Axl reparte amor
+103
Alcaudon
thunderpussy
Ladylog
Starsailor
RedSpecial
clashcityrockers
Kyuss
atila
Caffeine
joselette
Nashville
R'as Kal Bhul
Ripple.
guede
candymanray
Requexu
modes garcia
DarthMercury
izzy69
rocknotdead
Schuldiner
Stargazer
sanfreebird72
from the mars hotel
elway
thunder
Roger17
colorista
Psycho Fuzz
Dust N Bones !?
Elephant Man
Jane Doe
javi clemente
miguelcordoba
Melizzy
Javi Diesel
Gorie
Goletti
Sugar Bug
Don_Corleone
gavitana
starfuckers
Katxorro
Van
wallander
Zul
Jabs
Muesli Snipes
Evolardo
celtasnake
Mr.lip
kraneo
Edko Fuzz
Rat in the Cellar
Usagi
efecto diablo
John Custer
Rickytin
Axlferrari
Heaven
Space Captain
Shiro_himura
Mcbein
TheRover
Cavan
Adso
Ed Wood
borope
screamin' rat
Godofredo
junglewar
VELVETGUNNER
caponeslashdot
Moltisanti
Enric67
romuloyeah
Clairvoyant
Intruder
jackinthebox
karlos gasteiz
Rizzy
spaceace97
Lazaretto
m señor
Lorenzombie
corleone94
El facha catalán
thejesu
DumDumBoy
icarus
radiorag
Nigromante
PUMP
Jorge
eskoriez
rockero deprimido
ion
Joseba
odklas
hellpatrol
Perry go round
Drakixx
Harvey Dent
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Yo creo que he estado 1 minuto en cola virtual, si ha llegado. Y después cero problemas, a y 5 ya tenía la confirmación.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El método Osmin parece que empieza a hacer efecto cuando solo quedan 4 show para acabar la gira
ion- Mensajes : 11955
Joder si que ha perdido pesoion escribió:El método Osmin parece que empieza a hacer efecto cuando solo quedan 4 show para acabar la gira
starfuckers- Mensajes : 37622
Pues ya tengo las Golden circle para BCN.
Proceso sin problemas, entrando a las 11 de la mañana como Pedro por su casa, 5 minutos para rellenar datos, ataque de pánico al pedir la contraseña de Ticketmaster, resuelto sin muchos aspavientos y entradas a la saca...
ahora a esperarse la friolera de 8 meses (más) para ver a los Guns por primera vez!!
Proceso sin problemas, entrando a las 11 de la mañana como Pedro por su casa, 5 minutos para rellenar datos, ataque de pánico al pedir la contraseña de Ticketmaster, resuelto sin muchos aspavientos y entradas a la saca...
ahora a esperarse la friolera de 8 meses (más) para ver a los Guns por primera vez!!
rocknotdead- Mensajes : 107
El concierto es de puta madre, yo de momento me resisto, me arrepentiré e igual en junio pago más por tonto.
Pero hay que parar con el tema conciertos.El año pasado 3 conciertos, 300 euros, mas hoteles, mas dias de trabajo perdidos, mas desplazamientos, mas...
Stop
Pero hay que parar con el tema conciertos.El año pasado 3 conciertos, 300 euros, mas hoteles, mas dias de trabajo perdidos, mas desplazamientos, mas...
Stop
rockero deprimido- Mensajes : 9582
starfuckers escribió:Joder si que ha perdido pesoion escribió:El método Osmin parece que empieza a hacer efecto cuando solo quedan 4 show para acabar la gira
Ni de coña, va con un panzon que flipas, buscad la foto del avión que subieron
Barbitúricos a go go + globito permanente de alcohol
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Se siguen marcado el mismo set list?
starfuckers escribió:Se siguen marcado el mismo set list?
Estoy en un punto que con Madagascar en Barna me vale
Harvey Dent escribió:starfuckers escribió:Joder si que ha perdido pesoion escribió:El método Osmin parece que empieza a hacer efecto cuando solo quedan 4 show para acabar la gira
Hay panza si. Pero ha bajado eh, compáralo con los shows de ACDC en Europa que estaba hecho un focin. En esa foto de ayer se le ve de puta madre para lo que acostumbramos. Recuperar la imagen de la gorra con la bandana debajo también es un acierto.
Yo para los shows me quedaré contento con Prostitute. Les veo on fire en ese tema y es de mis favoritos. Maagascar es un plus también... y si nos libramos de Black Hole Sun y Wichita en beneficio de "algo" firmo ahora mismo.
Miedo me da como le va a sentar ese parón a Axl, encima con todo el papel vendido en Europa
Harvey Dent escribió:Miedo me da como le va a sentar ese parón a Axl, encima con todo el papel vendido en Europa
Ayer en Thanksgiving ya empezó, camino de la máxima dimensión.
Así le verás, fanego total.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Harvey Dent escribió:starfuckers escribió:Joder si que ha perdido pesoion escribió:El método Osmin parece que empieza a hacer efecto cuando solo quedan 4 show para acabar la gira
Y taco Bell a la vuelta de todas las esquinas
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Miedo me da como le va a sentar ese parón a Axl, encima con todo el papel vendido en Europa
Ayer en Thanksgiving ya empezó, camino de la máxima dimensión.
Así le verás, fanego total.
Aquí tenéis un reportaje de una hora de Premier Guitar del equipo con el que van los Guns en esta gira. (Recuerdo que se estuvo comentando por aquí que si Slash iba con las guitis originales de la época, que si no... así salimos de dudas)
izzy69- Mensajes : 579
izzy69 escribió:
Aquí tenéis un reportaje de una hora de Premier Guitar del equipo con el que van los Guns en esta gira. (Recuerdo que se estuvo comentando por aquí que si Slash iba con las guitis originales de la época, que si no... así salimos de dudas)
DURRUTI LIVES
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
izzy69 escribió:
Ya lo comentamos izzy.
Drakixx- Mensajes : 21883
Como otro año más me cae mal el ARF me he tirado del Nightrain y me he pillado Golden o Black Circle. Si se separan antes de Julio la vendo de oferta
Ni colas ni nada, pudiendo comprar perfectamente pista o cualquier otro lado.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Drakixx escribió:izzy69 escribió:
Ya lo comentamos izzy.
Brutal el curro detrás de Slash de Adam Day y después de lo que comenta Fortus, realmente se ve como esta comprometido todo el mundo con trabajar por y para Messi sabiendo todos quien es el que marca la diferencia para que este Tour lo pete siendo salvador absoluto de la marca. Todo el mundo lo sabe, y el concepto esta claro: Balones a Will
Puesta apunto de 15 Guitarras por noche estando controlando codo con codo en un show de 3 horas y media las dinámicas, momentos clave, etc etc. Vaya puta locura. Pero de la que me interesaba a mi que hablaran, de la Firebird, ni la sacan.
Ale, si antes lo digo, antes caigo.
Acabo de pillarme mi entrada para Guns en Barcelona, la de 50 euros, Rco n roll niggaaaaaa....lo vere sentadito o intentare pasarme a pista.
No se para que digo que no ire, y lo mismo me pasara con u2
Acabo de pillarme mi entrada para Guns en Barcelona, la de 50 euros, Rco n roll niggaaaaaa....lo vere sentadito o intentare pasarme a pista.
No se para que digo que no ire, y lo mismo me pasara con u2
Alguien ha tenido problemas para sacarlas? Todos los q conozco las han conseguido con total facilidad, ni atascos ni gaitas...
No habrá sold out?
No habrá sold out?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Parece como si la reventa considerase arriesgado entrarle a este concierto...
Intruder- Mensajes : 20869
Lorenzombie escribió:Alguien ha tenido problemas para sacarlas? Todos los q conozco las han conseguido con total facilidad, ni atascos ni gaitas...
No habrá sold out?
Qué va, ni de lejos. Acabo de hacer la prueba por curiosidad (yo ya las compré ayer) y quedan de todos los sectores que quieras. De hecho muchos ni los han llegado a abrir parece.
Yo tenía bastante claro que pinchaban, entre los precios, ser 2ª vuelta de la gira, que para los posers de instagram no creo que sea como ir a los Stones, u2 o el boss y tal.
Me sorprendió el dato que salió ayer, que ya se habían vendido 20 y pico mil en preventa, pero por lo que veo o inflaron las cifras o los que realmente estábamos interesados en ir ya nos movimos en las preventas...
wallander- Mensajes : 985
Pinta como si el blues de Dani Toledo sonará en la montaña olímpica....... it´s so easy, easy....
Intruder- Mensajes : 20869
No será un sold out de meses anteriores, pero solo con los turistas que habrá esos dias por Bcn se llenará.
Tambien os digo que la anterior visita de Guns a Barcelona, en el cenit de popularidad no llenó, pero eran otros tiempos.
Y la cifra de prevents si es posible, en los foros de guns del resto del mundo, barcelona era donde mas querian ir.
Tambien os digo que la anterior visita de Guns a Barcelona, en el cenit de popularidad no llenó, pero eran otros tiempos.
Y la cifra de prevents si es posible, en los foros de guns del resto del mundo, barcelona era donde mas querian ir.
No es que vaya a volver gordo, es que va a volver como Elvis en Las Vegas.
Si tras casi 3 años de gira, tocan el mismo setlist en el mismo orden me rindo
Si tras casi 3 años de gira, tocan el mismo setlist en el mismo orden me rindo
que dia creeis que tocaran en el download de madrid.
modes garcia- Mensajes : 36698
Guns? El 29modes garcia escribió:que dia creeis que tocaran en el download de madrid.
Litografía espectacular de Messi.
Rizzy- Mensajes : 41524
Parece la calavera de megadeth
Evolardo- Mensajes : 64503
Rizzy escribió:Litografía espectacular de Messi.
jackinthebox- Mensajes : 24329
modes garcia escribió:que dia creeis que tocaran en el download de madrid.
En serio? 😂
Estos están viviendo el momento y disfrutando de la gira de su vida
A proposito....
Ahi se compuso el apetitte y gran parte de los ilusions, ahí empezo el mito
A proposito....
Ahi se compuso el apetitte y gran parte de los ilusions, ahí empezo el mito
El proximo concierto, el del forum, dan el audio via streamin por la radio esa Sirius
En estos últimos conciertos estaban esperando a Izzy. Nada de nada. Al Staples y al Forum estaba invitado, no apareció
Por cierto me parece muy guarro en L.A no invitar al Adler. Por mucho que rajara, tampoco fue para tanto lo que dijo fue honesto, y los fans siempre agradecen ese momentazo. Peseteros de mierda
Por cierto me parece muy guarro en L.A no invitar al Adler. Por mucho que rajara, tampoco fue para tanto lo que dijo fue honesto, y los fans siempre agradecen ese momentazo. Peseteros de mierda
Harvey Dent escribió:En estos últimos conciertos estaban esperando a Izzy. Nada de nada. Al Staples y al Forum estaba invitado, no apareció
Gran grupo Love/Hate.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Izzy es izzy, es la mejor definición de el.
Y Adler, que dejes escapar siendo un jovenzuelo la oportunidad de ser el bateria de la mejor banda de tu generación por culpa de drogas, es un error, que siendo un cincuentón te vuelvan a dar una oportunidad, y vuelvas a cagarla, ya es de no tener muchas luces
Y Adler, que dejes escapar siendo un jovenzuelo la oportunidad de ser el bateria de la mejor banda de tu generación por culpa de drogas, es un error, que siendo un cincuentón te vuelvan a dar una oportunidad, y vuelvas a cagarla, ya es de no tener muchas luces
rockero deprimido escribió:Izzy es izzy, es la mejor definición de el.
La drojha es la drojha, con los dos conciertos que ha salido a tocar con ellos tiene para 20 sobredosis al año
Harvey Dent escribió:En estos últimos conciertos estaban esperando a Izzy. Nada de nada. Al Staples y al Forum estaba invitado, no apareció
Aun queda un Forum
Jane Doe escribió:Harvey Dent escribió:En estos últimos conciertos estaban esperando a Izzy. Nada de nada. Al Staples y al Forum estaba invitado, no apareció
Gran grupo Love/Hate.
Cual prefieres Black out in a red room o Wasted in América
Guns 'N Roses fueron un gran grupo también. Concretamente desde el 86 al 2006
Si que me quedaría a cuadros si a Izzy le da por aparecer por LA, pero tal y como se hacen las cosas aquí no me extrañaría.
Space Captain- Mensajes : 3731
El otro dia vi a la venta el coche de Izzy que tenia en la epoca de exito.
Una persona que conduce ese trasto, me parece que el tema económico no es su maxima prioridad.
Una persona que conduce ese trasto, me parece que el tema económico no es su maxima prioridad.
Izzy a estas alturas de la película ya no tiene ningún sentido. Sería comerse todo el orgullo de un golpe. A Steven sí que lo podían haber invitado.
Drakixx- Mensajes : 21883
Rizzy escribió:Huevada mulata.
Lo mejor es que se da cuenta al mirar abajo, junta las piernas y pone la guitarra delante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Manu Tenorio en la tele con una camiseta de los Guns.
La reunión ha logrado su objetivo
La reunión ha logrado su objetivo
Requexu- Mensajes : 11377
Jejeje..bueno, no podemos juzgar, igual le gustan.
Uno de OT 1, lleva tatuado en todo el brazo la portada del Hysteria de Def leppard
Uno de OT 1, lleva tatuado en todo el brazo la portada del Hysteria de Def leppard
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20