Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.
+102
starfuckers
Drakixx
Jano
Mr. Integrity
Muesli Snipes
BlueStarRider
Gora Rock
Sugerio
atabal
Amakriskris
Esmeralda
nacho
butanero
Alérgico a Sabaton
Usagi
Enric67
Hunter
Inútil
Sagan
JCRZ
Helkias
thunderpussy
Perry go round
MrYggdrasil
Pepe Chubby
HamTyler
GhostofCain
Musho
Motorelvez
Moderno
Nomeko7
KIM_BACALAO
Stoneheart
ruso
Tuckelberry
Frusciante
Vampa
borogis
Zarpas
Djalma
jackinthebox
Neska
Eristoff
Talula
loaded
Godofredo
Evolardo
Balachina
romuloyeah
Dumbie
Ellargo
Breath
Eric Sachs
MrsCrowley
LeonardoLuci
Damià
Holland
helterstalker
getyaya
Ashra
bottleofdenial
El facha catalán
Rikileaks
Pendejo
Doctor_Eastmann
Mr. Mini-Mite
Mingus
Angus Glop
Lazaretto
red_shoes
Uroboros19
Alcaudon
Boohan
Woody
fearless
Koikila
Yomis
radiorag
Ed Wood
Stoner
Ladylog
Joseba
sapiserv
enrico_palazzo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Heisenberg
jojomojo
Infernu
karlos gasteiz
Itlotg
Koyote
R'as Kal Bhul
Langarica
Jud
rockero deprimido
RegSound
jonikk
Steve Trumbo
Lonnie
j. cash
Maniac is out
106 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.
Motorelvez escribió:
Joder, esta me ha recordado a una que me pasó a mí y que casi había olvidado por completo.
Tenía 14 años (1º de BUP) y quedamos unos 6/7 amigos para ir al cine. De la que vamos andando hacia allí se nos acercan dos chavales de unos 18 años con pinta de quinquis y nos empiezan a pedir dinero. El grupo va disgregándose mientras todos decimos que no llevamos nada y que no tenemos dinero. En ese momento, los dos se dirigen a uno del grupo con el que yo ya no me llevaba especialmente bien. Entonces, presa del pánico, el tipo les suelta, señalándome con el dedo:
- Yo no llevo nada, pero él sí.
Yo me quedo paralizado mientras los dos tipos vienen hacia mí como alma que lleva el diablo y me acorralan en un portal, diciéndome que saben que llevo dinero. Ante mi estupor, el resto de amigos se marchan y se quedan parados a unos 30 metros mirando la escena. Evidentemente, los dos quinquis me roban el dinero para el cine y sólo uno de los amigos se acerca (tras dar su dinero al resto) a dar un poco de apoyo moral.
Aún recuerdo a uno de los quinquis diciéndome "Joder, menudos colegas tienes", mientras se marchaban.
Después, entre todos me pagaron la entrada del cine, pero llevé un cabreo importante una buena temporada. El capullo que me "vendió" ni me pidió disculpas y yo no le volví a dirigir la palabra.
Te acabo de imaginar con la cara de Woody Allen y sonando jazz de New Orleans de fondo.
Enric67- Mensajes : 38744
hace un rato le he enviado un whatsapp a mi hermano, que está en su casa convaleciente. Le había estado contando que me iba a hacer una priñaca. Sabe que soy exigente con la cocción de patatas y huevos. Unos huevos pasados de cocción o unas patatas sacadas antes de tiempo te estropician el plato. Pues bien, ya puesto a comerla, y satisfecho de la labor, le escribo a mi hermano: "Me han quedado los huevos perfectos". El descojono ha sido grande, mi cuñada ha debido pensar que me habia hecho la brasileña
Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
La tía se pilló un mosqueo tremendo (debió escupirme en la caña), yo quería morirme y el otro llorando de risa.
La tía se pilló un mosqueo tremendo (debió escupirme en la caña), yo quería morirme y el otro llorando de risa.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
joder, y cómo lo tenías que haber dicho?
Otra tostada?
Lo mismo te saca una con mantequilla y mermelada
Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Damià- Mensajes : 114517
Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Pues la tía, que despacha cerveza negra, interpretó que la estaba llamando negra por la falta de sujeto, verbo y predicado . Demasiado susceptible para ser camarera. Si no se hubiera ofendido mi colega no lo hubiera pasado ni la mitad de bien, eso sí
Lo de la tostada me pasó en Sevilla, ahora que lo dices, al parecer desconocen la cerveza tostada
Eso de la cerveza me recuerda a una vez, cuando tenía 20 o 25...íbamos mi mejor amigo y yo, todo tajados a casa y nos pregunta un negro "tenéis un cigarro?", a lo que delegué la respuesta a mi amigo (fumador)...le preguntó "negro?!?!" (comprobado estaba que cuando ofrecían tabaco negro, muchos renegaban la invitación) y en unos incómodos segundos de incertidumbre, nos empezamos a reír los 3...
El pavo aceptó el piti y nos fuimos los 3 riéndonos, en diferentes direcciones!
El pavo aceptó el piti y nos fuimos los 3 riéndonos, en diferentes direcciones!
Amakriskris- Mensajes : 27546
mi negro no era tan suspicaz
Stoner escribió:Salou... 5 o 6 de la mañana volviendo al hotel... veo un cartel al otro lado de la calle y según lo leo me hace tanta gracia el nombre que lo grito en alto y vocalizando
O R A N G U T Á N...
ja, ja, ja... cuando me giro veo a mi amigo pálido y un negro que se cruza con nosotros.
Era el nombre una discoteca o un pub... me hizo gracia
Otra racista. visitando restaurantes para encargar la cena de fin de curso, ahí salgo a la calle yo diciendo: “este no, es una gitanada”, justo al paso de una familia calé arquetípica, cuyos miembros afortunadamente no oyeron. Los que iban conmigo se distanciaron cada uno por un un lado por si acaso. No volví a utilizar esa expresión, típica de mi madre
Una vez, en la charcutería del supermercado del pueblo, al llegar mi turno el subconsciente me traicionó y le pedí medio gramo de mortadela con aceitunas.
Otra vez en un hipermercado con varios colegas íbamos escuchando a un crío gritando colores...AZUL....ROJO....AMARILLO....NARANJA.... en esto que uno de mis colegas da un salto girando su cuerpo 180° a la vez que grita: NEGRO!!!
Cómo podéis imaginaros el crío era negro adoptado por padres blancos que fliparon . El resto, niño incluído nos meábamos de la risa.
Otra vez en un hipermercado con varios colegas íbamos escuchando a un crío gritando colores...AZUL....ROJO....AMARILLO....NARANJA.... en esto que uno de mis colegas da un salto girando su cuerpo 180° a la vez que grita: NEGRO!!!
Cómo podéis imaginaros el crío era negro adoptado por padres blancos que fliparon . El resto, niño incluído nos meábamos de la risa.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1352
Llevaba yo en el taxi a una pareja joven al Hospital Oncológico. Era ella la que estaba bastante hecha polvo, no sé qué tenía pero lloraba de dolor. Algo chungo, evidentemente, yendo donde iba. El caso es que la chica se va calmando y me empieza a contar unas malas experiencias que ha tenido recientemente con taxistas de la compañía rival. Yo, comprensivo, le explico que en esa empresa hay una serie de elementos maleducados y desagradables que son "un cáncer para la profesión".
Incómodo silencio hasta llegar al destino. Pagan, se bajan y yo salgo de allí insultándome a gritos a mí mismo durante no menos de tres kilómetros. Hay que ser subnormal... Menos mal que en el taxi no sueles volver a ver a tus clientes.
Una par de horas después, lo juro, la casualidad quiere que me toque bajarles a casa. Jamás les he visto de nuevo.
Incómodo silencio hasta llegar al destino. Pagan, se bajan y yo salgo de allí insultándome a gritos a mí mismo durante no menos de tres kilómetros. Hay que ser subnormal... Menos mal que en el taxi no sueles volver a ver a tus clientes.
Una par de horas después, lo juro, la casualidad quiere que me toque bajarles a casa. Jamás les he visto de nuevo.
atabal- Mensajes : 16698
Alérgico a Sabaton escribió:Una vez, en la charcutería del supermercado del pueblo, al llegar mi turno el subconsciente me traicionó y le pedí medio gramo de mortadela con aceitunas.
joder, a las dos...
atabal escribió:Llevaba yo en el taxi a una pareja joven al Hospital Oncológico. Era ella la que estaba bastante hecha polvo, no sé qué tenía pero lloraba de dolor. Algo chungo, evidentemente, yendo donde iba. El caso es que la chica se va calmando y me empieza a contar unas malas experiencias que ha tenido recientemente con taxistas de la compañía rival. Yo, comprensivo, le explico que en esa empresa hay una serie de elementos maleducados y desagradables que son "un cáncer para la profesión".
yo hace poco tuve movida en un foro del fc Barcelona por llamar esto a Neymar... me dijeron que me cortara un poco. Expliqué que era una manera de hablar, igual que dices que alguien es tóxico, pero entiendo que es una palabra muy fuerte, y que a veces la utilizamos sin darnos cuenta, sin saber las consecuencias.
En una boda, con dos amigos gays en la mesa, el enardecido marido de una amiga se vino arriba, y a gritar que el que no bebiera chupito era un maricón. Era una expresión, decía también.
Alérgico a Sabaton escribió:Una vez, en la charcutería del supermercado del pueblo, al llegar mi turno el subconsciente me traicionó y le pedí medio gramo de mortadela con aceitunas.
Magistral.
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Una vez, en la charcutería del supermercado del pueblo, al llegar mi turno el subconsciente me traicionó y le pedí medio gramo de mortadela con aceitunas.
Magistral.
Jud- Moderadora
Stoner escribió:
yo hace poco tuve movida en un foro del fc Barcelona por llamar esto a Neymar... me dijeron que me cortara un poco.
No me puedo creer que aún te queden energías para estar en un foro del Barça después de las que lías por aquí...
Sugerio- Moderador
alguna salvajada del estilo habré soltado yo alguna vez, seguro, y lo malo es que no me doy cuenta ni despuésromuloyeah escribió:La primera vez que trabajé de chaval fue en una parrilla, haciendo más que nada costillas y chorizos criollos.
Al carnicero que nos traía los chorizos a veces se le iba la olla y nos hacía unos chorizos enormes.
El dueño del sitio una vez los vio y me dijo "muchas se conformarían con menos". Una tontería, pero la frase se me quedó y aún a veces la digo entre colegas.
Hace poco en el super fui a por unos chorizos para hacer una fabada, los pedí y la carnicera al ir a cogerlos dijo "jolin, que chorizos tan grandes". Yo sin darme cuenta le solté la frase. "Muchas se conformarían con menos". No había acabado de decirla y ya me estaba dando cuenta de que la estaba cagando. A la carnicera la conozco de toda la vida. No tenemos trato, pero en el pueblo nos conocemos todos.
Total, que yo todo cortado pensando que me iba a decir algo, o a ponerme mala cara y va la tia y me dice "pues yo con la mitad ya me daba por contenta"
Vaya alivio
thunderpussy escribió:Ayer fue el funeral de mi suegro, esta mañana lo hemos incinerado y nos hemos ido a comer a un restaurante en el que me encuentro a un compañero de trabajo y me dice que estáis de celebración?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Sugerio escribió:Stoner escribió:
yo hace poco tuve movida en un foro del fc Barcelona por llamar esto a Neymar... me dijeron que me cortara un poco.
No me puedo creer que aún te queden energías para estar en un foro del Barça después de las que lías por aquí...
un par de ellos de hecho
Hostia, eso me recuerda una vez en un restaurante en Denia pidiendo una paella. Estaba sirviéndonos el camarero y tenía muy buena pinta y solté "esta paella no se la salta ni un gitano". Cuando se fue el camarero me explicaron que el camarero era gitano. No dijo nada pero me comentaron que el pobre se fue con gesto de dolido. Me sentí como una mierda y muy avergonzado. Fue la última vez que utilicé esa expresión tan desafortunada.Esmeralda escribió:Otra racista. visitando restaurantes para encargar la cena de fin de curso, ahí salgo a la calle yo diciendo: “este no, es una gitanada”, justo al paso de una familia calé arquetípica, cuyos miembros afortunadamente no oyeron. Los que iban conmigo se distanciaron cada uno por un un lado por si acaso. No volví a utilizar esa expresión, típica de mi madre
Gora Rock- Mensajes : 35760
TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:Ayer fue el funeral de mi suegro, esta mañana lo hemos incinerado y nos hemos ido a comer a un restaurante en el que me encuentro a un compañero de trabajo y me dice que estáis de celebración?
Eso me recuerda.. Una conocida va a dar pésame al Tanatorio. Cuando se acerca a la viuda le empieza a sonar el móvil, en el que tiene como tono la canción de Bustamante cuyo estribillo repite una y otra vez “devuélveme la vida que me la has quitado, que me la has quitao, que me la has quitao”.Tiene el tono en sonido ascendente y no encuentra el móvil en el bolso, así que el estribillo suena cada vez más alto y toda la familia del finado la mira durante durante el minuto eterno que tarda en cortar la llamada. Desde ese día usa el tono de teléfono antiguo
Esmeralda escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:Ayer fue el funeral de mi suegro, esta mañana lo hemos incinerado y nos hemos ido a comer a un restaurante en el que me encuentro a un compañero de trabajo y me dice que estáis de celebración?
Eso me recuerda.. Una conocida va a dar pésame al Tanatorio. Cuando se acerca a la viuda le empieza a sonar el móvil, en el que tiene como tono la canción de Bustamante cuyo estribillo repite una y otra vez “devuélveme la vida que me la has quitado, que me la has quitao, que me la has quitao”.Tiene el tono en sonido ascendente y no encuentra el móvil en el bolso, así que el estribillo suena cada vez más alto y toda la familia del finado la mira durante durante el minuto eterno que tarda en cortar la llamada. Desde ese día usa el tono de teléfono antiguo
BlueStarRider- Mensajes : 10844
En las bodas de oro de mis suegros, hace un mes, hicieron un poco de misa y estas cosas en plan renovación de votos.
Mi suegro va en silla de ruedas....pero el cura dijo aquello de "nos ponemos de pie"....
se hizo algo de silencio pero el curo miró a mi suegro algo rojo y supo reaccionar con gracia le dijo, "menos tú Jaime, creo que dios no se va a enfadar".
Mi suegro va en silla de ruedas....pero el cura dijo aquello de "nos ponemos de pie"....
se hizo algo de silencio pero el curo miró a mi suegro algo rojo y supo reaccionar con gracia le dijo, "menos tú Jaime, creo que dios no se va a enfadar".
Damià escribió:En las bodas de oro de mis suegros, hace un mes, hicieron un poco de misa y estas cosas en plan renovación de votos.
Un milagro en ese momento a la voz de "levántate y anda" hubiese sido un puntazo.
Esmeralda escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:Ayer fue el funeral de mi suegro, esta mañana lo hemos incinerado y nos hemos ido a comer a un restaurante en el que me encuentro a un compañero de trabajo y me dice que estáis de celebración?
Bien merecido por poner a Bustamante de tono de móvil, por otra parte.
ruso- Mensajes : 31713
BlueStarRider escribió:Damià escribió:En las bodas de oro de mis suegros, hace un mes, hicieron un poco de misa y estas cosas en plan renovación de votos.
Un milagro en ese momento a la voz de "levántate y anda" hubiese sido un puntazo.
prefiero no imaginarlo,
mi suegro es de aquellos que cualquier dia sale a la autovia, el otro dia atropelló a una vecina.
Y para qué iba a pedir una cerveza tostada si lo que quería era una negra?Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Muesli Snipes- Mensajes : 18791
Muesli Snipes escribió:Y para qué iba a pedir una cerveza tostada si lo que quería era una negra?Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Igual tenía que haber pedido una caña “de color”
Recuerdo una vez, vendiendo material de construcción. Se me acerca un paleta (albañil) jovencillo, con pinta de fiestero, nos conocíamos de vista de la tienda.
- "Oye, tienes grifa?"
Segundos de silencio, asimilando...
- "Grifi"
- "Eso, grifi"
- "Arriba, al fondo".
- "Oye, tienes grifa?"
Segundos de silencio, asimilando...
- "Grifi"
- "Eso, grifi"
- "Arriba, al fondo".
Me da que hubiera sido peor.Esmeralda escribió:Muesli Snipes escribió:Y para qué iba a pedir una cerveza tostada si lo que quería era una negra?Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Esmeralda escribió:Muesli Snipes escribió:Y para qué iba a pedir una cerveza tostada si lo que quería era una negra?Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Haber pedido una Guinness: "y a mí, negra, me pones una Guinness o similar"
BlueStarRider escribió:Esmeralda escribió:Muesli Snipes escribió:Y para qué iba a pedir una cerveza tostada si lo que quería era una negra?Stoner escribió:Esmeralda escribió:Yo bebo cerveza negra siempre que la hay. En una cervecería, mi amigo pidió antes que yo “una caña rubia”. La camarera (mulata) me mira a mi para que pida, y yo dije sin pensar: “otra, negra”.
Otra tostada?
Haber pedido una Guinness: "y a mí, negra, me pones una Guinness o similar"
Una caña de color, negra. Ahí me corono ya
Felicitarle el estado de buena esperanza a una mujer gorda , y mira que lo veía claro
butanero- Mensajes : 5400
butanero escribió:Felicitarle el estado de buena esperanza a una mujer gorda , y mira que lo veía claro
Te gusta el riesgo.
Pendejo- Mensajes : 49998
Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
Mr. Integrity- Mensajes : 8155
Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
Bueno, no dijiste nada malo.
Pendejo- Mensajes : 49998
butanero escribió:Felicitarle el estado de buena esperanza a una mujer gorda , y mira que lo veía claro
peor es preguntar/felicitar un tiempo después de verla embarazada y que te diga "se perdió"....me pasó.
Pendejo escribió:Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
No claro, solo fue un momento de esos de pasar un poco de vergüenza .
Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
bueno, y pasó algo más? no nos dejes así....
recuerdo una baza
hace mil años
curraba en el 1004 de telefónica
en mesas super tochas y todos pegados. una tarde me miro las manos y están negras del teclado y el ratón
y le digo a mi compañera 'me voy a lavar las manos que están llenas de roña', me dice que es verdad, y la miro su mano y veo los dedos negros de cojones...
le digo, 'joder, tu sí que tienes los dedos sucios', y me dice 'ya, tío, es que estas prótesis de dedos se manchan con facilidad'
le faltaban dos dedos a la chavala
hace mil años
en mesas super tochas y todos pegados. una tarde me miro las manos y están negras del teclado y el ratón
y le digo a mi compañera 'me voy a lavar las manos que están llenas de roña', me dice que es verdad, y la miro su mano y veo los dedos negros de cojones...
le digo, 'joder, tu sí que tienes los dedos sucios', y me dice 'ya, tío, es que estas prótesis de dedos se manchan con facilidad'
Jano- Mensajes : 31934
Damià escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
Que va, ojalá! . Era una barbaridad de chavala, de verdad, de las mujeres más guapas que he conocido personalmente en toda mi vida. Tenía un novio bastante pijillo (también inglés, lo digo porque vivíamos en BCN), y al año o así se fué de BCN y ahora vive en Amsterdam o por ahí. La veo por redes sociales y ha mejorado incluso, de aquella tenía 23-24 así que andará ya por los 32-33, y sigue impresionante.
Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
Joder, parece un chiste de humor negro.
Drakixx- Mensajes : 21797
Un día, cuando curraba en un parque infantil de un centro comercial, me encontré en el parque de bolas un brazo grande de plástico con cosas de Spiderman. Así que me lo llevé a la caja de objetos perdidos esperando que algún niño reclamara el brazo de su muñeco, y aproveché a comentárselo a los padres de los cumples. Al rato me fijo que hay un niño de 4 años sin brazo saltando sobre el castillo hinchable. Me quedé pálida. No sabía qué hacer o qué decirle, qué le diría "oye pequeñajo, que tengo tu brazo"? Al final cuando el niño se bajó del castillo vino tan natural a preguntarme si había visto un brazo de Spiderman.Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Mr. Integrity escribió:Damià escribió:Mr. Integrity escribió:Pendejo escribió:Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
Que va, ojalá! . Era una barbaridad de chavala, de verdad, de las mujeres más guapas que he conocido personalmente en toda mi vida. Tenía un novio bastante pijillo (también inglés, lo digo porque vivíamos en BCN), y al año o así se fué de BCN y ahora vive en Amsterdam o por ahí. La veo por redes sociales y ha mejorado incluso, de aquella tenía 23-24 así que andará ya por los 32-33, y sigue impresionante.
MrsCrowley escribió:Un día, cuando curraba en un parque infantil de un centro comercial, me encontré en el parque de bolas un brazo grande de plástico con cosas de Spiderman. Así que me lo llevé a la caja de objetos perdidos esperando que algún niño reclamara el brazo de su muñeco, y aproveché a comentárselo a los padres de los cumples. Al rato me fijo que hay un niño de 4 años sin brazo saltando sobre el castillo hinchable. Me quedé pálida. No sabía qué hacer o qué decirle, qué le diría "oye pequeñajo, que tengo tu brazo"? Al final cuando el niño se bajó del castillo vino tan natural a preguntarme si había visto un brazo de Spiderman.Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
ruso- Mensajes : 31713
MrsCrowley escribió:Un día, cuando curraba en un parque infantil de un centro comercial, me encontré en el parque de bolas un brazo grande de plástico con cosas de Spiderman. Así que me lo llevé a la caja de objetos perdidos esperando que algún niño reclamara el brazo de su muñeco, y aproveché a comentárselo a los padres de los cumples. Al rato me fijo que hay un niño de 4 años sin brazo saltando sobre el castillo hinchable. Me quedé pálida. No sabía qué hacer o qué decirle, qué le diría "oye pequeñajo, que tengo tu brazo"? Al final cuando el niño se bajó del castillo vino tan natural a preguntarme si había visto un brazo de Spiderman.Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
Yo creo que la mayoría de las personas que tienen algo diferente se lo toman con naturalidad, lo que no quita pasarlo mal si no te das cuenta y haces comentarios sin fijarte
Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… . En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…
Hace unos años hice un FP a distancia. Tenía un examen al que no podía acudir, así que estuve intercambiando mails con la profesora para ver como podíamos arreglar. Entre uno de esos mails, le envié otro a un colega que curra fuera. Tenemos un humor especial, un poco cerdo. En el asunto de los mails solemos poner gilipolleces. Total, que me equivoqué y le mandé a la profesora un mail cuyo asunto decía: Sé que echas de menos mis pedos.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1352
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9