Cules
+69
ruso
Moltisanti
scabbed wings
KILLER
RegSound
thunderpussy
Johnny Guitar
Jurek
rockero deprimido
Only
Axlferrari
Sanji
michi
fearless
Dani
krawling
pantxo
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Lalo Mancini
vistor
xupis
bitx
polete
perrolokos
tricko
Rizzy
Mingus
Oberyn
Balachina
Beodo
Maniac is out
red_mosquito
uno cualquiera
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Katxorro
Carlos Tartera
Godofredo
javi clemente
Holland
getyaya
Celis
Yusefly
uM
celtasnake
Jabs
manel.
Yomis
Woody
Eric Sachs
Pendejo
pinkpanther
Clairvoyant
metalbert
Funkymen
Ivanov
Muesli Snipes
Elephant Man
Loza
Eloy
topper
Enric67
Frusciante
Ray Lewis
Requexu
Damià
Stoner
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
Dicho esto, ayer cuando iba a salir a mi me parecía que era demasiado arriesgado... Con la tromba de agua que estaba cayendo y el césped como estaba se veía venir algo así. Sobre todo viniendo de una lesión grave y habiendo acabado el otro día cargado echando la mano al muslo... Pero bueno ahora ya está, que se recupere totalmente y aprenda de esto.
Dicho esto, ayer cuando iba a salir a mi me parecía que era demasiado arriesgado... Con la tromba de agua que estaba cayendo y el césped como estaba se veía venir algo así. Sobre todo viniendo de una lesión grave y habiendo acabado el otro día cargado echando la mano al muslo... Pero bueno ahora ya está, que se recupere totalmente y aprenda de esto.
krawling- Mensajes : 3025
krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
Supongo que hay unos medicos que diran la suya. El chaval tampoco sabra mucho del tema.
Damià- Mensajes : 114854
Stoner escribió:a Messi cuando era joven también le pusieron un plan específico para las lesiones no?
A un montón de jugadores.
A D10s le fue especialmente bien un cambio de alimentación para las lesiones musculares. Pero no todos son iguales...
manel.- Mensajes : 26743
Damià escribió:krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
Supongo que hay unos medicos que diran la suya. El chaval tampoco sabra mucho del tema.
Claro claro, cuando digo que no era el mejor momento para sacarlo al campo me refiero a medicos/cuerpo técnico. Creo que era arriesgar demasiado.
krawling- Mensajes : 3025
qué mal pinta esto...
La lesión de Dembelé se produce en el mismo grupo muscular del que fue intervenido hace cuatro meses aproximadamente (de una rotura del tendón del bíceps femoral), lo cual es un factor negativo indudablemente, puesto que es el mismo mecanismo de contracción el que produce una lesión muy cercana a la cirugía y esto dificulta y siembra incertidumbre en el proceso de recuperación.
La opinión del Doctor Ripoll
La lesión de Dembelé se produce en el mismo grupo muscular del que fue intervenido hace cuatro meses aproximadamente (de una rotura del tendón del bíceps femoral), lo cual es un factor negativo indudablemente, puesto que es el mismo mecanismo de contracción el que produce una lesión muy cercana a la cirugía y esto dificulta y siembra incertidumbre en el proceso de recuperación.
A messi o a neymar...esta clase de jugadores jóvenes físicamente ridículos les hacen "cosas" para que ganen masa muscular y todo el rollo ese.
Y con dembelé harán lo mismo.
Y con dembelé harán lo mismo.
javi clemente- Mensajes : 122051
Stoner escribió:qué mal pinta esto...
A mi me hizo un Michi con Iniesta... me dijo que estaba seco, que nunca volvería a estirar dos brazos a la vez. Y casi es lo único que puedo hacer ahora.
Mirando al tendido. Como Laudrup.Frusciante escribió:Yomis escribió:Vete a la mierda.Frusciante escribió:Os lo dije
O mejor, vete a Santander y empotra al enfermo.
Hola Stoner. Buenas tardes. Soy Frusciante y vengo a empotrarte
fearless- Mensajes : 15333
Quien tiene mano con Bartolo, necesitamos un cm de esos aquí...que nos informe de fichajes, lesiones,...
Lo bien que se lo pasan en otros hilos, y aquí nosotros na.
Lo bien que se lo pasan en otros hilos, y aquí nosotros na.
getyaya- Mensajes : 14998
No me deja citar mensajes esto, vaya putada
Maniac 😂😂😂😂
Maniac 😂😂😂😂
michi- Mensajes : 15956
Ojalá lo gane pero parece prematuro vaticinar un sexto Balón de oro para Messi cuando todavía queda el desenlace de la Champions por resolver y todo un Mundial por jugar.
¿parece prematuro?
Si aún no se ha jugado nada.
Son unos bocazas!
Si aún no se ha jugado nada.
Son unos bocazas!
Only- Mensajes : 19486
Joder, es que esto es la hostia. Un poco de paciencia hombre
Woody- Mensajes : 45248
Axlferrari escribió:
Ojalá lo gane pero parece prematuro vaticinar un sexto Balón de oro para Messi cuando todavía queda el desenlace de la Champions por resolver y todo un Mundial por jugar.
Estas son las tipicas portadas que se quotean en mayo para risas de todos.
Yusefly- Mensajes : 5256
krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
Paciencia, se ve que la presion le está afectando.
¿con él sí?
¿por?
Este es el dobleraserismo tipico, no es una critica Kraw. Pero porque con unos si y otros no.
Frusciante escribió:Y seguimos con la turra
El año pasado no vi ninguna clasificación que solo contara los primeros 85 minutos de partido
Guardiola le hizo adelgazar, cuando le pregunto que cenaba messi dijo que pizza y cocacola, veridico.Stoner escribió:a Messi cuando era joven también le pusieron un plan específico para las lesiones no?
Perdió 5 kilos y cero descanso en banquillo y los musculos se fortalecieron
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mi lo de la promesa esta de 140 kilos me preocupa, qué queréis que os diga.
¿Un nigga que se rompe tanto? ¿Pero esto qué es?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Damià escribió:krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
¿con él sí?
¿por?
Este es el dobleraserismo tipico, no es una critica Kraw. Pero porque con unos si y otros no.
Coño Damià pues critica cuando no se tenga paciencia... no protestes cuando piden paciencia
Es un chaval de 20 tacos, tiene mucho camino por delante.
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Y seguimos con la turra
El año pasado no vi ninguna clasificación que solo contara los primeros 85 minutos de partido
Dato mucho mas coherente por cierto.
Moltisanti escribió:A mi lo de la promesa esta de 140 kilos me preocupa, qué queréis que os diga.
Hombre, yo no diría que "se rompe tanto". Es su primera lesión y ha recaído. No es tan raro.
Only escribió:Moltisanti escribió:A mi lo de la promesa esta de 140 kilos me preocupa, qué queréis que os diga.
Hombre, yo no diría que "se rompe tanto". Es su primera lesión y ha recaído. No es tan raro.
Ha querido decir que se rompe tanto para ser negro
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:Damià escribió:krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
¿con él sí?
¿por?
Coño Damià pues critica cuando no se tenga paciencia... no protestes cuando piden paciencia
Que si que si.
Que es un jugador que ha llegado gratis, necesita de un aprendizaje, adaptacion....lo que necesitan todos....¿no?
Frusciante escribió:Only escribió:Moltisanti escribió:A mi lo de la promesa esta de 140 kilos me preocupa, qué queréis que os diga.
Ha querido decir que se rompe tanto para ser negro
Se que tenéis una especie de parafilia rara con los negros, pero también se lesionan eh
Damià escribió:Only escribió:Damià escribió:krawling escribió:Paciencia con Dembelé... No queda otra, se ve claramente que la presión le está afectando, juega muy tenso y se lesiona. Es muy joven, y aún tiene que aprender a valorar las molestias/lesiones antes de que vayan a más.
¿con él sí?
¿por?
Que si que si.
Que es un jugador que ha llegado gratis, necesita de un aprendizaje, adaptacion....lo que necesitan todos....¿no?
No.
Pero es que me importa un carajo si llega gratis o por 120 kilos, siendo un jugador de 20 años y teniendo la mala suerte de una lesión larga nada más llegar... pues no veo en que influye lo que haya decidido pagar el club para saber que igual necesita algo de tiempo para adaptarse.
Rait nau en Radio Marca el malestar de Cristina por no ser el mejor pagado y estar por detrás de Messi, Neymar y un par de mercenarios en China. Algunos de los tertulianos abogan que por eso su bajo rendimiento.
Dame veneno, de verdad. Dame veneno.
Buyo ayer restando meritos al gol de Messi. Mucho divertido.
manel. escribió:Rait nau en Radio Marca el malestar de Cristina por no ser el mejor pagado y estar por detrás de Messi, Neymar y un par de mercenarios en China. Algunos de los tertulianos abogan que por eso su bajo rendimiento.
Según su entorno esta "decepcionado" y "deprimido".
Me parto, de verdad.
manel. escribió:manel. escribió:Rait nau en Radio Marca el malestar de Cristina por no ser el mejor pagado y estar por detrás de Messi, Neymar y un par de mercenarios en China. Algunos de los tertulianos abogan que por eso su bajo rendimiento.
Me parto, de verdad.
Le va a salir caro a Florentino regalarle tantos balones de oro a su criaturita
ruso- Mensajes : 31813
Saldrá a hostias del Bernabéu, ya verás
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Saldrá a hostias del Bernabéu, ya verás
No me extrañaría nada....
Cristiano nos va a regalar momentos de placer que aún no podemos ni imaginar.
Godofredo- Mensajes : 145945
ruso escribió:manel. escribió:manel. escribió:Rait nau en Radio Marca el malestar de Cristina por no ser el mejor pagado y estar por detrás de Messi, Neymar y un par de mercenarios en China. Algunos de los tertulianos abogan que por eso su bajo rendimiento.
Me parto, de verdad.
Nada que no pueda curar una escapada de tres días en el yate, con los compañeros del club de lectura...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:ruso escribió:manel. escribió:manel. escribió:Rait nau en Radio Marca el malestar de Cristina por no ser el mejor pagado y estar por detrás de Messi, Neymar y un par de mercenarios en China. Algunos de los tertulianos abogan que por eso su bajo rendimiento.
Me parto, de verdad.
Nada que no pueda curar una escapada de tres días en el yate, con los compañeros del club de lectura...
El brillo que aparece bajo el broncíneo paquete de la leyenda lusa deja bien claro que estamos ante un semidios.
Al que se le escapan los rayos por el culo.
Traigo esto al lugar donde corresponde
Beodo escribió:Veo incoherente que el club proclame a los 4 vientos que CR es el mejor del mundo, pero no se lo reconozca con hechos a fin de mes
Equiparacion para CR7 YA!!!!
The Best tiene que ser el mejor pagado
Eso es así
tacitus- Mensajes : 42231
Godofredo escribió:Al que se le escapan los rayos por el culo.
Fascinante, ¿no es verdad?
Yo creo que por contrato tiene garantizado un partido de despedida en el Bernabeu con elefantes, pelea de cuadrigas y un acojón de esclavos namibios escasamente abrigados.
Eloy- Mensajes : 85505
tacitus escribió:
Traigo esto al lugar donde correspondeBeodo escribió:Veo incoherente que el club proclame a los 4 vientos que CR es el mejor del mundo, pero no se lo reconozca con hechos a fin de mes
Equiparacion para CR7 YA!!!!
The Best tiene que ser el mejor pagado
Eso es así
Por un sueldo digno, florentino, negrero, explotador, asesino del obrero.
Katxorro escribió:Saldrá a hostias del Bernabéu, ya verás
Y como lo disfrutaremos
Elephant Man- Mensajes : 39620
Cuando jugamos contra los intensos en Copa?
Elephant Man- Mensajes : 39620
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.