No-Metal para Metaleros
+35
Scars
espiralaurea
alflames
Annie
llozano
Dandru
Álvaro
Leutwin
káiser
locovereas
Pyramidhead
El Jinete Nocturno
Bokor
p0pi
DumDumBoy
Francois Zappa
Ángel Satanic
cortinas
TheCrybaby
Hank
AAoN
Blood
eskoriez
Caffeine
Unsein16
Ihsahn
Kupak
Bela Lugosi's dad
Forforcio
Micromegas
Jud
Woody
Klarkash-Ton
silver
CountryJoe
39 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: No-Metal para Metaleros
El de Serpent Column es de mandarlo todo a tomar viento, claro que tienes que tener el remanente de energía para pasar el mundo por la trituradora, no siempre es el caso.
El de este año de Baron Crane le he dado un tiento pero me pierdo pronto, menos afilado, menos ángulos que en los anteriores. Lo tengo pendiente.
OOIOO, me he cruzado con el grupo unas cuantas veces por recomendaciones y tal pero nunca me he puesto realmente. Lo poco que escuché me gustó pero tampoco puse atención.
Y Phoenician Drive una delicia, es lo que más he escuchado hoy.
El de este año de Baron Crane le he dado un tiento pero me pierdo pronto, menos afilado, menos ángulos que en los anteriores. Lo tengo pendiente.
OOIOO, me he cruzado con el grupo unas cuantas veces por recomendaciones y tal pero nunca me he puesto realmente. Lo poco que escuché me gustó pero tampoco puse atención.
Y Phoenician Drive una delicia, es lo que más he escuchado hoy.
Kupak- Mensajes : 29314
Me ha encantado, viajazo!
https://shamanelephant.bandcamp.com/album/wide-awake-but-still-asleep
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Me ha encantado, viajazo!
Sonando "Strange Illusions" y parecen los Soundgarden en progresivo, mola y eso que los estoy escuchando con unos altavoces chatarreros.
No lo había mirado por ahí, pero puede ser, si.Kupak escribió:CountryJoe escribió:Me ha encantado, viajazo!
Sonando "Strange Illusions" y parecen los Soundgarden en progresivo, mola y eso que los estoy escuchando con unos altavoces chatarreros.
CountryJoe escribió:No lo había mirado por ahí, pero puede ser, si.Kupak escribió:CountryJoe escribió:Me ha encantado, viajazo!
Es ese tema en particular, el resto no sé, ya te digo, cuando lo escuche en condiciones comento algo
Pues muy bien estos Shaman Elephant, con el punto justo de psicodelia y setenterismo del bueno. Muy rockeros.
Totalmente contigo... mucho estilo y mucha clase junto con buen hacer.Kupak escribió:Pues muy bien estos Shaman Elephant, con el punto justo de psicodelia y setenterismo del bueno. Muy rockeros.
Ahí van los Tracteur, lo tenía en el wishlist para escucharlo en algún momento y hoy es el día.
Como bien comentan en el Bandcamp una cosa entre el folk (hebreo/egiptiano, tambien algún guiño irlandés y todo) + brutal prog (alguna es como mis queridos finlandeses Deep Turtle versión extendida).
Variadito, a veces orquesta-de-la-cabra, otras retro-campy-futurista, algún semi-blast... mucho sentido del humor y con unos cuantos buenos momentos. Creo que le puede molar a Forf.
Como bien comentan en el Bandcamp una cosa entre el folk (hebreo/egiptiano, tambien algún guiño irlandés y todo) + brutal prog (alguna es como mis queridos finlandeses Deep Turtle versión extendida).
Variadito, a veces orquesta-de-la-cabra, otras retro-campy-futurista, algún semi-blast... mucho sentido del humor y con unos cuantos buenos momentos. Creo que le puede molar a Forf.
CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Muy buenos, son la leche, como unos The Monorchid más oscuros y obsesivos, más noise-rock, más post-punk, más ruidosos y abstractos y menos punk rockeros. La voz también se parece un puñao.
Kupak, me suena que hace no mucho mencionaste a The Vapors por aquí?
Han sacado nuevo disco y está muy guapo.
CountryJoe escribió:Kupak, me suena que hace no mucho mencionaste a The Vapors por aquí?
Vapors, creo que no... pero si dices que es bueno le pego una oreja.
Kupak escribió:Ahí van los Tracteur, lo tenía en el wishlist para escucharlo en algún momento y hoy es el día.
Este post fue lo ultimo que leí antes de acostarme. Puede que por eso tuviera un sueño raruno en el que leía en el blog de Ojalá esté mi Bici que estos Tracteur habían tocado en Barcelona en 2002. Y veía en al foto adjunta que uno del grupo me sonaba mucho y entonces me volvía un poco loco cotejando caras y lugares. No es un planteamiento muy destartalado, pero aseguro que me dejó super picuet al despertarme (cosa que he hecho unas 20 veces esta noche..)
Huelga decir que el plan número 1 del sábado era escuchar a los intrusos oníricos. A ver si es cierto que le gustan a Forf. Un nombre tan guay como TRACTOR se merece una música igual de guay.
Y mira, pues sí. Suenan a casamiento entre el roq roto francés bailongo que tanto adoro y una especie de klezmer gangstah fantásticamente traido (me recuerdan a veces a los momentos más desenfadados de Kroke). Va a recibir cariño esta semana, sin duda.
Forforcio- Mensajes : 3787
Pues no hace mucho me compré un disco al azar, de una banda sueca llamada Traktor, que por sorpresa se ha convertido en uno de esos discos recurrentes.
https://atlasrec.bandcamp.com/album/traktor-early-adopter
Describirles diciendo que mezclan post-rock, post-punk, post-hardcore, algunos toques math, y tienen una voz emo, quita las ganas de todo, pero lo cierto es que las canciones tienen una fluidez notable, y sobre todo no son burdos ni groseros desarrollando esas influencias.
Describirles diciendo que mezclan post-rock, post-punk, post-hardcore, algunos toques math, y tienen una voz emo, quita las ganas de todo, pero lo cierto es que las canciones tienen una fluidez notable, y sobre todo no son burdos ni groseros desarrollando esas influencias.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Pues no hace mucho me compré un disco al azar, de una banda sueca llamada Traktor, que por sorpresa se ha convertido en uno de esos discos recurrentes.
Los 10 primeros segundos y ya me han gustado. Ir
Luego ya me convencen con ese rollo Frodus, también Invasives... que creo que es trazable hacia atrás a los Nomeansno y su influencia en todos estos estilos de segunda mitad de los 90's/primeros 00's.
Como dices bien fluídos, con esa cosa de proclama punk bien articulada que llama a la movilización juvenil. Una insurrección basada en la infiltración y la subversión inteligente más que en la confrontación, la destrucción o la resistencia.
PD: un placer verle por aquí gran Annie
Última edición por Kupak el Dom 13 Sep 2020 - 11:32, editado 1 vez
Me lo he desayunado hoy y muy rico el disco, síKupak escribió:Annie escribió:Pues no hace mucho me compré un disco al azar, de una banda sueca llamada Traktor, que por sorpresa se ha convertido en uno de esos discos recurrentes.
Los 10 primeros segundos y ya me han gustado. Ir de octava en octava es una forma de empezar los temas/discos que ya me gusta de primeras, crea un marco que me dice que algo se va a mover entre medias.
Luego ya me convencen con ese rollo Frodus, también Invasives... que creo que es trazable hacia atrás a los Nomeansno y su influencia en todos estos estilos de segunda mitad de los 90's/primeros 00's.
Como dices bien fluídos, con esa cosa de proclama punk bien articulada que llama a la movilización juvenil. Una insurrección basada en la infiltración y la subversión inteligente más que en la confrontación, la destrucción o la resistencia.
PD: un placer verle por aquí gran Annie
Muy disfrutable Forforcio, me lo,guardo pa volver a darle.Forforcio escribió:Nunca había prestado atención a Free Salamander Exhibit, una gemación de Sleepytime Gorilla Museum.
Y no está nada mal el proyecto. A ratos pierden un poco el camino, pero es una buena escucha.
Interesante mezcla, la voz recuerda a Peter Gabriel.
Última edición por CountryJoe el Lun 8 Jun 2020 - 9:59, editado 1 vez
Las Lié estan triunfando entre los colegas
Jefazas.
Jefazas.
Discarral sí!Forforcio escribió:Las Lié estan triunfando entre los colegas
Jefazas.
Otros tirando de marcadores, esta vez del Spotify. Vienen del kraut (repetición, psicodelia) y aún siendo los ritmos circulares hay muchas variaciones y propulsión hacia delante. El sonido muy agradable también, como esponjoso de procesado electrónico (sin perder lo orgánico), una sensación de estufa eléctrica (sobre todo en el "Neverendless"). Bastante populares nivel Pitchfork.
Apa, de estos solo tengo controlado Allways, que creo que es el más sabrosón. No sabía que mutaran tanto entre discos.
Funk pa jebis.
No sé si lo he puesto ya...
Funk pa jebis.
Forforcio escribió:Apa, de estos solo tengo controlado Allways, que creo que es el más sabrosón. No sabía que mutaran tanto entre discos.
Funk pa jebis.
Esta gente es una fiesta. Tuve la suerte de verlos en directo y me lo pasé de lujo.
Un grupo que puede gustar por aquí, Gallops
Dandru- Mensajes : 1924
Forforcio escribió:Apa, de estos solo tengo controlado Allways, que creo que es el más sabrosón. No sabía que mutaran tanto entre discos.
- Spoiler:
Funk pa jebis.
Joder, me están molando mucho, lo tienen muy claro: "Misión imposible" con vampiros setenteros. Dentro de mis parámetros, me recuerdan a Critters Buggin (que es parecido en acid jazz y sin los vampiros?).
Uno de los temas de los exorcistas es un homenaje o un plagio de Shake Hands with Beef de Primus.
Dandru escribió:Forforcio escribió:Apa, de estos solo tengo controlado Allways, que creo que es el más sabrosón. No sabía que mutaran tanto entre discos.
Funk pa jebis.
Esta gente es una fiesta. Tuve la suerte de verlos en directo y me lo pasé de lujo.
Un grupo que puede gustar por aquí, Gallops
los vimos, los vimos, me lo pasé de lujo con ellos...
De Gallops me quedé con éste disco y luego creo que rompieron?
Muy buenos!
https://gallops.bandcamp.com/album/yours-sincerely-dr-hardcore-lp
Muy buenos!
Joder! Que rico suena éstoForforcio escribió:Apa, de estos solo tengo controlado Allways, que creo que es el más sabrosón. No sabía que mutaran tanto entre discos.
Funk pa jebis.
Solo hay una canciónKupak escribió:Otros tirando de marcadores, esta vez del Spotify. Vienen del kraut (repetición, psicodelia) y aún siendo los ritmos circulares hay muchas variaciones y propulsión hacia delante. El sonido muy agradable también, como esponjoso de procesado electrónico (sin perder lo orgánico), una sensación de estufa eléctrica (sobre todo en el "Neverendless"). Bastante populares nivel Pitchfork.
A ver qué encuentro por ahí...
CountryJoe escribió:De Gallops me quedé con éste disco y luego creo que rompieron?
Muy buenos!
Volvieron y sacaron Bronze Mystic, que es un melocotonazo de miedo. Y se supone que estan trabajando en material nuevo.
Estuve en ese mismo concierto que menciona Hank y se me rompieron las gafas de tanto bailar
Forforcio escribió:CountryJoe escribió:De Gallops me quedé con éste disco y luego creo que rompieron?
Muy buenos!
Volvieron y sacaron Bronze Mystic, que es un melocotonazo de miedo. Y se supone que estan trabajando en material nuevo.
Estuve en ese mismo concierto que menciona Hank y se me rompieron las gafas de tanto bailar
Flechas infinitas, pero yo llevaba lentillas Ahí creo que fue cuando conocí a Hank y luego le vi bien en Gost
Dandru- Mensajes : 1924
CountryJoe escribió:
- Spoiler:
No sabría decir por qué pero me está entreteniendo este disco. Lo suficientemente familiar para los noventeros pero tampoco una copia, lo suficientemente retorcido para no aburrirte y lo suficientemente luminoso para no agobiarte.
Kupak escribió:CountryJoe escribió:
- Spoiler:
No sabría decir por qué pero me está entreteniendo este disco. Lo suficientemente familiar para los noventeros pero tampoco una copia, lo suficientemente retorcido para no aburrirte y lo suficientemente luminoso para no agobiarte.
Joer es que esta muy chulo!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
a mi esta me moló bastante, me recordó mucho a nin aunque entiendo que las referencias no son esas
alflames- Mensajes : 28071
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Crea adicción de la güena, además.
Me suenan de hace muchos años, les vuelvo a dar a ver.alflames escribió:a mi esta me moló bastante, me recordó mucho a nin aunque entiendo que las referencias no son esas
Lo más cerca que vamos a estar de la evolución de Fugazi.
Última edición por CountryJoe el Mar 16 Jun 2020 - 13:31, editado 1 vez
CountryJoe escribió:Lo más cerca que vamos a estar de la evolución de Fugazi.
https://coriky.bandcamp.com
que grande, no tenia ni idea
me encanta lo de they hope to tour, xDDDDDDDDDD a ver si de verdad tienen tantas ganas y con eso de que a penas se podra girar por interior, les da por hacer giras de festivales, y el covid es el que nos va a devolver a mackaye a sus cabales
por otro lado ya se podia juntar con el cuñado, eh
no me acuerdo pro que pero no pude ir a the evens cuando tocaron 2 veces seguidas en madrid y me jodió una barbaridad
alflames- Mensajes : 28071
DumDumBoy escribió:Kupak escribió:CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Ta bien... pero no tanto como para entusiasmarme, va por ahí la cosa, sin lanzar cohetes pero muy agradable.
De Earth Below me esperaba otra cosa. Es un buen trabajo, pero muy comedido para mi gusto.
Los Covet prometen unos minutos feel-good, a ver si es cierto.
Por aquí dejo a Wishfield, que pese a los tags de bandcamp y a las (muy escasas) voces rasposas hacen una música muy peculiar. Guitarra y bajo sin trastes, toboganes constantes. Voz limpia femenina. Una mezcolanza lo-fi, tech, rudista y grunge que me tiene enganchadísimo. Se me hacen, además, muy cercanos. Una de esas bandas que te dejan la sensación de estar escuchando a unos colegas.
Por aquí dejo a Wishfield, que pese a los tags de bandcamp y a las (muy escasas) voces rasposas hacen una música muy peculiar. Guitarra y bajo sin trastes, toboganes constantes. Voz limpia femenina. Una mezcolanza lo-fi, tech, rudista y grunge que me tiene enganchadísimo. Se me hacen, además, muy cercanos. Una de esas bandas que te dejan la sensación de estar escuchando a unos colegas.
Otros en mi wishlist de Bandcamp... one-man band tipo Yowie, muy bueno. A mí me molaría hacer algo así.
Lo tenían ya grabado el año,pasado pero han esperado a que Joe Lally acabase de girar con The Messthetics y su último disco.alflames escribió:CountryJoe escribió:Lo más cerca que vamos a estar de la evolución de Fugazi.
https://coriky.bandcamp.com
que grande, no tenia ni idea
me encanta lo de they hope to tour, xDDDDDDDDDD a ver si de verdad tienen tantas ganas y con eso de que a penas se podra girar por interior, les da por hacer giras de festivales, y el covid es el que nos va a devolver a mackaye a sus cabales
por otro lado ya se podia juntar con el cuñado, eh
no me acuerdo pro que pero no pude ir a the evens cuando tocaron 2 veces seguidas en madrid y me jodió una barbaridad
En la primera escucha... Originales, inquietante, por ratos desquicia-apabullante, pero es un volveré a repetir, tiene un no sé qué que qué se yo.Forforcio escribió:De Earth Below me esperaba otra cosa. Es un buen trabajo, pero muy comedido para mi gusto.
Mola!
Que bien arranca ésto... me huelo que me voy a quedar con ganas de más.Kupak escribió:Otros en mi wishlist de Bandcamp... one-man band tipo Yowie, muy bueno. A mí me molaría hacer algo así.
Edito:
Pues eso, mu rico pero muy corto.
CountryJoe escribió:Que bien arranca ésto... me huelo que me voy a quedar con ganas de más.Kupak escribió:Otros en mi wishlist de Bandcamp... one-man band tipo Yowie, muy bueno. A mí me molaría hacer algo así.
- Spoiler:
Edito:
Sí, all killer no filler, todo bueno y sin relleno. Si tienes cuatro temas buenos tienes cuatro temas buenos... soy anti-relleno!!!
Así es amigo.Kupak escribió:CountryJoe escribió:Que bien arranca ésto... me huelo que me voy a quedar con ganas de más.Kupak escribió:Otros en mi wishlist de Bandcamp... one-man band tipo Yowie, muy bueno. A mí me molaría hacer algo así.
- Spoiler:
Edito:
Sí, all killer no filler, todo bueno y sin relleno. Si tienes cuatro temas buenos tienes cuatro temas buenos... soy anti-relleno!!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20