Yung Beef
+71
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
rockero deprimido
BlueStarRider
kolahola
Soselo
georgino
Fantasma de Cuervo
Kinder Malo
p0pi
Slovako
rnrjukebox
MBerninger
starfuckers
Zul
Dani
red_mosquito
Txomin
Yomis
Godofredo
kingofthesouth
Degu
SpaceMan
jonikk
JCRZ
DumDumBoy
Stone
Pogue Mahone
Blas
CocH.
Jud
Usagi
Pericuete
Ecthelion
Cachalote
Balachina
MrYggdrasil
Van
Sycamore
BLINK503
Bela Lugosi's dad
Breath
bhgfan
morley
millino
Rubo
Stonerider
Sugerio
Acunha_gz
segundxpremio
Catán
WPS
Piledriver Waltz
Lark Kucabara
fuzzy
Holland
davegahanynograham
jojomojo
Wonton Sopabuena
Australopo
Rikileaks
Ciclóncósmico
Stoner
javi clemente
fearless
Lazaretto
icarus
JonRHCP
Loza
Sugar Bug
Perseide
75 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Yung Beef
Bela Lugosi's dad escribió:Piledriver Waltz escribió:Fernando eres buen rapero pero te vamos a dar la del atun loco
al final nunca terminé de enterarme bien de aquella historia...
Al Fernando le partieron la nariz pero luego al Ceci le dieron una paliza a raiz de eso, el video ese en el que le dan un patadón karateka y le tiran la bici encima... ¿algo así?.
No te enteraste de nada y la verdad es que poca importancia tiene ya..
fuzzy- Mensajes : 5476
you know tandro??????
toundra
toundra
toundra
toundra
toundra
toundra
Loza- Mensajes : 14364
fuzzy escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Piledriver Waltz escribió:Fernando eres buen rapero pero te vamos a dar la del atun loco
Al Fernando le partieron la nariz pero luego al Ceci le dieron una paliza a raiz de eso, el video ese en el que le dan un patadón karateka y le tiran la bici encima... ¿algo así?.
No te enteraste de nada y la verdad es que poca importancia tiene ya..
El lenguaje neocani de los traperos me cuesta mucho seguirlo, cierto es que me suelo perder.
Creo que el de la bici fue otro, al Ceci fueron a buscarle por bogatell y salio por patas.Bela Lugosi's dad escribió:Piledriver Waltz escribió:Fernando eres buen rapero pero te vamos a dar la del atun loco
BLINK503- Mensajes : 6066
imanol arias
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Piledriver Waltz escribió:imanol arias
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
"Vengo desde abajo"
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Piledriver Waltz escribió:imanol arias
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
"Vengo desde abajo"
Ya van dos veces que me trago al Coleta este en diferentes conciertos.
Van- Mensajes : 11990
bhgfan escribió:Su estilo "musical" es bazofia, y no pagaría por verlos en directo haciendo el ridículo en la vida, pero tengo que reconocer que Yung Beef, a su manera, me cae bien:
me pasa exactamente lo mismo, su música apesta mayormente pero por algún motivo me atrae su mierda de poligonero tatuado pasado de vueltas.
pillo sitio en el hilo, se intuye que va a haber diversión a raudales.
Balachina- Mensajes : 23835
A mí esto me recuerda a cuando Tola llevaba al Pirri de crítico de cine.
Cachalote- Mensajes : 1666
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
"Vengo desde abajo"
Vaya bazofia
545000 visionados
Cachalote escribió:A mí esto me recuerda a cuando Tola llevaba al Pirri de crítico de cine.
Ahora estás hablando
Yo supongo que todos los que le admiran estarán deseando que sus hijas o hermanas acaben con un tipo así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
Pericuete- Mensajes : 1961
Hombre pues no me imagino a estos rollo haciendo conciertos a los 50 años con una gira revival la verdad. Les doy unos 5 siendo generoso.PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
BLINK503 escribió:Hombre pues no me imagino a estos rollo haciendo conciertos a los 50 años con una gira revival la verdad. Les doy unos 5 siendo generoso.PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
Podemos empezar la cuenta atrás. A ver, mientras tanto, que hacen que se pueda disfrutar.
PERICUETE escribió:BLINK503 escribió:Hombre pues no me imagino a estos rollo haciendo conciertos a los 50 años con una gira revival la verdad. Les doy unos 5 siendo generoso.PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
Podemos empezar la cuenta atrás. A ver, mientras tanto, que hacen que se pueda disfrutar.
¿Pero alguien disfruta de lo que hace este chaval?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:PERICUETE escribió:BLINK503 escribió:Hombre pues no me imagino a estos rollo haciendo conciertos a los 50 años con una gira revival la verdad. Les doy unos 5 siendo generoso.PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
Touché
Usagi- Mensajes : 18486
Yo no, no le veo la gracia ni a sus chorradas de cani de instituto. Ya está mayorcito pa esas bobadas x)Breath escribió:PERICUETE escribió:BLINK503 escribió:Hombre pues no me imagino a estos rollo haciendo conciertos a los 50 años con una gira revival la verdad. Les doy unos 5 siendo generoso.PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?
fearless escribió:Come cristal como si fuesen cereales. De la mano de alguien que ha salido con él de fiesta
Va a acabar mal.
Respecto a lo que hace musicalmente prefiero no opinar que luego me echan a los leones
Jud- Moderadora
Ey que yo lo digo porque tengo un nexo común de Granada. No lo digo por su nihilismo intrínseco, es que el cuerpo tiene un límite
fearless- Mensajes : 15332
Bueno, el rock tiene sus mártires y sus mitos.
No veo porque este rollo no los vaya a tener.
No veo porque este rollo no los vaya a tener.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jud escribió:PERICUETE escribió:¿Nadie ha dicho todavía por aquí lo de “este chico va a acabar mal”?4o post:
fearless escribió:Come cristal como si fuesen cereales. De la mano de alguien que ha salido con él de fiesta
Va a acabar mal.
Respecto a lo que hace musicalmente prefiero no opinar que luego me echan a los leones
Venga, ya no escribo mas.
bela lugosi
imanol arias
bela lugosi
"Vengo desde abajo"
Johnny Weissmüller
fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
Como se ha vengado? Nos va a poner una jaula para que los vasos no nos caigan encima? X)
What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
Como se ha vengado? Nos va a poner una jaula para que los vasos no nos caigan encima? X)
Hay un vídeo por ahí de un concierto de este fin de semana que se baja a "cantar" con el público, un tipo le tira agua (parece) de un katxi y el Fernando se calienta y le da un par de patadas.BLINK503 escribió:What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
Vídeo aquí: https://twitter.com/kelokefran1/status/1021007250561949696
Sycamore- Mensajes : 2870
Pues le han cancelado un bolo que tenía en Vigo por esoSycamore escribió:Hay un vídeo por ahí de un concierto de este fin de semana que se baja a "cantar" con el público, un tipo le tira agua (parece) de un katxi y el Fernando se calienta y le da un par de patadas.BLINK503 escribió:What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
Acunha_gz- Mensajes : 532
Acunha_gz escribió:Pues le han cancelado un bolo que tenía en Vigo por esoSycamore escribió:Hay un vídeo por ahí de un concierto de este fin de semana que se baja a "cantar" con el público, un tipo le tira agua (parece) de un katxi y el Fernando se calienta y le da un par de patadas.BLINK503 escribió:What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
qué le jodan, por tonto
ya estan jodiendo a los punkis como siempre
Loza- Mensajes : 14364
Bueno bueno...son un par de empujones con el pie.
La patada como concepto conlleva un golpe seco. Aqui, con su flow innato, Nando acompaña con el pie.
Yungbif genio.
La patada como concepto conlleva un golpe seco. Aqui, con su flow innato, Nando acompaña con el pie.
Yungbif genio.
CocH.- Mensajes : 12557
Le tenía que haber metido una tercera.
JonRHCP- Mensajes : 17467
un corazon y una flecha
mensajes sin contestar
trabajos fuera de fecha
putas saliendo del hotel
la cama siempre deshecha
mensajes sin contestar
trabajos fuera de fecha
putas saliendo del hotel
la cama siempre deshecha
Acunha_gz escribió:Pues le han cancelado un bolo que tenía en Vigo por esoSycamore escribió:Hay un vídeo por ahí de un concierto de este fin de semana que se baja a "cantar" con el público, un tipo le tira agua (parece) de un katxi y el Fernando se calienta y le da un par de patadas.BLINK503 escribió:What? Jajajajafuzzy escribió:fernando como buen defensor del pueblo que es se ha vengado de que os tiren vasos en los conciertos, madculers
No debieron vender mucho porque no tiene sentido cancelar por algo asi
Axl Rose pega a un periodista y es D10S.
YunBif empuja a un pobre diablo que bebe agua y le cancelan shows.
Puta Bida Tete.
YunBif empuja a un pobre diablo que bebe agua y le cancelan shows.
Puta Bida Tete.
CocH.- Mensajes : 12557
y que le pega porque tiene 30 tíos locos fans que no van a dejar que le rompan los piños. los que le quedan.
(sea el otro un estudiante de informática o el puto van damme. ahi juega sobre seguro.)
(sea el otro un estudiante de informática o el puto van damme. ahi juega sobre seguro.)
"...Hoy me tira mañana la chupa, hoy la chupa mañana me tira..."
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ahora ha dicho en su Instagram que va a montar un concierto gratis a la misma hora que el de Rels B(le sustituye)
Acunha_gz- Mensajes : 532
Acunha_gz escribió:Ahora ha dicho en su Instagram que va a montar un concierto gratis a la misma hora que el de Rels B(le sustituye)
A cualquier cosa llama este conciertoBalachina escribió:Acunha_gz escribió:Ahora ha dicho en su Instagram que va a montar un concierto gratis a la misma hora que el de Rels B(le sustituye)
Usagi- Mensajes : 18486
Eso será si le dejan los municipales.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8