Yung Beef
+71
Señor Perdido
Txomin Sorrigueta
rockero deprimido
BlueStarRider
kolahola
Soselo
georgino
Fantasma de Cuervo
Kinder Malo
p0pi
Slovako
rnrjukebox
MBerninger
starfuckers
Zul
Dani
red_mosquito
Txomin
Yomis
Godofredo
kingofthesouth
Degu
SpaceMan
jonikk
JCRZ
DumDumBoy
Stone
Pogue Mahone
Blas
CocH.
Jud
Usagi
Pericuete
Ecthelion
Cachalote
Balachina
MrYggdrasil
Van
Sycamore
BLINK503
Bela Lugosi's dad
Breath
bhgfan
morley
millino
Rubo
Stonerider
Sugerio
Acunha_gz
segundxpremio
Catán
WPS
Piledriver Waltz
Lark Kucabara
fuzzy
Holland
davegahanynograham
jojomojo
Wonton Sopabuena
Australopo
Rikileaks
Ciclóncósmico
Stoner
javi clemente
fearless
Lazaretto
icarus
JonRHCP
Loza
Sugar Bug
Perseide
75 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Ecthelion- Mensajes : 49417
Re: Yung Beef
Ecthelion escribió:Eso será si le dejan los municipales.
Repetir el mensaje ha sido porque te había quedado el último de la página anterior o ha sido Sachsiano??
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Ecthelion escribió:Eso será si le dejan los municipales.
Repetir el mensaje ha sido porque te había quedado el último de la página anterior o ha sido Sachsiano??
Ah, pues tiene mucha menos miga que las dos opciones que barajas. Tengo el ratón estropeado y a veces hace doble click con un simple click. Supongo que se habrá publicado dos veces y no me he dado cuenta debido al salto de página.
En cualquier caso Yung Beef es un mamón y merece pisar una caca de perro.
no le dejan alquilar ninguna sala en vigo el dia del festival por peticion del alcalde, le va a tocar llevarse una discoteca movil pero la policia tp le dejará lo tienen vetado los hijos de puta
y mc buseta que esta en el cartel del marisquiño dice que solo ira a lo de yung beef
los nuevos cicatriz
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:
no le dejan alquilar ninguna sala en vigo el dia del festival por peticion del alcalde, le va a tocar llevarse una discoteca movil pero la policia tp le dejará lo tienen vetado los hijos de puta
y mc buseta que esta en el cartel del marisquiño dice que solo ira a lo de yung beef
los nuevos cicatriz
este, con un megáfono y un coche con el maletero abierto ya tiene lo que necesita, no? tanto "yo soy el barrio, yo soy el barrio..."
fuzzy escribió:
los nuevos cicatriz
https://twitter.com/secoweedcodein/status/1024622315890520064
Fumo crack y presumo de gastarme 200 euros al día en María pero no me tires un katxi en un concierto que te zumbo dos patadas...
Perseide- Mensajes : 13596
Es muy chungo cómo escribe (lo digo por las faltas de ortografía y tal), pero lo entiendes al verlo. Por lo demás, es bastante más genuino que C. Tangana, que parece más diseñado. Musicalmente no me dicen mucho, ni ellos ni su "género", pero el fenómeno tiene mucho interés cultural y antropológico.
En rimas y bases, los dichosos Chikos del Maíz son bastante mejores, pero supongo que no va de esto la cosa.
Salud.
En rimas y bases, los dichosos Chikos del Maíz son bastante mejores, pero supongo que no va de esto la cosa.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Perseide escribió:Fumo crack y presumo de gastarme 200 euros al día en María pero no me tires un katxi en un concierto que te zumbo dos patadas...
Si le tiras un vaso a alguien -en un concierto o dónde sea- tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias. No veo la relación entre eso y meterse todo lo que se meterá el amigo. De hecho, diría que la gente que se mete suele ser bastante más agresiva que la que no. Pero vamos, que yo no paso del zumo de naranja y entiendo perfectamente que se cabree porque alguien le tire un vaso y le calce una hostia, que el haber pagado una entrada (que ni siquiera sé si es el caso) no te da derecho a todo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:
Festival.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
adromicfms 4 se mea en la mayoría de discos nacionales del año
WPS- Mensajes : 7404
De risa.Sugar Bug escribió:Vaya, ahora al delincuente le parece mal que se salten las leyes...
Que bueno es el Ceci madre mia, su música me parece una mierda pero como personaje no tiene precio y me encanta el buen rollo que desprende, es un punki y le encanta hacer el friki. Que aprenda de él el Yung beef que es todo fachada y macherio en plan poligonero.
Por cierto después de cagarme por todos lados con el trap he descubierto una canción que me mola, espero que sea la excepción que confirme la regla y no voy a analizar la letra porque me cagaría enseguida en la canción pero esta song tiene su aquel
https://youtu.be/KCi9h5OhA6M
Por cierto después de cagarme por todos lados con el trap he descubierto una canción que me mola, espero que sea la excepción que confirme la regla y no voy a analizar la letra porque me cagaría enseguida en la canción pero esta song tiene su aquel
BLINK503- Mensajes : 6066
Perseide escribió:Fumo crack y presumo de gastarme 200 euros al día en María pero no me tires un katxi en un concierto que te zumbo dos patadas...
Hombre pues claro acaso esperas que alguien que "fuma crack y se gasta 200 euros al día en María" tenga una reacción cordial cuando se sienta mínimamente agredido.? Es una comportamiento de lo más esperable.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
BLINK503 escribió:Que bueno es el Ceci madre mia, su música me parece una mierda pero como personaje no tiene precio y me encanta el buen rollo que desprende, es un punki y le encanta hacer el friki. Que aprenda de él el Yung beef que es todo fachada y macherio en plan poligonero.
Cecilio G
JCRZ- Mensajes : 7976
Ajá.WPS escribió:adromicfms 4 se mea en la mayoría de discos nacionales del año
jonikk- Mensajes : 24123
WPS escribió:adromicfms 4 se mea en la mayoría de discos nacionales del año
Yo diría aún más: se mea y caga en la música.
WPS escribió:adromicfms 4 se mea en la mayoría de discos nacionales del año
Hombre, a ver, pues no.
WPS escribió:no lo digo solo yo, lo dice fuzzy
Yo me subo al carro también. Entre lo nacional de este año es de lo que más he escuchado.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Piledriver Waltz escribió:WPS escribió:no lo digo solo yo, lo dice fuzzy
Yo me subo al carro también. Entre lo nacional de este año es de lo que más he escuchado.
Yo me subo tambien, para mi discazo
SpaceMan- Mensajes : 920
BLINK503 escribió:Que bueno es el Ceci madre mia, su música me parece una mierda pero como personaje no tiene precio y me encanta el buen rollo que desprende, es un punki y le encanta hacer el friki. Que aprenda de él el Yung beef que es todo fachada y macherio en plan poligonero.
quitando lo del tema, que me parece bastante malo, a todo lo demás...
morley- Mensajes : 34200
que se calle un mes el BLINK este jajajajaj madre mia q pesadilla eres el meme del sr burns
Blink, este es tu hilo: https://www.foroazkenarock.com/t60188-hilo-oficial-de-las-primarias-del-pp-2018
Aquí solo estamos los tigueres quejándonos de la censura y prohibición de dar un concierto gratis que le están haciendo a un artista independiente
Aquí solo estamos los tigueres quejándonos de la censura y prohibición de dar un concierto gratis que le están haciendo a un artista independiente
Independiente por los 200 € al día en droga como dijo en una entrevista. Con eso eres independiente del mundofuzzy escribió:Blink, este es tu hilo: https://www.foroazkenarock.com/t60188-hilo-oficial-de-las-primarias-del-pp-2018
Degu- Mensajes : 10896
Oye pero en serio la razón de la censura ha sido la "patada" al chaval ese?
Sycamore- Mensajes : 2870
Quizá ayude estoSycamore escribió:Oye pero en serio la razón de la censura ha sido la "patada" al chaval ese?
Degu- Mensajes : 10896
es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
luego está el guapo y adinerado de Mikel Izal que acosa a chicas pero no pasa nada porque viene de un lugar bien y habla correctamente
luego está el guapo y adinerado de Mikel Izal que acosa a chicas pero no pasa nada porque viene de un lugar bien y habla correctamente
Pero todo lo que dice en esa entrevista se sabía desde hace años. Otra cosa es que los festivales o promotores no hayan querido abrir los ojos. No se, huele raro.Degu escribió:Quizá ayude estoSycamore escribió:Oye pero en serio la razón de la censura ha sido la "patada" al chaval ese?
WPS escribió:es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
?????¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿¿
Bueno bueno, a ver si ahora el ángel va a ser el Yung Beef y el demonio Mikel Izal (y mira que no me cae especialmente bien).WPS escribió:es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
fuzzy escribió:que se calle un mes el BLINK este jajajajaj madre mia q pesadilla eres el meme del sr burns
que guay eres, tio.
morley- Mensajes : 34200
Sycamore escribió:Bueno bueno, a ver si ahora el ángel va a ser el Yung Beef y el demonio Mikel Izal (y mira que no me cae especialmente bien).WPS escribió:es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
para nada digo que Yung Beef sea un ángel, lo que digo es que siempre existe un doble rasero entre clases
y me parecería una barbaridad que alguien viese normal censurar a Yung Beef porque es un tío que está metido en las drogas y viene de barrios conflictivos, que es lo que he entendido viendo algún post de más arriba
Yo por eso comentaba que me parecía raro. Dudo mucho que la censura sea por eso o por la patada al chaval, tiene que haber algo más.WPS escribió:Sycamore escribió:Bueno bueno, a ver si ahora el ángel va a ser el Yung Beef y el demonio Mikel Izal (y mira que no me cae especialmente bien).WPS escribió:es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
y me parecería una barbaridad que alguien viese normal censurar a Yung Beef porque es un tío que está metido en las drogas y viene de barrios conflictivos, que es lo que he entendido viendo algún post de más arriba
No es equiparable. El de Izal no ha pedido folleteo en directo.
Todavía.
Todavía.
Van- Mensajes : 11990
Sycamore escribió:Yo por eso comentaba que me parecía raro. Dudo mucho que la censura sea por eso o por la patada al chaval, tiene que haber algo más.WPS escribió:Sycamore escribió:Bueno bueno, a ver si ahora el ángel va a ser el Yung Beef y el demonio Mikel Izal (y mira que no me cae especialmente bien).WPS escribió:es decir, justificamos que a Yung Beef se le censure porque es él y por su origen
Seguramente el Ayuntamiento lo contrató sin saber quien era, siguiendo la moda. Vio el escándalo del otro festi, se indagó sobre yung bef, vieron quien era y lo cancelaron.
Mikel Izal acosa a chicas... Acosa.
Team Beef Norris in da house.
Team Beef Norris in da house.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yung Beef quiso tener un detalle con los foreros dadruockers imitando a su ídolo Homme con una buena patada.
Y resulta que lejos de apreciarse es denostado y todavía le cancelan bolos.
Lamentable.
Lamentable.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yung Beef viene de barrios conflictivos?
Perseide escribió:Yung Beef viene de barrios conflictivos?
Se sabe la discográfica de barricada al dedillo!
Perseide escribió:Yung Beef viene de barrios conflictivos?
JonRHCP escribió:Yung Beef quiso tener un detalle con los foreros dadruockers imitando a su ídolo Homme con una buena patada.
Lamentable.
A un tío que lanzó su bebida además. Así se hubiese arreglado el tema de lanzamiento de vasos en el mad cool echando ostias.
Si, de ese artistazo que sólo sabe decir me suda la polla que tengo billetes pa enterraros a tos, como diria cualquier pepero de tercera división.fuzzy escribió:Blink, este es tu hilo: https://www.foroazkenarock.com/t60188-hilo-oficial-de-las-primarias-del-pp-2018
Yung penas jajajaja
Menudo cani jajajaj, los pistoleros del eclipse.Sycamore escribió:Perseide escribió:Yung Beef viene de barrios conflictivos?
La familia de este tío es de las más ricas de Granada.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8