REAL MADRID
+66
Axlferrari
Johnny Guitar
clint eastwood
Loza
Carlos Tartera
HenrySilva
Pike
fakefish
Uroboros19
I_Valo
Drakixx
RickMahorn
deulo
Celis
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Jano
Perry go round
Balachina
terremoto73
Rikileaks
Tony Montana
Pendejo
javi clemente
Txemari
dalogi
ruso
Shiro_himura
Eric Sachs
Adso
Frusciante
Lark Kucabara
thunderpussy
Polar Bear
Davies
Funkymen
Katxorro
Clairvoyant
Johnny Kashmir
jackster
Jesse James
Elephant Man
Stoner
dwight schrute
Rayo
F
Angus Glop
almorvi
Godofredo
Lazaretto
borope
Yeezy
Ladylog
Beodo
KILLER
Steve Trumbo
Nomeko7
tacitus
pinkpanther
fearless
uno cualquiera
Requexu
fundo1977
Hunter
El Botones Sacarino
Woody
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Lo dice el que quería echar a Valverde sin empezar la temporada
Woody- Mensajes : 45234
deja deja stoner.
que lo echen
y a ver si hay suerte y el que fichen no tiene un jardin entero en el culo.
que lo echen
y a ver si hay suerte y el que fichen no tiene un jardin entero en el culo.
Eric Sachs- Mensajes : 70470
Nomeko7 escribió:Voy a ir al hilo de Culés a decirles que vengan a recoger al cabestro que se les ha escapado.
A ver os casca Neymar un par de goles y así nos reímos todos de su fichaje por el PSG.
Davies- Mensajes : 14282
Un desalojo, otra okupación!
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Lo dice el que quería echar a Valverde sin empezar la temporada
Cómo manipuláis, dije que tenía que dimitir, no tenía nada que ver con su capacidad, sino con la directiva corrupta
Venía a hablar de fútbol, pero visto el panorama me voy por donde venía que no está el horno para bollos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Alguna persona amable puede poner el gif de Ibra haciendo el gesto ese de la mano para que el árbitro se aparte? Ando con el móvil...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Venga, ya está bien la broma, vamos a dejar a los chavales con su duelo que hablen de basket y tal.
Retirada!!!
Retirada!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Me parece que habría que ser justo con Zidane... Ha ganado dos copas de Europa y una liga además de otros trofeo. Y esta temporada está siendo una mierda, bueno. Pues un margen de confianza no?
Zidane con una sonrisa y un par de "molas" por aquí y un par de "jodidos" por acá lo arregla todo.
Hunter escribió:A Zidane le van a poner ruedas más pronto que tarde.
Como no pase la eliminatoria de Champions está fuera.
Se van a reir de nosotros como les de la gana, menudo repaso no van a dar.... y espero que sea así. Quiero un 8-0
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues a la pregunta de Stoner, yo diría que es reparable. El problema parece estar en las segundas partes, en la liga, lo decían ayer en la radio, ha marcado sólo 9 goles y ha recibido 10. Debe ser algo físico. Además deberían fichar a un 9.
Zidane está en disposición de ganar su tercera copa de Europa en 4 años no?
Pues un respeto...
Desde la distancia... Lo mismo ya ha acabado con la paciencia del madridismo
Pues un respeto...
Nomeko7 escribió:Pues a la pregunta de Stoner, yo diría que es reparable. El problema parece estar en las segundas partes, en la liga, lo decían ayer en la radio, ha marcado sólo 9 goles y ha recibido 10. Debe ser algo físico. Además deberían fichar a un 9.
Un 9 además de lo que tienen o vendiendo a algo de lo que tienes?
Stoner escribió:Nomeko7 escribió:Pues a la pregunta de Stoner, yo diría que es reparable. El problema parece estar en las segundas partes, en la liga, lo decían ayer en la radio, ha marcado sólo 9 goles y ha recibido 10. Debe ser algo físico. Además deberían fichar a un 9.
Un 9 además de lo que tienen o vendiendo a algo de lo que tienes?
Vender no. Mayoral puede estar a la sombra el tiempo que haga falta que no se va a quejar, aunque esté cumpliendo más que el resto de delanteros.
A mi que me parece que el Madrid tiene un plantillón de la madre que lo parió. Lo mismo lo que tiene que hacer es que jueguen otros
Todos locos
Según Mirror, los spurs ahora tasan al delantero inglés en casi 340 millones de euros
Según Mirror, los spurs ahora tasan al delantero inglés en casi 340 millones de euros
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Zidane está en disposición de ganar su tercera copa de Europa en 4 años no?
Pues un respeto...
Qué pájaro.
Stoner escribió:Me parece que habría que ser justo con Zidane... Ha ganado dos copas de Europa y una liga además de otros trofeo. Y esta temporada está siendo una mierda, bueno. Pues un margen de confianza no?
Lo que dice Woody, que tú pedías que Valverde se marchase sin empezar la temporada, y la razón no la sabe nadie.
Eres el puto amo.
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner es madridista, pero él no lo sabe.
ruso- Mensajes : 31735
Clairvoyant escribió:Todos locos
Y Katxorro me dice que estoy loco por decir que la clausula de 400 de Coutinho recién fichado me parece una puta mierda
Clairvoyant escribió:Todos locos
Mejor lo dejamos en 400 millones para redondear...
dalogi- Mensajes : 5559
Hunter escribió:Stoner escribió:Me parece que habría que ser justo con Zidane... Ha ganado dos copas de Europa y una liga además de otros trofeo. Y esta temporada está siendo una mierda, bueno. Pues un margen de confianza no?
Lo que dice Woody, que tú pedías que Valverde se marchase sin empezar la temporada, y la razón no la sabe nadie.
Eres el puto amo.
Lo vuelvo a explicar y si queréis lo buscáis...
Yo decía que tal como le estaban mangoneando con los fichajes, altas, bajas, el tema Neymar y toda la mierda que se encontro, debería haber hecho un Camacho. No dije nada más, ni que no valiera, ni que no fuera buen entrenador, ni nada de la supercopa. Buscarlo a ver si me sacáis algo.
Lo de Zidane lo digo en serio, pero insisto, yo no soy del Madrid. Si fuese del Madrid lo mismo me estaba cagando en su calva
Y lo estás, cabron, en Inglaterra no existen las clausulas, por lo que la " cláusula" que pone el Tottenham es 340, inasumibleStoner escribió:Clairvoyant escribió:Todos locos
Y Katxorro me dice que estoy loco por decir que la clausula de 400 de Coutinho recién fichado me parece una puta mierda
Katxorro- Mensajes : 37529
Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga el comportamiento al que tú aludes en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Voy a inaugurar mi lista de ignorados, que ya tengo que tratar con suficientes eunucos neuronales en la vida real como para tener que aguantarlos aquí.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga este comportamiento en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Voy a inaugurar mi lista de ignorados, que ya tengo que tratar con suficientes eunucos neuronales en la vida real como para tener que aguantarlos aquí.
No se cual es el comportamiento pero supongo que Ricardo Rocha valdría
Me refiero al del Forero al que dirigía Hunter.Stoner escribió:Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga este comportamiento en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
En el hilo culé solo entran culés de rancio abolengo, efectivamente.Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga el comportamiento al que tú aludes en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
ruso- Mensajes : 31735
Ladylog escribió:Me refiero al del Forero al que dirigía Hunter.Stoner escribió:Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga este comportamiento en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Un par de cosillas.(O tres)
Yo aún no he insultado a nadie.
Os tomáis el futeboool demasiado en serio.
Os puede la soberbia y prepotencia madridista.
Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Queda jugárselo a la Copa de Europa pero visto lo de ayer, no veo a este equipo capaz de eso que se ha dicho tantas veces, "transformarse para las noches europeas".
Queda jugárselo a la Copa de Europa pero visto lo de ayer, no veo a este equipo capaz de eso que se ha dicho tantas veces, "transformarse para las noches europeas".
Claro que sí, hombre.Davies escribió:Ladylog escribió:Me refiero al del Forero al que dirigía Hunter.Stoner escribió:Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga este comportamiento en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga el comportamiento al que tú aludes en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Yo creo que no, vamos, es mi opinión.
Se puede ir a cualquier sitio con un mínimo de educación, pero si vas a tocar los cojones con comentarios de quinceañero imbécil lo que te puedes llevar es una mala contestación.
Ladylog escribió:Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Si hay un equipo en el mundo que puede ganar una copa como la de europa aún haciendo una temporada rancia ese es el Real Madrid.
Txemari- Mensajes : 39571
Ladylog escribió:Claro que sí, hombre.Davies escribió:Ladylog escribió:Me refiero al del Forero al que dirigía Hunter.Stoner escribió:Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga este comportamiento en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Sin duda.
Txemari escribió:Ladylog escribió:Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Si hay un equipo en el mundo que puede ganar una copa como la de europa aún haciendo una temporada rancia ese es el Real Madrid.
Según lo visto esta temporada, lo único que queda es un alcorconazo en copa.
Hunter escribió:Ladylog escribió:Pregunto: ¿hay alguien de este hilo que tenga el comportamiento al que tú aludes en el hilo culé?Hunter escribió:Se me hace muy corto, no tanto como tú, pero corto.
Yo creo que no, vamos, es mi opinión.
Se puede ir a cualquier sitio con un mínimo de educación, pero si vas a tocar los cojones con comentarios de quinceañero imbécil lo que te puedes llevar es una mala contestación.
Nuevo Messi,¿dónde estaaaaás,nuevo Iniesta,yujuuuu...,dónde estáis???!!???
El Madrid tiró la liga hace un par de jornadas.
Este escenario no es nuevo aunque no esperaba una caída libre tan sangrante .
Ni en mil vidas van a competir contra el PSG como lo hicieron anoche.
Este escenario no es nuevo aunque no esperaba una caída libre tan sangrante .
Ni en mil vidas van a competir contra el PSG como lo hicieron anoche.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hunter escribió:Txemari escribió:Ladylog escribió:Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Pues tiene razón Txemari... De hecho la suelen ganar haciendo una liga de mierda
Y algunos decían que no cambiaban a Koke por Modric a día de hoy.
Stoner escribió:Hunter escribió:Stoner escribió:Me parece que habría que ser justo con Zidane... Ha ganado dos copas de Europa y una liga además de otros trofeo. Y esta temporada está siendo una mierda, bueno. Pues un margen de confianza no?
Eres el puto amo.
Yo decía que tal como le estaban mangoneando con los fichajes, altas, bajas, el tema Neymar y toda la mierda que se encontro, debería haber hecho un Camacho. No dije nada más, ni que no valiera, ni que no fuera buen entrenador, ni nada de la supercopa. Buscarlo a ver si me sacáis algo.
No lo busco por pereza, pero era algo así como: "y Valverde qué decepción, vaya mindundi, que se largue y traigan a otro con un par de huevos"
Algo así
Escrito en el hilo de culés antes siquiera de perder la Supercopa con el Madrid. Valverde era una decepción y aún no había jugado ni un partido oficial.
Hunter escribió:Txemari escribió:Ladylog escribió:Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Yo les veo ya tirando la liga y centrándose en la Champions. Y como culé tengo que decir que no me gusta. El Madrid se mueve muy bien en ese escenario
Woody escribió:Stoner escribió:Hunter escribió:Stoner escribió:Me parece que habría que ser justo con Zidane... Ha ganado dos copas de Europa y una liga además de otros trofeo. Y esta temporada está siendo una mierda, bueno. Pues un margen de confianza no?
Eres el puto amo.
No lo busco por pereza, pero era algo así como: "y Valverde qué decepción, vaya mindundi, que se largue y traigan a otro con un par de huevos"
Algo así
Escrito en el hilo de culés antes siquiera de perder la Supercopa con el Madrid. Valverde era una decepción y aún no había jugado ni un partido oficial.
Pues eso, que se dejó mangonear con los fichajes y tenía que dimitir. Nada sobre su capacidad como entrenador, ya que siempre ha sido de los que me han gustado
Ya, pero es que hay cosas que yo al menos he querido pensar que se irían solventando y no:Stoner escribió:Hunter escribió:Txemari escribió:Ladylog escribió:Esto tiene muy mal arreglo para toda la temporada. Hay que admitir que nos hemos llevado un revolcón de los buenos, nos vinimos muy arriba con la pretemporada y por eso la caída es más sonrrojante, en medio año se nos ha derrumbado el equipo.
Pues tiene razón Txemari... De hecho la suelen ganar haciendo una liga de mierda
- A Ronaldo le sobra entrega y esfuerzo pero le falta siempre medio segundo.
- Lo de Marcelo es insostenible. Ya sabéis que no me gusta, pero hasta ahora te ofrecía cosas arriba que compensaban su nula aptitud y pésima actitud defensiva. Ahora ni eso.
- Kross está gris y Luka, bueno sí, ofrece destellos pero no basta.
Y Zidane parece creer obsesivamente en la capacidad de grupo para enderezar esto. Pero no tiene pinta.
Última edición por Ladylog el Lun 8 Ene - 10:51, editado 1 vez
El Madrid en europa se transforma, los equipos que juegan contra él se acojonan y los sorteos no les vienen mal... Son muchas cosas que pueden cambiar la opinión que tenéis ahora sobre Zidane
Las sensaciones que transmite este equipo ahora mismo es que no están para nada, ni para la Champions ni para el Teresa Herrera.
A lo mejor llegan a la eliminatoria contra el PSG en modo revenant, pero de momento pintan bastos. Y gordos.
A lo mejor llegan a la eliminatoria contra el PSG en modo revenant, pero de momento pintan bastos. Y gordos.
Yo confiaría mi dinero a la capacidad estratégica de emery
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.