REAL MADRID
+66
Axlferrari
Johnny Guitar
clint eastwood
Loza
Carlos Tartera
HenrySilva
Pike
fakefish
Uroboros19
I_Valo
Drakixx
RickMahorn
deulo
Celis
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Jano
Perry go round
Balachina
terremoto73
Rikileaks
Tony Montana
Pendejo
javi clemente
Txemari
dalogi
ruso
Shiro_himura
Eric Sachs
Adso
Frusciante
Lark Kucabara
thunderpussy
Polar Bear
Davies
Funkymen
Katxorro
Clairvoyant
Johnny Kashmir
jackster
Jesse James
Elephant Man
Stoner
dwight schrute
Rayo
F
Angus Glop
almorvi
Godofredo
Lazaretto
borope
Yeezy
Ladylog
Beodo
KILLER
Steve Trumbo
Nomeko7
tacitus
pinkpanther
fearless
uno cualquiera
Requexu
fundo1977
Hunter
El Botones Sacarino
Woody
70 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Este tipo de partidos la temporada pasada sabías que los ganabas; esta temporada...
Funkymen- Mensajes : 18977
El Botones Sacarino escribió:Este tipo de partidos la temporada pasada sabías que los ganabas; esta temporada...
... sabes que vas a perder.
RIP
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
AmosssPike escribió:Endavant Villarreal!
HenrySilva- Mensajes : 2729
Y lo guay que sería ganar la Champions y bajar a segunda el mismo año qué.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Es que hoy solo se puede reprochar la falta de gol, porque el partido ha sido bueno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Coño, hasta Pike por aquí.
Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Este tipo de partidos la temporada pasada sabías que los ganabas; esta temporada...
Exacto, la flor se marchitó...
El Botones Sacarino escribió:Coño, hasta Pike por aquí.
Sorry, no pretendía ser ventajista y entrar a hurgar en vuestra herida. Le estaba enseñando a un colega como va lo del foro y como encima el Villarreal me mola, no he podido evitarlo.
Pero vamos, que el Madrid no levanta cabeza... vaya tela.
Pike- Mensajes : 19289
Pero q mierda es esta botones!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:Coño, hasta Pike por aquí.
Sorry, no pretendía ser ventajista y entrar a hurgar en vuestra herida. Le estaba enseñando a un colega como va lo del foro y como encima el Villarreal me mola, no he podido evitarlo.
Nada que ver, Pike, me alegra verte por aquí, el motivo me da igual.
Primera vez que el Villarreal gana en el Bernabeu. Tenéis motivo para celebrar.
¿El amigo se va a inscribir en el foro o le estás enseñando como interactúas?
fundo1977 escribió:Pero q mierda es esta botones!!!
A mí me recuerda a un Madrid de entreguerras.
Qué desecho de equipo. Mis condolencias.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Mirad el lado bueno, igual conseguís quitaros a Benzema y Cristiano a tiempo de encima (junto a Zidane)
Algo parecido a lo que pasó con Casillas y Muriño
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Mirad el lado bueno, igual conseguís quitaros a Benzema y Cristiano a tiempo de encima (junto a Zidane)
Cristiano ha pasado de superestrella a sobrar de todas todas. No es que no parezca gran cosa, es que parece hasta malo.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Entre los tres palos nos cuesta horrores meterla, madre mía que despropósito.
Este año si no meten un par de goles en la primera parte, ya sabes que el partido o se empata o se pierde.
Este año si no meten un par de goles en la primera parte, ya sabes que el partido o se empata o se pierde.
Yeezy- Mensajes : 433
Me flipa que no se haya sacado ni un pañuelo contra el palco. Es increíble lo domesticada que está la afición del Real Madrid.
¿Cómo va lo del aumento de sueldo de CR7?
Davies- Mensajes : 14282
Veo que aquí tenéis también curris saliendo de su cueva, como en el topic de Pep
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Isco está fuerisima.
Fiasco?
En fuera de juego, se refería.
Salimos reforzados para la copa y la champions
tranquilidad
tranquilidad
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Isco está fuerisima.
Fiasco?
Ya lo quisieras
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Isco está fuerisima.
Fiasco?
Ya lo quisieras
lejos
Hasta que no nos eliminen de Champions no se van a poner las pilas.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Bonsoir mes amis. Courage et patience. Le 14 février est proche.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Bonsoir mes amis. Courage et patience. Le 14 février est proche.
Está cerca pero se nos hará eterno.
almorvi escribió:Bonsoir mes amis. Courage et patience. Le 14 février est proche.
Buen día para que el madridismo vuelva a enamorarse de su equipo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Roncero acabó totalmente hundido.
Ya estoy por aquíEl Botones Sacarino escribió:Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:Coño, hasta Pike por aquí.
http://www.ecosdelbalon.com/2018/01/analisis-tactico-real-madrid-0-villarreal-1-zinedine-zidane/
A ver que os parece este analisis
clint eastwood- Mensajes : 12471
HenrySilva escribió:Ya estoy por aquíEl Botones Sacarino escribió:Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:Coño, hasta Pike por aquí.
Ese Henry!
Henry sabe que fui madridista antes de ser renegado. Y de familia herculana. Supongo que, para él, eso es ser un especimen poco digno de confianza.
Pike- Mensajes : 19289
clint eastwood escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2018/01/analisis-tactico-real-madrid-0-villarreal-1-zinedine-zidane/
Buen análisis.
Jajaja...y tanto...Pike escribió:HenrySilva escribió:Ya estoy por aquíEl Botones Sacarino escribió:Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:Coño, hasta Pike por aquí.
Ese Henry!
Henry sabe que fui madridista antes de ser renegado. Y de familia herculana. Supongo que, para él, eso es ser un especimen poco digno de confianza.
El Botones Sacarino escribió:clint eastwood escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2018/01/analisis-tactico-real-madrid-0-villarreal-1-zinedine-zidane/
Buen análisis.
De hecho, este comentario iba por eso.
El Botones Sacarino escribió:Díganle a Cristiano que se vaya al centro de una maldita vez.
El Madrid ya había hecho los cambios y por consiguiente el planteamiento táctico: Asensio extremo izquierdo, CR7 delantero centro y Lucas Vázquez extremo derecho. En esa jugada Cristiano se fue a la banda derecha y provocó fuera de juego al tocar un balón que iba para Lucas Vázquez (que estaba en posición correcta). Yo decía, que se vaya ese hombre al centro a rematar que antes teníamos dos delanteros centros y ahora uno o ninguno me cago en todo ya joder.
Sacariono, en honor al mejor comment de la semana
Te dedico este viejo texto
https://tacitus.wordpress.com/2008/11/14/mandaron-los-blancos-y-admiro-el-negro/
Mandaron los blancos y admiró el negro
La Vanguardia ha puesto su hemeroteca en internet. Una gran noticia, porque uno tiene acceso a la Historia, con mayúsculas, tal como ha sido contada durante más de 100 años por este periódico. Un poco por casualidad, reparé en el artículo dedicado a una victoria del Real Madrid en el Camp Nou por 0-2 en 1980.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE08/HEM/1980/02/12/LVG19800212-041.pdf
Ese partido se recuerda por dos cosas, una por la previa, en que el president Tarradellas intervino en una disputa entre ambos clubes, o mejor dicho sus presidentes, con abrazos incluídos. Puede verse en la crónica como se destaca su asistencia al partido y que recibió en pie aplaudiendo a los visitantes. En aquella época cuando el President asistía al Estadi ponían Els Segadors, y la gente cantaba emocionada. Claro, que solamente hacía cinco años que había muerto Franco, y aquello tenía sentido.
La otra cosa que se recuerda es la exhibición que dio Laurie Cunningham, rapídísimo delantero, efímera figura del Real Madrid, que vino del West Bromwich Albion inglés, y que luego también jugó en el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Murió en accidente de coche en Madrid en 1989.
El caso es que durante muchos años se ha recordado esa exhibición, por lo que fue en sí misma, pero además porque fue reconocida con una cerrada ovación del Camp Nou. Algo así como el Bernabéu aplaudiendo a Ronaldinho el día del 0-3, pero sin la icónica (?) imagen del señor de bigote. Ah, y eso que reconociendo la superioridad madridista, se destaca que el árbitro se tragó un claro penalty a favor del Barça.
La crónica es curiosa, sobre todo por el titular, que sería impensable hoy día, así como otras referencias al negro blanco. Lo decía La Vanguardia, periódico siempre moderado. Hoy en día un titular así solamente lo veríamos en alguna bitácora libertaria en la red. Es curioso lo mucho que han cambiado algunas cosas. Vale la pena leer la crónica, pero para los más perezosos dejo dos momentos destacados:
Se equivocó el árbitro. Esto es indudable. Sin embargo, también erró el colegiado al no expulsar durante el primer tiempo a Zuviría, todo un “marrullero” del fútbol que, con demasiada frecuencia ya, empieza a dejar en mal lugar la buena imagen del Barça. Porque Zuviría, que intentó cazar una y mil veces a Cunningham y que una y mil veces fue ridiculizado por el negro blanco…
Y en cuanto a Cunningham, ya ha quedado dicho que hizo lo que le vino en gana con Zuviría, con Migueli y con todo aquel que intentó inútilmente interponerse en su camino. El inglés demostró en el Estadio que es un excepcional futbolista, y así lo reconoció, con sus aplausos, el público azulgrana. – Alfonso Soteras
- Spoiler:
- Angus Glop escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien entendió el último cambio (Casemiro por Mayoral)? Por mucho que la eliminatoria estuviera resuelta para mí es incomprensible.
Y a quien le importa Botones?
Te dedico este viejo texto
https://tacitus.wordpress.com/2008/11/14/mandaron-los-blancos-y-admiro-el-negro/
Mandaron los blancos y admiró el negro
La Vanguardia ha puesto su hemeroteca en internet. Una gran noticia, porque uno tiene acceso a la Historia, con mayúsculas, tal como ha sido contada durante más de 100 años por este periódico. Un poco por casualidad, reparé en el artículo dedicado a una victoria del Real Madrid en el Camp Nou por 0-2 en 1980.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE08/HEM/1980/02/12/LVG19800212-041.pdf
Ese partido se recuerda por dos cosas, una por la previa, en que el president Tarradellas intervino en una disputa entre ambos clubes, o mejor dicho sus presidentes, con abrazos incluídos. Puede verse en la crónica como se destaca su asistencia al partido y que recibió en pie aplaudiendo a los visitantes. En aquella época cuando el President asistía al Estadi ponían Els Segadors, y la gente cantaba emocionada. Claro, que solamente hacía cinco años que había muerto Franco, y aquello tenía sentido.
La otra cosa que se recuerda es la exhibición que dio Laurie Cunningham, rapídísimo delantero, efímera figura del Real Madrid, que vino del West Bromwich Albion inglés, y que luego también jugó en el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Murió en accidente de coche en Madrid en 1989.
El caso es que durante muchos años se ha recordado esa exhibición, por lo que fue en sí misma, pero además porque fue reconocida con una cerrada ovación del Camp Nou. Algo así como el Bernabéu aplaudiendo a Ronaldinho el día del 0-3, pero sin la icónica (?) imagen del señor de bigote. Ah, y eso que reconociendo la superioridad madridista, se destaca que el árbitro se tragó un claro penalty a favor del Barça.
La crónica es curiosa, sobre todo por el titular, que sería impensable hoy día, así como otras referencias al negro blanco. Lo decía La Vanguardia, periódico siempre moderado. Hoy en día un titular así solamente lo veríamos en alguna bitácora libertaria en la red. Es curioso lo mucho que han cambiado algunas cosas. Vale la pena leer la crónica, pero para los más perezosos dejo dos momentos destacados:
Se equivocó el árbitro. Esto es indudable. Sin embargo, también erró el colegiado al no expulsar durante el primer tiempo a Zuviría, todo un “marrullero” del fútbol que, con demasiada frecuencia ya, empieza a dejar en mal lugar la buena imagen del Barça. Porque Zuviría, que intentó cazar una y mil veces a Cunningham y que una y mil veces fue ridiculizado por el negro blanco…
Y en cuanto a Cunningham, ya ha quedado dicho que hizo lo que le vino en gana con Zuviría, con Migueli y con todo aquel que intentó inútilmente interponerse en su camino. El inglés demostró en el Estadio que es un excepcional futbolista, y así lo reconoció, con sus aplausos, el público azulgrana. – Alfonso Soteras
tacitus- Mensajes : 42156
Visto desde fuera del madridismo, y por si os sirve saberlo, a mi me parece que hay 3 puntos claves aquí:
1- La bajísima forma de Kroos y Modric. Con 32 años al croata se le podría presuponer una dosificación a lo largo de la temporada Iniesta Style, pero el aleman no tiene ni 30 y va arrastrandose como un alma en pena. Me sangran las neuronas de recordar que el año pasado se le comparaba con Shuster...
2- Lo cual nos lleva a preguntarse si esta preparación física es algo pactado para llegar fuertes a las eliminatorias clave y fiar el resto del año a una supuesta inercia ganadora. Si es así está muy mal hecho vuisto el declive lamentable de CR, al que otros años se le caían los goles que lo disimulaban todo.
3_ Parece que hay una evidente desconexión entre la dirección deportiva y directiva con el cuerpo técnico. No se explica que se apueste por contartar jugadores jóvenes y prometedores hasta el punto de deshacerse de gente veterana que aún aportaba u otros de sobrada solvencia, y luego relegarlos al ostracismo en el que están donde ni aportan ni aportaran visto lo visto. Va a ser dificil reflotarles esta temporada.
Así, a vuela pluma.
1- La bajísima forma de Kroos y Modric. Con 32 años al croata se le podría presuponer una dosificación a lo largo de la temporada Iniesta Style, pero el aleman no tiene ni 30 y va arrastrandose como un alma en pena. Me sangran las neuronas de recordar que el año pasado se le comparaba con Shuster...
2- Lo cual nos lleva a preguntarse si esta preparación física es algo pactado para llegar fuertes a las eliminatorias clave y fiar el resto del año a una supuesta inercia ganadora. Si es así está muy mal hecho vuisto el declive lamentable de CR, al que otros años se le caían los goles que lo disimulaban todo.
3_ Parece que hay una evidente desconexión entre la dirección deportiva y directiva con el cuerpo técnico. No se explica que se apueste por contartar jugadores jóvenes y prometedores hasta el punto de deshacerse de gente veterana que aún aportaba u otros de sobrada solvencia, y luego relegarlos al ostracismo en el que están donde ni aportan ni aportaran visto lo visto. Va a ser dificil reflotarles esta temporada.
Así, a vuela pluma.
Gran partido de tavares y Rudy, ya va siendo hora de hacer buenos cómo poco dos partidos seguidos.
A Ter Despejen hay que tirarle por alto.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Sita, ¿recuperamos a alguno de los 3 lesionados para la Copa?
No se con quien lo estuve hablando en su día, pero que sepa que con el de hoy, Juanmi iguala a goles con CR
Rikileaks- Mensajes : 82821
Funkymen escribió:Kroos ... el año pasado se le comparaba con Shuster...
Quien fue el sinvergüenza? Haz memoria, compadre, que voy a aprovechar que estan baratos los baneos para pedir que le manden de roadie con los Blind Guardian.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Funkymen escribió:Kroos ... el año pasado se le comparaba con Shuster...
Quien fue el sinvergüenza? Haz memoria, compadre, que voy a aprovechar que estan baratos los baneos para pedir que le manden de roadie con los Blind Guardian.
As o Marca. El titular decía algo así como que si era el mejor alemán de la historia del madrid.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.