Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 11:27

wakam escribió:
Ladylog escribió:y que Twin Peaks termine con el rostro de Laura como reina del instituto encerrado en una taza de café.

confused
Esto? de dónde es? los créditos de la película?

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No, del capítulo final de la temporada 2.
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Mensaje por ruso Miér 17 Oct 2018 - 11:29

El 18 es un despropósito.
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 11:33

wakam escribió:Sobre mis comentarios del ep. 18 no os leo ni una palabra.

Diane nunca ha estado en la logia blanca, solo Cooper. Cooper va de un lado a otro porque, a diferencia de la segunda temporada, ya controla como funciona la logia. Si te fijas, va de habitación en habitación como si supiese lo que hace, mientras que en el 29 se perdía. Se ha pasado el juego, vaya.

Qué ha pasado en el 18? Mi teoría es que Laura, al final del 17 desaparece absorbida por algo: la logia blanca, que la transporta a un universo paralelo, donde sufre un lavado de cerebro y pasa a ser Carrie. Cooper, gracias al mensaje del gigante, sabe cómo ir a ese universo: tiene que ir a un km concreto y hacer el amor con Diane. Después de ese rito, Cooper ya es Richard, si te fijas cuando sale del hostal no es el mismo en el que entró, ni siquiera es el mismo coche. Va viajando buscando una señal y encontra un bar llamado Judy, allí le dan pistas de Carrie. Cuando ya encuentra a Laura, ya sabe que hacer: ir a TP y llevarla a casa. ¿Qué ocurre?, que sigue en su universo paralelo, ese TP no es nuestro TP. Cooper se ha vuelto a perder, como ya se perdió en el 29 dentro de la logia. 

Leí una teoría más loca sobre que al final todo es un sueño de Laura (de ahi que se oiga a Sarah llamar a Laura en el último segundo de la serie, porque todo ha sido un sueño de Resines y nada ha ocurrido. LAura grita porque es consciente de que ha estado soñando un sueño larguísimo). De ahí el sueño de Gordon: todo es un sueño, pero quién está soñando?


A mi la última escena me impactó la ostia, ese final en el que todo está perdido. Cooper ha vuelto a fallar, Laura grita y todo oscurece. Fin. Que cada uno saque sus conclusiones más allá del traje del emperador y no se que más ostias. Yo no he tratado de convencer a wakam durante sus reviews, le ha dado mis impresiones. Ya he hecho más que los lynchadores, que o no se acuerdan de nada de lo que vieron o solo sueltan improperios contra el bueno de Lynch.


Gracias wakam, gracias a tí a redescubierto por qué me encanta esta temporada. Desde entonces, aún no he visto nada parecido y sigo huérfano.
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Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Oct 2018 - 11:37

La escena del polvo entre Cooper y Diane es brutal de buena. Me traslada a momentos de Carretera perdida.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:45

Para Van.

Lo veo todo muy cogido con pinzas.

Siguiendo lo que dije en la página anterior, es como si le damos vueltas al final de El Planeta de los Simios de Tim Burton. Le podemos dar las vueltas que quieras, pero NO TIENE SENTIDO. Pero claro... Burton no es Lynch y no se le perdona.

Gracias de todas formas por compartirlo.
En algo sí tienes razón, Diane no estuvo nunca en la logia blanca, me lié yo ahí. Fue directa a la logia negra.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:47

Nomeko7 escribió:La escena del polvo entre Cooper y Diane es brutal de buena. Me traslada a momentos de Carretera perdida.

Tenemos mucha Carretera Perdida con coches conduciendo en la oscuridad.

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Mensaje por jackinthebox Miér 17 Oct 2018 - 11:49

Van escribió:
wakam escribió:Sobre mis comentarios del ep. 18 no os leo ni una palabra.

Diane nunca ha estado en la logia blanca, solo Cooper. Cooper va de un lado a otro porque, a diferencia de la segunda temporada, ya controla como funciona la logia. Si te fijas, va de habitación en habitación como si supiese lo que hace, mientras que en el 29 se perdía. Se ha pasado el juego, vaya.

Qué ha pasado en el 18? Mi teoría es que Laura, al final del 17 desaparece absorbida por algo: la logia blanca, que la transporta a un universo paralelo, donde sufre un lavado de cerebro y pasa a ser Carrie. Cooper, gracias al mensaje del gigante, sabe cómo ir a ese universo: tiene que ir a un km concreto y hacer el amor con Diane. Después de ese rito, Cooper ya es Richard, si te fijas cuando sale del hostal no es el mismo en el que entró, ni siquiera es el mismo coche. Va viajando buscando una señal y encontra un bar llamado Judy, allí le dan pistas de Carrie. Cuando ya encuentra a Laura, ya sabe que hacer: ir a TP y llevarla a casa. ¿Qué ocurre?, que sigue en su universo paralelo, ese TP no es nuestro TP. Cooper se ha vuelto a perder, como ya se perdió en el 29 dentro de la logia. 

Leí una teoría más loca sobre que al final todo es un sueño de Laura (de ahi que se oiga a Sarah llamar a Laura en el último segundo de la serie, porque todo ha sido un sueño de Resines y nada ha ocurrido. LAura grita porque es consciente de que ha estado soñando un sueño larguísimo). De ahí el sueño de Gordon: todo es un sueño, pero quién está soñando?


A mi la última escena me impactó la ostia, ese final en el que todo está perdido. Cooper ha vuelto a fallar, Laura grita y todo oscurece. Fin. Que cada uno saque sus conclusiones más allá del traje del emperador y no se que más ostias. Yo no he tratado de convencer a wakam durante sus reviews, le ha dado mis impresiones. Ya he hecho más que los lynchadores, que o no se acuerdan de nada de lo que vieron o solo sueltan improperios contra el bueno de Lynch.


Gracias wakam, gracias a tí a redescubierto por qué me encanta esta temporada. Desde entonces, aún no he visto nada parecido y sigo huérfano.

Muy de acuerdo.

Yo soy fan de la teoria aquella en la que el universo paralelo donde van a parar Coop y Laura es el nuestro, el real. De ahí que la mujer que le abre la puerta sea la propietaria actual de la casa.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:51

Pero dadme una explicación de por qué van a un universo paralelo. No hay ningún motivo para ello. Como si se van a Júpiter.

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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 11:55

jackinthebox escribió:
Van escribió:
wakam escribió:Sobre mis comentarios del ep. 18 no os leo ni una palabra.

Diane nunca ha estado en la logia blanca, solo Cooper. Cooper va de un lado a otro porque, a diferencia de la segunda temporada, ya controla como funciona la logia. Si te fijas, va de habitación en habitación como si supiese lo que hace, mientras que en el 29 se perdía. Se ha pasado el juego, vaya.

Qué ha pasado en el 18? Mi teoría es que Laura, al final del 17 desaparece absorbida por algo: la logia blanca, que la transporta a un universo paralelo, donde sufre un lavado de cerebro y pasa a ser Carrie. Cooper, gracias al mensaje del gigante, sabe cómo ir a ese universo: tiene que ir a un km concreto y hacer el amor con Diane. Después de ese rito, Cooper ya es Richard, si te fijas cuando sale del hostal no es el mismo en el que entró, ni siquiera es el mismo coche. Va viajando buscando una señal y encontra un bar llamado Judy, allí le dan pistas de Carrie. Cuando ya encuentra a Laura, ya sabe que hacer: ir a TP y llevarla a casa. ¿Qué ocurre?, que sigue en su universo paralelo, ese TP no es nuestro TP. Cooper se ha vuelto a perder, como ya se perdió en el 29 dentro de la logia. 

Leí una teoría más loca sobre que al final todo es un sueño de Laura (de ahi que se oiga a Sarah llamar a Laura en el último segundo de la serie, porque todo ha sido un sueño de Resines y nada ha ocurrido. LAura grita porque es consciente de que ha estado soñando un sueño larguísimo). De ahí el sueño de Gordon: todo es un sueño, pero quién está soñando?


A mi la última escena me impactó la ostia, ese final en el que todo está perdido. Cooper ha vuelto a fallar, Laura grita y todo oscurece. Fin. Que cada uno saque sus conclusiones más allá del traje del emperador y no se que más ostias. Yo no he tratado de convencer a wakam durante sus reviews, le ha dado mis impresiones. Ya he hecho más que los lynchadores, que o no se acuerdan de nada de lo que vieron o solo sueltan improperios contra el bueno de Lynch.


Gracias wakam, gracias a tí a redescubierto por qué me encanta esta temporada. Desde entonces, aún no he visto nada parecido y sigo huérfano.

Muy de acuerdo.

Yo soy fan de la teoria aquella en la que el universo paralelo donde van a parar Coop y Laura es el nuestro, el real. De ahí que la mujer que le abre la puerta sea la propietaria actual de la casa.


Y Audrey preguntaba por un Billy.  Y billy Zane es el actor que hizo de su noviete en la segunda temporada.  bounce
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 11:56

wakam escribió:Pero dadme una explicación de por qué van a un universo paralelo. No hay ningún motivo para ello. Como si se van a Júpiter.



La logia blanca no es un lugar seguro, ya lo dice el gigante.  Y en el universo de Tp está Judy dentro de Sarah.

La lleva a un universo paralelo o a nuestro mundo, el real. Como lo quieras ver.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 12:04

wakam escribió:Pero dadme una explicación de por qué van a un universo paralelo. No hay ningún motivo para ello. Como si se van a Júpiter.


La teoría (al menos la que a mí más me gusta) es que en el fondo todo trata sobre la eterna batalla entre el bien y el mal, una batalla que no se puede resolver y está siempre en proceso. Un proceso que estalló y pasó a nuestra realidad con la creación de la bomba atómica; probablemente esas fuerzas del bien y el mal existían desde los albores solo que, cuando el ser humano creó / detonó la bomba, ese poder destructivo tan grande hizo que dichas fuerzas del bien y el mal pasaran a nuestra realidad y se afincaran aquí.

Los miembros de la logia blanca "crearon" a Laura como poder para enviar a la Tierra y equilibrar la balanza hacia el bien. Laura muere, y con Bob andando suelto en el mundo la balanza tiende al mal. Y así, el clásico juego de ajedrez cósmico. Cooper decide usar todo el conocimiento/poder que maneja ahora gracias a la ayuda del gigante para decir "hasta aquí mi polla, vuelvo atrás, salvo a Laura y gano el juego". Pero el poder del mal, Judy, dice que "para polla la mía, ahora cojo yo a Laura y la muevo a otra realidad para poder seguir usándola a mis intereses". Y Cooper decide ir a esa realidad para continuar en su incansable lucha contra el mal. El fin de la temporada viene a representar que no hay final, no hay victoria posible ni en un lado ni en otro, sino una lucha constante. Cooper puede seguir tratando de luchar por el bien (simbolizado en su constante lucha por salvar a Laura), y las fuerzas del mal seguirán jugando sucio para impedírselo.

Esta teoría es tan buena como cualquier otra, y sí es cierto que para encontrarle un sentido más o menos satisfactorio a la temporada (en su mayor parte, no a todo, ojo) tuve que verla a fondo, leer, comentar en internet y en general, darle muchas vueltas.

Pero vamos, que si tu hablas del Planeta de los Simios de Burton yo hablo de Lost, hay mucho doble-rasero; no cabe en cabeza alguna que Lost fuera una estafa porque los fans tenían que hacer malabares para encontrarle sentido, pero Twin Peaks es oro puro por hacer que los fans tengan que hacer el mismo tipo de malabares. Aquí o follamos todos o la puta al río, y por mucho que algunos lo intenten negar se nota ese fanatismo ciego hacia Lynch (y donde digo Lynch, digo cualquier artista encumbrado en un pedestal inamovible). Que no tiene nada que ver con lo disfrutable que ha sido este Twin Peaks si estás dispuesto a entrar en el juego que propone, pero las cosas claras, hay mucha inyustisia.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:12

Gelocatil escribió:
Pero vamos, que si tu hablas del Planeta de los Simios de Burton yo hablo de Lost, hay mucho doble-rasero; no cabe en cabeza alguna que Lost fuera una estafa porque los fans tenían que hacer malabares para encontrarle sentido, pero Twin Peaks es oro puro por hacer que los fans tengan que hacer el mismo tipo de malabares. Aquí o follamos todos o la puta al río, y por mucho que algunos lo intenten negar se nota ese fanatismo ciego hacia Lynch (y donde digo Lynch, digo cualquier artista encumbrado en un pedestal inamovible). Que no tiene nada que ver con lo disfrutable que ha sido este Twin Peaks si estás dispuesto a entrar en el juego que propone, pero las cosas claras, hay mucha inyustisia.

Estás entonces diciendo lo mismo que yo.

Y ahora explicadme el final de El Planeta de los Simios de Tim Burton, venga, a ver si hay huevos Laughing
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 12:13

No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:13

Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.

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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:14

Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.

En algo estoy de acuerdo. Si algo no lo vas a saber explicar, mejor no lo expliques.

De resoluciones bochornosas mejor no hablamos, no vaya a poner mi puño de Hulk encima de la mesa.





Última edición por wakam el Miér 17 Oct 2018 - 12:15, editado 1 vez
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 12:15

wakam escribió:Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.



Y Mark Frost, de paso. Laughing  Yo quiero saber cuánto hay suyo en la temporada.

Tan mal no les pareció cuando ya han invitado a Lynch a hacer una cuarta.
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Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 12:17

Van escribió:

Tan mal no les pareció cuando ya han invitado a Lynch a hacer una cuarta.

Paja Paja Paja
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Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 12:20

Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 12:20

wakam escribió:
Gelocatil escribió:
Pero vamos, que si tu hablas del Planeta de los Simios de Burton yo hablo de Lost, hay mucho doble-rasero; no cabe en cabeza alguna que Lost fuera una estafa porque los fans tenían que hacer malabares para encontrarle sentido, pero Twin Peaks es oro puro por hacer que los fans tengan que hacer el mismo tipo de malabares. Aquí o follamos todos o la puta al río, y por mucho que algunos lo intenten negar se nota ese fanatismo ciego hacia Lynch (y donde digo Lynch, digo cualquier artista encumbrado en un pedestal inamovible). Que no tiene nada que ver con lo disfrutable que ha sido este Twin Peaks si estás dispuesto a entrar en el juego que propone, pero las cosas claras, hay mucha inyustisia.

Estás entonces diciendo lo mismo que yo.

Y ahora explicadme el final de El Planeta de los Simios de Tim Burton, venga, a ver si hay huevos Laughing

El del Planeta de los Simios no hay quien lo explique. Laughing

Y ojo, que yo no estoy soltando mierda. Que disfruté esta tercera temporada de Twin Peaks en gran medida, y hasta tengo los bluray con su edición limitada chupiguay. Pero simplemente no comulgo con lo de coger a un artista, plantarlo en lo alto y negarme a bajarlo de ahí haga lo que haga, no me va y, para los muchos aciertos que tiene esta tercera temporada, también tiene su buen puñado de cosas cuestionables.

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.
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Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 12:21

Van escribió:
wakam escribió:Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.



Y Mark Frost, de paso. Laughing  Yo quiero saber cuánto hay suyo en la temporada.

Tan mal no les pareció cuando ya han invitado a Lynch a hacer una cuarta.
Pues parece ser que mucho más de lo que pensamos. La idea de la mongolada de Las Vegas nació de un sueño suyo.
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 12:22

Ladylog escribió:
Van escribió:
wakam escribió:Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.



Y Mark Frost, de paso. Laughing  Yo quiero saber cuánto hay suyo en la temporada.

Tan mal no les pareció cuando ya han invitado a Lynch a hacer una cuarta.
Pues parece ser que mucho más de lo que pensamos. La idea de la mongolada de Las Vegas nació de un sueño suyo.


Si es que ya no se puede confiar en los clásicos. Para la cuarta temporada que dirijan y escriban la hija de Lynch y de Frost.  cyclops
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 12:23

Ladylog escribió:
Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.

La sexta temporada de Lost tiene varias resoluciones que no estuvieron a la altura, algunas por ejecución (principalmente porque la respuesta en sí o ya estaba medio-confirmada, o era la que tenía más papeletas).

Pero vamos, como dice Ladylog yo no veo mucha diferencia entre esas, y sacarte de la manga a un don nadie con un guante de fregar que le da superfuerza para cargarse al Némesis de Twin Peaks. ni puta idea, tú
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 12:24

Ladylog escribió:
Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.


El dopelganger ya sabíamos que a tiros muere, pero era regenerado por los lincolns fantasmales. Luego una somanta de ostias con los puños de Hulk a Bob y solucionado. Una batalla épica.

en Lost el puto humo negro todopoderoso muere de un disparo.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:28

Ladylog escribió:
Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.

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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:30

Gelocatil escribió:
Ladylog escribió:
Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.

La sexta temporada de Lost tiene varias resoluciones que no estuvieron a la altura, algunas por ejecución (principalmente porque la respuesta en sí o ya estaba medio-confirmada, o era la que tenía más papeletas).

Pero vamos, como dice Ladylog yo no veo mucha diferencia entre esas, y sacarte de la manga a un don nadie con un guante de fregar que le da superfuerza para cargarse al Némesis de Twin Peaks.  ni puta idea, tú

Es su destino.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 12:30

Una pelea de un pelele con un guante de fregar contra una bola de bolos que flota es "una batalla épica". Si lo que yo digo, también hay que hacer malabares para anular cualquier crítica a Lynch y que todo lo que haga sea indiscutiblemente una genialidad, aunque la definición de "épico" no pueda estar más lejos de lo que ocurre en esa escena.

También resulta curioso que, según nos de el día, el enfrentamiento entre el tío del guante y Bob-bola sea "épico", o sea patético de manera intencionada porque Lynch está haciendo crítica y burla de los tópicos del cine mainstream de superhéroes (esto lo he leído aquí).
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Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 12:34

wakam escribió:
Gelocatil escribió:
Ladylog escribió:
Van escribió:No confundamos, la estafa de Lost está en las explicaciones que dieron en la última temporada y algunas resoluciones bochornosas.
Claro, porque la muerte del Cooper gitano no fue para nada bochornosa.

La sexta temporada de Lost tiene varias resoluciones que no estuvieron a la altura, algunas por ejecución (principalmente porque la respuesta en sí o ya estaba medio-confirmada, o era la que tenía más papeletas).

Pero vamos, como dice Ladylog yo no veo mucha diferencia entre esas, y sacarte de la manga a un don nadie con un guante de fregar que le da superfuerza para cargarse al Némesis de Twin Peaks.  ni puta idea, tú

Es su destino.
Lo hizo un mago.
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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:34

Esta y más gilipolleces en el instagram del propio actor.

https://www.instagram.com/truseneye92/

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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:36

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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 12:37

Oye, que igual Lynch se planteó la temporada como un generador de memes. Genio.



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Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Oct 2018 - 12:42

wakam escribió:Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.


Its a show about nothing

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Mensaje por Shunt Miér 17 Oct 2018 - 12:47

Lo de si es incoherente o no se puede debatir, pero a mí es que cuando habláis de bochorno, vergüenza ajena y demás, se me escapa la cosa.  Que el ridículo, el absurdo, los malos actores, la sátira descacharrante (hacia los deus ex machina y los culebrones entre otras cosas) y demás forman parte del vocabulario de Lynch básicamente desde siempre, primeras temporadas de Twin Peaks incluidas. Vamos, yo creo que hay que contar con ello desde que le das al play.

Que puede no gustar, claro, pero me parece un poco como escuchar Fear of a Black Planet y quejarse de que en vez de cantar, recitan.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 12:48

Nomeko7 escribió:
wakam escribió:Yo quiero un video de la reacción de los ejecutivos de Showtime cuando Lynch les entregó la serie y la vieron por primera vez.


Its a show about nothing

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Los de Showtime:

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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 16:06

Gelocatil escribió:
wakam escribió:
Y ahora explicadme el final de El Planeta de los Simios de Tim Burton, venga, a ver si hay huevos Laughing

El del Planeta de los Simios no hay quien lo explique. Laughing

Lo que no hay son ganas.
Porque es tan explicable como el final de Twin Peaks 3.

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Mensaje por Johnny Kashmir Miér 17 Oct 2018 - 16:19

Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.
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Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 16:21

Johnny Kashmir escribió:
Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.

Además de las cosas buenas que tiene esta temporada tengo que decir que también me ha servido para saber de dónde salía tu firma Very Happy

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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 16:51

wakam escribió:
Gelocatil escribió:
wakam escribió:
Y ahora explicadme el final de El Planeta de los Simios de Tim Burton, venga, a ver si hay huevos Laughing

El del Planeta de los Simios no hay quien lo explique. Laughing

Lo que no hay son ganas.
Porque es tan explicable como el final de Twin Peaks 3.



En la de los monetes, yo creo que el prota viajó a través del tiempo y cuando regresa a la tierra vuelve a viajar en el tiempo, en un momento en el que la tierra ya ha sido conquistada por los simios. Es un final de mierda porque intenta recoger la idea de que la tierra es el planeta de los simios dándole un toque diferente a la original, sin conseguirlo. La escena final más que dejar claro que el prota había estado en su propio planeta en el futuro, siembra la duda de que coño hacen los simios ahí. Es una peli de ciencia ficción cutre que quiere dejarte un final impactante.

En twin peaks está todo diseminado y cualquier teoría razonada puede valer.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 16:51

Johnny Kashmir escribió:
Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.

Eso no es así, al menos en mi caso. Yo ya he dicho que a mí me gusta la temporada, que hasta la tengo en Bluray, así que no voy por el camino de que "al que le guste, es porque les gustaría un pedo de Lynch". Me gusta el conjunto, me gusta que los momentos altos sean altísimos y que los riesgos que toma generen momentos únicos y rompedores. De hecho, no me consideraría del grupo de los detractores siquiera.

Pero también tiene momentos bajos, y tomar tantos riesgos tiene tantas posibilidades de que salga bien, como de que no.

Lo que pasa es que aquí abundan constantemente comentarios de "temporada perfecta, maravillosa", "nada sobra, todo lo que sale es importante" y demás lindezas que oye, como que no me cuadran.
O igual es que se me da mal cazar las hipérboles, que también puede ser.
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 16:53

Johnny Kashmir escribió:
Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.


Sí, no llegué a terminarla. Pasará mucho hasta que me decida a verla otra vez. Laughing

Si el tema de que Lynch no es midas ya ha quedado claro, pero parece que molesta admitir que la tercera temporada de TP es lo mejor que ha ocurrido en el séptimo arte. Sé que es difícil de digerir, a mi aún me cuesta entender que no voy a ver nada mejor en mi puta vida de aquí en adelante, pero he de vivir con ello.
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Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 16:54

Gelocatil escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.
Eso no es así, al menos en mi caso. Yo ya he dicho que a mí me gusta la temporada, que hasta la tengo en Bluray, así que no voy por el camino de que "al que le guste, es porque les gustaría un pedo de Lynch". Me gusta el conjunto, me gusta que los momentos altos sean altísimos y que los riesgos que toma generen momentos únicos y rompedores. De hecho, no me consideraría del grupo de los detractores siquiera.

Pero también tiene momentos bajos, y tomar tantos riesgos tiene tantas posibilidades de que salga bien, como de que no.

Lo que pasa es que aquí abundan constantemente comentarios de "temporada perfecta, maravillosa", "nada sobra, todo lo que sale es importante" y demás lindezas que oye, como que no me cuadran.
O igual es que se me da mal cazar las hipérboles, que también puede ser.


La única pega que se me ocurre es la trama de Jacoby, demasiado larga para la tontería que es, mientras que otras que me apetecía ver como la de Ben Horne, ha sido muy corta.
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Mensaje por Gelocatil Miér 17 Oct 2018 - 17:06

Van escribió:
Gelocatil escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Gelocatil escribió:[

En su momento tu preguntaste aquí algo como "¿No os planteáis que algo que haya hecho Lynch pueda no ser una maravilla?", y el problema es que, fuera coñas, mucha gente no se lo plantea.

No sé, a mí me parece la típica cosa que dicen los detractores para intentar convencerse de que a los que nos gusta la serie nos gusta porque hasta un pedo de Lynch nos encantaría. Y a mí, que me encanta esta temporada, por ejemplo no trago Inland Empire. Y me suena que Van está en las mismas que yo.
Eso no es así, al menos en mi caso. Yo ya he dicho que a mí me gusta la temporada, que hasta la tengo en Bluray, así que no voy por el camino de que "al que le guste, es porque les gustaría un pedo de Lynch". Me gusta el conjunto, me gusta que los momentos altos sean altísimos y que los riesgos que toma generen momentos únicos y rompedores. De hecho, no me consideraría del grupo de los detractores siquiera.

Pero también tiene momentos bajos, y tomar tantos riesgos tiene tantas posibilidades de que salga bien, como de que no.

Lo que pasa es que aquí abundan constantemente comentarios de "temporada perfecta, maravillosa", "nada sobra, todo lo que sale es importante" y demás lindezas que oye, como que no me cuadran.
O igual es que se me da mal cazar las hipérboles, que también puede ser.


La única pega que se me ocurre es la trama de Jacoby, demasiado larga para la tontería que es, mientras que otras que me apetecía ver como la de Ben Horne, ha sido muy corta.

Yo le veo más fallos sobre todo en la ejecución. Particularmente en que no sabe contenerse (lo cual funciona para lo bueno y para lo malo).
Yo no veo necesarias tantas escenas tan largísimas e irritantes de Audrey en su mundo de yupi para lo que significa al final.
Si lo único que aporta la trama de Becky es mostrar que ha heredado de su madre lo de meterse en problemas y juntarse con chicos problemáticos, pues para eso no necesitaba dedicarle tanto tiempo y hacernos pensar que realmente estaba contando algo.
O las múltiples escenas en el RoadHouse donde un montón de personas desconocidas hablan sobre terceras personas que no conocemos. Si su única función es que visualicemos fragmentos del día a día de gente anónima del pueblo, en mi opinión sobran minutos, porque lo único que consigue es que tratemos de prestar atención pensando que las personas que hablan y se mencionan son relevantes y luego no son nadie.
Lo de Jacoby que ya lo has dicho tú, las escenas del enfermo terminal que nunca sabremos quién era ni qué pintaba...

Ya digo, yo soy consciente de que Lynch es como una metralleta: está lleno de intensidad y potencia, y la dispara en todas direcciones. Y a veces acierta y a veces falla, así que es un peaje que acepto por sus momentos de brillantez. Pero que lo acepte no significa que niegue todas las veces que no acierta.
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Mensaje por nicort Jue 18 Oct 2018 - 20:44

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Mensaje por Van Dom 21 Oct 2018 - 22:26

Han abierto en Madrid un bar con temática de Twin Peaks, Estupenda café bar. Tiene cócteles con nombres de personajes, tartas de cereza...

Está por plaza españa.
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Mensaje por nicort Dom 21 Oct 2018 - 22:32

Van escribió:Han abierto en Madrid un bar con temática de Twin Peaks, Estupenda café bar. Tiene cócteles con nombres de personajes, tartas de cereza...

Está por plaza españa.

El Berlín estuve en uno igual, y tenían puesto un proyector poniendo los capítulos sin parar. Muy chulo el rollo cortinas Rojas y suelo rayado.
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Mensaje por atila Lun 22 Oct 2018 - 9:48

Van escribió:Han abierto en Madrid un bar con temática de Twin Peaks, Estupenda café bar. Tiene cócteles con nombres de personajes, tartas de cereza...

Está por plaza españa.

Mecagüen...¿nombre?
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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Amakriskris Lun 22 Oct 2018 - 10:20

atila escribió:
Van escribió:Han abierto en Madrid un bar con temática de Twin Peaks, Estupenda café bar. Tiene cócteles con nombres de personajes, tartas de cereza...

Está por plaza españa.

Mecagüen...¿nombre?

Eso eso, nombre, que voy este domingo para allá.
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Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Oct 2018 - 10:26

Van, está más cerca de Malasaña que de Plaza España? Porque si está cerca de Tribunal y es el que tambien se llama Estupenda Café, los cócteles y las tartas no son precisamente una delicia Laughing
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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Stoneheart Lun 22 Oct 2018 - 10:33

Pues a mí me gustó mucho (pero MUCHO) más el 18 que el 17. Entre otras razones porque prefiero una lynchada en toda regla que me haga pasar semanas buceando el internete en busca de interpretaciones bajo la sombra de la duda de si acabo de contemplar una genialidad o me la han metido doblada, que un par de resoluciones salchicheras como las muertes de Bola Bob y Evil Cooper.
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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por wakam Lun 22 Oct 2018 - 10:35

Y a qué conclusión llegaste?
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Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 19 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por ruso Lun 22 Oct 2018 - 10:40

A mi me gusta ver cosas que me hagan pensar, investigar e ir más allá, pero para ello tiene que darme el resquicio de algo, la sensación que existe ese algo más. Con el 18 la sensación fue directamente de habérmela metido doblada, sin un atisbo a nada más. Si me ha dejado con esa sensación, y aun tengo que buscar algo para autojustificarme que no me la ha metido doblada, es que lo ha hecho por partida doble.
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