EL DERBI
+59
celtasnake
Poisonblade
delsa
Eric Sachs
Godofredo
zerismo
jonikk
alexstipe
VIGURI
Perry go round
Australopo
Yomis
Marcial Garañón
Requexu
Frusciante
Katxorro
Davies
javi clemente
arise
uno cualquiera
Albaider
katz
vyvyan
Joseba
johnny brusco
Henrik
polilla
Celis
Emeritus Pope
Fogerty79
OTHAR
topper
salakov
KILLER
disturbiau
terremoto73
Bassrock
Rocket
señor rosa
prosineck
Infernu
o'tuerto
Rikileaks
icarus
pinkpanther
hellpatrol
Boohan
tricko
Clairvoyant
Mingus
DeGuindos al Pavo
Jurek
Pendejo
pantxo
tacitus
El Botones Sacarino
Amakriskris
scabbed wings
karlos gasteiz
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:Marcial Garañón escribió:Athletic, octavo a 5 de E.L.
¡Cuco, quédate!
Un saludo. Marcial Garañón
Iba a escribir lo mismo sólo que con la distancia de Champions (a 8 pts). Incluso el "Cuco quédate", aunque esto último en plan de broma, cuidao.
no se entiende de otra forma
Ahora hay 5 partidos perfectamente asequibles:
Espanyol
Getafe
Eibar
Girona y Las palmas
Sigo sin fé.
Katxorro escribió:Pantera se ha pasado por aquí?
Aupa Athletic
Cuco vete ya, hasta ganando 2-0 consigue que le pite la grada, muy feo no sacar a Yeray al final, vete a tu casa Cuco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera se ha pasado por aquí?
Aupa Athletic
Cuco vete ya, hasta ganando 2-0 consigue que le pite la grada, muy feo no sacar a Yeray al final, vete a tu casa Cuco.
Cinco minutos para Yeray y San Mamés se cae.
Mal Kuko.
salakov- Mensajes : 52278
Y vosotros.arise escribió:Que joda claro que lo entiendo.
Pero que acabe contrato y se vaya, o que pongan la claúsula es algo totalmente normal en el mundo del fútbol. Ah, y que vosotros también hacéis.
señor rosa- Mensajes : 24648
Madre mía, respétate un poco, andaJurek escribió:Pendejo escribió:Remiro y Simón. Lo tenemos en casaJurek escribió:Pendejo escribió:El Athletic es diferente. No habría problema si con esos 20 millones pudiésemos fichar algoarise escribió:Pendejo escribió:El chico es ambicioso y cree que puede ser titular en el Madrid
Es la oportunidad de su vida y se la quiere jugar. Yo es que no entiendo tanto revuelo, es lo que pasa en todos los clubes del mundo, unos van y otros vienen.
Venga, no me digas que por los alrededores ya no encontráis nada bonito que cumpla el pedigree ? ...
Cascante y Vitoria. Lo dicho, asimilados de los alrededores. El dinero también sirve para "fichar" o convenir clubs, así que no desprecies esos 20 millones. O sino siempre se puede devolver el dinero al contribuyente a cuenta del nuevo San Mamés.
salakov escribió:A 8 puntos del Madrid.
Ojo.
Tampoco es meritorio...
Joseba- Mensajes : 71963
Ya se ha recuperado Raúl García de la lipotimia de ayer?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ya habrá tiempo para que Yeray debute. Aún no está fino y ayer el partido no estaba decididosalakov escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera se ha pasado por aquí?
Aupa Athletic
Mal Kuko.
Pendejo- Mensajes : 50012
se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
algunos socios marcharian tristes,conozco casos,estan embarcados en la pelea antiUrrutia y si el equipo gana,mal para sus objetivos
algunos socios marcharian tristes,conozco casos,estan embarcados en la pelea antiUrrutia y si el equipo gana,mal para sus objetivos
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
El día que no esté Aduriz vais a tener menos gol que 11 Benzemas.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:terremoto73 escribió:se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
Pues sí, eso parece, pero también es verdad que eso se decía cuando se vislumbraba el final de la carrera de Ziganda y apareció Urzaiz, o lo mismo con el propio Urzaiz y apareció Llorente y cuando pasó lo mismo con Llorente ocurrió el milagro Aduriz. Esperemos que entre los Williams, Guillermo, Sabin Merino, Villalibre, Guruzeta...aparezca uno destinado a ser un goleador.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Davies escribió:terremoto73 escribió:se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
Pues sí, eso parece, pero también es verdad que eso se decía cuando se vislumbraba el final de la carrera de Ziganda y apareció Urzaiz, o lo mismo con el propio Urzaiz y apareció Llorente y cuando pasó lo mismo con Llorente ocurrió el milagro Aduriz. Esperemos que entre los Williams, Guillermo, Sabin Merino, Villalibre, Guruzeta...aparezca uno destinado a ser un goleador.
¿Hay algún delantero en Lezama que apunte a ser el futuro referente arriba?
DeGuindos al Pavo escribió:Davies escribió:terremoto73 escribió:se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
eso es,que Aduriz es dios,aparte,de por los goles,el caracter y personalidad que tiene,pero vendran otros
cambiando de equipo,lo de De Pedro ya es cuesta abajo y sin frenos,maltratador,y,encima,reincidente
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Davies escribió:terremoto73 escribió:se nota mucho si Itu está a un nivel aceptable,Willi muy bien pero negado al gol,me alegré por el gol de Etxeita,se lo merece,el Alaves no hizo nada
eso es,que Aduriz es dios,aparte,de por los goles,el caracter y personalidad que tiene,pero vendran otros
cambiando de equipo,lo de De Pedro ya es cuesta abajo y sin frenos,maltratador,y,encima,reincidente
Tiro a la basura su carrera como futbolista. Luego se dedico a tirar a la basura la de serhumano, aun dara que hablar, desgraciadamernte.
pantxo- Mensajes : 50140
Es la definición perfecta de gilipollas integral
Rikileaks- Mensajes : 82838
Empezamos a ver la luz y Cuco poco a poco empieza a dar con la tecla. A ver si damos un empujón durante este mes de enero y nos plantamos en el mes de febrero plenos de moral para la eliminatoria de EL.
No se donde estará la clave de este cambio de rumbo. Quizás en la apuesta por jugadores mas consolidados como Susaeta, Rico e Iturraspe y el regreso de De Marcos. Los jovenes pierden peso y eso no es del todo positivo.
Vesga y Cordoba han desaparecido. Incluso Vesga ayer ni convodado.
Cuando regresan Beñat y Muniain?
No se donde estará la clave de este cambio de rumbo. Quizás en la apuesta por jugadores mas consolidados como Susaeta, Rico e Iturraspe y el regreso de De Marcos. Los jovenes pierden peso y eso no es del todo positivo.
Vesga y Cordoba han desaparecido. Incluso Vesga ayer ni convodado.
Cuando regresan Beñat y Muniain?
Pendejo escribió:Ya habrá tiempo para que Yeray debute. Aún no está fino y ayer el partido no estaba decididosalakov escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera se ha pasado por aquí?
Aupa Athletic
Mal Kuko.
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Yo no creo que Kuko haya dado con la tecla. Mas bien, vamos recuperando jugadores
karlos gasteiz escribió:Yo no creo que Kuko haya dado con la tecla. Mas bien, vamos recuperando jugadores
Hombre, la apuesta por jugadores mas veteranos es suya y parece que la dupla Iturraspe Rico está dando mejores resultados que la Vesga San Jose.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no creo que Kuko haya dado con la tecla. Mas bien, vamos recuperando jugadores
Hombre, la apuesta por jugadores mas veteranos es suya y parece que la dupla Iturraspe Rico está dando mejores resultados que la Vesga San Jose.
Pero Iturraspe y Rico estuvieron lesionados. Eso digo
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no creo que Kuko haya dado con la tecla. Mas bien, vamos recuperando jugadores
Pero Iturraspe y Rico estuvieron lesionados. Eso digo
No lo recordaba.
Muniain creo que se pierde la temporada.
En cuanto a Iturraspe sé nota que está mejor. Espero a Beñat en cualquier caso
katz escribió:Muniain creo que se pierde la temporada.
A la final de EL no llega?
Pendejo escribió:katz escribió:Muniain creo que se pierde la temporada.
A la final de EL no llega?
A los penales
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Euxebio, un par de derrotas consecutivas y finiquito al canto. Va a ser lo mejor.
QUe va.
Va a ser lo que queda de temporada a rachitas lo suficientemente cortas, de 2-3 partidos, como para que ni nos flipemos ni se justifique un cese.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Euxebio, un par de derrotas consecutivas y finiquito al canto. Va a ser lo mejor.
QUe va.
Va a ser lo que queda de temporada a rachitas lo suficientemente cortas, de 2-3 partidos, como para que ni nos flipemos ni se justifique un cese.
Lo peor de Eusebio no son sus ruedas de prensa que son un Lorazepam, sino que es la voz de su amo, su portavoz. Tiene por objetivo entrenar al Barça a través de la Real empleándolo como Barça B-bis. Si pensáis que la Real podría buscar un técnico baqueteado a lo Mendilibar nada más lejos. Eso es una vulgaridad. Uno de los sueños del traficante de armas es que X. Alonso debutara con la Real.
De Pedro siempre ha sido un vividor, un farrero, y un sobrado o desprendido. De los que empieza una cena con cuatro amigos y acaba con quince porque paga él por supuesto. En tiempos de Toshack el exponente máximo de aquello de "lunes cambio toda la plantilla, martes a siete u ocho, jueves a cuatro, el viernes a dos, sábado juegan los mismos cabrones de siempre".
Última edición por Jurek el 09.01.18 19:10, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ya habrá tiempo para que Yeray debute. Aún no está fino y ayer el partido no estaba decididosalakov escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Pantera se ha pasado por aquí?
Aupa Athletic
Mal Kuko.
Ganaban 2-0 y quedaban dos minutos, eso es partido decidido aquí y en cualquier sitio.
Kepa tres meses Out, posiblemente. Parece que pasara por quirofano
Al final no vamos a ver ni un duro.
Sinvergüenza
Sinvergüenza
Pendejo escribió:Kepa tres meses Out, posiblemente. Parece que pasara por quirofano
Sinvergüenza
Y gordo.
salakov- Mensajes : 52278
Empiezan las especulaciones, yeah!
Algún Mauri de la vida ya ha debido de soltar la de que Javi Gracia está atado para la próxima temporada, pudiendo ser ahora en caso de necesidad.
Algún Mauri de la vida ya ha debido de soltar la de que Javi Gracia está atado para la próxima temporada, pudiendo ser ahora en caso de necesidad.
Igual a Yeray no le saco Kuko porque como es costumbre, en el minuto 85 quedábamos la mitad del campo....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Igual a Yeray no le saco Kuko porque como es costumbre, en el minuto 85 quedábamos la mitad del campo....
Bien visto.
Paco Jemez quiere a RUIZ DE GALARRETA
Nosotros no? Siempre me gusto
Nos habria venido bien estos meses
Nosotros no? Siempre me gusto
Nos habria venido bien estos meses
salakov escribió:Pendejo escribió:Kepa tres meses Out, posiblemente. Parece que pasara por quirofano
Sinvergüenza
Y gordo.
En cuanto a la rehabilitación, ya puede empezar a pedir hora en Valdebebas.
¿ha entrado en prision De Pedro?
terremoto73 escribió:¿ha entrado en prision De Pedro?
Ya libró cuando lo de las amenazas a su ex así que puede ser
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:¿ha entrado en prision De Pedro?
ya,pero ahora ya reincidente,con alguna otra condena,ganó mucho dinero,pero se estará puliendo todo
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:¿ha entrado en prision De Pedro?
ya,pero ahora ya reincidente,con alguna otra condena,ganó mucho dinero,pero se estará puliendo todo
le debe pasta a la mitad de los camellos de ñoñosti.....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:¿ha entrado en prision De Pedro?
le debe pasta a la mitad de los camellos de ñoñosti.....
Que tio
Yomis escribió:Qué pasa con el tema Kepa?
No preguntes...
Hay emisarios del Athletic en Rumanía ya negociando el traspaso de Ganea.
KILLER escribió:Hay emisarios del Athletic en Rumanía ya negociando el traspaso de Ganea.
Pagarán con cobre, supongo
Pendejo escribió:KILLER escribió:Hay emisarios del Athletic en Rumanía ya negociando el traspaso de Ganea.
Pagarán con cobre, supongo
Cerca del millón de euros andara la cosa.
Con merino y monrealKILLER escribió:Hay emisarios del Athletic en Rumanía ya negociando el traspaso de Ganea.
señor rosa escribió:Con merino y monrealKILLER escribió:Hay emisarios del Athletic en Rumanía ya negociando el traspaso de Ganea.
Australopo- Mensajes : 2175
Cómo mola la palabra "emisario".
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Por fín ha renovado el portero que importa...aúpa Herrerín...!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.