Machine Head
+64
WolfOvSiberia
Looper
BONZO
señor rosa
Joker
walkforwalk
Jud
Schuldiner
noid
Blas
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
J_Shaddix
jackster
javi clemente
R. Fripp
CRAKEN
chusinho
Nocturnal Pulse
fromhell
astroman
Lithium
RegSound
alflames
bertt
chispendi
Ciclóncósmico
akhenaten666
inabsentia
Micromegas
Mr.lip
Drakixx
dalogi
RandolphCarter
sapiserv
Evolardo
Jesse James
Usagi
Bar Biquernes
Minus Human
summerteeth
trompeta1981
Jabs
binladiya
gayeta
Ambrosio
lacan
millino
katz
Amakriskris
p0pi
Steve Trumbo
starfuckers
diablorock
Emeritus Pope
Requexu
rearviewmirror
Poisonblade
Stonerider
Wario
disturbiau
patton
arise
azamzar
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Machine Head
apuestas sobre seguroarise escribió:Emeritus Pope escribió:Firmo con sangre ahora mismo algo al nivel The Burning Red! Vaya si lo firmo!
Yo ya con estos temas dudo muchísimo (por no afirmarlo categóricamente) que vaya a estar por encima del Burning, del último, del Supercharger... de cualquiera. En mi opinión, claro.
Usagi- Mensajes : 18492
Parece que ya rula y a buena calidad.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
De puta madre, justo estoy libre ahora. Gracias por avisar.rearviewmirror escribió:Parece que ya rula y a buena calidad.
azamzar- Mensajes : 4239
bajando y con el cuchillo entre los dientes
lacan- Mensajes : 7358
La primera ni tan mal. Curiosa.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Entretenido es, desde luego.
Por ahora la peor Beyond The Pale, la rapmetalera me ha gustado.
Pues de momento y a falta de los dos últimos temas ni tan mal. Sensaciones extrañas, pero hay cosas que rascar. Creo que va a ser mejor que el Supercharger.
Yo tras la primera escucha rasco Volatile, Catharsis, California Bleeding, Kaleidoscope, Screaming The Sun, Behind A Mask, Grind You Down y Razorblade Smile.
Se me ha hecho muy largo, eso sí.
azamzar escribió:Yo tras la primera escucha rasco Volatile, Catharsis, California Bleeding, Kaleidoscope, Screaming The Sun, Behind A Mask, Grind You Down y Razorblade Smile.
Ya son más temas que el Unto The Locust. Ahora en serio, a mi en principio me han llamado la atención Volatile, Catharsis, California Bleeding, Triple Beam, Screaming The Sun, Psychotic, Grind You Down y Razorblade Smile. Y algunas cosillas de otras. Las peores los adelantos. No es el disco de MH que esperaba, pero con las expectativas por los suelos... al final ha salido un disco curioso.
pues también me está molando y la producción es muy buena
lacan escribió:pues también me está molando y la producción es muy buena
A mi al menos me gustan las producciones modernas, le sienta muy bien a la mezcla groove-nu.
Un alivio leeros decir eso, que ya creíamos que nos habíamos vuelto locos. Definitivamente es un placer desmarcarse de la corriente simplista de la crítica especializada. Sabíamos que no era un disco para todo el mundo, pero tanto atizar no lo entendemos.
diablorock escribió:Un alivio leeros decir eso, que ya creíamos que nos habíamos vuelto locos. Definitivamente es un placer desmarcarse de la corriente simplista de la crítica especializada. Sabíamos que no era un disco para todo el mundo, pero tanto atizar no lo entendemos.
Es un disco muy muy imperfecto, y no es demasiado MH. Pero después del último disco no veo que sea una mala salida si con el siguiente vuelven a lo suyo. Simplemente han hecho lo que les ha dado la gana y no me parece mal.
Mis impresiones después de una escucha:
Se hace largo un poquillo largo, podría haber sido un disco mucho mejor haciendo un pequeño recorte, hay arreglos que me sobran demasiado porque hacen el disco menos crudo y otros simplemente no casan.
La sorpresa es que, una vez más, he hecho bien en no fiarme de la prensa musical mundial con sus polémicas críticas. Ciertamente es un disco algo atípico para la línea de la última década de Machine Head, pero me ha parecido bastante bueno, con alguna que otra variedad interesante, no extraño ni malo como esperaba... Eso sí, es un álbum que necesita un orden y un corte. A veces parece una mezcla de bonus tracks, b-sides y rarezas que no sigue ningún hilo y que intenta colar cosas de los antiguos Machine Head camufladas con nuevos pequeños experimentos.
Buen disco, 6'5. Aprobado. A no ser que cambie muchísimo la cosa, del 7 no subirá. Se deja escuchar, y como se decía en la crítica de DiabloRock, cada uno escogerá sus 4-6 temas según preferencia y creará un buen "disco". Segurísimo.
Se hace largo un poquillo largo, podría haber sido un disco mucho mejor haciendo un pequeño recorte, hay arreglos que me sobran demasiado porque hacen el disco menos crudo y otros simplemente no casan.
La sorpresa es que, una vez más, he hecho bien en no fiarme de la prensa musical mundial con sus polémicas críticas. Ciertamente es un disco algo atípico para la línea de la última década de Machine Head, pero me ha parecido bastante bueno, con alguna que otra variedad interesante, no extraño ni malo como esperaba... Eso sí, es un álbum que necesita un orden y un corte. A veces parece una mezcla de bonus tracks, b-sides y rarezas que no sigue ningún hilo y que intenta colar cosas de los antiguos Machine Head camufladas con nuevos pequeños experimentos.
Buen disco, 6'5. Aprobado. A no ser que cambie muchísimo la cosa, del 7 no subirá. Se deja escuchar, y como se decía en la crítica de DiabloRock, cada uno escogerá sus 4-6 temas según preferencia y creará un buen "disco". Segurísimo.
Tal cual. A mí me han salido hasta más.p0pi escribió:Buen disco, 6'5. Aprobado. A no ser que cambie muchísimo la cosa, del 7 no subirá. Se deja escuchar, y como se decía en la crítica de DiabloRock, cada uno escogerá sus 4-6 temas según preferencia y creará un buen "disco". Segurísimo.
También es verdad que debido a las expectativas he rebajado el nivel de exigencia. Del Bloodstone rescaté menos porque el listón estaba más alto.
Yo le saco 8-9 temas fácil, solo con esos habría quedado muy bien! Los que venís diciendo más arriba y alguno más, pero es cierto que me parece que falta una buena organización del tracklist, o me da esa sensación. Con tanta canción y descartas, junto con la duración del disco baja varios puntos...
Temas que merecen la pena (en mi opinió, claro): Volatile, Catharsis, California Bleeding, Triple Beam, Screaming at the sun, Psychotic, Grind you down y la bonus Razorblade Smile me ha molado aunque no sea su tipo.
Para que no se quedase corto, por meter alguna mas: Beyond the pale o Hope begets hope
Temas que merecen la pena (en mi opinió, claro): Volatile, Catharsis, California Bleeding, Triple Beam, Screaming at the sun, Psychotic, Grind you down y la bonus Razorblade Smile me ha molado aunque no sea su tipo.
Para que no se quedase corto, por meter alguna mas: Beyond the pale o Hope begets hope
Minus Human- Mensajes : 3657
Vuelco en las encuestas .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Sí.Ciclóncósmico escribió:Vuelco en las encuestas .
Tengo ganazas de escucharlo.
Usagi- Mensajes : 18492
De entrada la primera canción, que tiene algo de Slipknot, es claramente para mi su peor inicio de disco hasta la fecha.
Luego le falta hc y thrash por un tubo....le sobra mucha melodía y arreglos...no veo ninguna canción realmente inspirada...tiene cosas como Behind a Mask o Bastards que en MH no pegan nada de nada... se hace largo de cojones....para mi es un NO claro.
Se pueden salvar 4-5 temas pero lo veo insuficiente para aprobar.
Luego le falta hc y thrash por un tubo....le sobra mucha melodía y arreglos...no veo ninguna canción realmente inspirada...tiene cosas como Behind a Mask o Bastards que en MH no pegan nada de nada... se hace largo de cojones....para mi es un NO claro.
Se pueden salvar 4-5 temas pero lo veo insuficiente para aprobar.
Stonerider- Mensajes : 7284
Tampoco vayáis con mucha expectativa, ojo. Yo creo que nos ha entrado medianamente bien después de habernos preparado para lo peor. Dentro de su discografía es un trabajo bastante mediocre, al que le sobran la mitad de los temas o más, y que sus buenos temas tampoco son redondos del todo. Pero es salvable, para un 6 da
PD: Yo personalmente ya me he hecho mi reducción en el caldero y me he dejado los 8 temas interesantes (algunos encontraran menos de 8)
PD: Yo personalmente ya me he hecho mi reducción en el caldero y me he dejado los 8 temas interesantes (algunos encontraran menos de 8)
Minus Human- Mensajes : 3657
Me espero a que esté en spoti
trompeta1981- Mensajes : 4041
Lo mismo digo, estoy por fin en ello.
arise- Mensajes : 21783
Tras la primera escucha muy largo y con los WTF esperados, pero no tan malo como pensaba.
Ahora, el Bloodstone al lado es un discarraco y no supera al Locust en mil putas vidas
Ahora, el Bloodstone al lado es un discarraco y no supera al Locust en mil putas vidas
Volatile: Detalles gojirescos con estructura puramente MH, con ese "breakdown" final a lo Davidian. Sí.
Catharsis: Tema con estribillo pastelón y synths de fondo que intentan ayudar el tema, pero se quedan en un quiero y no puedo. Y ese breakdown final crabcoriano?!?! No
Beyond the pale: Inicio Kornesco, bien. Sigue la linea de los anteriores discos, con pregunta respuesta y pique de guitarristas. Me ha gustado más ahora que en su primeras escuchas. Si.
California bleeding: MH en esencia, abusando de armónicos, marca de la casa, con aroma punk. Si.
Triple Beam: Vuelve la numetalada, riff simple, pero efectista y machacón, mc Flynn is in da jaus. Otra vez asoma la sombra de Korn durante el tema. Si.
Kaleidoscope: esta no mejora con respecto a las primeras escuchas, arreglos electrónicos y de cuerda forzadísimos, intentado conseguir una épica que ni asoma. No.
Bastards: Sobran las palabras...No.
Hope Begets Hope: riffs con octavas, estrofas arpegiadas, que no termina de arrancar. No.
Screaming at th sun: riffs secos muy modernetes, de estos que te hace cualquier grupo metalcoriano actual. Con mini breakdown final. Si
Behind the mask: la balada que te hace cualquier grupo tipo Creed o Hoobastank te hacen en cada disco. Y ese punteillo famento?!?! No.
Heavy lies is the crown: Machine of thrones head? le cuesta arrancar con ese inicio épico y va creciendo, pero no consiguen la épica que buscaban, tema largo y con riffs/solos poco inspirados. No.
Psychotic: Podían currarse más los arreglos y transiciones entre riffs...madre mía la batería final que mal suena. No.
Grind yor down: Pechuggah y Slipknot asoman en el horizonte. Tema muy rabioso con estribillo Slipknot (ahora no recuerdo en nombre del tema). Si.
Razorblade Smile: Parece un tema sacado de un tributo a Motorhead, típico tema que podía ir perfectamente en la cara B de algún single, otra vez esos timbales horribles. Bastantes giros en el tema, muy forzados en un tema relativamente "corto". No.
Eulogy: cerramos el disco con un tema épico, que con estructura simple, consigue emocionarte. Si.
Balance: siempre he considerado que un disco bueno tiene que tener más de la mitad de temas del disco buenos, no es el caso. Tampoco ayuda que dure tantísimo el disco, se me ha hecho muy largo el disco, larguísimo y la producción/sonido que han conseguido, no difiere del resto de grupos actuales que practican metal. Fría y plástica. Antes era cafre, pero era genuína. Desde luego no los hace destacar de todas esas bandas metaleras con idénticas producciones.
También decir que los temas salvables no son nada "pepinos", son temas correctos y desde luego esto no supera, vamos, pero ni de lejísimos, el Locust (por lo de mejor disco desde el Blackening).
Para mi, es un no.
Catharsis: Tema con estribillo pastelón y synths de fondo que intentan ayudar el tema, pero se quedan en un quiero y no puedo. Y ese breakdown final crabcoriano?!?! No
Beyond the pale: Inicio Kornesco, bien. Sigue la linea de los anteriores discos, con pregunta respuesta y pique de guitarristas. Me ha gustado más ahora que en su primeras escuchas. Si.
California bleeding: MH en esencia, abusando de armónicos, marca de la casa, con aroma punk. Si.
Triple Beam: Vuelve la numetalada, riff simple, pero efectista y machacón, mc Flynn is in da jaus. Otra vez asoma la sombra de Korn durante el tema. Si.
Kaleidoscope: esta no mejora con respecto a las primeras escuchas, arreglos electrónicos y de cuerda forzadísimos, intentado conseguir una épica que ni asoma. No.
Bastards: Sobran las palabras...No.
Hope Begets Hope: riffs con octavas, estrofas arpegiadas, que no termina de arrancar. No.
Screaming at th sun: riffs secos muy modernetes, de estos que te hace cualquier grupo metalcoriano actual. Con mini breakdown final. Si
Behind the mask: la balada que te hace cualquier grupo tipo Creed o Hoobastank te hacen en cada disco. Y ese punteillo famento?!?! No.
Heavy lies is the crown: Machine of thrones head? le cuesta arrancar con ese inicio épico y va creciendo, pero no consiguen la épica que buscaban, tema largo y con riffs/solos poco inspirados. No.
Psychotic: Podían currarse más los arreglos y transiciones entre riffs...madre mía la batería final que mal suena. No.
Grind yor down: Pechuggah y Slipknot asoman en el horizonte. Tema muy rabioso con estribillo Slipknot (ahora no recuerdo en nombre del tema). Si.
Razorblade Smile: Parece un tema sacado de un tributo a Motorhead, típico tema que podía ir perfectamente en la cara B de algún single, otra vez esos timbales horribles. Bastantes giros en el tema, muy forzados en un tema relativamente "corto". No.
Eulogy: cerramos el disco con un tema épico, que con estructura simple, consigue emocionarte. Si.
Balance: siempre he considerado que un disco bueno tiene que tener más de la mitad de temas del disco buenos, no es el caso. Tampoco ayuda que dure tantísimo el disco, se me ha hecho muy largo el disco, larguísimo y la producción/sonido que han conseguido, no difiere del resto de grupos actuales que practican metal. Fría y plástica. Antes era cafre, pero era genuína. Desde luego no los hace destacar de todas esas bandas metaleras con idénticas producciones.
También decir que los temas salvables no son nada "pepinos", son temas correctos y desde luego esto no supera, vamos, pero ni de lejísimos, el Locust (por lo de mejor disco desde el Blackening).
Para mi, es un no.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sondeo Catharsis vs Locust?
Hace falta?
Hace falta?
De momento creo que solo va a superar al Supercharger. Queda ver si se queda por encima o por debajo del The Burning Red, que creo que si. Aunque el mejor tema de los tres discos es Bulldozer.
Última edición por Poisonblade el Miér 24 Ene - 20:27, editado 2 veces
arise escribió:Tras la primera escucha muy largo y con los WTF esperados, pero no tan malo como pensaba.
A mí el Bloodstone me pareció un disco en piloto automático total, en este al menos han arriesgado (cagándola bastante en 3 o 4 temas )
Por encima del Burning? herejía
arise escribió:Por encima del Burning? herejía
Hay nostalgia en juego.
arise escribió:Por encima del Burning? herejía
Pppffff....
Aquí el tema es si supera al Bloodstone y al Supercharger; no hay más discusión!
Es que el Bloodstone es mucho mejor que el Burning.
Poisonblade escribió:Es que el Bloodstone es mucho mejor que el Burning.
Al fin he sacado un rato para escucharlo y coincido con los que decís que al final no es tan horroroso como se esperaba. Ni tiene tanto nu-metal, ni es tan melódico como decía Flynn... Suena a los Machine Head de la última época con algunas cosas que han intentado colar y que en muchos casos no funcionan, pero tampoco veo cagadas gordísimas... excepto Bastards, claro.
El problema más gordo que tiene es el mismo que Bloodstone & Diamonds, pero aumentando aún más si cabe. Escucharse este disco entero se hace muuuuuuuuuuy cuesta arriba. Eso y que por ahora no he detectado ninguna canción que me resulte memorable... quizás en sucesivos intentos encuentre un par, aunque no veo el nivel de inspiración muy alto.
Yo diría que estaría en dura pugna junto a Supercharger por ser lo peor de su carrera...
Lo de que iba a ser lo mejor desde The Blackening no ha colado.
El problema más gordo que tiene es el mismo que Bloodstone & Diamonds, pero aumentando aún más si cabe. Escucharse este disco entero se hace muuuuuuuuuuy cuesta arriba. Eso y que por ahora no he detectado ninguna canción que me resulte memorable... quizás en sucesivos intentos encuentre un par, aunque no veo el nivel de inspiración muy alto.
Yo diría que estaría en dura pugna junto a Supercharger por ser lo peor de su carrera...
Lo de que iba a ser lo mejor desde The Blackening no ha colado.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Escuchado medio disco de momento y ya es sin duda al mejor desde the blackening
disturbiau- Mensajes : 35004
lacan escribió:arise escribió:Tras la primera escucha muy largo y con los WTF esperados, pero no tan malo como pensaba.
A mí el Bloodstone me pareció un disco en piloto automático total, en este al menos han arriesgado (cagándola bastante en 3 o 4 temas )
Bloodstone es un tostonazo. Catharsis en una escucha ya se ve mucho mejor, a ver como evoluciona con las escuchas, no pinta mal.
disturbiau escribió:Escuchado medio disco de momento y ya es sin duda al mejor desde the blackening
- Spoiler:
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Escuchado medio disco de momento y ya es sin duda al mejor desde the blackening
- Spoiler:
A ti te mola el disco y no lo dices porque quieres que nos tatuemos eso... jajaja.
Lo seguimos manteniendo, al menos desde la dirección de la web, que tenemos redactores que opinan lo contrario. En cualquier caso ya no nos queda mucho sitio en la piel para tatuajes.
Ya sin coñas, hemos leído mucho por varios sitios "como dijeron en Diablorock...", lo cual nos parece flipante. Es un disco que deja un sabor raro de primeras, esperad dentro de unas semanas, y sobre todo, esperad a ver cómo funciona en vivo.
Menudos cachondos
diablo, desgraciadamente hoy en dia sentencias como esa son las que mas visitas generan... Que no lo digo que lo hariais aposta, de hecho me encanta vuestra web.
diablo, desgraciadamente hoy en dia sentencias como esa son las que mas visitas generan... Que no lo digo que lo hariais aposta, de hecho me encanta vuestra web.
Amakriskris escribió:Triple Beam: Vuelve la numetalada, riff simple, pero efectista y machacón, mc Flynn is in da jaus. Otra vez asoma la sombra de Korn durante el tema. Si.
Grind yor down: Pechuggah y Slipknot asoman en el horizonte. Tema muy rabioso con estribillo Slipknot (ahora no recuerdo en nombre del tema). Si. Si.
Totalmente eh, KORN y SLIPKNOT a saco, casi se podría considerar plagio y todo xD
Han empezado la gira y están tocando 5. Los que vayáis iros aprendiendo Bastards y Behind the Mask
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20