Set y Partido 2.0
+45
j8oke8r
KILLER
HenrySilva
Pepe Chubby
Koyote
azamzar
BillyBudd
Joker
Ciclóncósmico
polete
Perseide
prosineck
Shintakazo
javi clemente
Breath
sirconradburns
almorvi
Albaider
Mingus
Piledriver Waltz
Danpatoc
Eric Sachs
Stranggler
Godofredo
Zul
thunderpussy
pinkpanther
Axlferrari
Perry go round
Rikileaks
Ed Wood
jackster
BONZO
loaded
Emeritus Pope
Vilches
jonikk
Joseba
Jurek
jarcorcriu
Polar Bear
favorite 77
morley
Poisonblade
Tony Montana
49 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Set y Partido 2.0
loaded escribió:Ed Wood escribió:loaded escribió:Jojojo, Dimitrov fuera.
.
En realidad, y quizá salvo el partido contra Kyrgios, Dimitrov ha jugado de asco este Open. Ya se salvó de milagro contra McDonald.
Curioso el Sandgren-Chung.
Sí, vi justo esos dos partidos, y en uno estuvo flojo y en el otro le costó mucho pese a jugar con un cabeza rota. Pero le tenía mucho miedo igualmente, por si le salía el gran partido en semis y dejaba a Nadal como el año pasado.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Vilches escribió:Pues veo al coreano plantándose con solvencia en la final
Cosas más raras se han visto, como el paquetón aquel holandés que se metió en la final de RG
Martin Verkerk, el peor finalista de un grande de la historia. Peor que Malivai Washington, Arnaud Clement o Rainer Schuettler o como se escribiera.
Edito: ahora, para circo de los horrores, el Coria-Gaudio de Roland Garros 2004.
loaded- Mensajes : 46041
lo de siempre, eternas promesas por doquier...
de todos ellos, dimitrov encabeza el competido puesto de "sangre horchata"... Me alegro mucho que se vaya al carrer.
de todos ellos, dimitrov encabeza el competido puesto de "sangre horchata"... Me alegro mucho que se vaya al carrer.
morley- Mensajes : 34245
Nadal en modo control de momento. Pero ojo q me da la impresión q no va muy sobrado de físico.
A ver si lo acaba en tres.
A ver si lo acaba en tres.
sirconradburns- Mensajes : 2088
yo también veo cansancio...
de hecho lo veo MUY justo...
Lo que menos me gusta del nuevo rafa es que se ha olvidado de las paralelas...
ha mejorado terriblemente el revés, se posiciona más adentro en la pista sin perder metros pero cada suelta menos su derecha...
ganará pero sufriendo...
pero en una hipotética final así federer le pasa por encima como una apisonadora...
ha mejorado terriblemente el revés, se posiciona más adentro en la pista sin perder metros pero cada suelta menos su derecha...
ganará pero sufriendo...
pero en una hipotética final así federer le pasa por encima como una apisonadora...
ahora mismo el mediocre se lo está comiendo...
No pinta nada bien, es Nadal y tal pero no pinta nada bien...
cuidao que mediocre se lo está creyendo...
Un tio con pinta redneck que se llama Tennys. A tope con el, tiene alguna possibilidad?
Zul- Mensajes : 3092
El joven Julio Iglesias va a sufrir y como decís las va a pasar putas contra Quentin si este no la caga. Algo improbable...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Cohones !, hoy me fallan todos los link
Apagar y encender el ordenador y bingo !, bendita informática.
Apagar y encender el ordenador y bingo !, bendita informática.
Última edición por Jurek el Mar 23 Ene 2018 - 11:35, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Con Nadal no puedes anticipar el resultado por la lucha que pone, pero ahora mismo está más fuera q dentro...
sirconradburns- Mensajes : 2088
Nadal tiene un gran Cilicio en su orto ahora mismo.
ni la madre de Cilicio se cree lo que le está saliendo a su hijo...
a uno le sale todo y Nadal está con la reserva desde que empezó el segundo set...
dificil...
dificil...
A ver. En el 5-4 ya le pesó un poquito más la mano a Cilic, y el 6-5 es una situación jodida para el que saca y va abajo. Esperanza...
Pues ya esta ganado el torneo. Con Dimitrov fuera y plus de descanso para Rafa.
Joseba- Mensajes : 71963
Ed Wood escribió:A ver. En el 5-4 ya le pesó un poquito más la mano a Cilic, y el 6-5 es una situación jodida para el que saca y va abajo. Esperanza...
Tal cual
así es muy dificil...
puto saque...
resumen del cambio de juego de Nadal...
Es un jugador más solido con mejor revés, mejor plantado en la pista pero que YA no hace NADALADAS.
Es un jugador más solido con mejor revés, mejor plantado en la pista pero que YA no hace NADALADAS.
Pero, ¿creiais que con Cilic ya estaba hecho? Es un gran jugador. Por otra parte, veo más mérito suyo que demérito de Rafa.
Se están juntando las dos... muy bien Cilic, bastante mal Nadal.
mi predicción: este partido lo gana Nadal sin merecerlo y jugando funcionarialmente.
como antes hacía muchas veces...
como antes hacía muchas veces...
Madre de Dios. Qué huevos tiene este tío. Que alguien me explique qué lógica hay en que, jugando ambos como están jugando, y en un tie break además, acabe ganando este set.
Par ti da zo...
Eso si, se está desgastando el Rafa y jugando así, estando a merced del rival, lo tendrá jodido en el futuro...
Eso si, se está desgastando el Rafa y jugando así, estando a merced del rival, lo tendrá jodido en el futuro...
Explicate mejor.Ed Wood escribió:Madre de Dios. Qué huevos tiene este tío. Que alguien me explique qué lógica hay en que, jugando ambos como están jugando, y en un tie break además, acabe ganando este set.
¿Con unas semis chupadas y tiempo de sobra para recuperarse?Emeritus Pope escribió:Par ti da zo...
Emeritus Pope escribió:Par ti da zo...
Afortunadamente le toca una semi, si llega, de auténtica coña a estos niveles, y tendría día extra de descanso sobre el otro finalista.
Eso sí, se está buscando la ruina el solito, porque el revés vuelve a tenerlo de palo, estilo pre-Moyá, y cada vez que Cilic le hace un servicio restable no le pone presión, ni de derecha. Así puedes ganar si eres Nadal, pero te pasa factura el físico.
Grande nunca hay que darle por muerto
Tony Montana- Mensajes : 2162
A ver, Cilic es el primer jugador de gran nivel que le toca a Rafa en varios meses con lo cual se tiene que acoplar. Y dentro de ese parametro, muy bien todo. Así que tranquilidad.
debéis de estar viendo otro partido, de partidazo poco...
Esperemos que sea el partido regulero del torneo y lo saque
Joseba, sabes de sobra que Quentin no es Cilic, y no se va a achantar en momento clave como le ha pasado a este en los 2 puntos clave del tie bteak. El día de descanso bien, pero no se, lo veo jodido la verdad!Joseba escribió:¿Con unas semis chupadas y tiempo de sobra para recuperarse?Emeritus Pope escribió:Par ti da zo...
Aunque yo soy pro Roger, que hostias!
Bueno, llámalo épico!morley escribió:debéis de estar viendo otro partido, de partidazo poco...
jugando así Roger la hace un triple 6-1 en una horita de partido...
Esto me lleva a una pregunta, así al aire: si alguien es pro-holanda en la final del mundial 2010 se acaba el mundo. Si es proFederer no pasa nada. Curioso.Emeritus Pope escribió:yo soy pro Roger, que hostias!
dais por hecho que Rogelio va a llegar a la finalmorley escribió:jugando así Roger la hace un triple 6-1 en una horita de partido...
Pensaba que Cilic iba a bajar el nivel perdiendo el 3o pero sigue a lo suyo con el saque.
Quentin de moemto menuda alfombra roja lleva.
No todo es blanco o negro.Joseba escribió:Esto me lleva a una pregunta, así al aire: si alguien es pro-holanda en la final del mundial 2010 se acaba el mundo. Si es proFederer no pasa nada. Curioso.Emeritus Pope escribió:yo soy pro Roger, que hostias!
No hablo de nacionalidades ni nada!
Simplemente me gusta Roger más que Rafa. No le deseo nada malo al cartón ojo!
¿quuen es quentin? ¿Por que es quentin?Tony Montana escribió:Quentin de moemto menuda alfombra roja lleva.
por supuesto. Y a mi me puede gustar mas el color naranjaEmeritus Pope escribió:No todo es blanco o negro.Joseba escribió:Esto me lleva a una pregunta, así al aire: si alguien es pro-holanda en la final del mundial 2010 se acaba el mundo. Si es proFederer no pasa nada. Curioso.Emeritus Pope escribió:yo soy pro Roger, que hostias!
No hablo de nacionalidades ni nada!
Simplemente me gusta Roger más que Rafa. No le deseo nada malo al cartón ojo!
Por supuesto...no te criticaré nunca por ello!
Que Nadal estaba semilesionado ya se veía claramente desde que pude comenzar a verlo, en el tercero. No doblaba bien la rodilla al golpear, y hubo varias pelotas a las que no intentó llegar que eran impensables en un partido normal.
Siendo así, casi mejor que palme hoy que que se arrastre para darse una ostia contra Federer. Qué mala pata tiene en el Open de Australia, joder...
Siendo así, casi mejor que palme hoy que que se arrastre para darse una ostia contra Federer. Qué mala pata tiene en el Open de Australia, joder...
Pero Federer no es el nº 1. Chincha Rabincha Rogelio
Última edición por Jurek el Mar 23 Ene 2018 - 13:13, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Pues nada...
No sé si viene antes el huevo o la gallina, el plan de partido conservador o la molestia que provoca que lo seas, pero yo creo que aquí fue antes el huevo. Éste es uno de esos partidos raros de Nadal en que te preguntas cómo es posible que no buscase ganadores jamás de revés, y prácticamente nunca de derecha. Eso significa perder iniciativa, o sea, correr detrás de la pelota, o sea, posibilidad de lesión y seguridad de desgaste.
No sé si viene antes el huevo o la gallina, el plan de partido conservador o la molestia que provoca que lo seas, pero yo creo que aquí fue antes el huevo. Éste es uno de esos partidos raros de Nadal en que te preguntas cómo es posible que no buscase ganadores jamás de revés, y prácticamente nunca de derecha. Eso significa perder iniciativa, o sea, correr detrás de la pelota, o sea, posibilidad de lesión y seguridad de desgaste.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19