Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
+103
segundxpremio
Zul
alflames
Kaltesgrab
caponeslashdot
CrackerSoul
Ashra
KIM_BACALAO
Jurek
danitoledo
starfuckers
Enric67
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
junglewar
R'as Kal Bhul
Jorge
Harvey Dent
R.O.C.K.E.R
jonikk
albichuela
Kei
clichentero
Pou.86
JonRHCP
LTI priest
RedSpecial
sanfreebird72
Mcbein
gayeta
canko
Pike
tacitus
elway
Miss Brownstone
Shunt
gavitana
Nashville
Jefe Rojo
preparan
Neska
Blas
Usagi
Joseba
Rocket
Heisenberg
odklas
Godofredo
Adso
Jabs
Elba
Minus Human
millino
Goletti
caniplaywithrainbows
ZoSo
JE_DD
Danpatoc
Polar Bear
Rubenameba
Shiro_himura
Van
Yusefly
wakam
Eric Sachs
Johnny Kashmir
noid
fromhell
PERFECT WORLD
MR.PUNCHY
Jacob_Bcn
SeñorLobo
kraneo
Caffeine
bonziet
Lalo Mancini
John Custer
HamTyler
Only
Rizzy
RedemptionDay
Steve Trumbo
káiser
disturbiau
Hoyos
sonic buzzard
Gelocatil
ruso
Marcial Garañón
Mr.lip
sapir
Rikileaks
Zarpas
Lazaretto
Jud
Edko Fuzz
jackinthebox
fearless
Ecthelion
Perry go round
DarthMercury
borogis
Evolardo
107 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
Ah, y otro momento en el que se quedaron con todo dios en la sala:
- Spoiler:
- Las planchas. Una nave plancha?????? Esto que es???? Pues no, eran planchas de verdad
kraneo- Mensajes : 22951
MR.PUNCHY escribió:Así que,aplaudimos Episodio VII porque es respetuoso con la saga y a este porque no lo es.
Yo creo que VIII sí es respetuoso con la saga. Simplemente toma riesgos y la hace avanzar. A veces con más acierto, a veces con menos. Pero no se queda recreándose en lo visto ya mil veces. Eso, que sí sucedía en VII, creo que era en cierta manera necesario. Era la manera de olvidarnos un poco del desastre de trilogía que se marcó Lucas y volver un poco a los terrenos más familiares. Mi opinión, ojo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Johnny Kashmir escribió:Estoy muy de acuerdo con una crítica que he leído que dice que funciona menos como parte central de una trilogía y más como momento de ruptura entre lo viejo y lo nuevo.
Que le den por culo a la crítica pagada por Disney, joder. Esa gente que va a ver una peli por dinero y no por pasión.
Van- Mensajes : 11990
kraneo escribió:Ya se ha comentado más arriba, pero por favor, que no pase por alto este momento:
- Spoiler:
Luke ordeñando a la morsa gigante esa. Cuando se le vieron las tetas pensé "no, no puede ser", y efectivamente, sí que fue
Pues a mi me gustó ese momento.
- Spoiler:
Me sacó una sonrisa, presentando a luke como la puta loca vieja de los gatos o algo así. Pensé "a este lo van a poner como si se hubiera quedado pa'lla"
Only- Mensajes : 19486
Mi crítica es
- Spoiler:
- NEGATIVA, CON ALGUNA SALVEDAD
luego me explayo, porque lo de esta peli tiene telita
MR.PUNCHY escribió:Así que,aplaudimos Episodio VII porque es respetuoso con la saga y a este porque no lo es.
A mi no me parece que no sea respetuoso con la saga.
Que se salga de los giros esperados, o busque sorprender no implica que no lo sea.
Última edición por Only el Vie 15 Dic 2017 - 9:48, editado 1 vez
Johnny Kashmir escribió:Joder, habláis como si la trilogía original no tuviese bastante humor. Que hay un gordo y un flaco diciendo paridas por medio del desierto nada más empezar la saga, por favor.
Comparar al magnífico duo droide con cualquiera, repito, cualquiera de loas bromitas cuñadescas y dignas del club de la comedia de esta películo es motivo, como poco, de baneo temporal.
kraneo escribió:Pues yo no sé si me ha gustado o no, mucho que asimilar, sobre todo por el momento más sonrojante de toda la saga. Ya sabéis cual.
Estoy esperando el gif.
kraneo escribió:Ya se ha comentado más arriba, pero por favor, que no pase por alto este momento:
- Spoiler:
Luke ordeñando a la morsa gigante esa. Cuando se le vieron las tetas pensé "no, no puede ser", y efectivamente, sí que fue
Por cierto que esos bichos deberían ser el regalo estrella de las navidades.
No el hamster jijijijajaja ni el puto zorro de cristal ese.
Pues a mí los momentos costumbristas de la vida de ermitaño de Luke me gustaron mucho. Creo que eran muy trilogía clásica.
kraneo escribió:Ah, y otro momento en el que se quedaron con todo dios en la sala:
- Spoiler:
Las planchas. Una nave plancha?????? Esto que es???? Pues no, eran planchas de verdad
Tuvo su punto, sin duda
Mr.lip escribió:kraneo escribió:Ah, y otro momento en el que se quedaron con todo dios en la sala:
- Spoiler:
Las planchas. Una nave plancha?????? Esto que es???? Pues no, eran planchas de verdad
Tuvo su punto, sin duda
Cierto, me meaba.
Edko Fuzz escribió:MR.PUNCHY escribió:Así que,aplaudimos Episodio VII porque es respetuoso con la saga y a este porque no lo es.
Yo creo que VIII sí es respetuoso con la saga. Simplemente toma riesgos y la hace avanzar. A veces con más acierto, a veces con menos. Pero no se queda recreándose en lo visto ya mil veces. Eso, que sí sucedía en VII, creo que era en cierta manera necesario. Era la manera de olvidarnos un poco del desastre de trilogía que se marcó Lucas y volver un poco a los terrenos más familiares. Mi opinión, ojo.
El VII fue una especie de reboot que le faltó 2 cojones y que adoleció de un Kylo Ren muy niño.
En el VIII...
- Spoiler:
- han arriesgado con cosas desacertadas, y encima al mejor personaje de la película, el Líder Supremo Snoke se lo cargan
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy muy de acuerdo con una crítica que he leído que dice que funciona menos como parte central de una trilogía y más como momento de ruptura entre lo viejo y lo nuevo.
Que le den por culo a la crítica pagada por Disney, joder. Esa gente que va a ver una peli por dinero y no por pasión.
- Spoiler:
- Es una ruptura, pero se hace larga de cojones esa ruptura, la ruptura debería haber sucedido en los primeros 60min de film
Only escribió:kraneo escribió:Ya se ha comentado más arriba, pero por favor, que no pase por alto este momento:
- Spoiler:
Pues a mi me gustó ese momento.
- Spoiler:
Me sacó una sonrisa, presentando a luke como la puta loca vieja de los gatos o algo así. Pensé "a este lo van a poner como si se hubiera quedado pa'lla"
Y esa escena es de las menos sonrojantes del film
Van escribió:Mi crítica es
- Spoiler:
NEGATIVA, CON ALGUNA SALVEDAD
luego me explayo, porque lo de esta peli tiene telita
- Spoiler:
- Hace bueno al VII. Mi resumen sería que las cosas buenas con mejores que el VII pero las malas son muchísimo peores
Yo digo SI.
Salí de la película que no sabía ni que pensar, demasiado información, demasiados momentos WTF, pero según lo voy pensando todo me encaja y me gusta y emociona.
Salí de la película que no sabía ni que pensar, demasiado información, demasiados momentos WTF, pero según lo voy pensando todo me encaja y me gusta y emociona.
- Spoiler:
- Luke se sale por todos lados. Su secuencia con Yoda es maravillosa, y la escena final contra Kylo Ren, con los At-Ats de fondo, de pelos de punta.
- Kyle Ren y Rey están muy bien, y su relación es un hallazgo muy bueno.
- Desarrollan más a todos los personajes.
- Es verdad que el humor es raro de primeras, casi parece spaceballs a veces, pero tiene ingenio.
- Es una película muy arriesgada, juega a despistar en el buen sentido.
- Sirve de reinicio a la saga, a nuevos personajes, y el plano final del niño es un tremendo homenaje a todos los que somos fans desde niños.
John Custer- Mensajes : 3424
Van escribió:Johnny Kashmir escribió:Joder, habláis como si la trilogía original no tuviese bastante humor. Que hay un gordo y un flaco diciendo paridas por medio del desierto nada más empezar la saga, por favor.
Comparar al magnífico duo droide con cualquiera, repito, cualquiera de loas bromitas cuñadescas y dignas del club de la comedia de esta películo es motivo, como poco, de baneo temporal.
Es que no se puede comparar para nada con el humor de la trilogía clásica.
- Spoiler:
- En esta han metido el sello Disney-Guardianes de la Galaxia que queda totalmente fuera de lugar.
Edko Fuzz escribió:Pues a mí los momentos costumbristas de la vida de ermitaño de Luke me gustaron mucho. Creo que eran muy trilogía clásica.
Totalmente!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Yo digo SI.
- Spoiler:
- Luke se sale por todos lados. Su secuencia con Yoda es maravillosa, y la escena final contra Kylo Ren, con los At-Ats de fondo, de pelos de punta.
- Kyle Ren y Rey están muy bien, y su relación es un hallazgo muy bueno.
- Desarrollan más a todos los personajes.
- Es verdad que el humor es raro de primeras, casi parece spaceballs a veces, pero tiene ingenio.
- Es una película muy arriesgada, juega a despistar en el buen sentido.
- Sirve de reinicio a la saga, a nuevos personajes, y el plano final del niño es un tremendo homenaje a todos los que somos fans desde niños.
- Spoiler:
- - a Luke le sobran minutos
- la relación Kylo y Rey si me gustó PERO sólo les faltaba un iphone a cada uno para comunicarse
- el humor es lo peor de la película, vergüenza ajena
- arriesgada en el mal sentido
No obstante iré a verla de nuevo
DarthMercury escribió:noid escribió:DarthMercury escribió:noid escribió:Johnny Kashmir escribió:De momento de acuerdo con Darth aunque con nota no tan alta.
Por fin riesgo. POR FIN
Veo buenas ideas y pero desarrollos infames.
Y copiar el tipo de humor de guardianes de la galaxia hace que no empatices con los personajes para nada.
A mi no me parece que el humor sea tipo Marvel ni de lejos. Insisto, vean Los Hermanos Bloom y verán de donde salen las coñas. Esto no son one-liners molones, es otra cosa. Y hay algunas coñas no tan evidentes y que son sequísimas. Por ejemplo:
- Spoiler:
Cuando Luke tira por la borda el sable que le ofrece Rey
Todo el puto cine se ha quedado con una cara de WTF? del 15
No se...a mi si me ha parecido un humor muy similar y ojo que en guardianes de la galaxia funciona y muy bien porque es el tono de la pelicula.
Star wars tiene humor en todas sus peliculas pero no caricaturizan el personaje... hasta esta última pelicula.
Yo creo que no caricaturizan personajes (excepto uno, y creo que funciona bien). Caricaturizan conceptos de la propia franquicia. Y sigo diciendo que muchos de las coñas son dardos bastante envenenados a viejos conceptos que se estaban quedando encorsetados. Pero no se queda ahí y ofrece a la vez cosas nuevas. Yo creo que el mensaje de la película se aplica al propio film. Y ahí está su inteligencia, pero no todo el mundo se va a entusiasmar con la idea.
- Spoiler:
- Es que hablas de dos momentos de tipos de humor DIFERENTES. Hay mucho Disney-Marvel y no mola nada.
DarthMercury escribió:Por cierto, y eso ya es tema personal mío con un personaje, con el que esperaba sentir una decepción absoluta:
- Spoiler:
La Capitana Phasma... sí, sale poquísimo otra vez... pero esta vez se utiliza con una eficacia absoluta y su propia brevedad creo que le da más punch. Espero verla en la siguiente (no sé si muy entera a nivel físico) con sed de venganza.
Con lo que mola el personaje y vuelven a cagarla.
- Spoiler:
- Era una ocasión ideal para que Finn recibiera lo suyo.
DarthMercury escribió:noid escribió:Entiendo que te pueda hacer gracia...yo me he reido con mas de una pero...DarthMercury escribió:noid escribió:DarthMercury escribió:noid escribió:Johnny Kashmir escribió:De momento de acuerdo con Darth aunque con nota no tan alta.
Por fin riesgo. POR FIN
Y copiar el tipo de humor de guardianes de la galaxia hace que no empatices con los personajes para nada.
A mi no me parece que el humor sea tipo Marvel ni de lejos. Insisto, vean Los Hermanos Bloom y verán de donde salen las coñas. Esto no son one-liners molones, es otra cosa. Y hay algunas coñas no tan evidentes y que son sequísimas. Por ejemplo:
- Spoiler:
No se...a mi si me ha parecido un humor muy similar y ojo que en guardianes de la galaxia funciona y muy bien porque es el tono de la pelicula.
Star wars tiene humor en todas sus peliculas pero no caricaturizan el personaje... hasta esta última pelicula.
Yo creo que no caricaturizan personajes (excepto uno, y creo que funciona bien). Caricaturizan conceptos de la propia franquicia. Y sigo diciendo que muchos de las coñas son dardos bastante envenenados a viejos conceptos que se estaban quedando encorsetados. Pero no se queda ahí y ofrece a la vez cosas nuevas. Yo creo que el mensaje de la película se aplica al propio film. Y ahí está su inteligencia, pero no todo el mundo se va a entusiasmar con la idea.
- Spoiler:
Es que nos han dejado con dos villanos de opereta.Es como si C3PO fuese el villano de la trilogía original.
- Spoiler:
No creo que Kylo sea de opereta, ni de lejos. De hecho me parece que da un salto de gigante. Es lo que debería haber sido Anakin en las precuelas, en mi modesta opinión.
El otro personaje sí que es de opereta, pero me parece un auténtico hallazgo. Y sí es un humor muy C3PO en El Imperio.
- Spoiler:
- Totalmente de acuerdo con la evolución de Kylo Ren, tiene todo lo que le faltaba en la VII
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Por otra parte, uno de los momentazos de la película...
- Spoiler:
La muerte de Laura Dern, con ese salto al hiperespacio suicida,
me ha parecido bestial. Y que par de planos más bonitos.
Por otra parte, uno de los agujeros de calcetín más claros de la película. Si tenía un plan tan claro y entendible, no existe razón alguna como para no comunicarlo
- Spoiler:
Cierto, se supone que es un 'castigo' para enseñarle a Poe a tener disciplina en la cadena de mando, pero es todo demasiado conveniente, especialmente cuando las cosas se salen de madre. Por otro lado que los ambos planes salgan 'mal' me parece un acierto y la cosa se tenga que resolver con coraje y sacrificio me parece un acierto.
- Spoiler:
- Nada tiene sentido en todo lo que envuelve a Laura Dern ¿qué sentido tenía que se quede ella en la nave sola? tal y como en la película describen la operación lo más sensato era poner el piloto automático a la nave.
Si la anterior de la trigolia me parece una bodrio muy serio y Rouge One me parecido una buena pelicula ¿esta que me va aparecer?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
DarthMercury escribió:noid escribió:DarthMercury escribió:noid escribió:Entiendo que te pueda hacer gracia...yo me he reido con mas de una pero...DarthMercury escribió:noid escribió:DarthMercury escribió:noid escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que nos han dejado con dos villanos de opereta.Es como si C3PO fuese el villano de la trilogía original.
- Spoiler:
No creo que Kylo sea de opereta, ni de lejos. De hecho me parece que da un salto de gigante. Es lo que debería haber sido Anakin en las precuelas, en mi modesta opinión.
El otro personaje sí que es de opereta, pero me parece un auténtico hallazgo. Y sí es un humor muy C3PO en El Imperio.
- Spoiler:
Kylo tiene momentos que a mi me encantan....los ataques de ira incontrolables, el verle jodido por dentro. De hecho soy bastante defensor del personaje en mi entorno.
Pero es que el "nuevo" Moff Tarkin y sus interacciones con Kylo me sacan de la peli
Y son los villanos que nos quedan, a ver que vuelta de tuerca se buscan para la proxima pelicula.
Otra cosa y es la que realmente mas me fastidia es que no tengo ningun interes en ver como va a seguir esta saga. Del episodio VII salí deseando saber que pasa a continuación de esta he salido sin ningun tipo de curiosidad por saber que va a pasar. Y te han dado todo tan mascado que ya sabes todo lo que ha pasado.
Todavía queda otro:
- Spoiler:
Estoy seguro de que Phasma no ha palmado, y posiblemente tenga más papel en la siguiente. Eso sin contar que no aparezca un nuevo villano. ¿Un aprendiz de Kylo? Why not!
Lo de Hux me parece un running gag tremendo sobre la completa ineptitud de los malos a la hora de liquidar la faena, y también sobre la caterva de inútiles que se iba cargando Vader en El Imperio
Y respecto al final, yo creo que le deja mucha libertad a JJ para hacer lo que le plazca. Lo cual me parece bastante generoso.
- Spoiler:
- Yo creo que ahora Kylo reunirá a los caballeros de Ren, en el episodio VII se les ve a todos y aquí Luke cuenta como Kylo se fue llevándose a unos cuantos estudiantes, espero que le den vidilla a eso
Rubenameba- Mensajes : 201
Edko Fuzz escribió:Me ha gustado MUCHO la película. He disfrutado como un gorrino y la trama se desarrolla con giros muy interesantes.
Solo ha habido tres cosas que me chirrían un poco:
- LA ESCENA que todos mencionáis. No sé por qué pensaron que era una buena idea.
- Los chistecillos. Tienen gracia, no lo voy a negar, pero no me acaban de encajar con el estilo Star Wars en general ni con el tono de la historia que están contando en particular. Y más en esta película. No me molestan y ya digo, me hicieron mucha gracia, pero luego tenía ganas de mirar alrededor para que nadie me hubiera visto reír porque sé que, en el fondo, queda un poco cutre. No sé muy bien cómo decirlo.
- Al contrario que en VII, aquí he tenido bastante sensación de efecto digital. No afecta a la trama de la película, pero aprecié mucho el esfuerzo de Abrams porque todo tuviera un look clásico, y aquí se lo han pasado un poquito por el forro.
- Spoiler:
Es la película que, por fin, hace justicia al personaje de Luke Skywalker. Se saca la chorra y la pasa por la cara a toda la gente que siempre le ha ninguneado como héroe. Y yo me alegro mucho por ello. Siempre ha sido mi personaje favorito de la saga, incluso cuando era más guay decir que Han Solo era el que molaba. Bien por Luke, bien por los guionistas, el personaje lo merecía.
También es la peli de Kylo Ren. En VII ya me pareció que tenía potencial, pero en VIII ya le dan una dimensión mucho mayor, y me encanta. Un villano con mucho conflicto y que va dando muestras ya de hijoputismo calité. El giro con Snooke o como se llame, brutal.
La que se ha quedado un poco atrás en todo esto es Rey. VII fue su película, aquí está y no mucho más. Va y viene un poco a su antojo y su personaje no avanza como sí lo han hecho Ren y Luke, aunque nos dan un par de detalles para el futuro que prometen. Imagino que retomarán su historia mucho más a fondo en IX.
No veo a Benicio Del Toro haciendo Star Wars. No puedo.
Sigo sin tragarme demasiado a Poe Dameron. Un nuevo intento de Han Solo que se queda muy a medio camino.
La historia de Finn y Rose está bien para diversificar, como siempre ha pasado en Star Wars, pero tampoco me interesó en demasía.
Voy a repetir seguro.
Todo lo que dices en el SPOILER completamente de acuerdo, menos en lo de Luke.
Shiro_himura escribió:Si la anterior de la trigolia me parece una bodrio muy serio y Rouge One me parecido una buena pelicula ¿esta que me va aparecer?
Para mi esta hace buena al VII
Otro momento que me hizo reír fue el de...
- Spoiler:
- "Eso ha sido un golpe bajo". Qué cabrón R2...
Mr.lip escribió:Shiro_himura escribió:Si la anterior de la trigolia me parece una bodrio muy serio y Rouge One me parecido una buena pelicula ¿esta que me va aparecer?
Eso me parece imposible
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mr.lip escribió:Shiro_himura escribió:Si la anterior de la trigolia me parece una bodrio muy serio y Rouge One me parecido una buena pelicula ¿esta que me va aparecer?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Mr.lip escribió:Shiro_himura escribió:Si la anterior de la trigolia me parece una bodrio muy serio y Rouge One me parecido una buena pelicula ¿esta que me va aparecer?
Es mi opinión, veo que hay polarizaciones de gustos, sin término medio.
- Spoiler:
- Es que la inventiva de lo que es capaz la fuerza en este VIII está fuera de lugar
Pienso un poco como jackinthebox, me gustó pero no me entusiasmó. Me encantaría mostrar el entusiasmo de Darth y creo que acierta en casi todo lo que dice, la peli es valiente y muchos de los "riesgos" que corre me gustaron... pero también hay muchas cosas que no funcionan -o al menos a mí me lo pareció-, que te sacan totalmente de la historia... y es innecesariamente larga. Innecesariamente porque quiere abarcar demasiadas cosas y, joder, ¡no hace falta que cada película de Star Wars cubra todo el universo mitológico Star Wars!
Yo digo SÍ, pero no es un sí de flipado (que es lo que me gustaría). Cosas que me gustaron y que no me gustaron en spoiler:
Yo digo SÍ, pero no es un sí de flipado (que es lo que me gustaría). Cosas que me gustaron y que no me gustaron en spoiler:
- No entres si no quieres "spams":
- Yo digo SÍ a los meneos que le pega a la mitología Star Wars... desde el primer instante que Luke manda la espada láser a tomar por culo, detecté los WTF en el cine, pero yo dije SEEEEEEEE.
- La peli va a la esencia de esos mitos, que estaba quedando fosilizada y convertida cada vez más en un catecismo ridículo. A tomar por culo los libros de los Jedi. A tomar por culo el supervillano malo malísimo. A tomar por culo las revelaciones tipo AragornHijoDeArathornHijoDe... Que muera lo viejo.
- En ese sentido a tomar por culo la PRINCESA Leia. No al personaje, ojo es que creo que no la llaman princesa en ningún momento. Es siempre la GENERAL Organa.
- BRAVO que Rey sea la hija de unos chatarreros. Bravo que Finn sea un error de programa, escoria como dice Phasma. Niños con infancias de mierda, no como el Kylo, que lo tendrían entre algodones. ATPC la realeza, el personaje de sangre más "distinguida" es Kylo, fijo que un niño mimado en la infancia.... uy, mira quién son tus padres, uy, mira quién eran tus abuelos... no les llegas ni a la suela de sus zapatos.
- A tomar por culo explicaciones vomitivas de la fuerza como los midiclorianos. Las explicaciones de Luke, más clásicas y más a la esencia, y las de Yoda, ya ni te digo.
- Mark Hammill grande. Bien por salirse de lo previsible. Todos esperaban a un viejo maestro jedi. Pues no, es un viejo amargatti que reniega de la fuerza. Un desgraciado que tiene que ordeñar bichos repugnantes (yeah!) para alimentarse... deconstrucción total.
- Bien por salirse de lo previsible. Vamos al Montecarlo galáctico a buscar a un idiota con flor en la solapa... ATPC, mejor nos vamos con un ladrón bastardo traidor.
- Bravo por cargarse el Montecarlo galáctico
- Gracioso que a Finn y Rose los detengan por... haber aparcado en la playa Aunque luego parece que en Montecarlo no tienen grúa, porque ahí sigue luego la nave, pero vaya, destrucción y ATPC.
- Bien la historia del golpe de estado. Rebeldes contra rebeldes, mola.... aunque no esté demasiado bien explicado, los silencios de Laura Dern no queda muy claro a qué se debían.... y la resolución del coup d'etat es ridícula. ¿No hay castigo para la traición? Vale, que sí, que era un momento crítico que se iba todo ATPC (como todos los golpes de estado, claro claro).... pero... A Poe casi, o sin el casi, que lo ascienden. Pues no, joder, eso no mola.
- De los malos, el mejor es Phasma. Ojalá le dieron más bola. El desprecio con el que le habla a Finn.... eso es el Mal, yeah.
- Kylo... bien y mal. Me gustan sus escenas de contacto y diálogo con Rey. Me gusta que supere a su maestro y lo mande ATPC.... Pero a partir de ahí, que podría ser un punto de maduración hacia el lado oscuro, pues nada, vuelve el niñato irascible y al que le pierden sus demonios. No veo a un "malo en formación". No veo a un malo que pueda ganar. Todos sabemos que las pelis al final acabarán bien, pero en la trilogía clásica uno sentía que Vader y Palpatine PODÍAN ganar. Aquí es imposible imaginar que Kylo pueda llevar un Imperio adelante. Ok, la Resistencia son 4 gastos que caben en el Halcón Milenario, pero ni a esos 4 desgraciados te da la impresión de que algún día los pueda derrotar.
- El Halcón Milenario, por cierto, le podían dar ya una jubilación. Lo amo, pero puestos a deconstruir mitología Star Wars, a que muera lo viejo, pues no sé, podrían intentar hacer naves nuevas para que flipara una nueva generación y no estar siempre sobre los mismos modelos de la Trilogía clásica.
- Pues eso, que los malos, excepto Phasma, son flojísimos. Eso te acaba sacando de la Historia. Hacia el final es ya, mira, mejor retiraos a unas vacaciones en Auschwitz o en un gulag, a ver si aprendeis algo, que es que dais vergüenza ajena.
- Me gustó que Mylo se cargara a Snoke, pero visto lo visto después... no sé, que cosa más desaprovechada, qué mal explicado todo, ¿quién es Snoke? ¿de dónde viene? ¿por qué es así? .....bah, ATPC
- Leia Yisuscraist... no hacía falta. Yo creo que la explosión de la nave y Leia flotando en el espacio tras estar al frente de sus tropas hasta el último momento, era un final digno para la GENERAL Organa.
- Interminable, hacía falta meter tijera a diestro y siniestro. Cuando escapan en las naves pensé que era ya el final, pues no, aún falta otra batalla y venga y dale y saquemos más animalitos y otra vez los transportes acorazados de 4 patas y venga y dale... no sé, mola, claro que molan, pero ahí no está la esencia de Star Wars, para mí.
- El epílogo. Una secuencia tan sencilla y bonita. Ahí está la esencia de Star Wars
káiser- Mensajes : 51054
Por cierto, en cuanto a los bichos Porg esos:
- Spoiler:
- Pensaba que iba a ser un personaje cómico en plan chungo, media pelicula del bichito de marras, pero sorprendentemente me gustaron mucho, sobre todo como los cabrones tienen el Halcon Milenario invadido. Pero el momento vegano de Chewbacca con el Porg poniendo ojitos como el gato de Shrek, puffff
kraneo- Mensajes : 22951
Ah y por cierto lo de Leia es...
- Spoiler:
- Un puto cachondeo. Osea, vamos a ver, te tiran un armamento colosal por la espalda y ni siquiera te despeinas? venga hombre... y el momento de "resurrección" es patético, no, peor, vergonzoso, yo creo que todos nos sentimos ridículos en ese momento
Mi cara de susto no era por estar en desacuerdo, era porque aún no la he visto y me han asustado sus declaraciones Mr. Lip
Y no le quoteo para no comerme el spoiler
Y no le quoteo para no comerme el spoiler
Perry go round- Mensajes : 22752
A la peli le sobra 1h. La primera parte se hace muy coñazo, casi lo que nunca me había pasado con ninguna. Menos mal que lo salvan con la segunda mitad (o último tercio) porque la decepción hubiera sido mayúscula.
A mí el VII con todos sus defectos me pareció mucho más divertido
A mí el VII con todos sus defectos me pareció mucho más divertido
Polar Bear- Mensajes : 16834
kraneo escribió:Por cierto, en cuanto a los bichos Porg esos:
- Spoiler:
Pensaba que iba a ser un personaje cómico en plan chungo, media pelicula del bichito de marras, pero sorprendentemente me gustaron mucho, sobre todo como los cabrones tienen el Halcon Milenario invadido. Pero el momento vegano de Chewbacca con el Porg poniendo ojitos como el gato de Shrek, puffff
Cierto. Antes de la peli pensaba que habrían dado bastante más por culo.
káiser escribió:Pienso un poco como jackinthebox, me gustó pero no me entusiasmó. Me encantaría mostrar el entusiasmo de Darth y creo que acierta en casi todo lo que dice, la peli es valiente y muchos de los "riesgos" que corre me gustaron... pero también hay muchas cosas que no funcionan -o al menos a mí me lo pareció-, que te sacan totalmente de la historia... y es innecesariamente larga. Innecesariamente porque quiere abarcar demasiadas cosas y, joder, ¡no hace falta que cada película de Star Wars cubra todo el universo mitológico Star Wars!
- Yo digo SÍ a los meneos que le pega a la mitología Star Wars... desde el primer instante que Luke manda la espada láser a tomar por culo, detecté los WTF en el cine, pero yo dije SEEEEEEEE.
- La peli va a la esencia de esos mitos, que estaba quedando fosilizada y convertida cada vez más en un catecismo ridículo. A tomar por culo los libros de los Jedi. A tomar por culo el supervillano malo malísimo. A tomar por culo las revelaciones tipo AragornHijoDeArathornHijoDe... Que muera lo viejo.
- En ese sentido a tomar por culo la PRINCESA Leia. No al personaje, ojo es que creo que no la llaman princesa en ningún momento. Es siempre la GENERAL Organa.
- BRAVO que Rey sea la hija de unos chatarreros. Bravo que Finn sea un error de programa, escoria como dice Phasma. Niños con infancias de mierda, no como el Kylo, que lo tendrían entre algodones. ATPC la realeza, el personaje de sangre más "distinguida" es Kylo, fijo que un niño mimado en la infancia.... uy, mira quién son tus padres, uy, mira quién eran tus abuelos... no les llegas ni a la suela de sus zapatos.
- A tomar por culo explicaciones vomitivas de la fuerza como los midiclorianos. Las explicaciones de Luke, más clásicas y más a la esencia, y las de Yoda, ya ni te digo.
- Mark Hammill grande. Bien por salirse de lo previsible. Todos esperaban a un viejo maestro jedi. Pues no, es un viejo amargatti que reniega de la fuerza. Un desgraciado que tiene que ordeñar bichos repugnantes (yeah!) para alimentarse... deconstrucción total.
- Bien por salirse de lo previsible. Vamos al Montecarlo galáctico a buscar a un idiota con flor en la solapa... ATPC, mejor nos vamos con un ladrón bastardo traidor.
- Gracioso que a Finn y Rose los detengan por... haber aparcado en la playa Aunque luego parece que en Montecarlo no tienen grúa, porque ahí sigue luego la nave, pero vaya, destrucción y ATPC.
- Bien la historia del golpe de estado. Rebeldes contra rebeldes, mola.... aunque no esté demasiado bien explicado, los silencios de Laura Dern no queda muy claro a qué se debían.... y la resolución del coup d'etat es ridícula. ¿No hay castigo para la traición? Vale, que sí, que era un momento crítico que se iba todo ATPC (como todos los golpes de estado, claro claro).... pero... A Poe casi, o sin el casi, que lo ascienden. Pues no, joder, eso no mola.
- De los malos, el mejor es Phasma. Ojalá le dieron más bola. El desprecio con el que le habla a Finn.... eso es el Mal, yeah.
- Kylo... bien y mal. Me gustan sus escenas de contacto y diálogo con Rey. Me gusta que supere a su maestro y lo mande ATPC.... Pero a partir de ahí, que podría ser un punto de maduración hacia el lado oscuro, pues nada, vuelve el niñato irascible y al que le pierden sus demonios. No veo a un "malo en formación". No veo a un malo que pueda ganar. Todos sabemos que las pelis al final acabarán bien, pero en la trilogía clásica uno sentía que Vader y Palpatine PODÍAN ganar. Aquí es imposible imaginar que Kylo pueda llevar un Imperio adelante. Ok, la Resistencia son 4 gastos que caben en el Halcón Milenario, pero ni a esos 4 desgraciados te da la impresión de que algún día los pueda derrotar.
- El Halcón Milenario, por cierto, le podían dar ya una jubilación. Lo amo, pero puestos a deconstruir mitología Star Wars, a que muera lo viejo, pues no sé, podrían intentar hacer naves nuevas para que flipara una nueva generación y no estar siempre sobre los mismos modelos de la Trilogía clásica.
- Pues eso, que los malos, excepto Phasma, son flojísimos. Eso te acaba sacando de la Historia. Hacia el final es ya, mira, mejor retiraos a unas vacaciones en Auschwitz o en un gulag, a ver si aprendeis algo, que es que dais vergüenza ajena.
- Me gustó que Mylo se cargara a Snoke, pero visto lo visto después... no sé, que cosa más desaprovechada, qué mal explicado todo, ¿quién es Snoke? ¿de dónde viene? ¿por qué es así? .....bah, ATPC
- Leia Yisuscraist... no hacía falta. Yo creo que la explosión de la nave y Leia flotando en el espacio tras estar al frente de sus tropas hasta el último momento, era un final digno para la GENERAL Organa.
- Interminable, hacía falta meter tijera a diestro y siniestro. Cuando escapan en las naves pensé que era ya el final, pues no, aún falta otra batalla y venga y dale y saquemos más animalitos y otra vez los transportes acorazados de 4 patas y venga y dale... no sé, mola, claro que molan, pero ahí no está la esencia de Star Wars, para mí.
- El epílogo. Una secuencia tan sencilla y bonita. Ahí está la esencia de Star Wars
Para haberte gustado ....te has quedado agusto poniendola de vuelta y media
noid- Mensajes : 3826
Al final en toda la saga solo valdrá la pena dos películas y media...
Caffeine- Mensajes : 14217
En lo que veo unanimidad (Para los que dicen que les ha gustado y los que no) es que todos pensamos que tiene momentos vergonzantes que se podian haber ahorrado.
Johnny Kashmir escribió:Por otra parte, uno de los momentazos de la película...
- Spoiler:
Por otra parte, uno de los agujeros de calcetín más claros de la película. Si tenía un plan tan claro y entendible, no existe razón alguna como para no comunicarlo
Nos regala un par de planos salvajes.
De que se me escapó un Oh! en el cine
Rikileaks- Mensajes : 82822
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Por otra parte, uno de los momentazos de la película...
- Spoiler:
- Spoiler:
Es muy absurdo el secretismo
Y joder, si puedes tirar una nave en plan Kamikaze y reventar un super mega destructor que coño haces sacrificando las otras...
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Por otra parte, uno de los momentazos de la película...
- Spoiler:
Estéticamente la película es brutal, más que el VII
noid escribió:En lo que veo unanimidad (Para los que dicen que les ha gustado y los que no) es que todos pensamos que tiene momentos vergonzantes que se podian haber ahorrado.
Yo creo que eso es indiscutible.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Mr.lip escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, y eso ya es tema personal mío con un personaje, con el que esperaba sentir una decepción absoluta:
- Spoiler:
La Capitana Phasma... sí, sale poquísimo otra vez... pero esta vez se utiliza con una eficacia absoluta y su propia brevedad creo que le da más punch. Espero verla en la siguiente (no sé si muy entera a nivel físico) con sed de venganza.
Con lo que mola el personaje y vuelven a cagarla.
- Spoiler:
Era una ocasión ideal para que Finn recibiera lo suyo.
- Spoiler:
- Intentan colarlos a un nuevo Bobat Fet
De momento, como indica su nombre, es una pasmada. La ¿capitana? tirada por un vertedero en el VII y en esta noqueada en 1 minuto.
Molón el personaje, sí.
noid escribió:káiser escribió:Pienso un poco como jackinthebox, me gustó pero no me entusiasmó. Me encantaría mostrar el entusiasmo de Darth y creo que acierta en casi todo lo que dice, la peli es valiente y muchos de los "riesgos" que corre me gustaron... pero también hay muchas cosas que no funcionan -o al menos a mí me lo pareció-, que te sacan totalmente de la historia... y es innecesariamente larga. Innecesariamente porque quiere abarcar demasiadas cosas y, joder, ¡no hace falta que cada película de Star Wars cubra todo el universo mitológico Star Wars!
Para haberte gustado ....te has quedado agusto poniendola de vuelta y media
Quien bien te quiere te hará llorar
káiser- Mensajes : 51054
Bien, como digo tengo que reposar la peli.. pero conforme pasan las horas el poso mejora.. Cosas que me molaron vs Cosas que no:
- Spoiler:
Mola:
- La peña se queja de duración, a mi no se me hizo larga.. y joder, cualquier fan de Star Wars bufaría por que durase más, no menos.. Excepto la parte de Canto Bright (y la posterior estampida en plan Jurassic Park que es lo peor de la peli para mi) que si que se hace inecesariamente larga..
- Visualmente se sale y efectivamente como decís.. es atrevida.
- Para mi la mejor escena de la peli a parte del combate Kylo vs Luke y su escena final (casi lloro, aunque se me hizo corto) es el combate de Rey y Kylo vs Guardias de Snoke.. muy bien..
- Ver tanto combate espacial y la huida por las minas de Krait es un desfase. (Esos B-Wing hechos polvo y su nuevo modelo al principio de la peli).
- El personaje de Leia arregla bastante el desaguisado de su instrascendencia del Ep VII.
- Momentazo Yoda.
Lo que no mola:
- La trama de Finn que aunque gana algo más de peso en esta peli y su escena épica de suicidio podía haber quedado de la hostia si no la jodieran con la salvación de la china en el último momento.. Su trama con la tipa nueva y el personaje de Benicio del Toro (tambien bastante decepcionante) te da bastante igual en comparación con la trama de Rey- Luke.
- Demasiadas coñas.. y con eso no me refiero a las coñas por exceso de Porgs (que tambien).. si no, coñas como la del princio del Poe vacilando al Hux (personaje con carisma bajo cero) te saca directamente de la peli.. para mi, esas cosas están fuerisima de lugar.
- Me llama mucho lo que decís mucho de la Capitana Phasma.. a mi desde el minuto uno me ha parecido un personaje de mierda, sin interés ninguno y más plano que yo sé.. esperaba, por los trailers, que ahondaran un poco el personaje.. pero más allá de las hostia con sudoroso Finn pues poca cosa.. haciendote que su muerte ( que ni de coña palma) no podía importarme menos.
- Me faltan minutos o algo en el rollo del entrenamiento de Rey.. me parece que podía haber dado muchísimo más..
En fin,, esto a bote pronto.. ya postearé más extensamente.. pero lo dicho.. esta se caga claramente en la anterior.. ya solo por el hecho de ser valiente y no un copia y pega.
Última edición por Zarpas el Vie 15 Dic 2017 - 12:18, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11597
Pues yo estoy de acuerdo en todo con káiser, en las cosas buenas y en las malas.
Pero creo que se está pasando por alto algo gravísimo, el personaje de la saga más insoportable desde Jar Jar Binks:
Pero creo que se está pasando por alto algo gravísimo, el personaje de la saga más insoportable desde Jar Jar Binks:
- Spoiler:
- La maldita china.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20