te juro que sigo sin enterarme de que iba la manifa de hoy exactamente.
Joseba- Mensajes : 71963
El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:DiamondQ escribió:Como puede vender Esquerra a la gente que piensa que vive en la República de Caralunya que se van a presentar a unas elecciones autonómicas convocadas por Rajoy?
Y el rollo que se inventen, la gente lo comprará?
Esto es lo que corre por los guassaps indepes:
🎗🎗ATENCIÓ, ATENCIÓ! Companys, heu sentit el vicepresident Junqueras? Diu que la setmana que ve prendran decisions estranyes. Ens estan avisant: ahir, paciència, perseverança i perspectiva. Avui, decisions que costaran d'entendre. Per tant:
No ens hiperventilem, no ens posem nerviosos ni proposem actes alternatius, que els desmuntarem l'estratègia. Si van sortir les urnes i s'ha fet la DI després d'un ensurt bestial, tinguem confiança i deixem-los fer. I nosaltres, a respondre a les peticions de l'ANC i de la Crida, que els nostres representants són amb ells i saben millor que nosaltres què s'hi cou. Si en algun moment les coses es torcen, el SN ja ens avisarà i actuarem en conseqüència. L'exemple d'ahir: ens van dir que sortíssim a fer la nostra vida, i així ho va fer el president, davant l'estupefacció de molts mitjans de comunicació, que no entenien que en un moment tan delicat estigués passejant per Girona tan tranquil. Fer vida normal ha descol·locat l'adversari, que devia tenir els piolins preparats a repartir estopa a la plaça Sant Jaume, i la plaça estava ben buida.
Ara una mani que ni ens va ni ens ve. No caiguem en provocacions.
Dit això, continuem preparant la Castanyada🌰🌰🌰🌰. Moltes gràcies!🎗🎗
Sin comentarios.
Esta mierda me ha llegado también a mi. O sea, que desde la ANC se dice lo que tiene que hacer la gente con su vida. Es alucinante. Y el problema es que muchos mongolos les hacen caso. Y luego dicen que no son organizaciones fascistas. Pa cagarse.
No hacen sino lanzar mensajes cruzados y contradictorios a la gente, para que se ponga todo en duda y cuando aparezcan sus propias declaraciones, aunque sean auténticas, sea más fácil hacer creer a la gente que son invenciones de la prensa unionista.
Porque ¿Cómo le dices a la gente que por segunda vez les has engañado con la declaración de la DUI?
Aora ya no son analistas legales externos los que destapan la maniobra sino que, según este artículo del EL PAIS son los propios miembros de Junts pel Si los que lo hacen:
"¿Declaró el Parlament la independencia de Cataluña el pasado viernes? Los cuatro expertos en Derecho Constitucional consultados por EL PAÍS consideran que sí, pero los diputados de Junts pel Sí lo negaron con el argumento de que la declaración expresa de la secesión no figura en ningún apartado del documento votado, sino que solo se produjo un pronunciamiento para iniciar un proceso constituyente."
Otra cuestión son las interpretaciones, que es lo que tiene efectos legales y que es lo que tiene efectos políticos. Pero es acojonante que esta vez se adelanten algunos de ellos diciendo que NO se produjo la declaración de independencia y que lo que dicen en voz baja para evitar las consecuencias legales no tengan los cojones de decírselo a sus votantes y sin embargo les estén llamando a la defensa pasiva y pacífica de la república.
Serán los jueces los que decidirán finalmente que pasó y que no pasó el viernes pero mientras en el Parlamento se preocupaban mas de tratar de cubrirse las espaldas que de cumplir el presunto mandato electoral que siempre han puesto como excusa para saltarse la ley.
Ya no es tan importante si finalmente fue otra falsa declaración, o si finalmente el laberinto legal llega a un destino auténtico, sino que ellos mismos, antes de estar delante de los jueces, ya estén adelantando sus argumentos de defensa diciendo que no existió tal declaración. Lo importante es que mensaje está llegando a los votantes independentistas y si estos van a poder dar crédito a toda esta estrategia de la manipulación.
La independencia que sí se votó
Los juristas consideran que Junts pel Sí niega la secesión para esquivar su imputación penal
https://elpais.com/ccaa/2017/10/29/catalunya/1509307228_273397.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
káiser escribió:Yo insisto: Ya se ha proclamado la República, la Independencia de Cataluña. No entiendo por qué los indepes catalanes y vascos no estáis celebrándolo ni por qué hay gente tristona o enfadada.
¿Por un 155 venido desde Madrid, quizás?
Que no sé, oiga.
Txomin Sorrigueta escribió:
"¿Declaró el Parlament la independencia de Cataluña el pasado viernes? Los cuatro expertos en Derecho Constitucional consultados por EL PAÍS consideran que sí, pero los diputados de Junts pel Sí lo negaron con el argumento de que la declaración expresa de la secesión no figura en ningún apartado del documento votado, sino que solo se produjo un pronunciamiento para iniciar un proceso constituyente."
Yo tengo clarísimo lo que sucedió: Señor Juez, fueron los voluntarios.
Rasputin escribió:me jode especialmente porque Joseba hace ese comentario precisamente para que haya polémica, y estamos entrando al trapo
Tengo que preguntarle en persona qué extraño placer encuentra en hacer que la gente discuta (algo que rara vez consigue), se debe estar tocando ahora mismo
Rara vez lo consigo últimamente porque la mayoría me habéis visto el plumero, pero durante bastantes años fui el jodido marionetista de este foro.
Rockenberg escribió:Joseba, respetas a los nazis violentos?
No, pero ahora me tienes que preguntar si respeto a los nazis no violentos.
Es todo muy raro.
No lo aliñaban con el baile del alehop de Iceta, de ahora estoy a favor del 155, ahora estoy en contra. Ese es la auténtica equidistancia nostrada.
Que Podem Catalunya (no CSQP) estaba jugando a algo peligroso o que su último discurso (el de Fachin) estuvo fuera de lugar -por mucho que recalcara q no está a favor de la independencia- ya se dijo.por aquí por parte de los que vemos como un simpático invento esa conexión que hace prácticamente indistinguibles un independentista (del tipo que sea) de un podemita.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Joseba escribió:Rockenberg escribió:Joseba, respetas a los nazis violentos?
zzzzzzzz
topRockenberg escribió:Joseba escribió:Rockenberg escribió:Joseba, respetas a los nazis violentos?
zzzzzzzz
DeGuindos al Pavo escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
No lo aliñaban con el baile del alehop de Iceta, de ahora estoy a favor del 155, ahora estoy en contra. Ese es la auténtica equidistancia nostrada.
Que Podem Catalunya (no CSQP) estaba jugando a algo peligroso o que su último discurso (el de Fachin) estuvo fuera de lugar -por mucho que recalcara q no está a favor de la independencia- ya se dijo.por aquí por parte de los que vemos como un simpático invento esa conexión que hace prácticamente indistinguibles un independentista (del tipo que sea) de un podemita.
Ajá. Lo de La República del Paripé y la implosión de Podem/ Podemos en efecto es poca cosa al lado de la desfachatez de Iceta, ese farsante. Sin duda. Ahí está el meollo. Lo otro son habladurías y purparlés, malentendidos tontos.
DarthMercury escribió:DeGuindos al Pavo escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:Ahora mismo las llaves de la caja las tiene Montoro y eso es motivo de disfrute.
Es todo muy raro.
Ajá. Lo de La República del Paripé y la implosión de Podem/ Podemos en efecto es poca cosa al lado de la desfachatez de Iceta, ese farsante. Sin duda. Ahí está el meollo. Lo otro son habladurías y purparlés, malentendidos tontos.
Implosión no, apocalipsis. Apocalipsi morat.
A mi Iceta hasta me cae simpático y no me provoca urticaria en grado máximo aunque de ahi a entronizarlo tras un zigzagueo con el 155 digno de su habilidad para el baile, para cargar constantemente contra Podemos en general por alguno de sus elementos "rebeldes" va un trecho bien largo. Unos tienen problemas por no ser un partido de "prietas las filas" y tener debates internos que, mas q nada en el caso de Podem, dan cierta sensación de casaputas (aunque la linea general del partido sea diáfana) y otros tienen el debate consigo mismos para acabar llegando a un lugar parecido al de Podemos pero flirteando con el lado contrario.
Pues para este viaje no hacía falta tantas alforjas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
He desconectado, sin querer crear mal ambiente, ¿quién ha sido baneado?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
De momento Puigdemon y TraperoClairvoyant escribió:He desconectado, sin querer crear mal ambiente, ¿quién ha sido baneado?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
DeGuindos al Pavo escribió:DarthMercury escribió:DeGuindos al Pavo escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El coletas también se apunta a la intervención.DarthMercury escribió:káiser escribió:
Implosión no, apocalipsis. Apocalipsi morat.
A mi Iceta hasta me cae simpático y no me provoca urticaria en grado máximo aunque de ahi a entronizarlo tras un zigzagueo con el 155 digno de su habilidad para el baile, para cargar constantemente contra Podemos en general por alguno de sus elementos "rebeldes" va un trecho bien largo. Unos tienen problemas por no ser un partido de "prietas las filas" y tener debates internos que, mas q nada en el caso de Podem, dan cierta sensación de casaputas (aunque la linea general del partido sea diáfana) y otros tienen el debate consigo mismos para acabar llegando a un lugar parecido al de Podemos pero flirteando con el lado contrario.
Pues para este viaje no hacía falta tantas alforjas.
Lo que a mi me provoca problemas es haber votado a CSQEP y que uno de sus miembros, el día que se vota una DUI, salga ovacionado por el Govern, JxS y las CUP. Y que luego el vicepresidente Junqui le guiñe el ojo (me refiero al bueno) en su 'carta' de hoy. Y muchas otras cosas. Podemos que yo sepa está a favor de un referendum acordado, pero también de hacer campaña por el No en ese referendum. Y está en contra de saltarse las leyes actuales. Eso es lo que voté, y con algunas personas yo no he visto que se defiendan claramente esas posiciones.
Yo soy fan de Iceta tras esta legislatura, no lo niego, pero tampoco he negado que el PSOE me da grima y que desde luego Dancing Farsante no es un santo. Pero mientras alguno se llenaba la boca de diálogo, diálogo y diálogo, el que realmente dialogó con todo el mundo fue él. Sí, consiguiendo un pacto para evitar la DUI y el 155 que se vino abajo. E influyendo para que, al menos, el 155 durara lo mínimo. Y si a alguien no le gusta lo que ha hecho y su estrategia para intentar desalojar del Govern a los prusesistas en las elecciones pues adelante, ya digo que no es un santo, no lo voy a defender contra viento y marea. Simplemente me parece que encaja con mi posición acerca del prusés y que su nivel político está muuuuuuuuuuuuy por encima de la media en el Parlament. Quién opine lo contrario es muy libre, por supuesto.
Última edición por DarthMercury el Lun 30 Oct 2017, 01:30, editado 1 vez
https://www.ara.cat/opinio/dia-despres_0_1896410476.html
El dia després
"L’anunciada i temuda aplicació del 155 es va aprovar entre aplaudiments. La majoria jacobina del Senat va aprovar amb entusiasme arrasar les competències de Catalunya dins d’un estat teòricament descentralitzat, fruit d’una concessió de la Transició que ara tindrà una ocasió d’or per rectificar."
Minuto 8:30. Aplauso ensordecedor en efecto. Y luego el himno de España. Una fiesta. No como el 6 de Septiembre que se 'violentó' el Estatut con un respeto reverencial y en silencio. Puta España.
Aquí tienen para comparar:
Minuto 2:02:22. La Dinamarca del Sur.
El dia després
"L’anunciada i temuda aplicació del 155 es va aprovar entre aplaudiments. La majoria jacobina del Senat va aprovar amb entusiasme arrasar les competències de Catalunya dins d’un estat teòricament descentralitzat, fruit d’una concessió de la Transició que ara tindrà una ocasió d’or per rectificar."
Minuto 8:30. Aplauso ensordecedor en efecto. Y luego el himno de España. Una fiesta. No como el 6 de Septiembre que se 'violentó' el Estatut con un respeto reverencial y en silencio. Puta España.
DarthMercury escribió:
Yo soy fan de Iceta tras esta legislatura, no lo niego, pero tampoco he negado que el PSOE me da grima y que desde luego Dancing Farsante no es un santo. Pero mientras alguno se llenaba la boca de diálogo, diálogo y diálogo, el que realmente dialogó con todo el mundo fue él. Sí, consiguiendo un pacto para evitar la DUI y el 155 que se vino abajo. E influyendo para que, al menos, el 155 durara lo mínimo. Y si a alguien no le gusta lo que ha hecho y su estrategia para intentar desalojar del Govern a los prusesistas en las elecciones pues adelante, ya digo que no es un santo, no lo voy a defender contra viento y marea. Simplemente me parece que encaja con mi posición acerca del prusés y que su nivel político está muuuuuuuuuuuuy por encima de la media en el Parlament. Quién opine lo contrario es muy libre, por supuesto.
Darth Mercury abandona las filas de la X-distancia....
Última edición por Intruder el Lun 30 Oct 2017, 02:31, editado 2 veces
Intruder- Mensajes : 20809
celtasnake escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:calamardo escribió:No se porque pero me temo que las elecciones del 21 ya han decidido el ganador
El ganador por votos y escaños es Junts x el si si van juntos o Erc si van separados.
Otra cosa es que puedan gobernar.
Jodemos van a ser el arbitro por que seguramente por un lado Erc+Cup+Los rtistas antes llamadaos convergencia + jodemos puedan formar gobierno pero tambien cabe en lo posible que Cuñadanos+pp+Bailongos si suman a Jodemos tambien tengan suficiente para formar gobierno.
Asi que veremos que deciden los Falsos equidistantes de jodemos.
Jua jua, Podemos apoyando a C's o Pp, ja ja
Por favor no me hagas ir a mear de la risa, que estoy en muy buen lugar para Schenker...
Mucha gente en la sala ?
Lo siento, se me fundió la batería y ahora leo tu mensaje..... estaba abajo casi lleno, un 80-85%....
¿Ya no dejan subir arriba?
Intruder- Mensajes : 20809
DarthMercury escribió:https://www.ara.cat/opinio/dia-despres_0_1896410476.html
El dia després
A.S.C.O.
"fruit d’una concessió de la Transició que ara tindrà una ocasió d’or per rectificar." Una ocasión de oro propiciada por una asistencia de gol facilitada por el equipo que defiende, que ha hecho una perfecta triangulación hacia atrás, ha dejado el balón sobre la línea de gol al equipo contrario y le han dicho "métela tú, que a nosotros no nos molan las reglas del partido".
Pero autocrítica la mínima, ¿eh? No se nos vaya el chiringuito a la mierda.
Vale ya, hombre.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
La primera víctima mortal del Prusés:
Yo creo que el cerebro ya no se va a recuperar.
Yo creo que el cerebro ya no se va a recuperar.
El único triunfo real de Puigdemont de estos últimos días es el de su Girona sobre el Real Madrid, del que además parece vuelve a hacer lectura política en Twitter. Para estar en una república independiente se le ve tan dentro de España como toda la vida.
wakam- Mensajes : 81311
copter76 escribió:Mi pareja no cree vivir en una nueva republica...y posiblemente sea mas indepe que tu...abre los ojos..una republica que no controla nada??? Que no puede financiarse??? Que no la reconoce nadie??? Que acata leyes de gobiernos extrangeros???Que me he perdido???
Si llegamos a saber antes que la independencia era esto, yo creo que Mariano os la habría dado hace años.
Y yo insisto, cambio de título al topic.
El laberinto catalufo.
La república catalufa.
La farsa catalufa.
Más ideas?
El laberinto catalufo.
La república catalufa.
La farsa catalufa.
Más ideas?
Joseba escribió:Rasputin escribió:Lo dicho, Joseba debe ir ya por el segundo orgasmo 😂
Te juro que sigo sin enterarme de que iba la manifa de hoy exactamente.
Hacer el paripé.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20