EL DERBI
+58
VIGURI
Damià
Joseba
Mingus
Johnny Guitar
Albaider
Davies
o'tuerto
Yomis
Jane Doe
CrackerSoul
Wario
turbado
Ashra
unaibaraka
zerismo
El Botones Sacarino
jonikk
tricko
Gora Rock
blackfoot
Marcial Garañón
turbolover
Celis
Henrik
Clairvoyant
icarus
Tío Pete
prosineck
Australopo
Rocket
arise
terremoto73
Bassrock
OTHAR
topper
coolfurillo
disturbiau
vyvyan
Boohan
salakov
Fogerty79
Katxorro
Emeritus Pope
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
scabbed wings
johnny brusco
pantxo
Jurek
Rikileaks
Frusciante
KILLER
Troy Mc Clure
Pendejo
pinkpanther
señor rosa
karlos gasteiz
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:34 años dentro de un mes. Igual para cuando lo queráis probar está más tieso que la picha de un novio
Aun es joven. Hasta los 40 nos da 6 años. Parece el tipico tio que explota tarde. Como Aduriz.
Yo hasta los 41 rendia a tope en las pachangas del curro.
y de ahí en adelante, para salir los últimos 20 minutos y decidir el partido
No sé qué puede fallar la verdad
me referia a pendejo
pero si, estrategia sin puntos debiles
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:34 años dentro de un mes. Igual para cuando lo queráis probar está más tieso que la picha de un novio
Aun es joven. Hasta los 40 nos da 6 años. Parece el tipico tio que explota tarde. Como Aduriz.
me referia a pendejo
Frusciante- Mensajes : 85085
o'tuerto escribió:Acabaramos! El Glorioso Deportivo Alaves (SAD) ha sacado un canterano! Loas y Loores!
Los vecinos del otro lado de Altube, que tienen esa cantera más explotada que las minas de Gallarta.
Formentera - Alavés, venga que todavía se repite lo del pasado año.
Jurek- Mensajes : 10695
Grande el Alaves y viendo ayer a Ibai y pecando de oportunista, no entiendo como este chico no tenía sitio en la actual plantilla del Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Grande el Alaves y viendo ayer a Ibai y pecando de oportunista, no entiendo como este chico no tenía sitio en la actual plantilla del Athletic.
A mí me encanta Ibai, uno de los mejores golpeos que hayamos visto en el primer equipo, pero hay que reconocer que era de cristal. En el 2014 pasó de firmar sus mejores partidos a no dejarse de lesionar, prácticamente, hasta que se marchó en el 2016. Además de una acusada irregularidad cuando jugaba, en San Mamés era un jugador mucho más decisivo que fuera. Talento tiene de sobras, eso sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:34 años dentro de un mes. Igual para cuando lo queráis probar está más tieso que la picha de un novio
me referia a pendejo
Pendejo- Mensajes : 50011
Andan acojonadetes con estos que vienen.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:
Espero que los tengan controlados.
Rikileaks escribió:
Al final, seguro que hay hermanamiento y todo.
Joseba- Mensajes : 71963
Atletico, Sporting Portugal, CSKA Moscow y Celtic se caen de Champions a UEFA
Dani García segundo refuerzo para el año que viene.
KILLER- Mensajes : 28781
Hay que pasar hoy,con lo que molan muchos equipos de la Europa League
Lo de Dani Garcia,pues bueno,ahora mismo el centro del campo está bajo minimos,si seguimos asi igual hay que dar alguna baja a fin de temporada
Lo de Dani Garcia,pues bueno,ahora mismo el centro del campo está bajo minimos,si seguimos asi igual hay que dar alguna baja a fin de temporada
terremoto73- Mensajes : 13162
KILLER escribió:Dani García segundo refuerzo para el año que viene.
Capa, Dani García... Desde luego los fichajes dicen mucho del presente y futuro del equipo.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:KILLER escribió:Dani García segundo refuerzo para el año que viene.
Capa, Dani García... Desde luego los fichajes dicen mucho del presente y futuro del equipo.
a Capa le queria el Barsa el año pasado,a Dani Garcia el Valencia,son jugadores consolidados en primera,el presente de De Marcos,Beñat,Itu,Sanjo,pues no es nada alentador
ya se ha ido a por Oyarzabal,Illarra,Monreal,y no han querido venir,lo que no se puede hacer es tampoco pagarle a Azpilikueta,p.e,como si fuese un megacrack que te solucione partidos
Los dos (Capa, Dani García) son buenos, el año pasado se pegaron un temporadón, pero este año están flojos, flojos.
arise- Mensajes : 21774
Bueno bueno! Vamos a por los rusos!!! A por el primer puesto!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Bueno,creo que os vendrán bien...arise escribió:Los dos (Capa, Dani García) son buenos, el año pasado se pegaron un temporadón, pero este año están flojos, flojos.
Dani ha mejorado mucho mucho desde el parón y Capa está más regulero pero es un portento físico!
Pero que gol nos han anulado!????
De estar medio tranquilos a sufrir hasta el final.Era gol clarisimo joder.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Que puto amo es ADURIZ, la hostia
Y RAUL esta enorme tambien
Y RAUL esta enorme tambien
Cuco quédate, cuco quedateeeeerr
Pendejo escribió:Cuco quédate, cuco quedateeeeerr
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Veo nervios. El Athletic arranca un empate en el Bernabéu, luego es primero de grupo en Europa League... y la gente sigue acojonada. No doy crédito.
salakov escribió:Porque no jugamos a na-da.
Desde hace bastantes lustros, lo de "jugar a algo" es una cosa que no importa en futbol.
Puta mierda de Nazis rusos hijosdelagranputa! Para que están los beltzas ahí?
Jurek escribió:o'tuerto escribió:Acabaramos! El Glorioso Deportivo Alaves (SAD) ha sacado un canterano! Loas y Loores!
Los vecinos del otro lado de Altube, que tienen esa cantera más explotada que las minas de Gallarta.
.
señor rosa- Mensajes : 24648
que ganas tenia que ganasen ayer los leones,hoy Agiriano en El Correo pone a los ucranianos como una banda,a mi no me disgustaron para nada,muy correosos,mas de un seguidor del Athletic ayer deseando la derrota rojiblanca,metidos en sus guerras contra Urrutia,y podemos meter ahí a mas de un periodista
lo de los ultras del Zenit flipante,y la Ertzaintza en la inopia como casi siempre,para sorpresa de algunos,tambien habia errealzales preparados y algun ruso marchó calentito
lo de los ultras del Zenit flipante,y la Ertzaintza en la inopia como casi siempre,para sorpresa de algunos,tambien habia errealzales preparados y algun ruso marchó calentito
pantxo escribió:70% de posesion y perdemos 1-3
Mucho menear pero poco picar.
A ver si ahora con un partido por semana mejoramos, que no estamos especialmente finos.
terremoto73 escribió:
Ni ultras del Zenit ni errealzales.
Nazis vs gilipollas
Está claro Riki! Pero personalmente si estoy en la zona en donde titaron las bengalas los rusos me convierto inmediatamente en gilipollas y me entrarían unas ganas tremendas de lanzarles mi asiento!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:
Nazis vs gilipollas
Emeritus Pope escribió:Está claro Riki! Pero personalmente si estoy en la zona en donde titaron las bengalas los rusos me convierto inmediatamente en gilipollas y me entrarían unas ganas tremendas de lanzarles mi asiento!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:
Nazis vs gilipollas
Entiendo.
Hablo de los "errealzales" preparados que calentaron algún ruso.
terremoto73 escribió:que ganas tenia que ganasen ayer los leones,hoy Agiriano en El Correo pone a los ucranianos como una banda,a mi no me disgustaron para nada,muy correosos,mas de un seguidor del Athletic ayer deseando la derrota rojiblanca,metidos en sus guerras contra Urrutia,y podemos meter ahí a mas de un periodista
Es que los ucranianos eran una banda, creo que no tiraron entre los 3 palos en todo el partido.
Lo que no me explico es como fueron capaces de ganar en San Mames
Vale, leo que algún anormal de los "nuestros", calentó a algún ruso que no tenía nada de ultra...Igualmente denunciable!
Lo de los ultras rusos y la actuación de los beltzas...en fin! Luego te cargan en una mani anti TAV por ejemplo...
Y precisamente se que las órdenes vienen de arriba, lo cual me enciende más!
Lo de los ultras rusos y la actuación de los beltzas...en fin! Luego te cargan en una mani anti TAV por ejemplo...
Emeritus Pope escribió:Vale, leo que algún anormal de los "nuestros", calentó a algún ruso que no tenía nada de ultra...Igualmente denunciable!
En si el problema con hijoputas así está mucho antes.
Que esta gente suele tener ya un historial.
Dicen en Noticias de Gipuzkoa que sanciones pa Real y Zenit
El señor Abelardo ha sacado más puntos en una semana que dos entrenadores juntos. Hay algún record más heavy?
arise- Mensajes : 21774
Ya podemos espabilar, a dos puntos del descenso, si seguimos en esta linea en dos semanas estamos entre los 3 ultimos.
pinkpanther escribió:Ya podemos espabilar, a dos puntos del descenso, si seguimos en esta linea en dos semanas estamos entre los 3 ultimos.
Yo creo que seguís en descenso a pesar de las dos victorias.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Ya podemos espabilar, a dos puntos del descenso, si seguimos en esta linea en dos semanas estamos entre los 3 ultimos.
Yo creo que seguís en descenso a pesar de las dos victorias.
Te reviento.
que majos los ruskis.......
esta ciudad se merece mas visitas de ruskis asi, a ver si espabila.
el equipo de futbol, los aficionados y la policia opresora de algunos.....
loren..............
esta ciudad se merece mas visitas de ruskis asi, a ver si espabila.
el equipo de futbol, los aficionados y la policia opresora de algunos.....
loren..............
vyvyan- Mensajes : 26211
5 victorias seguidas y nos metemos en EL
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.