Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

+53
Klarkash-Ton
vynylo
starfuckers
Cachalote
SpaceMan
Hesse
WPS
Beodo
Wonton Sopabuena
pinkpanther
ruso
JCRZ
Jud
Amakriskris
atila
Omar Little
choleitor
The Hustler
E.Corleone
alflames
Blood
Moltisanti
doctor infierno
SeñorLobo
Gelocatil
dwight schrute
MR.PUNCHY
Stoneheart
Shunt
Dee-Dee
JihadJoe
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Ladylog
wakam
Attikus
Micromegas
rearviewmirror
MrYggdrasil
Ecthelion
Holland
PUMP
disturbiau
keith_caputo
Zul
Van
Nomeko7
moratalla_
borogis
Maniac is out
crancranc
El Puto Fary
jackinthebox
57 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Van Lun 15 Oct 2018 - 0:34

wakam escribió:Episodio 17.

Y luego diréis del 8.
No entiendo nada.
Y mi mujer con el móvil.

Te espera la traca final.
Van
Van

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Empty Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks

Mensaje por Eric Sachs Lun 15 Oct 2018 - 3:50

Y luego diréis del 8.
No entiendo nada.
Y mi mujer con el móvil.

Abrir despues de terminar el 18:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2018 - 6:33

No he podido esperar para mirar Laughing
wakam
wakam

Mensaje por ruso Lun 15 Oct 2018 - 7:42

Y luego diréis del 8.
No entiendo nada.
Y mi mujer con el móvil.
Pues a mi el 17 me dejó buena sensación, de que la serie había llegado a algún sitio. Lástima del 18.
ruso
ruso

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2018 - 9:58

Vamos con un poco más de detalle.

Episodio 17.

Gordon se saca de la manga a Judy, una especie de espíritu maligno.
Melenas Cooper se acerca a un arbolito y parece entrar en la logia a través de ese agujero que se abre en el cielo. Allí aparece el bombero torero y de allí se teletransporta a la oficina del sheriff de Twin Peaks. Yo a estas alturas no sé si sé o recuerdo para qué narices tiene que ir el doppelganger a Twin Peaks, y menos a la comisaría. Acaso no sabe el camino? no salió él mismo de Twin Peaks años atrás? y para qué vuelve?
En la oficina del sheriff piensan que él es Cooper, pero nosotros sabemos que no, porque rechaza una taza de café que yo no soy tonto!
El Cooper auténtico llama por teléfono y Lucy mata al doppelganger. Llega Cooper y ojo a lo que ocurre. El espíritu de Bob sale del doppelganger en forma de pedrusco y tenemos un ridículo combate entre Freddie el tipo del puño de Hulk y el pedrusco Bob. "Es tu destino" le dice Cooper a Freddie. Yo todavía no doy crédito a lo que veo cada vez que aparece con su puto guante verde. El caso es que se carga a Bob, Cooper le pone el anillo a su doppelganger y lo mandan de vuelta a la logia.
Hasta aquí la parte "normal", que ya es decir. Ojo a lo que viene.

La mujer sin ojos se pone frente a Cooper, se quita la cara, y no sé qué cojones pasa en la sala roja de la logia con Diane que de repente se convierte en Diane.
Y de repente... el rostro de Cooper se queda congelado en la pantalla... y suceden cosas con su rostro congelado de fondo (un recurso que sinceramente me gustó. ). Es como si el tiempo se hubiera detenido, de hecho el reloj de la pared así lo parece indicar. No recuerdo bien qué ocurre, pero el caso es que al final Cooper pide la llave de su habitación del hotel, y luego se van Cooper, Gordn y la nueva Diane a... no sé a dónde, habrá que suponer que al hotel? pide Cooper que no le sigan, y entra en una habitación. Y de ahí vamos al pasado, a la noche en que mataron a Laura. Y Cooper impide que Laura se reuna con Leo y Renault, salvando su vida. Así ocurre que al día siguiente ya no hay cadaver en el rio.
Se ve a Cooper que va con Laura de la mano y de repente desaparece Laura.
Y para acabar la madre de Laura se vuelve loca y se lia a golpes con una foto de su hija.

Qué cojones acabo de ver?
Así en general uno se queda con que Cooper vuelve a ser Cooper, el doppelganger vuelve a la logia, Diane vuelve de la logia, y Cooper evita que Laura muera. Pero qué sentido tiene que ocurra todo esto, especialmente lo de Cooper evitando la muerta de Laura, más allá de que Lynch se lo haya sacado de la manga?

wakam
wakam

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2018 - 11:19

Os estoy esperando...
wakam
wakam

Mensaje por Van Lun 15 Oct 2018 - 11:38

Judy es una sacada de manga de Gordon? Judy se menciona tanto en la segunda temporada como en la película. En el 17 te han dado la explicación de quien es Judy, el mal. El ser que aparece en el capítulo 8 que vomita todo lo malo (incluido Bob), que aparece en Nueva York en la caja de cristal, que se encuentra en el interior de Sarah Palmer (durante toda la temporada Sarah muestra un comportamiento anormal) y por eso se encabrona cuando Cooper salva a Laura (el bien).

EL doppelganger tiene por objetivo ir a la Logia Blanca y destruirla? corromperla? (no lo sabemos), en el 17 logra entrar pero a través de un artificio se consigue que no esté allí mucho tiempo. Por eso en el primer capítulo, el gigante le dice a Cooper que ese lugar ya no es un lugar seguro (en el primer capítulo) y le codifica un mensaje: Richard y Linda, dos pájaros de un tiro, y un número (importante recordar esto para el 18)

El combate de Hulk y la bola de bolos, magnífico.

wakam, Twin Peaks ha terminado, prepárate para una última hora de puro arte.
Van
Van

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2018 - 11:52

Gracias Van.
Reconozco mi mala memoria y que estoy cansado por las noches cuando veo la serie. Tantas caras y tantos nombres me acabo volviendo loco, y por supuesto no recuerdo ninguna Judy en toda la temporada, menos todavía en la segunda. Realmente prefiero ser yo el equivocado y no la serie, prefiero perder mi crédito como espectador que dañar a Twin Peaks Laughing
Que Judy sea quien está en la caja de NY es deducción tuya?
Pero no pasó Cooper por esa caja?

Entiendo también que donde está el gigante con pantallas es la logia blanca, verdad? los agujeros que se abren en el cielo son siempre puerta a la logia blanca y nunca a la negra?

Y cómo puedes decir que lo de Hulk es magnífico? no me entra en la cabeza.

wakam
wakam

Mensaje por Van Lun 15 Oct 2018 - 12:02

wakam escribió:Gracias Van.
Reconozco mi mala memoria y que estoy cansado por las noches cuando veo la serie. Tantas caras y tantos nombres me acabo volviendo loco, y por supuesto no recuerdo ninguna Judy en toda la temporada, menos todavía en la segunda. Realmente prefiero ser yo el equivocado y no la serie, prefiero perder mi crédito como espectador que dañar a Twin Peaks Laughing
Que Judy sea quien está en la caja de NY es deducción tuya?
Pero no pasó Cooper por esa caja?

Entiendo también que donde está el gigante con pantallas es la logia blanca, verdad? los agujeros que se abren en el cielo son siempre puerta a la logia blanca y nunca a la negra?

Y cómo puedes decir que lo de Hulk es magnífico? no me entra en la cabeza.

Tan poco quiero dar la sensación de experto y dejarte en evidencia eh Laughing Al contrario, soy de la opinión de que cada uno puede dar su propia explicación, pero como dices, verla a última hora del día y cansado no es un buen momento.  De hecho, yo me la volví a ver antes de de los dos últimos capítulos. Soy un puto friki.

Sobre Judy, en el último capítulo de la segunda temporada, el doctor Jacoby acompañaba a Sarah a la Doble R, donde estaba el mayor Briggs, y Sarah le dice con voz gutural que está en la logia negra con Cooper. Un pequeño detalle que me acabo de acordar para reforzar lo de Judy.

Si si, es deducción mía. Cooper, durante su viaje de la logia al mundo real pasó por la caja y por una habitación morada. Si recuerdas, en esa habitación morada había algo que aporreaba la puerta violentamente y quería entrar, eso podía ser Judy perfectamente. Encaja con que estuviese siguiendo a Cooper y luego aparezca en la caja.

La logia blanca aparece en la serie en blanco y negro, toda escena que hayas visto así, ha sucedido allí (la escena inicial de la serie, una parte del episodio 8, el lugar al que va Andy y se lleva a la verdadera Diane...) Imagino que si se puede entrar a la logia negra a través de algunos sitios (como se ve en el último cap de la segunda temporada), también hay lugares por los que entrar a la logia blanca.
Van
Van

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Oct 2018 - 12:16

Si el 17 te ha parecido loco prepárate para el 18 Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Attikus Lun 15 Oct 2018 - 19:13

wakam escribió:Vamos con un poco más de detalle.

Episodio 17.

Gordon se saca de la manga a Judy, una especie de espíritu maligno.
Melenas Cooper se acerca a un arbolito y parece entrar en la logia a través de ese agujero que se abre en el cielo. Allí aparece el bombero torero y de allí se teletransporta a la oficina del sheriff de Twin Peaks. Yo a estas alturas no sé si sé o recuerdo para qué narices tiene que ir el doppelganger a Twin Peaks, y menos a la comisaría. Acaso no sabe el camino? no salió él mismo de Twin Peaks años atrás? y para qué vuelve?
En la oficina del sheriff piensan que él es Cooper, pero nosotros sabemos que no, porque rechaza una taza de café  que yo no soy tonto!
El Cooper auténtico llama por teléfono y Lucy mata al doppelganger. Llega Cooper y ojo a lo que ocurre. El espíritu de Bob sale del doppelganger en forma de pedrusco y tenemos un ridículo combate entre Freddie el tipo del puño de Hulk y el pedrusco Bob. "Es tu destino" le dice Cooper a Freddie. Yo todavía no doy crédito a lo que veo cada vez que aparece con su puto guante verde. El caso es que se carga a Bob, Cooper le pone el anillo a su doppelganger y lo mandan de vuelta a la logia.
Hasta aquí la parte "normal", que ya es decir. Ojo a lo que viene.

La mujer sin ojos se pone frente a Cooper, se quita la cara, y no sé qué cojones pasa en la sala roja de la logia con Diane que de repente se convierte en Diane.
Y de repente... el rostro de Cooper se queda congelado en la pantalla... y suceden cosas con su rostro congelado de fondo (un recurso que sinceramente me gustó. ). Es como si el tiempo se hubiera detenido, de hecho el reloj de la pared así lo parece indicar. No recuerdo bien qué ocurre, pero el caso es que al final Cooper pide la llave de su habitación del hotel, y luego se van Cooper, Gordn y la nueva Diane a... no sé a dónde, habrá que suponer que al hotel? pide Cooper que no le sigan, y entra en una habitación. Y de ahí vamos al pasado, a la noche en que mataron a Laura. Y Cooper impide que Laura se reuna con Leo y Renault, salvando su vida. Así ocurre que al día siguiente ya no hay cadaver en el rio.
Se ve a Cooper que va con Laura de la mano y de repente desaparece Laura.
Y para acabar la madre de Laura se vuelve loca y se lia a golpes con una foto de su hija.

Qué cojones acabo de ver?
Así en general uno se queda con que Cooper vuelve a ser Cooper, el doppelganger vuelve a la logia, Diane vuelve de la logia, y Cooper evita que Laura muera. Pero qué sentido tiene que ocurra todo esto, especialmente lo de Cooper evitando la muerta de Laura, más allá de que Lynch se lo haya sacado de la manga?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Attikus Lun 15 Oct 2018 - 19:14

Van escribió:Judy es una sacada de manga de Gordon? Judy se menciona tanto en la segunda temporada como en la película. En el 17 te han dado la explicación de quien es Judy, el mal. El ser que aparece en el capítulo 8 que vomita todo lo malo (incluido Bob), que aparece en Nueva York en la caja de cristal, que se encuentra en el interior de Sarah Palmer (durante toda la temporada Sarah muestra un comportamiento anormal) y por eso se encabrona cuando Cooper salva a Laura (el bien).

EL doppelganger tiene por objetivo ir a la Logia Blanca y destruirla? corromperla? (no lo sabemos), en el 17 logra entrar pero a través de un artificio se consigue que no esté allí mucho tiempo. Por eso en el primer capítulo, el gigante le dice a Cooper que ese lugar ya no es un lugar seguro (en el primer capítulo) y le codifica un mensaje: Richard y Linda, dos pájaros de un tiro, y un número (importante recordar esto para el 18)

El combate de Hulk y la bola de bolos, magnífico.

wakam, Twin Peaks ha terminado, prepárate para una última hora de puro arte.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Eric Sachs Lun 15 Oct 2018 - 20:02

el mas listo fue el sheriff truman.

el sherriff TRUE-man

que debio leer el guion y decirle a lycnh.
oye mjo, estoy muy bien aqui en hawaii , no tengo ganas de ir a hacer esta porqueria y cagarme en uno de los dos unicos personajes por los que soy conocido.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por wakam Mar 16 Oct 2018 - 19:01

Hoy si nada lo impide se acaba todo.
wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 16 Oct 2018 - 22:42

Ya está. Ya he sido...

Spoiler:
wakam
wakam

Mensaje por crancranc Mar 16 Oct 2018 - 23:11

Pulgar arriba?
Pulgar abajo?
O pulgar en una caja?
crancranc
crancranc

Mensaje por Van Mar 16 Oct 2018 - 23:54

El mejor final de la historia. Una última hora excelsa.
Van
Van

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 8:44

crancranc escribió:Pulgar arriba?
Pulgar abajo?
O pulgar en una caja?

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 1497319575559
wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 8:44

Van escribió:El mejor final de la historia. Una última hora excelsa.

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Giphy
wakam
wakam

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 8:45

wakam escribió:

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Giphy

Laughing Laughing Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Oct 2018 - 8:49

No entiendo a wakam... Es Lynchiano o Lynchador?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 8:50

Nomeko7 escribió:No entiendo a wakam...  Es Lynchiano o Lynchador?

Yo creo que quiere decir que ha sido Lynchado (estafado)! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 8:51

Ni lo uno ni lo otro.
Yo soy capaz de apreciar y disfrutar muchas cosas de esta nueva temporada, pero todo tiene un límite.

wakam
wakam

Mensaje por Eric Sachs Miér 17 Oct 2018 - 8:52

Traje del emperador.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso Miér 17 Oct 2018 - 8:53

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Tumblr_oqm1qgOXaO1ro2vl4o1_540
ruso
ruso

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Oct 2018 - 8:54

wakam escribió:

Ni lo uno ni lo otro.
Yo soy capaz de apreciar y disfrutar muchas cosas de esta nueva temporada, pero todo tiene un límite.

Cruzcampo gran reserva entonces.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 9:01

No sé si merece la pena, pero vamos allá.

Episodio 18.

Melenas Cooper arde en la logia negra. Bien.
El manco no sé qué leches hace y reaparece Cooper en la logia negra, mientras que el verdadero Dougie regresa a su casa.
No estaba Cooper ya fuera de la logia? En el ep. 17 le dejamos de viaje al pasado PERO DESDE LA LOGIA BLANCA, SE SUPONE.
En la logia negra se encuentra con Diane. No estaba Diane con él en la logia blanca?
De repente... se van de viaje en coche! pero no estaban en la logia negra?
Y encuentran un sitio (a tantas millas como lo que dijo el gigante en el Ep. 1) en el que atraviesan a "otro mundo". Todo es igual pero diferente. De entrada ahora de pronto es de noche.
Se van a un motel, tienen sexo y a la mañana siguiente Diane no está y en una nota que le deja se refiere a ellos mismos como Richard y Linda (los nombres que dijo el gigante en el Ep. 1)
Vamos a ver, por mucha conexión que haya entre unas palabras del Ep. 1 y lo que vemos en el Ep. 18 eso no significa que tenga ningún sentido por si mismo.
Después Cooper intuitivamente para en un bar que se llama Judy (igual que ese supuesto espíritu maligno), tiene un encontronazo con unos tipos, y termina consiguiendo la dirección de la camarera que falta ese día. Parece que busca a alguien. Va a su casa y... es Laura! o alguien que lo parece, porque dice que no, que ella es Carrie.
Se la lleva en coche hasta Twin Peaks recorriendo el país entero en tiempo real.
Cuando llega a la casa de Laura Palmer en busca de su madre allí en su lugar está una señora que nada tiene que ver.
Cooper pone cara de "I've been Lynched too".
Se pregunta en qué año están, y entonces Carrie pega un grito de posesa estilo Laura, al tiempo que se apagan las luces de la casa.

La mejor hora de la televisión de todos los tiempos.
Mis cojones.

Sigo luego.

wakam
wakam

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 9:13

Me maravillan las ganas de los pros de llevaros a Wakam al huerto.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 9:20

Continuo.

Cuesta mucho entender que haya ninguna continuidad en lo ocurrido en este último capítulo con respecto a lo anterior.
No se entiende que Cooper vuelva a la logia negra, no se entiende que de nuevo salga, no se entiende qué pasa a 430 millas de distancia (o es ahí donde realmente sale de la logia?), no se entiende que ellos no sean ellos, por mucho que el gigante hubiera citado sus nuevos nombres en el primer capítulo. No se entiende que Laura tampoco sea Laura y no se entiende el final. No se entiende NADA.

Para que nos entendamos, si Lynch hubiera firmado el final de El Planeta de los Simios de Tim Burton, los palos que se le dieron a Burton se convertirían en alabanzas por su valentía y su ruptura con toda lógica y convencionalismo.

Vamos a retroceder un poco en esta temporada. El cuerpo del mayor Briggs, en cuyo interior estaba el anillo de Dougie con una inscripción de su mujer. Qué sentido tuvo aquello? ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Simplemente se usó para que el FBI tuviera una pista de Dougie pero en ningún momento se intentó darle una explicación. Y así todo.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 9:20

Ladylog escribió:Me maravillan las ganas de los pros de llevaros a Wakam al huerto.

Estoy entre la logia negra y la logia blanca. Me quedo en la logia gris.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 9:49

A pesar de toda la mierda que le he echado (y que Lynch se podrá quitar de encima con gran facilidad usando una pala dorada del Dr. Jacoby), no puedo negar el magnetismo de la serie, porque lo tiene.
Y su excelente factura.

Hay que decir que hay ausencias muy dolorosas en la serie.

La primera y la más importante, el sheriff Truman. Que esté su hermano es una pegotada a la que han recurrido por no tener más remedio, pero ese papel tenía que ser para el sheriff. La escena con el doppelganger en su oficina, esa escena tenía que ser entre dos amigos, el sheriff y el falso Cooper. De otra manera pierde mucho.

La segunda, el enano. Veo que el actor Michael J. Anderson está vivo, tampoco quiso participar? leo que tuvieron lio.

La tercera, Phillip Jeffries, pero Bowie estaba ya muy enfermo y no pudo ser.

Y la cuarta, el mayor Briggs. El actor falleció.

wakam
wakam

Mensaje por ruso Miér 17 Oct 2018 - 9:49

wakam escribió:
Ladylog escribió:Me maravillan las ganas de los pros de llevaros a Wakam al huerto.

Estoy entre la logia negra y la logia blanca. Me quedo en la logia gris.

Eres de los míos.
ruso
ruso

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 10:01

Las dos cosas mejores de esta temporada, que creo que las mencioné desde el principio:

Spoiler:

Spoiler:
wakam
wakam

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Oct 2018 - 10:40

wakam escribió:Las dos cosas mejores de esta temporada, que creo que las mencioné desde el principio:

Spoiler:

Spoiler:
Maravillosa la intro con el paso a la cortina roja y luego los azulejos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 10:43

Nomeko7 escribió:
wakam escribió:Las dos cosas mejores de esta temporada, que creo que las mencioné desde el principio:

Spoiler:

Spoiler:

Y la niebla inicial, el silencio prolongado hasta que empieza a sonar la sintonía sobre los árboles entre nubes.
Se termina la temporada justo al terminar la intro y tenemos obra maestra Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 10:52

Yo ahí ya tenía que haber intuido que esto no iba a salir bien, cuando vi que no había zorzal.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 10:53

wakam escribió:A pesar de toda la mierda que le he echado (y que Lynch se podrá quitar de encima con gran facilidad usando una pala dorada del Dr. Jacoby), no puedo negar el magnetismo de la serie, porque lo tiene.
Y su excelente factura.

Duras palabras para los haters! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 10:54

Ladylog escribió:Yo ahí ya tenía que haber intuido que esto no iba a salir bien, cuando vi  que no había zorzal.

Mira que eres ultra Laughing Esa intro es maravillosa.
Incluso mejor que la original, me atrevo a decir.

wakam
wakam

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 10:56

wakam escribió:
Ladylog escribió:Yo ahí ya tenía que haber intuido que esto no iba a salir bien, cuando vi  que no había zorzal.

Mira que eres ultra Laughing  Esa intro es maravillosa.

No
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 11:00

Es que podría estar embobado viendo esa intro larga de la season 1 todo el día...sobre todo a partir del plano del rio...

Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 11:03

wakam escribió:

Mira que eres ultra Laughing  Esa intro es maravillosa.

Qué va, una de las cosas que más he valorado siempre de la serie verdadera eran los créditos, las dos primeras notas con el pajarito todavía siguen erizándome los pelillos de la nuca, sobre todo la larga, la del piloto. Me parece una combinación perfecta de música, imagen, ambiente y trama.
Si hasta creo que os enseñé por aquí mi dibujo del zorzal, ¿no?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 11:03

Amakriskris escribió:Es que podría estar embobado viendo esa intro larga de la season 1 todo el día...sobre todo a partir del plano del rio...

No podría estar más de acuerdo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:08

Es que vaya mazazo a los que visteis la temporada 3 en su estreno...
me falta video de esta gente al terminar el episodio.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:10

Sobre mis comentarios del ep. 18 no os leo ni una palabra.
wakam
wakam

Mensaje por Ladylog Miér 17 Oct 2018 - 11:16

Yo es que lo único que recuerdo es mirar el tiempo que faltaba para el final y pensar "quedan 10 minutos de puta serie y aquí no se resuelve nada".
Ya digo que he hecho un intenso y, al parecer, fructífero esfuerzo por borrar la «obra magistral» de mi mente y que Twin Peaks termine con el rostro de Laura como reina del instituto encerrado en una taza de café.
Pero ahora que te leo, me parece todo más gilipollesco e insultante que hace un año.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Oct 2018 - 11:18

Joder, pues a mi se me pasan los capítulos en un suspiro...y eso que no lleva un ritmo trepidante, como sabéis!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Van Miér 17 Oct 2018 - 11:23

wakam escribió:
Nomeko7 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Y la niebla inicial, el silencio prolongado hasta que empieza a sonar la sintonía sobre los árboles entre nubes.
Se termina la temporada justo al terminar la intro y tenemos obra maestra  Laughing

Esta temporada ha estado plagada de momentos increíbles, maravillosos, graciosos, y lynchianos.

El beso entre Norman y Ed con Otis Redding de fondo; Bobby, la vieja gritona y la niña zombie; EL sueño de Gordon y este personaje en general, que se ha comido la temporada; Dougie y cualquiera de sus intervenciones; el Yo soy el FBI de Cooper; el capítulo 8 y el 18 enteros... Podría seguir, pero me dolerían los dedos de escribir.
Van
Van

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:23

Ladylog escribió:y que Twin Peaks termine con el rostro de Laura como reina del instituto encerrado en una taza de café.

confused
Esto? de dónde es? los créditos de la película?

Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks - Página 18 Snapshot20071124182019
wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:23

wakam escribió:Sobre mis comentarios del ep. 18 no os leo ni una palabra.

A los que os espero es a los pro, por supuesto.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 17 Oct 2018 - 11:25

Van escribió:
wakam escribió:
Nomeko7 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Se termina la temporada justo al terminar la intro y tenemos obra maestra  Laughing

Esta temporada ha estado plagada de momentos increíbles, maravillosos, graciosos, y lynchianos.

El beso entre Norman y Ed con Otis Redding de fondo; Bobby, la vieja gritona y la niña zombie; EL sueño de Gordon y este personaje en general, que se ha comido la temporada; Dougie y cualquiera de sus intervenciones; el Yo soy el FBI de Cooper; el capítulo 8 y el 18 enteros... Podría seguir, pero me dolerían los dedos de escribir.

la vieja gritona y la niña zombie Laughing
Venga, ya está. Se acabó la broma. Deja de trolearnos Laughing

Sigo esperando comentarios a lo que he escrito esta mañana.

wakam
wakam

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente