Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
+95
salakov
odklas
Axlferrari
hellpatrol
o'tuerto
Ezra Furman
Lennie Logan
Jefe Rojo
kaneda
clichentero
Plissken
azamzar
Heisenberg
Yucker
Búho Lunático
Neska
Godofredo
tacitus
Gelocatil
eskoriez
RickMahorn
Klarkash-Ton
Caffeine
KIM_BACALAO
John Custer
elrostroimpenetrable
Perry go round
wolf
Adso
Dani
medley
barf
borope
Zul
caponeslashdot
Boohan
Lorenzombie
jackinthebox
Eristoff
gayeta
watts
Noise On Tour
TheRover
uM
LeonardoLuci
m señor
Evolardo
alflames
oscarel.lo
SeñorLobo
Bastard Son Of Lemmy
red ryder
albichuela
Mingus
starfuckers
Elephant Man
disturbiau
javi clemente
Gora Rock
Osaba_Waylon
j. cash
Rocket
Mr.lip
junglewar
wakam
Lalo Mancini
Joe Yamanaka
Holland
Ashra
Zarpas
Nashville
Big Man
Shiro_himura
Steve Trumbo
Rizzy
Lazaretto
RedemptionDay
Eric Sachs
Nomeko7
Goletti
DarthMercury
MR.PUNCHY
Rikileaks
sapir
Johnny Kashmir
Jesse James
Shunt
CrackerSoul
Joseba
Blas
Ecthelion
MrYggdrasil
Elba
Van
gavitana
99 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
DarthMercury escribió:
Flipo bastante por cierto con el aprecio al Episodio II. La vi hace poco y todas las partes en que no están Obi Wan y Lee me siguen pareciendo horripilantes.
Me parece mucho peor que el denostado Episodio I. Es la unica que no fui a ver al cine por motivos que no recuerdo, tampoco la alquile, ni la llegue a ver por la tele hasta muchos anos despues cuando me vi la saga entera del tiron. Creo que es la unica vez que la he visto y probablemente sea la ultima vez que la vea jeje
Elba- Mensajes : 1809
Elba escribió:Nomeko7 escribió:IV>Rogue>VI>VII>III>V>II>VIII>I
Venga ya! Existen fans de SW que no les gusta El Imperio Contraataca?
Si es en serio, es el top mas original de todos.
El imperio no tiene principio ni fin. Me parece que le falta una estructura lógica y me aburre bastante.
De todas formas no digo que esté mal, es la mejor de las peores o la peor de las mejores...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:Elba escribió:Nomeko7 escribió:IV>Rogue>VI>VII>III>V>II>VIII>I
El imperio no tiene principio ni fin. Me parece que le falta una estructura lógica y me aburre bastante.
Estoy de acuerdo en todo salvo en lo del aburrimiento. Es un riesgo que se puede permitir y le sale muy bien la jugada.
Prefiero que no haya principio a que, por poner otra franquicia de ejemplo, nos tengamos que tragar la muerte del tio Ben en cada peli de Spiderman.
CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
No eres el único, a mí también me lo pareció.
Y de los gordos.
Rogue tiene mucho de lo que le está faltando a esta nueva trilogía, y dosifica bien lo que también le sobra a la nueva. Para mí Rogue One es lo mejor de la saga Star Wars en los últimos 37 años.
Muy cabal. Aunque a mi no me parece la mejor desde las originales comprendo perfectamente que haya gente a la que se lo parezca. Incluso el humor está infinitamente mejor llevado que en el VII y en el VIII gracias al androide militar. Tanto la batalla estelar como la escena de Vader me parecen de lo mejor ya no de este siglo, sino de toda la saga.
Una película acertadísima, respetuosa con la saga original y que cuando recurre a ella lo hace controladamente y de forma impoluta. Sin beso entre los protas y con final agridulce. Es de lo poco que hemos visto a la altura de los primeros episodios.
Última edición por Ecthelion el Miér 27 Dic 2017 - 9:28, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me estais dando ganas de ver Rogue One. Ni me intereso porque la considere un sacacuartos oportunista, pero os estoy leyendo ponerla muy bien y tambien a gente que no le ha gustado la ultima.
Nomeko7 escribió:Elba escribió:Nomeko7 escribió:IV>Rogue>VI>VII>III>V>II>VIII>I
De todas formas no digo que esté mal, es la mejor de las peores o la peor de las mejores...
Rikileaks- Mensajes : 82793
En gran medida, el éxito es no casarte con los personajes. Te sale algo más realista, digamos, no hay necesidad de hacer malabares para salvar a Leia o al negro que suda, por ejemplo.Ecthelion escribió:CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
Y de los gordos.
Rogue tiene mucho de lo que le está faltando a esta nueva trilogía, y dosifica bien lo que también le sobra a la nueva. Para mí Rogue One es lo mejor de la saga Star Wars en los últimos 37 años.
Muy cabal. Aunque a mi no me parece la mejor desde las originales comprendo perfectamente que haya gente a la que se lo parezca. Incluso el humor está infinitamente mejor llevado que en el VII y en el VIII gracias al androide militar. Tanto la batalla estelar como la escena de Vader me parecen de lo mejor ya no de este siglo, sino de toda la saga.
Una película acertadísima, respetuosa con la saga original y que cuando recurre a ella lo hace controladamente y de forma impoluta. Sin beso entre los protas y con final agridulce. Es de lo poco que hemos visto a la altura de los primeros episodios.
Por Dios a nadie más le chirrió la banda sonora, que parecía una mala imitación sin copyright de las piezas de John Williams. Para mí lo arruinaba todo, parecía que iba a sonar binary sunset pero de repente, pum! Es otra canción te jodesNomeko7 escribió:En gran medida, el éxito es no casarte con los personajes. Te sale algo más realista, digamos, no hay necesidad de hacer malabares para salvar a Leia o al negro que suda, por ejemplo.Ecthelion escribió:CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
Y de los gordos.
RedemptionDay- Mensajes : 154
Es evidente que sin John Williams no es lo mismo, pero es un elemento más entre muchos y bajar de matrícula de honor a notable no lastra la película.
Esta chica (lejos de ser una hater profesional), explica mucho mejor que yo lo haría, por qué Rogue One es un coñazo (¡ojo, opinión personal!). La última vez que vi este vídeo, estaba de acuerdo en un 90%:
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lazaretto- Mensajes : 18167
Lalo Mancini escribió:Esta chica (lejos de ser una hater profesional), explica mucho mejor que yo lo haría, por qué Rogue One es un coñazo (¡ojo, opinión personal!). La última vez que vi este vídeo, estaba de acuerdo en un 90%:
Este tipo de vídeos que se han puesto tan de moda deberían extinguirse. No lo digo por éste en concreto, pero es que el título ya tira para atrás.
Lazaretto escribió:
wakam- Mensajes : 81291
Goletti- Mensajes : 7650
Es raruno Ren. Es feapo de cojones.
Me reventó que se quedaran sin naves en esta película, en el episodio V la rebelión quedaba tocada pero seguían teniendo un ejército. Esta trilogía empezó mal y continuó peor, y eso que me gustaron las películas, pero cuanto más pienso en lo de la primera orden ya organizada con muchos más medios que la república, con armas más poderosas, más me saca de la saga.
Joder podrían haber hecho una trilogía nueva con la primera orden empezando a formarse, apareciendo un nuevo lord sith y atrayendo a Kylo Ren, es que no se, cuanto más lo pienso menos lógico me parece todo, creo que no voy a ver la siguiente.
Joder podrían haber hecho una trilogía nueva con la primera orden empezando a formarse, apareciendo un nuevo lord sith y atrayendo a Kylo Ren, es que no se, cuanto más lo pienso menos lógico me parece todo, creo que no voy a ver la siguiente.
junglewar- Mensajes : 111
Ecthelion escribió:CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
Y de los gordos.
Si señor, ni más ni menos, como ya dije unas páginas atrás lo peor de la película es la BSO, que se nota que no es de JW
CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
Y de los gordos.
Rompe bastante con toda la mierda friki de las sagas con personajes nuevos, respeta el espíritu tecnológico de la saga original, crea una historia con principio y un final bien estructurado en mi opinión, sería un entretenido libro de ciencia ficcion de espías con trágico final. Es que es lo que esperaba con los episodios, una historia minimamente bien estructurada y no este sindios...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Eso es.Joe Yamanaka escribió:CrackerSoul escribió:Van escribió:MrYggdrasil escribió:Lalo Mancini escribió:Curioso: a mí Rogue One me pareció un soberano coñazo.
Y de los gordos.
Rompe bastante con toda la mierda friki de las sagas con personajes nuevos, respeta el espíritu tecnológico de la saga original, crea una historia con principio y un final bien estructurado en mi opinión, sería un entretenido libro de ciencia ficcion de espías con trágico final. Es que es lo que esperaba con los episodios, una historia minimamente bien estructurada y no este sindios...
Veo cierta polarización entre los pro nueva trilogía (que en general consideran Rogue One un coñazo) y pro Rogue One (que en general consideran la nueva trilogía un sindiós). Supongo que los primeros valoran más los personajes mientras que los segundos valoran más la historieta en sí.
Nomeko7 escribió:Es raruno Ren. Es feapo de cojones.
A mí mujer le gusta.
Ahí es cuando todo encaja.
MrYggdrasil escribió:Veo cierta polarización entre los pro nueva trilogía (que en general consideran Rogue One un coñazo) y pro Rogue One (que en general consideran la nueva trilogía un sindiós). Supongo que los primeros valoran más los personajes mientras que los segundos valoran más la historieta en sí.
No tiene porque... pero fue un interesante golpe de efecto en el que se desprenden totalmente del volcado que han hecho de la saga original pero con algunos elementos sociales actuales, que es lo que son estos dos ultimos episodios. Que quieren romper con la saga original en la siguiente pelicula? Les va a ser dificil. Ojo que esta ultima pelicula la disfrute bastante en el cine, a pesar de tener a dos putos gitanos atras dando por culo de vez en cuando. De hecho, el episodio siete tambien lo disfrute, hay que dejarse llevar... pero que es una pelicula muy floja, es evidente. Con rogue one acabe totalmente deslumbrado...
Algo así:
V>>>IV>>>VI>>>I>>>III>>>RO>>>II>>>VIII>>>VII
Cada vez que revisiono la trilogía I-III me gusta más y pienso que fui muy injusto con ella.
En realidad a mí me gustan todos pero si hay que poner un orden pues ese mismo.
V>>>IV>>>VI>>>I>>>III>>>RO>>>II>>>VIII>>>VII
Cada vez que revisiono la trilogía I-III me gusta más y pienso que fui muy injusto con ella.
En realidad a mí me gustan todos pero si hay que poner un orden pues ese mismo.
Joe Yamanaka escribió:MrYggdrasil escribió:Veo cierta polarización entre los pro nueva trilogía (que en general consideran Rogue One un coñazo) y pro Rogue One (que en general consideran la nueva trilogía un sindiós). Supongo que los primeros valoran más los personajes mientras que los segundos valoran más la historieta en sí.
No tiene porque... pero fue un interesante golpe de efecto en el que se desprenden totalmente del volcado que han hecho de la saga original pero con algunos elementos sociales actuales, que es lo que son estos dos ultimos episodios. Que quieren romper con la saga original en la siguiente pelicula? Les va a ser dificil. Ojo que esta ultima pelicula la disfrute bastante en el cine, a pesar de tener a dos putos gitanos atras dando por culo de vez en cuando. De hecho, el episodio siete tambien lo disfrute, hay que dejarse llevar... pero que es una pelicula muy floja, es evidente. Con rogue one acabe totalmente deslumbrado...
Lo de evidente... A mí, por ejemplo, Rogue One me pareció una de las pelis más flojas que vi en todo 2016. El episodio VIII me parece mejor peli aún pareciéndome bastante del montón.
Alguien lo dijo comentarios más atrás, te tienes que tomar la película como lo que es porque como te pongas analizarla por ejemplo la parte de la persecución es un sin sentido completo desde el principio.
Pongamos en situación la nueva orden cuenta con: El mega crucero supremacía y varios cruceros de Batalla clase Resurgente (la evolución de los destructores imperiales). Los rebeldes cuenta con Raddus un crucero pesado llamado Amanecer de Tranquilidad construido durante las guerras clon.
La cosa comienza con Kylo destruyendo el hangar y por ende las pocas naves de defensa que le quedan a los rebeldes además del puente de mando. Es decir, parte de la Raddus. Los caza TIE superan por mucho en numero a lo poco que queda de los rebeldes y que pasa.... que Kylo y los TIE regresan al Supremacia a pesar del ataque exitoso y de tener la batalla ganada.
Una vez todos replegados ni el supremacía ni los cruceros clase Resurgente (la ultima evolución y más rápidos que un destructor estelar) pueden alcanzar a una chatarra de las guerras clon
Aparece Maz Kanata de la puta nada, en una conversación que no te piratean y los manda a Canto Bight. Dejas la Raddus en una nave que la primera orden no ve, a pesar de que Snoke tiene el ojo que todo lo ve
El tiempo según la película que tienen son aproximadamente 16 horas. Según, el mapa publicado en la guía visual, Canto esta en la otra punta de la Galaxia (y cruzarla entera según hasta ahora llevaba meses). Para haceros una idea cerca de la batalla esta Naboo y donde tienen que ir esta más lejos que Yavin.
Luego esta la vuelta, Fin que es un soldado raso sin la menor importancia resulta conocer las entrañas de la nave mas importante de la nueva orden actualmente, la nave de Snoke (el crucero supremacía). Menudo soldado, se encarga de la limpieza del sistema más avanzado del crucero supremacía y también de los escudos de la Star Killer.
Pongamos en situación la nueva orden cuenta con: El mega crucero supremacía y varios cruceros de Batalla clase Resurgente (la evolución de los destructores imperiales). Los rebeldes cuenta con Raddus un crucero pesado llamado Amanecer de Tranquilidad construido durante las guerras clon.
La cosa comienza con Kylo destruyendo el hangar y por ende las pocas naves de defensa que le quedan a los rebeldes además del puente de mando. Es decir, parte de la Raddus. Los caza TIE superan por mucho en numero a lo poco que queda de los rebeldes y que pasa.... que Kylo y los TIE regresan al Supremacia a pesar del ataque exitoso y de tener la batalla ganada.
Una vez todos replegados ni el supremacía ni los cruceros clase Resurgente (la ultima evolución y más rápidos que un destructor estelar) pueden alcanzar a una chatarra de las guerras clon
Aparece Maz Kanata de la puta nada, en una conversación que no te piratean y los manda a Canto Bight. Dejas la Raddus en una nave que la primera orden no ve, a pesar de que Snoke tiene el ojo que todo lo ve
El tiempo según la película que tienen son aproximadamente 16 horas. Según, el mapa publicado en la guía visual, Canto esta en la otra punta de la Galaxia (y cruzarla entera según hasta ahora llevaba meses). Para haceros una idea cerca de la batalla esta Naboo y donde tienen que ir esta más lejos que Yavin.
Luego esta la vuelta, Fin que es un soldado raso sin la menor importancia resulta conocer las entrañas de la nave mas importante de la nueva orden actualmente, la nave de Snoke (el crucero supremacía). Menudo soldado, se encarga de la limpieza del sistema más avanzado del crucero supremacía y también de los escudos de la Star Killer.
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Shiro_himura escribió:Alguien lo dijo comentarios más atrás, te tienes que tomar la película como lo que es porque como te pongas analizarla por ejemplo la parte de la persecución es un sin sentido completo desde el principio.
Claramente hay que dejarse llevar, es que hay que ser un crio para disfrutar estas peliculas... parece que decir eso molesta a los frikis de pelo en pecho, pero es asi.
De hecho, mi hijo lleva toda la mañana haciendo reproducciones con los lego de todas las naves que aparecieron ayer en la pelicula, y viene a enseñarmelas cada vez que termina una. Le importa tres pitos la coherencia porque se lo paso ayer de puta madre, y es como tiene que ser.
Bueno, con otras películas no somos tan comprensivos ¿eh?
Ecthelion escribió:Bueno, con otras películas no somos tan comprensivos ¿eh?
Con Alien Covenant, por ejemplo
Es que Alien Covenant se supone que es para adultos.
Se supone
Por cierto, como dato curioso ahora que sale el tema, eso de que Star Wars es para niños empieza a ser dudoso ya que las últimas entregas tienen una calificación parental PG-13
Se supone
Por cierto, como dato curioso ahora que sale el tema, eso de que Star Wars es para niños empieza a ser dudoso ya que las últimas entregas tienen una calificación parental PG-13
Aún lo hablaba el otro dia con un colega.. bien, Disney.. como comprenderás no nos va a hacer un Padrino (en cuanto a tono, seriedad y crudeza) pues siempre va a tirar hacia la niñatada pues bueno ok.. es lo que hay.. yo lo que haría es por mucho que me joda, es dejar lo que queda de la saga para un público mas pequeno (insisto por mucho que me joda) y hacer los spin off para los fans que crecimos con la saga y no queremos ni jodidas historia de amor ni mariconadas varias.. empezaron bien con Rogue One, parece que ser que en la de Han por las idas y venidas de directores y productores.. no las tienen todas consigo.. en Ron Howard we trust ( viva Willow coño) pero veremos.. ahora si lo hacen bien se puede marcar un Kenobi fetén (con Ewan of course) y un Boba Fett tambien.. ambos con guion de Kashdan.. veremos..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Aún lo hablaba el otro dia con un colega.. bien, Disney.. como comprenderás no nos va a hacer un Padrino (en cuanto a tono, seriedad y crudeza) pues siempre va a tirar hacia la niñatada pues bueno ok.. es lo que hay.. yo lo que haría es por mucho que me joda, es dejar lo que queda de la saga para un público mas pequeno (insisto por mucho que me joda) y hacer los spin off para los fans que crecimos con la saga y no queremos ni jodidas historia de amor ni mariconadas varias.. empezaron bien con Rogue One, parece que ser que en la de Han por las idas y venidas de directores y productores.. no las tienen todas consigo.. en Ron Howard we trust ( viva Willow coño) pero veremos.. ahora si lo hacen bien se puede marcar un Kenobi fetén (con Ewan of course) y un Boba Fett tambien.. ambos con guion de Kashdan.. veremos..
Ojala Han Solo este a la altura de Rouge One, pero con esas idas y venidas me temo lo peor.
Ecthelion escribió:PG-13
No jodas... Con esa calificacion, deberia de haber minimo alguna escena de rei en la ducha en pelotas y luke espiando entre las cortinas...
Joe Yamanaka escribió:Ecthelion escribió:PG-13
No jodas... Con esa calificacion, deberia de haber minimo alguna escena de rei en la ducha en pelotas y luke espiando entre las cortinas...
Recordemos que en este episodio VIII salen tetas:
- Spoiler:
CrackerSoul escribió:Joe Yamanaka escribió:Ecthelion escribió:PG-13
- Spoiler:
También se le ve el pechamen a Adam Driver.
Van- Mensajes : 11988
Vista!!! Como fan Felipe que soy de la saga no puedo ni debo discutir de las enrevesadas teorias que por aquí se leen.Y como felipe digo SI, a mí me gustó, sobre todo la hora final que me pareció la ostia.
j. cash- Mensajes : 7896
Van escribió:CrackerSoul escribió:Joe Yamanaka escribió:Ecthelion escribió:PG-13
- Spoiler:
También se le ve el pechamen a Adam Driver.
Pues entonces ya sabemos el porque de esa calificación...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
La bancada lover sigue llevando mal las críticas.
Ahora entiendo por que estaba este topic tan arriba... Vergüenza ajena lo que he sentido hoy al ver la peli. Ni Star Wars ni pollas. Alpiste para las nuevas generaciones que lo estarán flipando con las nuevas pelis.
Osaba_Waylon- Mensajes : 239
Vaya, uno más que se une a la Primer Orden del Vinagre.
Van- Mensajes : 11988
Van escribió:Vaya, uno más que se une a la Primer Orden del Vinagre.
Sin duda, infumable
Osaba_Waylon- Mensajes : 239
Vista, disfrutadísima. La veré mil veces, claro. Putada que me han desmontado mis teorías sobre los padres de Rei. Primera que voy con mi hijo y verle cómo lo ha flipado ha hecho que la experiencia sea mejor aún.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Primera que voy con mi hijo y verle cómo lo ha flipado ha hecho que la experiencia sea mejor aún.
Vista ayer y bastante guay, muy entretenida.
No soy fan y ni siquiera hice especial caso a los episodios I, II y III, pero veo que han retomado el pulso con esta nueva generación.
También veo una falta de épica en un par de escenas, pero bueno, bien.
Y tener a mi hijo 150 minutos callado e inmóvil no tiene precio.
No soy fan y ni siquiera hice especial caso a los episodios I, II y III, pero veo que han retomado el pulso con esta nueva generación.
También veo una falta de épica en un par de escenas, pero bueno, bien.
Y tener a mi hijo 150 minutos callado e inmóvil no tiene precio.
javi clemente- Mensajes : 121996
El ladrón descifrador porque sabe lo de las naves?
disturbiau- Mensajes : 35001
Gora Rock escribió:Vista, disfrutadísima. La veré mil veces, claro. Putada que me han desmontado mis teorías sobre los padres de Rei. Primera que voy con mi hijo y verle cómo lo ha flipado ha hecho que la experiencia sea mejor aún.
Espero sorpresa sobre los padres de Rei en episodio IX.
Si son mínimamente competentes no la habrá. Funciona bien lo de que Rei no tenga linaje en contraposición a Kylo. Además, con el tema del equilibrio de la fuerza no hace falta nada más para justificar el potencial de Rei como usuaria de la fuerza.wakam escribió:Gora Rock escribió:Vista, disfrutadísima. La veré mil veces, claro. Putada que me han desmontado mis teorías sobre los padres de Rei. Primera que voy con mi hijo y verle cómo lo ha flipado ha hecho que la experiencia sea mejor aún.
disturbiau escribió:El ladrón descifrador porque sabe lo de las naves?
¿A que te refieres concretamente? Pero es mejor el tema de Fin, conoce y limpia la parte mas delicada y secreta de la Star Killer y tambien de la Supremacía a pesar de ser un soldado raso sin importancia y haber desertado de la orden
MrYggdrasil escribió:Si son mínimamente competentes no la habrá. Funciona bien lo de que Rei no tenga linaje en contraposición a Kylo. Además, con el tema del equilibrio de la fuerza no hace falta nada más para justificar el potencial de Rei como usuaria de la fuerza.wakam escribió:Gora Rock escribió:Vista, disfrutadísima. La veré mil veces, claro. Putada que me han desmontado mis teorías sobre los padres de Rei. Primera que voy con mi hijo y verle cómo lo ha flipado ha hecho que la experiencia sea mejor aún.
Con eso no creo que existan sorpresas, la escena final del niño atrayendo con la fuerza la escoba es muy indicativo. Donde si habrá sorpresas seguramente sea con Snoke.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20