No-Metal para Metaleros
+35
Scars
espiralaurea
alflames
Annie
llozano
Dandru
Álvaro
Leutwin
káiser
locovereas
Pyramidhead
El Jinete Nocturno
Bokor
p0pi
DumDumBoy
Francois Zappa
Ángel Satanic
cortinas
TheCrybaby
Hank
AAoN
Blood
eskoriez
Caffeine
Unsein16
Ihsahn
Kupak
Bela Lugosi's dad
Forforcio
Micromegas
Jud
Woody
Klarkash-Ton
silver
CountryJoe
39 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: No-Metal para Metaleros
Le he dado un tiento al de MNHM, al principio pensé que iba a ser como Mombu por aquello del saxofón y algo tiene. Muy delineado y yo diría que minimalista.
También me he puesto el youtube de Nastie band... como una invocación en la que todos saben que no va a salir el demonio de esos huesos.
También me he puesto el youtube de Nastie band... como una invocación en la que todos saben que no va a salir el demonio de esos huesos.
Kupak- Mensajes : 29314
Recuperando ésta gozada.
Última edición por CountryJoe el Mar Jun 16 2020, 11:31, editado 1 vez
CountryJoe- Mensajes : 11537
Lo pongo por aquí... base R&B/soul y similares pero pronto se va por otros derroteros, algunas grabaciones caseras, gran voz, muy chulo. La segunda parte es un test de resistencia, rayante a tope.
Electrónica limpita, bien geométrica y desinfectada, seguro que hay mil discos parecidos. Me ha gustado por el toque balinés, como ir a una Bali sin humanos recreada con androides. También se parece a Ozric Tentacles.
Muy agradableKupak escribió:Electrónica limpita, bien geométrica y desinfectada, seguro que hay mil discos parecidos. Me ha gustado por el toque balinés, como ir a una Bali sin humanos recreada con androides. También se parece a Ozric Tentacles.
Unos cuantos días volviendo al de Shaman Elephant, se me hace extrañamente corto, buena señal. Ya voy servido de psicodelia para unos cuantos meses entre este y el del año pasado de Elder (entre los que hago conexiones).
OOIOO he empezado varios discos y me quedo a medias, en otro momento más propicio me pongo aunque sospecho que tampoco me molan tanto.
OOIOO he empezado varios discos y me quedo a medias, en otro momento más propicio me pongo aunque sospecho que tampoco me molan tanto.
Limiñanas, The Jesus and Mary Chain, habitaciones llenas de humo, fumada vintage, Francia.
Muy rico, KupakKupak escribió:Limiñanas, The Jesus and Mary Chain, habitaciones llenas de humo, fumada vintage, Francia.
CountryJoe escribió:Muy rico, KupakKupak escribió:Limiñanas, The Jesus and Mary Chain, habitaciones llenas de humo, fumada vintage, Francia.
- Spoiler:
Ta bien, un poco "de confinamiento", cerrao... se compensa con la utopía del de Asa Tone.
CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Los rockers con tupé del sótano cavando un agujero. Ahora saben que hacia abajo no hay salida.
CountryJoe escribió:
Quiero volver a este disco que al final no lo escuché entero, no encuentro el momento y eso que me intrigó la narración esa y la mezcla tan bien hecha de "folk pagano" con alguna cosa electrónica. Misterioso.
Kupak escribió:CountryJoe escribió:
- Spoiler:
Los rockers con tupé del sótano cavando un agujero. Ahora saben que hacia abajo no hay salida.
Hablando de rockers y túneles, donde te puedes encontrar algunas pesadillas peliculeras...
Última edición por CountryJoe el Lun Jun 29 2020, 11:02, editado 1 vez
CountryJoe escribió:Hablando de rockers y túneles, donde te puedes encontrar algunas pesadillas peliculeras...
https://learningcurverecords.bandcamp.com/album/phantasma
Gracias tío, no soy muy fan ni del terror ni de las pesadillas, soy un popero... pero les pego una oreja
Tengo que ponerme al día con el no-metal.
Forforcio- Mensajes : 3787
Doblepost descarado
Que bien suena ésto, me quedoForforcio escribió:Doblepost descarado
Dale, pienso que merece muy mucho la penaKupak escribió:CountryJoe escribió:Hablando de rockers y túneles, donde te puedes encontrar algunas pesadillas peliculeras...
https://learningcurverecords.bandcamp.com/album/phantasma
Gracias tío, no soy muy fan ni del terror ni de las pesadillas, soy un popero... pero les pego una oreja
Forforcio escribió:Tengo que ponerme al día con el no-metal.
Frenético! (con fundamento)!
Un par de temas y vaya tralla, el batería, también.
CountryJoe escribió:
Cojonudo!!!
Ya tengo escucha para esta noche
Ayer un par de temas de Custar Flux, empieza fetén, circular como a mí me gusta... al principio pensé que iba a ser algo como unos Lungfish actualizados pero no... esto va más por el vintage beatleliano en su faceta psicodélica... más clásico de lo que me esperaba y bastante prog.
Ya a partir del final del primer tema me fui desenganchando y al tercero ya no me enteraba... lo que sí que me pareció es que los músicos iban un poco al límite... me lo guardo.
Ya a partir del final del primer tema me fui desenganchando y al tercero ya no me enteraba... lo que sí que me pareció es que los músicos iban un poco al límite... me lo guardo.
Muy bien visto con tan poco escuchado, riffs circulares e hipnóticos, de eso vaKupak escribió:Ayer un par de temas de Custar Flux, empieza fetén, circular como a mí me gusta... al principio pensé que iba a ser algo como unos Lungfish actualizados pero no... esto va más por el vintage beatleliano en su faceta psicodélica... más clásico de lo que me esperaba y bastante prog.
No les había prestado mucha atención pero los tenía marcados y están muy bien, la vía rápida es que se parecen a los Melvins, rock alternativo stonerizado o viceversa. Muy bien.
CountryJoe escribió:Muy bien visto con tan poco escuchado, riffs circulares e hipnóticos, de eso vaKupak escribió:Ayer un par de temas de Custar Flux, empieza fetén, circular como a mí me gusta... al principio pensé que iba a ser algo como unos Lungfish actualizados pero no... esto va más por el vintage beatleliano en su faceta psicodélica... más clásico de lo que me esperaba y bastante prog.
Le dí otro arreón al de Custar y esta vez a ratos pensé en Bowie? y lo que decía antes, algo raro me pasa con el disco, como que algo falla en el engranaje, no logro ver por qué, a lo mejor el vocalista.
finalmente me ha ganado el disco, vaya si me ha ganado. Han depurado su mezcla de estilos y menuda triunfada es el resultado.
CountryJoe escribió:finalmente me ha ganado el disco, vaya si me ha ganado. Han depurado su mezcla de estilos y menuda triunfada es el resultado.
sí!
Ya lo dije, me ha gustado más que el primero
Una de las portadas del año, por lo que he picado el disco en directo en Texas tiene muy buena pinta!
Por lo demás alimentándome de los megamix de grandes éxitos de Shaman Elephant, L'Epee, Baron Crane, Cave, Benee, Catalogue... y con ganas de volver al chiquipunk y Command Casual.
Por lo demás alimentándome de los megamix de grandes éxitos de Shaman Elephant, L'Epee, Baron Crane, Cave, Benee, Catalogue... y con ganas de volver al chiquipunk y Command Casual.
LLevo unas semanas sin mucho tiempo para la música, tengo pendientes tus dos últimas recomendaciones Kupak
Y unos días enroscado con lo nuevo de Protomartyr que está muy muy bien.
Y unos días enroscado con lo nuevo de Protomartyr que está muy muy bien.
Última edición por CountryJoe el Jue Jul 23 2020, 13:54, editado 1 vez
Joer el de Protomartyr, tiene pinta de que se va a convertir en un favorito, la leche... y bueno, yo también estoy que no asimilo tanto en tan poco tiempo, no importa, estoy disfrutando un montón.
Para añadir al atasco y la confusión, este tío le tengo fichao por algún tema en particular pero nunca me he puesto con el disco entero. Tenía el prejuicio de que era indie o algo así del montón y no, mola mucho.
Para añadir al atasco y la confusión, este tío le tengo fichao por algún tema en particular pero nunca me he puesto con el disco entero. Tenía el prejuicio de que era indie o algo así del montón y no, mola mucho.
Kupak escribió:No les había prestado mucha atención pero los tenía marcados y están muy bien, la vía rápida es que se parecen a los Melvins, rock alternativo stonerizado o viceversa. Muy bien.
Moooooooola!!!!
locovereas- Mensajes : 33247
sí, me lo recomendaron en su día y me gusto bastante aunque no le di muchas vueltas... volveré a él a ver que tal me sienta ahoraKupak escribió:Joer el de Protomartyr, tiene pinta de que se va a convertir en un favorito, la leche... y bueno, yo también estoy que no asimilo tanto en tan poco tiempo, no importa, estoy disfrutando un montón.
locovereas escribió:Kupak escribió:No les había prestado mucha atención pero los tenía marcados y están muy bien, la vía rápida es que se parecen a los Melvins, rock alternativo stonerizado o viceversa. Muy bien.
- Spoiler:
Moooooooola!!!!
Por lo que he catao los primeros discos eran más de sludge convencional, este es del año pasado y es más rock/metal alternativo que otra cosa. Por cierto, happy sludge, flower doom... los metaleros están haciendo canciones de amor.
CountryJoe escribió:sí, me lo recomendaron en su día y me gusto bastante aunque no le di muchas vueltas... volveré a él a ver que tal me sienta ahoraKupak escribió:Joer el de Protomartyr, tiene pinta de que se va a convertir en un favorito, la leche... y bueno, yo también estoy que no asimilo tanto en tan poco tiempo, no importa, estoy disfrutando un montón.
- Spoiler:
A mí me ha sentado de lujo, de las muy raras veces en las que he querido que un disco no se acabe.
DesquicianteKupak escribió:Una de las portadas del año, por lo que he picado el disco en directo en Texas tiene muy buena pinta!
.
CountryJoe escribió:DesquicianteKupak escribió:Una de las portadas del año, por lo que he picado el disco en directo en Texas tiene muy buena pinta!.
- Spoiler:
Entre cuenta-cuentos, guía espiritual y tío raro en general
Si mola sí, compro!locovereas escribió:Kupak escribió:No les había prestado mucha atención pero los tenía marcados y están muy bien, la vía rápida es que se parecen a los Melvins, rock alternativo stonerizado o viceversa. Muy bien.
Moooooooola!!!!
El nuevo de Horse Lords es muy estimulante, pero podrían meterse por el culo la nota ascendente al final del segundo corte.
Forforcio escribió:
- Spoiler:
El nuevo de Horse Lords es muy estimulante, pero podrían meterse por el culo la nota ascendente al final del segundo corte.
Es muy bueno, sólo que tiene tanto carácter y es tan desafiante (digamos) que no es para escuchar todos los días.
Recién salido del horno, me he llevado una alegría mañanera, a ver qué tal...
Kupak escribió:Recién salido del horno, me he llevado una alegría mañanera, a ver qué tal...
La primera impresión con el de Command Casual... como en Corrupción en Miami, la última temporada se volvió raruna. A ver cómo evoluciona la cosa.
https://ganser.bandcamp.com/
Jajaja si que son peliculeros a tope, si.Kupak escribió:La primera impresión con el de Command Casual... como en Corrupción en Miami, la última temporada se volvió raruna. A ver cómo evoluciona la cosa.
Leí por ahí que parece la banda sonora de una peli era guerra fría de Thomas Pynchon.
CountryJoe escribió:Jajaja si que son peliculeros a tope, si.Kupak escribió:La primera impresión con el de Command Casual... como en Corrupción en Miami, la última temporada se volvió raruna. A ver cómo evoluciona la cosa.
Leí por ahí que parece la banda sonora de una peli era guerra fría de Thomas Pynchon.
Más de series que de películas diría yo, aunque Arma Letal o La Jungla de Cristal puede que sí (me refiero al primero).
Este segundo me ha recordado extrañamente a "Inherent Vice", la parte retorcida y esotérica de la trama que te pasa por encima sin que te enteres de nada (como al protagonista), no el elemento puramente fumeta.
He visto que los coreanos IDIOTAPE tienen un tema nuevo. Creo que su estilo de turbo-discotequeo es muy metalero-friendly, a mi me flipan.
Este es un clásico:
Y el nuevo:
Este es un clásico:
Y el nuevo:
Forforcio escribió:He visto que los coreanos IDIOTAPE tienen un tema nuevo. Creo que su estilo de turbo-discotequeo es muy metalero-friendly, a mi me flipan.
Este es un clásico:
- Spoiler:
Y el nuevo:
Me han sonado a videojuego retro, molan mucho, muchos tipos de naves y patrones de lluvias de balas, también jefes chulos que van apareciendo. Muy movidito y colorido. Me los guardo.
- Spoiler:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20