Chicas y cadáveres. La revista del necrófilo
+22
W
Bettie
El Puto Fary
BALEN
Cusack
KIM_BACALAO
Nombredeusuario
Cobra
Joseba
Phishead
Verónica
BONZO
Jano
Rocket
Dj Crust
deniztek
Perimaggot
Eloy
el noi del sucre
wakam
locovereas
Maniac is out
26 participantes
Página 1 de 1.
Re: Chicas y cadáveres. La revista del necrófilo
La revista que ed gein hubiera comprado,que digo comprado,se hubiera suscrito!!!
Claro que lo mismo nos hubieramos quedado sin psicosis,la matanza de texas,el silencio de los corderos y doscientas ochenta mil peliculas mas...
Maniac escribió:
Con las burbujas del jacuzzi, fijo que se caen tropezones de los fiambres en la bañera
locovereas- Mensajes : 33245
Maniac escribió:
madre mia
wakam- Mensajes : 81273
Comprar una y dejarla con disimulo en la sala de espera de un pediatra puede ser una gamberrada digna de Bender...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Comprar una y dejarla con disimulo en la sala de espera de un pediatra puede ser una gamberrada digna de Bender...
jojojojojojojojojojojo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Eloy escribió:Comprar una y dejarla con disimulo en la sala de espera de un pediatra puede ser una gamberrada digna de Bender...
no pinta nada mal la revista. ¿qué sale en el apartado musical? (veo que arriba pone comics, music, sex, death y otras cosillas..)
Grandiosa revista!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:
El camerino de Aerosmith en el Sant Jordi será algo así...
rocket69 escribió:
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Iam escribió:
El camerino de Aerosmith en el Sant Jordi será algo así...
Claramente.
No me quiero ni imaginar la redacción de la revista y los personajes que trabajan en ella.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:No me quiero ni imaginar la redacción de la revista y los personajes que trabajan en ella.
Al menos la mitad de los modelos trabajan de gratix...
Le has quitado la exclusiva a Peri, eh??
Verónica- Mensajes : 15805
Eloy escribió:BONZO escribió:No me quiero ni imaginar la redacción de la revista y los personajes que trabajan en ella.
Al menos la mitad de los modelos trabajan de gratix...
A parti de ahora puedes donar tu cadaver para la ciencia o para la revista Chicas y Cadaveres.Ya era hora que hubiese una alternativa.
BONZO- Mensajes : 27190
Maniac escribió:
Joder que buenos que están, esos cadáveres.
Joseba- Mensajes : 71963
corria una foto por intenne de una pareja que acababa de matar a un tipo y seguidamente se pusieron a hacerse fotos con el, no las encuentro sino las pondria
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:corria una foto por intenne de una pareja que acababa de matar a un tipo y seguidamente se pusieron a hacerse fotos con el, no las encuentro sino las pondria
Iam ya las posteó hace tiempo. No es el mismo rollo. Eso son pareja y un cadaver y este topic es para chicas y cadaveres.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Phishead escribió:http://www.distefano.com/
Y no, Don Alfredo no sale.
que tiene un pimiento del piquillo como lengua??KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:http://www.distefano.com/
la verdad es que daban ascoIchabod escribió:Shinobi escribió:corria una foto por intenne de una pareja que acababa de matar a un tipo y seguidamente se pusieron a hacerse fotos con el, no las encuentro sino las pondria
Iam ya las posteó hace tiempo. No es el mismo rollo. Eso son pareja y un cadaver y este topic es para chicas y cadaveres.
Cusack escribió:que tiene un pimiento del piquillo como lengua??KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:http://www.distefano.com/
o se le ha quedado así de tanto lamer una y otra vez el cogote del de delante!
Tengo por ahi una sesión que me pasó el otro maniac de unos chinos dandose un festín de chino que no veas... que minuciosos los cabrones.
Maniac escribió:Tengo por ahi una sesión que me pasó el otro maniac de unos chinos dandose un festín de chino que no veas... que minuciosos los cabrones.
ya de paso, a ver si se comen a steve carell.
Maniac escribió:Tengo por ahi una sesión que me pasó el otro maniac de unos chinos dandose un festín de chino que no veas... que minuciosos los cabrones.
Calla, calla, que a mí también me lo ha mandado junto a otro de unos tíos que se cortan las pelotas
BALEN- Mensajes : 1105
los de esta revista son unos cachondos mentales, eso está claro
Perimaggot- Mensajes : 35025
diStefano,
I recieved the corpse a couple hours after i emailed you.
it looks fucking wonderful! You are a corpse-god!
thank you
I recieved the corpse a couple hours after i emailed you.
it looks fucking wonderful! You are a corpse-god!
thank you
El Puto Fary- Mensajes : 21998
BALEN escribió:Maniac escribió:Tengo por ahi una sesión que me pasó el otro maniac de unos chinos dandose un festín de chino que no veas... que minuciosos los cabrones.
Calla, calla, que a mí también me lo ha mandado junto a otro de unos tíos que se cortan las pelotas
amos a ver...¿pa que lo abres? si te llega un correo de lucio fulci ¿que esperas?
yo quiero ver lo de los chinos...
Ya te digo.Maniac escribió:BALEN escribió:Maniac escribió:Tengo por ahi una sesión que me pasó el otro maniac de unos chinos dandose un festín de chino que no veas... que minuciosos los cabrones.
amos a ver...¿pa que lo abres? si te llega un correo de lucio fulci ¿que esperas?
Las películas de Lucio Fulci son un juego de niños comparadas con sus mails.
BALEN- Mensajes : 1105
Bettie- Mensajes : 16241
Por cierto si alguién no vió la peli Nekromantik, ya sabe lo que tiene que hacer
Perimaggot escribió:
Ufff!! Charlotte Stokelly... de la factoria Eon Mckay y de Joanna Angel
locovereas- Mensajes : 33245
Maniac escribió:
Está claro, para estar en un jacuzzi con mujeres semidesnudas que se tocan no llega una vida.
W- Mensajes : 2595
Iam escribió:
buena foto
Orion- Mensajes : 6397
Joseba- Mensajes : 71963
Gabrielle Wittkop - El necrófilo
Presentación :
Un anticuario, acostumbrado a vivir entre objetos vetustos, cuenta en forma de diario un año de sus sombríos encuentros con Henri, Suzanne, Teresa y otros muchos seres anónimos. Son jóvenes o viejos, fáciles de poseer o rebeldes. Pero todos tienen algo en común: la misma piel cetrina todavía algo tersa, el mismo color de cera, los mismos ojos entornados, los mismos labios mudos, el mismo olor a polilla y el mismo sexo glacial. Porque es a los muertos a quienes ama, a quienes desea. Goza de los encantos en putrefacción de cadáveres robados de sus sepulturas y adorados en la penumbra de una habitación cuyas cortinas permanecen siempre corridas. Pero no es un ser solitario, también se relaciona con otros necrófilos y comparte con ellos sus impresiones acerca de sus gustos y vivencias. Pero el suyo es un placer peligroso, un juego prohibido, maldito. Un día, durante un viaje a Nápoles, todo parece detenerse para él...
Esta es la primera vez que publicamos en "La sonrisa vertical" una narración sobre una de las facetas del erotismo más oscuras, más delicadas y más difíciles de transmitir sin caer en lo escabroso: la necrofilia.
Lo curioso es que haya sido una mujer, Gabrielle Wittkop, la que haya sabido como pocos ahondar en el alma de un necrófilo, y lo ha hecho de la única forma en que semejante tema permite ser tratado: elevándolo, mediante su escritura de auténtica creadora, a categoría literaria sin por ello eludir la crudeza que conlleva. Publicado por primera vez en 1972 por la gran editora francesa de libros eróticos Régine Deforges, El necrófilo se agotó rápidamente y permaneció inencontrable hasta que ella misma volviera a relanzarlo en 1990, convencida de que «es uno de los textos más inquietantes de la literatura contemporánea».
De la misma autora en Anagrama :
Gabrielle Wittkop (1920-2002)
Gabrielle Wittkop fue una escritora francesa. Escribió una literatura de un género perturbador, macabro, y además, a menudo carente de toda moral. Su estilo rico y distinguido, junto a sus temas de interés, hicieron de ella una digna heredera de escritores como Marqués de Sade, Villiers de L'Isle-Adam, Lautréamont o Edgar Allan Poe, y también de Marcel Schwob.
W escribió:Maniac escribió:
Está claro, para estar en un jacuzzi con mujeres semidesnudas que se tocan no llega una vida.
El detalle de las gafas Y LA PUTA SONRISA-MUECA en el primer fiambre me ha matado, estoy llorando y no puedo parar de reírme
millino- Mensajes : 24931