Yung Beef
+71
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
rockero deprimido
BlueStarRider
kolahola
Soselo
georgino
Fantasma de Cuervo
Kinder Malo
p0pi
Slovako
rnrjukebox
MBerninger
starfuckers
Zul
Dani
red_mosquito
Txomin
Yomis
Godofredo
kingofthesouth
Degu
SpaceMan
jonikk
JCRZ
DumDumBoy
Stone
Pogue Mahone
Blas
CocH.
Jud
Usagi
Pericuete
Ecthelion
Cachalote
Balachina
MrYggdrasil
Van
Sycamore
BLINK503
Bela Lugosi's dad
Breath
bhgfan
morley
millino
Rubo
Stonerider
Sugerio
Acunha_gz
segundxpremio
Catán
WPS
Piledriver Waltz
Lark Kucabara
fuzzy
Holland
davegahanynograham
jojomojo
Wonton Sopabuena
Australopo
Rikileaks
Ciclóncósmico
Stoner
javi clemente
fearless
Lazaretto
icarus
JonRHCP
Loza
Sugar Bug
Perseide
75 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Yung Beef
Soselo escribió:No conocía a este individuo, me atrevería a decir que es lo más lamentable que he escuchado en mi vidda, de verguenza ajena.
No andas lejos, pero hay cosas peores.
Este hombre, por mucho que joda, pasará a la historia de la música.
Es prácticamente el guía, imagen y pionero del trap en España.
Hay que pillarlo, todo tiene su contexto y el contenido musical es bastante diferente a lo que acostumbramos a oír normalmente. El ADROMICFMS 4 es un pedazo de disco.
Lo que más se le puede echar en cara son sus letras, pero como todo, tiene su contexto y bueno, no todo lo que escucho tiene que tener una buena o bonita letra.
Hay que pillarlo, todo tiene su contexto y el contenido musical es bastante diferente a lo que acostumbramos a oír normalmente. El ADROMICFMS 4 es un pedazo de disco.
Lo que más se le puede echar en cara son sus letras, pero como todo, tiene su contexto y bueno, no todo lo que escucho tiene que tener una buena o bonita letra.
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Este hombre, por mucho que joda, pasará a la historia de la música.
...
A la altura de Leonardo Dantés ... pionero en fusionar el pop y el fútbol mucho antes que Pignoise.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
kolahola escribió:Este hombre, por mucho que joda, pasará a la historia de la música.
Breath- Mensajes : 25960
Luego está Dellafuente, haciendo cosas innovadores y originales y este parvo haciendo basura infumable.
En unas décadas estará encabezando festivales tipo "Yo fui a la ESO"kolahola escribió:Este hombre, por mucho que joda, pasará a la historia de la música.
Blas escribió:En unas décadas estará encabezando festivales tipo "Yo fui a la ESO"kolahola escribió:Este hombre, por mucho que joda, pasará a la historia de la música.
Lo veo.
Breath- Mensajes : 25960
Veo que va madurando. Aparentando ser gitano para parecer más chungo qual pardillo de instituto. La moda está garrula cani no se va a extinguir en la vida? igual da que lo llamen bakalao que trap.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pero si ya vivía ahí antes de ser famoso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues le daremos un premio al marginal del año por sacar cosas tan chulas en su vídeo como peleas de gallos, niños de cuatro años chungos boxeando y flipaos fumando porros. Cosas que son muy originales y nadie habia hecho antes.
BLINK503- Mensajes : 6066
Lo de llevar un cochazo al "tercer mundo" no se yo.. mereceria que le diesen un palo...fuera coche y equipo de grabación.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El domingo cenando en casa de unos amigos el novio de su hija me preguntó si conocía a Yung Beef y aparte de contarle que me encontré una caja entera del single compartido con Los Planetas cuando ya estaba descatalogado -y que eso era lo único que conocía de él- le conté el trapicheo que se marcó el día que Los Planetas le invitaron a subir con ellos en una canción durante el Primavera Sound 2018.
Creo que ya lo comentamos en el foro en aquel momento, pero no lo he visto en el post, así que lo cuento por si alguno no se enteró entonces.
Después de subir a hacer el pollas al escenario (no cantó una mierda y solo se paseó por el escenario) Fernandito se marchó del backstage con un pack de 24 latas de Heineken y durante el largo camino que separa la zona de Mordor, donde está el escenario principal, de la zona de los escenarios de la entrada iba entrando a todo el mundo intentando venderles las latas que había cogido del catering que el festi pone para las bandas.
Algunos de los que le reconocieron por el camino subieron fotos a la red. Sus trapicheos pueden bajar hasta ese nivel de intentar pillar unos euros vendiendo unas latas de birra pilladas del catering del festival.
Creo que ya lo comentamos en el foro en aquel momento, pero no lo he visto en el post, así que lo cuento por si alguno no se enteró entonces.
Después de subir a hacer el pollas al escenario (no cantó una mierda y solo se paseó por el escenario) Fernandito se marchó del backstage con un pack de 24 latas de Heineken y durante el largo camino que separa la zona de Mordor, donde está el escenario principal, de la zona de los escenarios de la entrada iba entrando a todo el mundo intentando venderles las latas que había cogido del catering que el festi pone para las bandas.
Algunos de los que le reconocieron por el camino subieron fotos a la red. Sus trapicheos pueden bajar hasta ese nivel de intentar pillar unos euros vendiendo unas latas de birra pilladas del catering del festival.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:El domingo cenando en casa de unos amigos el novio de su hija me preguntó si conocía a Yung Beef y aparte de contarle que me encontré una caja entera del single compartido con Los Planetas cuando ya estaba descatalogado -y que eso era lo único que conocía de él- le conté el trapicheo que se marcó el día que Los Planetas le invitaron a subir con ellos en una canción durante el Primavera Sound 2018.
Seguro que ya está visto y comentado, pero siempre está bien recordar algunas perlas de esos días:
Lo de la jaula:
https://www.youtube.com/watch?v=H1NBVbubs24
Lo de "La Clave" con Tangana y Bad Gyal:
https://www.youtube.com/watch?v=94weDwt5Irk
Lo de Los Planetas:
https://www.youtube.com/watch?v=FIoZH6d9P34
Eso sí, la letra de Islamabad es brillante (estoy cayendo pa'rriba) y la versión de Los Planetas temazo.
Lo de las latas, ya tal
Señor Perdido- Mensajes : 1756
¿Qué ha sido del chaval este? ¿Ya ha acabado la ESO o el bazuco ha acabado con él?
Fiestorro en Granada este finde.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:
Fiestorro en Granada este finde.
El nombre del festival está perfectamente elegido
Esas tipografías que van desde Cannibal Corpse a Pont Aeri
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ostia! Cartelón con el Izan18:
Sycamore- Mensajes : 2870
Ya podría esta peña volver a ser relevante.Ciclóncósmico escribió:
Sycamore- Mensajes : 2870
fuzzy escribió:
con sample de la Taylor Swift
yo tenia un camello en mi barrio en galicia igual que el
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:fuzzy escribió:
seguro que se le ocurría una opción mejor que "cabeza" para rimar con "cabeza"...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:starfuckers escribió:fuzzy escribió:
seguro que se le ocurría una opción mejor que "cabeza" para rimar con "cabeza"...
Polar Bear- Mensajes : 16833
todavía no le ha dao una dobledosis a este?
locovereas- Mensajes : 33247
fuzzy escribió:
Voto porque los sampleados se lleven el 300% de los derechos de cada canción en la que se use algo suyo.
A ver si acabamos con esta plaga y que solo graben los que hagan su propia música.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:fuzzy escribió:
Voto porque los sampleados se lleven el 300% de los derechos de cada canción en la que se use algo suyo.
A ver si acabamos con esta plaga y que solo graben los que hagan su propia música.
por favor, se llevan haciendo instrumentales con samples desde antes que yo naciera.. forma parte de esta cultura y da mucho juego
ademas en este caso no tiene absolutamente nada que ver con la canción original y eso lo hace mejor tema que si fuera una melodía propia cualquiera
fuzzy- Mensajes : 5476
Los samples son parte intrínseca de la cultural del hip-hop, por favor
millino- Mensajes : 24989
algo básico en el hiphop / rapfuzzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:fuzzy escribió:
por favor, se llevan haciendo instrumentales con samples desde antes que yo naciera.. forma parte de esta cultura y da mucho juego
ademas en este caso no tiene absolutamente nada que ver con la canción original y eso lo hace mejor tema que si fuera una melodía propia cualquiera
Joer si el samplin es de lo mejor que tiene el hip hop.
El rollo plunderphonics ya es a lo bestia. Cojonudo.
Por otra parte este tema es horrible
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Joer si el samplin es de lo mejor que tiene el hip hop.
DumDumBoy escribió:Por otra parte este tema es horrible
Leo los comentarios del vídeo y es como si el signo de los tiempos me estuviera pasando por encima a toda hostia
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:Por otra parte este tema es horrible
Leo los comentarios del vídeo y es como si el signo de los tiempos me estuviera pasando por encima a toda hostia
que esta gustando ¿??¿?¿?
Parece la segunda venida de Cristo
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Parece la segunda venida de Cristo
su puta madre !
Starsailor escribió:Parece la segunda venida de Cristo
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El repartidor del ultramarinos del mío es un calco.starfuckers escribió:fuzzy escribió:
Cachalote- Mensajes : 1666
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8