Primavera Sound 2018
+95
dwight schrute
watts
Yusefly
intheinbetween
Sikander
Normandie
Jota 78
poli
Stoner
le marchand de sable
j8oke8r
MrBungle
SpaceMan
Elephant Man
fran76
Lektro
Optimistic
El Botones Sacarino
wolf
getchoo
Evil Elvis
sanfreebird72
tilti
Zul
Ty Seagull
Degu
folazo
caniplaywithrainbows
Vulgaris
BungleLover
Locust Star
lowblow
dddazed
Lazaretto
Sycamore
Francois Zappa
Forforcio
Redder
Cults
Sugerio
Sugar Bug
Enric67
Piledriver Waltz
Elba
Yeezy
zerismo
Poisonblade
fearless
somebodylurksintheshadow
Blas
RedVelvet
Triku
WPS
davidbonora
karlet
Mon The Biff
Polar Bear
BLINK503
Harryson
Drakixx
Holland
segundxpremio
Tom Hardy
Ecthelion
Shiro_himura
Loza
Gandolfini
fuzzy
Acunha_gz
letobladioblada
Driveshaft
perrolokos
Koikila
sapir
alvaroantipodas
Jacob_Bcn
JonRHCP
Fuller McCallister
RegSound
hoppi27
plt78
red_mosquito
Josecapo
Woody
pegui9
GalloPez
dolojov
starfuckers
Ezra Furman
Rhonda
loschochos
Rubo
El Califa
MrYggdrasil
davegahanynograham
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Primavera Sound 2018
zerismo escribió:Harryson escribió:Phoenix como segundos/terceros de día? Ese finde actúan en Francia y ya han estado en otras ediciones.
Me sorprendería mucho, llegarían sobadísimos. Yo no los veo.
Bueno, si vienen como tercera línea o así, ni tan mal
Harryson- Mensajes : 3753
Phoenix no van a estar en el PS estando de cabezas del Low cuando seguramente haya sido el PS quiénes los haya fichado para el Low.
segundxpremio- Mensajes : 658
Piledriver Waltz escribió:Holland escribió:yo lo veo un caso similar al de Strokes o Black Keys
Claramente si los Strokes o los Black Keys encajaban en el PS, Arctic Monkeys también.
Te pueden encajar y puede ser un caso similar, pero estoy convencido de que el caché es mayor en este caso y sigo pensando que la gracia del PS es no caer tanto en estas cosas, de hecho si hubiesen pisado el primavera alguna vez no creo que fuesen en este cartel.
Optimistic- Mensajes : 1886
Yo quiero un poco de esto:
Redder- Mensajes : 857
Pero aún hay debate sobre los monos? Si está tan claro que vienen como que anuncian cartel el 29.
JonRHCP- Mensajes : 17467
segundxpremio escribió:Phoenix no van a estar en el PS estando de cabezas del Low cuando seguramente haya sido el PS quiénes los haya fichado para el Low.
Efectivamente. Encima chupando rueda del Vida. Quita, quita.
Me sorprende con la facilidad que ninguneais a Phoenix cuando son un grupazo y la ultima vez que estuvieron en el PS fue de cabezas (aunque fuese un gol pero cabezas)
Phoenix no pintan absolutamente nada. No pintaban nada el año pasado y pintan menos este año.
No he dicho que pinten o no, me he referido a como los trataisMrYggdrasil escribió:Phoenix no pintan absolutamente nada. No pintaban nada el año pasado y pintan menos este año.
RegSound escribió:Me sorprende con la facilidad que ninguneais a Phoenix cuando son un grupazo y la ultima vez que estuvieron en el PS fue de cabezas (aunque fuese un gol pero cabezas)
A mí me gustan mucho y en directo más aún pero si es verdad que este año no tiene mucho sentido que estén en el PS.
segundxpremio- Mensajes : 658
Si, como parece, Yeah Yeah Yeahs no están, Modest Mouse son otro grupo que pega perfectamente hacia el final de la parte alta y que me generan bastante curiosidad aunque ya hace rato que se les pasó el arroz.
Los monos y Björk para mí dentrísimo ambos.
dolojov- Mensajes : 374
No se ha dicho nada malo de ellos, ¿no? Más allá de que ahora mismo estén sobados y que fue tramada eso de que encabezaran en 2013.RegSound escribió:No he dicho que pinten o no, me he referido a como los trataisMrYggdrasil escribió:Phoenix no pintan absolutamente nada. No pintaban nada el año pasado y pintan menos este año.
RegSound escribió:No he dicho que pinten o no, me he referido a como los trataisMrYggdrasil escribió:Phoenix no pintan absolutamente nada. No pintaban nada el año pasado y pintan menos este año.
La última vez se colaron como cabezas con un disco que Gabi tildó como "el disco de pop pluscuamperfecto" y viniendo del Wolfgang. Tras esto: Vida, WAM, BBK y este año Low. Entre el Wolfgang y Bankrupt no dieron ni un concierto aquí y desde entonces han pasado por un montón de sitios -cosa que se agradece- pero evidentemente ya no impacta tanto verlos en un cartel.
Todo esto se cae cuando piensas en los Black Keys en 2015 pero bueno, creo que me se entiende.
Rubo- Mensajes : 5202
dolojov escribió:Si, como parece, Yeah Yeah Yeahs no están, Modest Mouse son otro grupo que pega perfectamente hacia el final de la parte alta y que me generan bastante curiosidad aunque ya hace rato que se les pasó el arroz.
ya que no podré ir al PS este año, porque me han regalado entrada para el All Points East en Londres para el día de The National y coincide con el del PS.. nada me haría más feliz que los YYYs no vinieran ese finde y sí unos días más tarde
respecto a Modest Mouse, no me lo toméis a mal, pero espero que no vengan para el PS y sí para otras fechas.
no entiendo la facilidad con la que se llega a dar por posible (en algunos casos “muy”) el que venga un grupo de los states porque haya anunciado fechas allí, y ninguna en Europa
intheinbetween- Mensajes : 4968
RegSound escribió:Me sorprende con la facilidad que ninguneais a Phoenix cuando son un grupazo y la ultima vez que estuvieron en el PS fue de cabezas (aunque fuese un gol pero cabezas)
Las opiniones son como los culos.
A mí me parecen un mojón, y están más vistos que el tebeo.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Modest Mouse le pregunte por ellos a Bar y dio a entender que por Europa se prodigan lo justo y 2018 no parece que fuese a ser uno de esos momentosintheinbetween escribió:dolojov escribió:Si, como parece, Yeah Yeah Yeahs no están, Modest Mouse son otro grupo que pega perfectamente hacia el final de la parte alta y que me generan bastante curiosidad aunque ya hace rato que se les pasó el arroz.
ya que no podré ir al PS este año, porque me han regalado entrada para el All Points East en Londres para el día de The National y coincide con el del PS.. nada me haría más feliz que los YYYs no vinieran ese finde y sí unos días más tarde
respecto a Modest Mouse, no me lo toméis a mal, pero espero que no vengan para el PS y sí para otras fechas.
no entiendo la facilidad con la que se llega a dar por posible (en algunos casos “muy”) el que venga un grupo de los states porque haya anunciado fechas allí, y ninguna en Europa
Pues seria un solape menos, todo arregladoEzra Furman escribió:RegSound escribió:Me sorprende con la facilidad que ninguneais a Phoenix cuando son un grupazo y la ultima vez que estuvieron en el PS fue de cabezas (aunque fuese un gol pero cabezas)
RegSound escribió:Modest Mouse le pregunte por ellos a Bar y dio a entender que por Europa se prodigan lo justo y 2018 no parece que fuese a ser uno de esos momentosintheinbetween escribió:dolojov escribió:Si, como parece, Yeah Yeah Yeahs no están, Modest Mouse son otro grupo que pega perfectamente hacia el final de la parte alta y que me generan bastante curiosidad aunque ya hace rato que se les pasó el arroz.
Hombre yo lo de Modest Mouse lo decía más por conjeturar y porque me gustaría verles (teniendo en el cartel algún hueco por arriba que no sabemos qué podrá ser), pero "muy probable" pues ni idea. Como bien dice Reg, no vienen mucho por aquí. Lo que me pasa es que estoy triste por lo de YYYs
RegSound escribió:Pues seria un solape menos, todo arregladoEzra Furman escribió:RegSound escribió:Me sorprende con la facilidad que ninguneais a Phoenix cuando son un grupazo y la ultima vez que estuvieron en el PS fue de cabezas (aunque fuese un gol pero cabezas)
Cuanto menos se pise Mordor, mejor
Pues no me sorprendería. Encajan como un guante.Redder escribió:Yo quiero un poco de esto:
Elephant Man- Mensajes : 39594
El Best Kept Secret también anuncia un cabeza el 29. Lo de AM aquí es obvio ya.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Future Islands en el Poble Espanyol el 16 de Julio.
No van al PS?
No van al PS?
Ezra Furman escribió:Future Islands en el Poble Espanyol el 16 de Julio.
No van al PS?
No tiene pinta, no.
Grupo que se llevó en el momento que tocaba y que han tocado hasta en las fiestas de mi pueblo así que ya no tiene interés en llevarlo.
Esto se puede cambiar por grupo que se llevó en su momento y que por fin vuelve al festival después de arrasar en medio mundo según convenga, claro
Esto se puede cambiar por grupo que se llevó en su momento y que por fin vuelve al festival después de arrasar en medio mundo según convenga, claro
MrYggdrasil escribió:Ezra Furman escribió:Future Islands en el Poble Espanyol el 16 de Julio.
No van al PS?
No tiene pinta, no.
Tampoco me quita el sueño.
me gustan pero tal cualdolojov escribió:MrYggdrasil escribió:Ezra Furman escribió:Future Islands en el Poble Espanyol el 16 de Julio.
No van al PS?
No tiene pinta, no.
Tampoco me quita el sueño.
Holland- Mensajes : 6469
Yo voy pillando sitio para el lunes
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Yo aún estoy dudando si esperar al Lunes para comprarla o pillarla directamente ya.
Degu- Mensajes : 10896
Rubo escribió:Grupo que se llevó en el momento que tocaba y que han tocado hasta en las fiestas de mi pueblo así que ya no tiene interés en llevarlo.
Phoenix?
No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
sapir- Mensajes : 135865
Ezra Furman escribió:Rubo escribió:Grupo que se llevó en el momento que tocaba y que han tocado hasta en las fiestas de mi pueblo así que ya no tiene interés en llevarlo.
Phoenix?
No no, era la respuesta que se podía dar a la ausencia de Future Islands. También es verdad que a Phoenix se le puede aplicar la misma frase.
sapir escribió:Koikila escribió:No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
Cuando me he despertado he pensado que era todo mu cutre
Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
Cuando me he despertado he pensado que era todo mu cutre
Un PS sin dolorosos solapes no es lo mismo.
sapir- Mensajes : 135865
Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Yo prefiero no saber, me gustan las sorpresas, es más divertido
Koikila escribió:Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Mientras lo hagan por la mañana me vale, que sudo de estar todo el día dándole vueltas al tema.
Rubo escribió:Koikila escribió:Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Mientras lo hagan por la mañana me vale, que sudo de estar todo el día dándole vueltas al tema.
Yo diría que entre las 10 y las 12.
Koikila escribió:No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
Yo el otro día soñé que los horarios se retrasaban hasta el segundo día de festival. Menuda ansiedad me entraba el primer día al no saber qué tocaba dónde o a qué hora. Terrorífico.
Si los monos anuncian todo a la vez igual que hiz PJ y supuestamente estan aqui, tendria que ser a esa hora no?
MrYggdrasil escribió:Koikila escribió:No me puedo creer que haya soñado que War on Drugs y Ryan Adams se solapaban
Yo el otro día soñé que los horarios se retrasaban hasta el segundo día de festival. Menuda ansiedad me entraba el primer día al no saber qué tocaba dónde o a qué hora. Terrorífico.
Pues la idea tendría su gracia en un sitio más pequeño que el Primavera jajajaja horarios de las actuaciones 5 minutos antes de cada actuación, y en vez de nombre del escenario, un sitio random del recinto y una foto y a buscarlo.
dolojov escribió:Rubo escribió:Koikila escribió:Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Ojo que en 2013, 14 y 15 hicieron el evento de marras por la tarde. De hecho los únicos años que ha sido a las 10 ha sido los dos siguientes por Radiohead y Ocean
Rubo escribió:dolojov escribió:Rubo escribió:Koikila escribió:Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Ojo que en 2013, 14 y 15 hicieron el evento de marras por la tarde. De hecho los únicos años que ha sido a las 10 ha sido los dos siguientes por Radiohead y Ocean
Pues yo quería enterarme del cartel viendo el vídeo y evitando spoilers en rrss y noticias, no sé cómo voy a hacerlo entonces todo el día jaja
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Fuller McCallister escribió:Rubo escribió:dolojov escribió:Rubo escribió:Koikila escribió:Rubo escribió:Estaría bien saber la hora de lo del lunes.
Pues yo quería enterarme del cartel viendo el vídeo y evitando spoilers en rrss y noticias, no sé cómo voy a hacerlo entonces todo el día jaja
Claro, pero siguiendo esa lógica y teniendo en cuenta que media Europa va a confirmar a AM, asumo que será temprano por la mañana.
Alguien me explica por qué nosecuantos festivales están esperando a que AM publique sus fechas para anunciarles y sin embargo hay un festival random por ahí que ya los ha anunciado?
No lo entiendo.
No lo entiendo.
Eso es lo que decía antes, que ha pasado algo raro o todas las cábalas de anunciar a la vez no tienen ningún sentido.
Sera por dinero?Ezra Furman escribió:Alguien me explica por qué nosecuantos festivales están esperando a que AM publique sus fechas para anunciarles y sin embargo hay un festival random por ahí que ya los ha anunciado?
No lo entiendo.
Tambien que es el unico en USA, luego solo hay esperando europeos
RegSound escribió:Sera por dinero?Ezra Furman escribió:Alguien me explica por qué nosecuantos festivales están esperando a que AM publique sus fechas para anunciarles y sin embargo hay un festival random por ahí que ya los ha anunciado?
No lo entiendo.
Yo creo que irán más por ahí los tiros, pero sí que es rarísimo.
RegSound escribió:Sera por dinero?Ezra Furman escribió:Alguien me explica por qué nosecuantos festivales están esperando a que AM publique sus fechas para anunciarles y sin embargo hay un festival random por ahí que ya los ha anunciado?
No lo entiendo.
Por dinero en qué sentido?
El festival ese les paga más por poder anunciarlos antes que nadie?
No lo termino de ver.
Rubo escribió:Eso es lo que decía antes, que ha pasado algo raro o todas las cábalas de anunciar a la vez no tienen ningún sentido.
A ver si no van a girar
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20