TABARNIA
+83
firecorner
fuzzy
DeGuindos al Pavo
JE_DD
azamzar
gayeta
Only
Rizzy
Heisenberg
psycho-sonic
Stonerider
terremoto73
TERRICOLA
Sugerio
Jesse James
icarus
Rasputin
uno cualquiera
thunderpussy
Xela Renrut
DoginthePark
pantxo
Up Your Ass Tray
pinkpanther
perrolokos
Intruder
Requexu
helterstalker
beriboogie
Balachina
Dani
Langarica
Jud
Lalo Mancini
Saint
zerismo
El facha catalán
dalogi
Rayo
Infernu
ruso
celtasnake
guede
JihadJoe
Itlotg
Jabs
KILLER
Ladylog
Alcaudon
Clairvoyant
sofaqueen
Angus Glop
blackfoot
Lazaretto
manel.
Shanks
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Dumbie
Frusciante
DarthMercury
Eristoff
Gora Rock
Adso
Joseba
RockRotten
Poisonblade
Koikila
fearless
Rikileaks
wakam
Evolardo
topper
káiser
Jurek
jonikk
Pendejo
Godofredo
Yomis
Eloy
Kinder Malo
Steve Trumbo
VIGURI
87 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: TABARNIA
topper escribió:arriba tabarnia!
Se me ha caído un mito
Eloy- Mensajes : 85407
topper escribió:arriba tabarnia!
Los demócratas de centro-izquierda, fieles a la seriedad e inteligencia que les caracteriza.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:topper escribió:arriba tabarnia!
Los demócratas de centro-izquierda, fieles a la seriedad e inteligencia que les caracteriza.
Pues en el dibujo parece un jordi.
Como carrizosa au naturel.
Basta de barbas, hay que parar esta locura tras la que se disfrazan los feos...
Godofredo- Mensajes : 145726
El tal Jaume el otro día en Espejo Público le metió un zasca espectacular a una lista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
la cosa ya va cerca de las 300 mil firmas, subiendo y se va a llenar paseo de gracia el 20 de enero
os esperamos a todos, votarem
la cosa ya va cerca de las 300 mil firmas, subiendo y se va a llenar paseo de gracia el 20 de enero
Alcaudon- Mensajes : 1476
Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Que es, como si la Cifuentes para conseguir la alcaldía para el PP mandara a Vallecas fuera de Madrid?
Que es, como si la Cifuentes para conseguir la alcaldía para el PP mandara a Vallecas fuera de Madrid?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Aquí te dejo una espectacular imagen nocturna de Tabarnia tomada desde la Estación Espacial Internacional.
káiser- Mensajes : 51054
pantxo escribió:Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Yo creo que Vallecas se escindiría, como la Rioja Alavesa aquí, creando junto con la otra Rioja Vinarnia
Koikila- Mensajes : 46193
káiser escribió:pantxo escribió:Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Aquí te dejo una espectacular imagen nocturna de Tabarnia tomada desde la Estación Espacial Internacional.
Más espectacular es el cielo nocturno de la Catalunya Lliure sin tanta contaminación lumínica, que veis Júpiter y gracias
Jud- Moderadora
jo vull votar
https://www.facebook.com/bcnisnotcat
animo a todos los foreros a venir a la mani del 20 de enero, si llenamos paseo de gracia la turra indepe se habra casi finiquitado, animaros
¿ Cuales serían los equivalentes a botifler y charnego en Tabarnia?
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:¿ Cuales serían los equivalentes a botifler y charnego en Tabarnia?
en tabarnia no habría connotaciones despectivas entre los habitantes, eso lo tenemos todos muy claro y asi lo dice todo el mundo en las redes sociales
votarem
Jud escribió:káiser escribió:pantxo escribió:Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Más espectacular es el cielo nocturno de la Catalunya Lliure sin tanta contaminación lumínica, que veis Júpiter y gracias
Ah, pero no es suficientemente elocuente el contraste entre La Luz y Las Tinieblas??
káiser- Mensajes : 51054
Alcaudon escribió:Rikileaks escribió:¿ Cuales serían los equivalentes a botifler y charnego en Tabarnia?
en tabarnia no habría connotaciones despectivas entre los habitantes, eso lo tenemos todos muy claro y asi lo dice todo el mundo en las redes sociales
votarem
Ni los fachas serian fachas, ni habría banderas, ni religiones, ni patrias, ni fronteras y el himno seria el Imagine de Lennon.
Alcaudon escribió:como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
Pues yo estoy el viernes en Barcelona y me lo estoy pensando... Seguro que hay un ambiente de cachondeo notable, no como esas otras "muestras multitudinarias de sonrisas y alegría" que exudan rencor en el fondo.
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:Alcaudon escribió:como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
Pues yo estoy el viernes en Barcelona y me lo estoy pensando... Seguro que hay un ambiente de cachondeo notable, no como esas otras "muestras multitudinarias de sonrisas y alegría" que exudan rencor en el fondo.
Ojala os llueva...
- Spoiler:
pantxo escribió:DoginthePark escribió:Alcaudon escribió:como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
Ojala os llueva...
- Spoiler:
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:Alcaudon escribió:como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
creo que el 20-N cae en sabado pero te esperamos crack, efectivamente es un dia para ir a pillarse un punto guapo al pinocho de la boqueria a media mañana para a las 12 irse a la mani a echarse unas risas, animate
káiser escribió:Jud escribió:káiser escribió:pantxo escribió:Me puede explicar alguien como va esto de Tabarnia?
Ah, pero no es suficientemente elocuente el contraste entre La Luz y Las Tinieblas??
Jajajajajaj vale, touché, carallot
Jud- Moderadora
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Alucino con lo difícil de entender que os parece a algunos que no todos vemos esta cuestión en blanco o negro.
Se puede estar en contra del 155 y a favor de un referéndum pactado a la vez que denunciar la ilegalidad y actuación fascista del govern con la ley de transietoriedad , simulacro de referéndum y dui de cachondeo.
tu crees en los referendums pactados, otros en los unicornios...
Ah, que tu crees en la declaración unilateral de independencia, también conocida como minotauro o duendecito con alas. Sí, muy realista y seguro que genera una gran estabilidad social.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
El primer nacimiento de este año en Tabarnia:
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-primer-espanol-catalana-origen-rumano-201801011337_noticia.html
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-primer-espanol-catalana-origen-rumano-201801011337_noticia.html
VIGURI- Mensajes : 7053
Se calienta la mani del 20 Enero del Paseo de Gracia pro-Tabarnia y las empresas no dan abasto con los pedidos de nuestra preciosa bandera
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180102/boom-demanda-empresa-barcelona-banderas-tabarnia-6528368
No falteis ese 20-E, será un dia historico. Os necesitamos a todos
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180102/boom-demanda-empresa-barcelona-banderas-tabarnia-6528368
No falteis ese 20-E, será un dia historico. Os necesitamos a todos
Última edición por Alcaudon el Miér 3 Ene 2018 - 3:20, editado 1 vez
pantxo escribió:Alcaudon escribió:Rikileaks escribió:¿ Cuales serían los equivalentes a botifler y charnego en Tabarnia?
votarem
Ni los fachas serian fachas, ni habría banderas, ni religiones, ni patrias, ni fronteras y el himno seria el Imagine de Lennon.
Pero seguirán siendo cuñados
Xela Renrut- Mensajes : 277
Lo de Tabarnia ya "pasó" en Álava. 2 Veces.
En el 78 cuando amenazaron con irse de Euskadi si no ponían la capital en Vitoria, y 25 diputados por territorio aunque Bizkaia tenga 5 veces más población (Ésto es acojonante)
Y cuando el Plan Ibarretxe también surgieron voces.
En el 78 cuando amenazaron con irse de Euskadi si no ponían la capital en Vitoria, y 25 diputados por territorio aunque Bizkaia tenga 5 veces más población (Ésto es acojonante)
Langarica- Mensajes : 13613
Si es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dalmacio Langarica escribió:Lo de Tabarnia ya "pasó" en Álava. 2 Veces.
Curiosamente en este caso favorecia (ahora algo menos) descaradamente al PP, al PSOE o a Unidad Alavesa...por lo que los hoy quejosos entonces callaban
topper- Mensajes : 13860
Ese subconsciente...Alcaudon escribió:DoginthePark escribió:Alcaudon escribió:como de costumbre ya empiezan a salir los fakes de los ideologos de tabarnia pero ya es tarde
creo que el 20-N cae en sabado pero te esperamos crack, efectivamente es un dia para ir a pillarse un punto guapo al pinocho de la boqueria a media mañana para a las 12 irse a la mani a echarse unas risas, animate
Aunque mucha consciencia no se te puede pedir, ya lo sé
uno cualquiera- Mensajes : 34990
puse el mensaje follao, vloy atacao de currele, chavales todos el 20 E, aixo va de democracia no de feixisme
votarem
votarem
Entonces que cojones haces perdiendo el tiempo en un foro?Alcaudon escribió:puse el mensaje follao, vloy atacao de currele, chavales todos el 20 E, aixo va de democracia no de feixisme
votarem
uno cualquiera- Mensajes : 34990
káiser escribió:
Tractoria entiendo que es el resto de Cataluña ¿no?
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:káiser escribió:
Tractoria, cómo se puede ser tan miserable de llamarlo así
beriboogie- Mensajes : 5617
Aquí se explica bien la chorrada esa de Tabarnia a la que tanto se aferran desesperadamente retardeds del foro y de fuera de él: https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180101/tabarnia-y-la-construccion-del-adversario
Joseba- Mensajes : 71963
A ver los de tabarnia q luego no vengan a la costa brava, a ellos les corresponden la peste de playas de la zona de Barceluña y tarraguña,gracias.
Jabs- Mensajes : 16397
pero si suena a restaurante italiano...beriboogie escribió:Balachina escribió:káiser escribió:
JihadJoe- Mensajes : 5375
Jabs escribió:A ver los de tabarnia q luego no vengan a la costa brava, a ellos les corresponden la peste de playas de la zona de Barceluña y tarraguña,gracias.
tranquilo, nos quedamos con las tops enrrolladas de la costa dorada, con las pijas tontas de bagur no liga ni cristo
Godofredo escribió:Tractoria
En mi familia tenemos dos tractores, voy con tractoria evidentemente
Aunque creo que ganará Tabarnia a los puntos
Rasputin- Mensajes : 18135
Estoy pensando en el equivalente vasco a tabarnia y está complicado de delimitar, sobre todo en Gipuzkoa y este de Bizkaia. Y Nafarroa, ojo, que hay alcaldes de Bildu en Sartaguda y Tafalla.
Hay puntos que podrían convertirse en ciudades autónomas como Ceuta y Melilla. De hecho, Irun tiene dos fronteras, una con el estado frances y la otra con Euskal Herria, lindando con Oiartzun.
Hay puntos que podrían convertirse en ciudades autónomas como Ceuta y Melilla. De hecho, Irun tiene dos fronteras, una con el estado frances y la otra con Euskal Herria, lindando con Oiartzun.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernujaia escribió:Estoy pensando en el equivalente vasco a tabarnia y está complicado de delimitar, sobre todo en Gipuzkoa y este de Bizkaia. Y Nafarroa, ojo, que hay alcaldes de Bildu en Sartaguda y Tafalla.
De hecho, Irún tiene 6 meses al año el condominio más pequeño del mundo, ojo al dato.
Joseba escribió:Infernujaia escribió:Estoy pensando en el equivalente vasco a tabarnia y está complicado de delimitar, sobre todo en Gipuzkoa y este de Bizkaia. Y Nafarroa, ojo, que hay alcaldes de Bildu en Sartaguda y Tafalla.
De hecho, Irún tiene 6 meses al año el condominio más pequeño del mundo, ojo al dato.
También.
Infernu- Mensajes : 56572
JihadJoe escribió:pero si suena a restaurante italiano...beriboogie escribió:Balachina escribió:káiser escribió:
icarus- Mensajes : 17142
y bunas pizzas que ponen.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608988-d3929161-Reviews-La_Trattoria-Almunecar_Province_of_Granada_Andalucia.html
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608988-d3929161-Reviews-La_Trattoria-Almunecar_Province_of_Granada_Andalucia.html
Jesse James- Mensajes : 5569
Joder, los que se están tomando en serio lo de esta sátira (muy ingeniosa, pero sátira al fin y al cabo) dan una vergüencita bien guapa, eh?
Y cada vez hay más...y el ejército de cuñados tabarnianos (ojo, que me ha saltado el corrector del móvil con el palabro...flipo) es de traca.
Y cada vez hay más...y el ejército de cuñados tabarnianos (ojo, que me ha saltado el corrector del móvil con el palabro...flipo) es de traca.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Joder, los que se están tomando en serio lo de esta sátira (muy ingeniosa, pero sátira al fin y al cabo) dan una vergüencita bien guapa, eh?
Estaría bien tomarse cualquier país como una sátira de los límites, autoengaños y miedos mentales del género humano.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:Sugerio escribió:Joder, los que se están tomando en serio lo de esta sátira (muy ingeniosa, pero sátira al fin y al cabo) dan una vergüencita bien guapa, eh?
Estaría bien tomarse cualquier país como una sátira de los límites, autoengaños y miedos mentales del género humano.
Que poco ha durado esta idiotez.
De hecho, me da hasta pena. Voy a rescatar el topic... eup!
De hecho, me da hasta pena. Voy a rescatar el topic... eup!
VIGURI escribió:TERRICOLA escribió:Sugerio escribió:Joder, los que se están tomando en serio lo de esta sátira (muy ingeniosa, pero sátira al fin y al cabo) dan una vergüencita bien guapa, eh?
jur
Balachina- Mensajes : 23835
Hay divisiones politicas y administractivas de regiones mas absurdas que esta.Joseba escribió:Que poco ha durado esta idiotez.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.