EL DERBI
+59
celtasnake
Poisonblade
delsa
Eric Sachs
Godofredo
zerismo
jonikk
alexstipe
VIGURI
Perry go round
Australopo
Yomis
Marcial Garañón
Requexu
Frusciante
Katxorro
Davies
javi clemente
arise
uno cualquiera
Albaider
katz
vyvyan
Joseba
johnny brusco
Henrik
polilla
Celis
Emeritus Pope
Fogerty79
OTHAR
topper
salakov
KILLER
disturbiau
terremoto73
Bassrock
Rocket
señor rosa
prosineck
Infernu
o'tuerto
Rikileaks
icarus
pinkpanther
hellpatrol
Boohan
tricko
Clairvoyant
Mingus
DeGuindos al Pavo
Jurek
Pendejo
pantxo
tacitus
El Botones Sacarino
Amakriskris
scabbed wings
karlos gasteiz
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:señor rosa escribió:In killer we trustPendejo escribió:señor rosa escribió:El faro de getxo informa
Esa es otra
Démoslo por perdido.
OTHAR- Mensajes : 3957
Pero totalmente ademasOTHAR escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:In killer we trustPendejo escribió:señor rosa escribió:El faro de getxo informa
Esa es otra
Démoslo por perdido.
Esta va a ser mas épica que la de monreal
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
Esta va a ser mas épica que la de monreal
KILLER- Mensajes : 28782
Descreídos, y me incluyo, está lesionado de verdad, 2º metatarsiano. No viajará a Sevilla.
Jurek- Mensajes : 10695
Yo me esperaba que le hicierais un Llorente. A la puta grada con el!!!!
Os estais ablandando, vosotros antes molabais..
pantxo- Mensajes : 50156
pantxo escribió:Yo me esperaba que le hicierais un Llorente. A la puta grada con el!!!!
Yo es lo que pido que se haga.
YERAY VUELVE! CONVOCADO PARA EL EQUIPO UNDER 23.
Se acerca el redebut
Se acerca el redebut
Bassrock- Mensajes : 3436
Rocket escribió:pantxo escribió:Yo me esperaba que le hicierais un Llorente. A la puta grada con el!!!!
Para mi eso es un error. Que ganamos?. Con Llorente ya vimos que fue más perjudicial que beneficioso. Además que si tiene dudas es la forma de que se aclare definitivamente.
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Rocket escribió:pantxo escribió:Yo me esperaba que le hicierais un Llorente. A la puta grada con el!!!!
Para mi eso es un error. Que ganamos?. Con Llorente ya vimos que fue más perjudicial que beneficioso. Además que si tiene dudas es la forma de que se aclare definitivamente.
A mi la poltica de aqui se sale solo con los pies por delante me mola. A la larga evitas pifostios en la plantilla.
pantxo- Mensajes : 50156
A mi, si se va a ir, tambien me pide eso el cuerpo
Sera que ni el ATHLETIC sabe si se va a ir?
Sera que ni el ATHLETIC sabe si se va a ir?
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Espero que chupe mas banquillo que melendez
señor rosa escribió:Se va fijo.
Vela?? Ya lo dijo hace meses...
Vaya puta mierda es jugar la Youth League esa. Resulta que media Inglaterra quiere a Guruzeta ahora mismo.
Mal asunto poner a esos chavales en el escaparate.
KILLER- Mensajes : 28782
Otro que se vaKILLER escribió:señor rosa escribió:Se va fijo.
Vela?? Ya lo dijo hace meses...
Vaya puta mierda es jugar la Youth League esa. Resulta que media Inglaterra quiere a Guruzeta ahora mismo.
Mal asunto poner a esos chavales en el escaparate.
Ya lo dije hace tiempo. Para esto ficho a makanaki, amunike y ceaucescu que me salen por 5 veces menos y se de antemano que esto se la trae al pairo
Qué cierre la puerta al salir.señor rosa escribió:Se va fijo.
Cómo afición cada día me siento más engañado.
Pd: Pero bueno estoy haciendo los trámites para hacer socio a Othartxiki. 0 dramas
OTHAR- Mensajes : 3957
Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
Somos un club de cantera y que se vayan los realmente buenos es para replantearse todo
Somos un club de cantera y que se vayan los realmente buenos es para replantearse todo
señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
Ese es el verdadero problema. Somos incapaces de retener a un tio 100% Athletic y de Bizkaia. Y los de fuera no quieren venir
Negro futuro.
Rikileaks escribió:Mañana último partido de Vela
Con 28 años. Pocos jugadores menos ambiciosos que él. A nada que se lo hubiera tomado en serio ... porque cuando estaba Griezmann el bueno era él. Éste menos cobrar y tener la pelota le trae todo al pairo, (selección incluida), apuesto que se aburre cuando sus compañeros tienen la pelota.
Lo de las lucecitas en el minuto 11 va a ser un poco de vergüenza ajena.
Jurek escribió:
Mecagüen la puta, no, joder
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Jurek escribió:
Mecagüen la puta, no, joder
Barritas luminosas que se van a repartir a la entrada, ñoñostiarrismo to the max.
señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
de la cantera del Barsa se van un monton,lo de Guruzeta,pues si el chaval decide pirarse, teniendo Adu con 40 años,y lo que hay alrededor,pues mucho no cree en sus posibilidades,por cierto,jugador con proyeccion,pero sin volvernos locos tampoco
hay que gestionar muy bien ,amarralos antes,pero luego tenemos jugadores y representantes que se guian por otras cosas que no son amor a la camiseta
terremoto73- Mensajes : 13166
Pendejo escribió:señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
Ese es el verdadero problema. Somos incapaces de retener a un tio 100% Athletic y de Bizkaia. Y los de fuera no quieren venir
Negro futuro.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
Negro futuro.
Me refiero a que lleva en la cantera del Athletic desde pequeño
terremoto73 escribió:señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
de la cantera del Barsa se van un monton,lo de Guruzeta,pues si el chaval decide pirarse, teniendo Adu con 40 años,y lo que hay alrededor,pues mucho no cree en sus posibilidades,por cierto,jugador con proyeccion,pero sin volvernos locos tampoco
hay que gestionar muy bien ,amarralos antes,pero luego tenemos jugadores y representantes que se guian por otras cosas que no son amor a la camiseta
¿Que pasa con Guruzeta?
http://www.elcorreo.com/deportes/futbol/hijo-julen-guerrero-20171220173528-nt.html
El hijo de Julen Guerrero ficha por el Real Madrid.Y no es el dia de los inocentes.Es verdad.Para mear y no echar gota.Y para replantearnos alguna cosa que otra.
El hijo de Julen Guerrero ficha por el Real Madrid.Y no es el dia de los inocentes.Es verdad.Para mear y no echar gota.Y para replantearnos alguna cosa que otra.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Fogerty79 escribió:http://www.elcorreo.com/deportes/futbol/hijo-julen-guerrero-20171220173528-nt.html
Se traslada a Madrid por cuestiones familiares aunque el Athletic no muestra interés.
¿Entra en la filosofía?
El barsa tiene 5 copas de europa, 700 millones de presupuesto y un mercado de 6000 millones de humanosterremoto73 escribió:señor rosa escribió:Para mi si es un drama por bien cubierta que pueda estar la porteria.
Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:http://www.elcorreo.com/deportes/futbol/hijo-julen-guerrero-20171220173528-nt.html
Se traslada a Madrid por cuestiones familiares aunque el Athletic no muestra interés.
¿Entra en la filosofía?
Si,es nacido en Bizkaia y en el Málaga ha destacado mucho.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Fogerty79 escribió:Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:http://www.elcorreo.com/deportes/futbol/hijo-julen-guerrero-20171220173528-nt.html
¿Entra en la filosofía?
Si,es nacido en Bizkaia y en el Málaga ha destacado mucho.
Pensé que nacido en Malaga.
Aupa, algún enlace para ver el partido de la Real, aunque sea en indonesio del sureste?
Infernu- Mensajes : 56579
Leo que estamos ganando. A ver alguien que controle del tema...
Si las primeras partes duraran 40 minutos, la Real estaría en champions todos los años. Que cruz!
Emeritus Pope escribió:En fin...un tiro, un gol!
La viva imagen del entrenador, blandita, blandita, eso si, qué bien mueve la pelota y bla, bla, bla ...
Y ahora va a entrar Vela que lleva semanas pensando en la mudanza.
Aupa Zubeldia! Egurre!
Sale el fríjoles por última vez. Espero que no la lie perdiendo algún balón arriba.
Eskerrik asko, Carlos eta ondo ibili
Sale el fríjoles por última vez. Espero que no la lie perdiendo algún balón arriba.
Eskerrik asko, Carlos eta ondo ibili
Pues mira por donde, partido redondo en la despedida de Velita, con gol incluido...
Riki visionario! Después de Navidades caraja again...como si lo viese!
Riki visionario! Después de Navidades caraja again...como si lo viese!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ya era hora de una victoria decente... el Sevilla venía muy tocado de lo del Madrid.
Mingus- Mensajes : 22482
Gracias por todo Vela, siempre una delicia verle con un balón en los pies, todo talento.
Mingus- Mensajes : 22482
Celis escribió:A que equipo se va Vela?
A Los Angeles FC de la Major polleces League.
En realidad él quisiera jugar en los Lakers y haber sido pivot porque lo que verdaderamente le gusta es el basket. Lo suyo es toda una dura vida de frustraciones; odiar el deporte que se te da bien y no tener ni opciones en el que te gusta.
Lo del hijo de guerrero ya es la puntilla
señor rosa escribió:Lo del hijo de guerrero ya es la puntilla
Urrutia no soportaba a Guerrero, creo que es vox populi, como para tener a su hijo destacando en el club..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno si lo hubieran fichado ahora hablaríais de enchufes en lezama.
Nada nuevo bajo el sol.
Nada nuevo bajo el sol.
Es como ese regalo que el padre compra al hijo pero que en realidad es para él porque nunca lo tuvo.
Eso es una chorrada. Gaizka larrazabal está en el bilbao athletic por méritos propios y eso lo sabe cualquiera que haya visto futbol baseprosineck escribió:Bueno si lo hubieran fichado ahora hablaríais de enchufes en lezama.
Nada nuevo bajo el sol.
Urrutia no era ni de lejos de los que tenia peor relacion con julen. Creo que es mas incompetencia que rencor.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Lo del hijo de guerrero ya es la puntilla
Urrutia no soportaba a Guerrero, creo que es vox populi, como para tener a su hijo destacando en el club..............
Y lo de julen telita...
Pues yo ya he leido lo de enchufes mas de una vez.señor rosa escribió:Eso es una chorrada. Gaizka larrazabal está en el bilbao athletic por méritos propios y eso lo sabe cualquiera que haya visto futbol baseprosineck escribió:Bueno si lo hubieran fichado ahora hablaríais de enchufes en lezama.
Nada nuevo bajo el sol.
Habéis visto alguna vez jugar al hijo de Julen y compararlo con los que están jugando en Lezama para al menos poder criticar con una base?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.