El hilo del Sevilla
+66
helterstalker
modes garcia
Ray Lewis
mugu
Bettie
arise
javi clemente
karlos gasteiz
Etoil
bhgfan
Dani
rebellion
metalbert
Uroboros19
Fogerty79
Ciclóncósmico
polete
Lalo Mancini
Enric67
Yusefly
KILLER
Funkymen
Mingus
Lazaretto
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
BLINK503
Celis
topper
DeGuindos al Pavo
corey_gtf
almorvi
Jurek
Dust N Bones !?
MR.PUNCHY
Emeritus Pope
borope
Eric Sachs
blackfoot
Damià
Clairvoyant
Joseba
Albaider
uno cualquiera
RegSound
terremoto73
sofaqueen
scabbed wings
Piledriver Waltz
Perry go round
Stoner
Carlos Tartera
Steve Trumbo
Pendejo
Davies
Godofredo
Yomis
Balachina
Rikileaks
Jane Doe
fearless
thunderpussy
gayeta
alexstipe
Frusciante
Adso
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
Mamón pero si vas corriendo para el otro palo y te pilla a contrapie si. Yo en directo vi cantada, en la repe no.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Mamón pero si vas corriendo para el otro palo y te pilla a contrapie si. Yo en directo vi cantada, en la repe no.
Tal cual, en directo pensé en cantada. Pero luego se vio otra cosa.
Fue un portero mucho más seguro que Rico esta temporada en general.
Albaider- Mensajes : 5916
Otro golaso en propia meta
Soria > Rico
Soria > Rico
golaso de Arana, su primer gol en primera
alexstipe- Mensajes : 11787
sinceramente olvidaba ya la liga, y me centraba ya a muerte en los dos partidos importantes ,a darlo todo al 100%,a morir en el campo,una te puede dar la uefa directa.y en liga que se maten los demás pa un puesto en europa y que las criaturitas que celebren algo en la vida hombre.
alexstipe escribió:sinceramente olvidaba ya la liga, y me centraba ya a muerte en los dos partidos importantes ,a darlo todo al 100%,a morir en el campo,una te puede dar la uefa directa.y en liga que se maten los demás pa un puesto en europa y que las criaturitas que celebren algo en la vida hombre.
jojojojojo
Lee las palabras del bueno de Setién: "Soy bastante más mayor que Montella, no sé si de ánimo también o de espíritu, ya sé cómo funciona esto del fútbol. Nunca se me ocurrirá sacar pecho por nada porque siempre te ponen en tu sitio las circunstancias. Siempre seré cauto y seguramente eso será una lección que ha aprendido Montella. Seguramente no volverá a cometer una imprudencia en ese sentido. Son cosas a las que yo no le doy ninguna importancia".
Balachina- Mensajes : 23835
alexstipe escribió:sinceramente olvidaba ya la liga, y me centraba ya a muerte en los dos partidos importantes ,a darlo todo al 100%,a morir en el campo,una te puede dar la uefa directa.y en liga que se maten los demás pa un puesto en europa y que las criaturitas que celebren algo en la vida hombre.
Pues para ir a Europa hay que quedar al menos por delante del Girona y es algo extremadamente importante.
La final de copa es casi imposible ganarla. Aunque por supuesto firmaba ganarla y perder todos los demás partidos 5-0.
hay alguna incongruencia en la frase que he dicho?estais muy acostumbrados a celebrar muchas cosas?Balachina escribió:alexstipe escribió:sinceramente olvidaba ya la liga, y me centraba ya a muerte en los dos partidos importantes ,a darlo todo al 100%,a morir en el campo,una te puede dar la uefa directa.y en liga que se maten los demás pa un puesto en europa y que las criaturitas que celebren algo en la vida hombre.
jojojojojo
Lee las palabras del bueno de Setién: "Soy bastante más mayor que Montella, no sé si de ánimo también o de espíritu, ya sé cómo funciona esto del fútbol. Nunca se me ocurrirá sacar pecho por nada porque siempre te ponen en tu sitio las circunstancias. Siempre seré cauto y seguramente eso será una lección que ha aprendido Montella. Seguramente no volverá a cometer una imprudencia en ese sentido. Son cosas a las que yo no le doy ninguna importancia".
No monchi no party?
javi clemente- Mensajes : 121999
sin monchi, final de copa y cuartos de champions.javi clemente escribió:No monchi no party?
no monchi no party?
Huele a fuera de Europa
Yomis- Mensajes : 37821
Jugárselo todo a un partido vs Barcelona a lo mejor es un pelín arriesgado...
El tercero. Vaya cantada del portero, soy un lince
esto huele a la enésima manita
es que no le va a quedar mas remediogayeta escribió:Jugárselo todo a un partido vs Barcelona a lo mejor es un pelín arriesgado...
Buenas chavales, vengo a pisarle la cabeza al cortito de luces mientras está k.o. en la lona, cómo a él le gusta hacer con los demás.
Bicos e apertas a tutti.
Bicos e apertas a tutti.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
realmente son mejores los numeros de montela que los de berizzo??
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:realmente son mejores los numeros de montela que los de berizzo??
En liga no lo mejora. En copa y champions está haciéndolo muy bien. Es que parecen dos equipos distintos.
Lo que fallamos de cara a puerta es digno de estudio. Hoy otra vez y nos vamos 1-0 al descanso con dos MUY claras de Sandro y otro gol en propia.
Esto es un cachondeo. A Montella sólo lo salva una machada en Munich o en la Copa.
Adso- Mensajes : 33136
alexstipe escribió:sin monchi, final de copa y cuartos de champions.javi clemente escribió:No monchi no party?
no monchi no party?
Y dejando fuera al Atleti en Copa (global de 5-2) y al ManU de Mou en Chempions, ojo.
¿Tras la jugada del 3-0 de hoy os sigue pareciendo taaaan seguro Soria??Albaider escribió:gayeta escribió:Mamón pero si vas corriendo para el otro palo y te pilla a contrapie si. Yo en directo vi cantada, en la repe no.
Tal cual, en directo pensé en cantada. Pero luego se vio otra cosa.
Fue un portero mucho más seguro que Rico esta temporada en general.
bhgfan- Mensajes : 5561
Por mucho que se haya llegado a cuartos y a una final, si no hay títulos y no se entra en champions es desastre de temporada. Si no se entra ni en UEL seria hecatombe
Si decir a favor del Sevilla que al Valencia le ha ayudado no jugar europa y su principio de liga para tener el colchon que tiene para Champions
Capaz de lo mejor y de lo peor.
No hay mas.
No hay mas.
ha habido años en que teníamos quizás plantilla para sacar las 3 competiciones adelante,este año no y por eso en alguna había que flaquear.
RegSound escribió:Por mucho que se haya llegado a cuartos y a una final, si no hay títulos y no se entra en champions es desastre de temporada. Si no se entra ni en UEL seria hecatombe
Totalmente de acuerdo.
nadie se muere por nada gayeta tio.yo no se que edad tienes pero yo lo he visto en segunda hundido.y nos hemos levantado mil vecesgayeta escribió:RegSound escribió:Por mucho que se haya llegado a cuartos y a una final, si no hay títulos y no se entra en champions es desastre de temporada. Si no se entra ni en UEL seria hecatombe
Totalmente de acuerdo.
vamos chavales .mañana a quemar el Allianz.esto es championsssssss.sólo para equipos grandes.los demás están eliminados.
alexstipe escribió:nadie se muere por nada gayeta tio.yo no se que edad tienes pero yo lo he visto en segunda hundido.y nos hemos levantado mil vecesgayeta escribió:RegSound escribió:Por mucho que se haya llegado a cuartos y a una final, si no hay títulos y no se entra en champions es desastre de temporada. Si no se entra ni en UEL seria hecatombe
Totalmente de acuerdo.
la suficiente para haber visto un par de descensos, alguno vergonzoso ganando 5 partidos en toda la liga
mi primer partido en el rsp marcaron súker y morientes (zaragoza) y mi segundo fue la promoción contra el villarreal para subir a primera.
hay que clasificar para europa, alex. es vital. por suerte o ganamos la copa o va el séptimo, pero es que ese séptimo va a haber que lucharlo hasta el final con girona y celta y somos unos mataos los fines de semana.
pd: si somos el único equipo español en tres competiciones se dice y no pasa nada
lo se compañero.todo va a depender si pasamos mañana.si no,que va ser lo lógico esta gente se centrará en la Liga y si le pegamos al viillarreal ya estamos metidos y centrados en la pelea.queda mucho.gayeta escribió:alexstipe escribió:nadie se muere por nada gayeta tio.yo no se que edad tienes pero yo lo he visto en segunda hundido.y nos hemos levantado mil vecesgayeta escribió:RegSound escribió:Por mucho que se haya llegado a cuartos y a una final, si no hay títulos y no se entra en champions es desastre de temporada. Si no se entra ni en UEL seria hecatombe
Totalmente de acuerdo.
la suficiente para haber visto un par de descensos, alguno vergonzoso ganando 5 partidos en toda la liga
mi primer partido en el rsp marcaron súker y morientes (zaragoza) y mi segundo fue la promoción contra el villarreal para subir a primera.
hay que clasificar para europa, alex. es vital. por suerte o ganamos la copa o va el séptimo, pero es que ese séptimo va a haber que lucharlo hasta el final con girona y celta y somos unos mataos los fines de semana.
pd: si somos el único equipo español en tres competiciones se dice y no pasa nada
honor a los caídos en MUNICH.viva el sfc grande.
Gran Champions del Sevilla. Siempre competimos.
La pena es la sensación de que sin los autogoles habríamos tenido opciones reales de pasar. Gran NAVAS hoy.
La pena es la sensación de que sin los autogoles habríamos tenido opciones reales de pasar. Gran NAVAS hoy.
El sevilla es muy competitivo en eliminatorias, este año y las UEFAS ganadas los demuestran estos años.
Mingus- Mensajes : 22482
Creo que hoy no se fue en ningún momento a por el partido y la sensación ha sido que no perder en el Allianz era un “buen resultado”.
Que si vamos a partir del 60 a tumba abierta probablemente nos caen 2 o 3, pero qué más daba?
Que si vamos a partir del 60 a tumba abierta probablemente nos caen 2 o 3, pero qué más daba?
Demasiado lentos, así era imposible sorprender al Bayern
Clairvoyant- Mensajes : 19139
RegSound- Moderador
Madre mía el Sevilla, en bandeja de plata...
arise- Mensajes : 21774
Sois buen equipo pero os han dado la del atun locos. Pero bueno es lo que hay en esta liga adulterada donde todo el dinero se lo llevan fcb y rm. Dignismo papel en champions, espero que al menos volvais a europa tambien este año. Abrazos de un valencianista.
BLINK503- Mensajes : 6066
RegSound escribió:Felicidades adso
Menudo baño nos han dado hoy. Y la enésima manita de este año.
Perdimos una ocasión de oro hace dos años, joder.
Perdimos una ocasión de oro hace dos años, joder.
Cabeza alta que llegar a la final tampoco fue fácil
thunderpussy- Mensajes : 28153
gracias compañero.noche dura.Felicidades por la temporada de tu equipoBLINK503 escribió:Sois buen equipo pero os han dado la del atun locos. Pero bueno es lo que hay en esta liga adulterada donde todo el dinero se lo llevan fcb y rm. Dignismo papel en champions, espero que al menos volvais a europa tambien este año. Abrazos de un valencianista.
BLINK503 escribió:Sois buen equipo pero os han dado la del atun locos. Pero bueno es lo que hay en esta liga adulterada donde todo el dinero se lo llevan fcb y rm. Dignismo papel en champions, espero que al menos volvais a europa tambien este año. Abrazos de un valencianista.
Poco que decir.
Tenia amigos sevillistas en la grada.
Ánimo.
Tenia amigos sevillistas en la grada.
Ánimo.
Los jugadores creían en la victoria lo mismo que yo más o menos. Y así es imposible.
A chuparla. Y en liga nos merecemos quedar el 12.
A chuparla. Y en liga nos merecemos quedar el 12.
Mucho ánimo compañeros, que os quiten lo bailao desde que volvisteis de segunda, llevais lustros en la elite, un abrazo desde Coruña
Bettie- Mensajes : 16241
Ánimo chavales. Final de copa, y cuartos de final de champions con la cabeza muy alta.
Hoy cualquier equipo hubiera sucumbido ante el juego del Barça.
Hoy cualquier equipo hubiera sucumbido ante el juego del Barça.
mugu- Mensajes : 26584
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20