El hilo del Sevilla
+66
helterstalker
modes garcia
Ray Lewis
mugu
Bettie
arise
javi clemente
karlos gasteiz
Etoil
bhgfan
Dani
rebellion
metalbert
Uroboros19
Fogerty79
Ciclóncósmico
polete
Lalo Mancini
Enric67
Yusefly
KILLER
Funkymen
Mingus
Lazaretto
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
BLINK503
Celis
topper
DeGuindos al Pavo
corey_gtf
almorvi
Jurek
Dust N Bones !?
MR.PUNCHY
Emeritus Pope
borope
Eric Sachs
blackfoot
Damià
Clairvoyant
Joseba
Albaider
uno cualquiera
RegSound
terremoto73
sofaqueen
scabbed wings
Piledriver Waltz
Perry go round
Stoner
Carlos Tartera
Steve Trumbo
Pendejo
Davies
Godofredo
Yomis
Balachina
Rikileaks
Jane Doe
fearless
thunderpussy
gayeta
alexstipe
Frusciante
Adso
70 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
A ver si hacen autocritica los de dentro del club porque aqui los platos los pagara Montella (que tambien) pero no es el unico.
Un abrazo para el Sevilla y los sevillistas. Este equipo no es el de los kanoute, Luís Fabiano... Pero respeto a todo lo que habéis conseguido.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
Yomis- Mensajes : 37821
si.la cosa esta bastante caldeada.veremos a verYomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
alexstipe- Mensajes : 11787
Es que hay que ser cortito coño.alexstipe escribió:si.la cosa esta bastante caldeada.veremos a verYomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
Te vas a tu puta casa y si quieres fiesta te la montas alli pero no te vayas de fiesta despues de lo de ayer.
So tonto.
Yomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
Se fue a una discoteca en Madrid a fumarse una cachimbita.
Quedar 12º y hacer una buena limpia.
gayeta- Mensajes : 14102
No,no, peor aún.gayeta escribió:Yomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
Volvió a Sevilla con la expedición y se fué de juerga en Sevilla.
Hay que ser mongolo.
No, salió en Madrid. El AVE del Sevilla salía a las 12:00 de la mañana desde Madrid.
https://twitter.com/SevillaFC/status/988036617871994880
https://twitter.com/SevillaFC/status/988036617871994880
bhgfan- Mensajes : 5561
Bueno, por lo menos pide disculpas.
No le queda otra.
No le queda otra.
Pobre que está solo.
Que alguno quede con él entre semana para tomarse algo joder.
Que alguno quede con él entre semana para tomarse algo joder.
Se habla de Tevenet o Álvarez para sustituir a Montella hasta final de temporada.
Aún podemos cagarla más.
Aún podemos cagarla más.
Adso- Mensajes : 33136
Yomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
y luego berizzo no tenía razón, el mayor error que han cometido este año es lo del cambio de entrenador, eso no quita que ayer el barca fué muy superior.
modes garcia- Mensajes : 36698
equipo muerto.sin alma.esta claro que no se clasifica pa Europa.limpia y comenzar de 0
Sevilla en picado.
Montella, Arias, jugadores, Pepe Castro... Desastre total.
Montella, Arias, jugadores, Pepe Castro... Desastre total.
Como betico que soy podria hacer leña del arbol caido, pero nonsoy ese tipo de persona.
Lo unico que comentare es que si el betis gana el lunes al Málaga (cosa que a dia de hoy no parece muy descabellada) el sevilla ya no podra adelantarlo y solo por eso, si Montella tuviese vergüenza y dignidad, deberia de dimitir ese mismo lunes a las 23.00 tras sus palabras
Lo unico que comentare es que si el betis gana el lunes al Málaga (cosa que a dia de hoy no parece muy descabellada) el sevilla ya no podra adelantarlo y solo por eso, si Montella tuviese vergüenza y dignidad, deberia de dimitir ese mismo lunes a las 23.00 tras sus palabras
Rectifico. El sevilla tiene un partido menos y lo podría alcanzar, pero no creo que ocurra ya, y cuando esto se certifique debería de hacerloRegSound escribió:Como betico que soy podria hacer leña del arbol caido, pero nonsoy ese tipo de persona.
yo prefiero llegar al derbi sin opciones,no me gustaría llegar y que nos humilléis dejándonos fuera de europa.RegSound escribió:Como betico que soy podria hacer leña del arbol caido, pero nonsoy ese tipo de persona.
Esta pregunta no es coña te lo prometo.alexstipe escribió:yo prefiero llegar al derbi sin opciones,no me gustaría llegar y que nos humilléis dejándonos fuera de europa.RegSound escribió:Como betico que soy podria hacer leña del arbol caido, pero nonsoy ese tipo de persona.
El año de Beñat paso eso mismo no?
pues siRegSound escribió:Esta pregunta no es coña te lo prometo.alexstipe escribió:yo prefiero llegar al derbi sin opciones,no me gustaría llegar y que nos humilléis dejándonos fuera de europa.RegSound escribió:Como betico que soy podria hacer leña del arbol caido, pero nonsoy ese tipo de persona.
El año de Beñat paso eso mismo no?
La cosa es esa Alex. Cuando el Betis quede por encima del Sevilla matemáticamente (si lo hace y es antes de la jornada 38), en ese mismo instante Montella tendría que dimitir
Montella no va a dimitir como no lo haría cualquier entrenador porque si no perdería la morterá que le tendría que pagar el Sevilla, tonto no va a ser.RegSound escribió:La cosa es esa Alex. Cuando el Betis quede por encima del Sevilla matemáticamente (si lo hace y es antes de la jornada 38), en ese mismo instante Montella tendría que dimitir
gayeta escribió:Yomis escribió:Leo que ayer Nzonzi llegó a Sevilla y se fué de discoteca.
alexstipe escribió:equipo muerto.sin alma.esta claro que no se clasifica pa Europa.limpia y comenzar de 0
Maradona está libre alex, yo lo repescaría.
metalbert- Mensajes : 47445
y manolas.buen central me han dicho...metalbert escribió:alexstipe escribió:equipo muerto.sin alma.esta claro que no se clasifica pa Europa.limpia y comenzar de 0
alexstipe escribió:y manolas.buen central me han dicho...metalbert escribió:alexstipe escribió:equipo muerto.sin alma.esta claro que no se clasifica pa Europa.limpia y comenzar de 0
Pero no te gana una liga solo.
metalbert- Mensajes : 47445
bueno pero puede ganar una champions.difícil...la 13 is comingmetalbert escribió:alexstipe escribió:y manolas.buen central me han dicho...metalbert escribió:alexstipe escribió:equipo muerto.sin alma.esta claro que no se clasifica pa Europa.limpia y comenzar de 0
Pero no te gana una liga solo.
A cuantos puntos del Betis ya?
Años muy dificiles le esperan al Sevilla. Que os quiten lo bailado, pero ya podéis ir preparando el "Piri tinimis cinci Iiripi Liguis" en todas las conversaciones con los béticos durante unos cuántos años. A rezar para que no ganen nada los verdiblancos.
Años muy dificiles le esperan al Sevilla. Que os quiten lo bailado, pero ya podéis ir preparando el "Piri tinimis cinci Iiripi Liguis" en todas las conversaciones con los béticos durante unos cuántos años. A rezar para que no ganen nada los verdiblancos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Entiendo el jolgorio de los que les caemos mal, pero el cuento de ahora vienen los años difíciles los he esuchado estos últimos 15 años unas cuantas de veces. El año que quedamos 9 vaya coñazo que dio la peña y los siguientes tres años ganamos tres EL (trofeo devaluado aunque ahora parece ser la hostia ).
Y oye, que si vienen años difíciles pues sería LO NORMAL.
Eso si, depurando responsabilidades y largando a gente porque con el Sevilla más caro de la historia y con 375 euros de abono más barato no me pueden ofrecer lo que me ofrecen.
PD: vuelvo a repetir que, ya llegados a este punto, lo mejor es ni clasificarse para europa, ni una excusa quiero que tengan estos auténticos mendrugos.
Eso si, depurando responsabilidades y largando a gente porque con el Sevilla más caro de la historia y con 375 euros de abono más barato no me pueden ofrecer lo que me ofrecen.
PD: vuelvo a repetir que, ya llegados a este punto, lo mejor es ni clasificarse para europa, ni una excusa quiero que tengan estos auténticos mendrugos.
Gaye, ya he dicho varias veces que no me cae mal el Sevilla (ni el Betis, ojo). La culpa de tener unos co-foreros sevillistas que son unos impresentables no es tuya, meu
Pues parece que Montella a tomar por culo y coge el equipo Caparrós. Dos cosas:
- Me parece bien para que en los cuatro partidos que quedan intente meterle algo de intensidad y veneno a estos mataos.
- Ni de broma quiero que empiece la temporada que viene. Me gusta Gracia.
Era un chiste con patas.
- Me parece bien para que en los cuatro partidos que quedan intente meterle algo de intensidad y veneno a estos mataos.
- Ni de broma quiero que empiece la temporada que viene. Me gusta Gracia.
Stoner escribió:parece que Berizzo no lo hacía tan mal
Era un chiste con patas.
gayeta escribió:Entiendo el jolgorio de los que les caemos mal, pero el cuento de ahora vienen los años difíciles los he esuchado estos últimos 15 años unas cuantas de veces. El año que quedamos 9 vaya coñazo que dio la peña y los siguientes tres años ganamos tres EL (trofeo devaluado aunque ahora parece ser la hostia ).
Este año era evidente que la plantilla había pegado un bajón considerable pero no quisisteis creerlo.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Adso escribió:No vi el partido de ayer, pero me hablan de desastre en la defensa, especialmente Pareja, muy mal Rico, Nolito...
Ayer es que se marcó un Berizzo el amigo Montella, haciendo muchos cambios en la alineación, como de inicio los tres que acaban de llegar...¿?
Lo dije hace tiempo (por ahí andará el mensaje) y lo sigo diciendo ahora: la plantilla del Sevilla ha ido decayendo año tras año hasta llegar a este once que, sin ser mal equipo, para mí solo tiene cuatro de cierto nivel cuando antes tenía siete u ocho...
Me autoquoteo.
Balachina- Mensajes : 23835
Sigo pensando que el papel de Monchi era mucho más importante que simplemente fichar jugadores. Era un segundo técnico, un segundo presidente, un señor Lobo... el elemento clave de este gran Sevilla. Sin él, la parte motivacional, el gen ganador, la "suerte", se han esfumado.
Lo que venga no se sabe. Pero ya todo es distinto.
Y en cuanto a Caparrós, que va a sustituir a Montella para lo que queda, parece un mal chiste. Otro fichaje vintage.
Y en cuanto a Caparrós, que va a sustituir a Montella para lo que queda, parece un mal chiste. Otro fichaje vintage.
que te calles mierdosouno cualquiera escribió:Gaye, ya he dicho varias veces que no me cae mal el Sevilla (ni el Betis, ojo). La culpa de tener unos co-foreros sevillistas que son unos impresentables no es tuya, meu
Tal cualAdso escribió:Sigo pensando que el papel de Monchi era mucho más importante que simplemente fichar jugadores. Era un segundo técnico, un segundo presidente, un señor Lobo... el elemento clave de este gran Sevilla. Sin él, la parte motivacional, el gen ganador, la "suerte", se han esfumado.
Pensais que Caparrós es lo adecuado para estos 4 partidos?
Creo que lo han elegido por su condición de sevillista. Es más, creo que si uno de esos 4 partidos no fuese el derby no habrían decidido que el sea la solución, pero Caparrós irá en el derby a muerte y quizás sea la única alegría que quede esta temporada
Creo que lo han elegido por su condición de sevillista. Es más, creo que si uno de esos 4 partidos no fuese el derby no habrían decidido que el sea la solución, pero Caparrós irá en el derby a muerte y quizás sea la única alegría que quede esta temporada
Me alegro por Jokin
Os tocaba ir metiendo alguien de casa, pienso yo
Os tocaba ir metiendo alguien de casa, pienso yo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rescatar a Caparrós a estas alturas de la vida viene a asemejarse a ponerte hoy en día una camisa franela de cuadros con camiseta del Ten de Pearl Jam debajo....y, conste, que mi comentario deviene de la sorpresa que me ha producido la noticia, no vengo a tocar las narices a nadie en casa ajena ...un tío que pasó por Pamplona hace año y pico y logró un punto de veinticuatro posibles...bueno, en todo caso, ánimo!
helterstalker- Mensajes : 8568
Creo recordar que no sacó ni un solo punto en liga. Solo ganó un partido en Copa.
arise- Mensajes : 21774
RegSound escribió:Pensais que Caparrós es lo adecuado para estos 4 partidos?
En 3 semanas que quedan poco se puede hacer más que intentar motivar algo. Yo creo que lo han elegido porque ya que iba a estar el año que viene y nadie te va a aceptar entrenar 4 partidos sin asegurarle nada más, pues hala, que se coma el marrón él.
El cometido importante del tipo será a partir del año próximo.
Pd: vuelvo a repetir que como entrenador para el año que viene no lo querría ni en pintura.
Pero lo que leo es que es solo para estos 4 no? Que si es así para eso mete a alguien de la casa como a Gallardo y Marchena que lo estan haciendo muy bien en el C y ademas van a formar parte del equipo de Caparrosgayeta escribió:RegSound escribió:Pensais que Caparrós es lo adecuado para estos 4 partidos?
En 3 semanas que quedan poco se puede hacer más que intentar motivar algo. Yo creo que lo han elegido porque ya que iba a estar el año que viene y nadie te va a aceptar entrenar 4 partidos sin asegurarle nada más, pues hala, que se coma el marrón él.
El cometido importante del tipo será a partir del año próximo.
Pd: vuelvo a repetir que como entrenador para el año que viene no lo querría ni en pintura.
O a Tevenet por lo bien que lo ha hecho en el B
yo sinceramente,para los que pensáis que Caparrós no es el idóneo para estos 4 partidos,para terminar minimamente con dignidad, a quien coño traemos?.Porque no se me ocurre otro
alexstipe escribió:yo sinceramente,para los que pensáis que Caparrós no es el idóneo para estos 4 partidos,para terminar minimamente con dignidad, a quien coño traemos?.Porque no se me ocurre otro
Víctor Espárrago?
Ok, ok...me voy de aquí
helterstalker- Mensajes : 8568
Gallardo y Marchena. De la casa y muy buen papel en el C esta temporadaalexstipe escribió:yo sinceramente,para los que pensáis que Caparrós no es el idóneo para estos 4 partidos,para terminar minimamente con dignidad, a quien coño traemos?.Porque no se me ocurre otro
RegSound escribió:Gallardoalexstipe escribió:yo sinceramente,para los que pensáis que Caparrós no es el idóneo para estos 4 partidos,para terminar minimamente con dignidad, a quien coño traemos?.Porque no se me ocurre otro
Si, por favor.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20