Mad Cool Festival 2018
+123
LaCintaVHS
Roundabout
fcojoseb
Pirruti
Pearl1979
Boohan
Ezra Furman
Optimistic
dolojov
Yomis
navidul
fearless
SpaceMan
Woody
salakov
eskoriez
E.Corleone
Koikila
miniyo
MBerninger
jimbaco
Deldeck
perrolokos
elfanny
Celis
MrBungle
terri321
Last Shadow Muppet
melon head
izzy69
Myth
Rubiakah
Heaven
Shiro_himura
gavitana
Douglas Jones
jackster
Vulgaris
Joker
Ricard Rubio
Sanji
Dikinson01
jonikk
killerjoe
gayeta
Ince
Evolardo
Entrado
Hoyos
WPS
Schuldiner
Quadrophenia
señor rosa
rearviewmirror
Attikus
Josecapo
karlos gasteiz
Cantoná
krawling
henchman
kingofthesouth
Gelocatil
Ivanov
segundxpremio
Omar Little
Ecthelion
Frusciante
sapir
dalogi
disturbiau
Lateralus
Mad
letobladioblada
Surfinbitxo
Mcbein
Nomeko7
Aeroslave
Fuller McCallister
tylerdurden
Loza
cachucha
carfaper
suso04
MrsCrowley
monts
wolf
Holland
George Orwell
arise
Elba
Beodo
Farsander
manof
DiamondQ
poli
Blas
RegSound
hoppi27
Space Captain
Elephant Man
JonRHCP
Kareem Abdul-Yabar
Tom Hardy
Donzoko
Puncheredov
radiorag
Johnny Kashmir
CesLee
Dee-Dee
MrYggdrasil
Triku
Van
Lazaretto
unaibaraka
starfuckers
Yen
JóvenesVirgenes
bja
plt78
Bar Tool
xupis
Poisonblade
davegahanynograham
127 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
El buen Coldplay de por la mañana, que fijo que tienen algún primo de Seattle
xupis- Mensajes : 7074
He visto que alguien ha puesto esto en los comentarios del FB. ¿Posibilidades? ¿También es de Seattle este señor no?
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Una pregunta para Bar, pensando en el público no ecléctico, como yo, es decir, a los que de momento nos horripila todo menos QOTSA...
¿Que os interesa más, concentrarnos toda la acción en un día y que vayamos a entradas de día o pensáis más en repartir a lo largo de todo el festival??
¿Que os interesa más, concentrarnos toda la acción en un día y que vayamos a entradas de día o pensáis más en repartir a lo largo de todo el festival??
Mcbein- Mensajes : 5620
Last Shadow Muppet escribió:He visto que alguien ha puesto esto en los comentarios del FB. ¿Posibilidades? ¿También es de Seattle este señor no?
Hostia
¿Pero este tío sería cabeza?
Last Shadow Muppet escribió:He visto que alguien ha puesto esto en los comentarios del FB. ¿Posibilidades? ¿También es de Seattle este señor no?
Hostia
Triku- Mensajes : 5365
Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
El espaciado de las letras es otro, y el degradado tiene tonos violetas en la parte derecha.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Gran confirmación
disturbiau- Mensajes : 35004
xupis escribió:Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
Holland- Mensajes : 6469
Pues seria lolazo el pive este
Holland- Mensajes : 6469
xupis escribió:Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
Pues ojo
Es tan 2012 que ni me sorprende, eh
Eso mismo iba a poner.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Ya se oyen las pisadas de hordas de haters
terri321- Mensajes : 205
Poisonblade escribió:xupis escribió:Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
Eso mismo iba a poner.
DAMN.
La cosa es donde iría Macklemore, segundo nombre de día si es, creo.
Como QOTSA, segunda espada síTriku escribió:La cosa es donde iría Macklemore, segundo nombre de día si es, creo.
Es verdad que son un poco pesados. Añade a los de Metallica.melon head escribió:Pearl jam - U2 - The Boss
Seguramente la trilogía con los fans más talibanes del mundo entero. No me quiero imaginar el querer ver a algún grupo en un festi en el mismo escenario de estos.
Joker- Mensajes : 11624
Pues al final con lo de Eminem no iba tan desencaminado Hoyos, rapero y blanco oye,ha faltado atinar.
xupis escribió:Pues al final con lo de Eminem no iba tan desencaminado Hoyos, rapero y blanco oye,ha faltado atinar.
El RPB se acerca.
en serio? de ser así me parece una gran confirmación, no es lo que se esperaba por aquí pero no por ello deja de ser buena, tuvo muchísimo tirón con su disco The Heist aquí en España
monts- Mensajes : 366
A mi lo que me extraña es lo de que sea cabeza, ahí se han equivocado creo. Irá segundo.
No es mala confirmación ojo, pero la noto algo pasada de moda, tenía sentido hace 5 años, no sé si ahora tanto.monts escribió:xupis escribió:Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
en serio? de ser así me parece una gran confirmación, no es lo que se esperaba por aquí pero no por ello deja de ser buena, tuvo muchísimo tirón con su disco The Heist aquí en España
Triku escribió:A mi lo que me extraña es lo de que sea cabeza, ahí se han equivocado creo. Irá segundo.
Yo creo que el notas no tiene ni zorra de si es cabeza o no. A saber de dónde lo ha sacado...
Esto, el mismo fin de semana que hemos enterrado a Chiquito, si que pasa todas las líneas rojas
Mcbein- Mensajes : 5620
xupis escribió:No es mala confirmación ojo, pero la noto algo pasada de moda, tenía sentido hace 5 años, no sé si ahora tanto.monts escribió:xupis escribió:Acaban de poner y retirar al instante de la web de Macklemore la fecha de Madrid OJO
le vi en el cruilla hace unos años ya y dio un gran concierto, muy energico, pero igual sí que está un poco pasado, aun así de segundo/tercero de día no está para nada mal
monts- Mensajes : 366
Macklemore debe ser lo más detestable del rap eh, dios, es el perfecto ejemplo de cómo ejecutivos blancos de la industria musical quieren y les interesa tener a un blanco rapeando y sonando en laa radios.
Nada de envidia, es más, espero que no sea verdad, no os deseo tan mal a los madcoolers
Nada de envidia, es más, espero que no sea verdad, no os deseo tan mal a los madcoolers
JonRHCP- Mensajes : 17467
no le conozco...merece la pena?
Heaven- Mensajes : 5902
he oido que este es compartido con el bbkJonRHCP escribió:Macklemore debe ser lo más detestable del rap eh, dios, es el perfecto ejemplo de cómo ejecutivos blancos de la industria musical quieren y les interesa tener a un blanco rapeando y sonando en laa radios.
Aeroslave escribió:Mackelqué?? :S
plt78- Mensajes : 4134
Lazaretto escribió:El espaciado de las letras es otro, y el degradado tiene tonos violetas en la parte derecha.
Tranquilidad.
Relajarse ya, por dios.
Lazaretto- Mensajes : 18168
disturbiau escribió:he oido que este es compartido con el bbkJonRHCP escribió:Macklemore debe ser lo más detestable del rap eh, dios, es el perfecto ejemplo de cómo ejecutivos blancos de la industria musical quieren y les interesa tener a un blanco rapeando y sonando en laa radios.
Pues al Basoa.
JonRHCP- Mensajes : 17467
aquí está en seattle por si había dudasdisturbiau escribió:
Con un poquito de hierba no le hacía ascos, ojo, hay que sacar siempre algo bueno de todoJonRHCP escribió:disturbiau escribió:he oido que este es compartido con el bbkJonRHCP escribió:Macklemore debe ser lo más detestable del rap eh, dios, es el perfecto ejemplo de cómo ejecutivos blancos de la industria musical quieren y les interesa tener a un blanco rapeando y sonando en laa radios.
Pues al Basoa.
La verdad es que el tío tiene cara hostiable
Alice in chains o muchos heridos
Pearl Jam o mucha muerte
Pearl Jam o mucha muerte
Lateralus- Mensajes : 1272
Triku escribió:Last Shadow Muppet escribió:He visto que alguien ha puesto esto en los comentarios del FB. ¿Posibilidades? ¿También es de Seattle este señor no?
Podría pasar por primo de Guti
CesLee- Mensajes : 1711
Myth escribió:Madre mía que jaleo de domingo...
Yo sigo insistiendo, una cosa es comentar lo que se opina de un festival u otro, pero tomárselo personal... no lo entiendo.
Yo quiero que todos los festivales lleven un cartel super potente para luego elegir el que más me apetezca. Lo primero que miraré serán los grupos y si hay 2 festivales que en cuestión de MI gusto estén ahí ahí, elegiré basándome en lo que aportan más allá, la experiencia del propio festival.
Ahora que Mad Cool confirmen a Pearl Jam, que el BBK siga sacando buenos nombres y que el NOS haga lo propio. Yo personalmente aún no sé a cuál de los 3 iré.
SECUNDO!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Hip hop muy comercial. No es lo mío. Para eso prefiero a Eminem.Heaven escribió:no le conozco...merece la pena?
Joker- Mensajes : 11624
O de ProsineckiCesLee escribió:Triku escribió:Last Shadow Muppet escribió:He visto que alguien ha puesto esto en los comentarios del FB. ¿Posibilidades? ¿También es de Seattle este señor no?
Podría pasar por primo de Guti
[quote="Triku"]
La verdad es que el tío tiene cara hostiable[/quote
De ser verdad, para mí, sería el primer GRAN PLUFFFFFF
La verdad es que el tío tiene cara hostiable[/quote
De ser verdad, para mí, sería el primer GRAN PLUFFFFFF
Cantoná- Mensajes : 22512
Bueno, peor son los Die Antwoord
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Sí es el Macklemore este, no es cabeza ni de broma, vamos...
Y esa foto pinta a fake que tira pa' atrás.
10 minutos!
Y esa foto pinta a fake que tira pa' atrás.
10 minutos!
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20