Cules
+69
ruso
Moltisanti
scabbed wings
KILLER
RegSound
thunderpussy
Johnny Guitar
Jurek
rockero deprimido
Only
Axlferrari
Sanji
michi
fearless
Dani
krawling
pantxo
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Lalo Mancini
vistor
xupis
bitx
polete
perrolokos
tricko
Rizzy
Mingus
Oberyn
Balachina
Beodo
Maniac is out
red_mosquito
uno cualquiera
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Katxorro
Carlos Tartera
Godofredo
javi clemente
Holland
getyaya
Celis
Yusefly
uM
celtasnake
Jabs
manel.
Yomis
Woody
Eric Sachs
Pendejo
pinkpanther
Clairvoyant
metalbert
Funkymen
Ivanov
Muesli Snipes
Elephant Man
Loza
Eloy
topper
Enric67
Frusciante
Ray Lewis
Requexu
Damià
Stoner
73 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:tenemos más habilidad para hacer saltar a los leones que el puto Angel Cristo
Hombre es que si se dicen chorradas pues es difícil contenerse. Además ya sabéis que siempre estamos al acecho.
Curiosamente siempre es aquí donde tenemos que saltar y no en el hilo del Madrid.
Pendejo- Mensajes : 50018
joder, despues de firmar contratos basura...me ponen uno de esos delante...y por la presion me desmayo.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:
seguro que te lo has leído.
Damià- Mensajes : 114854
Pendejo escribió:Damià escribió:tenemos más habilidad para hacer saltar a los leones que el puto Angel Cristo
Hombre es que si se dicen chorradas pues es difícil contenerse. Además ya sabéis que siempre estamos al acecho.
Curiosamente siempre es aquí donde tenemos que saltar y no en el hilo del Madrid.
Porque allí se habla de baloncesto...
Only- Mensajes : 19486
Pendejo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Yomis escribió:Ya ves, Iñaki Williams.Damià escribió:Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
de momento por color ya cuela.
Pureza.
Un mojon.
Desde el cariño.
Menuda gilipollez.
Williams nació en Barakaldo, a ver si ahora el color de la piel va a ser símbolo de pureza o no.
No habrá jugadores gabachos o de por ahí para meterse con el Athletic para ir a buscar uno que nació en euskadi
Realmente no nació en Euskadi. Vivió desde los 8 hasta los 18 en Basauri. Y estuvo desde los 10 en categorías inferiores. Entra en la filosofia del Athletic.
Ellos hablaban de Williams, tu de Ganea.
Centrate Pendejo, centrate.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Stoner escribió:
solo veo que Bartolo ha firmado...
Vamos, que lo mismo le espera una celda al lado de la de Rosell
Pendejo escribió:Damià escribió:tenemos más habilidad para hacer saltar a los leones que el puto Angel Cristo
despues de insutarnos, tomarselo bien...
despues de años perdiendo, y que nos pasen la chorra por la cara todo dios en este topic y normalmente se lleva bien
llega hoy, y ...
A vuestras pantallas el , no somos como ellos...somos mejores.
Un poco de recato.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Yomis escribió:Ya ves, Iñaki Williams.Damià escribió:Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Pureza.
Un mojon.
Desde el cariño.
Menuda gilipollez.
Williams nació en Barakaldo, a ver si ahora el color de la piel va a ser símbolo de pureza o no.
No habrá jugadores gabachos o de por ahí para meterse con el Athletic para ir a buscar uno que nació en euskadi
Realmente no nació en Euskadi. Vivió desde los 8 hasta los 18 en Basauri. Y estuvo desde los 10 en categorías inferiores. Entra en la filosofia del Athletic.
Ah vale. Williams, si de Bilbao centro.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
solo veo que Bartolo ha firmado...
Vamos, que lo mismo le espera una celda al lado de la de Rosell
Joder Stoner... ¿tú sabes porque está en la carcel rosell?
Mezclas churras y merinas por variar... eso es un contrato con el sueldo que iba a percibir. ¿Que ves ahí ilegal?
Y mira que me gustaría sacarme a Bartomeu de encima aunque fuese mandándolo a la carcel... pero joder.
Última edición por Only el 15.01.18 17:30, editado 1 vez
getyaya escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:tenemos más habilidad para hacer saltar a los leones que el puto Angel Cristo
despues de insutarnos, tomarselo bien...
despues de años perdiendo, y que nos pasen la chorra por la cara todo dios en este topic y normalmente se lleva bien
llega hoy, y ...
A vuestras pantallas el , no somos como ellos...somos mejores.
Un poco de recato.
La culpa del puto Frusciante que tira la piedra y esconde la mano. Ese y el Topper. Vaya par de zurcefrenillos.
Pendejo escribió: zurcefrenillos.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Pendejo escribió: zurcefrenillos.
ayer escuche en la radio, que eusebio llevaba un 50% de puntos con la real. Me parecieron pocos, muy pocos para un equipo como la real que juega europa casi todos los años, que si se clasifica para europa...me parece la leche ese porcentaje.
Pendejo ha venido a meter bulla o cizaña ¿no?
Es que con tanto nick no me aclaro
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:Pendejo ha venido a meter bulla o cizaña ¿no?
No, ni mucho menos. Se nos ha citado y vengo aquí a puntualizar.
Los marcos no se tocan y menos el
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Pendejo escribió:tacitus escribió:Pendejo ha venido a meter bulla o cizaña ¿no?
No, ni mucho menos. Se nos ha citado y vengo aquí a puntualizar.
Pase, pues
Y sírvase un zurito
En señal de buena voluntad, doy flechitas a la frase
La culpa del puto Frusciante que tira la piedra y esconde la mano. Ese y el Topper. Vaya par de zurcefrenillos.
Damià escribió:tenemos más habilidad para hacer saltar a los leones que el puto Angel Cristo
Más que escribir parece que juguemos al Jumanji
Aún así prefiero que aparezcan los leones que las hienas...
Eloy- Mensajes : 85505
Venderíais este verano a Dembele al Trampas por 150 milloncetes?
Enric67- Mensajes : 39071
Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
El último mensaje de Alba
edito --- no tiene nada que ver con pendejo esto, eh?
es homenaje a la serie "el último mensaje de"
- Spoiler:
edito --- no tiene nada que ver con pendejo esto, eh?
es homenaje a la serie "el último mensaje de"
Enric67 escribió:Venderíais este verano a Dembele al Trampas por 150 milloncetes?
Dadle una oportunidad. Igual no vale 150, pero si 60. Es joven y acabará resultando rentable.
Que rápido perdéis algunos la fe. Ayer con el 2-0 alguno ya se echaba al cuello de Valverde. Como si no tuviese margen todavía.
Pendejo escribió:Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
por eso te pasaste todo el verano metido en este hilo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
Calla hombre
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Venderíais este verano a Dembele al Trampas por 150 milloncetes?
Dadle una oportunidad. Igual no vale 150, pero si 60. Es joven y acabará resultando rentable.
Que rápido perdéis algunos la fe. Ayer con el 2-0 alguno ya se echaba al cuello de Valverde. Como si no tuviese margen todavía.
Yo es que me quedo a cuadros con algunos en este topic.
El chaval todavía no encadenó 4 partidos seguidos y ya hay quien habla de venderlo
Luego un día da una asistencia y la peña ya se hace pajas. No hay término medio.
Última edición por Only el 15.01.18 18:15, editado 1 vez
Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
Calla hombre
¿Topper de qué equipo es?
Yomis escribió:Ya ves, Iñaki Williams.Damià escribió:Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Pureza.
Un mojon.
Valors
scabbed wings- Mensajes : 11942
tacitus escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
Calla hombre
Topper del Barsa, ¿no?
polete escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia, pagar 150 kilos por este chabal tan blandito, cuando el año pasado no quisieron pagar 15... Ya en el partido ante el celta se paso todo el tiempo chequeandose las piernas, es el nuevo bale
El año pasado no quiso venir él aquí. El barça si que iba a pagar los 15 kilos.
Y no, no es el nuevo Bale, acaba de salir de su primera lesión larga y simplemente ha encadenado otra. Cosa que es bastante habitual.
Cenizos, que sois unos cenizos
el año pasado no queria venir y este si????? por que estaba neymar?si le hubiesen puesto una buena ficha encima de la mesa se viene a la pata coja desde dortmund
normal, estaría lesionado de la otra...
metalbert- Mensajes : 47463
Only escribió:Pendejo escribió:Enric67 escribió:Venderíais este verano a Dembele al Trampas por 150 milloncetes?
El chaval todavía no encadenó 4 partidos seguidos y ya hay quien habla de venderlo
Luego un día da una asistencia y la peña ya se hace pajas. No hay término medio.
yo con cederlo, no pagar la ficha y sacar el 60 de una futura venta me conformo. No hay que ser tan drasticos .
getyaya escribió:Only escribió:Pendejo escribió:Enric67 escribió:Venderíais este verano a Dembele al Trampas por 150 milloncetes?
yo con cederlo, no pagar la ficha y sacar el 60 de una futura venta me conformo. No hay que ser tan drasticos .
Ahí te he visto ágil
metalbert escribió:polete escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia, pagar 150 kilos por este chabal tan blandito, cuando el año pasado no quisieron pagar 15... Ya en el partido ante el celta se paso todo el tiempo chequeandose las piernas, es el nuevo bale
El año pasado no quiso venir él aquí. El barça si que iba a pagar los 15 kilos.
Y no, no es el nuevo Bale, acaba de salir de su primera lesión larga y simplemente ha encadenado otra. Cosa que es bastante habitual.
Cenizos, que sois unos cenizos
el año pasado no queria venir y este si????? por que estaba neymar?si le hubiesen puesto una buena ficha encima de la mesa se viene a la pata coja desde dortmund
normal, estaría lesionado de la otra...
KILLER escribió:Yomis escribió:Jo,jo,jo.Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
No quisieron sacae la gabarra cuando nos ganaron pk era un título.menor.
Estan flipados.
No van a ganar nada más en la puta vida.
Ni falta que hace. Meter mas de 45000 personas en el campo todos los domingos ya es un triunfo.
es verdad, que con vosotros lo importante es si traéis más afición que el contrario
Hay quienes miran los resultados en la primera parte...
Hay quien mira si hay más público de su equipo...
metalbert escribió:KILLER escribió:Yomis escribió:Jo,jo,jo.Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Estan flipados.
Ni falta que hace. Meter mas de 45000 personas en el campo todos los domingos ya es un triunfo.
es verdad, que con vosotros lo importante es si traéis más afición que el contrario
estas hablando del mismo equipo no?
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Yomis escribió:Ya ves, Iñaki Williams.Damià escribió:Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Pureza.
Un mojon.
Desde el cariño.
Menuda gilipollez.
Ah vale. Williams, si de Bilbao centro.
es que se os va de las manos el tema ya...
getyaya escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Yomis escribió:Jo,jo,jo.Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Estan flipados.
diferente equipo, mismos aficionados
que agrio esta killer desde que su madrid esta de capa caida
metalbert escribió:getyaya escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Yomis escribió:Jo,jo,jo.Enric67 escribió:Igual si le buscamos a Dembele un abuelo rumano estamos a tiempo de cedérselo a los leones.
Estan flipados.
diferente equipo, mismos aficionados
Quién habrá sido el cabronazo que ha traído al rumano a este topic
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Quién habrá sido el cabronazo que ha traído al rumano a este topic
Un zurcefrenillos de manual
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pendejo escribió:tacitus escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Ya sabéis que yo solo entro aquí cuando se nos cita, normalmente para mal. Sino, no me gusta entrar a tocar las pelotas cuando las cosas no os van bien.
Calla hombre
Topper del Barsa, ¿no?
yo soy imparcial
no era ahora cuando daban el super titulo de campeon de invierno?
el año pasado era la leche, y ahora ya nada.
Siempre llegamos tarde a lo mejor.
el año pasado era la leche, y ahora ya nada.
Siempre llegamos tarde a lo mejor.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Quién habrá sido el cabronazo que ha traído al rumano a este topic
Un zurcefrenillos de manual
¿Cuánto les queda a Umtiti y a Paco?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:¿Cuánto les queda a Umtiti y a Paco?
Paco entrenó con el grupo por primera vez el jueves pasado
Tremendamente jodido. Hoy me ha dado por ver la tertulia de Madrid tv, y se me ha pasado grabarla.
Al parecer estamos a 19 puntos por culpa, en un 50%, por los árbitros. El otro porcentaje es por la mala suerte.
Ahora están hablando del deporte mayoritario, el baloncesto.
Al parecer estamos a 19 puntos por culpa, en un 50%, por los árbitros. El otro porcentaje es por la mala suerte.
Ahora están hablando del deporte mayoritario, el baloncesto.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Me da pena como tratais a Dembele alguno, en especial Damia, que siempre se las da de apoyar a todos los jugadores cules. Tener paciencia con el chaval. No miréis el precio. Visca el Barcelona
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Dejo por aquí la clasificación de las segundas partes...
krawling- Mensajes : 3025
Clairvoyant escribió:¿Cuánto les queda a Umtiti y a Paco?
Cuando se lesionó Umtiti pensé que estabamos jodidos. Pero irónicamente, perder al mejor central ha servido para rehabilitar moral y fisicamente a Vermaelen.
DAVIDCOVERDALE escribió:Me da pena como tratais a Dembele alguno, en especial Damia, que siempre se las da de apoyar a todos los jugadores cules. Tener paciencia con el chaval. No miréis el precio. Visca el Barcelona
como????? a tope con él como con todos.
Yo solo digo que los pies en el suelo y apoyemos a todos por igual, no me sirve el rollo de paciencia con unos y con otros no.
Odio igual los aspavientos por una chorrada como las crucifixiones por una chorrada.
Damià- Mensajes : 114854
Lo que pasa es que hasta el propio Dembelé sabía que no costaba ese pastizal cuando vino. Joder, si van a vender a Aubameyang a la mitad de lo que costó Dembelé...
Sanji- Mensajes : 572
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.